mar 15

El perdón de Rajoy

Bendita casualidad: poco antes de que CiU votase a favor de la reforma laboral del PP, el Gobierno de Mariano Rajoy decidió indultar a un exalto cargo de la Generalitat de Jordi Pujol condenado por corrupción. Josep María Servitje, exsecretario general de Trabajo, había sido sentenciado a cuatro años y medio de cárcel. El corrupto no ha llegado a pasar ni una noche en prisión. En 1994, con la ayuda del empresario Víctor Manuel Lorenzo Acuña –condenado a dos años de cárcel y ahora también indultado–, robó 46.157 euros del presupuesto público. Le han perdonado la cárcel a un precio irrisorio: Rajoy ha cambiado la condena por una multa de 3.600 euros. Es doce veces menos del dinero que estafó a los catalanes.

El perdón del Gobierno es, una vez más, un ejercicio despótico y arbitrario; un privilegio medieval, injusto por naturaleza, por mucho que esta medida de gracia sea completamente legal y aparezca negro sobre blanco en nuestra bendita Constitución. Sin embargo, sería un error pensar que estos indultos salen gratis. No es verdad. ¿De qué se sorprenden después los políticos cuando aparecen en las encuestas como uno de los problemas más graves de los españoles? ¿Hasta cuándo esta sociedad sumergida en la crisis permanente tolerará injusticias tan obscenas como el perdón caprichoso a un corrupto? ¿Cómo de caro nos saldrán todos estos abusos cuando la gente diga que basta ya?

176 comentarios en “El perdón de Rajoy”

  1. # El perdón de Rajoy dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El perdón de Rajoy http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/el-perdon-de-rajoy.html  por eskape hace […]

  2. #0 moniliformis dice:

    Esta claro, como PP y CIU son dos partidos nacionalistas de derechas, se ayudan entre si. Son el mismo perro con distinto collar.

  3. #0 Red Varon dice:

    Entonces, ¿No sería posible indultar al juez Garzón?

    La situación asquea, nadie cumple el rol para el que ha sido elegido o designado dentro de la organización social y cuanto más se sube en la jerarquía parece que el rol correspondiente consiste en hacer lo contrario de lo que se espera que corresponde a ese rol.

    El poder, que nos cuentan que emana del pueblo, parece que se contamina en cuanto lo cede a sus representantes. En la representación está el problema: no refleja el interés general ni por aproximación. En cuanto se pone en marcha el proceso de cesión del poder del individuo se activan todo tipo de estrategias para captar el voto; el que más se lleva es el más “hijo puta” y que mejor lo sabe disimular en público y así convencer a la gente.

    Es increíble cómo cambian los roles cuando se está en la oposición a cuando se está en el poder, o cuando se está en campaña electoral y después en el ejercicio de la función pública. Entre el representado y el representante están los medios de comunicación y el que los controla impone lo que quiere representar y en una economía de mercado el que más tiene más puede representar.

    Hay tres poderes, el financiero, el mediático y el político, en ese orden jerárquico. Sus élites cooperan o compiten según la coyuntura generando un sistema de equilibrios y controles. Su arte consiste en convencer al pueblo de que son imprescindibles quince días antes de que este se exprese, luego a manipular la memoria hitórica para que la realidad sea la que a ellos más les conviene.

    Montesquieu murió con la televisión y el marketing. Se espera que internet lo resucite.

    NO NOS REPRESENTAN

  4. #0 DCN dice:

    El 93% de los españoles considera la Administración corrupta…El desprestigio de la clase política y los partidos políticos es tan grande entre los españoles que son el último lugar al que recurriría un ciudadano para denunciar la corrupción, según el sondeo…Los españoles consideran que el problema de la corrupción está tan extendido en España porque el dinero público se gasta de forma poco transparente, los políticos no luchan contra la corrupción y porque no hay una castigo judicial efectivo a los casos de corrupción.
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/el-93-de-los-espanoles-considera-administracion-corrupta_735213.html

  5. #0 Txomin Goitibera dice:

    No sé, la gente está muy resignada. A estas alturas deberíamos estar en fase insurreccional. Espero que dentro de un año la gente esté más resuelta, que exija al pesoe que se convierta en lo que nunca ha sido (un partido de izquierdas) o que se disuelva, que más de un pardillo que ha votado al PP se caiga del guindo y se de cuenta de la cagada que hizo y que salgamos todos a la calle.

  6. #0 Jota88 dice:

    La mafia está en el gobierno y veremos más situaciones como ésta. Juzgar y condenar a los implicados en casos de corrupción es muy difícil y, encima, sus compañeros de partido o, en este caso, sus aliados pueden librarlos de cumplir su condena utilizando arbitrariamente el indulto. La cárcel seguirá siendo ese lugar en el que el rico nunca entra y el pobre nunca sale.

  7. #0 Celeming dice:

    Cuando leo estas cosas, como cuando leo que un club de fútbol o un empresario le debe a la Seguridad Social o a Hacienda xxxtantos millones de euros, lo primero que me pasa por la cabeza son las situaciones comparativas con el pueblo.
    En el caso de los indultos (éste último y el de los criminales mossos torturadores), siempre me viene a la cabeza el caso de algún ex-toxicómanao que, después de 7, 8 u 12 años, y una vez reintegrado con una vida normal, debe ir al talego para cumplir con lo designado por la ley, para dejar un curre que le ha costado conseguir y una familia que tendrá que delinquir para poder comer.
    Cuando le preguntan a los políticos por el indulto de estas pobres personas, entonces dicen que hay que estudiarlo, que meditarlo y que salvar una serie de trabas burocráticas que no se establecen para el caso de los corruptos y de los propios políticos.
    Lo peor de estos indultos, no son el perdón del Gobierno que hace que no vean la cárcel ni en fotografía. Lo peor de esto es que es un indulto sin arrepentimiento, sin devolver lo robado y sobre todo sin que esa gentuza esté integrada porque mañana y por el mismo precio vuelven a robar.
    No hay justicia social cuando los poderosos además de no ser honrados, no son castigados con la misma vara que el populacho. No hay justicia social cuando a uno le crujen por una deuda al estado por 100 euros y quien debe miles de euros no le pasa nada. No hay justicia social cuando se masacra al pueblo y se privilegia a los poderosos.
    Esta situación social se va pareciendo muy mucho a la francia de 1768. Y sólo espero que no haya que esperar veintiún años más para que la Bastilla y la guillotina estén de nuevo en el candelero.

    ¡QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE NO…! ¡NO HAY PAN, PA TANTO CHORIZO…!

    Salud, indignación y guillotina.
    http://celeming.wordpress.com

  8. #0 x_X_x dice:

    La unica diferencia es que a Rajoy no le costará ni un solo voto no esto saldrá en los periodicos de la Prensa Libre.

  9. #0 K Chon deo dice:

    “Camps será candidato del PP diga la Justicia lo que quiera”

    “Quiero que cuando se hable de políticos se piense en honradez, respeto al interés general y servicio al bien común”.

    “Matas tiene personalidad, coraje, determinación y valentía”…… “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”.

    …………. INOCENTES …. INOCENTES …. INOCENTES ………

    “Son maestros en decir una cosa y hacer la contraria”.

    “Ha hecho una reforma laboral para el despido y no para el empleo”.

    “El PP no pretende abaratar el despido …si no promover que el contrato indefinido sea la regla general”

    “El Gobierno dirá siempre la verdad y no hará demagogia”.

    “Es verdad que aquí van a perder mucho poder tanto organizaciones empresariales como sindicales, pero nosotros tenemos que gobernar para la gente, para los trabajadores”

    “Las reformas no van a producir efectos en el corto plazo por la situación de la economía española y por el entorno internacional”.

    “La CEOE va a perder mucho poder con la reforma laboral”

    “Ni he pactado ni he dejado de pactar el déficit con Bruselas”

    “Usted no puede hablarme de despidos porque en los últimos años ha habido 3,5 millones de despidos. Ahora hay alternativas”

    “Vivo en el lío”

    El copago sanitario llega a Catalunya de la mano de CiU y PP

    http://www.larazon.es/noticia/3183-el-pp-garantiza-que-no-habra-copago-ni-tampoco-se-subiran-los-impuestos

    Desde el PSOE, por su parte, lo dudan, y avisan de que habrá más «recortes»

    El PP garantiza que no habrá copago ni tampoco se subirán los impuestos

    11/04/2011 – Ana Pastor rechaza el copago sanitario por ser “la medida más injusta que se puede poner en un país”
    Propone reformar el sistema sanitario para lograr una medicina “más humana, personalizada y cercana”

    2 Nov 2011 – Ana Pastor rechaza el copago y defiende reformas para financiar la sanidad …

    7 Marzo 12 – Valladolid- El PP insiste en que la situación económica es delicada y que es necesario que todos los ciudadanos tengan que hacer un esfuerzo para salir de la crisis, pero garantiza que no habrá copago ni subida de impuestos en Castilla y León.

    17/11/2011 – Gallardón corrige a Aguirre asegurando que no habrá copago si gana Rajoy.

    20/11/2011 – Rajoy dejó claro que no habrá copago y no creo que si gana falte a su palabra. Habrá que gastar y gestionar mejor pero protegiendo la sanidad, la educación pública y las pensiones.

