feb 20

¿Tienen derecho los sindicalistas a beber cerveza?

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 12:24

La respuesta, en la portada de hoy de La Razón. Es intolerable: hasta les ponen un pincho, como si fuesen españoles de bien.

Vía @Guerraeterna

84 comentarios en “¿Tienen derecho los sindicalistas a beber cerveza?”

  1. # ¿Tienen derecho los sindicalistas a beber cerveza? dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos ¿Tienen derecho los sindicalistas a beber cerveza? http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/tienen-derecho-los-si…  por Elwing hace […]

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Entederan vusotra que me lo traiga again.

    “Esto es viejísimo; José María Pemán escribía que los mineros del 34 en Asturias bebían champán y compraban medias de seda a sus mujeres”

    @Lordorlordor

    “Pero ese no es el objetivo, se trata de infundir el miedo, generalizar el sálvese quien pueda, porque uno a uno se puede dar caza más fácilmente a los que podrían dar problemas si se agrupan.”

    http://lordismo.blogspot.com/

  3. #0 Xavi Gracia dice:

    Solo les falta decir ¡NO LES IRÁ TAN MAL SI SE DEDICAN A EMBORRACHARSE Y ALIMENTAR LA BARRIGA!

  4. #0 anonadada dice:

    El titular es un despropósito porque parece que lo que nos hace ver es que se lo pasan bien, que comen, beben…y los sindicalistas no pueden permitirse semejante privilegio.
    Y lo peor, que destacan como lo más importante de la movilización el mensaje de “… a beber cerveza.”

  5. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Todo español de bien sabe que los sindicalistas tiene contraídos votos de castidad, abstinencia, pobreza y abstención de drogas, bebidas alcohólicas y medicamentos. La desnudez o los harapos se les supone asumidos conforme les dan el carné de afiliación.

  6. #0 Garfield dice:

    Para mí es más triste que las huelgas las organicen para después de las vacaciones, oye, que hay que descansar. Esto es España y nunca será Suecia o Alemania.

    Y lo de las cañas, buenísimo. Cada vez que hay una mani, los bares de la zona se frotan las manos.

  7. #0 Luciernaga Luna Nueva dice:

    No están de celebración, están salvaguardando el trabajo del sector hostelero, como buenos sindicalistas.

  8. #0 anonadada dice:

    http://www.publico.es/espana/407291/alfonso-rus-el-20-n-por-la-noche-champan-y-mujeres-elecciones-generales-2011

    Unos champán y mujeres y otros cerveza y croquetas. Siempre ha habido clases.

  9. #0 acrobata dice:

    Cada cual a través de sus opiniones se retrata fielmente. Estos son los argumentos de la Derecha, desvirtuar la legitimidad de una protesta recurriendo a ataques personales para no hablar de lo que en realidad se discute. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, que beben cerveza y toman pinchos, pues yo lo veo bien, por qué no, o es que acaso sólo tienen derecho a eso los empresarios. La verdad, no sé qué me indigna más si lo que defienden algunos o la manera hipócrita, tramposa y demagoga de como lo hacen.

    Saludos y sí, chin-chin.

  10. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Además, y a pesar de que los estatutos de los sindicatos lo prohiben expresamente, no ven con malos ojos las relaciones homosexuales o paidofílicas en el ámbito de los cursillos de formación subvencionados.

  11. #0 piezas dice:

    …má bloqueao…

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Es la diferencia entre una manifestación de ciudadanos y las vivencias cristofrikis Rouco, unos mueven la economía celebrando la manifestación de un día de empatía social y otros se van sin pagar y se transportan y se arreglan la logística con el dinero de todos, los sociópatas vamos. Ponlo en el excel a ver que te sale Pettaka.

  13. #0 piezas dice:

    Lo suyo es que el bocata chopped se lo lleven los de la organización en el autocar, Garfield…

  14. #0 Antonio dice:

    No está claro que las vayan a pagar o que no sean robadas. Que de un sindicalista puede esperarse todo.

