feb 19

El intervencionismo del PP

Gopher

Al PP siempre le ha gustado presumir de que no interviene en las empresas, los organismos reguladores o en las instituciones, sobre todo las que tienen que ver con la economía, para que haya una continuidad en la gestión y una mayor seguridad jurídica en el mundo de las tomas de decisión. Hasta aquí la teoría. Perfecta. Pero la práctica deja mucho que desear. El PP cuando llega, suele “entrar con el cuchillo”. Y lo curioso es que nadie parece criticárselo.

En otras ocasiones tenían que hacerlo porque había que colocar a amigos que se habían quedado descolgados del reparto de puestos. Pero, ¿y ahora? ¿Es que no han tenido suficiente con prácticamente todas las comunidades autónomas, ayuntamientos, Congreso, Senado y Administración Central?

Hay centenares de casos, pero yo voy a recordar aquellos puestos que el gobierno del PSOE respetó cuando ganó en 2004 y el que el PP ha cambiado a menos de 2 meses de su toma de posesión. Como la Directora del Tesoro, fulminada en una semana. El PSOE la mantuvo mas de un año, y eso que no entonces no había crisis de deuda soberana. La Presidenta del INE, que elabora las cuentas de la nación, y las del paro. El PSOE la mantuvo hasta 2009. Al Presidente de SEOPAN el PSOE nunca lo cambió. Enrique Aldama murió en 2007, en su puesto. Tampoco al Presidente de CORES, una empresa privada que gestiona las reservas estratégicas de petróleo y que se jubiló en 2010. Y seguro que veremos mas casos. Y nadie dirá nada. Quizás porque ya nos hemos acostumbrado a que el PP es muy liberal en Genova, pero muy intervencionista en La Moncloa.

74 comentarios en “El intervencionismo del PP”

  1. # a dice:

    El dueño del cortijo hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, ¡a ver si nos enteramos, coño!… .Que parecéis nuevos…

  2. #0 JPatache dice:

    Es la ansiedad que da el hambre

  3. #0 Francisco Javier Domínguez dice:

    El PP está practicando la ocupación, manu militari, de toda la administración pública más descarada y totalizadora que ha ocurrido en la historia reciente de España. En ayuntamientos, diputaciones, comunidades, el estado, en todas partes están desplazando a funcionarios para colocar a miembros del partido o personas afines. Incluso despidiendo a gente para colocarse. Es lo que siempre han aprendido: que el poder es para forrarse. Por eso siempre han creído que los demás hacían igual. Y son ellos los que lo hacen, como decía Aznar, “sin complejos”.

  4. #0 x_X_x dice:

    Y mas le vale a Andalucia votar lo que le conviene en Marzo si no quiere verse asfixiada!!

  5. #0 zak dice:

    Y en breve TVE, RNE, la agencia EFE… y sino, se admiten apuestas

  6. #0 Patente de corso dice:

    Si quitamos:

    Liberados de trabajar pero no de cobrar

    Engañados y manipulados

    Amorrados a la mamandurria en general

    Izquierda residual, familia Bardem, pro-Garzón, portadores de la tricolor…

    Lo que queda es POCA CHICHA.

  7. #0 Patente de corso dice:

    El País habla de DECENAS DE MILES.

    Lo previsto. Y es que hay que echarle muchos huevos para compartir pancarta con el de los 181.000 y chalet de superlujo en Arturo Soria (3.500 el metro cuadrado, en esa exclusiva zona)

    O muchos huevos, o tener mucha mamandurria que defender, claro.

  8. #0 Patente de corso dice:

    Ah, que el deslenguado y soez también lleva a la prole a un exlusivo colegio privado de Madrid, según acabo de leer en un foro de publico.es.

    Él, que tanto a rebuznado a favor de la educación pública en Madrid.

    Me temo que os están ENGAÑANDO.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #7
    Hombre no son comparables con las de haztepis y por la familia donde si había 3.500 manifestantes por metro cuadrado, en esa exclusiva zona.

  10. #0 Patente de corso dice:

    9.

    No, si no lo digo yo. Lo dice El País.

    Una cosa es estar parado y otra ser gilipollas, como creen los sindicatos deñ ña mamandurria.

