ago 18

Las últimas 24 horas: resumen oficial

Toño Fraguas

Además, vamos a ver: Si Benedicto XVI no vio nada raro, tampoco hay que atosigar a Mourinho. Claro, que Ratzinger será merengón. Lo que no entiendo es por qué ha montado el paripé de la llegada hoy, si ayer ya estaba en el Nou Camp.

32 comentarios en “Las últimas 24 horas: resumen oficial”

  1. # etehcas dice:

    LLó pienso que Mou quería darle PRIMEro al del gorrito ridículo de la afoto en bez de al señor ese del Barcelona.

  2. #0 Patente de corso dice:

    La Iglesia católica es muy grande, el Vaticano apabulla por sus dimensiones colosales, los fieles se cuentan por miles de millones en todo el mundo… todo eso no podía desembocar sino en el apoteósico recibimiento que Mdrid le está haciendo al Papa.

    Cómo será la cosa, que hasta el presidente socialista le ha besado la mano al Santo Padre, y eso que ni siquiera es una visita oficial.

    Mou, gentuza. Por él y por quien le ampara y disculpa, la España de verdad, la España fetén, es del Barcelona, equipo señorial y digno desde su presidente al último utillero.

  3. #0 CyberBeata dice:

    #2
    Eso no es nada, blasa. Tu se la chupas a Pérez-Reviente cada vez que se te pone a tiro y eso que no sois tan importantes ninguno de los dos.

  4. #0 CyberBeata dice:

    Se la chupas y no la mano precisamente, quería decir.

  5. #0 CyberBeata dice:
  6. #0 CyberBeata dice:

    Periodista-retenida-sol_17-08-2011.mp4
    http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

  7. #0 Patente de corso dice:

    3.

    No, si a mí me parece bien que le bese al Santo Padre. Lo que no sé es lo que les parecerá a sus 11 millones de votantes. Por eso digo que os están engañando, también en esto.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Duraznos Lleida lo vio todo.

    Es fácil imaaginarse a Mourinho con cada pata trasera de una cabra metida en los bolsillos de la chaqueta de pana en su Setúbal natal. Dimisión.

  9. #0 Patente de corso dice:

    8.

    La culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No perderse a ekonet rodeado de mermados.

    http://www.foropolicia.es/foros/visita-del-papa-t81548-30.html

  11. #0 Self dice:

    ¿Dónde está la gracia del montaje?

  12. #0 Patente de corso dice:

    Bueno, que me voy a lo de esta tarde, a ver si pillo una sombra para ver al Santo Padre. Pero antes me voy a pintar la cara con esto que traía el ABC.

    Digo que, en vez de tanto criticar, por qué no organizan una cosa de estas los musulmanes o los laicos, a ver cuántos vienen.

  13. #0 x_X_x dice:

    #12 Eso lo organizan todos los años en la Meca, y sin subvencionar ni nada suelen juntar al triple de personas. Si fuera cristiano me sentiria avergonzado….

  14. #0 El Hortalino dice:

    #12

    Qué bien atao lo tenéis y cómo presumes de ello, jejeje.

    Que vengan, que vengan; qué más da la gente, si tengo las pelas y el sillón.

    Pero qué pobreza de “espíritu” deja traslucir.

  15. #0 x_X_x dice:

    #12 Ahora en Telemadrid estan echando una del Oeste ¿No tienen sustancia ni para rellenar un par de horas de tele subvencionada?

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pero antes me voy a pintar la cara con esto que traía el ABC.”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  17. #0 C_h_a_n dice:

    #16

    Se ve que además de poner publicidad de redes de trata de blancas ahora reparten cocaína.

  18. #0 JJ dice:
  19. #0 CyberBeata dice:

    #12
    si. Vete por la sombra, que ya sabes lo que les pasa a las mierdas al sol.

  20. #0 Franco Forte dice:

    Vaticano-ano-ano. Cien curas homos detenidos en Italia. Actuaban en Red. Pagaban sus fiestas con el dinero de los fieles.
    Caterina Maniaci per Libero (diario próximo a Berlusconi) 18.08.2011

