feb 20

Un diputado del PP analiza el 19-F

Tag: Política Ignacio Escolar @ 12:49

Lo firma Antonio Gallego, diputado del PP.

Después de que enlazase su gran reflexión, @agallego_PP no sólo ha borrado su tuit, sino que incluso ha eliminado su cuenta de Twitter. Es el mismo diputado que hace unos días insultó a Toni Cantó.

40 comentarios en “Un diputado del PP analiza el 19-F”

  1. # Antonio dice:

    Y encima reconoce que menos de un cuarto de los españoles les dieron su voto… y encima lo dice chulo, como si cerrase la discusión con eso.

  2. #0 krotitz dice:

    nivelón, hasta ayer no lo conocia ni dios, ya puede ir a las tertulias de interlobotomia ya se ha ganado el sueldo de cuatro años.

  3. #0 Antonio dice:

    Una cosa está clara: 10 millones de españoles, los que siempre votan al PP, pase lo que pase, van a por todos los demás. Una campaña de agresión en toda regla a la que no se le ve fin.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es el fin del bipartidismo as we know it.

  5. #0 poliket dice:

    Algunos Centros de Atención Primaria (CAPs), bastante pocos, tienen unidades especiales dedicadas a la atención de infecciones de transmisión sexual. A día de hoy, en la ciudad de Barcelona, te dan hora para sacarte sangre para la analítica a un mes vista, lo qu es del todo inadmisible. De la visita al médico ni hablamos.

    ¿Por qué no hay nadie que nos vaya haciendo un relato fidedigno de cómo se nos están cargando los servicios públicos? ¿¿¿Por qué no hacen los mismo con los derechos laborales??? Disecciones y casos concretos. Yo ya estoy hasta la polla de responder a trolls con sus chascarridos que imaginan ocurrentes y su afán y ganas de protagonismo.

    PS: realmente creo que es imbécil entablar diálogos de besugos con subnormales… la situación es lo suficientemente jodida como para pasar de su careto. Para espejos y verse guapos (según su punto de vista) ya tienen el espejo del ascensor, y no mi tiempo. Nosotros a luchar y a construir; el diálogo (con este fino estadista o los medios de la derecha, cavernarios todos) es imposible.

  6. #0 amosnomejodas dice:

    Donja, como tenga que recoger las mongoladas de los pepunos de a pie el bló no va a dar de sí. Hay que centrarse en la oficialidad, que esos ya dan para llenar tomos de enciclopedias.

  7. #0 Patente de corso dice:

    O sea que Jueces para la Demagogia se ponen chulos y dicen que no van a acatar la ley de Reforma Laboral. Así, por anticipado y con dos cojones. No han debido escarmentar con lo que le ha pasado al superjuez prevaricador, me temo.

    Otra que tal baila es una torda que no conocía y que atiende por Coixet. Menudo callo, por cierto. Da miedo al miedo, la tía. Y encima se permite insultar a los jueces del Supremo llamándoles malvados. Ella, que trinca de nuestros impuestos para perpetrar lo que ellos llaman cine y no es más que una puta mierda.

  8. #0 elguindilla dice:

    La han borrado

  9. #0 poliket dice:

    No deshabilitó su cuenta cuando insulto al trollete de UPyD, pero ahora sí.

    #6 … es pez gordillo, portavoz de comisión en el congreso y esas cosas.

  10. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Ya lo ha borrado.
    Además de facha, descerebrado y lameculos:
    Antonio Gallego ¡¡eres una cagona!!

  11. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #5 poliket
    ¿Nos remontamos a cuando se implementaron las mutuas como garantes de la sanidad y la prevención en las empresas, estableciendo una especie de servicio de salud concertado, predecesor de todo lo que se nos está viniendo encima en el resto de los servicios sociales y educativos?

  12. #0 Un diputado del PP analiza el 19-F dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Un diputado del PP analiza el 19-F   http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-analisis-de-las-ma…  por rcuevas.uskar hace […]

  13. #0 feministo dice:

    otro que muerde el polvo

  14. #0 Atolladero dice:

    Si expones ese “razonamiento” con las manifestaciones de la AVT piden que te cuelguen en la plaza del pueblo.

  15. #0 susoman dice:

    En efecto, el verbo es analizar: utilizar el culo para opinar.

  16. #0 Antonio dice:

    “@iescolar censura en Twitter a político electo del PP y después va y se toma una cerveza”.

