ago 17

Iglesia, sexo y aborto

José María Mateos (Rinze)

Mi solidaridad con los madrileños que estos días han visto tomada su ciudad. La temática habitual de estas fechas viene dada por unos señores que han tomado la antinatural decisión de someterse al inútil celibato mientras no se cansan de repetir que hay que olvidarse del sexo, no sea que alguna de sus ovejas no esté pensando en ello.

También, esto:

94 comentarios en “Iglesia, sexo y aborto”

  1. # x_X_x dice:

    Cientos de jovenes y jovenas subvencionados con dinero publico, que no gastan ni suela, acampan a sus anchas en cualquier lugar, y un uso y abuso a placer de la ICAR de cualquier edificio institucional.

  2. #0 JPatache dice:

    En Madrid hay un montón de jóvenes de todo el mundo, motivados y capaces de ponerse en marcha por algo. Es el momento de que los indignados se pongan en contacto con ellos y debatan. De que vuelvan a sus países con la convicción de que si se puede hacer una sociedad más justa, se debe hacer una sociedad más justa, mediante la movilización pacífica y la denuncia pública.
    Es el momento de dar testimonio y de evangelizar. La cosecha puede ser cojonuda.

  3. #0 JPatache dice:

    Los designios del señor son inescrutables. Y puede escribir derecho con renglones torcidos. Así pues, cosas que nos parecen mal o malignas, forman parte de los planes del señor. Y, naturalmente, oponerse a ellas es ir contra los designios del señor. Y eso da mal karma.

  4. #0 x_X_x dice:

    #2 No crea, hoyga, no veo yo a estos jovenes con la mente abierta a nuevas ideas, ganas de hacer otra politica o transformar su mundo. Vienen a por su dosis de propaganda y a escuchar lo que ya conocen. Tampoco descarto que si un obispo viese a un peregrino hablando con un perroflauta le excomulgasen ad eternum.

    Ademas, la prensa cristofriki subvencionada lleva un mes llamando al movimiento 15 M y a la marcha laica epitetos tan floridos como “anti-papa, anti-catolico, violamonjas, quemaconventos”, etc, etc…

  5. #0 Celeming dice:

    2# y 4#
    Pues, aunque no os lo creáis, hay quie lo ha hecho. Ir a los colegios donde pernoctan a preguntarles que opinan del hambre en Somalia y de que vengan a gastos pagados.

    Salud,
    http://celeming.wordpress.com

  6. #0 krotitz dice:

    ayer en los medios catatolicos decian que eran medio millón de atontaos y no parecen tantos.

    http://www.larazon.es/noticia/8335-rouco-reivindica-la-identidad-catolica-de-espana

  7. #0 Celeming dice:

    ¡Medio millón no caben en la zona acotada ni con Castellets!
    Seguro que los contó Telemadrid.

    Salud

  8. #0 Patente de corso dice:

    Los hoteles, hostales, pensiones y residencias, al 100 por 100. En la capital, en el resto de la CAM, y en las provincias limítrofes. Una marea de jóvenes que dan un esplendoroso colorido a la ciudad y que son la mejor respuesta al anticlericalismo revenido y desfasado que pretende manchar esta apoteósica demostración de adhesión a unas creencias abrumadoramente mayoritarias, además de reivindicar las raíces cristianas de España y de Europa.

    Ayer la plaza de Cibeles, a rebosar, dio una muestra de lo que va a ser Madrid en los próximos días.

  9. #0 anonadada dice:

    Y digo yo, si teniendo alojamiento gratis, comida gratis, transporte a precios irrisorios, turismo cultural y religioso gratuito e incluso algunos países subvencionan los vuelos y los autobuses ¿cómo es posible que se espere la llegada de solo un millón de personas? ¿de qué presumen?
    El día del orgullo gay llegan a Madrid más de un millón y medio y no tienen nada gratis.
    Por lo tanto, ¿quién tiene más poder de convocatoria? ¿qué grupo de disfrazados desfilando convence más a la gente?

  10. #0 Patente de corso dice:

    Por cierto que el video me parece una exaltación de la mariconería, o eso he creído entender.