  11. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    😀 😀
    “Las miradas a Sánchez de León y la flor de Buch
    Los inhibidores de frecuencia, un elemento de seguridad, frustraron el intento del PP de la Comunidad de convertir el “hasthag” #sevillaconfabra en “trendtópic” de Twitter. Todas las miradas de los populares valencianos apuntaban a Paula Sánchez de León, en el epicentro de la polémica como delegada del Gobierno por las cargas policiales contra estudiantes en Valencia. Después de comer se marchó. Como Camps o Costa, otro que no apareció en el congreso fue Carlos Fabra. Sí estuvo su novia, Esther Pallardó, que aprovechó para fotografiarse con el jefe del Consell. Y la nota de color, desde luego, la puso el conseller Máximo Buch que lucía una flor amarilla en la solapa durante la comida. En tierra de supersticiones, color de mala suerte”.
    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/02/19/cobrador-bolsa-plastico/1225197.html
    No hay manera de quitarles el pelo de la dehesa fascista-casposo-paleto.
    Mirad a la pobre blasa sin ir más lejos. Haciendo de mentirijillas Pins y Pons.
    😀 😀 😀

  12. #0 krotitz dice:
  13. #0 Patente de corso dice:

    “¡Ahora a tomar cervezas y a vivir! ¡Salud, compañeras y compañeros!”

    Así ha cerrado su soflama uno de la mamandurria de cé-cé-o-o.

    Y que se mueran los feos.

    Decenas de miles, sigue diciendo la web de El País.

  14. #0 Harvey dice:

    Claro, pero eso lo hacen por “patriotismo” para poner en vereda a los culpables de esta crisis y de los males de España: “La clase trabajadora” por eso lo primero que hace el PP es la reforma laboral. Los especuladores sin escrúpulos, los abusos de las grandes empresas, los bancos, los paraisos fiscales, los políticos corruptos, que pobrecitos estos si son los que verdaderamente sufren la crisis.

    Y que no se olviden los gobernantes del PP que las nucleares sirven mientras sus paredes se mantengan de pié. Para que no bajen los beneficios de algunos pobrecitos empresarios.

  15. #0 krotitz dice:

    https://twitter.com/#!/antoniofraguas/status/171217023970451457/photo/1

    https://twitter.com/#!/monicagrandes/status/171226449448157186/photo/1

    http://eskup.elpais.com/1329658800-0b2cd87da527c364fdf563c3cafab519

    miles y miles y lo mejor de todo ni un puto subnormal ppero, supongo que estarian llevando los niños a misa para que jueguen con los curas

  16. #0 x_X_x dice:

    Desde que gobierna el PP hay que dividir los manifestantes entre 4 para dar una cifra oficial, no lo olviden. La gente ya se manifiesta por tonterias como los derechos laborales y eso… Lo fundamental que era fulminar las bodas gays ya esta medio hecho…

  17. #0 krotitz dice:

    #13 Patente de corso, como buen franquista eres un pesado hoiga donde dice que un sindicalista no puede tener un buen sueldo y disfrutar de los coles privados y de la sanidad privada o de la santa comunión

    la sanidad privada y los coles caros y las iglesias no son sólo para los peperos, y es más en españa no pueden robar sólo los peperos, hay que cambiar la mentalidad o robamos todos o no roba ninguno.

    obviamente no tienes un duro y sólo eres lumpen pepero, otro españolazo cutre de clase media baja , otro desgraciado envidioso que le gusta que le den siempre y cuando el patrón se ponga un condón con la bandera de españa

    pedrojeta deberia preocuparse de vender más pastillas boricas y ponerse mas veces el corpiño que se le ve muy tenso, que se ve busque un curita exuperancio y que disfrute que la vida es corta.

  18. #0 krotitz dice:

    #13 Patente de corso, ya solo le falta decir que solo puede follar con corpiño los pperos, o solo se pueden divorciar los católicos ricos.

  19. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  20. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …en Público ya supongo que ni entras:

    http://www.publico.es/espana/422873/clamor-contra-el-decretazo

  21. #0 Patente de corso dice:

    No, si a mí me la suda. Estoy fuera del mercado laboral hace tiempo, por culpa de Zapatero. Lo que no puede ser es levantar el puño con lo de los parias de la tierra mientras trincas 181.000 al año, vives en un exclusivo chalet en Arturo Soria y llevas a la prole a un selecto colegio privado. No digamos si en tu puesto de consejero de Bankia no dices ni mú cuando se despide a 3.500 empleados o se financia el ladrillo de una manera tan escandalosa, o se pagan supersueldos y superjubilaciones a directivos. No se puede ser sindicalista y banquero a la vez, como titulaba ayer El Mundo.