  15. #0 P. dice:

    Es cosa de risa, sí… pero asusta. Ya no hay lugar para alardes de diálogo social como los del primer gobierno de Aznar. La derecha española está dispuesta a emprender una guerra cultural, como dicen en los EE.UU., contra todas las organizaciones sociales de izquierda, y especialmente contra los sindicatos. Van a vomitar injurias y vulgaridades sin cuento, con el propósito de poner a las masas neutras en nuestra contra, y conseguir, así, que tengamos miedo de mostrar a la luz del día nuestros carnets de afiliados. En esta legislatura, Méndez y Toxo van a ocupar el lugar que ocuparon Ibarretxe y Carod-Rovira en los años 2004-2004. Podemos resistir, pero solo si nos preparamos (psicológicamente, en primer lugar) para lo que se nos va a venir encima.

  16. #0 P. dice:

    Y digo nuestros carnets de afiliados porque yo lo soy desde que comencé a trabajar. Siempre tuve muy claro que, cuando fuese un asalariado, había de estar sindicado. No lo digo para presumir, que conste. Soy empleado público, de modo que la afiliación no supone ningún riesgo para mí; muchos trabajadores del sector privado no pueden decir lo mismo.

  17. #0 cherryberry dice:

    Ayer, mientras volvíamos a casa en tren desde Atocha, comentaba con algunas compañeras que no me extrañaría que en un ejercicio de demagogia y miseria moral algún periodista de la caverna se dedicase a criticar a los muchos que llenaban los bares alrededor de la estación. Jo, ¡lo han hecho! Lo que me lleva a concluir que el ocio, una miserable caña con una tapa está vedado a los trabajadores, que ahora nos pedirán voto de pobreza para merecer ese nombre. No quisiera ser grosera y por ello no diré a dónde se pueden ir todos estos come….. que trabajando para un medio que con seguridad les explota no dudan en buscar lo cutre e inmoral que puede haber en el ejercicio del periodismo.

  18. #0 P. dice:

    Y ya para terminar, reproduzco aquí, por su evidente interés ;-), un comentario que escribí al final del hilo anterior, cuando ya nadie leía:

    ***

    Húndanme Vds. a negativazo limpio, si les place, pero yo debo decir que no comprendo cómo puede tener más de veinte positivos el comentario #14, que se abre con un regüeldo antisindical que podría firmar de Blasa (o cualquier otro representante del centrerío patrio). Una cosa es discrepar, razonadamente, de la estrategia que hasta la fecha han adoptado; otra, y muy diferente, tildarlos de vendidos, de canallas, de esto, de lo otro y de lo de más allá. A mí, que últimamente estoy de lo más suspicaz, ese comentario me apesta a fake, a propaganda desmovilizadora camuflada de llamada a la lucha revolucionaria, género literario del que nuestros amados libeggales son brillantes cultivadores. Y si alguien cree que nuestros sindicatos son tan inútiles, tan mediocres, tan traidores, etc., ¡¡¡que pruebe a salir a la calle el próximo domingo sin el respaldo de las dos grandes centrales, sin que estas le hayan preparado el terreno ni caldeado el ambiente!!! Seguro que arrastra a las multitudes tras de sí, cual redivivo flautista de Hamelín. Sí, sí; seguro, segurísimo.

    ***

  19. #0 Tyrion dice:

    ¡Trabajadores tomando una cervecita un domingo por la mañana a la hora del aperitivo!

    ¡¡¡INTOLERABLE!!!

    Afortunadamente ya falta menos para que esto sea causa de despido procedente. Cuando nuestro nuevo líder, el nunca suficientemente alabado Mariano Rajoy, presente las nuevas medidas parafomentar el empleo, esta holganza sin sentido se va a acabar.

    Es que hasta ahí podríamos llegar, un trabajador descansando, vamos hombre…

  20. #0 Atolladero dice:

    Coño, ya hemos llegado al punto de que tomar una cerveza en un bar ya es un lujo inadmisible para un izquierdista. Lo que hay que hacer es beber del río, o lamer el rocío del musgo, que lo demás son lujos burgueses. Ya se sabe que el ser sindicalista lleva implícito el voto de pobreza y de abstinencia del alcohol. Ni esto nos van a dejar, los hijos de su madre de la regresía de siempre.