  17. #0 45 Millones de españoles no… dice:

    […] en unos casos son más importantes los millones de españoles que SÍ se manifiestan por algo, y en otros casos importan más los que NO se manifiestan? También te puede interesar: ¿Prohibir el aborto a las menores? Comparte y disfrutaFacebook […]

  18. #0 El emigrante dice:

    Y encima la burrada ni siquiera es original, en la hemeroteca están las palabras de Cascos tras la huelga general del 21J en la que hablaba de la “mayoría silenciosa” que fue a trabajar.

  19. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Peskata?

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:
  21. #0 Madrid dice:

    Teniamos que salir a la calle en una huelga general pero no un dia, sino una semana. No se que iban a hacer estos con el pais parado, quizas se dieran cuenta qeu sin trabajadores las empresas no funcionan. Menudo lumbreras, no creo qeu tenga futuro como estadista.

  22. #0 poliket dice:

    Antonio Gallego Cobarde :
    ————————–
    Diputado en el Congreso de los Diputados desde 2008
    Portavoz adjunto en la Comisión de Presupuestos Generales.

    A mi los diputadetes estos me recuerdan a aquella Caja quebrada (o en vías de) que dió una pensión indecente a sus capataces al tiempo que por televisión repetían, una y otra vez, el “personas al servicio de personas”.

    Sr. Gallego, Cobarde, váyase.

  23. #0 poliket dice:

    (váyase y deje el dinero antes de salir por la puerta)

  24. #0 francisco dice:

    Que pruebe a convocar una a favor, a ver cuántos millones no van.
    Al menos, los millones que cuenta este andromorfo no hacen castilletes en la Castellana, algo es algo…

  25. #0 francisco dice:

    ¿No estarán ustedes tomando cerveza en una mesa en lugar de cartón de vino bajo el puente, eh, so pogres?

  26. #0 x_X_x dice:

    Convoco manifa a fabor de la reforma laboral!! mostrad vuestro poder, españoles de bien. El toro esta cogido por loe cuernos!! la crisis esta contra las cuerdas!!

    Convoco, hoy, a la plaza de colon, donde los españoles de bien, a las 15:30.

    A ver cuantos vienen, rojazos.

  27. #0 x_X_x dice:

    #26, Bueno, pues a las 15:35 Puedo decir que:

    46,030,109 DE ESPAÑOLES NO APOYAN LA REFORMA LABORAL.

    http://www.alltravels.com/spain/madrid/madrid/webcams-666914

    No ha venio ni Diox, Boikot de rojazos, chekistas, censores!!!!

  28. #0 feministo dice:

    #primaveravalenciana Rajoy intenta acojonarnos a tod@s masacrando adolescentes que no tienen calefacción en el instituto. ¡Qué VERGUENZA!

  29. #0 x_X_x dice:

    #28 Pues a mi me parecio un homenaje a Fraga muy sentido y sincero…

  30. #0 x_X_x dice:

    Cuando gobierna el PP suceden cosas maravillosas:

    “El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) José Manuel Sánchez Fornet, va camino de convertirse en trending topic, a su pesar.

    En su cuenta en la microbitácora, José Manuel ha defendido abiertamente la actuación de la policía en Valencia dispersando a un grupo de estudiantes que protestaban contra los recortes educativos, lo que ha provocado una oleada de reacciones e intercambios de insultos que ha calentado la red.

    Las protestas se han saldado con varias decenas de detenidos y nueve heridos, entre ellos cinco policías, y ha motivado que el PSOE pida la comparecencia del ministro del Interior en el Congreso, Jorge Fernández Díaz, para explicar la actuación policial.

    El secretario General del SUP ha llegado a calificar de “picha floja” a algún detractor que lo acusaba de “no tener vergüenza”. Él, por su parte, asegura haber recibido amenazas que le prometían “un tiro en la nuca”, señala a 20minutos.es. “No merece la pena denunciar porque a lo mejor te enfrentas a un chaval de 20 años, que está en el paro y luego te da cosa que lo condenen a un año de cárcel o a pagar un montón de dinero por haber escrito una tontería”.

    Sánchez Fornet insiste en defender la labor de sus compañeros en Valencia. “En el colegio Luis Vives no hubo ninguna actuación que fuera reprobable por parte de la policía, ni hubo carga, ni brutal paliza ni patadas en la cabeza, como han dicho algunos impresentables y como ha habido tontos que se lo han creído”. El secretario General del SUP diferencia además esta actuación, cuyo vídeo de cinco minutos se puede ver en la web del SUP, de la llevada a cabo al día siguiente en Zapadores.

