jul 27

Sale gratis

Habla Jaime Mayor Oreja, nada menos que el portavoz del PP en el Parlamento Europeo: “El Gobierno le ha dado a ETA la legitimación y la legalidad. Ya me gustaría que Zapatero utilizara la misma vara de medir que con el asesino terrible de Noruega, que hay que condenar; con la otra vara, eso sí, se está legalizando, legitimando, a 900 asesinatos que se han producido a lo largo de estos años”. La frase es de ayer, en una entrevista en la COPE. No es la primera vez que Mayor Oreja suelta algo así, aunque no por repetida esta canción suena menos despreciable. Lo más vergonzoso de esta historia no es la reiteración, sino sus consecuencias: la ausencia de ellas. A Jaime Mayor Oreja le saldrá gratis decir en la radio una barbaridad así, del mismo modo que no le costó nada acusar a Zapatero, hace unos meses, de ser un “aliado potencial” de ETA.

Aunque el problema principal de estas calumnias no es el disco rayado de Mayor Oreja, ni tampoco esa parroquia de ultraderecha que aplaude sus gruesas declaraciones e incluso las supera. Lo peor es el silencio cómplice de esa organización, el PP, que pretende volver a gobernar España y que permite y tolera que su portavoz en el Parlamento Europeo, la persona que habla en su nombre para Europa, acuse sin pruebas al mismísimo presidente del Gobierno de jugar al tiqui-taca con ETA.

Hay dos teorías para explicar el silencio de Mariano Rajoy ante los exabruptos de Mayor Oreya. La primera: que el líder del PP no quiere, no puede o no se atreve a poner orden entre los duros de su partido. La segunda: que Rajoy alienta este discurso porque ayuda a movilizar a su electorado más ultra. No sé cuál de las dos es cierta. Tampoco cuál es la más impresentable.

133 comentarios en “Sale gratis”

  1. # Marco Baranyi dice:

    Pues atentos a sus hermanos ideologicos de Italia:

    Mario Borghezio, eurodiputado italiano de la Liga Norte dice que Brevik “tiene ideas excelentes” http://bit.ly/ntuIWQ

  2. #0 JPatache dice:

    Con esto, hay una sensación de desbordamiento. Por saturación por abundancia de “inputs” y por dejación por el pensamiento de que esas cosas se descalifican a sí mismas. Es como la maguferia y los mitos urbanos.
    Hay que contestarlas, combatirlas, señalarlas y contextualizarlas cada vez. Las veces que haga falta, para intentar que no se queden fijadas como “pensamiento normal/común/mayoritario”. Si no hay contestación, habrá ciudadanos desprevenidos que lo den por bueno. Y ese es el peligro.

  3. #0 JPatache dice:

    Más por el mismo precio
    “la alcaldesa se ha defendido y ha dicho que utiliza el coche en el que va la policía por su seguridad ya que según la policía podría haber terroristas en la Plaça i Baix”
    http://www.infoexpres.es/s5522n116779-La-alcaldesa-indigna-a-los-del-movimiento-15-M-por-unas-declaraciones-en-el-pleno-de-hoy.html

  4. #0 Escolar: "Sale gratis" dice:

    […] Escolar: "Sale gratis" http://www.escolar.net/MT/archives/2011/07/sale-gratis.html  por Tahrir hace 2 segundos […]

  5. #0 Felipe221060 dice:

    El que el PP aglutine toda una extraordinaria amalgama de ideologías que van desde la extrema derecha hasta casi el centro político, en mi opinión, quizá sea consecuencia de la inexistencia de partidos clásicos de la derecha democrática tradicional europea en España al haberse mantenido varias décadas en el poder un régimen de carácter clareamente fascista. En cualquier caso lo que, por un lado beneficia a la estabilidad democrática en España que estos ultras esten a la sombra de un partido de cierta solvencia y reconocimiento democrático en Europa impidiendo su desarrollo como está ocurriendo en otros países europeos, por el otro obliga a la cúpula del mismo a hacerles continuos brindis al sol para no perderleos por su propia derecha. Creo que la Tecera o Nueva Vía a la que se sumaron la mayor parte de los tradicionales partidos socialdemócratas europeos finales de los 90 como aquí en España el PSOE, los escoró tanto al centro que han empujado hacia posturas más duras a los partidos de derechas que intentaban ocupar el mismo. Bien podría Mariano Rajoy marcar distancia con estos personajes y los que, en representación de su partido acuden a tertulias tan reaccionarias como peligrosas como las de Intereconomía con esa violencia verbal tan inusitada. Esto si que representa un peligro para la democracia ver a supuestos representantes de un partido que dice ocupar el centro político en un foro tan virulento como este.
    http://felipepozueco.blogspot.com/

  6. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Qué generoso eres. Si sólo les saliera gratis, si sólo fuera eso, el PP, con Mayor Oreja, no habría sido el partido más votado en las europeas. Para los desmemoriados: año 2009, antes de los “giros” a alguna parte.
    No hay dos teorías pero sí hay dos roles: los que por activa cazan votos de sus ultras en la radio, y los que por pasiva se esconden para que el electorado de enfrente siga haciendo el imbécil y no les dé por votar. Cuando han hablado todos, sin que nadie les forzara, soltaban frases como “shi ushté no cumple le pondrán bombash, y shi no hay bombash esh porque ha cedido”. Y esa vez no les salió gratis.

  7. #0 JPatache dice:

    Aprovecho la oferta.

    “Si Rajoy no hace nada y no dice nada sobre esto, es que está poniendo bombas”

    O algo así. No estoy acostumbrado a usar la lógica perplejante.

  8. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    “Si fuera un fascista intentaría que no se me notara. O no.”

    ¿Encaja?

  9. #0 JPatache dice:

    El espectro de las comunicaciones de Rajoy
    “Si doy un golpe es que sí. Si doy dos golpes es que no. Y si no doy ningún golpe, es que puede que sí y puede que no”

  10. #0 masclaroagua dice:

    Existe una tercera teoría: “Las dos teorías anteriores son ciertas”.

    ¿Qué pasaría si nos dedicáramos a decir que la actitud del PP es el caldo de cultivo de potenciales asesinos como el de Noruega?…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  11. #0 Cacadevaca dice:

    En este pais de lealtades inquebrantables, poco podemos hacer para convencer a los votantes fijos del PP. Son autómatas. La derecha no tiene potenciales ni disidencia porque proviene del gesto hierático del fascismo y el paso de la oca.
    Gastemos, pues, nuestra energía en reorganizar la izquierda, haciendo la mejor unidad posible del variado crisol que dan las posiciones críticas e informadas en un mundo en constante movimiento.
    Salud.

  12. #0 quejarta dice:

    No creo que sea la última perla del Orejón que añora la placidez de otra época, esto nos pasa a los españoles por no obrar en consecuencia en el juzgado, ¿por qué los partidos de izquierdas no han procedido con demandas ante estas calumnias? su hubiera habido un escarmiento, no se les calentaría la boca tanto, por lo menos en público, por que en privado seguro que nos horrorizaríamos ante sus verdaderos pensamientos. La gente no cambia tan solo se morada, el que es facista en privado, en público es un reprimido, es que se nota a la legua.

  13. #0 Fito dice:

    A lo mejor no le sale gratis del todo. A lo mejor se lo cobran con dos monedas de plomo.

  14. #0 un sueño enorme dice:

    Totalmente gratis no le sale. Por una parte está el ‘efecto Carod’, que yo creo que el pp sigue sin medir bien. Por otra, que quizá le importe más al pensador este, esa actitud fue una de las causas del desalojo de su sector en el pp vasco.

    Respecto a las teorías, aportar otra (vamos ya por la cuarta, no?): su propia letra no es lo único que no entiende mariano. Un ‘no sabe’ que debieran incluir todas las frases que empiecen con ‘Mariano Rajoy’.

  15. #0 Txomin Goitibera dice:

    “Hay dos teorías para explicar el silencio de Mariano Rajoy ante los exabruptos de Mayor Oreya. La primera: que el líder del PP no quiere, no puede o no se atreve a poner orden entre los duros de su partido. La segunda: que Rajoy alienta este discurso porque ayuda a movilizar a su electorado más ultra. No sé cuál de las dos es cierta. Tampoco cuál es la más impresentable.”

    Tal vez sean las dos cosas a la vez, no tienen por qué ser excluyentes.
    http://txomingoitibera.files.wordpress.com/2011/02/belarri-eta.jpg

    Fito. Tu padre qué tal mea.

