abr 10

Cosas que pasan en Madrid

Un correo que me manda MR:

Hay dos mujeres en la tienda. No entran juntas y, aparentemente, no se conocen. Una le pide a la china una cosa del almacén. La otra solo está curioseando. Cuando la china regresa con lo que le ha pedido la primera, se da cuenta de que hay un billete de 20 euros tirado en el suelo, cerca de donde guarda el dinero. Alarmada, mira en la caja y se da cuenta de que le han robado (“¡600 euros!”). Ninguna de las dos mujeres está ya en la tienda. “¡Españolas!, eran españolas. ¡Es la crisis! Ahora los españoles roban”.

Me lo acaba de contar la china. El robo, hacia la una y cuarto del mediodía. Madrid, calle Vallehermoso.

28 comentarios en “Cosas que pasan en Madrid”

  1. # susoman dice:

    “Pero es que los chinos no pagan impuestos, que si no de qué iban a poner tiendas, estarían robando como los que más”.

    Comentario mongoracista que ofrezco gratuitamente a los españoles de bien para ahorrarles la pérdida de tiempo.

  2. #0 HPerezTapia dice:

    Para que luego digan que los españoles somos racistas… ¡pero si robamos igual a los de aquí que a los de fuera!

    H

  3. #0 vds dice:

    Ignacio… los españoles roban desde hace siglos… que se los pregunten a los indios americanos (aquí llegaron a censurar la canción de Neyl Young Cortez the killer por recordarlo), los espolios de la guerra civil a los perdedores… o más cerca a los amiguitos del alma, a Camps y Fabra, etc…… Ahora también roba la gente de la calle y es que de robarnos tanto a nosotros algunos ya no llegan a fin de mes…… esto es un espolio a la clase media y así un país tiene los días contados…. Espero que la pobre mijer China se pueda recuperar y tome medidas de segurida…… HAY MUCHOS ANUNCIOS DE LA TELE SOBRE EL TEMA DE LA SEGURIDAD,,,,,, Lo que tiene la derecha nacional católica…. extender la pobreza, mucha caridad, mucha mano dura y mucha seguridad

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Serán los gitanos esos que luego le dejan al churumbel jugar con una pistola y se vuela un pie. No son como nosotros, no.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. #0 C_h_a_n dice:

    No eran españolas. Serían gitanas o yonkis, que pueden ser parecidos pero no es lo mismo. Y si no lo son, seguro que eran antisistema o perroflautas. No son ESPAÑOLES de verdad. Un ESPAÑOL de verdad como mucho, puede evadir impuestos, pero nunca robar.

    A los borbones los descartamos ya que no parece haber armas de fuego implicadas.

  6. #0 x_X_x dice:

    Si han robado 600 Euros con pagar el 10% quedan libres, como Botin…

  7. #0 x_X_x dice:

    Cosas que TAMBIEN pasan en Madrid

    “Rajoy se va por la puerta de atrás.
    Rajoy rehúye a los periodistas y se marcha del Senado por el garaje Cerrado por una nube de cámaras e informadores que le pedían un mensaje de tranquilidad, se dio la vuelta y se fue en ascensor. ”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/espana/1334073388.html

  8. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Quien quiera seguridad que se la pague.

  9. #0 x_X_x dice:

    #10 Rajuás va a hacer un Schettino a España!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Costa_Concordia

  10. #0 knuth dice:

    #12. Rajoy estaba tan tranquilo fumando puros y bebiendo vino y cuando despertó resultó que se había caído en un despacho de la Moncloa.

  11. #0 x_X_x dice:

    Me lo traigo del otro post que esto pasa en Madrid:

    “Empujado por las dudas sobre la economía española, el Ibex-35 sufre la segunda peor caída del año (-2,96%) y el diferencial con el bono alemán llega hasta los 434 puntos.”

    “Rajoy evita a los periodistas y sale del Senado por el garaje ”

    “El FMI alerta de que crisis como la española pueden durar hasta cinco años ”

    “De Guindos se reúne hoy en Madrid con grandes inversores internacionales”

    CUANTA CONFIANZA GENERAS, MARIANO!!

  12. #0 piezas dice:

    En Madrí lo que no pase…

  13. #0 JPatache dice:

    “Un correo que me manda MR” ¿MR?
    Esto va a ser una cortina de humo preventiva que ha montado don Mariano para que no hablemos de su huida precipitada de la prensa.

  14. #0 Darth dice:

    #15 piezas

    ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS…!!!

    ¡¡PORTADAAAAAAAAAHHHHH!!

  15. #0 x_X_x dice:

    #0 #16 MR….

    MARIANO RAJOY!!!

    ESCOLAR, KEREMOS DE SABER!!!

  16. #0 espumademar dice:

    Por eso no queremos que entren más ladrones de fuera, ya tenemos suficientes dentro.

  17. #0 Darth dice:

    Para poner la escapada de Marihuano en perspectiva:

    Dicen que a partir de ahora las ruedas de prensa en la Moncloa las va a dar Karanka.