  11. #0 MATACURAS dice:

    La pregunta no es cuánto costó este evento… La pregunta correcta es q beneficio dejó a la ciudad de Madrid el uso de sus infraestructuras por el congreso de los JMJ.

    Pepin Blanco… directo a la oposición por mentiroso

  12. #0 x_X_x dice:

    #8 Y cuando Blasa despertó, la realidad seguía allí…

  13. #0 CyberBeata dice:

    Les gustan los niños y los jóvenes por más razones que las de sus perversiones sexuales:
    Cruzada de los niños.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_de_los_ni%C3%B1os

  14. #0 anonadada dice:

    Resulta que la asociación que vetó Ana Botella:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/17/ana-botella-veta-una-campana-antisida-de-condones-por-la-visita-del-papa-a-madrid-82823/

    Acabo de ver en la tele a uno de los asistentes a las misas callejeras en contra de la campaña a favor del condón porque según el chico: “los católicos no necesitan usar nunca un preservativo, porque eso sería una evasión de responsabilidades”

    Absurdo y lelo.

  15. #0 Patente de corso dice:

    Fuera caretas.

    Toda la animadversión contra la visita del Santo Padre y contra JMJ es porque la progresía revenida no asume que vengan a Madrid cientos de miles de peregrinos de todo el mundo y mucho menos que Su Santidad vaya a reunir el domingo a dos millones de fieles en la macromisa de Cuatro Vientos.

    Lo demás es humo de pajas.

  16. #0 anonadada dice:

    La asociación ha hecho caso omiso y se ha dedicado a repartir información y pulseras a los turistas.

    Respecto al calor en Madrid dicen que vienen a trabajar por dios y él les protegen de todo, incluido el calor.

  17. #0 CyberBeata dice:

    #11
    Parece que los socialeros están haciendo un concurso a ver quién la dice más gorda y se lleva el premio de ser el mayor responsable del hostión electoral que se les avecina.

  18. #0 anonadada dice:

    Algunos turistas entrevistados dicen que el preservativo no es necesario porque:

    1- si no estás casado no debes practicar sexo

    2-el sexo está hecho para el matrimonio

    3-una vez casado el preservativo ya no es necesario porque el objetivo del sexo es la procreación.

    ¡qué lástima!

  19. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    #8 a ti no t hace falta q t pasen x catecismo ni nada; la comida de coco ya te venía con la cabeza, right?

  20. #0 CyberBeata dice:

    #18 anonadada
    Pero en la vida real, no en el empastillamiento contra el Alzheimer de la blasa, follarán como descosidos dentro y fuera del matrimonio y utilizarán tanto píldoras del día después, como planificación familiar (y en los países en los que no exista los que tengan pasta lo harán fuera). Pero con la boca pequeña de la hipocresía de los fanáticos y los papanatas.

  21. #0 Patente de corso dice:

    17.

    Es lo que tiene gobernar un país donde 8 de cada 10 le dicen al CIS que son católicos.

    18.

    Esas afirmaciones son la antítesis del desmadre que han provocado las leyes socialistas al respecto (banalización de las relaciones sexuales, aborto libre y casi obligatorio, etc). Ni un extremo ni otro. Hay que joder pero con cabeza, y por supuesto sólo con la legítima.

  22. #0 anonadada dice:
  23. #0 anonadada dice:

    21

    ¿ir de putas cuenta como joder con cabeza?

  24. #0 etehcas dice:

    LLó quisiera que alguién me dijera cuales son esos valores cristianos que están a la vaja en la sociedad actual. Pero tienen que ser valores exclusivamente cristianos porque si son valores universales adoptados por el cristianismo lo que hacen es apropiarse dellos pero no son sullos.

  25. #0 Patente de corso dice:

    23.

    Depende del precio y de la profesionalidad, como todo en la vida. Es evidente que estas mujeres cumplen una función social muy necesaria para algunos colectivos.

    24.

    Haber estudiao.

  26. #0 etehcas dice:

    #25.

    LLó pensava que tú benías a iluminarnos y me sales con esas. Que sepas questoy mu decepcionao contigo por no querer evanjelizarme como ha pedido el Papa que haga tol mundo.

