feb 17

El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga

Tag: Humor,Política Ignacio Escolar @ 22:36

Cuando Franco murió, Manuel Fraga tenía 52 años y había cumplido más de dos décadas de servicio en cargos políticos de la dictadura. ¿Se puede recordar a un hombre olvidando más de la mitad de su vida? Con Rajoy es posible. El PP, en su congreso de Sevilla, homenajea a su fundador con una exposición fotográfica sobre su trayectoria. Sólo se incluye una foto de sus años franquistas, la de su baño atómico de Palomares. Por su interés documental, completo la exposición con otras imágenes que conviene recordar ahora que algunos pretenden reescribir la historia.

Obviamente, los pies de foto son satíricos: sólo unas sugerencias para el siguiente homenaje a este padre de la democracia.

Manuel Fraga, durante una reunión clandestina de un partido antifranquista en el que militaba desde 1955.

Fraga, pensando en cómo convencer a Franco de las ventajas de traer a España la democracia.

Fraga, en el día de su primera comunión con su abuelito.

Fraga pasea junto a otro reconocido antifranquista, el almirante Carrero Blanco.

Fraga “optó por ser reformista cuando ser reformista podía ser en extremo negativo para las legítimas expectativas personales” (fuente).

Jurando de rodillas la Constitución.

“Fraga no esperó a que el Estado le arreglase sus problemas” (fuente).

Don Manuel canta con el coro de su barrio la canción del verano de ese año (el Cara al sol).

105 comentarios en “El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime.

    Enorme Donja. Manolo el liberal!!!!!!!!!!!

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Jus quil John Galtieri?

    Saludos liberales.

  3. #0 El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga   http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-otro-album-fotogra…  por Lamerboy hace […]

  4. #0 mapete dice:

    No sé porque hay que ver algo malo en Fraga en esta fotos. Sólo hacía las cosas según el “ideario” que han votado millones de españoles en las últimas elecciones: “Como Dios manda”.

  5. #0 Garfield dice:

    Todos los pecadores ocultan sus pecados. Que quieres?

  6. #0 Inma dice:

    Muy bueno Escolar… Por cierto, qué habría sido de España si en vez de Suárez hubiera sido presidente Fraga? Creo que él era el otro candidato para ocupar el puesto que dejó el dictaodr… Me aterra sólo de pensarlo.

  7. #0 JPatache dice:

    Fraga allways

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La primera foto fue cuando vio el ovni del liberalismo y lo abdujo pa los restos.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #0 piezas dice:

    #8 Carlos Arrikitown

    ¡¡UPÉYDÉ!!! ¡¡¡UPEYDÉ!!! ¡¡¡UPEYDÉ!!!

  10. #0 JPatache dice:

    Casa Pons; café sin cafeína, cerveza sin alcohol, y ahora el cristiano sin religión http://cut07.tk/XW

  11. #0 x_X_x dice:

    Aprended rojazos!!

    Mariano aprueba todas las ponenecias del congreso del PP por unanimidad!!

    Jjajjaja aprende ruGALcaba y tu misero 52%

    JAJAJ, ke tristees!!!

  12. #0 JPatache dice:

    “Mariano aprueba”
    Pues será porque ha copiado

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me encanta el brazo derecho de Manolo en la quinta foto. Qué se vea quien conduce el autobús por Vitoria y Montejurra hostias!!

  14. #0 Manola dice:
  15. #0 JPatache dice:

    “El PP no está enganchando al franquismo; puede dejarlo cuando quiera”

  16. #0 stremlykov dice:

    Las leyendas que hay a pie de foto, han sido, evidentemente, manipuladas, y claro el aludido en ellas, evidentemente, no puede defenderse de esta manipulación.

    Es de cobardes meterse con los muertos, evidentemente, ellos ya no se pueden defender, pero hay un valor que tenemos algunos seres humanos que se llama LEALTAD, y que algunos tendremos hasta la muerte, para defender a los ausentes cuando algún mal nacido se meta con ellos.