  16. #0 Jose Gomez dice:

    El oreja será de ultraderecha pero con el caso faisán de por medio cualquiera con dos dedos de frente sospecha de este gobierno. ¡En manos de quienes estamos!

  17. #0 susoman dice:

    Y no se olviden del subtexto: al de Noruega “hay que condenarlo”, en fin, cumplamos con el tedioso protocolo, pero el terrorismo malo de verdad es el de ETA.

  18. #0 x_X_x dice:

    Hoygan, es ke son ustedes unos rojazos antiempresa.

    Don Jaime Mayor Oreja tan solo es un emprendedor, tan denostados en este pais, que solo quiere lo mejor para su negocio en el Pais Vasco de escoltas privados pagados con dinero publico.

    Solo son negocios….

  19. #0 poliket dice:

    No hay como decir barbaridades y gilipolleces para atraer y ser centro de la atención mediática. Ya no es necesario entrar en elefante en la ciudad de New York.

    Esto es muestra representativa del teatro en el que vivimos. Espectáculo lamentable, de declaraciones y superficies, también en lo que nos quieren hacer creer, en esa están con todas sus fuerzas (Rubalcaba, Puig, la presunta defensora del pueblo, etc.) cuando dicen, exigen, que los del 15-M respeten el juego democrático, el juego político -el suyo y que nos presentan como hegemónico y único- mientras ellos son incapaces de exigirse nada, ni el más mínimo respeto y decoro, para con los ciudadanos o con los programas electorales que votaron.

    Volvemos al “ha dicho que el otro dijo”, y así recuperan, a base de barbaridades de dimensiones enormes (y más que serán, o que necesitarán que acaben siendo), la atención mediática y se vuelve a hablar, primero, antes que nada, de ellos.

    Rajoy, Mayor y compañía, lo vestro no es política, si no intereses personales, empresariales, familiares y de amigos, vuitreo, no se le vaya a acabar a la empresa de seguirdad y guardaspaldas el chollo, negocio (y no sólo electoral) de ETA al portavoz franquista que figura como voz hablante de la mitad (si no la mayoría) de españoles en Europe.

  20. #0 Jose Gomez dice:
  21. #0 Jose Gomez dice:

    El faisán obliga a sospechar de todo y de todos. Política corrupta y terrorismo se autoalimentan.

  22. #0 Jose Gomez dice:
  23. #0 Jose Gomez dice:

    El faisán obliga a sospechar de todo y de todos. Política corrupta y terrorismo se autoalimentan.

    http://www.titerenet.com/archivo/taller-de-marionetas/

  24. #0 Jose Gomez dice:

    El oreja será de ultraderecha pero con el caso faisán de por medio cualquiera con dos dedos de frente sospecha de este gobierno. ¡En manos de quienes estamos!

    http://www.titerenet.com/archivo/taller-de-marionetas/

  25. #0 Benito Olmo dice:

    En este pais la indecencia parece no tener límites. El PP quiere gobernar a toda costa, y para ello utiliza cualquier recurso o discurso, por polémico o desafortunado que sea. Se han pasado casi 4 años haciendo una oposición ridícula, esforzándose más en señalar los errores del gobierno actual que en hacer bien suu trabajo, máxime cuando fue Jose Maria Aznar el que nos metió hasta el cuello en esta crisis, aunque sea Zapatero el que la ha agravado con sus extraordinarias medidas anticrisis.

    http://milcosasquenotedije.blogspot.com/

  26. #0 Darth dice:

    Con lo de Noruega se les está viendo a muchos el plumero tela marinera. Si el tío fuera moreno y pusiera bombas en nombre de Alá nos estarían dando la barrila con la presunta ola de fanatismo islamista que se apodera del mundo musulmán y de los minolles de terroristas moros que se preparan para venir a violarnos y tal, y que hay que prohibir las mezquitas y bombardear en alguna parte porque los musulmanes son todos unos fanáticos terroristas como todos hemos podido ver por televisión.

    Pero como resulta que es rubio y pone las bombas en nombre de la pureza cristiana, resulta que es un loco solitario que va por su cuenta, pordió, no hay que generalizar ni criminalizar las ideas por culpa de un chalado…

    (Lo de “no se deben criminalizar las ideas”, dicho aquí en España y después de lo que ha llovido los últimos meses, tiene muchísima guasa: que sí, que no hay que “criminalizar las ideas”… a menos que esas ideas cuestionen de algún modo la sacrosanta unidad de España, nación única, unitaria, uniforme e indivisible: en ese caso se criminalizan todo lo que haga falta)

  27. #0 adolfof.blogspot.com dice:

    ¿dónde está la oposición que no sale en “tromba” a descalificar esos insultos? Al menos para ponérselo un poco difícil a Rajoy, que al no decir nada -como siempre- es porque piensa lo mismo que Oreja, no?. Si la oposición no es contundente, la caverna lo aplaude, y algunos periodistas lo dejan porque “ya sabemos como es Jaime”, es normal que le salga gratis a este sinvergüenza.

  28. #0 tiocamilo dice:

    Jose Gomez, es que no tienes ni p. idea de lo que hablas. ¡Ciruelo!

  29. #0 Osapolar dice:

    Por favor, alguien me puede traducir la frase de Mayor Oreja?. Es que no la entiendo. De verdad. La mala baba, si la entiendo lo demas no.Que es un jeroglifico, eso de las varas de medir?

  30. #0 krotitz dice:

    la ultraderecha está llena de dementes que hacen dircursos demenciales y delirantes que no hay dios que entienda, por mucho que lo leo no entiendo lo que quiere decir el placido anciano franquista.

    “El Gobierno le ha dado a ETA la legitimación y la legalidad. Ya me gustaría que Zapatero utilizara la misma vara de medir que con el asesino terrible de Noruega, que hay que condenar; con la otra vara, eso sí, se está legalizando, legitimando, a 900 asesinatos que se han producido a lo largo de estos años”

    tienen un dircuso amorfo, desestructurado, radical, fanatico, TODO RUIDO PARA UN PUBLICO INFANTILOIDE que ya no sabe ni por donde mea.

    ¿Bajo qué criterios politcos y desde que interés se puede justificar el dircuso deliante del anciano franquista?

  31. #0 krotitz dice:

    @EsperanzAguirre y demas ultras derechista siguen sin condenar los asesinatos del pijo-ultra libegal. temen perder votos?

    alguien se imagina si un morito loco mata a un pijo de faes la que se monta en madrid. a esta hora madrid se llena hermanntertsch-Breivik y legionario de franco rey con bate de besbiol y la espe no estaria pidiendo calma precisamente.

    para nuestra nueva derecha cada victima franquista es un martil a beatificar el resto de las victimas del terrorismo se desprecian. Para el PP de los atentados del 11m lo importante no fueron los asesinado lo importante es que el PP perdio la elecciones y eso no lo perdonan.

  32. #0 Pfff dice:

    Las dos son ciertas, Nacho, y a cual más impresentable.

    La existencia misma de esas opciones indica bien a las claras la inexistencia de un mínimo espíritu crítico en gran parte de la ciudadanía, presa del “mientras el agua no llegue hasta aquí”, y de cierta dosis de envidia.

    Mayor oreja no puede evitar que se le acabe el chollo del negocio de las escoltas, algo que debería de haber manejado el estado y no un particular. Ha intrigado, obstaculizado y conspirado hasta la extenuación hasta extremos inauditos y despreciables para mantener el statu-quo. Ha vivido de la existencia de ETA y se ha alimentado de ella hasta hacerse rico, y ahora que se le seca la teta de la vaca, intenta reanimarla de una manera tan zafia como la que vemos. Su partido, el PP, está en el gobierno vasco contra natura, pactando con su enemigo natural, el PSOE y gracias a una “trampa” legal que ya ha saltado por los aires. Y ahora ataca a Zapatero, a Rubalcaba, y a todo lo que se menea, olvidando el penoso espectáculo que ofrece en Euskadi, donde su partido se ha agarrado a las faldas del PSOE, ese a cuyo “jefe” llama lo que llama para “tocar pder”.

    Y allí, ya le han pillado hace mucho tiempo, se han despertado de la anestesia.

    Hace falta que el resto de la gente se despierte también. Y eso se conseguiría con una demanda multimillonaria…buano, con una no…con varias.

  33. #0 susoman dice:

    Ya saben lo que dice Glenn Beck, eso de juntar a los jóvenes en reuniones políticas es propio de las juventudes hitlerianas. Ójala un día este canalla u otro de su clase se encuentre cara a cara con los padres de unos de esos chicos sobre cuya tumba escupen.