  27. #0 Patente de corso dice:

    26.

    Primero aprende a escribir y luego trata de matricularte en los Paúles. Tal vez luego comiences a ver LA LUZ.

  28. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    pues les toca hablar d sexo, mientras los curas se sitúen en el lado de la sombra, prediquen mentiras y parapeten la verdad tras el perdón y los confesanarios -ya sabemos d lo q ellos mayoritariamente van: de onán-, el invisible man con una lista de diez things q no quiere q se hagan les seguirá reportando guateques gratis como este de Madrid, aireado a bombo y platillo x la prensa que no sabe lo qué es dios, pero tampoco tiene muy claro lo que dios no es, así q venga material para hacer hervir el puchero; y como quepa, después, un café irlandés

  29. #0 CyberBeata dice:

    La blasa sabía mucho de profesionalidad cuando todavía se le levantaba. Y de discreción hasta que le pegó unas purgaciones a la parienta.
    Muy católoco todo.

  30. #0 anonadada dice:

    aborto libre y casi obligatorio, banalización de relaciones sexuales… ¡son para descojonarse! No has dicho nada del divorcio exprés ni de la “eutanasia encubierta”

  31. #0 susoman dice:

    La jerarquía católica optó hace décadas por la sobreactuación puntual para ocultar un silencioso declive. Cuando se desmonten los confesionarios de Retiro, en las iglesias y seminarios españoles seguirán los mismos que antes. Y los españoles seguirán siendo mayoritariamente esos extraños católicos que ven al cura cuatro veces en la vida, la primera y la última involuntariamente.

  32. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    Eso es el martillo: para él, todo son clavos. Pero para el clavo -¡abajo la esclavitud!- no todo son martillos; la mentira es esa pócima q disuelta en un líquido cualquiera y bebida hasta la última gota, aún teniendo la fuerza d veinte hombres t hace caer muert@ al instante; miles de jóvenes q han bebido del aceite q reparten los opieros se encubren con el velo d la esclavitud d pensamiento; la verdad es mucho más feroz e implacable que los tigres hambrientos y el océano bramador.

  33. #0 x_X_x dice:

    Ana Botella apunta, las JMJ disparan:

    “El detenido por planear atentado contra opositores al Papa es voluntario JMJ”

    http://www.publico.es/espana/391820/el-detenido-por-planear-atentado-contra-opositores-al-papa-es-voluntario-jmj

  34. #0 etehcas dice:

    #27.

    Estoi esperando a que dios me hilumine como a los apostoles i asín de saver idiomas y to.

  35. #0 susoman dice:

    Ya que se cita al CIS… 7 (y no 8 ) de cada 10 españoles se declara católico. En 10 años un descenso del 80 al 70%. Una media que además oculta un dato: la definición como católico desciende cuanto más jóvenes son los encuestados, hasta un 57% en el tramo de edad de 18 a 24 años. Lo que para la jerarquía es un cataclismo, es en realidad normalización y homologación con las cifras habituales en otros países europeos.

  36. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Off Topic (o no)

    Nuncio invita a monja de 103 años a salir de su clausura para visitar al Papa

    Azuqueca de Henares (Guadalajara), 16 ago (EFE).- La Nunciatura del Vaticano en España ha invitado expresamente a sor Teresita, una monja de 103 años de edad, de los que 84 los ha pasado de clausura en el convento de Buenafuente del Sistal (Guadalajara), a conocer al papa Benedicto XVI durante su visita a España, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

    Según ha informado a Efe la madre María, superiora del convento, sor Teresita mantiene intactas todas sus facultades mentales, y apenas tiene que ayudarse de un andador para realizar sus actividades por el recinto religioso, por lo que “está muy ilusionada con esta salida para conocer al Santo Padre”, salida que será la segunda que haga en 84 años de clausura.

    Sor Teresita, natural de Forondas (Álava), ingresó en el convento de Buenafuente el mismo día del nacimiento del hoy Papa, Benedicto XVI, el 16 de abril de 1927.

