feb 05

La lista de Rubalcaba (y sus cuentas de Twitter)

Tag: Política Ignacio Escolar @ 09:29

Presidente: Jose Antonio Griñán – @PepeGrinan

Secretario General: Alfredo Pérez Rubalcaba – @_rubalcaba_

Vicesecretaria General: Elena Valenciano – @elenavalenciano

Secretario de Organización: Óscar Lopez – @oscarlopeztwit

Secretaria de Igualdad: Purificación Causapié – @PuriCausapi

Secretaría de Relaciones Políticas: Patxi López – @PatxiLopez

Secretaría de Economía y Empleo: Inmaculada Rodríguez-Piñero – @rodriguezpinero

Secretaría de Relaciones Instucionales, Polítícas y Autonómicas: Antonio Hernando – @ahernandovera

Secretaría de Participación, Redes e Innovación: María González Veracruz – @mariagv

Secretaría de Ciudad: Gaspar Zarrías – @gzarrias

Secretaría de Programa: Jesús Caldera – @jcalderac

Secretaría de Política Social: Trinidad Jiménez

Secretaría de Educación y Cultura: María del Mar Villafranca Jiménez – @VillafrancaM

Secretaría de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad: Hugo Alfonso Morán – @Hugo_Moran

Secretaría de Formación: Rafael Simancas – @simancasrafael

Secretaría de la UE: Juan Moscoso – @JuanMoscosodelP

Secretaría de Cooperación e Emigración: Marisol Pérez

Secretaría de Inmigración: Carmela Silva – @carmelasilva

Vocales:
Eduardo Madina – @EduMadina
Jaime Lissavetzky – @lissavetzky_m
Emiliano García-Page – @garciapage
Sergio Gutiérrez – @sergio_gp
Carlos Pérez Anadón
Carolina Darías – @CarolinaDarias
José Zaragoza
Francina Armengol – @ambFrancinaSi
María Teresa Noguera
José Miguel Rodríguez
Esperança Esteve – @eesteveortega
Alejandro Soler
María Gámez – @Maria2Gamez
Javier Fernández – @Javier_Asturias
María José Fernández
Carmen Montón – @CarmenMonton
Mayte Fernández Molina – @maytefmolina
Maru Menéndez
Pachi Vázquez – @pachivazquez
Lola Gorostiaga

54 comentarios en “La lista de Rubalcaba (y sus cuentas de Twitter)”

  1. # masclaroagua dice:

    ¿La orquesta del Titanic?…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  2. #0 Llamadme Israel dice:

    Otro punto de vista sobre el asunto del voto electronico: inútil y peligroso

    Reunir a los delegados para que voten en urnas será anticuado, pero otras alternativas deben sopesarse muy bien antes de abrazarlas con entusiasmo

  3. #0 JPatache dice:

    Claro que hay que sopesar
    “Los responsables de Izquierda Unida en Lugo estudian interponer una reclamación ante la Junta Electoral tras constatar que la totalidad de los votos recibidos en las pasadas elecciones generales en una de las mesas de la ciudad han desaparecido del acta oficial. Tal y como recoge el documento, el candidato al Congreso por la provincia de Lugo Ramón Vázquez, recibió 49 votos, mientras que en los datos definitivos aportados por el Ministerio de Interior figuran cero sufragios.”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/galicia/1328021369.html

  4. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Escolar, tú que has estado allí, ¿es cierto lo que se ha contado de que los propios Felipe González y Alfonso Guerra fueron convenciendo uno por uno a todos los delegados que pudieron para que votaran a Rubalcaba? Porque sería maravilloso XD

  5. #0 mapete dice:

    ¡¡¡¡GASPAR ZARRÍAS!!!! Un día de secretario general y Gaspar Zarrías de primer plato. Ofú, la que nos espera.

  6. #0 poliket dice:

    Yuuuhhhuuuuu!! A celebrar esa victoria de todos! Se acabaron los desahucios en invierno y se condonará la deuda a los que se les roba la casa por no poder seguir pagando las hipotecas abusivas! (negocio de unos pocos)

    Estamos salvados!