    Entonces agradecerá que las convicciones democráticas de esos padres sean lo bastante firmes como para limitarse a devolver el salivazo y no tomarle la palabra recurriendo al sacrosanto derecho de portar armas de fuego.

  34. #0 David López dice:

    Hace unos días uno de los lectores de este blog dejó un comentario que (aún no entiendo por qué) recibió 5 negativos. Decía que, a la vista de la propaganda que hacía Breivik en su panfleto, y de las ideas que mostraba, daba todo el perfil de un tertuliano de Intereconomía.

    Apenas dos días después aparece Mayor Oreja dándole la razón al decir estas cosas. Y una de las cosas de las que Breivik acusaba a Zapatero era de ser blando y dejar claro que su país no va a intentar defenderse ante el terrorismo (ver el post de Nacho al que enlaza el mismo enlace de antes). Igual que Mayor Oreja.

    Este señor, diciendo esto unos días después de una matanza de socialistas, precisamente por tener ideas de izquierdas, es para mi como Otegi para ETA. Y tiene razón en algo: ojalá se aplicara a todo el mundo la misma vara de medir. En este caso, a él y a su partido la que se le ha aplicado a Otegi y a Batasuna.

  35. #0 lotas dice:

    El pecado de ZP por supuesto no es “ser de la ETA”. Ha sido querer pasar a la historia como el presidente que propició el final de ETA, combinando ciertas estrategias con la policial de toda la vida – que por sí sola parece no ir a terminar nunca con ETA del todo, por más que funcione muy bien.

    El problema es que al final ha terminado con una cosita blanca y grumosa en la comisura de los labios – las pruebas de ADN revelarán sin duda gen del RH negativo – y ETA está contenta.

    Claro que antes otros acabó con los pelos del bigote como una brocha con barniz seco por culpa del mismo engrudo, pero ahora gobierna quien gobierna, al otro ya lo pusimos a parir.

  36. #0 x_X_x dice:

    #34 Jaime Mayor Oreja no ha tardado ni 48 horas en adelantar a Anders Breivik por la derecha!!

    Eso es un ESPAÑOL de RAZA!!

  37. #0 krotitz dice:

    apostaria a que los locos de eta no van a volver a matar mientras antes los digierna los ultras del Pp mejor para todos. la derecha rabiosa debe aprender a vivir sin eta.

  38. #0 Simon Blanco Estevez dice:

    La estrategie de Rajoy es mas simple de lo que parece (que como buen gallego lo tengo calado 😀 )

    Ahi va, atentos: LA estrategia de Rajoy es….. No decir Nada!! (tadaaa!). Pase lo que pase. Como si se acaba el mundo. Como si el asesino de Utoya fuese Soraya Saez de Santamaría. Da igual. Rajoy no ha dicho, dice ni dirá nada al respecto de nada, a ver si la vamos a liar, con lo bien que va la cosa ahora mismo….

  39. #0 javielito dice:

    No creo que la espuma que echa por la boca Mayor Oreja sea para ganar votos por la derecha extrema, ya que todos los que están a la derecha del PSOE votan al PP y además no se abstienen porque todos votan con tal de desalojar a los socialistas del poder, más bien creo que es un fascista franquistas de los muchos que todavía quedan en la derecha española, Mayor Oreja en el PP ya pinta poco al igual que María San Gil, y toda la camarilla del PP vasco que quitaron o se fueron de la primera línea activa del PP con la llegada de Basagoiti a la presidencia del PP vasco.
    Mayor Oreja, Aznar y todo los ultras del PP son así, frikis políticos con una flaca memoria porque todos los presidentes del gobierno han intentado acabar con ETA, con la negociación, cuando AZNAR negoció con ETA, les llamaba MOVIMINETO DE LIBERACIÓN VASCO, y OREJA era ministro de interior y el que desarrollaba la estrategia del PP vasco, pero de eso ya no se acuerda.
    El problema más bien es que les duele y tienen miedo de que el que acabe con ETA SEA UN GOBIERNO DEL PSOE, y no ellos con su radicalismo ultra derechista, está en la práctica está derrotada, y que no hayan sido ellos los que se ponga la medalla les provoca urticaria, tampoco le hace gracia que Rubalcaba se pueda colocar la medalla de ser el MINISTRO DE INTERIOR, con el que ETA DESAPARECIÓ, pero en fin la historia es así, y a pesar de toda la espuma que echaron por la boca de si se entregaba Navarra se vino abajo, así seguirán hasta que el PP gane las elecciones si es que las gana, que entonces ya veríamos cual es su nueva estrategia y como reaccionan los etarras si esto se produce, pero lo que diga Mayor Oreja más bien es un problema para los votantes que están en esa frontera entre el PSOE y PP que votan a uno u otro según vayan las cosas y a esos votantes potenciales me parece que lo que hace las palabras de MAYOR OREJA es echarlos para atrás en su idea de votar al PP, y ganar votos entre la ultra derecha no creo que vaya a ganar más votos de los que ya tiene, porque mientras ideológicamente más a la derecha menos posibilidades tienen esos votantes de votar a otra opción que no sea el PP, y eso votan todos ninguno se abstiene, en todo caso intentarán condicionar y radicalizar al PP en una postura más ultra, pero Marianín sabe que mientras más se radicalice más voto pierde en esa frontera de votantes QUE SE SITUAN IDEOLOGICAMENTE ENTRE PP Y PSOE.
    Así que hasta que no se celebren las elecciones no va a decir ni mu sobre el tema, porque esos votos de la frontera les hacen faltan para ganar y tampoco va a desautorizar a Oreja porque tampoco quiere enfrentarse a su electorado más ultra que también lo necesita que voten y no los quiere cabrear, así que sigue como es él, me cayo y no digo nada y asunto resuelto, eso solo indica la forma de actuar de Mariano que le pasa igual con todo, nunca actúa en el momento para no meter la pata, también supongo que pensará que dentro del partido le pueden hacer la cama, la ESPE esta a la espera de que cometa algún error, para posicionarse y ahora sin su amigo Camps y su apoyo, sabe que baila en el filo de la navaja, ya no creo que antes de las elecciones le vayan a hacer la cama pero sabe que sino gana las elecciones es un cadáver político, así que así anda me callo y no me meto en líos.
    Un “cacho líder” para las situaciones que nos toca vivir que da miedo, porque deja que las cosas se vayan pudriendo sin hacer nada, y así en los tiempos que corren no se puede hacer política, hay que ser ágil y tomar decisiones para lo bueno y para lo malo, pero Mariano es así, y así va a seguir con su forma de actuar sin hacer nada.

    Yo por otra parte ni denunciaría ni me querellaría con Oreja si fuese del PSOE, que es precisamente lo que buscan Oreja y los ultras, para poder decir que a ETA NO SE LES PERSIGUE Y A ELLOS SI, POR DECIR LO QUE PIENSAN, así que digan lo que quieran, ellos solos se descalifican, y al contrario mientras más espuma radical echen por la boca más asustan al electorado más centrado que puede votar a PP o PSOE.
    La caverna que hay dentro del PP, tiene mucho poder, seguro que Aznar se habrá arrepentido mil veces de nombrarlo a dedo como su sucesor, y ahí están calentando banquillo la condesa y mister deuda madrileña para ver si Marianín comete algún fallo para quitarlo de en medio, así que Marianín no se fía ni de su sombra, y como las encuestas le favorecen pues va a seguir sin decir ni pio.
    SABE QUE SINO GANA LA CAVERNA LO VA A DEVORAR.

  40. #0 Jose Gomez dice:

    Si el actual, y por poco tiempo, presi que sufrimos se la pasó todo el tiempo intentando pactar con los terroristas para ganarse el mérito de haber conseguido la paz, ahora no tiene que extrañar que alguien que ha luchado a brazo partido contra el terrorismo diga estas cosas y la gente le crea, porque la gente le cree y los medios se hacen eco de sus declaraciones, le creen también aunque las desmientan para agitar el cotarro y que los mindundis de siempre piensen en otras cosas.

  41. #0 krotitz dice:
  42. #0 Carlos dice:

    Me gustaría que los periodistas tuvierais un poco mas de modestía. Asi por ejemplo cuando dices “hay dos teorias…” Tendrías que decir “Tengo dos teorias…” Porque me imagino que no te has metido en la cabeza de Rajoy para saber si tiene 2 teorias o 14.000.

    Saludos

  43. #0 Darth dice:

    #29 Osapolar

    No necesita traducción. Como discurso desafina algo y como varios han señalado es un poco incoherente y complicado de entender… si se pretende analizar desde la lógica y el razonamiento.