    “Durante la Guerra Civil, esto quedó en zona ‘roja’ por lo que las hermanas tuvieron que huir y abandonar el convento, si bien Sor Teresita se quedó con otra monja en una casa del pueblo cuidando a una compañera que estaba enferma hasta su recuperación, momento que aprovecharon para irse a un convento de Medinaceli (Soria), de donde regresaron un año y medio después”, ha explicado.

    Durante estos 84 años, Sor Teresita ha pasado por el cargo de Abadesa, desde 1951 a 1972, y luego fue cocinera hasta pasados los 95 años, en que las fuerzas físicas, “que no mentales”, le empezaron a flaquear y tuvo que conformarse con ejercer de pinche, labor que aún hoy sigue realizando entre fogones, verduras y croquetas.

    Sor Teresita sigue teniendo buenas manos y buena cabeza, tanto que es la primera que se levanta, a las cinco de la mañana, cuando el sol aún no ha despuntado por los pinares del Ducado, y acude puntualmente a sus oraciones en el coro tanto sola como acompañada.

    Ahora, el próximo viernes, un vehículo la transportará a Madrid para que esté en presencia del Papa durante las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebran en Madrid.

    El programa quiere quedarse un poco en secreto, “para que no se le atosigue mucho, pues a pesar de estar tan bien, no olvidemos que tiene 103 años y estas cosas le pueden cansar, además de que ella no quiere ser protagonista de nada”, ha concluido la superiora, que en estos días no deja de atender el teléfono.

    ¿Qué clase de familia fanática o secta encierra a una niña de 19 años de por vida en un convento?

    CRISTOFRIKIS!!

  37. #0 Ruby Marmolejo dice:

    #35

    Si el reconocimiento de ser católico llevara la obligación de mantener económicamente el mantenimiento económico del catolicismo (como sucede en Alemania o Francia), ya veríamos cuantos se declaraban católicos…

    Lo que pasa es que en España ser católico sale gratis… y a lo gratis se apunta todo el mundo.

  38. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Perdón por la redundundundancia.

  39. #0 AlonsoQ dice:

    Para “Patente de coces”
    Respecto a las supuestas raices cristianas de este pais, desde empezamos a contar?
    Si a los ultimos 16 siglos descontamos las epocas e influencias del arrianismo que aunque puede ser de ascendencia cristiana, no tiene mucho que ver con el catolicismo, ademas de 8 siglos de influencia islamica, mas toda la herencia judia, afrimar eso de las raices suena mas a deseo que realidad.
    De echo solo hace 5 siglos que se impuso de nuevo el catolicismo en la peninsula, dentro de 3 siglos estareis empatados con los musumanes, aunque a fin de cuentas no hay muchas diferencias entra unos y otros, catolicos y musulmanes viven en su mundo de fantasias y seres imaginarios y aunque ellos pretendan marcar diferencias, son exactamente los mismo.

  40. #0 x_X_x dice:

    Tantos años de ultraderechismo impune empiezan a dar sus frutos:

    “Público.es

    Iniciar sesión
    Regístrate

    Iniciar sesión

    17/08/2011 – 15:52h

    Portada
    opinión
    internacional
    españa
    catalunya
    dinero
    ciencias
    Culturas
    deportes
    TV y gente
    viajes
    vivienda
    servicios

    “A matar maricones durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica” El detenido por manifestar su intención de atentar contra la marcha laica dejó varios mensajes en foros donde llamaba al exterminio de los homosexuales en nombre de Dios”

    http://www.publico.es/espana/391819/a-matar-maricones-durante-sus-manifestaciones-en-contra-de-la-iglesia-catolica

  41. #0 x_X_x dice:

    #40 ale, me se ha colado todo el encabezado de la noticia en el enlace.

    La culpa es de ese panfleto progre!!

  42. #0 NNN dice:

    OS RECOMIENDO EL ARTÍCULO DEL SR. SOSTRES (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) EN EL DIARIO EL MUNDO (CENSURAN LOS COMENTARIOS SIN INSULTOS, SÓLO POR LA OPINIÓN). PROMUEVE EL TOTALITARISMO, LA DICTADURA, EL TEMOR Y MACHISTA COMO ÉL SÓLO, NO TIENE DESPERDICIO http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/08/16/la-iglesia-incomoda.html

  43. #0 NNN dice:

    hay que ver lo que les molesta a algunos la libertad y el respeto: Sostres- “La irresponsabilidad de la mayoría de los líderes políticos, y su infantil demagogia, les ha llevado a doblegarse a los caprichos y a la inmadurez del pueblo, en lugar de guiarlo y liderarlo como cabría esperar de ellos. Entre otras cosas, por eso estamos donde estamos, por eso hemos caído tan bajo”.