  21. #0 P. dice:

    # 19

    Lo más lamentable es su falta de solidaridad con los parados. ¿No les da vergüenza ponerse a tomar una caña cuando hay familias con todos sus miembros en paro? ¡¡¡Qué vergüenza!!! 😉

  22. #0 krotitz dice:

    por no hablar del olor a obrero que ha quedado impregnado en los bares de la zona

    por muy subnormales que sean los lectores de la razón pura nadie va pensar que estos trabajadores son terroristas que deban ser apaleados que obviamanete es lo que pretende paco maruenda

    #11 piezas , tenias que ver a delirios tertchmen cuando saca a pasear su perrita por alonso martinez va hecho un dandi,

  23. #0 poliket dice:

    Es inadmisible que se esté hablando de esto en La Razón. Periodismo de altos vuelos. Pero no hay nada que hacer ante la idiocia de sus telespectadores (¿lectores?) y la desviación de dineros públicos, en forma de publicidad institucional, hacia ciertos medios no-informativos.

    Y de regalo el posavasos.

  24. #0 Atolladero dice:

    En el fondo esto muestra la idea que tiene la regresía empresaurial de los trabajadores. Si un asalariado tuyo tiene dinero y tiempo para tomarse en cervezas, es que no lo optimizas lo suficiente y que vive a tu costa. Bájale el sueldo y súbele la jornada laboral, y si no lo acepta, a la puta calle. Ya vendrá otro que trabaje más horas más barato por unos cacahuetes.

  25. #0 krotitz dice:

    ahora la propaganda nacioanal católica la ha tomado con los sindicalistas pero quien serán los próximos

  26. #0 Inconexo dice:

    Pero, ¿y el pie de foto? ¿A qué se refiere?

    Liberados siguieron al pie de la letra instrucciones sindicales en la Puerta del Sol.

    ¿Están diciendo que los sindicatos ordenaron las cañas? ¿Están criticando que los liberados cumplan con lo que dicen los sindicatos?

  27. #0 Atolladero dice:

    Luego llamas tonto de los cojones al obrero de derechas, al miniempresario de las pymes de derechas o al autónomo de derechas y se ofenden.

  28. #0 Marta Cabeza dice:

    Tras un desayuno tempranero en casa y 300 kilómetros de carreteras llenas de agujeros llegamos a Madrid, hacía un día espléndido. Desde Atocha subimos andando hasta Sol charlando con la gente, compartiendo y discutiendo opiniones y opciones. Y si, nosotros también nos tomamos una cerveza con los viejos amigos, sólo una, la economía familiar no da para más. Hacía meses que no difrutamos tanto de un domingo. Mereció la pena el madrugón, el viaje, la manifestación y la caña en Madrid.

  29. #0 Pedro Peinado Gil dice:

    Bien rica estaba

  30. #0 krotitz dice:

    #26 Inconexo,y como saben que son liberados? supongo que paco maruenda lo habra investigado?

    y se hacen llamar periodiodistas

  31. #0 Antonio dice:

    #27 Lo cual no significa que no haya que repetirlo en cualquier ocasión que se presente.

  32. #0 Antonio dice:

    #30 ¿No les ves un brillo de codicia y amenaza en la mirada? ¿Eres incapaz de identificar en la forma de sus cabezas el deseo de quemar iglesias y violar monjas? Liberados, liberados, cualquier español de bien se daría cuenta a la primera.

  33. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #5 y #6
    Ah no. Que los que tienen esas absurdas normas antihumanas y sicóticas (y no dudan en saltárselas a la torera siempre) son los guías espirituales y los que dictan las normas morales a los españoles de bien:
    Toda la caterva de religiosos ensotanados, sus sectas , seminarios, prelaturas conferencias y sicópatas fabrricantes de sicópatas llevaándose más de diezmil millones de subvenciones de las arcas del estado anualmente.
    Disculpen el error.

  34. #0 krotitz dice:

    #32 Antonio , ahora que lo dices, es verdad, no me habia percatado, deben de ser del comando orcasita, y por favor no me diga que no soy un español de bien, yo quiero ser español, español, español, yo quiero ser muy español pero no me sale

  35. #0 Pedro Peinado Gil dice:

    Y me pegue un atracón en uno de los restaurantes vecinos con un amigo, por si era la última vez que podía pisar un restaurante con buena cocina. Y como decía otro amigo: vamos a hacer la revolución para que todo el mundo pueda ir en un mercedes. Perdonen la incorrección, pero a vivir que son dos días y los restreñidos que tomen fibra.