    *********************

    14.3.2012. “Realmente es que no tengo nada que decirle. Todo lo hacemos mal, todo está mal, Europa, el mundo y el único listo que hay aquí es usted; así que si tiene a bien ayudarnos, yo se lo agradezco”

  10. #0 K Chon deo dice:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/los-brotes-verdes-del-servilismo-49335/

    25-V-2009

    Los brotes verdes del servilismo

    EDITORIAL

    ************************

    “De Guindos ve brotes verdes” … El ministro de Economía, Luis de Guindos, cree hay “signos incipientes”, pero “positivos” – 14-03-2012

    http://elpais.com/diario/2009/06/13/economia/1244844002_850215.html

    Madrid 13 JUN 2009

    “Los únicos ‘brotes verdes’ son subidas de impuestos”, afirma Montoro

    “Los únicos brotes verdes son subidas de impuestos sobre gasolinas, gasóleos y tabacos”.

    ********

    Montoro, que era ministro de Hacienda en 2002, cuando el Gobierno del PP aprovechó la llegada del euro para subir los impuestos especiales (los que se aplican al alcohol y el tabaco), creó el llamado “céntimo sanitario”

  11. #0 K Chon deo dice:

    Madre Mía … Madre Mía … Madre Mía … ¡¡¡ ZAPATERO DIMISION !!!

  12. #0 imagina dice:

    Su artículo de hoy me ayuda a confirmar que la democracia, como sistema de administración, está caducado.
    Gane quien gane en las urnas, ganan siempre los mismos.

    Por cierto hablando de ganadores, a Goldman Sachs, que aparece como una de las empresas comerciales que han marcado la nefasta política financiera de este mundo y utilizan la “democracia” como trapo de cocina, le ha salido una criada respondona en el directivo que se ha destapado a gusto contra esta empresa comercial
    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3821564/03/12/Goldman-Sachs-el-paradigma-de-la-codicia-a-corto-plazo-de-Wall-Street.html

  13. #0 Raúl dice:

    Y nosotros ¿Hasta cuándo vamos a seguir indultando a nuestra casta política? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que no tenga consecuencias negativas sus fechorías, robos y mentiras?

    Claro que no nos representan: nos roban, nos mienten, nos agreden, nos manipulan y nos manejan a su antojo ¿por qué? fácil, porque pueden ¿por qué pueden? porque se lo permitimos. Y además de poder, están fuera del alcance de las posibles consecuencias legales que no existen para ellos.

    http://enguerraconeltiempo.blogspot.com/

    Un saludo

  14. #0 Artorius dice:

    Lo que resulta muy significativo es que hace un momento, en uno de los banners de la derecha de la página, acaba de aparecer un anuncio en el que por 4 o 5 euros se envía una estampa de la Virgen de Fátima. ¿Es una insinuación sutil de que sólo nos queda rezar?

  15. #0 masclaroagua dice:

    El Gobierno (en general, pero sobre todo el actual) ha descubierto que la mentira le sale gratis. Y si no, tiene en sus manos todos los mecanismos para que así sea.

    Este sistema está podrido. Ya va siendo hora no de levantar las alfombras, sino de sacarlas al balcón y sacudirlas a fondo.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  16. #0 O perdón de Rajoy dice:

    […] O perdón de Rajoy http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/el-perdon-de-rajoy.html  por marinela hai 4 segundos […]

  17. #0 K Chon deo dice:

    ECOTASA …. NOOOOOOOO !!!!! …… ¡¡¡¡ ADORMITASA !!!!

    13/01/2012 – Mas descartó que haya fecha para un primer encuentro con Rajoy y defendió sin complejos la tasa turística por pernoctaciones que se cobrará en los establecimientos turísticos de Cataluña como una fórmula para apoyar al sector. Aclaró, sin embargo, que “no habrá ecotasa”.

    Jaume Matas …..El presidente del Gobierno balear, Jaume Matas (PP), aseguró ayer que la ecotasa impulsada por el Pacto de Progreso que gobernó las Islas entre 1999 y 2003 dejará de cobrarse este mismo mes después de que el Parlamento regional apruebe la correspondiente ley. Europa Press. Madrid. 16. 10. 2003

    LA ECOTASA ME LA LLEVO PPami KKasa

  18. #0 doctor Vallina dice:

    NOA HAY PAN (NI CÁRCELES) PARA TANTO CHORIZO…. PARA LOS CHORIZOS GUILLOTINA,,,,LOS CORTA EN FINAS LONCHAS.
    (para cuando podamos comprar pan)
    Salúd

  19. #0 piansta dice:

    Sí que huelen a podrido estos y otros indultos.
    Lo mejor sin duda es la multa fijada.
    Ay, la disciplina de partido. Pobre gallardon: bien que le hacen pagar su pertenencia.

    Pero,
    A usted le parece bien -o un mal necesario- que se decida plantar el cementerio nuclear en Villar de cañas, por inspiración divina y sin calendario de cierre de ninguna de las subvencionadas cafeteras españolas?
    No?

  20. #0 alter_ego dice:

    Al paso que vamos llegará un momento en que alguien esté tan harto que salga a la calle a pegar tiros. Y no quedará más remedio que entenderle. Los abusos comienzan ya a ser insoportables.

  21. #0 xantarhori dice:

    Oigan ¿Es esto el Muro de las lamentaciones?
    ¿me dejarían un hueco? Graciasss…

  22. #0 Txomin Goitibera dice:

    #20
    Absolutamente.

  23. #0 Salbotxea dice:

    Gobierno del PP

    Consejo de Ministros 17 Feb 2012
    El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas
    Cuatro de ellos tenían penas de prisión por lesiones, tortura, maltrato y detención ilegal. Todos volverán a vestir de uniforme.

    Bendita casualidad: poco antes de que CiU votase a favor de la reforma laboral del PP, el Gobierno de Mariano Rajoy decidió indultar a un exalto cargo de la Generalitat de Jordi Pujol condenado por corrupción. Josep María Servitje, exsecretario general de Trabajo, había sido sentenciado a cuatro años y medio de cárcel.

    Gobierno PSOE

    El perdón para los abusos policiales ni siquiera es una política nueva: el Gobierno de Zapatero también indultó, en septiembre de 2011, a otros tres mossos condenados a cárcel por dar una paliza a un hombre en la comisaría de Les Corts.

    Los mossos del caso Bikini -que destapó los abusos policiales en la comisaría barcelonesa de Les Corts y animó al Departamento de Interior a instalar cámaras en la sala de cacheos- no van a ingresar en prisión. El Gobierno central ha concedido el indulto parcial a Albert Fabregat, Juan Díaz y Mónica Fraile, tres agentes de la policía autonómica condenados en sentencia firme por detener ilegalmente a un hombre y golpearle e insultarle en comisaría.

    El Consejo de Ministros ha decidido hoy indultar al consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, de la condena de tres meses de arresto e inhabilitación para ejercer su oficio de banquero durante este tiempo por un delito de acusación falsa y denuncia falsa.

    NOS MEAN Y DICEN LLUEVE

  24. #0 Salbotxea dice:

    #3 Red Varon
    El indulto a Garzón sería una humillación. Debe ser absuelto por un tribunal internacional.

  25. #0 Chucri dice:

    “Robó 46.157 euros del presupuesto público”.
    Se perdona y, luego, qué: ¿estoy legitimado a robar -yo- 40.000 € del herario público? ¿el indulto es un acto jurisprudente? ¿Somos todos tratados de igual modo por la justicia ante el robo de 40.ooo €? ¿hasta cuánto se puede aguantar? ¿hasta lo infinito y más? Salud.

  26. #0 Salbotxea dice:

    ¿Hasta donde piensan llegar?
    EL PP APOYA EL ‘COPAGO SANITARIO’ EN CATALUÑA.- El Parlamento catalán ha aprobado con los votos de CiU y PP la creación de nuevas tasas, entre ellas la turística y el pago de un euro por cada receta farmacéutica que se dispense en la sanidad pública, el llamado ‘copago sanitario’ que se aplicará a partir del 1 de junio.Todas estas nuevas tasas quedan recogidas en la Ley de Medidas Fiscales y Financieras, más conocida como ley de acompañamiento de los Presupuestos.

  27. #0 Salbotxea dice:

    ¿MARBELLA?
    A comienzos de los setenta recuerdo la plaza de Segovia, el corazón de Navalcanero, rodeada por carros de labranza para convertir el lugar en improvisada plaza de toros. Cuarenta años después, este pueblo de 24.000 habitantes disfruta de una grandiosa plaza de toros cubierta. ¿Qué tiene que ver esto con el juego? Se preguntará el lector tocapelotas. Pues muy sencillo: estaba presupuestada en 15,6 millones de euros y acabó costando 26,7 millones de euros. Una mala noche con los dados…

    Además, Navalcarnero tiene suelo para urbanizar a cascoporro: en los últimos años se han recalificado 9,5 millones de metros cuadrados. En Navalcarnero el dinero corre de mano en mano que es un primor, y con enorme alegría: el ayuntamiento tiene una deuda de entre 150 y 300 millones de euros y ningún alcalde se ha tirado de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

  28. #0 estupefacto dice:

    El objetivo de esta medida es mantener alto el “todos los políticos son iguales” y en consecuencia el nivel de abstención. Yo sin embargo votaré a equo por asturies.

  29. #0 Salbotxea dice:

    Los errores y manipulaciones de la prensa, pronto al descubierto

    El cuarto poder (no esta web en particular) ha sido tan intocable como el judicial desde siempre. Si uno era el afectado por una noticia errónea, su carta de rectificación acababa en la papelera si no era lo suficientemente poderoso o rico como para amagar con una querella. A los lectores sólo les quedaba el recurso de la carta al director. La llegada de internet permitió cuestionar ante el gran público un titular tedencioso, ese dato erróneo o aquella cita inventada pero, como mucho, en forma de comentarios al fondo de la página. Ahora, Fixmedia.org quiere ir algo más allá y cambiar la propia noticia.