    Pero es que Mayor Oreja, en esas declaraciones, ni está construyendo un discurso razonado ni pretende hacerlo. Su mensaje no va dirigido al cerebro de nadie, sino a las vísceras de su rebaño. Básicamente está diciendo “Zapatero está a favor de la ETA y en contra de las víctimas”, y punto. Eso es lo que pretende decir y eso es lo que quiere que entiendan.

    Ponerse a analizar a qué se refiere con eso de las varas de medir o con lo de Noruega es perder el tiempo: no son más que divagaciones para adornar el mensaje primario y que parezca que habla de otra cosa.

  44. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Bueno, me parece que disiento de la mayoría: Yo si culpo a las ideas de que la gente que se las cree las aplique siguiendo su propia lógica interna. Que Mayor Oreja diga estas barbaridades tiene como consecuencia lógica pensar que ZP es un asesino, y si consideras a alguien asesino y ves que el sistema no lo detiene, lo lógico, ético y moral es tratar de detenerlo tú.
    No veo porqué si algún subnormal se traga esa mierda e intenta asesinar a ZP no puedo considerar a MO responsable ideológico del crimen.
    Y tenéis razón, si este hijo de puta noruego fuera musulmán matando en nombre de Allah se hablaría de qué creencias son las que empujan a alguien a hacer esa salvajada. Y yo estaría de acuerdo no en criminalizarlas sino en señalarlas como responsables de esos crímenes. Porque lo son. Como las ideas parafascistas que cada día ondean más desde la derecha son responsables de casi 100 muertos en Noruega.

  45. #0 Darth dice:

    Y sobre las dos teorías sobre Marihuano yo también me apunto a que son ciertas las dos: no puede ir contra los ultras de su partido, pero es que además no lo necesita, porque le convienen. Un “no hay mal que por bien no venga” de libro.

    De todas maneras veo que aún se mantiene el mito del Rajoy moderado y centrista que es “rehén” del ala dura de su partido. Ha pasado Acebes, han pasado las elecciones de 2008, ha pasado el congreso de Valencia… y parece que la gente sigue creyendo o queriendo creer que Rajoy es moderado y son los otros los que le malmeten.

    De las dos teorías, parece que la primera tiene más aceptación, aunque yo sigo pensando que si no son ciertas las dos, entonces la correcta es la segunda: Rajoy no es un rehén de los extremistas, Rajoy es de los extremistas. Otra cosa es que se traiga ese juego de “poli bueno, poli malo”, pero en qué lado está ya está bastante claro.

  46. #0 Fernando Fvh dice:

    Hola.Me parece una barbaridad que se pueda decir ésto de un ser humano y más si es el presidente de un país, de tu país. Pero me parece increible que se de la callada por respuesta o un ¿y tú qué? Franco era un asesino , etc. Perdón pero aquí nohablamos ni de Franco ni de otros muertos. Una persona ha soltado una barbaridad y debe pagar por eso. Es decir ¿por qué Zapatero, a nivel personal, no pone una denuncia en el primer juzgado que encuentre? es muy grave que me echen a las espaldas 900 asesinatos o atentados, gravísimo,y si no actúa una de dos o porque pasa de todo o porque ayer o mañana yo hice o haré lo mismo cuando esté en la oposición. El :hoy por tí y mañana por mí. No podemos seguir permitiendo que se digan barbaridades como esta y no me vale eso de que la callada es la mejor respuesta no ante acusaciones tan graves que afectan a tantísimas personas.

  47. #0 un sueño enorme dice:

    #44 Jeronimo Fuentes dice:
    Falla algo. Supones que alguien sin sentido común actúa siguiendo una lógica. No creo que ningún esquizofrénico violento actúe según nuestros parámetros. Y por esa misma regla, podríamos culpar a cualquiera de cualquier asesinato.

  48. #0 anonadada dice:

    Según el CIS la distancia en intención de voto se acorta, ya no son tantos los puntos de diferencia. Esto quiere decir que ZP esperará a que la distancia sea aún menor para convocar elecciones. Mientras tanto se tirarán todos al cuello de Rubalcaba y le animarán a dimitir por el caso Faisán; caso absurdo donde los haya pero que a los PPunos les viene genial para azuzar a gente como Mayor Oreja que le tienen ahí para decir burradas que apasionan a la extrema derecha.

  49. #0 x_X_x dice:

    El discurso Orejil cuaja: En ocasiones veo etarras!!

    “Mercedes Alonso Justifica el coche oficial porque entre los indignados acampados en el ayuntamiento hay “Miembros de ETA”.
    “El coche oficial,es un coche de la policía,el cual esta conducido por dos policías que me escoltan por mi seguridad,ya que hasta hace dos semanas miembros de la banda ARMADA ETA estaban acampados en la puerta del ayuntamiento” han sido los argumentos con los que la alcaldesa de Elche ha justificado el coche oficial y su escolta. ”

    http://www.infoexpres.es/s5522n116779-La-alcaldesa-indigna-a-los-del-movimiento-15-M-por-unas-declaraciones-en-el-pleno-de-hoy.html

  50. #0 krotitz dice:

    al loro. la alcaldesa de elche del pp lleva coche oficial por los terrorista del 15m. en el pp el unico loco no es mayor oreja.
    la abstinencia sexual es muy peligrosa

    http://vimeo.com/26939976

    los peligrosos perroflautas
    http://www.youtube.com/watch?v=roEm0GDZe5M

  51. #0 krotitz dice:

    49 x_X_x, mamón………

  52. #0 Pfff dice:

    Si ahora Martín garitano, diputado foral por Guipuzcoa, hace unas declaraciones en las que se le ocurre decir, por ejemplo:

    “El PP ha sido uno de los causantes del destrozo del pais vasco, y Mayor Oreja se ha enriquecido con ello”

    Imaginemos eso como hipótesis de trabajo.

    Estoy seguro de que el PP exigiría inmediatamente la intervención del Fiscal General del Estado.

    Las declaraciones de Mayor Oreja expresan de modo implícito una connivencia del gobierno con asesinatos.

    La callada por respuesta, no debe ser una opción. Considero que Rubalcaba debería de trazar una raya, si es que quiere demostrar algo a su teórico “posible” electorado, y bajar a la arena a pelear.

    Basta de tibiezas, la tibieza es precisamente la razón de que el PSOE esté como esté. Si Rubalcaba quiere, de verdad, algo nuevo, debe de sacar a Rajoy de su madriguera, y molestarle todo lo que pueda con medios legales.

    Así se retratará y todos sabremos a que atenernos.

  53. #0 susoman dice:

    Enhorabuena a los ilicitanos; si lo que querían era llevarse el Premio al alcalde más impresentable de Celtiberia, han presentado una prometedora candidata.

  54. #0 anonadada dice:

    Y tercera, Nacho, que Mariano espera órdenes y un discurso escrito para hablar. Nos olvidamos que Mariano no improvisa nada, porque no sabe obviamente, y todo lo que dice es lo que le dicen que diga. Si nadie le ha dado órdenes sobre lo que hay que opinar sobre Mayor Oreja lo mejor es meter la cabeza bajo la almohada.

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Porque me imagino que no te has metido en la cabeza de Rajoy para saber si tiene 2 teorias o 14.000.”

    El verbo “tener” y “Marihuano dentro de la cabeza” en la misma frase…

    #44
    Y yo.

    Los que ven el discurso de MayorMierda incoherente o errático me da a mi que se están perdiendo en lo nuclear y no viendo el cuerpo físico del discurso al completo. Desde W. F. Buckley Jr. con su Sudáfrica no es racista porque les gusta el Cosby show, que también salía perfectamente gratis, pasando por el SIDA es un castigo divino, los moros son malos y Zapatero llegó en un tren al gobierno (Junto con trillones de toneladas de fascistas, homófobos, haztepises, racistas, intereconomías, Aguirres, Reagans, Kaczinkys, Murdochs y no acabo nuuuunca) conforman una teoría sólida, acabar con la socialdemocracia. Y desde un punto de vista teórico no solo es diáfana su conclusión y exhaustiva la extensión de sus pruebas encima está funcionando.

  56. #0 Llehnie dice:

    Entre bueyes no hay cornadas.

  57. #0 un sueño enorme dice:

    #44 Jeronimo Fuentes dice:
    Es decir, aún no tenemos al zumbao de derechas español lo bastante loco, porque aún no han intentado asesinar a ZP; que yo sepa. A ver cuando ocurra quién es y vamos culpando.
    Luego, los asesinatos de ETA, ¿hasta qué punto dices que se los podemos cargar a, qué sé yo, el PNV?