    Si queréis historia, hay: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

    Saludos.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #16
    Antonio?

    JAUJAUAJAUAJAUAJAUIAJAUAJA

  18. #0 JPatache dice:

    Se han necesitado dieciséis comentarios para llegar a Paracuellos. Esto no es lo que era. Los guardianes de las esencias y centinelas de occidente están cada vez más lentos.

  19. #0 JPatache dice:

    la LEALTAD hacia los terratenientes y grandes fortunas fue mayor que la LEALTAD al gobierno legítimo. De tales amos; tales perros.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es curioso como el Manolo no conseguía ponerse la faja cruzada correctamente, con el bombín era una mago el tío.

  21. #0 Juan Mariño dice:

    #16
    XDDDDDDDDDDD

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y en la segunda foto Manolo promocionando la tesnología ispagionala, el blutuz español pablar manos libres. El auténtico en forma de pinza de la ropa.

  23. #0 JJ dice:

    Y PARA CUELLOS qué!!!!!!

  24. #0 El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  25. #0 ipon dice:

    #16

    Guardián de las esencias con olor a pis. lol

  26. #0 El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga (Ignacio Escolar) « Blog de Ástur Hugo dice:

    […] Ignacio Escolar. ¡Menuda panda de fachas! Comparte esto:FacebookTwitterCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me […]

  27. #0 El otro álbum fotográfico de Manuel Fraga | Cuéntamelo España dice:

    […] » noticia original Comparte […]

  28. #0 JPatache dice:

    /
    Un sueldo de vergüenza
    Respondiendo a una campaña de insidias y derribo, el Secretario General de Ugt Madrid ha aclarado que la escandalosa, bochornosa y vergonzosa cantidad de dinero que le pagan por ser un miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid la ingresa en el Sindicato. Vergonzosamente y bochornosamente, los veintiún miembros restantes del Consejo de Administración de Caja Madrid.todavía no se han justificado. Es un escándalo
    /

  29. #0 Red Varon dice:

    Ahí están, destrozando la memoria histórica. Dentro de poco habrá que agradecerle la Transición, la Constitución y la Movida en lugar del Movimiento. Pronto comenzarán con los trámites para la beatificación, que aquí no hubo guerra que fue una cruzada.

  30. #0 piezas dice:

    #23 JJ

    ¡PARA CUELLOS EL DE HORCAJO!

    (es llá vieho, ¡perovale!)

  31. #0 Garfield dice:

    No se, es que este post me parece tontorrón un rato. Es como escribir un post en mitad de los años 40 quejándose de que la gente no exponga sus fotos de tiempos de la República.

  32. #0 Olivo dice:

    #31 Garfield, lo dices porque ahora se mete en la cárcel y se fusila a los que se beneficiaron del franquismo, ¿verdad?.

  33. #0 ipon dice:

    Don Manuel estaría orgulloso de su pulisia nacional. Pasa el tiempo pero no se pierden las costumbres. La valentía de este cuerpo llega ahora también a menores de edad, que todo español tiene derecho a sentir un poco de estado democrático en las carnes.

    El domingo hay que salir a la calle por dignidad. Me la suda si convoca la manifa Jose Luis Moreno. Dignidad.

  34. #0 Naranjo dice:

    Los dos primeros pies de foto, lejos de ser irónicos, son bastante cercanos a la realidad.
    Falange Española, lejos de lo que se esperaba, no fue correspondida por Franco como les hubiera gustado, muy especialmente con la caída del III Reich y la derrota del totalitarismo en Italia.
    Falange llegó a tal punto que dentro de sus propias filas muchos consideraban a Franco un traidor. En un acto en la Cruz de los Caídos con Franco y Falange, en un momento de silencio retumbo por todo el templo un enérgico “FRANCO TRAIDOR”, El autor de la consigna, un conocido falangista, ademas de llevarse una manta de hostias, pasó una temporada en la cárcel ante tal osadía. Desde luego no fue ni el primero ni el último falangista encarcelado por ideología política
    Es bastante desconocida la relación real entre Falange y el Régimen, y como dice el pie, muchos falangistas acabaron siendo antifranquistas, porque Franco fue un traidor con ellos.
    El segundo pie de página, afirma que Fraga estaba convenciendo a Franco. No es descartable, pues su cese como Ministro tuvo mucho que ver con su ideología liberal.