    “El temor de Dios estiliza las almas. No hay respeto sin temor, como tampoco es posible el respeto sin admiración. El temor está subestimado: sin temor no hay tensión y todo se desparrama. Sólo hace falta ver cómo hemos acabado”.

    “La arrogancia agnóstica es tan escandalosa que pretende dar lecciones no sólo en este mundo sino también en el otro, en el que ni siquiera creen. Esto me recuerda a lo que me dijo el sábado, cenando, la esposa de un amigo mío. Yo la había empezado a provocar diciéndole que las mujeres no tienen alma, y ella me respondió indignada que cómo podía decirle tal cosa. Y le pregunté: “Pero a ver, para ti, ¿qué es el alma?”. Y su respuesta confirmó mi tesis: “No, si en realidad yo creo que el alma no existe, pero me jode que pienses que algo tan importante para ti, tú lo tienes y yo no”.

  44. #0 CyberBeata dice:

    Mierda eres y en mierda te convertirás:
    Efectivos de limpieza recogen 24.712 kilos de basura tras la misa de ayer en Cibeles.
    http://www.lavanguardia.com/20110817/54201182858/efectivos-de-limpieza-recogen-24-712-kilos-de-basura-tras-la-misa-de-ayer-en-cibeles.html

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #43
    Es lo pasa cuando el objeto de tu pasión es tu abuela.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Subida_al_cielo

  46. #0 x_X_x dice:

    #44 Que bonico, me recuerda a la primera pagina de aquel periodico:

    “Los gays llenan Madrid de basura”

    http://kiosko.net/es/2011-07-04/np/la_gaceta.html

    ¿Los catolicos llenan Madrid de basura?

  47. #0 x_X_x dice:

    #44 Hay que ver, este tipo reza un rosario y lo siguiente que hace es buscar una vagina adolescente de “esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad de primer rasurado”.

    300 confesionarios en el retiro me parecen pocos, esta gente esta muuuuy necesitada…

  48. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ¿Cuando han sido los españoles libres para elegir qué raices desean tener?

    La iglesia católica siempre ha estado cerca del poder para IMPONER “lo suyo” a los españoles, robándoles la libertad y el progreso.

    Y después de treinta años manteniendo con nuestros impuestos los privilegios y actividades de la Iglesia Católica gracias a un concordato aberrante, que permite que millones de niños hayan sido pasados por la piedra del adoctrinamiento en estos años, viene Rouco con declaraciones como ésta.

    ¿Por qué no hacen proselitismo con adultos? Van a por los niños, igual que los moros.

  49. #0 Darth dice:

    A mí lo que me divierte de todo este sarao es que el lunes se largarán todos los peregrinos, y el domingo siguiente las iglesias españolas seguirán igual de vacías que siempre, y los pocos que estén allá seguirán teniendo una media de edad del orden de 70 años, como siempre. La JMJ me recuerda poderosamente a los grandes desfiles y exhibiciones de poderío que hacía la Unión Soviética en la Plaza Roja, mientras el país se hundía en la miseria y el sistema se acercaba al colapso.

    Susoman (#31) lo ha clavado: estas verbenas sobreactuadas de las JMJs y demás guateques no son sino un síntoma de que el negocio se va al garete. La Iglesia necesita hacer estas exhibiciones de músculo para tratar de desmentir su decadencia, pero sólo engañan a quienes quieren ser engañados y a los politicuchos que se suben al carro (de vergüenza ajena, lo de Pepe Blanco). Son como los políticos que tratan de maquillar la podredumbre de su gestión a base de “grandes eventos”: la economía está condenada por el monocultivo del ladrillo, los servicios públicos están de pena, la corrupción campa a sus anchas… y la solución que ofrecen para aparentar son las Olimpiadas, la Fórmula 1, la Copa América, la Cidade da Cultura y demás espectáculos faraónicos. Rouco, Ratzinger y su muchachada están haciendo lo mismo: las iglesias están vacías, los seminarios están más vacíos aún, las nuevas generaciones pasan de ellos (por más sondeos fantasiosos que se invente “La Razón”), y frente a este serio problema que tienen, ellos optan por los fuegos de artificio y los grandes “eventos”.