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #57
    “A ver cuando ocurra quién es y vamos culpando.”

    Hombre a Leo Bassi ya le han puesto una bomba, es poco ya lo sé pero tú mantente optimista. En Valencia el PP tiene su grupo visitante de librerias pagado que ya hará alguna. Hay que pensar en positivo.

    Uff! Pregunta sobre nacionalismos a Jerónimo! Rápido Piezas oculta el #57!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  59. #0 Llehnie dice:

    Realmente no es cierto que PSOE Y PP sean lo mismo: los primeros se avergüenzan y se cabrean más que los segundos cuando el hecho se hace patente :)

  60. #0 un sueño enorme dice:

    #58 Carlos Arrikitown dice:
    Y han quemado teatros, y amenazado de muerte, y quemado coches, y golpeado y asesinado a cientos de mujeres. Pero es que ya tenían sus guerrilleros desde antes de ‘Cristo Rey’; y, claro, los siguen teniendo. Pero ya digo, creo que estaban antes; antes que Oreja. ¿Tú crees que le escucharán atentamente y obrarán en consecuencia?

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #60
    Cristo Rey? Como Breivik?

  62. #0 un sueño enorme dice:

    #61 Carlos Arrikitown dice:
    Sólo un resumen: http://en.wikipedia.org/wiki/Warriors_of_Christ_the_King
    (aunque en inglés casi hasta suenan bien :-(

  63. #0 susoman dice:

    La última encuesta del CIS parece que ha inquietado. Como en los mejores tiempos, en el PP cargan contra el mensajero.

  64. #0 Llehnie dice:

    #59 Menos uno, claro.:D

    http://vimeo.com/25451279

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #62
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    No, los resúmenes me los hago yo.

  66. #0 Iniciativa Debate dice:

    Desde el 15-M estamos planteando una reforma de la Constitución y nos gustaría que nos ayudarais con vuestras opiniones:

    http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/07/27/reflexiones-y-dudas-en-el-trayecto-a-una-%E2%80%9Cnueva-constitucion%E2%80%9D/

  67. #0 Diego Gonzalez dice:

    Un día de estos el presidente pepero de la federación de municipios y provincias dirá que los votantes socialistas son unos tontos de los cojones y entonces sí que se va a cagar la perra.

  68. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    47-
    Falla algo. Supones que alguien sin sentido común actúa siguiendo una lógica.(…)

    ¿De dónde sacas que este hijoputa no tenga sentido común? Lo que ocurre es que parte de supuestos falsos. Si partes de supuestos falsos llegas a consecuencias horribles. Parecido, es de Voltaire.

    ———
    Y por esa misma regla, podríamos culpar a cualquiera de cualquier asesinato.

    Ein?

  69. #0 CyberBeata dice:

    Si la semana pasada ya eran peligrosos, ahora que tienen las rebanadas de nocilla pegadas a los gayumbos por los resultados expuestos por el CIS , no te digo nada.

    Ahora si que hay peligro de atentados fascio-PePesunos.
    Y seguramente lo disfrazarán de atentados de ETA para joder doblemente.

  70. #0 CyberBeata dice:

    #70
    Y para no joder demasiado pronto el negocio de escoltas de Menor Cerebro.
    Por cierto: ¿Que tal el otro negocio a costa del secuestro y tráfico de menores de edad de su señor padre, don Jaime?

  71. #0 Llamadme Israel dice:

    Oigan, otro OT dedicado a Maese Darth, que le va a gustar.

    El consistorio de Málaga concede 40,000 € a dos cofradías para que acudan a la visita del Papa en Madrid

    Estos son los problemas reales de la gente en los que emplear el dinero publico, si señor

  72. #0 Fétido dice:

    Según el Código Penal, no debería corresponder a ZP o a Rubalcaba presentar demandas: la justicia debería actuar de oficio.

    Artículo 215.

    1. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.
    Aunque si eres tan imbécil como para poner a Dívar al frente del Poder Judicial también puede ser que te comas un cagao.

  73. #0 CyberBeata dice:

    Por que en lo de organizar atentados oportunos ya son expertos.
    Entre otros:
    El de Miguel Angel Blanco que les dió resultado mediocre, ya que el objetivo de manipulación y de mover a la masas hacia su propio cortijo era principalmente en Euskalerría donde no acertaron, pero en la globalidad del país sí lo consiguieron.
    El de Aznar antes de las elecciones, que les salió bien.
    O el del 11-M que organizaron con la ayuda de algún servicio secreto externo, para fomentar el espíritu patrio y la unidad nacional ante unas elecciones que ya daban por perdidas. Pero algo se les torció por el camino y les salió el tiro por la culata, seguramente por torpezas varias del equipo de gobierno de Aznar con Acebes y Rajoy al frente de la gestión pos atentado.

  74. #0 krotitz dice:

    el sitema operativos de los ppsunos va petar,

    Shlomo Ben Ami negociando con etarras buscando la paz

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/shlomo-ben-ami-negocia-eta-un-desarme-parcial-venezuela-gesto-gobi

    y la loca Wilders se traviste de tierno corderito

    http://www.rnw.nl/espanol/article/la-masacre-en-noruega-suscita-el-debate-en-holanda

    en estos tiempos confuso no se descarta otro video de pedro jose con corpiño militar o corpiño masón

    alabado sea dios y todos sus profetas.

  75. #0 feministo dice:

    querid@s co-forer@s,

    os estáis algun@s deslizando por una pendiente embarrada.

    #74 y #71 CyberBeata

    El sarcasmo se entiende, pero la altura moral también se contagia. Creo que la verdadera batalla es argumental. En el enlace del “libegal que habla con gaviotas” (http://www.larazon.es/posts/show/reacciona) me está faltando el resuello.

    Creo que los monstruos los llevamos dentro. Consolidamos y creamos al adversario más afiladamente de lo que se muestran.

    Si se hunden económicamente y electoralmente esas malas artes que se gastan, algo mejor viviremos. Para conseguirlo, tendremos que elevar el nivel. El de esta orilla y el de la de enfrente.

  76. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #67 Diego Gonzalez

    ¡HOLA DIEGUIS! ¿Cómo vamos con el nogal? ¿cimbrea dabuten?

  77. #0 CyberBeata dice:

    #75 feministo
    Yo es que tengo el convencimiento moral y con eso me vale y le vale a todos los descerebrados que me siguen. ¡
    Salvo por mi y por todos mis compañeros! Como en el juego del escondite.

  78. #0 FuzzyLogic dice:

    Lo que Oreja no me aclara es si soy un traidor de clase “B”, “C” o “D”…

  79. #0 Darth dice:

    #71 Llamadme Israel

    Ainss, cómo me conoce vuesa merced… 😀

    Yo aún me acuerdo del gran éxito de público y crítica de la última (y espero que derradeira) visita de Palpatine a Compostela. Y de los 3 minolles de lereles que le costó a la Xunta.

    Hablando de la Xunta, que parece que tienen problemas para financiar la sanidad, que parece que les falta dinero o algo. Qué bien vendrían ahora 3 millones para medicamentos…

  80. #0 miprimero dice:

    #27 y #52

    Ahí está la diferencia. Es tremendo.

    Aunque la mejor receta en estos casos, por lo menos para la gente, yo creo que es calma y más calma. No hacer ni puñetero caso, y punto. No se trata de no darle importancia, pero tampoco de entrar al trapo descaradamente.

    ¡Qué se puede esperar de Mayor Oreja! Despues de lo que dijo del franquismo, ¡por favor! Las teorías aquí ya es que dan igual.

    Lo importante es tener en cuenta el voto, porque aquí parece que son las elecciones las que dan legitimidad, y no los juzgados, así que ahí es nada. Eso es lo que verdaderamente hace daño.

    Sobre Mariano Rajoy, buscad en El País el reportaje que hicieron sobre él hace algún tiempo. Da miedito, sinceramente.

    P.D. Y de nuevo, calma, que locos hay en todas partes.

  81. #0 Patxi1949 dice:

    El problema de las declaraciones de semejante personaje y del apoyo de los de ultratumba, es el caldo de cultivo que puede producir en mentes calenturientas y dar lugar a episodios como el reciente de Noruega, cosas más difíciles se han visto.

    No se si el Sr. Mayor Oreja es consciente de la repercusión de sus declaraciones y de la responsabilidad que adquiere al manifestarse de esa manera, por un lado contra el gobierno de su país legalmente constituido y en segundo lugar, que las mismas serán aplaudidas de forma inmediata por los voceros del reino con lo que la amplificación, ceñida inicialmente a la COPE en este caso, es mucho mayor de la deseada en principio. Aunque supongo que en su estrategia seguro que lo busca.