    Todos tenemos un pasado, Josep Piqué y Federico Jiménez Losantos fueron comunistas, o el propio Felipe González tiene una foto por ahí bastante polémica.
    Al final lo que cuenta es el buen hacer a lo largo de tu vida, y a Fraga no se le puede negar el saber adaptarse a los tiempos y el evolucionar, asi como un sentido del deber y del trabajo, que ojalà lo tuviera nuestra clase politica a dia de hoy, incluido el PP.

    Un saludo.

  35. #0 Patente de corso dice:

    La izquierda revenida, o residual, cuando se queda sin argumentos, o sea casi siempre, no le queda otra que sacar a pasear a Franco.

    Claro que otros quisieron incluso procesarle, y les ha costado la carrera.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #34

    Y Pilar Primo de Rivera era la Lady Gaga de aquellos tiempos lo que pasa es que entonces no todo el mundo tenía conexión a Internet y no podían verla en youtube. Una pena porque era un monstruo en el escenario.

  37. #0 Patente de corso dice:

    Mientras tanto, esa misma izquierda (liberados de trabajar pero no de cobrar, Bardem&family, algún despistado, mamandurria y vagos en general, todos con la tricolor al viento) se preparan para montar la farsa sindical que recorrerá mañana Madrid, organizada nada menos que por un demagogo sin cultura alguna que trinca 181.000 anuales y cuyo curriculum consiste en hablar a voces, insultar mucho, emplear un lenguaje tabernario y sobre todo manipular a la gente de la manera más abyecta.

  38. #0 As outras fotografías de Manuel Fraga dice:

    […] As outras fotografías de Manuel Fraga http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-otro-album-fotografic…  por Falcatrueiro hai 2 segundos […]

  39. #0 Ignacio Escolar dice:

    #34 Fraga no militó en Falange Española de Primo de Rivera, sino en la FET de las JONS (el partido único del franquismo) que de antifranquista tenía muy poco. En cuanto a la famosa foto de Felipe de la que hablas (alguien la enlaza en Menéame) es más falsa que un duro de la reina. Por favor, documéntate.

  40. #0 Ignacio Escolar dice:
  41. #0 Patente de corso dice:

    Luego, claro, hay mucha ignorancia. No sólo fue uno de los padres de la Constitución, sino que impulsó una ley de prensa tan avanzada que le costó tener que irse de embajador a Londres, fue uno de los que hizo posible que El País fuera una realidad, y uno de los poquísimos que la noche del 23-F plantó cara a los golpistas. Cuatro pinceladas de quien fue durante seis décadas un servidor público que pasará a la historia de manera indeleble.

  42. #0 Tyrion dice:

    #22

    Pues a mi me parece un lapicerico de esos que se ponen detrás de la oreja. A lo mejor es el mismo que usó para firmar el informe de la “fuga” de Julian Grimau o la orden de disolución de la asamblea de Vitoria.

  43. #0 Dr.Turbio dice:

    #34 ¡Dios mío! alguien de la Falange gritó algo en medio de una Santa Misa con Franco presente. Eso iguala a Falange, en su lucha antifranquista, al PCE del torturado y fusilado Julián Grimau.

    Esa heróica acción me inspira para mi lucha por la república: cuando Juancar me invite al Palacio de Oriente toseré bien fuerte durante los aperitivos.