    Un grupo de jóvenes emprendedores sociales y tecnólogos se ha preguntado: ¿Cómo puede ser que miles de lectores no puedan mejorar una noticia creada por una sola persona? La respuesta será un mecanismo para denunciar un error, pero también aportar ampliaciones, mientras se lee una información de cualquier medio. Con dos clic del ratón, el error irá hasta Fixmedia.org, donde, confían los creadores, se pueda iniciar un debate entre todos los que participen en la mejora de la noticia. Habrá que ver como sienta al que escribió la pieza.

  30. #0 Salbotxea dice:

    ESTOS NO TIENEN SUERTE, DEBEN SER MUY POBRES
    España, el país europeo con más reclusos
    Con 157 presos por cada 100.000 habitantes, supera ya a Gran Bretaña.

  31. #0 alvagarci dice:

    Entre partidos de derechas, patriotas todos ellos de sus carteras, es cosa tradicional que se apoyen a sangre y fuego, es cosa de hermanos, Vito Corleone conocido mafioso ya lo practicaba entre quienes lo ayudaban y ha pasado a la historia, ¿¿hay algo que nos diferencia con este tipo de bandas organizadas?? yo creo que nada, tanto es así que hasta la institución religiosa IOR o popularmente conocido Banco Vaticano, recibe en su cartera de clientes el dinero de las grandes mafias italianas, como vamos a pedir a este gobierno que los recortes tan salvajes que está llevando a cabo al pueblo, afecten también a la iglesia católica, aunque solo sea con el IBI, lo dicho, entre buenos hermanos no hay disputas, la familia Corleone es un simple aprendiz.

  32. #0 Marco dice:

    Hoy, yo quiero también denunciar una injusticia.
    Antes de que cerrara, siempre compraba este periódico. Era el único con el que me sentía identificado, por sus ideales y sus artículos.
    Al desaparecer la edición en papel, me centré en la digital, a la que ya era más o menos asiduo, y en la que cada día, con más o menos acierto, dejo caer algún comentario.
    Cual sería mi sorpresa ayer por la noche cuando, al mirar mi correo, vi un mensaje de Público que decía haber retirado varios comentarios mios por improcedentes, al tiempo que me bajaba el karma de 10’75 a 5’45 (cosa intrascendente, pues con el sistema de votaciones ambas puntuaciones no valen absolutamente para nada).
    Si he ofendido a alguien, lo siento, pero también me siento estafado. Creo que cuando el mismo Público no te permite votar en contra de un comentario que consideras ofensivo, lo menos que te queda es poder replicar a quien lo escribe (y creo estar seguro de no haber utilizado ninguna palabra mal sonante para hacerlo) y creo que cuando lees una noticia que te hace sentir impotente, la libertad de expresión para comentarla es fundamental.
    Con el sistema del karma ya se manipula la valoración de los comentarios, pues solo podemos votar en positivo o no votar (imaginense unas elecciones con esas normas). Que encima no puedas expresarte libremente cuando lees comentarios que, no solo son ofensivos sino que atentan contra todo tipo de razón y encima son publicados, mientras los propios son censurados…
    Parece ser que la cosa está peor de lo que pensaba, viendo que hasta Público echa mano de la censura y coarta la libertad de expresarse (intentando conservar siempre las buenas formas, claro está) de sus usuarios.
    Es todo.

  33. #0 encarna dice:

    ¿De que sirve, la Instrucion los miles de Folios la labor de los Secertarios de Juzgados policias y luego la Sentencia de un Juez…? TIEMPO Y DINERO PAGADO POR EL CONTRIBUYENTES PARA QUE LA JUSTICA SE CUMPLA…
    Lo que no CUBREN LOS JUECES AMIGOS LO exterminan por siempre Jamas el Gobierno del PP..Ya en la epoca de Aznar-Rajoy..Se Indulto a 85 Etarras…asesinos, que volvieron a Matar. Ya vemos como dicen sin ningun Pudor lo contrario de lo que hacen ..el domingo la Portavoz de la AVT..
    TERRORISMO ECONOMICO..Contra los Ciudadanos ..SANGRANDO SIN FRENO A LAS PERSONAS DECENTES SUS SUELDOS..Liberando de toda culpa a los que les roban…GURTELL ahi lo tienen PARADO LOS “SEÑORES” TOGADOS
    Por eso quieren llegar al Poder y para eso utilizan TODAS LAS ARTIMAÑAS Y SOBRESUELDOS A SU ALCANCE…Compartiendo BUFETES Vuelos directo de gaviotas a Cataluña, TODO QUEDA EN FAMILIA..
    Luego salen los TONTORRONAS DE TURNO A INSULTAR Y DENIGRAR A LOS CATALANES…EN TODOS LOS partidos estan los BUFONES PARA ECHARSE UNAS RISAS…Y ENTRETENER A LOS pesebreros…Es el Guion
    A la derecha Española le importa una MIERDA LOS CIUDADSNOS…SOLO SON UNA VIA PARA ALCANZAR EL CENIT DE SUS CORRUPTELAS Y SACAR PECHO DE SOY EL MEJOR..GOBERNANTE.
    La letra Pequeña de esas HAZAÑAS se queda entre bambalinas y Moquetas de Bufetes y Togas.. El Feudalismo lo llevan en el ADN….SIN COMPLEJOS

  34. #0 Salbotxea dice:

    No está bien salir a la calle y menos para protestar : “si lo hacen les va a dar igual”, anuncia el presidente Rajoy, pues eso es algo que les corresponde solo a ellos, los defensores de dios y de una patria, siempre en peligro cuando no son quienes gobiernan.

    Afortunadamente la nación que poco tiempo atrás se rompía, ahora ya remendada habla incluso catalán, pero no en la intimidad, abiertamente.

    Y es que ahora, si abrimos los ojos, podemos ver algunos cambios:

    · Las promesas de don Mariano y la corte de mentirosos del PP que prometía una reforma laboral sin abaratar el despido antes de las elecciones; resulta que hacen frotar las manos a la cúpula de empresarios que se recomiendan evitar la carcajada en público. Pobres los ignorantes que creían que la lucha de clases carecía de sentido. Ver vídeo

    · Lo que Zapatero tardó en hacer 6 años resuelto ahora en 6 días. Una muestra del talento de don Mariano, su valoración de la democracia y el respeto a sus siervos. Suerte que tiene el hombre.

    · Los defensores de la teoría de la conspiración se despedazan entre ellos. Quieren alargar la mentira pero alguno parece no tener claro que merezca la pena.

    · Quienes criticaban la pasibilidad de los sindicatos ante los recortes, ahora recriminan lo contrario.

    · Al mismo tiempo que se aparta de su responsabilidad a los inspectores que investigaron los casos Gürtel y Urdangarín, Pilar Valiente quien en el año 2001 tuviera que dimitir como presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), por el caso Gescartera, es recuperada como número dos de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF).

    Se trata de dar seguridad al ciudadano colocando a quienes tuertos o no, sean capaces de mirar a otro lado. Sin lugar a duda una buena forma de mostrar su intención de acabar con la evasión de impuestos de mano de los ricos y también de la lucha que se avecina contra la economía sumergida.

    · El periodista que terminara repudiado por la COPE, ahora se anuncia como posible responsable de los informativos de “doña Espe” en Tele Madrid. Fiel a sus amigos y a la extrema derecha que representa, la presidenta con Federico Jiménez-Losantos daría al mismo tiempo una patadita en el trasero a su entrañable Gallardón, ahora ministro de Justicia.

    · Quienes salían a la calle para protestar contra la política antiterrorista, ahora callan ante la misma política realizada con otras voces.

    Una vez que el PP da marcha atrás y evita exigir la prometida ilegalización tanto para Bildu, que recordemos gobierna la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián, como para Amaiur, con representantes en el Congreso, una de dos; al PP les importaban muy poquito las víctimas y mucho la llega al poder o a las víctimas les interesaba muy poco la política antiterrosita y mucho las siglas del partido protagonista de las medidas.

    · También quienes salían a la calle para defender los privilegios de la iglesia, dejarán de manifestarse gozosos con mantener sus condiciones.

    El futuro ya no es una entelequia, mientras el mago don Mariano es capaz de hacer desaparecer las conquistas sociales, dejando su España sin raspaduras, limpia como una patena, el pueblo adormilado, parece disfrutar como Woody Allen en su película El dormilón, encerrado en el orgasmómetro, para lograr las mayores cotas de placer sexual imaginables.

    Como en tiempos pasados, para algunos, “España va bien”.

  35. #0 angiepvp dice:

    -Si la Constitución recoge el derecho del gobierno a indultar a corruptos en contra del “bien de las mayorías” y a favor de intereses del mismo partido que gobierna, entonces es ético, moral y justo abolir ese derecho en un referendum. Hay que exigirlo, ese es nuestro derecho. Es otra contradicción de nuestro sistema “democrático”. ¿Con qué espíritu debe ser escrita una Constitución y con qué espíritu debe ser cumplida? ¿Velar por banqueros o políticos corruptos?
    -Si el parlamento tiene el poder de modificar la Constitución sin consultar a los españoles sobre si necesita un cambio irreversible de modelo social por imposiciones extranjeras, ¿qué soberanía tiene el pueblo para decidir su futuro?
    Hoy sólo se garantizan los derechos de las minorías, banqueros-grandes empresas-intereses partidistas
    Se ha legalizado un cambio en nuestro modelo social, hacia un modelo donde prima lo privado sobre lo público, los grandes empresarios,los bancos y intereses bipartidistas a costa de las mayorías, que son las que sostienen el sistema con sus obligaciones. ¿Ellos qué?