    – muy amigos de las aventuritas arriesgadas hay por aquí; imagínense que se hace abierto, a afiliados y simpatizantes, que el PSOE sea realmente un partido dedicado a la ciudadanía y que alguien pudiera recoger lo que recojo en el primer párrafo y presentarse a candidato; muy amigos de las aventuras, repito, con lo que mola discutir sobre las esencias de los orígenes de cada uno y la amistad que tengan con Felipe –

  7. #0 poliket dice:

    La lista, los nombres; lo importante. Que de ideas no hemos oído hablar en ningún momento. La fiesta de la democracia en su versión repetida n+1.

    – siempre podemos decir que es una lista publicada respeta la paridad y cositas así, minuciosos en el redactado; ¿y qué más queremos? –

  8. #0 poliket dice:

    Si Rajoy fue el señalado por el dedo podrido, de (pez)uña negra, del Aznar, ¿¿¿es Rubalcaba el señalado por el santificado dedo del González???

    – que salga otra vez el gilipollas de partido diciendo que el PSOE, yo me lo guiso (y ya se lo comerán de nuevo, ya), que el PSOE es el partido más democrático (cuando la democracia es igual al voto, y lo de “demo”, pueblo, ciudadanos, da exactamente lo mismo) –

  9. #0 poliket dice:

    Pocos comentarios se esperan en estas entradas, a pesar del esfuerzo para informarnos, que se agradece, del dueño del sitio; y del no tan agradecido esfuerzo de los convocantes del aquelarre invitando a unos cuantos periodistas para que parezca que el proceso estaba abierto a todos.

    ¿Sentirnos partícipes de qué? Si en su cocina nadie entra (y, mucho menos las ideas -que los de abajo defendemos-; nombres de escogidos).

    La democracia sigue siendo, para muchos, el yo dicto y tu obedeces. Y, esos sí (¡aunque sin excesos!), vigilas mi ejercicio del poder para poder castigarme cada 4 años, pero en el fondo tu miras y yo dicto, bajo el apraguas de que te represento. Y luego ya tiraremos de miedo (al voto electrónico, por ejemplo) para justificar que sigamos cocinándonoslo nosotros, en privado, espectadores el resto.

    Yo sigo pensando que ese es un concepto muy pobre de democracia, desfasado y que pasará factura (a nosotros sobretodo, pero también a ellos, agarrados a un palo, un tablón, que tiene todavía mucho poder pero que se mete cada vez más mar adentro).

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #2
    En el subtitulo se sigue usando el término electrónico cuando en realidad se refiere a una plataforma informática en donde se votaría remotamente o sin obligar al votante a usar un sitio especifico. Menos mal que no hay ningún tipo de sistema en donde la seguridad sea crítica y se use este tipo de acceso, bueno está hacienda pero a los hackers impersonar cotizadores no les mola tanto.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. #0 Ignacio Escolar dice:

    #9 Te agradezco que agradezcas el esfuerzo pero te tengo que puntualizar, Politek: el PSOE no me ha invitado a nada. Me he acreditado como todos los demás periodistas y me he ido allí para informar por mi cuenta y riesgo. 😉

  12. #0 poliket dice:

    #11 perdón por el error, me pasé de frenada (y entiendo lo que se podría insinuar con el derrape). Lo que quería expresar es que la forma de abrirlo a la ciudadanía, si realmente se quieren llenar la boca de ser “democráticos”, no es simplemente teniendo unos cuantos periodistas y reporteros gráficos, desde la barrera, informando y retratando lo acontecido.

    Y que a pesar de eso el interés generado a sido bastante escaso (pocos comentarios espero, por ejemplo). Normal al fin y al cabo, porque es el fondo lo que prevalece (y se lo han cocinado unos pocos, en corrillos) y no se han debatido ideas, que pudieran interesarnos al resto hasta sentirnos concernidos (el drama de los desahucios y las impagables deudas de por vida, condenas a la clandestinidad, como ejemplo).