  22. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #21

    X DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Todavía no ha dicho usté nada del rólex ni de las mariscadas, le veo falto de reflejos

  23. #0 krotitz dice:

    en el cónclave nacioanal católico libegal del partido de los trabajadores, los obispos y la patronal Rajoy admite que la reforma no va a frenar el paro ni a corto plazo ni a medio plazo y pide a los andaluces que voten por los recortes,.. estos franquistas están convencidos que la gente es mayoritariamente masoca

    si el Pp es cutre no se pueden imaginar el Pp andaluz, la caña de españa, no hay ni uno decente ni indecente, son todos para tener escondido

    por lo menos nos queda
    #19FExitoTotal

    algo puede estar cambiando

  24. #0 krotitz dice:

    #21 Patente de corso, en españa a los unicos que se la sudan son a los obispos y a la patronal, procupate porque tu nietos se la suden bien a los que mandan que nunca se sabe

  25. #0 Patente de corso dice:

    22.

    Cuando se lleva el tren de vida del camarada Martínez, los Rolex, los cubiertos en El Bulli y las mariscadas se dan por supuestos.

    Ahí esta Tocho, digo Toxo, con su piso de superlujo en la también exclusiva localidad de Alcobendas.

    Tiene cojones que ninguno se va a Vallecas, con los obreros.

  26. #0 krotitz dice:

    #21 Patente de corso, lo que no puede ser es que el lumpen ppero sea tan envidioso, un dia te voy a llevar a club de golf de la moraleja para que revientes de envidia, si hubiese estudiado ahora seria alguien no un puto desgraciado

  27. #0 x_X_x dice:

    #25 A Vallecas se va por necesidad, no por gusto, viejo chocho. Lo de aparentar es cosa de catolicos. Y si eres la mitad de catolico de lo que dices deberias tener 4 o 5 hijos en edad laboral y tal vez nietos, asique eso de que te la sude la reforma laboral dice mucho de ti.

  28. #0 krotitz dice:

    #25 Patente de corso si Vallecas está lleno de lumpen ppero, y esperanza aguirre porque no se va a vivir a entrevias, todos somos hijos de dios, todos somos españñoles todos tenemos derecho a un buen sueldo

    exclusiva localidad de Alcobendas?????????

    eres un franquista de mierda pero eres un cachondo

    agur

  29. #0 anonadada dice:

    Es la vieja historia: la gente de izquierda deben ser perroflautas y piojosos muertos de hambre. La gente de la derecha engominados con trajes de Armani.
    Una historia que aburre pero que a este hombrecillo le sigue pareciendo imprescindible.
    A veces no tengo claro si de verdad piensa así o simplemente le pone cachondo provocar.

  30. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #27
    Onvre:
    Eso es muncho suponer. Hasta siendo opusino y fascista se le tendría que empinar de vez en cuando para procrear y la blasa creo que no trempo ni de jovencito (de ahí su rencor y su mala follá). Claro que también puede haber hecho como la cospe: con un buen semental voluntario y con el dedito viejuno empujando.
    A ritmo de tambores, marchas semanasanteras y con el liguero y la peineta, que creo que les pone muncho.

  31. #0 krotitz dice:

    #30 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ, dicen que lo de maria dolores tambien fue el espiritu santo, y dicen que el niño llama a NACHO abuelo, es normal

    nachete es viejuno y rico, en 1977 fue nombrado gobernador civil de Toledo.

    en españa si eres de vallekas y te casa con abuelo rico te llaman……

    pero lo de maria dolores es diferente ellas es del corpus y del espiritu santo y está muy bien paga

  32. #0 Patente de corso dice:

    28.

    Esperanza Aguirre no levanta el puño ni canta eso de los parias de la tierra y por eso puede vivir donde quiera, y aún así tiene su residencia en un barrio bastante popular de Madrid, creo que Malasaña.