  36. #0 Luciernaga Luna Nueva dice:

    Pero ¿de verdad que os tomáis en serio un fotomontaje propio de un primerizo de youtube?¿Cómo nos puede herir la sensibilidad algo tan burdo?
    Eso sí es preocupante.

  37. #0 anonadada dice:
  38. #0 Traidores de clase dice:

    […] bebiendo cerveza y comiendo tapas, como dice Escolar, como si fuesen españoles de bien. Ya no es que se vayan de vacaciones a Lisboa, coman en […]

  39. #0 krotitz dice:

    #37 anonadada, articulo que no frima nadie, será obra del espiritu santo

    al loro con zoido y su amiguita juez que son ultracatólicos

    http://www.hazteoir.org/alerta/44101-ayuntamiento-sevilla-retira-anuncio-servicio-municipal-lesbico

  40. #0 susoman dice:

    Los famosos comerciantes de Sol no le hicieron muchos ascos a las hordas rojas; en lugar de echar el cierre para salvar sus vidas y sus negocios, afrontaron el martirio a cambio de la caja extra del domingo. Los tenderos nunca han sido gente de fiar.

  41. #0 susoman dice:

    #11 Lo de Taburete es puro despecho, corre la cerveza y le dejan fuera de la fiestuqui.

  42. #0 Patente de corso dice:

    ¿Por qué no van a poder tomar cervezas, si se pasan todo el santo día sin dar palo al agua, manipulando y encabronando a los que quieren trabajar, viviendo del cuento en chalets de lujo, luciendo Rolex, acudiendo a mariscadas, comiendo en El Bulli, llevando a la prole a exclusivos colegios privados, e incluso algunos muy burros, muy tabernarios y muy soeces ejerciendo de banqueros a cambio de 181.000 que serán 198.000 este año?

  43. #0 Patente de corso dice:

    35.

    No, no, vuestra revolución pendiente es que NADIE pueda tener un Mercedes. Ya digo que la izquierda ama tanto a los pobres, que los crea por millones.

    Lo de a vivir que son dos días os cuadra a la perfección. Menudo tren de vida que tenéis montado con las subvenciones y demás impuestos revolucionarios. Lástima que tal infamia sea objetivo prioritario del gobierno Rajoy.

  44. #0 Antonio dice:

    “comiendo en El Bulli”. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ‘Illo, que se te ha ido la mano con el personaje,

  45. #0 Patente de corso dice:

    44.

    Concretamente el paria de la tierra Cándido Méndez, habitual del local hasta su cierre, a 300 el cubierto.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  47. #0 susoman dice:

    Como los sindicalistas barrigones llevan Rolex y comen en el Bulli, los españoles deben renunciar a sus derechos laborales. ¿Siguen el razonamiento?

  48. #0 Antonio dice:

    #45 No debería decírtelo así en público, pero eres fabulosa.

  49. #0 susoman dice:

    Como todo el mundo sabe, el único alcohol que pueden tomar en domingo los españoles de bien es el vermut después de misa.

  50. #0 Patente de corso dice:

    47.

    No es que tengan que renunciar a sus derechos si creen que van a ser lesionados. Lo que pasa es que los del Rolex, chalets y 181.000 de sueldo están moral y éticamente incapacitados para representarles en esas reivindicaciones. Por eso no hacen más que el rídiculo y sólo les siguen los que están en la misma mamandurria, pero no la gente normal que lo que quiere es
    que se cree empleo de una vez.

  51. #0 susoman dice:

    100.000 sindicalistas barrigones llenando las terrazas todos los domingos es lo que salvará al sector hostelero madrileño. No se descarta que Arturo Fernández ofrezca sus servicios de catering a las hordas rojas.