    Allá ellos, sí (pero la factura que pagamos nosotros también es de peso -¡más que ellos coño!-).

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Afíliate poliket y a cambiarlo desde dentro. Ánimo que te veo con ganas.

  14. #0 poliket dice:

    Pues nada, a contar los nombres de hombres y mujeres en la lista; o las pocas concesiones hacia el PSC (Griñán?), castigados de cara a la pared. Sí, dos vocales de 20.

    O a especular: Rublacaba no se presentará a las primarias (es de locos, a menos que los mercados no quieran que siga al mando el PP, que de lo poco que importa el partido cuando hablan los más ricos ya nos dejó muestra ZP); pues eso, que Rubalcaba no se presenta pero que ser reservan el derecho de lanzar a alguien desde la Eje (alquien con mucha menos proyección ahora mismo). Chacón quería tapar ese agujero, y se quedó con las ganas. Por puntos va perdiendo.

    El debate acaba y empieza en eso. ¿¿¿Y sobre mí, los míos y lo de todos???

    PS #13: si hubiera alguna forma de cambiarlo desde dentro (como si los cambiadores llegaran lejos y no tuvieran pruebas en el camino con las que dejar claro qué son y qué quieren); ¿yo?, ¿¿¿AHÍ dentro???

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Santander corta sus servicio de Internet Banking después de leer el art. de Josu. Botín ha dicho algo en ingré pero no se le ha entendido.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #14
    Precisamente, al entrar tú como afiliado el cambio de paradigma sería cuestión de tiempo. Venga con un par!

  17. #0 poliket dice:

    #16 … o me callo; sí. Como si sólo afectara a los de los corrillos y sólo ellos pudiesen opinar.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoyga Donja podría entrevistar a Carme y tal…

  19. #0 “La renovación Lampedusiana” Ignacio Escolar. | El blog de Elisa Docio dice:

    […] “La Lista de Rubalcaba” printPlayer('image','black','Escuchar noticia','left','http://www.sonowebs.com/images/play_azul.gif','es','','','','%26%238220%3BLa+renovaci%C3%B3n+Lampedusiana%26%238221%3B+Ignacio+Escolar.','%3Cdiv%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Ca+href%3D%22http%3A%2F%2Fwww.escolar.net%2FMT%2Farchives%2F2012%2F02%2Fla-renovacion-lampedusiana.html%22%3E%3Cimg+class%3D%22alignleft++wp-image-5425%22+title%3D%22Nacho+Escolar%22+src%3D%22http%3A%2F%2Felisadocio.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2FNacho-Escolar.jpg%22+alt%3D%22%22+width%3D%22157%22+height%3D%22130%22+%2F%3E%3C%2Fa%3EInteresante+reflexi%C3%B3n.%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Ca+href%3D%22http%3A%2F%2Fwww.escolar.net%2FMT%2Farchives%2F2012%2F02%2Fla-renovacion-lampedusiana.html%22%3Ewww.escolar.net.%3C%2Fa%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cblockquote%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+center%3B%22%3E%3Cem%3E%3Cstrong%3E%3Cspan+style%3D%22color%3A+%23000000%3B%22%3EDe+los+barones%2C+el+PSOE+puede+pasar+a+los+hidalgos.%3C%2Fspan%3E%3C%2Fstrong%3E%3C%2Fem%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Cspan+style%3D%22color%3A+%23000000%3B%22%3EHace+apenas+seis+meses%2C+cuando+fue+proclamado+candidato%2C+%C2%BFalguien+podr%C3%ADa+haberse+imaginado+que+Alfredo+P%C3%A9rez+Rubalcaba+intentar%C3%ADa+alcanzar+la+Secretar%C3%ADa+General+del+PSOE+despu%C3%A9s+de+una+estrepitosa+derrota%2C+con+s%C3%B3lo+110+diputados%3F+%C2%BFY+que+lo+lograr%C3%ADa%3F+Ante+su+peor+crisis+desde+que+lleg%C3%B3+la+democracia%2C+el+PSOE+ha+optado+por+aparcar+la+renovaci%C3%B3n+que+promet%C3%ADa+Chac%C3%B3n+y+replegarse+sobre+su+esencia+m%C3%A1s+pura+%E2%80%93el+nuevo+secretario+general+lo+es%2C+para+lo+bueno+y+lo+malo%E2%80%93.+Triunf%C3%B3+la+propuesta+lampedusiana%3A+%E2%80%9CCambiar+el+PSOE+para+seguir+siendo+el+PSOE%E2%80%9D.+Que+todo+cambie+para+que+no+cambie+nada.%3C%2Fspan%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Cspan+style%3D%22color%3A+%23000000%3B%22%3EEl+futuro+de+un+partido+de+m%C3%A1s+de+doscientos+mil+militantes+y+millones+de+votantes+se+ha+decidido+entre+956+delegados+y+por+s%C3%B3lo+22+votos%3B+habr%C3%ADa+bastado+con+que+12+de+esas+personas+se+hubiesen+decantado+por+el+otro+bando+en+este+anacr%C3%B3nico+sistema+de+elecci%C3%B3n+de+liderazgos+para+que+el+resultado+hubiese+sido+otro.+Fue+Felipe+Gonz%C3%A1lez+en+persona+quien+cambi%C3%B3+las+tornas+del+congreso+durante+la+noche+del+viernes%2C+quien+habl%C3%B3+personalmente+con+algunos+de+los+delegados+andaluces+que+se+hab%C3%ADan+pronunciado+por+Chac%C3%B3n.+Seg%C3%BAn+los+derrotados%2C+fue+Felipe+quien+les+gan%C3%B3+la+%C3%BAltima+mano.%3C%2Fspan%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Cspan+style%3D%22color%3A+%23000000%3B%22%3ERubalcaba+ha+conseguido+otro+imposible%2C+inimaginable+hace+unos+a%C3%B1os+en+cualquier+escaramuza+interna+del+partido%3A+que+Guerra+y+Felipe+trabajasen+por+un+mismo+candidato.+Los+guerristas%2C+minoritarios+pero+indisolubles%2C+han+vuelto+a+ser+claves.+Ha+pesado+m%C3%A1s+la+desconfianza+jacobina+sobre+el+PSC+%E2%80%93un+cuerpo+extra%C3%B1o%E2%80%93+que+su+hist%C3%B3rico+rechazo+al+nuevo+secretario+general.%3C%2Fspan%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Cspan+style%3D%22color%3A+%23000000%3B%22%3E%C2%BFEs+Rubalcaba+el+futuro+del+socialismo+espa%C3%B1ol+o+s%C3%B3lo+una+soluci%C3%B3n+provisional+para+evitar+el+colapso+de+un+partido+ante+el+abismo%3F+Est%C3%A1+por+ver.+Durante+la+campa%C3%B1a+para+este+congreso%2C+Rubalcaba+se+comprometi%C3%B3+a+que+el+candidato+del+PSOE+a+la+presidencia+del+Gobierno+saldr%C3%ADa+de+un+proceso+de+primarias+abierto+tambi%C3%A9n+a+los+simpatizantes%3B+en+los+estatutos+de+este+congreso+se+tendr%C3%A1+que+concretar+el+protocolo.+El+nuevo+l%C3%ADder+socialista+no+ha+aclarado+si+se+presentar%C3%A1+a+esas+prometidas+primarias+para+ser+el+candidato+que+intente+derrotar+a+Rajoy%2C+dentro+de+cuatro+a%C3%B1os%2C+o+si+m%C3%A1s+adelante+dar%C3%A1+el+paso+a+otro%2C+como+se+especula.+Es+una+inc%C3%B3gnita%2C+pero+ni+la+trayectoria+personal+ni+su+leg%C3%ADtima+ambici%C3%B3n+pol%C3%ADtica+permiten+deducir+que+Rubalcaba+tenga+intenci%C3%B3n+de+quedarse+s%C3%B3lo+un+rato.+M%C3%A1s+inaudito+parec%C3%ADa+en+2004+que+Rajoy+pudiese+aguantar+al+frente+del+PP+tras+dos+derrotas+y+ah%C3%AD+le+tienen%2C+triunfando+en+La+Moncloa.%3C%2Fspan%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Cspan+style%3D%22color%3A+%23000000%3B%22%3ELa+primera+y+gran+tarea+del+nuevo+secretario+general+es+obvia%3A+recuperar+la+unidad+interna+en+un+partido+derrotado%2C+desmoralizado+y+dividido+en+dos+mitades%3B+un+PSOE+que+el+pasado+20-N+recogi%C3%B3+su+peor+resultado+electoral+en+78+a%C3%B1os+y+que%2C+en+apenas+dos+meses%2C+se+juega+el+%C3%BAltimo+basti%C3%B3n+auton%C3%B3mico+que+a%C3%BAn+mantiene%3A+Andaluc%C3%ADa+%28Euskadi+se+perder%C3%A1+con+seguridad+casi+absoluta+dentro+de+un+a%C3%B1o%29.+Si+la+ola+contin%C3%BAa%2C+si+la+tendencia+no+cambia%2C+los+%C3%BAnicos+restos+del+naufragio+ser%C3%A1n+los+ayuntamientos+de+algunas+capitales+de+provincia.+De+los+barones%2C+el+PSOE+puede+pasar+a+los+hidalgos.%3C%2Fspan%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp+style%3D%22text-align%3A+justify%3B%22%3E%3Ca+href%3D%22http%3A%2F%2Fwww.escolar.net%2FMT%2Farchives%2F2012%2F02%2Fla-lista-de-rubalcaba.html%22%3E%26%238220%3BLa+Lista+de+Rubalcaba%26%238221%3B%3C%2Fa%3E%3C%2Fp%3E%0A%3C%2Fblockquote%3E%0A%3C%2Fdiv%3E%0A','olor+a+rancio%2C+Pol%C3%ADtica','','','','232','20');Compartir Categories: olor a rancio, Política Tags: 38Congreso PSOE, Chacón, Comisión Ejecutiva Federal, Escolar, Lampedusa, PSOE, Rubalcaba Comentarios (0) Referencias (0) Dejar un comentario Referencia […]