  36. #0 Salbotxea dice:

    Arturo González

    ECLESIÁSTICA: La crisis económica provoca un repunte de las vocaciones sacerdotales: hay 1.270 aspirantes a curas. “Aquí no hay paro”, dice el arzobispo de Sevilla. ¡Y encima tendrán la facultad de perdonarte los pecados, que farda mucho!

    PSICOSOCIALISTA: El PSOE da tumbos. Debe de estar borracho: ahora defiende que los 5.000 millones de recortes adicionales impuestos por Europa salgan de reducir el gasto militar.

    DEFENSA DE LAS PREBENDAS: El PP y el PSOE han votado en contra de levantar el blindaje para que los ex ministros cobren durante dos años el 80 de sus sueldos aunque se incorporen a trabajar y cobrar en alguna empresa, caso de Elena Salgado. Juntitos y revueltos, y el futuro asegurado.

    JUDICICIAL: El juez cree que Urdangarin dirigía el entramado Nóos. Las apuestas sobre la culpabilidad o inocencia de Urdangarin van 100 a favor de la culpabilidad, 0 a favor de la inocencia. ¿Alguien quiere apostar?

  37. #0 Columnista dice:

    Bueno, ya se sabe que sólo puede indultar el P$SOE y preferentemente a banqueros:

    http://www.publico.es/dinero/408969/el-gobierno-indulta-a-alfredo-saenz-y-le-permite-seguir-en-el-santander

  38. #0 Salbotxea dice:
  39. #0 bueyjcarlos dice:

    El próximo indultado mi yerno Iñaki

  40. #0 doctor Vallina dice:

    Si es que ZP está vendido a los separatistas catalanes y vascos…. Que desvergüenza este ZP que vende el país y se dedica a dejar en libertad a peligrosos separatistas que se dedican a robar las arcas del tesoro español… Vendido, ZP, vendido al separatismo más vergonzante y ladrón… Fuera del Gobierno ZP y todos los que se dedican a vender a España y a robar su tesoro…

    ¿Cómo? ¿Que ZP ya no está en el Gobierno? ¿Que ha sido Rajoy? ¿Nuestro inclito adalid de los valores patrios? ¿El azote de separatistas y ladrones? ¡Venga ya! ¡qué no pué ser! ¡Que mi marianico nos prometió que se iban a acabar los compadreos con los nacionalistas!

    ¿Están seguros de que no ha sido ZP? ¿o Rubalcaba quizás? ¿qué no? Bueno… pues seguro que ha sido por una buena causa y no como ZP que no hacía nada más que maquinar como vender y romper España….

    NOTA: Lo anterior es una transcripción a vuelapluma del pensamiento de un modelo tipo de ciudadano de extremo centro y que ha permanecido el último año en la base polar de la Antartida con las neuronas alimentadas por Interlobotomía, La Sinrazón y El Inmundo (cadenas oficiales de la Nueva España).

    Un abrazo
    Salud

  41. #0 sachete dice:

    PPatriotas y CiU-da-danos la misma mierda son. La PPatria es una excusa cojunuda que vale lo mismo para enviar muppets a la guerra que para protejer a los que más tienen. Si uno tiene imajinación suficiente y un ppublico estúpido de cojones.

  42. #0 sachete dice:

    #37.

    Llá lo savía, TDLC. Que digo lló que la jente normal antes de decir una estupidez mejor le pregunta a google. Pero tú eres anormal…

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/vaya-final-de-fiesta-el-gobie.html

  43. #0 Red Varon dice:

    #24 Salbotxea

    Razón llevas en tu apreciación y por eso lo pongo entre interrogantes. Para pensar así hace falta un nivel mínimo de cultura cívica que no se da en nuestra sociedad, que permitiría un sólido consenso imprescindible para el funcionamiento democrático. La educación para la ciudadanía parece que no interesa, es la forma de adquirir esa cultura cívica.

    Al no haberla, es fácil que un grupo se haga radical, lo que obliga al otro a pasar a la defensiva también con radicalidad.

    Saludos

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    “Los errores y manipulaciones de la prensa, pronto al descubierto”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJ

    Se les va a quedar una cara asín.

    http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/3/31/1206952150244pedrete_mindn.jpg

    Por cierto que podríamos empezar con este post mentiroso porque todo el mundo sabe que Carnicero estaba zampándose 45 cuernos de chocolate cuando le llamaron y le ofrecieron la dirección de Público. Cámbialo Donja o llamamos a Fixmedia!!!

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/07/las-mentiras-de-carlos-carnicero.html

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #42
    A meneame ha ido Aragonsito también.

  46. #0 Columnista dice:

    #42 sachete

    Si, si, aguililla, el comentario de referencia (15 palabras), es equiparable al actual (233 palabras).

    En definitiva, TDLC++, está claro, y a las pruebas me remito, que el PP es un 94% más malo que el P$OE.

    Ale, a seguir sirviendo a tus amos, como esos que cierran periódicos mientras están de fiesta por LA.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Aquina ande el argentino del power point

    http://www.meneame.net/story/el-perdon-de-rajoy

  48. #0 sachete dice:

    #46.

    Se acava la linde y el tonto sigue. Te ha dao la oportunidad de usar google como una persona moderna. Pero tú nada, sigue así. toma, unas cuantas palabras más. I llá ban dos posts de lo mismo, que pesado este escolar con el PP.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/el-indulto-de-saenz.html

  49. #0 azul dice:

    #32 marco
    A mi me pasa lo mismo y hoy no me dejan entrar…no entiendo nada…

  50. #0 RACIONAL dice:

    Los gobiernos del PSOE y del PP se han retatratado con los indultos, el primero con el indulto al banquero Saenz y el segundo con el indulto a Servitje.
    Claro que los socialistas han sido más cristianos han indultado a un enemigo del pueblo, y los de derecha han sido más coherentes al indultr a uno de los suyos.
    Saludos

  51. #0 Salbotxea dice:

    http://timefortruth.es/general/la-otra-cara-de-la-pepa-la-constitucion-de-1812-en-evidencia/
    LA OTRA CARA DE “LA PEPA”
    LA CONSTITUCIÓN DE 1812 EN EVIDENCIA

  52. #0 CriticoBedoya dice:

    Los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial se transforman en otros tres, financiero, mediático y político, aunque todo ello se reduce a uno oculto desde la sombra que se hace pasar por el 1% de la sociedad que es el que manipula los votos de todos, voten los que voten.

  53. #0 Ivan Chonquin dice:

    Gran entrada. Mis felicitaciones al Sr. Escolar.

    Sólo añadir que el favor no termina aquí, que sigue con el apoyo al repago sanitario en Cataluña y a favorecer las consultas secesionistas ilegales.

    Una vez mas, votantes del negociado PP dentro del PPSOE: “disfruten lo votado”

  54. #0 rhibran dice:

    #37 Eh, TDLC, lee antes de abrir la bocaza:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/el-indulto-de-saenz.html

  55. #0 Salbotxea dice:

    Me importan un carajo las discrepancias entre Escolar y Carnicero. Leo a los dos, y a ninguno de ellos les concedo la verdad absoluta, ni les considero catequistas.
    Extraigo mi propia opinión.

  56. #0 luispinn dice:

    Todos los políticos usan sus cargos para pagar sus propias deudas. zapatero-b. santander / rajoy- ciu. Pero es que el sr. Durán se lleva la palma. Se acuesta con el que más le pague, no distingue razones ni ideologías. Tiene que tener el culo como la bandera de japón.

  57. #0 il gatopando dice:

    Ay, amigo Escolar, antes veremos a Mariano Rajoy bailando hip hop que a un político entrando en prisión.

  58. #0 catalamod66 dice:

    La triste labor de CIU en España-Madrid: una mezcla de monaguillo-sparring y soldado de avanzadilla del marianismo rodillo español. A cambio? No comerse las migajas idiomatico-identitarias, unos calmantes para Alicia Sanchez Camacho y algún indulto a viejos sátrapas con carnet del partido. ¿Dinero? Uff, ya hablaremos, llama a mi secretaria y pide hora.

  59. #0 tabarrito dice:

    El problema, los medios de comunicacion no se hacen eco de lo que pasa en la calle, por muchas manifestaciones que haiga, a rajoy y su trupe le da igual, sabe que los medios hoy en dia no informan, opinan, y la mayoria se alinean con ellos, la justicia para ellos no esta ni se le espera, que asco siento.

  60. #0 Mikel dice:

    ¡Otra auténtica vergüenza! Millas: “Vivimos en un estercolero” Arcadi Oliveras: “Estamos en manos de delincuentes”.
    Españistán: ¡Estado policial, corrupto y mafioso!

    Saludos Quincemayistas!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

  61. #0 K Chon deo dice:

    14.3.2012. Mariano Rajoy Brey : “Realmente es que no tengo nada que decirle. Todo lo hacemos mal, todo está mal, Europa, el mundo y el único listo que hay aquí es usted; así que si tiene a bien ayudarnos, yo se lo agradezco”

    14.3.2012. Mariano Rajoy : “Es que es muy difícil responder. Hace muchas preguntas y tampoco quiero aburrirles en exceso. He tenido una intervención de 50 minutos. Ahora empiezo a entender al señor Rodríguez Zapatero, lo cual no quiere decir que no le justifique, cuando hacía aquellas intervenciones que a todos nos parecían elementales, pero es ¡es muy difícil!”.

    “¡Y qué pasaría si no dijera ni pío!” …..

  62. #0 Columnista dice:

    #48 sachete y #55 rhibran, modernos cantamañanas:

    En el artículo al que me remitís, en efecto Escolar hace un gran esfuerzo de elocuencia y escribe 86 palabras. ¡Bravo!