    Alcobendas es de lo más selecto de Madrid, por ahí esté la exclusiva colonia de El Viso y chalets de alto standing.

  33. #0 krotitz dice:

    #32 Patente de corso, el pp es el partido de los trabajadores?
    se llama partido POPULAR, SABE LO QUE SIGINIFICA POPULAR?

    Alcobendas es de lo más selecto de Madrid si eres relumpen ppero, para
    cualquier clase baja baja baja que vota al PP

    posiblemte el señor que le obsesiona sea un mal sindicalista pero no por cobrar mucho, más bien por lo contrario por cobra poco y por blando, no todos somos como maria dolores que se puede casar con un abulete rico

  34. #0 josemiguel dice:

    Le recuerdo al señor Patente de corso que los únicos que han hecho voto de pobreza a sido la iglesia católica.

  35. #0 josemiguel dice:

    La colonia del Viso está en Madrid, barrio de Chamartín. En Alcobendas está la Moraleja.

  36. #0 krotitz dice:

    el señor Patente de corso es un buen franquista ,es pertinaz, repite y repte lo mismo hasta el vomito

  37. #0 Patente de corso dice:

    Ya, pero si trincas eso y vives ahí, no puedes pretender convocar un paripé como el de esta mañana y que te secunde la gente normal. Algún despistado, sí, pero mucha mamandurria, mucho liberado (de trabajar, no de cobrar), mucho Bardem, mucho pro-Garzón, y mucha tricolor. Poca cosa.

  38. #0 krotitz dice:

    en la Moraleja solo vive gente decente, españoles de bien que se han ganado lo que tienen con el sudor de su frente y de familia franquista que limpiaron españa como diod manda

    sol

    https://twitter.com/#!/AlfonRoldan/status/171247487233953793/photo/1

  39. #0 krotitz dice:

    #37 Patente de corso, lo que no puedes pretender es ser lumpen ppero, un desgraciado y querer vivir en la moraleja, allí no entra basura ppera, solo gente de bien, hay clases, no es lo mismo la gente de bien del pp con estudios y con dinero que la gentuza de barrios obreros que vota pp, por mucho que cante el soy español, español, español, no es suficiente, cada uno en su casa y dios en la de todos

  40. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #39
    Este es como el resto de los currantes que votan al PP:
    Tonto De Los Cojones.
    Son como los white trash norteamericanos, que viven en remolques de hojalata comidos de piojos y son lo más fascista, lo más taliban cristofreak y lo más republicano de todo el puto pais.

  41. #0 krotitz dice:

    #37 Patente de corso, usted no es Ignacio López del Hierro, usted no deja de ser un comemierda ppero que no tiene no donde caerse muerto, usted nunca podria ser el padre del hijo de maria dolores, no es tan complicado. no das el nivel, puedes llegar a madaero a sargento españolisimo pero para Almirantazgo no es suficiente.

  42. #0 Patente de corso dice:

    39.

    No, si yo ni me lo planteo. Tengo lo justo para sobrevivir en este perro mundo los años que me queden, sin depender de nadie. Ya sabéis que leo los periódicos en las bibliotecas públicas, en los bares o directamente de las papeleras.

    Cambiando de tercio, he visto en un comentario de la red la solución al lupanar de RTVE, una de las asignaturas pendientes del gobierno, que hoy es tema de portada en el suplemento “Domingo” de El País:

    “Entrar con lanzallamas. Fran Llorente al ast”.

  43. #0 krotitz dice:

    #40 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ, lo de tonto de los cojones no se ajusta a la realidad, son subnormales de la jons, o de cristo rey o de lo que sea..lo del lumpe ppero no tiene nombre

  44. #0 Patente de corso dice:

    41.

    No, yo en plazas de primera no pretendo no ya torear, sino ni siquiera poner un par de banderillas. Mucha mujer, sin duda. De rompe y rasga, aunque no es de lo mejor del PP aunque ella se lo crea. Comete un grave error, y Rajoy lo permite, de gobernar a 2,5 millones de castellano-manchegos y ser secretaria general del partido.

  45. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La blasa se hizo rentista, facha, vieja y pitopaúsica por culpa del P(SO)E.