    He oído por ahí que Juan Pablo II fue el Papa que llenó los estadios… mientras vaciaba las Iglesias. Benedicto XVI sigue por el mismo camino, y sí, llenará estadios y arratrará un montón de peregrinos de estos de la JMJ. Pero también los Chernenkos, Andropovs y Gorbachovs sacaban a pasear muchos misiles de cartón y muchos pringaos con banderas por la Plaza Roja.

  50. #0 krotitz dice:

    Ana Botella veta una campaña anti-sida de condones por la visita del Papa a Madrid

    “A Ana Botella, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, no le gustan los condones. La número dos de Alberto Ruiz-Gallardón ha vetado una campaña publicitaria anti-sida en favor del uso de profilácticos promovida por Catholics for Choice (CFC), una organización católica de EEUU crítica con el Vaticano, que iba a anunciarse en autobuses y marquesinas de la capital durante la visita del Papa. Y ello a pesar de que el propio Benedicto XVI afirmó el pasado mes de noviembre en Yaundé, la capital de Camerún, que “en ciertos casos, cuando la intención es reducir el riesgo de contaminación por VIH, el condón puede ser un primer paso para abrir la vía a una sexualidad más humana”.

    La Botella de Ansar es más papista que el Papa.

    a Ana Botella no le gustan los condones y tampoco le gusta follar. Imaginar a ana botella follando me deja mal cuerpo, que asco da toda la familia Ansar.

  51. #0 CyberBeata dice:
  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #31 y #49 Sí, está claro. Lo que ya no está tan claro es el cálculo socialista sobre el número de crsitofrikis que votan PSOE. Ya sé que soy un poco pesao pero ha sido morirse Bono y resucitar Blanco y si a eso le añado la decisión asamblearia de dar libertad en lo de ir contra la visita del Papa o no a los indignados me sale una competición de gilipollas muy bonita. De la última abstención que sufrío el PSOE, cuántos no votaron cabreados porque no anularon el divorcio? Es de flipar…

  53. #0 JPatache dice:

    Iglesia y sexo. Plantel de expertos

    El Arzobispo de Valencia, Mons. Carlos Osoro, propone en su carta de esta semana, “desde el atrevimiento que me da la libertad evangélica”, la vida y obra de la Virgen María “como modelo de auténtica liberación de la mujer” y afirma que también hoy “la mujer puede realizarse plenamente en dos dimensiones: en la del matrimonio y en la de la virginidad. Y ambas son sublimes”.

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=28780

  54. #0 JPatache dice:

    La libertad evangélica es algo muy grande. Como una rueda de molino o dos.

  55. #0 JPatache dice:

    La libertad evangélica era lo que en los tiempos en los que ser católico era la única opción, llevaba a los párrocos a denunciar a los que trabajaban en domingo a la guardia civil.
    Bendita libertad evangélica.
    De eso hace poco tiempo para el que tiene memoria histórica.

  56. #0 anonadada dice:

    Y yo me pregunto, ¿qué va a pasar esta tarde si gana el Real Madrid? Si Cibeles está sitiado, ¿dónde van a ir a celebrarlo? La delegación del gobierno ha propuesto los alrededores del Bernabeu a los futboleros pero ellos han dicho que si gana el Madrid quieren ir a la Cibeles.
    Igual Benedicto envía un milagro y gana el Barça.

  57. #0 CyberBeata dice:

    #56 anonadada
    El milagro será que gane el Madrid.

  58. #0 anonadada dice:

    Desde luego, teniendo en cuenta los arbitrajes sería un milagro.
    Pero, independientemente de los debates futboleros, y en la línea de lo que se dice desde el ayuntamiento de Madrid, sería provocar enviar a los aficionados madridistas a otro lado que no sea la Cibeles.