    Ahora que está tan de moda el doble rasero con regímenes amigos y enemigos me he acordado de que Manuel Fraga fue eurodiputado. ¿Qué legitimidad tiene ese parlamento para criticar (o alabar) a ciertos países teniendo dentro de sus fronteras a más de cien mil opositores en cunetas y eurodiputados con las manos manchadas de sangre?

  44. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #40
    Pues los del centro de la foto parecen Alaska y señora.
    otros dos grandes disidentes del franquiamo. Tanto es así que al Vaquerizo consorte lo han expulsado de la COPE.

  45. #0 Francisco Mora dice:

    como eres nacho son sólo 52 años, quién no ha hecho locuras en la juventud ?

  46. #0 JJ dice:

    #41 -> Sí, sobre la constitución muchos eyacularon, otros ahora sólo se mean en ella…

    (Nunca pensaste que el hacha de Chips Rahoy caería primero sobre tí, ¿eh?)

  47. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #44
    Lo cual tiene su mérito:
    Transición de chicana espaldamojada pija a franquista. Tiene su aquel y demuestra que en todos lados cuecen habas.

  48. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Pues parece que no faltan los candidatos y candidatas para sustituir al asesino bastardo de los Ybarra:
    http://www.youtube.com/watch?v=h5Ps0sGLR5o

  49. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Esas comaaas.
    El asesino, bastardo de los Ybarra.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Blasa que te he encontrao más documentación en tu linea.

    http://www.mondonedo.net/content/view/1156/132/lang,es/

  51. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hasta que el doctor no te aconseja que dejes la bebida no te das cuenta de tu problema de alcoholismo. Y Fraga nunca acudió a la consulta del doctor, sino que se hizo su propia receta: la constitución del 78.
    Esa deriva es la que explica que en pleno 2012, en España, la asociación de “alcohólicos anónimos” tenga ya más de 11 millones de integrantes. Y vistas las consecuencias se entiende perfectamente ese empeño consustancial de la derecha en dinamitar la sanidad pública.

  52. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Es que no piensan dejar nada para después de las elecciones andaluzas? ¿Qué nuevas sorpresas agradables nos deparará el neofranquismo de los tontos de los cojones?

    El Gobierno está dispuesto a revisar el derecho de huelga
    http://www.publico.es/dinero/422720/el-gobierno-esta-dispuesto-a-revisar-el-derecho-de-huelga

  53. #0 Naranjo dice:

    #39 Efectivamente hablaba de la FET de las JONS. Me disculpo si induje a error al poner solo Falange Española. Pero me reafirmo, en que dentro del partido único, no eran pocos los que según iba avanzando el Régimen se encabronaban más con Franco. Especialmente porque no se le dejaba al partido único tener el poder que hbiera deseado. Mi “documentaciôn” se basa en personas que vivieron todo esto de cerca, y no en meras conjeturas Sr.Escolar.

    Por otra parte no quería equiparar la lucha de un bando o de otro, pues no tendría ni pies ni cabeza. Simplemente he hecho mención a un hecho, que pone de manifiesto (mas aun) de que quien se salía un poco del tiesto de los dictados de Franco (que no del partido) se le podaba.

    Me alegra saber que la foto es un montaje, aunque no cambia mi imagen de Felipe Gonzâlez, pues me daba bastante igual que fuera verdad. Pesa mucho mas lo hecho después.

    Desde luego reitero lo dicho acerca de Fraga. Especialmente lo dicho de politico trabajador. Su actitud como politico es ejemplar. No hablo de su ideología, que unos aborrecen y otros apoyan con fervor. Hablo de actitud como politico ante su trabajo como político.

    Un saludo.

  54. #0 jlpalazon dice:

    Como subtítulos a las fotografías, tal vez sean buenos los siguientes textos:

    http://jlpalazon0.blogspot.com/2012/02/fraga.html

    http://jlpalazon.wordpress.com/2012/02/18/fraga/

  55. #0 Tyrion dice:

    #53 Naranjo dice: “Pero me reafirmo, en que dentro del partido único, no eran pocos los que según iba avanzando el Régimen se encabronaban más con Franco.