    Seguimos ante la evidencia de que en cualquier caso, un artículo contra el PP tiene que se al menos un 63% más elocuente, por así decirlo.

    Ale, a dorar la pílodora (tb, por así decirlo), a vuestros amos.

  63. #0 Columnista dice:

    Añado a lo anterior, modernos cantamañanas (sachete y rhibran), que lo mismo que me parece aberrante una cosa, me lo parece la otra.

    Ya sé que a vosotros no… pero bueno, es cuestión de ser independiente, claro.

    Vamos, para que lo entedáis, que no defiendo, ni apoyo, ni comparto la actuación del gobierno actual en este caso, ni por supuesto en lo referente a la reforma laboral, que va a permitir, entre otras cosas, a vuestros amos poneros los lunes al sol (eso sí, desde alguna fiestecilla de esas en los “States”).

  64. #0 K Chon deo dice:

    HAZTE KKura. PPunto KKom ….

    NOTECHAN ni PPor estar MALITO … PPor un KKurro ETERNO KKomo DIOSMANDA

  65. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Durán ha hablado desde su habitación en el palace

    Durán considera lógico el indulto a un alto cargo y a un empresario de UDC
    Noticias EFE
    Madrid, 15 mar (EFE).- El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Durán Lleida, ha considerado “lógico” el indulto al empresario de Unió Víctor Manuel Lorenzo Acuña y al ex secretario general del Departamento de Trabajo Josep Maria Servitje, concedidos el pasado día 13 por el Gobierno.
    Ambos fueron condenados por los casos de malversación “Treball” y “Turisme” y Lorenzo estaba pendiente de cumplir una pena de dos años y tres meses de cárcel, mientras que Servitje fue condenado a cuatro años y medio de prisión por desviar fondos de la Generalitat a través de la contratación de estudios inútiles.
    En declaraciones a Antena 3, Durán ha indicado que el indulto fue solicitado por muchas personas de Cataluña, “empezando por el presidente Pujol”, y ha recordado que él no quiso firmar por ser diputado en Madrid.
    A su juicio, el Estado de derecho “comporta que el Gobierno pueda indultar” y se ha referido a uno de los estudios encargados, que fue “utilizado y útil”, como se constató en la vista del juicio “por testimonios del propio Gobierno del tripartito, no del de CiU”.
    Durán ha indicado que después se hicieron “multitud de informes” del tripartito sobre asuntos innecesarios “por cantidades muy superiores” sin que la Fiscalía interviniera.
    Tras afirmar que la Justicia tiene que tratar por igual a todo el mundo, ha precisado que si la Fiscalía cambió de criterio sobre los informes, “parece lógico” que el Gobierno, “atendiendo a ese cambio de criterio”, pueda indultar a unas personas. EFE

  66. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Josep Maria Servitje es un buen católico pero la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona lo condenó por desviar 46.157,73 euros del Departamento entre 1994 y 1995 (cuando gobernaba CiU), mediante la adjudicación de estudios falsos, y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña, propietario de las empresas Gestumer y Socesca, adjudicatarias de los informes, que resultaron ser meras copias de publicaciones de años anteriores sin autor ni pies de página, bibliografía, referencias doctrinales ni jurisprudencia actualizad

    obviamenete al vasco Urdargarini no va necesiatr el indulto por trapichear con fotocopias caras

  67. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    y luego algunos de CiU dicen que catalonia no es españa, es 100×100 españa, qué es más español que irte de rosita te pillen o no robando o matando si eres del bando franquista?

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #63

    Pero vamos a ver mermado de los cojones te has dado cuenta que el segundo párrafo habla del gobierno en general? Comienza con el y es defendido con una vez más, y no con este. Y el número de palabras denota la carga crítica por… por tus cojones?

    Justin en la izqd. auténtica, Justin en la democracia cristiana.

    #5

    Por cierto Txomin deberíamos estar en la fase insurrecional por?

  69. #0 Adolfo Ferrera Martinez dice:

    El mensaje del gobierno de Rajoy respecto a los indultos es: Banqueros, empresarios, y políticos corruptos tienen total impunidad para esquilmar al pueblo. Y los policías torturadores tienen “patente de corso” para reprimir a los ciudadanos que salgan a la calle a defender sus derechos. Esta es la conclusión que uno saca si se atiene alos hechos. adolfof.blogspot.com

  70. #0 Salbotxea dice:
  71. #0 piezas dice:

    Los científicos suelen ser dogmáticos…

    Y hasta ahí he leído.

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #72

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y hay ciencias y ciencias; está la argentina, la de Albacete, la de Justin Biber…

  73. #0 Natxete dice:

    #69 Carlos Arrikitown

    No se sulfure, es que a “Calumniasta” nunca que han dicho eso de que el tamaño no importa.

  74. #0 sachete dice:

    #63.

    I el TDLC no se cree que GIYF. Hinsiste, se acavo la linde i la tierra firme i ahí está el coyote colgando en el vacío sin saver que no tiene tierra firme vajo sus pieses.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/12/carta-a-zapatero.html

  75. #0 Salbotxea dice:

    #72 piezas
    Le aconsejo que oiga tres minutos el video… llegará al final.

  76. #0 Columnista dice:

    #69 Carlos Arrikitown, llevarías toda la razón si no fuera por los descalificativos usados, que denotan un claro complejo de inferioridad, probablemente proveniente de que en el instituto (¿o quizás colegio de curas?) te robaban el bocadillo y te inflaban por pedante.

  77. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    A Darwin le olían los pies, seguro que eso de la selección natural es mentira.
    Vivimos tiempos difíciles…

  78. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “si no fuera por los descalificativos usados, que denotan un claro complejo de inferioridad, probablemente proveniente de que en el instituto”
    Hostias, tenemos entre nosotros a Serlock Holmes

  79. #0 Columnista dice:

    #75 sachete, gracias por el vínculo. Creo que lo leí en su momento.

    Lo acojonante es que no se hiciera muuuuuuuu…cho antes, como acojonante es el hecho (y a las pruebas me remito), de que cuando se sale del rebaño, el resto le tiren piedras. Pero bueno… tú mismo.

  80. #0 Alfonso Valencia L dice:

    Si Rajoy cree que así va a calmar a los separatistas, aviado va, porque lo mismo que antaño había ruido se sables ahora:
    http://sociopolitica.com/sociedad/ruido-de-separatistas

    Además ahora el PP tiene la mayoría absoluta, no tienen por qué hacer lo de ZP, tan criticaado en su día.

  81. #0 sachete dice:

    #80.

    Lo acojonante es que pienses que es por salirte del revaño i no por no estar hinformado. He bisto a muchos que les pasa lo mismo. En bez de analizar lo que han dicho i ber que se han equibocado prefieren enrocarse en que aquí le tienen manía por ser dibergentes. LLó lo llamo el complejo del verso suelto, i de siempre me da muchas i vuenas risas. Da igual lo que lló diga o haga, si no es que son pocas palavras es que es tarde, sino será que las condiciones metereolójicas o lló que sé.

  82. #0 Salbotxea dice:

    #72 piezas

    Máximo Sandín
    Doctor en Ciencias Biológicas UC Madrid
    Doctor en Bioantropología UA Madrid

  83. #0 Pabloksn dice:

    Red Eléctrica ficha al marido de Cospedal por 180.000 euros por asistir a las 12 reuniones del consejo de administración. Con esto sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también lo es en Renta Corporación, Amper e Itínere:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331816090.html

    Y su mujer, Dolores de Cospedal, la que era nº 2 del Ministerio del Interior el 11 de Marzo de 2004 con Angel Acebes, cobra 3 salarios: Secretaria General del PP, Presidenta de Castilla La Mancha y sus trienios como Abogada del Estado. En total unos 250.000 euros anuales.

    ¿Cúanto dinero entra en esa casa? Así se han comprado un peazo cigarral en Toledo.

    Esta claro, para el PP lo primero es el empleo…

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #83
    Ufff!!!
    Un dostorsito!! Aquí ande Escolar siempre habemos respetau mucho a los dostorsitos, como Aquilino Polaino y ta.

  85. #0 Salbotxea dice:

    Carlos Arrikitown, si hubiese triunfado la Eugenesia que defendían Darwin y Hitler (no olvidemos que ‘Mein Kampf’ está basado en el ‘Origen de las especies’) es bastante probable que no anduvieses hoy entre nosotros dando el coñazo. Sin embargo soy de los que piensan que todos debemos estar.

  86. #0 Salbotxea dice:

    NO CONFUNDIR, EL SEÑOR Máximo Sandín es el autor del vídeo. NO SALBOTXEA

  87. #0 FuzzyLogic dice:

    #83 Salbotxea

    Revolusión animal! Save the Dodo!

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #86
    Disculpa yo es que esas cosas de la eunegesia y tal os las dejo a las personas mayores que yo no las he estudiado todavía, pero por curiosidad tú no eras argentino? La eunegesia eres tú!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  89. #0 Salbotxea dice:

    La “gracia” como dicen en Cádiz, es un don, como el oído musical por ejemplo.
    Tú andas escaso, ni a humor llegas, y es extraño, ya que los mapuches y negros cabezas suelen ser muy graciosos.

  90. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Toma morenoooo…
    La Audiencia Nacional ha ordenado reabrir la investigación contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, el ex diputado Jesús Merino y el ex eurodiputado Gerardo Galeote por su implicación en el ‘caso Gürtel’.
    http://elpais.com/politica/2012/03/15/actualidad/1331820961_422971.html

  91. #0 FuzzyLogic dice:

    Sintiéndolo mucho, el Sandinista este lleva una empanada tamaño nave nodriza. Está cayendo en el mismo error que critica a los decimonónicos, creer que en la naturaleza hay o debería haber principios morales que sirvan de inspiración a las sociedades humanas. Pero, joder, casi doscientos años mas tarde…

    “Lo natural” es por definición amoral o, incluso, perverso. La naturaleza es el condenado Reino del Caos. La puta entropía.

