sep 27

Isaac Rosa ha estado hospitali…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:19

Isaac Rosa ha estado hospitalizado varios días y hoy regresa a Público. Os recomiendo su columna: Soy un gasto sanitario

36 comentarios en “Isaac Rosa ha estado hospitali…”

  1. # x_X_x dice:

    Otro que SI ha recibido la “factura informativa”

    “Presidencia de la Comunidad de Madrid, Puerta del Sol nº 7; 28013 Madrid.

    Sra. Esperanza Aguirre:

    Recientemente he recibido la factura “informativa” del coste que ha supuesto el uso del sistema sanitario que, por desgracia, he tenido que realizar.

    Ignoro el fin que usted persigue al gastarse el dinero de todos los madrileños en enviarme dicha factura, aunque ya le adelanto que no contribuirá a que mejore de mis problemas de salud.

    No acabo de comprender esta nueva práctica ya que, que yo recuerde, no se han enviado facturas a los ciudadanos recordándoles el coste que supone tener un ejército, financiar los partidos políticos (incluso suponiendo que yo votara) o ayudar a salir de la crisis económica a los causantes de la misma. Le aclaro que me refiero a los bancos, no a los usuarios de los servicios públicos, como usted parece creer.”

    http://www.portaloaca.com/articulos/opinion/3564-carta-de-un-paciente-a-esperanza-aguirre-a-proposito-de-la-factura-sanitaria.html

    Blasaaaaaa, le esperamos en 3, 2, 1…

  2. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Aguirre es una basura ultra liberal obsesionada con adoctrinar a los chiquillos en el catolicismo, que quiere convertir la sanidad madrileña y española en lo mismo que la americana (ver sicko de M Moore)

    Mejórate.

  3. #0 JPatache dice:

    Aguirre es alguien que dice ser liberal y que teme a la libertad en estado libre.
    Algo como de trilera.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo que hace el Isaac para que le posteen es de verguenza ajena.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Me alegro que siga bien.

  5. #0 x_X_x dice:

    #3 ES que Aguirre es muy de adjetivos, Huelga “Salvaje”, sindicalistas “liberados”, lo “público” ahora simplemente es “gratuito”, los indignados ahora son “golpistas”…

  6. #0 JPatache dice:

    Alguna vez he estado en sitios en los que mantener la salud o salir de los percances accidentales era cuestión de dinero. Si tenías dinero lo hacías y si no, no.
    Algunos quieren, para engrosar su bolsillo, que este sea uno de esos sitios.

  7. #0 JPatache dice:

    #5
    En un plis plas serán violadores y/o abortistas.
    Y venderán Navarra al por menor en sus trapicheos.
    La esponja lo absorbe todo.

  8. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Para doña Esperanza Aguirre,la sanidad es una espléndida oportunidad de hacer negocio.Cada vez que (re)inaugura un hospital privado su prioridad es la pasta que va a dar a sus empresas amigas.

    Si sumamos esta indecencia al negocio y adoctrinamiento de la escuela concertada y privada y la canallada de Telemadrid(la tele del P.P. de Madrid,pagada con dinero público),ya tenemos los ladrillos para el clientelismo y el control político,económico y mediático en la comunidad de Madrid.

    Mientras que el control mediático lo tenga la actual Telemadrid y el resto de la Caverna,sólo llegará el discurso neoliberal a las casas de los madrileños.

    Ha llegado la hora de hacer una REVOLUCIÓN.Por éso el movimiento quincemayista es una bocanada de aire fresco en esta pocilga neoliberal.

    Un fuerte abrazo.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Yo he estado en países donde la mejor póliza nacional no lo cubría todo y tenías que echar mano de una internacional o del fajo de billetes. Donde una noruega que sabía quedado embarazada se tuvo que apuntar a unas clases en la universidad para que el seguro estudiantil le cubriera parte del parto. Y en otros con una de las mejores pólizas privadas del país un determinado médico solo es incluído en esa póliza la mitad del camino porque al médico le sale de los cojones.

  10. #0 x_X_x dice:

    #7 En eso se le adelantaron: La alcaldesa de Elche llamó a una concentracion de indignados “campamento de etarras”

    http://indignado.org/la-alcaldesa-de-elche-justifica-coche-oficial-y-escolta-porque-entre-los-indignados-hay-miembros-de-eta/5244

    Y lo de “abortistas” pues… Tambien.

    http://www.noticiasdeopinion.com/2011/07/la-acampada-provida-sufre-ataques-e-insultos-de-grupos-abortistas-acampadavida.html

    Si es que esta to inventao, hoyga

  11. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Espe nos ha llamado “camorristas” y “pendencieros”.

    ¿Y ustéd qué es…marquesa?

    El discurso neoliberal que machaca nuestra educación y nuestra sanidad triunfa porque hemos estado callados demasiado tiempo…estamos indignados…estamos hasta los huevos.

    Un abrazo.