    Respecto al silencio de Rajoy estará aplicando su postura del no sabe no contesta hasta que hayan pasado un montón de días, si es que dice algo que también lo dudo.

  82. #0 Olea dice:

    Hombre ahora todos identificados, ya era hora.

  83. #0 Olea dice:

    Que va a decir este “señor”, si casi casi le podia haber escrito el libro al pirado este de Oslo.
    ¿Por qué los españoles tenemos que subrir a gente como Orejon?

  84. #0 x_X_x dice:

    Desgraciadamente, muchas cosas salen gratis en españa hoy en dia, la homofobia, por ejemplo en La Razon:

    “Vergüenza, una gran vergüenza es lo que produce el titular que ven sobre estas líneas y que ha publicado hoy el ¿periódico? LA RAZÓN y que firma una tal Laura L. Álvarez, una periodista que, desde luego se ha cubierto de gloria con uno de los titulares más vergonzosos de la prensa reciente (y miren que hay para elegir…)

    PASIÓN GAY EN EL GYM”

    http://abelaranamedia.blogspot.com/2011/07/la-sin-razon.html

  85. #0 Riki Lopez dice:

    #73 Cyberbeata
    Para muchos lectores de este blog puede parecer algo desorbitado lo que dices, pero yo lo suscribo al 100%. Busquen en las hemerotecas e investiguen que pasó con aquel “etarra” que se despistó y perdio por un pueblo de Cuenca con una furgoneta llena de explosivos y acabó entregándose. Sucedió no mucho antes de la masacre del 11M en Madrid….preparando el argumento?? busquen, se lo ruego.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #84
    The rison, cágate lorito…

  87. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #84 x_X_x dice #86 Carlos Arrikitown dice

    ¡Bueno, oie, osea, pues si no puedo decir lo que pienso poes me callo y iá está, peroporfavor…!

  88. #0 O profundador dice:

    Bueno, pues si nadie se anima a decirlo, lo diré yo:

    LA IZQUIERDA NO NECESITA “PEONES NEGROS” (# 73, 85).

    Podría detenerme a valorar ética y estéticamente las afirmaciones que en dichos comentarios se vierten, pero creo que no merece la pena. Me limitaré a decir que están a la altura de un Luis del Pino, un Jiménez Losantos o un Pío Moa (es decir, más o menos en el fondo de la fosa de las Marianas, metro arriba o metro abajo). Y si me quieren poner negativos como a Feministo (# 75), háganlo.

    Dixi et salvavi animam meam.

  89. #0 O profundador dice:

    Addenda:

    También se admiten insultos, por supuesto.

  90. #0 O profundador dice:

    Pues sí que se dan prisa algunos…

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    And aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiia aiii
    I ammmmmmmmmmm a jornaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiist♪♪

    http://www.slack-time.com/music-video-620-Whitney-Houston-I-Will-Always-Love-You

  92. #0 CyberBeata dice:

    #89 O profundador
    ¿quieres insultos?
    Mayor Oreja, que eres un Mayor Oreja. Tomaaaa.

  93. #0 Le Pipit dice:
  94. #0 krotitz dice:

    feministo, “Creo que los monstruos los llevamos dentro”..???

    y ha salido mi yo nacioanal catalico libegal

    Los liberales consideramos que robar, torturar, asesinar está mal, con independencia del fin que se persiga, mientras los izquierdistas consideran que hacerlo está bien si contribuye al bien común, por ello es facil concluir que zapatero es del la eta y jose bono lo será.

    El factor aglutinante de la izquierda es el odio a un determinado grupo. El deseo del individuo de pertenecer a un grupo se origina muchas veces en un sentimiento de inferioridad, por eso su deseo sólo será satisfecho si la pertenencia al grupo le confiere algún grado de superioridad frente a quienes no pertenecen al mismo. A un lado estarían los de corazones puros y las manos limpias; al otro,la prensa corrupta y las mentiras de la izquierda atea y satanica.

    Por esta razón, a las personas que tienen un alto concepto de la moral o que desean preservar cierta independencia no les parece atractivo formar parte de un sistema que tiende hacia el totalitarismo.

    El sistema que se ha venido implantando en España ha requerido de individuos dispuestos a confiscar sus propiedades al estado, que ha coartado la libertad de expresión de las voces independientes, a destruir las instituciones que tienen por objeto limitar el poder y a trastornar la vida de gente cuyo único delito ha sido no alinearse con el proyecto de nación liberal católica y heredra de los reyes católicos y el general franco.

    Los occidentalófobos y cristófobos han sacado inmediatamente el espectro de la islamofobia pero la fuerte seguridad de la embajada americana ha dejado de ser la irrisión de los habitantes de Oslo.
    Y no olviden que quieren al-Andalus, que la collonería de nuestros gobiernos, la inopia de la sociedad española y la complicidad de la izquierda, han transmutado la saudade moruna en programa político, que aquí nadie acaba de tomarse en serio

    necesitamos mucha mas seguridad, más escolta, mas policia, mñas militares, hay que aumenatr el agsto en seguridad y bajar impuesto.

    leer #2 JPatache

  95. #0 O profundador dice:

    Antes, en el blog de Pre-escolar por lo menos se sabía insultar como es debido; ahora, ni para eso hay nybel… ¡¡¡Llollanololeomás!!!

  96. #0 krotitz dice:

    88 O profundador, habla de un Luis del Pino, un Jiménez Losantos o un Pío Moa pero se ha olvidado dar algun nombre de periodista moderado equilibrado centrista popular. seria tan amable de dar alguno.

    le podre un ejemplo de moderacion , Otra vez los buenos y los malos
    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/13/29_cccccccccccc.html

    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/19/30_zoquete_zapatero_vanidaz.html

  97. #0 krotitz dice:

    95 O profundador, mi comentario 94 es toda una mezcolanza del periodismo liberal centrista, de gente que cita al Premio Nobel F. A. Hayek, cuidadin con sus obseravciones.

    seguro que nos da algun nombre de periodismo moderado de centro derecha

    antonio burgos, le vale?

  98. #0 krotitz dice:

    recomiendo al moderado que deje entrar al neofranquismo otra vez hemos olvidado muy pronto a nuestros centristas liberales de la jons.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/serafin-fanjul/quieren-al-andalus-60364/

    lo que dice CyberBeata de la brutal manipulacion de los asesinatos de miguel angel blanco y del 11m es muy cierto, lo triste es que no hemos acostumbrado a que nos insulten y ahora ya no sabemos ….los maltratadores creo que juegan al mismo juego.

    agure y salud

  99. #0 anakin1981 dice:

    El problema empieza porque esas declaraciones no van a tener ningún coste electoral, sino más bien al contrario. Entonces para qué se va a complicar Rajoy en censurar nada. Así nos va.

  100. #0 CyberBeata dice:

    #97 krotitz
    Este pobre home ten só un ollo, é de vidro, roubou-llo dun esqueleto e mira con el a partir do buraco do cu.

  101. #0 Le Pipit dice:

    Las palabras de Mayor Oreja son duras, pero no menos que otras tanto que suelta la izquierda hacia la derecha, lo cual es lo justo, porque la derecha tambien se desfoga con la izquierda. No pasa nada por admitir que nos odiamos, que no nos soportamos y que nos da asco que gobiernen los contrarios ideologicos. Tenemos visiones muy distintas y es normal que de cuando en cuando alguno se salga mas del tiesto que otro.

    Pero vamos, que tampoco teneis que ir de victimas que cada vez que gobierna el PSOE, no se porque, cuando no te viene un Gal te viene un Faisan, y cuando no un 22% de paro nacional, teneis a los sindicatos vendidos a vuestros intereses y hasta os permiten tener periodicos como este, del grupo Mediapro en concurso de acredores que no paga y por alguna extraña cuestion no ha sido cerrada. Lo dicho, no os quejeis.

  102. #0 CyberBeata dice:

    Aquí estan toitos tos:
    Las empresas que colaboran con el aquelarres veraniego.

    http://www.madrid11.com/es/patrocinadores
    Si está interesado en patrocinar la JMJ 2011 ó quiere que le informemos, escríbanos a patrocinios@jmj2011madrid.com.
    Y
    Ya sabeis amiguitos: a colaborar que el estado no les suelta nada.
    Y si es posible boicotearlas un poco, se boicotean.