  46. #0 krotitz dice:

    44 Patente de corso, no es que quieras o no quieras, no te enteras, eres basura ppera, tu sitio es otro. usted está para aplaudir la faena del abulete rico osease Ignacio López del Hierro y para limpiarle el todoterreno y que pueda ir a las reuniones con el coche limpio.

    pero lo importante es que la santa comunión la podeis tomar en la misma parroquia y lo dos podeis tener una banderita de españa en el coche,

  47. #0 poliket dice:

    Dicen que en estos tiempos que corren todos estamos perdiendo. Nosotros el empleo(*). Ellos pierden los escrúpulos.

    ¡¡¡NOSOTROS O ELLOS!!!

    (*) la sanidad, los derechos…

  48. #0 Patente de corso dice:

    46.

    Pues la verdad es que no tengo que hacer ninguna de esas tareas, ni siquiera sé quién ese tipo. Comulgo en la parroquia de toda la vida con la gente del barrio y por no tener, no tengo ni coche. La bandera la pongo en la ventana sólo en ocasiones muy especiales.

  49. #0 JJ dice:

    ¿Alcobendas, exclusivo? Jojojojojojojojojojojojojojjoj

  50. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Pannñña coño va bien. Vamos de cabeza hacia el sueño americano de la manita del PPartio Chorchtauuuun Honor President.
    http://www.youtube.com/watch?v=VCe3ty1dB3g

  51. #0 x_X_x dice:

    No renuncieis!! que es ESPAÑA!! y así, consiguieron que 10 millones de votantes, de carne de cañon, les votasen. Les llaman currantes, se creen clase media y que no son como los andaluces, esos analfabetos.

    Y asi, les mean en la cara, en Madrid y Valencia y les dicen que llueve, y ellos votan y votan los mismo año tras año.

  52. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Algunos ya han sido de los primericos en disfrutar las ventajas de la nueva reforma laboral. Puede que alguno hasta haya votado y todo al PPartío de los trabajadores:

    HUSA Chamartín

    “Lo hemos dado todo por la empresa y ahora nos echan”
    Rafael López, camarero del hotel, denuncia que han despedido a los más antiguos
    http://www.publico.es/dinero/422799/lo-hemos-dado-todo-por-la-empresa-y-ahora-nos-echan

  53. #0 JPatache dice:

    Argentina en su momento acogió a un montón de refugiados políticos españoles. Ahora se prepara para acoger la oleada de refugiados científicos españoles.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/18/actualidad/1329598285_472641.html

  54. #0 Patente de corso dice:

    52.

    Ningún empresario decente despide por despedir. Tampoco se levanta por las mañanas pensando en despedir, sino en hacer más grande su empresa.
    A un empleado competente, honesto, serio y trabajador ningún empresario decente le despide, sino que trata de mantenerle.

    Otra cosa es el capitalismo salvaje que practican algunos empresarios sin escrúpulos, pero entonces estamos hablando de otra cosa.

  55. #0 JPatache dice:
  56. #0 Paperback dice:

    Efectivamente. Estamos hablando del empresario español.

  57. #0 krotitz dice:

    #53. ya el nacioanal catolicismo primogénito en los años 30 y 40 elimino, encarcelo o expulso a las mejores mentes del momento en españa

    la verdad es que a la cosa ésta amorfa casposa y mugrienta y reaccionaria de la derechona española le sobra y les basta con los curas y con mano de obra barata, españa es el pais de europa donde la ilustración fue más pobre. ..por algo sería

    Por alguna razón en españa a los que tienen el capital no le gustan los intelectuales, ni los cientificos, y curiosamente si les gustan muchos los encabronadores, intelectales como diminuto bodico losantos, pio boa, sostres,,esos no van a emigran nunca,

  58. #0 aurora5 dice:

    La manifestacion ha sido un EXITO pese a todos los PP os jodeis que en MADRID ERAMOS 500.000 PERSONAS RECLAMANDO LOS DERECHOS LABORALES Y LA LEY DE LA REFORMA LABORAL OS LA METEIS POR DONDE OS QUEPA.

  59. #0 Patente de corso dice:

    Ya sabíamos que el aquelarre de los Goya es uno de los últimos reductos de la izquierda, pero podían haber puesto para presentarla a alguien con menos mala baba que la ojos de besugo, más que nada por imagen y estilo, y por no hacer demasiado el ridículo.

