ago 16

El cristianismo y la jerarquía católica:

Toño Fraguas

#dibujosenreuniones

17 comentarios en “El cristianismo y la jerarquía católica:”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Yo no tengo muy clara esa disparidad.

  2. #0 Celeming dice:

    Es peor que eso. No sólo confunden la velocidad con el tocino, sino que encima pretenden que todos comamos sebo sin pararse a pensar si es sebo, si es bueno y si nos conviene. Así es la fe.
    Y por lo visto en Madrid, o el incienso tiene “Maria” o la fe actua como un psicotrópico cualquiera.

    Salud, fe, Maria y anfetaminas
    http://celeming.wordpress.com

  3. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    elocuente alegato-viñeta “sin dibujos”: cruzadas de entonces = cruceros para ricos excluyentes pagados por pobres en la balsa de la reacción cívica de ahora = se están cavando su propia tunva

  4. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ¿Qué diria aquel que echaba látigo en mano a los mercaderes del remplo, que estas jornadas las paguen via impuestos los contribuyentes y empeesas que echan a moles de trabajadores aún teniendo miles de millones en beneficios?

  5. #0 El Hortalino dice:

    #4

    No puede decir nada alguien que nunca existió.

  6. #0 JPatache dice:

    la maquinaria de la iglesia católica es profundamente anti-evangelio. Por ello no son la biblia en general o los evangelios en particular las piedras angulares de las creencias oficiales y homologadas del catolicismo; eso queda para el catecismo. Y el catecismo tiene mucha tela.
    Haciendo un paralelismo, la biblia es la constitución y el catecismo las ordenes ministeriales. Que dejan a la biblia como un libro místico, pero inservible como guía para la vida del católico.

  7. #0 JPatache dice:

    Y en contra de lo que las personas de bien y orden parecen creer, se puede ser bueno sin necesidad de que te den una hostia.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Por eso no veo tan clara la disparidad. Si separamos la interpretación de la obra queda una mierda de libro. XDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #0 JJ dice:

    ¿Cómo era eso? ¿Amen o amén?

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:
  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Via Manel. Twitter de la policía nacional.

    La Policía detiene en Madrid a un hombre que planeaba atentar con sustancias químicas contra los manifestantes opuestos a la visita del Papa

  12. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  13. #0 JJ dice:

    #12 -> ¡Mis ojos! ¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop!

  14. #0 JJ dice:
  15. #0 Ruby Marmolejo dice:

    #12

    Hace unos años, unos integristas católicos ya trataron de quemar vivos a los asistentes a un teatro de Madrid donde actuaba Leo Bassi.

    Colocaron dos bombas incendiarias en los guardaropa. Afortunadamente alguien los descubrió y desbarató su plan.

    Estos ultrapapas no son de fiar… no digo que sean todos iguales, pero ¿por qué necesitan 200 confesionarios? por algo será…

  16. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    el nuevo modelo de automat q sustituya a los confesonarios llevará una ranura q diga tú échame el moni q te daré una bendición

  17. #0 kozlov dice:

    ¿Soy el único al que hace días que todas las noticias sobre la visita del papa le suenan a NO-DO? “La juventud española rebosa entusiasmo por la visita del sagrado pontífice. Jovenes de toda la geografía española se unen a católicos llegados de todo el orbe para celebrar la llegada del sucesor de Pedro, en una fiesta del catolicismo español que provoca admiración en el mundo entero…”

    Algunos incluso peor:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/16/espana/1313517228.html#comentarios