  103. #0 CyberBeata dice:

    Si usted es ateo o se ha propuesto apostatar o simplemente desea que su país sea un estado laico ya sabe:
    Boicotée a las empresas colaboradoras-patrocinadoras
    http://www.madrid11.com/es/patrocinadores

  104. #0 Le Pipit dice:

    Jajajaja, ¿boicoteamos al gobierno de España que es la mayor empresa patrocinadora?.

  105. #0 CyberBeata dice:

    #104 Le Pipit
    Estamos en ello, cretino.
    Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M
    http://www.elpais.com/articulo/espana/indignada/cuela/Congreso/entregar/propuestas/15-M/elpepuesp/20110727elpepunac_1/Tes

  106. #0 Le Pipit dice:

    Entonces seras de derechas, por eso quieres boicotear al PSOE. No, ya en serio, sois bastante hipocritas, me acuerdo con el boicot a productos catalanes cuando los catalanes insinuaron que el resto de españoles viviamos de su limosna. Ahora quereis boicotear a empresas privadas que pueden ser mas ateas que tu, solo les mueve el dinero y los beneficios y al igual que el PSOE, que le frota la espalda a la Iglesia para que los votantes catolicos de izquierda les voten, las empresas tambien quieren su tajada y tambien quieren que los clientes catolicos les compren.

    Lo triste es ir de Republicano y agachar la cabeza ante el Rey, decir que se es ateo para irte a leer un pasaje de la Biblia porque te lo pide Obama e incluso pagar el viaje al Papa. A mi ninguna de esas empresas me ha prometido que no va a patrocinar un viaje asi, supongo que a ti tampoco, sin embargo el PSOE si te ha prometido eliminar los privilegios de la Iglesia y te han mentido. Te cabreas con las personas equivocadas, comprate una quechua y protesta, ya sabes, en dos segundos se monta en un mes se desmonta.

  107. #0 CyberBeata dice:

    #106
    Me parece que además de proyectar tus propias paranoias fachas, te equivocas con lo del boicot a los productos catalanes (que por cierto promovió el PP). Esos no fueron los motivos. La memoria de un cretino además de corta y tendenciosa, suele ser confusa y poblada de mitos cavernarios.

  108. #0 Le Pipit dice:

    Cyberbeata, limitaos a poner negativos porque sinceramente, no teneis ni puta idea de lo que pensais, menos mal que Escolar os lo mastica. Yo te estoy dando un echo comprobado: El PSOE te ha mentido respecto a su posicion con la Iglesia, la izquierda insulta a la derecha al igual que la derecha a la izquierda, en todos los niveles, por tanto, no se de que os asustais con las declaraciones de Mayor Oreja…, pero vienes y te sacas lo del boicot a las empresas que patrocinan el viaje del Papa para luego decir que el boicot a los productos catalanes fue un promovido por el PP. Pues haz el favor y saca un vinculo probandolo, hablar por hablar es gratuito, de eso se trata esta entrada, demuestra que el PP ha boicoteado. Porque hablar mas de la cuenta hablamos todos.

    Si el PP promueve ese Boicot les perjudica en las elecciones, es absurdo decir eso, pero bueno, es sabido que la izquierda para meter mierda y mentiras y que parezcan verdad es la ostia, ves, en eso sois mejores, nosotros lo intentamos pero no nos sale. A ver si sacais un cursillo del Inem para Intereconomia y aprenden.

  109. #0 Le Pipit dice:

    Por cierto, no soy facha, soy un tu pero de derechas, ¿no me diras que eres un chequista?.

  110. #0 CyberBeata dice:

    #108 Le Pipit
    ¿A mi que coño me cuentas de P(SO)E, cretino fachuzo?

  111. #0 Le Pipit dice:

    No se rojo, el que no me explico es que pollas me cuentas a mi, que cuando vaya a ganar el PP las generales vas a ir con los perroflautas a votar al PSOE por aquello del mal menor. El que estas confundido eres tu, no yo.

  112. #0 CyberBeata dice:

    “no soy facha, soy un tu pero de derechas”
    JAJAJAJAJA
    ¿Esquizofrenia a estas horas?
    Te has equivocado de lugar. El frenólogo de guardia es dos blogs más allá. A la derecha.

  113. #0 Valentina Suarez Garcia dice:

    Creo,que ‘ese’ o no esta bien de la cabeza,o tiene algo de mala uva,para decir un disparate semejante.Me da verguenza que sea el jefe de los peperos en Europa,siento verguenza ajena.Creo que si no le cambian,una de dos:o pesa mucho,o viene bien que diga esas ”mentiras”.que quienes leen otros periodicos derechistas,si no son duchos,se las crean;y eso da votos.Cuando nos hemos olvidado de que existe,aparece,con cosas de juzgado de guardia.¡QUE SE JUBILE YA¡.

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #108
    “Yo te estoy dando un echo comprobado”

    Has sido mal alfabetizado y por eso no tienes el graduado escolar?

  115. #0 Pfff dice:

    ¿Boicot a los productos catalanes?

    Jose Maria Lerdo se levantó tarde para ir a su “trabajo” de funcionario en Nuevos Ministerios.

    El día anterior había descubierto que su despertador estaba fabricado en la Zona Franca de Barcelona y decidió prescindir de él, optando por el del móvil, pero este era Siemens con Menu en catalán, así que pensó en que le despertara Telefonica…pero recordó que el Director era Catalán, así que que rebuscó por casa un despertador chino, pero como no tenía batería y había olvidado que no usaba luz porque la controlaba la pérfida Gas Natural-LaCaixa-El Tripartito Catalán, no le sirvió de nada enchufarlo a la corriente para cargarlo.

    Tiritando de frío, pues no usaba calefacción por estar en manos de los catalanes, se dirigió al baño. Cuando estaba a punto de defecar descubrió que la taza era de la empresa catalana Roca por lo que optó por hacer sus necesidades en medio del pasillo. Iba a limpiarse sus partes pero tuvo que desistir al comprobar que el envase del papel higiénico le advertía que había sido fabricado en Capellades (Barcelona).

    No se duchó ya que le habían dicho que Aigües de Barcelona controlaba toda la distribución de aguas en España. Iba como mínimo a peinarse y perfumarse pero comprobó que sólo disponía de Colonias Puig. Irritado, con efluvios inquietantes en su cuerpo y sin limpiar fue a prepararse un café, pero advirtió que no podía porque tenía Cafés Pont y el agua era Font Vella. Así que se dispuso a tomar un nescafé, pero dios….Nestle fabrica en Catalunya….así que se dijo….pues tomaré un colacao… pero tambien desistió a ver que estaba hecho tambien en Catalunya…..

    Asqueado optó por vestirse prescindiendo de esa camisa que tanto le gusta fabricada en Igualada y de esos zapatos menorquines, que no son catalanes-catalanes pero también allí hablan catalán y hay que castigarlos. Se puso unas zapatillas deportivas…de mercadillo, ya que observó en la caja que sus favoritas, Nike, eran distribuidas por una empresa catalana y salió a la calle de esta guisa con su traje y su corbata, todo orgulloso y mal oliente.

    Fue a buscar el coche pero recordó que tenía un Seat fabricado en Martorell y optó por coger el Metro: al parecer mucha gente estaba con lo de El Boicot ya que este estaba abarrotado. Tendriais que verlo, dando tumbos por el metro abarrotao por no tocar ni los barrotes ni los asientos frabricados en Sant Celoni…que pena…. Después de una larguíiiiiiiiisima jornada laboral hablando de fútbol, toros, tías y catalanes y vascos con dos o tres cesantes, después de renegar de Fernado Alonso al enterarse que el Jefe del equipo técnico era catalán…. regresó a su casa notando que los hedores corporales subían por momentos. Por suerte en el trabajo tenían Agua Pascual y había podido echar un trago.

    Se imponía visitar el súper: su compra tardó unas tres horas, después de haber repasado concienzudamente todas las etiquetas de los productos. No pudo quedarse ese chocolate que tanto le gustaba pues estaba hecho en Esplugues de Llobregat, ni con las patatas chips, ni con el fuet…
    además de cargar con toda la compra a peso…al ver que el carrito estaba fabricado en Terrassa.
    Observó que el guardia de seguridad no le perdía de vista a partir de la segunda hora.
    Al día siguiente, hediendo como un gorrino fue a casa de su suegra para una celebración familiar. Esta se echó para atrás nada más olerlo ¡¡¡Daba asco!!! El, en vez de cava, había llevado sidra barata como obsequio. Definitivamente, la suegra pensó que su hija se había equivocado de hombre…”Ya se lo decía yo a mi Paquita, ese Jose Mari no te interesa”. Pero aun fue peor….cuando comenzó a tramitar el divorcio y a renegar de sus hijos, al recordar que su mujer se apellidaba de segundo… Milá…

    Al fin del día nuestro héroe españó se metió en el sobre, no sin antes tirar a la basura las sabanas y el edredón fabricados en Montornés, hambriento, asquerosamente sucio, con la boca rasposa y seca y con una mala baba impresionante, pero orgulloso de ser un buen español como la copa de un pino.