    Supongo que será la última vez que este bodrio sea emitido por TVE, si es es que es posible que el PP entre a saco en semejante lupanar y acabe con ese rojerío que apura sus últimos momentos en el ente, con despropósitos como pagarle a una vulgar presentadora de telediario 20.000 al mes. Ya lo decía un comentario en un foro de PD: “Hay que entrar con lanzallamas. Fran Llorente al ast”.

  60. #0 Patente de corso dice:

    58.

    La mitad de la mitad. Y descuenta liberados y pancarteros, amorrados a la mamandurria que no les queda otra que madrugar para ir, familia Bardem, colectivos pro-Garzón, y algún despistado.

    Poca chicha.

    Me cuentan que uno de los que cantaban la Internacional era el camarada Martínez, el de los 181.000, chalet exclusivo en Arturo Soria y elitista colegio privado. Más morro imposible.

  61. #0 krotitz dice:

    Aznar se lo ha dejado muy clarito a dajoy, Aznar le pide «regenerar» España

    si todos podemos imagina que entiende el señor ansar por regenerar, la limpieza va ser completa

    otro que no va a emigrar es José María Aznar botella, que desde la razón franquistas los domingos da clase de económia, algunos encuentra trabajo tan rápido que asusta.

    El intervencionismo del PP llega a todas partes

  62. #0 JPatache dice:

    Apuesto por que mañana será lunes y la semana seguirá igual. Nuestros queridos dirigentes presumirán en Bruselas el que resisten la presión popular y siguen haciendo lo que tienen que hacer por el bien de… ¿por el bien de quién?

  63. #0 Patente de corso dice:

    LA VOZ DE LA CALLE:

    “Los silencios anteriores no os autorizan a convertiros en la voz de los trabajadores; sólo representais a los que viven del cuento y a un puñado de resentidos que, diga lo que diga y haga lo que haga el PP, siempre estarán dispuestos a oponerse.

    La portavoz del PSOE en el Congreso Soraya Rodríguez ha manifestado: El PSOE participa en esta manifestación porque está al lado de los ciudadanos. ¿De que ciudadanos?

    ¿De los cuatro gatos que les han votado a ellos y a IU?

    Porque no veo que esten al lado de los millones de ciudadanos que después de siete años de aguantarlos en el poder con sus ocurrencias suicidas les hemos mandado a la oposición.

    ¡Que no os habeis enterado, que sois minoría; que no representais a casi nadie!

    ¡Mirad, un puñado de obispos y un Papa son capaces de concitar una concurrencia 50 veces mayor a la vuestra!

    Esa es la realidad, tan real como los 181.000 Euracos que se embolsa al año (Bueno en 2.012 con esto de la crisis serán 198.000) el ugetista José Ricardo por participar como Consejero en Bankia; mirad, este tipo, que blasona de líder de la clase obrera, después de encabezar la manifestación contra Esperanza Aguirre en defensa de la calidad en la enseñanza pública y ante la pregunta de un periodista informado: ¿A qué colegio van sus hijos D. José Ricardo? Pillado en renunció (Evidentemente van a un colegio privado como los vástagos de la mayor parte de los prebostes de nuestra izquierda) se limitó a decir que su objetivo era luchar para mejorar la enseñanza pública. ¡Jeta que tiene el pollo!

    Pues así todo y lo cierto es que lo siento por los “pardillos” que asisten a estos akelarres sindicales con buena voluntad y con un alto sentido ético; estais siendo vilmente engañados”

    Por lo visto se podía circular en bici entre los de la manifa, tales eran los espacios.

    Poca chicha.

  64. #0 Patente de corso dice:

    Además, la jodienda de tener que madrugar un domingo tantos sindicalistas liberados o sin liberar, queda compensada con que mañana es lunes y pueden descansar de tanto esfuerzo.

  65. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Siento cortarle a mi admirada Blasa su retahila de memes de La Gaceta, pero es mi triste deber comunicarlees que Alemania se ha cansado de buscar presidente y ha elegido párroco:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/19/actualidad/1329683996_137449.html

    Y lo peor de todo: incomprensiblemente, era el candidato propuesto por socialdemócratas y verdes…

  66. #0 JPatache dice:

    Antonio Gallego @AGallego_PP
    Más de 45 millones de españoles no se manifiestan contra la reforma laboral.