    Entre “estar encabronado con Franco” y ser un luchador antifranquista va un mundo. Yo también he conocido miembros de Falange Española Auténtica que ponían a Franco a caer de un burro y no por ello eran menos fachas, partidarios de un estado totalitario sin derechos para las minorías.

    Yo también “he vivido de cerca” los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia donde esos “antifranquistas” que tanto te gustan se iban a las manifestaciones de “rojos” con sus nunchakus a repartir estopa. Así que menos lobos.

  56. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #53

    Yo también sé por gente que lo vivió de cerca que mucha gente dentro del Movimiento pensaba que la voz de Franco daba risa, que su mujer era una cursi, que a Girón le olía el aliento y que los del Opus eran insufribles. Y la mayoría ensaban que a ver si se moría pronto el cerillita y llegaba alguien que nos convirtiera en un país europeo dentro de un orden. Ninguno de ellos protestó cuando mataron a Grimau, ni en ninguna de las miles de violaciones de los derechos humanos que tuvieron lugar en la época en la que Fraga era ministro, ninguno dejó de recordar la amenaza comunista y el odio de los extranjeros a Esp. cuando se veían forzados a dar explicaciones en el extranjero, ninguno se acordó del sufrimiento que se estaba causando a no ser que fuera para tapar la boca y amenazar a los familiares y amigos de las víctimas si se quejaban demasiado. Cuando Franco murió, ninguno tuvo la decencia de pedir perdón por su cobardía, pero bien que se ocuparon de pregonar a los cuatro vientos lo críticos que habían sido, al tiempo que de seguir haciendo callar a quienes sabían quiénes eran y qué habían hecho desde sus puestos de responsvilidad durante la dictadura. Fraga fue uno de ellos y los representa a todos

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Hablo de actitud como politico ante su trabajo como político.”

    Sí, es menester alabar también a Charles Manson, no por el juicio ético que se le pueda hacer a su trabajo que a mi me la refanfinfla sino por actitud como asesino ante su trabajo como asesino. Intachable en su gerenciamiento, en su ejecución y en su capacidad para poner cara de loco durante cuatro decenios. Una dedicación elogiable.

    UpaDance!!

  58. #0 Naranjo dice:

    #55 No se porque me gustan o me dejan de gustar esos antifranquistas.

    Seguramente Fraga iba a la cabeza de esas cacerías ¿no?

    No quiero negar el pasado de Fraga, solo quiero decir, que no se puede juzar a alguien exclusivamente por su pasado.

    Un saludo

  59. #0 JJ dice:

    #58 -> Cierto, sobre todo cuando, en tu lecho de muerte, te arrepientes de los… ¡oh, wait!

  60. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Ah. Ya sé como van reactivar la industria del ladrillo.
    Se van a reconvertir las edificaciones y urbanizaciones abandonadas o por terminar en campos de concentración.
    Así será mucho más fácil a los amos-emprendedores levantar a toque de sirena a los trabajadores allí recluidos a las seis de la mañana para embarcarlos en autobuses con destino al puesto de trabajo que les toque ese día con coste prácticamente cero.
    Habrá la opción de castigar el doble a los ex-sindicalistas o compensarlos convirtiéndolos en kapos según haya sido de servicial la actitud de sus organizaciones sindicales con respecto a las Sagradas Reformas En Curso.

  61. #0 krotitz dice:

    que en cónclave nacional catolico libegal de sevilla no se rinda honores al generalsismo católico me parece una verguenza.

    el nacional libegalismo católico es heredero legítimo de la obra de franco

    los peperos no dejan de ser unos putos acomplejados y por tanto gente muy peligrosa

    el próximo cónclave nacional catolico libegal en paracuellos, en tierra santa

  62. #0 tiocamilo dice:

    #41 “un servidor público que pasará a la historia de manera indeleble”
    Yo tenía un camarada…
    Montañas lejanas, bandeeeeeeras al viento…
    Volverán banderas victorioooosas…
    ¡qué bonito! ¡qué emotivo!
    que tiempo tan feliz…
    http://www.youtube.com/watch?v=S5aSGx9ITAs

  63. #0 Patente de corso dice:

    61.