  20. #0 Yo no soy esa dice:

    Y la Pajín?

  21. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #18

    (Comentario autocensurado, circulen…)

  22. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Bueno, de los de la lista no veo a nadie impresentable. Ahora a currar y a ver qué pasa. Carme tenía que haber estado ahí, pero ya explicará algún día a alguien por qué no ha querido.

  23. #0 poliket dice:

    #22 ¿Cuántos del equipo de Chacón ves en la lista? ¿¿¿Excandidata florero, y a exhibir trofeo??? No creo que sea ella la que tenga que explicar.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Testing

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño candidata florera o 2015. Además según los comentaristas de Upadance del blog el PSOE se está muriendo oshea´s que hay sitio.

    #21
    ???

  26. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #22

    Si es ella la que decide no estar después de tener un 49% de los votos es ella la que lo tiene que explicar.

    #25 sobre #21

    Náh, que casi me puede la maldaz pero me he aguantao a tiempo…

  27. #0 poliket dice:

    Pues eso parece, que tenemos tan interiorizado el rodillo de las votaciones (aunque lo criticamos cuando lo aplica el PP; ¿interiorizada también?) que ganar con un 51% de los votos de corrillos, por 12 delegados, nos da derecho a pasar el rodillo y no dejar rastro del otro equipo en la ejecutiva. Ole!

    Ahora discurso prefabricado de que ha sido una fiesta democrática y que a cerrar filas alrededor del ganador (viene dado y el ganador no ha de hacer nada, claro), todos a una de fábrica, por supuesto. Pensar cansa y requiere trabajo, la respuesta reflejo es más fácil.