    Y ahora vuelvo por mis andurriales eugénicos y darwinistas y vuelvo al topic: Bomba de neutrones sobre Barcelona (BCN) ya. Por corruptos y por rancios.

  92. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #90
    Ya da igual guaso. :)

  93. #0 Salbotxea dice:

    #89
    ¿Argentino? Ah… lo dices porque uso el Lunfardo para bardear a trolos como vos.

  94. #0 Tyrion dice:

    #91

    La Audiencia Nacional, ese nido de rojos y masones…

  95. #0 FuzzyLogic dice:

    #95 Tyrion

    Habrá que pasar la mopa, pues…

  96. #0 Salbotxea dice:

    93
    Ya da igual sorete, forro.

  97. #0 NNN dice:

    Es la aristrocracia repugnante, el conglomerado, banca-política-pelotazo, me lo llevo limpio… es el hoy por mí mañana por mí, el hacer diario de las familias más poderosas y ricas del país, ¿cómo se llega a consejero de banca, político, alto ejecutivo…? heredando o vía enchufe, yo te hago un favor y me pones a mi hijo de ejecutivo de tu banco, te pago la campaña si mi hijo lo haces ministro…
    Es el sistema en el que el poder está en manos de los que más tienen y lo utilizan en su beneficio de forma descarada y sin vergüenza ninguna, robas para comer y te meten 5 años, ellos roban cantidades ingentes de dinero público y te dan la palmadita en la espalda, tu cobras una mierda y ellos con bonus, extras, dietas, cobrando 8 sueldos, sobornos…, colocados en las multinacionales…. El mejor ejemplo es la burbuja impulsada y creada por ese conglomerado, no se sabe cuál de ellos es más responsable, culpable y el que más se ha enriquecido con ello, creo que todos por igual, sin embargo, al ciudadano le llueven los palos y se le limpia la cartera¡¡¡¡¡ Un día a alguien se le va a ir la cabeza y veremos una desgracia

  98. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    #91 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ, Bárcenas, Merino y Galeote son amguitotes del alma de arenas boquitasucia

  99. #0 NNN dice:

    Los altos ejecutivos son muy productivos, 1 soborno al día, una llamada al amiguito político de turno corrupto, o una comida en hotel de lujo con traductoras rusas pagadas…, cobran lo que cobran porque se matan a trabajar¡¡¡¡¡¡ Es igual que eso, el dogma de la productividad, siempre insuficiente, nos llevará al límite, en el cuál, no hay nada más productivo que un esclavo en campos de concentración y ahí que nos meterán, sin embargo, en la medida que bajan sueldos, ellos se los suben¡¡¡ Todo sea por al productividad¡¡¡¡¡ Explotados por la empresa, saqueados por la administración corrupta amiga de la banca y de la riqueza, y si algún juez osa juzgar a alguno, siempre quedan los indultos y las prescripciones¡¡¡¡¡¡

  100. #0 Salbotxea dice:

    Si la dirección federal no se suma, las bases del PSOE sí
    PERICO ECHEVARRÍA

    “El partido ni convoca ni secunda huelgas”, han afirmado fuentes de la Ejecutiva Federal del PSOE. Ni gana elecciones, añadiremos.

    La mayor crisis por la que pasa el Partido Socialista Obrero Español está motivada por la pérdida de confianza que hemos acumulado. No es la crisis la que nos expulsó del Gobierno. Son las medidas que tomamos -y, sobre todo, las que no tomamos- para afrontarla. Cuando la clase trabajadora siente, justificada o injustificadamente, que el partido que debe dar la cara por ella ha dejado de hacerlo, el PSOE pierde 4 millones de votos, y el Partido Popular, sin aumentar significativamente sus apoyos, gana las elecciones por mayoría absoluta.

    Cuando no somos capaces de explicar debidamente la toma de posturas en asuntos como la dación en pago, por muy buena voluntad que tengamos al respecto, damos motivos para que “los nuestros” piensen así.

    Cuando ante el mayor ataque a los derechos de los trabajadores perpetrado en nuestra historia, el partido mayoritario de la izquierda anuncia que los representantes de los ciudadanos de dicho partido en las cámaras legislativas no secundarán la huelga general, la mayor arma de la clase trabajadora ante las imposiciones de gobiernos que se han vuelto en su contra, se proyecta dando la espalda a los compañeros, que necesitan que, de una vez, el Partido Socialista Obrero Español, y en su nombre, sus diputados, senadores, parlamentarios autonómicos y concejales, se sumen a las movilizaciones de quienes están dispuestos a salir a luchar para defender unos derechos de los que, no lo olvidemos, presumimos hasta la saciedad de haber conseguido para los españoles siempre bajo mandatos de gobiernos socialistas.

    Si la dirección federal del PSOE, como argumento para no secundar la huelga general, “considera que los cargos públicos e institucionales deben trabajar para defender a los ciudadanos a los que representan, y hacerlo desde su puesto de trabajo” es que no ha interiorizado aún que estar con las movilizaciones de los trabajadores, y secundar y hacer valer el derecho de huelga ante el bestial ataque de la derecha y la casta empresarial, forma parte de su trabajo.

    La dirección federal del PSOE se aleja, otra vez, de sus propias bases, que, no me cabe duda, el día 29 estarán donde les corresponde, con los compañeros secundando la huelga general y defendiendo nuestros derechos.

  101. #0 NNN dice:

    La Iglesia no paga IBI, si yo no lo pago, me embargan, a los corruptos no los meten en la cárcel por robar fortunas, si yo robo 5 euros, no me salva nadie, los clubes de fútbol no pagan a Hacienda, si yo no pago, me embargan, las grandes fortunas, evaden impuestos, si yo los evado, a la cárcel, a los corruptos y banqueros juzgados con pena de cárcel, les llueven las prescripciones y los indultos, a mí cárcel, ellos pueden tener información privilegiada de manos de los políticos para hacer inversión segura, si yo decido emprender con la miseria que tengo me juego el pan de mañana, un magnate se hace una urbanización de casas ilegales en plena costa y se le legalizan y le llueven millones de dar el pelotazo en suelo rústico, me la hago yo, me la tiran… Así funciona el país, no entiendo que la gente aguante toda esta mierda

  102. #0 Salbotxea dice:

    ¡Plato!, digo, ¡sindicalista!
    ANA CUEVAS

    La tramontana derecha está sustituyendo su afición a jugar al pádel por otra modalidad ¿deportiva? más acorde con su naturaleza ultravisigoda: el tiro al pichón sindical. Se ha abierto la veda y todo lo que respira más allá de la sumisión al yugo se convierte en blanco de su artillería. Disparan a tontas y a locas, desaforados por reventar a estos avechuchos toca-pelotas.

    Sin aparente temor a que les explote la culata por estar utilizando tanta munición de escoria. ¡Están tan creciditos! Así que no les cuesta nada acusar a los sindicatos de indignos por haberse manifestado el 11-M. El mismo día que el PP celebró varios actos de campaña en la Comunidad Andaluza. Pero como dice una de sus sabias ideólogas: No debemos mezclar peras con manzanas (ni confundir piojosos sindicalistas con glamurosos peperos). En esta montería valen los raseros dobles, triples y los elevados al cubo si es menester. Los líderes obreros se presentan al personal como una especie de gánsteres que engullen caviar a espuertas mientras consultan la hora de la mani en sus fastuosos rolex. Que luego se demuestre que son toscas mentiras o comedias bufas no importa demasiado. Calumnia que algo queda. Esa es la máxima de voceros cinegéticos como Hermann Tertsch. Después de describir a los sindicalistas como parásitos privilegiados, establece un paralelismo entre los golpistas del 23-F y Méndez y Totxo. ¿ No les parece deliciosamente retorcido?
    Pero no vayan a pensar que el proletariado sale indemne de esta balacera. Otro francotirador cavernario, Salvador Sostres, nos coloca de un pepinazo en el mundo real de don Neoliberal-Mal. “Nada atonta tanto como vivir sin tener que pagar el precio y nada espabila tanto como la necesidad”, suelta el pavo a bocajarro. Traducción para las estultas masas trabajadoras: El hambre nos hará más listos.
    Personalmente, el hambre, me pone de muy mal café. Y no digamos la idea de tener que oir el rugido de las tripas de mis hijos. De imaginar a nuestras espabiladas criaturas en un futuro hambriento de esperanzas. Reaparece la fiera y recobro los instintos- como decía Hernández- una piara de tigres que avanza por el mundo, así es el hambre. Ténganlo presente señores cazadores. Sitiados por el hambre, hasta los gorriones podemos ser panteras.

  103. #0 NNN dice:

    El marido de Cospedal y el hermano del asesor de Rajoy nombrados consejeros de Red Eléctrica

    El Consejo de Red Eléctrica de España ha nombrado a seis nuevos consejeros, entre los cuales se encuentran Ignacio López del Hierro, consejero de Renta Corporación, Amper e Itínere y marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y Alberto Nadal, hermano de Álvaro Nadal, jefe de la oficina económica de Moncloa y asesor de Rajoy.

  104. #0 NNN dice:

    El Gobierno subirá
    la tarifa de la luz en abril

    Lo ha avanzado el ministro de Industria, tras la sentencia del Supremo que obliga al Ejecutivo a compensar el desajuste tarifario.