  18. #0 Darth dice:
  19. #0 TheDoc dice:

    No lo entendéis, infames. Se le ha olvidado llamar a Merkel para ver qué puede cenar esta noche. Y como Mariano es un hombre humilde, en vez de llamar desde casa lo hace desde el trabajo, como todos.

    Infames, que sois unos infames…

  20. #0 susoman dice:

    El ABC de mañana: “Rajoy visita zonas inéditas del Senado que Zapatero despreció durante siete años”.

    La Razón de mañana: “Coleccionable, Grandes Puertas de Atrás de la Historia; primera entrega, la entrada de servicio de Downing Street”

  21. #0 Juan Mariño dice:

    “Ahora los españoles roban.”
    Esa china, ¿es nueva?

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #24
    Esa china no es de aquí..

  23. #0 jenriqueAnonymus dice:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20120410/54283388578/ana-botella-mayordomo-cafe-der-spiegel.html

    Cosas que pasan en Madrid y nos enteramos por la prensa alemana. Austeridad?

  24. #0 Oyente dice:

    No sé lo que se pretende dando esta noticia. Los robos son frecuentes, quizá más últimamente debido a la crisis. No entiendo cual debe ser el debate, si es que se quiere debatir. Un robo de 600 € puede ser para comer o para droga, desde luego no es para ponerse rico y vivir sin trabajar ¿o tal vez sea la forma de vivir de ciertas personas que no se quieren integrar en la sociedad? No lo sé. De noticias como estas están los periódicos llenos. Lo que, para mí, debe ser noticia es la cantidad de gente no marginada que está acudiendo a comer a centros benéficos ¿terminarán robando?

  25. #0 mrag dice:

    #8 Iskra dice:
    “España es el país de la zona euro donde menos han crecido los salarios desde 2009: un 0,1% frente al 3,7% de media”

    Pues a ver quien se ha quedado con mi parte, porque el mio ha subido un 0,0%… y no tomo en cuenta la inflacción porque podria ponerme a llorar
    Debe ser que la bajada del poder adquisitivo de los millones de currantes se ve compensada por el aumento de los chanchullos de los de siempre

  26. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Esto que voy a relatar me ocurrió hace 4 o 5 semanas.

    Vivo en Las Rozas, en una zona agradable y tranquila poblada en su mayoría por profesionales jóvenes con un buen sueldo, lo que suele llamarse “clase media-alta”. Casi todos mis vecinos son españoles, salvo una ilustradora freelance que es finlandesa y una familia suiza que tiene aquí su segunda residencia. Mi barrio, próximo a la zona antigua del pueblo y al contrario que el resto de Las Rozas, está lleno de tiendas a las que se puede ir dando un paseo. Hay supermercados, cafeterías, parques infantiles, tiendas de moda… A pesar de estar más transitado que el resto de Las Rozas o quizás precisamente por eso mismo, no es precisamente un sitio donde esperas que vayan a atracarte o robarte. Es, en suma, un lugar extremadamente tranquilo para vivir.

    Pues bien, como todas las noches al volver de Madrid dejé mi pequeño milbaches aparcado en la calle donde vivo, llegué a casa y me acosté. Al día siguiente, recibí una llamada de la policía local. Al parecer unos vándalos habían roto una ventanilla de mi coche y habían revuelto el interior. Asustada, fui corriendo y comprobé que no se habían llevado nada (tampoco tenían nada que llevarse). En la misma calle habían abierto otros tres coches por el mismo procedimiento. Los policías locales me dijeron que, salvo avisarme, ellos no podían hacer más. Que tenía que poner una denuncia en la Guardia Civil para tramitar los asuntos del seguro.

    Total, que pido un taxi por teléfono para resolver el asunto lo más rápidamente posible y me llega el típico Torrente con el salpicadero “decorado” con banderitas españolas. Primero me suelta que “claro, es que está todo lleno de dominicanos” (Las Rozas, esa ciudad conocida por estar llena de latinoamericanos pobres, claro) y después me pregunta si el seguro me cubre el siniestro. Le digo que sí, que estoy tranquila. Entonces me suelta, como quien no quiere la cosa:

    Pues dile a la policía que llevabas una camarita guapa o un móvil de los caros y así te das un caprichito.

    En ese momento llegamos a la Guardia Civil. No pude contenerme y se lo solté: “Y luego la gentuza como tú dice que los que roban son los dominicanos”.

    En la Guardia Civil me dijeron, por cierto, que creían que eran unos chavalitos (españoles, claro) pasados de coca. También comentaron que habían aumentado un montón los pequeños hurtos en tiendas cometidos por españoles. Los mismos que seguramente echan pestes de los extranjeros. Los extranjeros pobres, claro. Las finlandesas macizorras pueden quedarse.

  27. #0 Anónimo dice:

    […] […]

  28. #0 Sabes que es cierto dice:

    Esto en Euskadi no pasa. Los chinos de Bilbao ya se han acostumbrado a ser aizkolaris y nadie les tose.

    http://sabesquescierto.blogspot.com