    Y aun hay quien pide explicaciones a Chacón por no querer posar.

  28. #0 poliket dice:

    ¡Que se explique Chacón! :-)

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #27
    Lo que algunos ven como pedir explicaciones otros lo pueden ver como seguir saliendo y contando una historia. Pero vamos que parte de razón llevas. De todas las maneras esto no ha hecho más que empezar.

  30. #0 poliket dice:

    Perdonen la grosería, pero se ve que (según EFE), ¿no querían explicaciones?, el equipo de Chacón acaba de pasar (no tiene desperdicio) este vídeo de Luz Casal para agradecer apoyos y blablabla… http://www.youtube.com/watch?v=vXSBnJbR5Gg (¡no va en broma!)

    He probado de reproducirlo en bucle con el sonido de la clausura del congreso del PSOE de fondo (en directo en http://www.psoetv.es/ )… y tiene su gracia.

    PS: ya está pidiendo unidad el rácano tacaño y ávaro; esperando que le vanga dada porque sí.

  31. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Es que algunos pensamos que era una persona con mucho que aportar aunque para este momento no fuera la mejor candidata. Partiendo de esa base me cuesta creer que ella pensara que en la nueva ejecutiva iba a hacer sólo de florero, sobre todo teniendo en cuenta que ha perdido por muy pocos votos (por cierto 22, no 12)y mucha gente en su partido quiere verla en puestos de responsabilidad. Me cuesta creer que sea tan infantil como algunos de sus supuestos partidarios que hasta ayer eran (y enseguidita volverán a ser)de los de #lamimmamierdaé…

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Los que no han votado a la nueva Ejecutiva PSOE son muchos menos que los que apoyaron a Chacón. No hay integración, tampoco ruptura.”

    @jesusmarana

    “Rubalcaba considera que la unidad se ha producido porque ayer le votó el 51% y hoy a su ejecutiva el 80%. Muchos de Chacón pasan página”

    @anabeldn

  33. #0 susoman dice:

    EL País advertía contra la guillotina del entorno de Chacón, pero en política todo el mundo sabe manejar una guadaña, como se ha demostrado con la composición de la ejecutiva. Del PSC está José Zaragoza por cumplir con el expediente, y poco más.

    Al menos el congreso ha servido para tener la short list de donde saldra el candidato de 2015.

  34. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …yo al rácano no le he oído hablar en lengua túrquica, pero a lo mejor la dómina:

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81varos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Avaro

  35. #0 poliket dice:

    Yo soy de los que dicen que lamismamierda es cuando no se discute de ideas y estas quedan al margen, sí, pues el resto de divergencias, de colores, tienen menos importancia que las coincidencias. Aun así me permito pensar.

    Aun así no se trata de pataletas infantiles. El supuesto ganador ha dicho mucho cargándose al equipo y todo el apoyo recibido por la candidatura encabezada por Chacón. ¿¿¿Tiene que dejar ahora su cabeza para que otros se hagan la foto de generosos cuando no lo han sido??? ¿Los que podían aportar mucho era sólo ella o su equipo? ¿A qué renovación juega Rubalcaba? ¿Qué tipo de unidad está buscando? ¿Qué explicaciones le pedís y a quién?

    Pero voy callando, que con los que sólo se fijan en el mensajero, ad hominems (#31), creo que mi intervención ayuda lo justo. El problema lo tienen ellos.

  36. #0 poliket dice:

    #34 :-)

  37. #0 susoman dice:

    #33 Hay una segunda vocal del PSC, Esperança Esteve. Sigue siendo poco para el peso que tiene una de las mayores federaciones del PSOE.