    “A Zapadores, fueron padres, y profesores y quisieron asaltar la comisaría y allí sí es posible que hubiera algún palo, pero el que haya heridos no quiere decir que la policía lo haga mal” e insiste en investigar para averiguar las circunstancias en las que se han producido los heridos (una joven universitaria tiene una brecha de 7 centímetros en la cabeza por la contundencia de la actuación policial). “He dicho que se investigue, porque quién le ha hecho la brecha en la cabeza, a lo mejor se ha pegado con una esquina, oiga”, alega Sánchez Fornet, al que “le parece muy bien” que la policía “dé palos cuando se quiere rebasar un cordón policial. Y si no, estamos todos locos en este país”.
    Técnicas de la ‘kale borroka’

    Fornet, que dice ser muy consciente “de la repercusión de sus palabras”, reitera que el comportamiento de los policías con los menores “fue exquisito” y que estos “copiaron las técnicas de la kale borroka” y llamaron “fascitas y terroristas a un cuerpo de policía con 145 muertos por terrorismo”, además califica de “impresentables” a padres y profesores, “por permitir eso”.

    Todavía no le consta que nadie haya presentado denuncia por la actuación policial en Valencia.”

  31. #0 x_X_x dice:

    A disfrutar de lo votado:

    “La CEOE pide retirar la prestación a quien rechace un trabajo.

    “Como si la oferta es en Laponia”, ha afirmado José Luis Feito, el presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la patronal.”

  32. #0 ipon dice:

    Desatados y sin vacunar. Así está el empresariado a día de hoy.

  33. #0 aurora5 dice:

    Ayer fué una demostración de que el pueblo está harto de este tipo de reforma laboral que solo beneficia a los empresarios.Les da 3.000 euros por cada parado que contraten que esté cobrando el paro y los que no cobramos paro ¿que beneficio sacamos de esta reforma? los jovenes que terminan sus estudios ¿que beneficio sacan de esta reforma? ¿QUIEN NOS CONTRATARA? NOS ECHAMOS A LA CALLE LAS VECES QUE HAGA FALTA.
    El PP y la CEOE son los grandes beneficiarios de esta reforma que se la metan por donde les quepa, se van a enterar “el que nada tiene, nada pierde y todo por pequeño que sean son logros y son ganancias”.

  34. #0 Patente de corso dice:

    33.

    Hombre, habrá que dar prioridad a quienes estén en el paro, antes que a un recién titulado que puede esperar un poco y seguir formándose, o hacer algo de becario.

  35. #0 susoman dice:

    #30 Hay una denuncia presentada por EU, y en la fiscalía de menores, ya que entre los agredidos hay chicos de 14 y 15 años.

    Estos chicos valencianos son un poco pardillos, con los problemas que te evita el campo de impunidad que genera una camiseta de la JMJ.

  36. #0 queseyo dice:

    Sanchez Fornet: “llamaron fascitas y terroristas a un cuerpo de policía con 145 muertos por terrorismo”

    Hay que ver. Los policías dando de palos a un cuerpo de ciudadanos con 1500 muertos por terrorismo.

    (y con entre 600 y 1000 muertos al año en otros actos de violencia, de los cuales casi la mitad no se resuelven. Quizá no habría que sacar los muertos a pasar lista, y sobre todo quizá no tendría que sacarlos un representante de la policía)

  37. #0 Explotar el victimismo dice:

    […] Gallego, portavoz del PP en el Ayuntamiento del Prat y diputado lo sabe bien. Después de que Nacho Escolar le diera ayer a unas palabras suyas mayor exposición y visibilidad de la que nunca soñó como candidato a una alcaldía imposible y […]

  38. #0 Explotar el victimismo dice:

    […] Gallego, portavoz del PP en el Ayuntamiento del Prat y diputado lo sabe bien. Después de que Nacho Escolar le diera ayer a unas palabras suyas mayor exposición y visibilidad de la que nunca soñó como candidato a una alcaldía imposible y […]

  39. #0 Ivan Chonquin dice:

    Lo cierto es que la soberanía reside en el parlamento y no en las plazas, como decía V Prego.
    Tiene razón el estudiante Antonio Maestre, mas de 30 millones no votaron a este negociado del PPSOE que hoy gobierna, pero ¿a quién votaron entonces estos 30 millones?

  40. #0 Un diputado del PP analiza el 19-F | La Cebolla dice:

    […] – Un diputado del PP analiza el 19-F VN:F [1.9.20_1166]please wait…Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.9.20_1166]Rating: 0 (from […]