  52. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Sinvergüenzas! Si quieren beber cerveza como alemanes, que trabajen como alemanes!

    http://economia.elpais.com/economia/2011/04/12/actualidad/1302593578_850215.html

  53. #0 amosnomejodas dice:

    Mi blasa me provoca una ternura sin igual. He visto cigotos más inteligentes, pero no tan entrañables.
    XDDDDDDD

  54. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Los sindicalistas quieren un mundo sin Mercedes para ir ellos en Mercedes, un mundo sin Bullis para ir ellos al Bulli y un mundo sin Rólex para llevar ellos uno en cada articulación. Blasa, céntrate un pelín que te me luxas y luego a tu edá para recomponerte es un número…

  55. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #42 Patente de corso
    ¿Eso quien lo hacía blasa?
    ¿Tu puta madre o tu ex antes de dejarte más tirado que una colilla de Ideales?

  56. #0 Madrid dice:

    Estos de la sinrazon sn asi, que esperabais? Y yo pregunto, ¿ tienen derecho los de la CEOE a reirse de los trabajadores en nuestra propia cara? Ayer los sindicatos tenian mucho que celebrar, pero eso no es todo, ahora tambien nos van a decir los de la razon y cia si podemos tomar agua, cerveza, o vino? Que pasa, que solo tenemos derecho a trabajar en precario y a no quejarnos? Como un periodico importante puede ser tan majadero?

  57. #0 anonadada dice:

    ¿Y quién es la gente normal según tú? Estamos ansiosos por saberlo.

  58. #0 susoman dice:

    Otro razonamiento: Como el anterior presidente de la CEOE era un (presunto) delincuente, los empresarios no tiennen derecho a la propiedad privada y deben entregar las llaves del negocio al soviet local.

    #57 La gente normal es una difusa categoría sociológica que engloba a las personas con las que el sujeto está de acuerdo en lo importante: que los pobres y los emigrantes son envidiosos que quieren robarme lo que es mío, que mis impuestos subvencionan mucho cineasta maricón y mucho vago, y que a Rajoy le falta mano dura pero es un señor formal de toda la vida que al menos no odia a España como los socialistas.

    Conforme uno envejece, es habitual que disminuya el porcentaje de gente normal en el entorno, hasta que tus propios hijos acaben siendo unos ingratos desgraciados y tus nietos unos marcianos que ni se los entiende cuando hablan. Si no se goza del status de tertulinano de barra de bar con cuadrilla propia de oyentes, por suerte están las TDTs, que permiten pasar una agradable velada escuchando a otras personas tan normales y españoles de bien como unos mismo.

  59. #0 x_X_x dice:

    En la gacETA solo les ha faltao dibujarles una diana…

    http://kiosko.net/es/np/la_gaceta.html

  60. #0 poliket dice:

    #59 son unos impresentables.

    La realmente buena es esta: http://yfrog.com/g09ycp

  61. #0 anonadada dice:

    Mariano: “los que critican nuestra reforma laboral son los que nos han llevado a la crisis.”

    ¿Los que fuimos a la manifestación, los que criticamos la reforma laboral, los que no os votamos tenemos la culpa?
    El resto, o sea, los que apoyan la reforma, los que os han votado, la patronal, los banqueros, los mercados… sois unos pobres sufridores.

    Anda y vete a la mierda.

  62. #0 Patente de corso dice:

    61.

    Sí, porque han sido cómplices de un gobierno irresponsable, y el camarada Méndez ejercía de cuarto vicepresidente entre mariscada y mariscada, el muy tripero, mientras el paro pasaba de 2 a 5 millones.

    Ahora se trata de adecentar el local, pero desescombrando primero.

  63. #0 anonadada dice:

    Una noticia que le va a poner cachondo al 62:

    “El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, ha planteado que los parados puedan dejar de cobrar la prestación por desempleo en el momento en que rechacen la primera oferta de empleo. La estructura de prestación por desempleo en España es demasiado generosa y vamos a solicitar que se cambie. No puede ser que una persona que cobra el desempleo tenga dos años para buscar trabajo y viva de esa renta”

  64. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “Sí, porque han sido cómplices de un gobierno irresponsable”
    QUED
    Lástima que vd. se perdiera la clase de lógica, así se traga la mierda que se traga…

  65. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “No puede ser que una persona que cobra el desempleo tenga dos años para buscar trabajo y viva de esa renta”
    Pero si puede ser que un directivo que ha hundido un banco salga con una pensión millonaria.
    Si cae de su propio peso, hombre.
    Sobre todo si aspiras a ser ese directivo, claro.
    No es lucha de clases, qué va, es coincidencia.