    Ahora, nuestro Sr. Lerdo tiene un grave problema con la Justicia….., desde que se ha enterado que la bandera de España es, en origen, la de la Marina Mercante catalana, esta buscado por la policía, ya que bandera que ve, bandera que quema…

    En fin……

  116. #0 CyberBeata dice:

    Ya decía yo que los nuevos datos CIS iban aponer de los nervios a los fachuzos. No les da el presupuesto para almax.

  117. #0 Le Pipit dice:

    No figura, el “no soy facha, soy un tu pero de derechas”, es porque realmente el que empieza a insultar y a llamar facha eres tu, simplemente por pensar diferente a ti. A mi personalmente me da igual como me llames, pero coño, no vayais luego de victimas que sois los primeros en insultar. Lo que me ha dejado acojonado es que todavia no me has repartido un carne de democrata o has dicho aquello de, “un democrata de toda la vida”. Teneis una costumbre ancestral de llamar facha a todo lo que no sea lo que pensais vosotros, eso si que es para ir al psicologo.

    Y Valentina, si estoy bien de la cabeza, quien debe plantearse si esta bien de la cabeza es la izquierda. Esta bien que desde un periodico de izquierdas se mencione estas salidas de tono para reafirmaros en vuestras ideas, os de el jueguecito de, “ves que malos son”, y o vayais contentos a la cama. Pero cuando a Mayor Oreja le habeis llamado facha, franquista, antidemocrata y demas cosas, lo que es cinico es ofenderse porque diga lo que dice a la izquierda y su presidente, y mas cinico aun es que sientas verguenza de alguien que no te representa en absoluto ya que imagino que no eres del PP. Y no te engañes, la derecha española o esa salida de tono de Mayor Oreja son de las mas suaves en Europa, solo con mencionarte a Berlusconi o Le Pen…

  118. #0 Le Pipit dice:

    Carlos, el graudo si lo tengo…, te sorprenderias si supieras que tengo hasta una carrera…, pero eso en España ya sabes que es facil de conseguir y mas desde los años de gobierno del PSOE.

  119. #0 CyberBeata dice:

    #116
    Con que los PPesunos no se “enrriten” y saquen las automáticas del trastero como el Oslo, me conformo.

  120. #0 CyberBeata dice:

    #117
    “Pero cuando a Mayor Oreja le habeis llamado facha, franquista, antidemocrata y demas cosas,”
    Ese señor se autodefine solo. Tanto como tú, riquín.

  121. #0 CyberBeata dice:

    ¿Hangla Mangla Catholic University?
    Yes you do!

  122. #0 Le Pipit dice:

    Ninguna idea vale tanto como para quitar una vida. Ese es vuestro problema, convivis con 10 millones de personas que votan a un partido de derechas, y porque cuatro pelagatos desde radios y televisiones, con un seguimiento infimo, quiza de 300.000 mil personas a lo sumo, ya suponeis que esos 300.000 seguidores de ideas infames son iguales que los restantes 9,700,000.

  123. #0 CyberBeata dice:

    Lo son. Los amparan y desde el partido que los dirige y subvenciona, con FAES de fondo, ni los corrigen ni los desmienten. Ni a los medios que dan soporte intelectual al de Oslo, ni a los portavoces del PP en el parlamento europeo que atenta contra las instituciones del Estado Constitucional.
    Es fascismo y del peligroso. Del que puede acabar en tragedia como en Noruega.

  124. #0 Le Pipit dice:

    Ya bueno, yo no me he definido, me has definido tu, alguien que no me conoce, (ni nos queremos conocer). Pero si insultais, si tocais ciertas fibras no teneis, o no deberiais tener fuerza moral para criticar a nadie que hace exactamente lo mismo que vosotros. Cierto es que Mayor Oreja nunca ha negado que sea franquista, posiblemente lo sea, cierto es tambien que Zapatero negocio con ETA, (como Aznar), por tanto, hay que mencionar las salidas de tono pero no ser cinicos y llevarse las manos a la cabeza.

    En fin, hasta otra, un placer y buenas noches… y buena suerte jeje…, si no lo digo reviento.

  125. #0 CyberBeata dice:

    #124
    El saquito de la bilis es lo que te ha reventado el CIS de hoy.

  126. #0 CyberBeata dice:

    Y lo peor y lo más triste es que algunos lo sabéis y sois conscientes de ello de sobra. ¿Y no os acojona?

  127. #0 x_X_x dice:

    #126 Tranqui hombre, que solo esta haciendo el cursillo de verano de FAES y luego se marcha.

  128. #0 CyberBeata dice:

    #127 x_X_x
    Hoyga Hamijo que una es una señora y ya provecta. Amos.
    En otro orden de cosas, que vienen a ser las mismas cosas:
    los ‘indignados’ el próximo 15 de Octubre
    http://claridaddigital.es/actualidad/democracia-real-ya-convoca-indignados-pr-ximo-15-octubre
    Lo de Claridad Digital mosquea, pero parece que es serio.
    Sigue sigue, no pares
    Sigue sigue, no pares
    Sigue sigue, no pares
    Sigue sigue, no pares
    Que los que desperdició el PCE en los setenta no lo desperdiciemos nosotros en los teenies del segundo milenio.
    Salut y potencia.

  129. #0 feministo dice:

    ¡qué nivelazo!

  130. #0 x_X_x dice:

    #128 Lo ve? ya le han dado el cursillo de 20 horas del Campus de Verano FAES y se ha sacado el titulo de “Libeggal 2.0” y adios muy buenas.

  131. #0 deudor dice:

    Mayor Oreja siempre ha tenido una clara visión del tema de ETA. Ha previsto acontecimientos que luego han tenido lugar y sus análisis suelen ser muy atinados. Él prevé lo que meses después vemos otros. Por eso levanta ampollas entre los favorables a la conciliación con los caníbales etarras.

    Ahora mismo, los que excusan, defienden u homenajean a los etarras y tratan de intimidar a los constitucionalistas, están ocupando instituciones democráticas. ETA satisfecha y exultante. Quienes iban a fiscalizar sus posibles transgresiones legales, durmiendo la siesta. Sin ninguna duda, ésta es una más de las hazañas del gobierno del PSOE, que controla todo el aparato del estado y que mantiene el permiso de negociación con ETA por algo, ha incorporado a su histórico curriculum de trampas e ilegalidades.

    El Gobierno es el responsable de nombrar Fiscal y de la mayoría de los magistrados del TC. No sé por qué te escandaliza que se le vea como responsable de las decisiones de estos.

  132. #0 sem calcinha dice:

    Adoro me mostrar peladinha na web cam

  133. #0 Shame dice:

    Jo zoti Rama, nuk jam dakort me ju. Opozita e dotrejn popullin e perhumbur dhe te vuajtur. Populli vertet e di se kur atij i eshte mbushur kupa, por ja qe shqipetaret e kane lekuren e trashe. Vetem opozita permes tv dhe internetit mund t’ua zbusin lekuren shqipetareve dhe t’u tregoje se sh kane duruar deri tani. Beni ju sa te mundeni ne menyre konstruktive dhe transparente dhe shqipetaret do t’ju ndjekin. Eshte shume e thjeshte, shqipetaret nuk jane as me te mire e as me te keq se popujt e tjere, ata reagojne sipas Normal distribution’ ose ndryshe Bel curve’. Shumica e njerezve reagojne brenda kufijve te caktuar dhe vetem nje pakice prej 10% devijon nga ajo cfare do te quhej normale. Por ama kur normalja eshte anormale, nuk veprojne dot mesa duket as rregullat e psiko-statistikes’.Se i rashe pak gjate; pra, nese opozita do te dallohet qarte per konsistence dhe kontinuitet atehere 90% e shqipetareve do te jene ne gjendje ta ndajne shapin nga sheqeri.Psh, nuk degjoj asnje nga opozita te ankohet per tmerret’ qe po ndodhin me bashkine e Tiranes, pa filluar akoma mire punen monstra e kucedres (Saliu i Lulit) Duhen e7are televizionet . kerkoni vemendje me zorr si opozite, thyeni friken e sharjes se qeverise. Nje ze mbytet, por 100 zera nuk mbyten dot.