    La derecha no necesita sacar a Franco en procesión como hace la izquierda residual cuando no tiene argumentos, o sea casi siempre.

    Franco dejó una amplísima clase media, base fundamental para el tránsito a la democracia que él diseñó y para la monarquía que él también diseñó.

  64. #0 krotitz dice:

    España tardará 30 años en alcanzar a Europa en I+D

    http://www.publico.es/ciencias/422687/espana-tardara-30-anos-en-alcanzar-a-europa-en-i-d

    Zoido asegura que Rajoy ha devuelto la ilusión de “ser español”
    El presidente del Congreso del PP y alcalde de Sevilla pone a Rajoy como un ejemplo de “tesón, fortaleza, convicción, trabajo y dedicación”

    cantemos todos juntos , yo soy español, español, espñaol.,,,,,,,,,

    no ha dicho nada de la ilisuón de ser franquista, una pena

  65. #0 krotitz dice:

    #63 Patente de corso, muy bien, el pp necesita gente como usted españñoles de verdad de la puta espña franquista sin complejos

    arriba españññaaaaaaaaaaaaa

  66. #0 krotitz dice:

    #63 Patente de corso, sabe usted que La Iglesia Católica española llamaba ‘Santa Cruzada’ a la represión de la dictadura franquista..en aquellos tiempos los curas no tenian complejos y violaban más niños que ahora

  67. #0 krotitz dice:
  68. #0 Daniela Lopez dice:

    a ver quién tiene cojones de ponerle el cascabel al gato? Ese es el meme reinante. No estaría de más empezar a pensar que es una tontería, si no le ponemos el cascabel él nos pondrá entre sus dientes.
    Eso si, estaría bien empezar con esos cabrones de banqueros.

  69. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Arbeit Macht Frei.
    Y llenaremos NeoAsspahha-coño de Valles de los Caidos, tuberías de tranasvases, autopistas de peaje y auropuertos peatonales a precio de lata de sardina y chusco de pan de serrín diario por “operario”.
    Ribaspahhnhaza!!
    ¿La OIT y el tribunal constitucional no tienen nada que decir de todo esto?

  70. #0 El Hortalino dice:

    #58

    Sí, si se puede. Cuando utilizas lo que has hecho en tu pasado para que influya en tu favor y te enorgulleces de ello, ese pasado sigue vigente. Fraga no era un tío que pasaba por allí y le dijeron “¡Oye! ¡Sí, tú, tú mismo! ¡Escríbete una Constitución!”.

  71. #0 Daniela Lopez dice:

    Esto admite etiquetas html?
    google

  72. #0 krotitz dice:

    hoy manolo está en el cielo con Franco, carrero blanco, jose antonio etc , estarán orgullosos de madiando?

    se habrán hecho libegal franco y compañia?

    cómo será el cielo de la puta españa franquista?

  73. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #72 krotitz
    Yo me lo imagino bastante parecido a los urinarios públicos de una estación de tren de pueblo, tamaño Alcazar de San Juan, de los años cuarenta.

  74. #0 Patente de corso dice:

    66.

    No, no, “Santa Cruzada” se le llamó a la guerra civil en sí. Lo de después, la infame, despiadada e innecesaria represión, fue el mayor error de Franco.

    72, 73.

    El cielo es el mismo para todos, pero no todos acceden a él.

  75. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #74

    Efectivamente, Blasa, los citados están en el infierno oyendo en bucle la discografía completa de Víctor Belén y Ana Manuel…

  76. #0 Patente de corso dice:

    No, no, los citados están en el cielo, a la derecha de Dios Padre, y el día del Juicio Final eso será refrendado porque es justo.