    Un centenar de nombres, contiene el archivo de los curas homoxesuales que está sobre la mesa de los fiscales de la ciudad de Isernia (sur de Italia). Y un nuevo escándalo, el sexo terrible – especialmente la de los sacerdotes pedófilos – sacerdotes y abruma involucra a la Iglesia, que desde hace tiempo se enfrenta a esta “emergencia” internacional. Y la investigación de Isernia, nubes amenazadoras se cernía sobre el clero italiano. Los magistrados que trabajan allí durante algún tiempo y trabajo que el pasado 26 de julio ha traído a los dos hombres en la cárcel, acusado de extorsión en contra de los religiosos.
    De esta investigación surge precisamente por un mundo tenebroso lleno de chantajes y relaciones sexuales con contactos través de la web. Y un número impresionante de sacerdotes abrumado por el escándalo e interceptados en toda Italia. En casa a los dos curas sospechosos – Diego Coggiano e Giuseppe Trementino – la policía ha incautado ordenadores y películas de porno duro y sms eróticos vergonzosos: todos los elementos que definen un escenario que los investigadores señalan de preocupante.
    Los más de 100 sacerdotes detenidos en la la redada estaban en comunicación entre ellos para encontrar e intercambiar información sobre los chaperos ocasionalmente encontrados en la Red. Según la acusación, los curas se habrían comunicado con sus “víctimas” a través de Facebook, induciendoles primero a tener sexo virtual, para luego chantajerles con sus videos y mensajes de texto.
    Dice una de las victimas que todo comenzó a partir de una historia que tuve con un sacerdote, con quien tuvo relaciones sexuales y él, voluntariamente, me dió dinero. A partir de ese momento fuí literalmente asediado por decenas de curas. ” Los curas pagaron miles de euros a varias víctimas sexuales, conel dinero recaudado de los fieles, para obras de caridad.
    Un cura interrogado dijo: No he tenido dificultades económicas gracias a la generosidad de los fieles que me han proporcionado grandes sumas de dinero. El cura admitió que usó € 7.000 para divertirse con varios adolescentes.
    Original=http://www.dagospia.com/rubrica-3/politica/vaticano-ano-ano-i-nomi-di-circa-cento-preti-gay-sono-finiti-sul-tavolo-28829.htm

  21. #0 adolfof.blogspot.com dice:

    Perdón por cambiar de tema, pero, ¿Qué clase de policía tenemos?. La delegada de gobierno prometió a la organización de JMJ que nadie perturbaría los actos y lo aplica al pie de la letra : nueva represión en Madrid. Ayer detuvieron de forma intolerable a la periodista Lidia Ucher y lo cuenta en Periodismo Humano, y debajo se ve el video de la detención de la también periodista Patricia Horrillo y el comportamiento barriobajero, macarra, ilegal, antidemocrático, amenazante, del policía que la agrede e insulta. ¿ en qué país estamos? http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/08/18/%c2%bfque-se-ha-creido-esta-pilingui/

  22. #0 susoman dice:

    #20 Caramba, alguno usaba el cepillo precisamente para cepillarse adolescentes.

    #21 La policía de a pie no es más que una jerarquía de funcionarios, más o menos eficaces, tan razonables o brutales como quiera su dirección política. O acaso se cree que en 1977 mandaron a los torturadores a su casa y se sacaron de la manga nuevos policías demócratas. La historia demuestra que el 90% de la plantilla de un cuerpo policial sirve para cualquier tipo de régimen y marco legal.

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Franco Forte si la fuente no fuera italiana, con esas dificultades que tienen los italianos para diferenciar al padre de la madre por causa del vello facial, diría que es un post medio homófobo y por supuesto mal redactado.

  24. #0 CyberBeata dice:

    #22 susoman
    Tú lo has dicho. ¿Y en qué se está convirtiendo este régimen bipartidista de la era posfranquista?

    La policía impide una manifestación de homosexuales durante la visita papal.
    http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-08-18/la-policia-impide-una-manifestacion?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #24
    Pero en qué cojones de país van a permitir que una manifestación corte el paso de la otra? Tú la flipas Cyber…

  26. #0 CyberBeata dice:

    #25
    ¿Es una ironía verdad?
    ¿Qué es lo que hicieron anoche , con apoyo policial, los cristomierdas en Sol?

  27. #0 CyberBeata dice:

    Papaflautas papa-natas.

  28. #0 susoman dice:

    Del blog de Stephane Grueso, que cubrió los incidentes de anoche y los pone en perspectiva con otros modelos de intervención policial:

    “Trabajando para TVE estuve en Praga en el 2000 con el gran movidón del FMI, y en Berlín, donde vivía, teníamos cada año el Primero de Mayo, que eso sí que son disturbios… con miles de adoquines volando. Allí, la policía, antes de cargar avisaba (y después la carga era brutal, claro). También cubrimos un par de veces las protestas por traslados de materiales radioactivos en Gorleben. Eso era para verlo: 25.000 manifestantes y 12.000 policías. Sí, 12.000 (¡!). Los traían de toda Alemania. Los manifestantes se sentaban en las vías del tren y los policías se los llevaban uno a uno… Tardaban horas… un coñazo, pero lo hacían así, sin violencia. En otras ocasiones en campo abierto, avisaban de la carga tres veces… y después cargaban.

    En todos estos sitios, palos, he visto muchos, pero NUNCA he visto agresiones por parte de la policía como las de aquí, sin mediar provocación y sin ningún tipo de violencia por parte de los manifestantes.”

  29. #0 CyberBeata dice:

    #28
    Hasta los grises del franquismo sin disimulos decían siempre por un megáfono:
    “Tienen cinco minutos para dispersarse”.

  30. #0 CyberBeata dice:

    ¿O era disolverse?

  31. #0 JPatache dice:

    Una idea para los indignados.
    La próxima vez que vean a los policías con la porra en alto, en vez de sentarse y levantar los brazos que prueben a arrodillarse y juntar las palmas de la mano. Esa postura impone más respeto.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    No te has enterado todavía de que las manifestaciones no tienen fin.