    Juan Patache @JPatache
    ¿cuantos millones de españoles no votaron al PP?

    Antonio Gallego @AGallego_PP
    Bastantes menos que al PSOE. Saludos

    Juan Patache @JPatache
    El que no se consuela es por que no quiere. Felices sueños

  67. #0 Patente de corso dice:

    Si somos 46 millones y pico y damos por buenas las cifras de asistencia en toda España según los periódicos, es cierto que más de 45 millones de españoles NO se han manifestado en contra de la RL. Se le puede dar muchas vueltas, pero es así.

  68. #0 JPatache dice:

    Defina manifestarse

  69. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …para los que no estén en autos, sólo dos perlas del elemento. La primera, calificar al islamófobo Sarrazin como un valiente que se atreve a hablar de los problemas que los políticos preferían ignorar. La segunda, decir que las movilizaciones de Occupy le parecían “indeciblemente necias”. Y los verdes encantaos de que haya salido su candidato, hoygan…

  70. #0 JPatache dice:

    manifestar.
    (Del lat. manifestāre).
    1. tr. Declarar, dar a conocer. U. t. c. prnl.
    2. tr. Descubrir, poner a la vista. U. t. c. prnl.
    3. tr. Exponer públicamente el Santísimo Sacramento a la adoración de los fieles.
    4. tr. Poner en libertad y de manifiesto, en virtud del despacho del justicia mayor de Aragón, a quienes imploraban este auxilio para ser juzgados.
    5. prnl. Tomar parte en una manifestación pública.

  71. #0 P. dice:

    # 69

    ¡Acabáramos! Ahora comprendo sus últimos twiteos… Para llorar, desde luego.

  72. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #71

    Síp. Y voy a dejar de tuitear porque me van a acabar echando del país…

  73. #0 bbbb dice:

    Gopher:

    perdona, pero tu no puedes leer todo lo que se escribe en internet. Si que se le critico a Zapatero su politica de nombramientos. Cuando menos, rara. Y ya dijimos muchos que se terminaria arrepintiendo (si es que su intencionj no era que terminase gobernando el PP y dejarselo facil, claro…). Como el nombramiento del Presidente del CGPJ.. ¿cuanto tardo Zapatero en restablecer la fiscalia anticorrupcion? Ah! la independencia de los fiscales y de los jueces.. y la independencia del Banco de España… y lo mas importante, parece ser que era, no echar a nadie, que todos se vayan con sus pensiones y honores a casa… porque en el caso del BCE habia razones, y en el caso de la comision de la energia CNE tambien… Razones que permitian abrir expediente …o forzar a dimitir… que es lo que han hecho toda la vida… Estamos hablando de que la mayor trama de corrupcion de este pais no se investigo hasta 2008, y que el juez que inicio esas investigaciones ha sido condenado por prevaricacion!!. Estamos hablando de que han pasado dos legislaturas de Zapatero y no hay ningun juicio sobre el tema que afecte al PP seriamente aun… Y eso es debido no solo, al PP, sino al PSOE… Cuando Zapatero tomo posesion, lo priemero que tendria que haber hecho, es nombrar una fiscalia anticorrupcion reforzada con mas personal (estaba el antecedente de que el PP la elimino, creo… para no ser investigado) ..ah! el 11-M y “queremos saber”… claro…no me acordaba, y la eutanasia, y demas… pero el tema es que hay una ingenuidad en la base del pensamiento que concede al PP el beneficio de la duda. Son corruptos, son franquistas, son mafiosos, y aunque algunos no lo sean eso no hace que los demas sean inocentes angelitos… La culpa esta en el propio PP que aceptan que esten todos mezclados en ese partido, desde filonazis, literalmetne, hasta derecha moderada… y de ahi la necesidad de la corrupcion, para finaciar semejante tinglado y que no les estalle…

  74. #0 la_rayuela dice:

    Menos mal que ahy funcionarios de carrera.

    Si no el Pp despediría a todos los maestros y médicos del sector público para reemplazarlos en su lugar por sus militantes.

    Dedocracia a pulmón abierto. Para los que cuestionan la función pública, no vendría mal que les recordaramos esto de vez en cuando.