  66. #0 Patente de corso dice:

    63.

    Lo cirto es que muchos parados rechazan ofertas porque les compensa más seguir cobrando el paro, cosa bastante chocante y que a un alemán le pondría de los nervios.

    Oigan, no me digan que el abuelete del centro de la foto no es entrañable. Tan feliz y sonriente por el trabajo bien hecho en una soleada mañana de invierno en Madrid, capital de las Españas.

  67. #0 Patente de corso dice:

    65.

    Claro, es que a ese directivo habría que colgarle. No sé por qué se guardó tan pronto en el desván el gran invento de Monsieur Guillotin.

  68. #0 anonadada dice:

    La prestación por desempleo no es ningún regalo. Es algo que ya has estado pagando previamente.

    A mí lo que piense un alemán me la pela. También aquí el salario mínimo es irrisorio y a un alemán le entraría cagalera sólo de pensar en cobrarlo.

  69. #0 Patente de corso dice:

    68.

    Sí, pero no están los tiempos para rechazar un trabajo y el Estado no puede sostener el pago de tanto subsidio sin subir impuestos.

    Los alemanes se han bajado los sueldos para evitar cierres de empresas y se ha visto como algo normal. Ya vendrán tiempos mejores, aunque yo soy bastante escéptico al respecto porque creo que nunca volverá a haber trabajo para todos.

  70. #0 anonadada dice:

    En España no se han bajado los sueldos, les han bajado los pantalones les han dado por detrás y encima después de eso los han despedido. Eso sí, aquí no lo vemos como algo normal, no es nuestro estilo.
    Muchas empresas antes de la reforma obligaban al trabajador a que aceptase una bajada de sueldo pero también les reducían la jornada.
    Ahora si al empresario le sale del pene le reduce el sueldo pero no la jornada. Es la diferencia. Y por muy alemán que sea, me niego a verlo como algo normal.

  71. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “Lo cirto es que muchos parados rechazan ofertas porque les compensa más seguir cobrando el paro”
    Es lo que tienen las ofertas DE MIERDA que hacen los empresarios españoles, si, que dan tanto asco que prefieres seguir buscando a chuparle la polla al jefe a la vez que le das 12 horas diarias y un poco de sangre por cuatro duros.
    Melindroso que es uno.

  72. #0 susoman dice:

    Están hablando en la radio los malvados protagonistas de la foto:

    -Un afiliado (no liberado).
    -Un afectado por un ERE no afiliado a ningún sindicato.
    -Un jubilado ni afiliado ni trabajador.

    #71 Esta matraca la llevo oyendo yo desde los tiempos de la crisis de los 80. Desde luego, si el trabajo es por el salario mínimo (que vermos cuánto dura tal concepto) y sin derecho a indemnización por despido (por ejemplo, con el periodo de prueba de 1 año) vale incluso la pena plantearse la autolesión para conseguir la baja definitiva.

  73. #0 susoman dice:

    ¿Ha dicho algo el ex-empleado de Rajoy que dirige ese periódico y que aspira a ver recompensados sus servicios con la presidencia de EFE?

  74. #0 Carlos Torbatoses dice:

    Si quieren, ejemplos en la parte contraria también los hay… La Jefa del Gabinete de la Consellera de Educación, Fomento y Empleo de la Generalitat Valenciana, Cintia Poveda, escribía en su Facebook hace unos días que había estado de compras durante la tarde y que habían caido tres pares de zapatos, uno de ellos, de Armani… Si nos ponemos a decir estupideces y a confundir la velocidad con el tocino, en la derecha hay tantos ejemplos para hacerles callar la boca… Y lo de esta señora, Cintia Poveda, está a la vista de todo aquel que tenga cuenta en FB, no se esconde de hacer gala de cómo se gasta el dinero… se la trae al pairo el que el área para la que trabaja sea una de las más delicadas actualmente… Tú no podrás pagar la hipoteca de tu casa, zagal, pero yo, con lo que me pagan como personal de confianza me puedo permitir tres pares de zapatos en una tarde y uno de ellos, de Armani, que no se diga…
    https://www.facebook.com/people/Cintia-Poveda/100002264694526?sk=wall