  12. #0 JPatache dice:

    #10
    pero el repertorio es escaso

  13. #0 x_X_x dice:

    #11 Se dice: ” El discurso neoliberal que TRITURA nuestra educación y nuestra sanidad triunfa porque hemos estado callados”

    joer, es que vamos por detras de ellos siempre…

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #13
    Y cada uno mirando pa un lao, sí.

  15. #0 JPatache dice:

    O.T.
    Dejo aquí esto, porque van a preguntar por ello algunos artistas invitados y hay que darles una respuesta en los morros.

    http://www.publico.es/televisionygente/398608/rtve-desmonta-las-acusaciones-del-pp-de-manipulacion

  16. #0 JPatache dice:

    Titadine, hostias.
    Agua y aguarrás, joder.

  17. #0 JPatache dice:

    Los gastos para atender a los enfermos nos arruinan
    El dispendio en educación nos impide levantar el vuelo
    Las partidas dedicadas a los parados nos parten por la mitad.
    Liberemos lastre, levantemos el vuelo. El que no pueda que se joda.

  18. #0 CyberBeata dice:
  19. #0 JPatache dice:

    Apoyamos a los profesores II

    http://www.youtube.com/watch?v=yl_8fET7wIc

  20. #0 Olea dice:

    #19
    El video está muy bien, pero atención a los dos comentarios que hay.

  21. #0 Garfield dice:

    Por qué cuando unos dicen “racionalizar” otros entienden “recortar”?

  22. #0 JJ dice:

    OT -> Parece que el “broker” salvaje era un fake: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/falso-experto-bolsa.html

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #22
    Ni lo uno ni lo otro JJ. Un puto pijo iraní que se ha acojonado cuando le han preguntado sobre sus padres… En fin, un idiota. Profesionalmente más que el pizza man que invierte en sus ratos libres y menos que un colossus con canal propio. Un wannabe como demostraba su corbata y su lenguaje corporal, lo siento Donja pero estos te son ajenos y mira que has visto mundo :).

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=SWksEJQEYVU

    The bear vs. Alan, that´s fucking momentum. XDDDDDDDDDDDDDD

  25. #0 JPatache dice:

    #21
    Sí. Racionalizar siguiendo la cartilla. La cartilla de racionamiento.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Garfield lo tuyo con limón se pasa #cristinatavioFacts

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “I worked with Jim for 2 years at Goldman sachs way back. I can tell you one thing, he could care less about people or their wealth. I remember all going for drinks after work and Jim would constantly brag how stupid people are and how they all deserve to lose money. The guy is a fraud and a salesperson. Trust me. You dont want to be around this guy. Hes a terrible guy.

    30percentplusreturns hace 2 años 21 “

  28. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Los recortes en sanidad y en educación son indignantes.No se hacer para ahorrar,pretenden joder el sistema público para favorecer a sus amigotes en lo privado.
    Para la derecha,P.P.en Madrid,Castilla-La Mancha o Galicia o CIU en Catalunya,la sanidad es un suculento negocio.Las (re)inauguraciones de los hospitales privados en Madrid,por ejemplo,son un insulto para la decencia y ética ciudadana.SOMOS PERSONAS,PACIENTES,NO CLIENTES SANITARIOS.Es imdignante.
    En cuanto a la educación,tres cuartos de lo mismo,con el matiz de que en el caso de la educación no sólo es un negocio,además,es una gran oportunidad de adoctrinamiento neoliberal y religioso-católico.Indignante.Una auténtica vergüenza.Una aberración.SOMOS PERSONAS.QUIÉN QUIERA UNA RELIGIÓN QUE SE LA PAGUE DE SU DINERO.¿ME EXPLICO?…QUE CADA UNO SE PAGUE SU SECTA.

    Vuelvo a la sanidad y termino,si no estamos atentos,si no espabilamos,este puto neoliberalismo político,económico y mediático,nos va a TRITURAR,sí,TRITURAR lo poco que tenemos

    VIVA LA DECENCIA.

    VIVA EL MOVIMIENTO QUINCEMAYISTA.

    Un beso.

  29. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Nota:para Durán Lleida,los recortes no son recortes,son la orientación de la reorientación de las grömenaguers diodenales…BASTA YA DE EUFEMISMOS,CABALLERO.Los recortes,son éso,recortes.

    Además de neoliberales,son unos sinvergüenzas.

    SALUD.La vamos a necesitar.

  30. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Imagino que Aguirre también les mandará una “factura informativa” a los obispos y sectas católicas informando de cuanto se han ahorrado al eximirlos de pagar impuestos, en subvenciones directas, o en los regalos en forma de solares para que construyan sus colegios privados de pago.

  31. #0 deudor dice:

    Las empresas esas cuya prioridad es ganar dinero suelen ser desde siempre todas, incluidas las públicas que no estén en manos de los que consideran la cartera de los ciudadanos como objeto con derecho de pernada. Lo que ocurre es que también suelen considerar que existe una relación directa entre el buen servicio y el éxito empresarial. Esto les obliga al equilibrio ya que no tienen cuarenta millones de bolsillos a los que saquear cuando fracasa su gestión.