  59. #0 JJ dice:

    Abundando (o anticipando) algunas de las ideas del hilo, les recomiendo: http://blogs.publico.es/manolosaco/3234/el-farsante-de-roma/

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #59
    Enorme Saco.

  61. #0 Leviatan dice:

    #42, yo determinados artículos dejo de leerlos cuando detecto una aberrante declaración de garrulismo.

    Afirmar, como hace el cateto Sostres, que “la Iglesia permanece inmutable desde el principio de la Historia” es una idiotez de tal calibre que sólo hace sino confirmar lo que todos ya sabíamos: Sostres es GILIPOLLAS.

    Y escribe para gilipollas. Que son quienes lo leen (y aplauden).

    Por eso dejo de leer este tipo de artículos (siempre me ha pasado con todos los libros de Biggie Vidal, entre otros muchos, que he tenido a bien abrir en los stands de la librería de ECI).

  62. #0 CyberBeata dice:

    “Lo justo sería que el Anticristo también visitase Madrid. Hay que ser plural. Y os sorprendería la cantidad de seguidores que tiene”.

  63. #0 JPatache dice:

    Este otoño van a marcar tendencia los adoradores del satén

  64. #0 CyberBeata dice:

    #62
    Aunque dicen por ahí que tiene veneno en la piel y que está hecha de plástico fino… que Esperanzorra es el verdadero anticristo, sobrevive a lo que le echen y tiene abducidos a los TDLC de la capital.

  65. #0 JJ dice:

    OT o no: al loro con esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/madrid/1313600259.html.

    ¡Perro furioso! WTF!!! Jajajajaja.

  66. #0 JPatache dice:

    Comecristos infiltrados dificultan el normal desenvolvimiento de la manifestación laica con recorrido autorizado por las autoridades

    http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

  67. #0 JPatache dice:

    ¿ultraperegrinos?

  68. #0 CyberBeata dice:
  69. #0 CyberBeata dice:
  70. #0 JJ dice:

    #69 (¡sinvergüenza!) Sí, pero nótese que en la noticia de El Mundo dicen que “En sus brazos sostiene a un bebé con cabeza de perro furioso que, a su vez, lleva en la mano un spray de graffitero. ” (JOJOJOO)

  71. #0 CyberBeata dice:

    Están haciendo kettling en Sol. Esperando que salte la chispa con estos calores. Camacho dimisión, delegada del gobierno dimisión.

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #70
    Entre matrioska y gnóstico les ha quedado el art.

  73. #0 anonadada dice:
  74. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    el aborto y la procreación son compatibles y ni siquiera son conceptos contrarios; según el momento en que le pille a una persona y la sincronización con su entorno + inmediato, decidirá por lo uno o por lo otro; en cambio, si se le priva la libertad de decidir por imperativo dogmático ya es el dogma quien toma las riendas del propio pensamiento; la iglesia, tan predispuesta a condenar y estigmatizar a mujeres y hombres como si estos no fueran capaces de obrar por sí mismos con sentido común, acaba metiendo la nariz donde no la llaman; su férreo patriarcado pugna por acumular poder en nombre de un invento al que llaman dios; ¿y todo a santo de qué? Desde luego no para que redunde en beneficio de ninguna protectora animal ni en beneficio de los pobres o de otras actividades altruistas, q para eso tienen a misioneros y a los colectivos cristianos quienes la mayoría de las veces se encuentran enfrentados a sus jerarcas. Y todo a santo de seguir siendo el último reducto del un despotismo q ni siquiera con propiedad podemos llamar ilustrado, de tan recarca que llega a ser. ¿Hay más asuntos de negocios detrás de tal modus operandi?; seguir indagando x ahí no es, x seguro, ninguna pérdida d tiempo; la codicia es como un inexcusable saco sin fondo cuando reprimen y condenan el sexo y reprimen y tb condenan las inclinaciones naturales de cada cual; es hasta lógico que la misma corriente de la represión desemboque en el cultivo a ultranza del dinero; al fin y al cabo, y entre pruebas fehacientes de q se saltan el código cuando les viene en gana, el dinero es lo único que no tienen prohibido.