  75. #0 Carlos Torbatoses dice:

    Anotación del 5 de febrero…

  76. #0 Olivo dice:

    #58 Susoman, muy bien dicho lo de la gente normal, pero parece que digas que los que envejecen se vuelven todos fachas. Que no hombre que no es así, que no todos los jubilados son así, y no tienes más que salir a la calle y verlo, el primero el compañero que ha salido en la foto celebrando que la manifestación ha salido bien y descansando un poco después del pateo, que se lo tiene bien ganado, no como muchos jóvenes sin trabajo que no habrán ido por no sé qué purismos de que no les gustaba quienes convocaban o simplemente se quejan sin hacer nada. Venga que vamos bien, al final parece que no estábamos todos en coma después de todo.

  77. #0 romeo dice:

    OT Lobo se come a perro.

    “Declaraciones de José Luis Feito
    La CEOE plantea que los parados no cobren paro si rechazan ofertas de empleo.”

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/ceoe-plantea-parados-cobren-paro-rechazan-ofertas-empleo/20120220cdscdseco_11/

    “El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, ha planteado que los parados puedan dejar de cobrar la prestación por desempleo en el momento en que rechacen la primera oferta de empleo.”

  78. #0 bbbb dice:

    lo jodido no es que los sindicalistas y manifestantes se tomen unas cañas un domingo a la hora del aperitivo… eso es casi un derecho…
    Lo jodido seria descubrir como terminan las reuniones de los de la CEOE, que dado su poder adquisitivo les da para vicios mas caros que la caña con pincho…

  79. #0 tabarrito dice:

    Para este periodico quien son personas de bien, ellos, las cadenas donde se dicen de usted de la manera mas rancia, rajoy que no iba a subir impuestos ni bajaria el poder adquisitivo de los trabajadores, hasta le esta haciendo guiños a la izquierda vasca, vamos que se a meado en todo lo que dijo antes de las elecciones, y los medios afines entre ellos la razon que, a tragarse las meaditas de rajoy, ESTAS SON LAS COSAS DE LAS PERSONAS DE BIEN, joder.

  80. #0 Manipulaciones por hectáreas | Vamos a Cambiar el Mundo dice:

    […] ni para oponerse a la privatización de la empresa de aguas de su ciudad; ni siquiera para tomar cañas el domingo. Solo algunas ordenes religiosas hacen voto de pobreza.Este tipo de mentiras no son anecdóticas. […]

  81. #0 Escolar.net » Manipulaciones por hectáreas dice:

    […] ni para oponerse a la privatización de la empresa de aguas de su ciudad; ni siquiera para tomar cañas el domingo. Solo algunas ordenes religiosas hacen voto de […]

  82. #0 Anksunamun dice:

    Menuda caradura, siendo gente de izquierdas sentarse a refrescarse después de haber estado andando bajo el sol. La gente que protesta que se joda, que se hubiera quedado en casa viendo alguna tertulia en la tdt.
    Y los sindicalistas que revienten deshidratados antes de adoptar actitudes burguesas tan vergonzantes como la de tomarse una cerveza. ¡Vaya descaro! ¡Y encima fumarían! ¡Qué derroche! Vamos, vamos, vamos… y que nadie les mandara a los guardias.

  83. #0 La inquisición liberal contra los sindicatos « De mal en mejor dice:

    […] la crítica a los sindicalistas de base, hasta el punto de ocupar su portada la imagen de tres manifestantes bebiendo cerveza, se entiende que a modo de crítica (se desconoce el fundamento de la misma), como hiciera La […]

  84. #0 La corrupción sindical | Lejos del tiempo dice:

    […] Esto explica esas vergonzantes portadas de periódicos sobre sindicalistas tomando una cerveza ­– ¡oh, escándalo!– o que haya quien pretenda convertir en pecado mortal para un delegado sindical irse de […]