    Si lo están, no es bueno que los médicos, u otros trabajadores, estén sometidos a presiones estresantes. Tampoco lo es que permanezcan ajenos a la organización que el gestor considere oportuna o a las obligaciones y responsabilidades que les correspondan como trabajadores. También es bueno que los clientes sepan cuáles son sus derechos, hasta dónde llegan y cuánto dinero suponen, lo mismo que los compromisos a los que también están sometidos, incluso en las empresas públicas.

    El que una empresa privada gestione un hospital público, se supone que a cambio de una cuota al erario, puede ser considerado como una amenaza o como un recurso más, según criterios individuales más o menos objetivos pero no son los prejuicios los que lo van a certificar su bondad o su inconveniencia, sino experiencias como la suya. Cada uno en su competencia realiza los recortes que considera convenientes y la ley le permite. La opinión pública los evalúa. Por lo que vd manifiesta, la sanidad pública hasta hoy, tras años de gestión conservadora de Aguirre, es excelente. El camino entonces no es malo y está certificado por los madrileños. Sin duda esos “tijeretazos” realizados no habrán dejado de ser muy oportunos porque en otras comunidades, incluidas algunas recién abandonadas por el socialismo, ni parecen disfrutar de esa calidad que vd alaba, ni parecen ir tan desahogados.

  32. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Queridos compañeros fascistas,no trateis de confundir al personal.Las ampresas privadas sólo tienen un objetivo:hacer dinero,y cuanto más mejor.Prescindible derecho de los trabajadores y costes ambientales.La realidad neoliberal es indignamente tozuda.

    Lo grave en el asunto que nos ocupa es que los recortes en sanidad(P.P. y CIU)no se hacen por una cuestión de ahorro,lo que quieren es in a un modelo privado y conseguir todo el dinero posible.Y ahí surge la indecencia.Estamos empezando a pasar(como en EE.UU)de un derecho ciudadano,cohesionador de la sociedad,a un puro y duro negocio:hacer pasta y enriquecerse a costa de la salúd de la mayoria.NUESTRA SANIDAD ES UN DERECHO,NO UN NEGOCIO.De verdad,más que un debate económico es un debate moral,ético.

    EN CUESTIONES DE SANIDAD Y EDUCACIÓN SOMOS PERSONAS…NO CLIENTES.

    En EE.UU,46.000.000 millones de ciudadanos están fuera del sistema sanitario.Las políticas de doña Esperanza Aguirre van por ese camino.Queridos compañeros neoliberales éso no son “excelentes políticas”,éso es una gran indecencia,una canallada miserable.

    MÁS DECENCIA Y CIUDADANIA Y MENOS EGOISMO NEOLIBERAL

    Un beso a todos.

  33. #0 Garfield dice:

    #32 Angel Martinez Gabriel

    Su demagogia, gracias.

  34. #0 JPatache dice:

    #33
    Oiga, que son verdades como puños.

  35. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    Qué gran decepción.Esperaba alguna brillante argumentación de nuestros queridísimos amigos neoliberales.Se ve que sólo sirven para contar billetes.Mientras su egoismo e indecencia sigan siendo el discurso hegemónico de los poderosos nuestra vida,y nuestra salud,se irá a la mierda.

    Os quiero recordar,queridísimos amigos neoliberales,que allá por dónde han pasado vuestras maravillosas políticas neoliberales sanitarias,se tiene menos esperanza de vida,concretamente entre 5 y 10 años menos.Pero es que es normal,dónde se invierte menos en sanidad,logicamente se tiene peor sanidad.En EE.UU.,hay millones de ciudadanos que simplemente no entran dentro del sistema sanitario porque no se lo pueden pagar.Se quedan deshauciados por el sistema.Pero éso no es todo.Te obligan a pagar un seguro médico privado,que cuando realmente te hace falta,no te funciona.¿Por qué?Porque en ese seguro médico privado no te entra ni la mayoria de los cánceres,ni enfermedades crónicas,etc.Es decir,que es un contrato inútil,que no lo puedes utilizar cuando realmente te hace falta.

    Insisto,LA SALUD Y LA EDUCACIÓN SON DERECHOS CIUDADANOS.SOMOS PERSONAS,NO CLIENTES.¿Demagogia?Los ciudadanos lo llamamos decencia,ética y humanidad.

    Queridísimos amigos neoliberales,podéis seguir contando los billetes,ya que el prójimo sin recursos de vuestro lado,no consta en vuestra cuenta de resultados.

    SALUD,ÉTICA,DECENCIA Y HUMANISMO.

    Un fuerte abrazo para todos.

  36. #0 Angel Martinez Gabriel dice:

    ¿Cuántos billetes lleváis ya?
    No se os olvide contar los 100.000.000 de euros de pasta pública mal gastados en el indigno y bochornoso show papal de este verano.