  77. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #76

    Le informaron mal. Todo el mundo sabe que Diosa es negra y lesbiana y no admite facherío a su derecha…

  78. #0 JJ dice:

    Yo no quiero estar en ese “cielo”

  79. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #76
    A ver un link que demuestre eso Blasa. Mucho hablar y poca documentación y aun menos hemeroteca.

  80. #0 Patente de corso dice:

    Qué enorme el editorial de hoy de El Mundo, titulado “No se puede ser sindicalista y banquero”. De obligada lectura antes de salir mañana al aquelarre sindical, más que nada por no hacer más el ridículo.

  81. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #80

    Un detashe por su parte decirnos claramente qué le trae por aquí. Acaba de animar usté a un mínimo de 50 lectores a salir a la manifa…

  82. #0 krotitz dice:

    #80 Patente de corso, predojeta y sus exupancios deberia pedir perdón a pepiño

    http://www.publico.es/espana/422703/el-peritaje-tumba-la-version-de-dorribo-contra-blanco

    por lo menos rajoy no es aznar

    jose maria y señora e infantes llegan a sevilla y lo ponen todo perdido de baba facha y de odio

    despues de franco, aznar es el enano mayor hijo puta español en mucho tiempo

  83. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #80
    La Blasa se hace caquita en los tenalady pensando en la que se avecina.

  84. #0 Anónimo dice:

    […] […]

  85. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Y en Baqueira no hay aludes reales?

  86. #0 Lume dice:

    Da grima verlos. Da asco ver y oir como le hacen reconocidos homenajes y como obvian los peores episodios de la Historia reciente.
    Mañana todos a la calle ! la calle es NUESTRA !no de MF.
    No al decretazo Mariano “el desmemoriado”!
    Oí vi una imagen donde un tenista le dice a Mariano si a usted le va bien a nosotros nos irá bien. Le irá bien a los tenistas con Mariano pq no pagarán impuestos en España pero a los españoles normales y corrientes no
    ¡como me jodió!
    Nos vemos en la calle!

  87. #0 krotitz dice:

    en el cónclave nacional católico libegal centrista reformista humanista del partido de los trabajadores, de los obispos y la patronal ha hbalado el acomplejado sin lengua

    Rajoy, afirma que detesta el “sálvese el que pueda y que se hunda quien no”. También dice que odia a los inquisidores y doctrinarios.

    “Yo solo fijo mis prioridades por las necesidades de la gente y la gravedad de los problemas”, asegura Rajoy. “Lo demás no me interesa. No debo nada a nadie”.

    “aunque hay quien dice lo contrario, he trabajado mucho. Ahora estoy empezando a aprender lo que es ser presidente”

    “Somos tan diversos como las regiones españolas, como los días del año, como los paisajes… Pero somos un partido unido”

    o se droga o no tiene verguenza o lee lo que le escribe y no lo entiende o las tres cosas

    la lider de los jovenes pijunos de la jons, Beatriz Jurado, presidenta de Nuevas Generaciones, vincula a los jóvenes con “el partido que apuesta por la vida”…y ha marcado distancia con la chuma del 15m

    es la puta herencia que nos ha dejado Franco un pais lleno de subnormales

  88. #0 krotitz dice:

    Seis detenidos más en un nuevo choque entre estudiantes y policía

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/17/valencia/1329486720_232085.html

  89. #0 rockero dice:

    #80 Patente de corso
    Mira ni soy sindicalista ni soy militante de ningún partido. Pero mañana te aseguro que saldré a la calle, porque la reforma pepesuna nos afecta a todos los trabajadores de este pais, para mal. Por cierto, en Alemania hay muchos sindicalistas que son banqueros y miembros de consejos de administración de empresas. Porque resulta que en ese pais los representantes de los trabajadores tienen participación en la gestión de las empresas por ley.