  105. #0 Salbotxea dice:

    Si tras las elecciones el PSOE-A logra mantener el Gobierno de Andalucía aún con el apoyo de IU, la federación andaluza, la madrileña, ¿la valenciana? y el PSC podrían descabalgar a Rubalcaba.
    ¿Hace Rubalcaba todo lo posible por ganar las andaluzas?

  106. #0 Pabloksn dice:

    Red Eléctrica ficha al marido de Cospedal por 180.000 euros por asistir a las 12 reuniones del consejo de administración. Con esto sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también lo es en Renta Corporación, Amper e Itínere:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331816090.html

    Y su mujer, Dolores de Cospedal, la que era nº 2 del Ministerio del Interior el 11 de Marzo de 2004 con Angel Acebes, cobra 3 salarios: Secretaria General del PP, Presidenta de Castilla La Mancha y sus trienios como Abogada del Estado. En total unos 250.000 euros anuales.

    ¿Cúanto dinero entra en esa casa? Así se han comprado un peazo cigarral en Toledo.

    Esta claro, para el PP lo primero es el empleo…

  107. #0 Salbotxea dice:

    La juez ha dejado sin indemnización ni pensión vitalicia a María Dolores Amorós, exdirectora general de la Caja Mediterráneo (CAM). La magistrada Mari Paz Fernández, titular del Juzgado número 4 de lo Social de Alicante, ha desestimado la demanda laboral de Amorós, tras su despido fulminante de la entidad el pasado mes de septiembre por parte del Banco de España por, entre otros motivos, falsear los balances de la extinta caja. En la sentencia, que se ha conocido pasadas las 14.30, la magistrada considera que el despido fue procedente y, además, que no se vulneró ningún derecho fundamental (honor y dignidad profesional y personal) que alegó la demandante como argumento jurídico para lograr la nulidad del despido.

  108. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #99 Krotitz / españolina caca
    Arenas del gato bocachancla es un cobardica analfabeto que no sabe debatir como su lider la rata bigotuda y su jefecito el insolente boca-culo-de-gallina, aparte de todo lo demás.

  109. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Salbotxea
    No te preocupes. Algunos no solo no muerden la mano que les da de comer. Como propina se dedican a intentar morder a los que se muestran críticos con los que les llenan el pesebre.

  110. #0 Salbotxea dice:

    Parte meteorológico: domina en Madrid un fresco procedente del noroeste que persiste por el momento, no parece prometer abandonarnos.

    Es conocida la anécdota del cura gallego al que, en tiempos de pertinaz sequía, acudían sus feligreses en demanda de rogativas que animasen a los santos del cielo a propiciar la lluvia. Cavad pozos, solía responderles el presbítero.

    DIA 29 HUELGA GENERAL

  111. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Darwin no nos representa!!!

  112. #0 Unos imputados, otros indultados | PEDRO BERNARDO dice:

    […] El perdón de Rajoy Tag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 6:06 am […]

  113. #0 Salbotxea dice:

    CLASE DE NEGOCIOS

    “No existe libre comercio ni, mucho menos, libre flujo de la información. Es mentira. La información importante siempre es privilegiada. Si una información implica que alguien pueda ganar mucho dinero, nunca fluye y nunca fluirá.”

    “A partir de ciertos niveles, la relación entre empresa y política es directa. Mucho más de lo que la mayoría de la gente sospecha. Una llamada de teléfono directa, de móvil a móvil, sin secretarias de por medio. Los concursos públicos, cuando hay decenas de millones de euros en juego, son una pantomima. Muchas grandes empresas se presentan no para ganarlo, porque saben que no tienen ninguna posibilidad, sino para ver si hay suerte y consiguen alguna subcontratación.”

    “España es de 20 familias. Como mucho. Pero podría ser peor. México es de 10.”

    “Las operaciones económicas importantes siempre pasan bajo el radar. Si todo un país habla de una operación, como la fusión de Cuatro y La Sexta, por ejemplo, es porque, en el fondo, no es importante. Hablan de eso para que no se hable de la operación que realmente les importa.”

    “Todas las grandes empresas tienen personas haciendo cosas ilegales. Yo los llamo boinas verdes. Tienen libre acceso a las bases de datos de clientes y hacen de todo. Por ejemplo, segmentan a sus clientes según religión para que los estudios de mercado de la empresa sean mucho más eficaces. Para afinar más. Eso no es legal, claro, pero los boinas verdes son indetectables. Ni están en nómina, ni salen en ningún papel de la empresa ni tienen un despacho. Pero cobran muy bien y todas las grandes empresas tienen alguno.”

    “La revolución tecnológica ha supuesto un problema para las grandes empresas, y es el enorme poder que ha adquirido la gente de sistemas. Es muy raro que una empresa despida a un veterano de sistemas. Por ejemplo, ahora, en plena crisis, la gente de sistemas aguanta en sus puestos, por mucho que cobren. Eso es así por la cantidad de información que tienen sobre la empresa. Saben de ella más que nadie, y las empresas no saben cómo gestionar ese poder que, sin querer, les han dado.”

    “Sí, claro, publica lo que quieras. Quien lo quiere saber, ya lo sabe, y al resto le da completamente igual.”

  114. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #32 Marco
    Estoy de acuerdo contigo.
    A mi también me han bajado el karma arbitrariamente los mierdecillas de Público.
    Los comentarios de las noticias están trufados de auténticos fascistas a los que les dan cancha sin problemas.
    Deben estar haciendo prácticas los de la edición digital para cuando los vendan a La Razón, a Interlobotomía o a Libertad Digital.
    Ya sabemos que a ciertos “periodistas” les da igual quien con tal de que no les falte el pienso.

  115. #0 Salbotxea dice:

    Eso que se llama política es sencillamente “gestión del capital”, hacer las veces de correa de trasmisión entre la ciudadanía y esas 20 familias (pensaba que eran menos).
    Botín se tiene que echar unas risas cuando en la tele hay elecciones…el las gana siempre y sin necesidad de presentarse ni nada.
    ¿Para cuando aboliremos esto?

  116. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A tomar por saco Público. Me paso a tercera información y el plural.
    Borrado de mis feeds.

  117. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    ” si hubiese triunfado la Eugenesia que defendían Darwin y Hitler”
    Eso, todo el mundo ha visto por la tele a Darwin defendiendo la pureza de la raza.

  118. #0 Suevo dice:

    HUELGA DECIR nada más.

  119. #0 Suevo dice:

    (y no me toquéis a Darwin que me pongo en plan Dawkins, pero con mala ostia)

  120. #0 Salbotxea dice:

    #117 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ
    Nunca he tenido problemas de censura en Diario Progresista, que dirige Carmona
    http://www.diarioprogresista.es/

  121. #0 sachete dice:

    #119.

    Sí, sí, tú ríete, pero los pinzones de las Galapagos todabía se acuerdan de los campos de exterminio que montó allí.

  122. #0 Salbotxea dice:

    #119 Jeronimo Fuentes
    No es que esté mal ver algo la tele, pero conviene leer.
    Por ejemplo haber leído a Darwin para saber de que va, y no hacer gracietas de paleto.
    Las teorías de Darwin y las creacionistas, son interesadas fantasías del racismo anglosajón y de la Iglesia.

  123. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero si lo dice un tío que tiene estudios pues pinta diferente. Eso sí.

  124. #0 sachete dice:

    #124.

    Además de leer nunca biene mal entender lo que se lee que me parece que no ha sido tu caso.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ¨Las teorías de Darwin y las creacionistas, son interesadas fantasías del racismo anglosajón y de la Iglesia.¨

    Por favor que nadie pregunte sobre el 11S!!!!! XDDDDDDDDDDDD

    Ahora lo creacionista es una teoría. Yo lo siento pero olía a distancia.

  126. #0 Salbotxea dice:

    #126 sachete
    Darwin no era biólogo, era teólogo.
    Tú denotas que tampoco eres biólogo, pero puede que beato SOCIOLIBERAL y monarky

  127. #0 Salbotxea dice:

    #127 Carlos Arrikitown
    No estás tocado ni por la ciencia infusa.
    Perdiste un septenio esparciendo incienso por donde caminaba quien te acomodó en el pesebre. Pillabocadillos.

  128. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    A mi me mola más el racismo servocroata.

  129. #0 knuth dice:

    #127, es que no se dice creacionismo paletazo! se llama diseño inteligente, ¿o es que no has visto la perfecta perfección del ojo humano?

  130. #0 Salbotxea dice:

    #130 Jeronimo Fuentes
    A ti lo que te mola es la gramática parda y los monarkys, trolo, que se te nota a leguas.

  131. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “No es que esté mal ver algo la tele, pero conviene leer.”
    Yo lo que quiero es adivinar, como haces tu.

  132. #0 sachete dice:

    #128.

    Einstein no era físico, era funcionario de una oficina de patentes, ¿I?

  133. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    132- Claro, elemental, querido Whatson.

  134. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Burguess no era escritor, era músico!! Hitler no fue un genocida era un pintor!!

    Ese Godwin es contextual.

  135. #0 azul dice:

    Hoy ha habido una reunion de 6º de primaria en el colegio de mi hijo, por el paso al Instituto, la adolescencia. etc..
    De repente entra el director con unos papeles en las manos y nos explica que le acaban de llegar de La Com de Madrid, mandan unos escritos del cambio de los alumnos pero NO MANDAN lo imprescindible, las solicitudes.
    Hay que pedir mil cosas y los quieren para el miércoles 21, cuando el 19 lunes es festivo
    Alguien lo entiende?
    ¿Pretenden que no se den en fecha y tengamos que mandarlos a escuelas privadas?
    Nos hemos quedado todos estupefactos.