  75. #0 x_X_x dice:

    Pues ale, ya esta, la marcha laica expulsada a ostias de Sol!!

    Toma estado aconfesional!!

    Toma concordato!!

    Toma democracia!!

  76. #0 CyberBeata dice:

    Minuto a minuto: La policía carga en Sol tras la manifestación contra la visita del papa
    http://www.rtve.es/noticias/jmj/directo/

  77. #0 Olea dice:

    #73 anonadada

    Haznos un resumen que soy una chica de bien y no me gusta entar en esos tugurios.

    Carga policial en Sol, nose porque me da que el PSOE ha decidido hacerse el harakiri.

  78. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    http://youtu.be/_d5Yuldpcas
    Café irlandés, d Stephen Frears, se rod’o en el 92, pero ni cuento el tiempo q tendrá q pasar para q una historia perfectamente verosimil en una sociedad q tiene fama de ultracat’olica sea extrapolable a nuestras propias coordenadas sociales; no puede plantearse en base a aborto sí, embarazo no, porque aborda la personal e intransferible libertad de decidir lo que cada cual arriesgue decidir.

  79. #0 CyberBeata dice:

    CucaGVinuesa: ¿Dónde está la Guardia Suiza cuando se la necesita? Atacad! #17A #madrid11
    http://twitter.com/CucaGVinuesa

  80. #0 Patente de corso dice:

    A hostia limpia, ha habido que limpiar Sol.

    Es lo que tiene provocar, y provocar, y provocar. Que al gobierno se le acaban hinchando los cojones.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora que hemos empatao me gustaría hacer una reflexión. En Inglaterra la manifestación antipapa fue comandada por Ian Pasley, cura y ex primer ministro junto con Peter Tatchell, Richard Dawkings y todos los lideres de LGTB, ONGs y demás. Alguien había preguntado en tuiter que estabamos haciendo mal para que escoltaran a los cristofrikis y a estas horas repartan estopa entre los antipapa estando los dos debidamente permitidos…

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y aunque Blasa lo piense en serio no es verdaz lo de qu ellos tienen a Burgess y nosotros a Burgos.

  83. #0 Patente de corso dice:

    Sólo hay que seguir en la web de ABC el minutaje de los hechos para saber hasta qué punto ha llegado la violencia de esta escoria antisistema, incluso con la policía. El odio y la desesperación les tienen atenazados y de esto de hoy a lo de Inglaterra de estos días sólo hay un paso. La ley tiene que endurecerse a la medida de esta jauría.

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #83
    Solo hay que ver el CI de los responsables de interior de la comunidad de Madrid.

  85. #0 Patente de corso dice:

    ¡¡¡Lo cierto y verdad es que el Papa está (casi) en Madrid, pero (casi) Dios está en Barcelona!!!

  86. #0 Patente de corso dice:

    83.

    Y el viernes a las 17.30 en la Nunciatura, el presidente del gobierno SOCIALISTA acude a besar la mano del Santo Padre, que estará en Madrid en visita NO OFICIAL.

    ¡Ay, que me estoy mojando!

  87. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No me pongas positifos Blasa que te se ve.

  88. #0 krotitz dice:

    a estos perro rabiosos que le dan para comulgar? no llevaran coca las hostias consagradas?

  89. #0 alvarhillo dice:

    Pregunta, ¿quien es patente de corso y por que no se cansa nunca de que lo critiquen? ¿será Rouco Varela?

  90. #0 CyberBeata dice:
  91. #0 krotitz dice:
  92. #0 x_X_x dice:

    #89 Es nuestra mascota, el unico que le dice al Rey que va desnudo…

  93. #0 Iglesia, sexo y aborto dice:

    […] Iglesia, sexo y aborto   http://www.escolar.net/MT/archives/2011/08/iglesia-sexo-y-aborto…  por aluk hace 2 segundos […]

  94. #0 Sexo, Igreja e aborto dice:

    […] Sexo, Igreja e aborto  http://www.escolar.net/MT/archives/2011/08/iglesia-sexo-y-aborto.html  por gelo hai 2 segundos […]