  90. #0 rockero dice:

    #80 Patente de corso
    Por cierto, no me enlaces editorial alguno de ese panfleto asqueroso pedrojotiano, porque me lo tiene prohibido el médico. REsulta que según diversos estudios, su lectura afecta gravemente a la capacidad de raciocionio. Cosa que perfectamente comprobamos en tu persona

  91. #0 rockero dice:

    Otra cosa: ya puestos a copiar a los alemanes y a Merkel, bien podíamos copiar ésto:
    http://www.dw.de/dw/article/0,,2151342,00.html

  92. #0 krotitz dice:

    #91 rockero, por favor seamos serios, se imagina usted a alguien en alemania votando al pp valenciano una y otra vez

    La sospecha de cohecho fulmina al presidente alemán

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/17/actualidad/1329467585_981540.html

  93. #0 krotitz dice:

    contra la #reforma laboral #19F

    http://www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2012/16febrero12.htm

    Jueces para la Democracia considera que el contenido del Real Decreto Ley 3/2.012, de medias urgentes para la reforma del mercado laboral constituye uno de los mayores ataques al derecho del trabajo y a las instituciones laborales a partir de la aprobación del Estatuto de los Trabajadores y materializa una reforma ofensiva, regresiva, reaccionaria y profundamente injusta.

  94. #0 krotitz dice:

    #Razones19F. Los internautas inundan la red de motivos para la protesta de este domingo

    http://www.publico.es/dinero/422763/los-despidos-seran-procedentes-y-tus-derechos-improcedentes

  95. #0 JJ dice:

    #91 -> Evidentemente, si te van a mandar a la calle por las decisiones del patrón, tendrás que tener derecho a participar en esas decisiones

  96. #0 krotitz dice:
  97. #0 Patente de corso dice:

    96.

    Del PSOE no va a ir nadie de relevancia, si acaso algún segunda fila por el qué dirán. Es la reforma que en el fondo ellos siempre desearon hacer, pero que no pudieron.

    González sí se hubiera atrevido, teniendo en cuenta cómo estamos.

    Me parece que va a ser otro fracaso. Y es que hay que ser de los muy cafeteros
    para acudir bajo la misma pancarta de un sindicalista-banquero iletrado, deslenguado y soez que trinca 181.000 por “aconsejar” en Bankia y de cuya declaración de la renta no se sabe nada.

  98. #0 Patente de corso dice:

    El camarada Martínez, insultador profesional, vive en un chalet de superlujo en la calle Arturo Soria, una de las zonas más exclusivas de Madrid donde el metro cuadrado cotiza a 3.500 euros.

    Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión. Todos a la manifa.

  99. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #97
    A las de Hazte Orín, las de Fuerza Nueva, diversos skins y neonazis, Concapa, Manos Limpias y otras fascistadas, tampoco iba la cúpula del PPartío PPamangar. Y eso que aquellas manifestaciones si que las organizaba y subvencionaba el PPartio PPodrío.

  100. #0 Patente de corso dice:

    99.

    El PP no tiene nada que ver con todos esos. Eso es lo que le jode, y mucho, a la izquierda residual. Integrar a toda la derecha y todo el centro: el gran logro de Fraga, mantenido por Aznar y ahora por Rajoy.

  101. #0 etehcas dice:

    First of page and I love Carnival.

  102. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #100
    Y una mierda para ti como la manga de un abrigo Loden, esos que tanto os gustan a los fachas viejunos.
    La manifestación em la que casi se cargan a Bono a banderazos ¿Tampoco las organizó y subvencionó el PPartio PParafranquista?
    ¿De qué partido eran los agresores?

  103. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Y quién estaba detrás y financiaba a la Pezonada Negra, gloria y martirio de la flor y nata de la subnormalidad de los cojones patria?

  104. #0 PaKmAnBlog dice:

    […] de Escolar.net Valora esto: Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

  105. #0 celaya dice:

    josé antonio zarzalejos altares, director general de seguridad adjunto el 3 de marzo de 1976; ignacio zarzalejos altares, comisario general de orden público…..