  136. #0 Salbotxea dice:

    Wikipedia, la enciclopedia nivel brazuka SOCIOLIBERAL
    Esta falta de atención a sus estudios de medicina disgustó a su padre, quien lo envió al Christ’s College de Cambridge para obtener un grado en letras como primer paso para ordenarse como pastor anglicano.16 Darwin llegó en enero de 1828, pero prefería la equitación y el tiro al estudio. Su primo William Fox le introdujo en la moda popular de coleccionar escarabajos, a la que se dedicó con entusiasmo, consiguiendo publicar algunos de sus hallazgos en el manual Illustrations of British entomology de James Francis Stephens. Se convirtió en un amigo íntimo y seguidor del profesor de botánica John Stevens Henslow y conoció a otros importantes naturalistas que contemplaban su trabajo científico como una teología natural, siendo conocido por estos académicos como “el hombre que pasea con Henslow”. En la proximidad de los exámenes finales, Darwin se centró en sus estudios, deleitándose con el lenguaje y la lógica de Evidencias del Cristianismo de William Paley.17 En el examen final de enero de 1831 Darwin aprobó, quedando el décimo de una lista de 178 examinados.18

    Darwin tuvo que quedarse en Cambridge hasta junio. Durante este período leyó tres obras que ejercerían una influencia fundamental en la evolución de su pensamiento: otra obra de Paley, Teología Natural

  137. #0 Salbotxea dice:

    #136 Carlos Arrikitown
    Chau sorete, me ando a ver el Athletic

  138. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Este tío es tonto.

    ¨Se convirtió en un amigo íntimo y seguidor del profesor de botánica John Stevens Henslow..¨

    Meeeec!!! No era profesor era cura. XDDDDDDDDDDDDDDd

    ¨John Stevens Henslow (6 February 1796 – 16 May 1861) was an English clergyman, botanist and geologist. He is best remembered as friend and mentor to his …¨

    De todas las maneras tu cultura general es la que es.

  139. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Dame tu fuerza, Pegaso!

  140. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …ya me estaba pareciendo X DDDDDDDDDDDDDDD

  141. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    La confirmación definitiva llegará cuando diga que Darwin además de nazi era un catalufo de mierda, pero no creo que tarde.

  142. #0 El perdón de Rajoy | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  143. #0 x_X_x dice:

    En casa de los Cospedal solo son 2 y entran mas de 10 sueldos!!

    “El marido de Cospedal ficha por Red Eléctrica y cobrará 180.000 euros López del Hierro sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también está en Renta Corporación, Amper e Itínere. Además, lo fue de Caja Castilla La Mancha.”

    Deja algo para los demas, Mariloli!!

  144. #0 Núria Cendrero dice:

    Al empresario que le ayudó ( reincidente ) tb le han perdonado la pena con otra multa irrisoria…

    ¿ Qué pasa que las noticias de Catalunya llegan con retraso a la capi ? Por que esta notícia ya tiene 2 días 😉

    “El Ejecutivo central también ha conmutado la pena al empresario Víctor Manuel Lorenzo Acuña, exmilitante democristiano y a quien se le otorgaron los contratos y resultó beneficiado económicamente. Fue condenado a dos años y tres meses de prisión y, al igual que Servitje, ahora únicamente deberá abonar 3.600 euros de sanción”.

  145. #0 JPatache dice:

    #123
    ¿los Pinzones no eran de Huelva?

  146. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #147

    Depende. Los pinzones blancos o los pinzones negros?

  147. #0 JPatache dice:

    #148
    “da igual pinzón blanco o pinzón negro, lo importante es que cace los ratones de la bodega”
    Red Ucionista

  148. #0 sachete dice:

    #147.

    De Palos de la Frontera.

  149. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los hermanos?

  150. #0 JPatache dice:

    the sailors brothers

  151. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero vienen del mono o son de la izqd. auténtica?

  152. #0 JPatache dice:

    “Todos los auténticos de todos los signos son iguales”
    Home Oplato

  153. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Los pinzones blancos venimos del mono, los negros van…

  154. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #155

    Juas!! Van yendo…

  155. #0 x_X_x dice:

    Vota PP, más empleo:

    “El Ministerio de Economía nombra asesor al hijo menor de Esperanza Aguirre.

    Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación. “

  156. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Álvaro es Curri Lauder en derecho natural como Irichín.

  157. #0 piezas dice:

    Los científicos suelen ser dogmáticos, esceto Galileo, que era cabezón.

  158. #0 K Chon deo dice:

    ¡¡¡¡ AGAG monos del PP TODO El Mundo !!!! …..@@@@@@@ y PPunto

    “Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas”. . . . ¡¡¡¡ BARREREMOS PPadentro !!!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331816090.html

    El marido de Cospedal ficha por Red Eléctrica y cobrará 180.000 euros – También al hermano de un asesor de Rajoy

    130.000 y 180.000 euros brutos al año por asistir a las 12 reuniones del consejo de administración.

    Ignacio López del Hierro es economista y con su entrada en el consejo de REE sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también lo es en Renta Corporación, Amper e Itínere. Además, fue consejero de Caja Castilla-La Mancha, la entidad que tuvo que ser intervenida por el Banco de España.

    Juan Iranzo es catedrático de Economía Aplicada en la UNED, decano del Colegio de Economistas de Madrid y vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos, un ‘think tank’ próximo al PP.

    Por su parte, Alberto Nadal Belda es director adjunto a la Secretaría General y vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE.

    PPalos KKe KKreian KKenel PP NOABIA PPersonas PPre PParadas ……

    María Zaplana Barceló, hija del exministro Eduardo Zaplana. Secretaria de Estado de Turismo.

    Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre hijo menor de Esperanza Aguirre, asesor del Secretario de Estado de Comercio

    José Ramón Bujanda, cuñado del Ministro de Agricultura, Arias Cañete – Presidente de la Sociedad Estatal de Caución Agraria (SAECA).

  159. #0 x_X_x dice:

    #160 Pa que luego digan que el PP no crea puestos de trabajo de calidad…

    Sueldazos hoyga!!

  160. #0 Krotitz / españolina caca dice:
  161. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Jorge Fernández Díaz anuncia que ningún policía será expedientado por los incidentes de Valencia

    el mensaje es claro para la policia, que repartan hostias con ganas

  162. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    El marido-abuelo de maria doleres inseminda por la gracia de dios ya está presente en los consejos de administración de otras tres compañías: Renta Corporación, Amper e Itínere.

    Alberto Nadal, vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE y hermano del director de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal tambien se coloca en el consejo de red electrica

  163. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    si la lideresa libegal lleva más de trienta año ganando el pan en el denostado sector público es normal que enchufe a su hijo pequeño

    ni les cuento lo que hará Arenas con la legíon de indolentes aguantavelas que tiene de palmeros en andalucia

  164. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    ni Josep María Servitje, ni Víctor Manuel Lorenzo Acuña ni Duran ni mariano ni arenas ni el hijo de la lideresa, ni la lideresa ni el hermano de alvaro nadal ni el marido abuelo de cospedales ni alvarito del alma ni ricardo costa y su hermano……..etc son antisistemas más bien serian prosistema

  165. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    ni la hija de jose maria anar ni su hjo, ni la hija de pedro jeta, ni el cuñado de soraya, ni el padre de alejandro agag ni la hija de amancio ortega o la hija de botin son antisitema son más bien prosistema

  166. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    esto tiene que petar algun dia

    Blue Screen of Death

  167. #0 platon dice:

    #165: a mi eso me da igual, mientras saque a Darwin de los libros de texto y salve la pureza de mis ninios

  168. #0 francisco dice:

    Mejor Darwin que Darlooser, o algo asín era ello, ¿norl?.

  169. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #170
    Jorl!!!

  170. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En la Fiscalía de Madrid también fue llamado a declarar en dos ocasiones el año pasado estrecho colaborador de Sor María Gómez Valbuena, el doctor Eduardo Vela. Alegó, según fuentes del Ministerio Fiscal, que no recordaba nada y que había “destruido” toda la documentación sobre las mujeres embarazadas que atendió y que le acusan ahora de robarle a sus bebés.”

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/15/actualidad/1331832544_235983.html

  171. #0 carpanta dice:

    ok, lo apunto en mi lista de fondos de reptiles

  172. #0 Los indultos del Gobierno: resquicio medieval. « Yustin c&p dice:

    […] unos días, como recogía Escolar en su blog:  poco antes de que CiU votase a favor de la reforma laboral del PP, el Gobierno de Mariano Rajoy […]

  173. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    173 , Dimite una candidata del PP en Córdoba implicada en dos ERE con ocho intrusos

    http://www.ideal.es/granada/v/20110426/andalucia/dimite-candidata-cordoba-implicada-20110426.html

  174. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Arenas, como siempre, luce esa sonrisa de estafado un dia dice que el sas está en quiebra y otro dia dice que “En la calle existe la percepción de que en Andalucía no tenemos un mal sistema sanitario”

    http://www.diariodesevilla.es/article/andaluzas2012/1212686/arenas/elogia/la/sanidad/andaluza.html

  175. #0 Krotitz / españolina caca dice:

    Arenas, como siempre, luce esa sonrisa de estafador y un dia dice que hay que cambiar el Per y otro dia Báñez asegura que “no se bajará ni un solo euro” del PER andaluz
    Recibirá 215 millones de euros para el Plan de Empleo Rural (PER) dentro de los Presupuestos Generales del Estado.

  176. #0 marina dice:

    DINERO, DINERO, DINERO, DINERO, DINERO… (eeeh…¿política?)