  38. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #32

    Pues eso mismo. Aquí el cuento de humillados y ofendidos se lo están montando otros, ahora que no hay un hashtag que llevarse a la boca…

  39. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …ahora a ver si consiguen rescatar a los últimos de los que se fueron ayer de farra y terminan el curro, que es lo que cuenta:

    http://www.publico.es/espana/420447/el-psoe-rechaza-elegir-a-su-lider-mediante-primarias

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    María González Veracruz – @mariagv despierta coño que la pregunta iba dirigida a ti!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  41. #0 poliket dice:

    Dos vocales de un total de 20, y nadie en los nombres de más arriba (griñan?) :-)

    Lo de Esteve a tenido su gracia, dicen. En cuerta forma ni el PSC ha escogido. Bustos, otro sátrapa, quería ser él. Pero Rubalcaba ha dicho q quería una mujer y seria Esteve.

  42. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #40

    Ya le digo…

  43. #0 El cambio sin cambio « La luz del mundo | Jesús Rodríguez dice:

    […] Jesús Rodríguez/ Gregorio Verdugo. Esta mañana ha sido la mejor para pasear por los pasillos no sólo porque haya sido la de la resaca de la elección del nuevo líder del PSOE, sino porque no había mucho más a lo que prestar atención, aparte de los nombres de la nueva cúpula del partido, que no es poco, pero que ya se conocían a primera hora. […]

  44. #0 El cambio sin cambio « sevilla report dice:

    […] Jesús Rodríguez / Gregorio Verdugo. Esta mañana ha sido la mejor para pasear por los pasillos no sólo porque haya sido la de la resaca de la elección del nuevo líder del PSOE, sino porque no había mucho más a lo que prestar atención, aparte de los nombres de la nueva cúpula del partido, que no es poco, pero que ya se conocían a primera hora. […]

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Via @CesarCalderon más

    http://cronicasmallorca.com/la-identidad-digital-de-la-ejecutiva-federal-del-psoe

    Algún día alguien se dará cuenta de que la presencia es independiente del y debe ser constante en el medio y algunas veces sin CM interpuesto.

  46. #0 poliket dice:

    #38 Fan (vergonzante) de Blasa

    No es cuestión de humilladas y ofendidas, si no de ver QUIÉN tiene que dar explicaciones (que exigían algunas).

    – y de ver lo que se intenta construir y sobre qué bases; votaciones que dan lugar a más partos que repartos, de poder –

  47. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #46

    En mi pueblo y entre adultos, las explicaciones de las decisiones le corresponden a quien las toma. En Hashtaglandia ya no sé.

  48. #0 poliket dice:

    Pues o decimos a todos los que han quedado fuera que se expliquen, o el que tiene que dar explicaciones de la Ejec, poco integradora, será Rubalcaba. ¿¿¿No???

    ¡Que se explique Chacón! … pero hay cosas que se explican solas. Otras no tanto. Unidad infusa, por mis cojones… porque yo lo valgo. 😉

  49. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:
  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lordo Lordor Lordor dice que será un Astur el que enseñará a los freemen a cabalgar al gusano, el escondite izquierdista para Winston Smith.

  52. #0 Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón « La República del Running dice:

    […] restaurante Cuenllas (recomendable para los aficionados al buen vino, caro) y la sede del PSOE, ahora en renovación (el partido, no el edificio). Por cierto, curiosa foto del runner […]

  53. #0 Contra la reforma laboral |xcat.cat dice:

    […] Ignacio Escolar ens oferia els comptes de Twitter de la nova Comissió Executiva Federal del PSOE, David Alvarez anava un pas més enllà i ens oferia “La identidad digital de la CEF del PSOE” i Pirendo ens oferia un “Informe analítico del 38 Congreso en Twitter”. […]

  54. #0 El cambio sin cambio | sevilla report dice:

    […] El cambio sin cambio Jesús Rodríguez / Gregorio Verdugo. Esta mañana ha sido la mejor para pasear por los pasillos no sólo porque haya sido la de la resaca de la elección del nuevo líder del PSOE, sino porque no había mucho más a lo que prestar atención, aparte de los nombres de la nueva cúpula del partido, que no es poco, pero que ya se conocían a primera hora. […]