may 21

Algún día todo esto nos saldrá muy caro

El caso Dívar muere antes de empezar. La fiscalía del Tribunal Supremo ha decidido archivar la denuncia contra el presidente del Tribunal Supremo sin siquiera ir a juicio. La decisión es un absoluto despropósito, por mucho que se vista de legalidad. Según la Fiscalía, el presidente del Supremo no tiene por qué explicar en qué se gasta el dinero de todos: si él asegura que es un viaje oficial no hace falta decir más. Según la Fiscalía, algunos de estos gastos pueden ser “de carácter reservado” y el señor Dívar tiene derecho a no revelar los detalles, como si fuese un agente secreto en misión especial en Marbella. Según la Fiscalía, la semana caribeña es de lo más legal y el señor Dívar es inocente porque “no pretendió lucrarse”. Solo falta, para rematar, que la Fiscalía asegure como hizo el propio presidente del Supremo, que 18.000 euros es “una miseria” de la que no merece la pena hablar más.

Algún día todo esto saldrá caro: algún día pagaremos con altísimos intereses este constante deterioro institucional, esta permanente sensación de estafa que sufren muchos ciudadanos, esta aparente impunidad. Todo sale gratis: el presidente del Gobierno puede mentirnos a la cara y no pasa nada. El presidente de los jueces puede cargar gastos privados a la visa del trabajo y tampoco pasa nada. El cuarto mayor banco del país puede dejar un agujero de al menos 12.000 millones, un 20% más que el recorte en educación y sanidad, y tampoco pasa nada. El jefe del Estado puede matar elefantes, su yerno puede dedicarse al talonmano, pero nunca pasa nada. Hasta que pase.

87 comentarios en “Algún día todo esto nos saldrá muy caro”

  1. # JPatache dice:

    ¿por qué no se aplica a Divar la doctrina Garzón?

  2. #0 anonadada dice:

    ¡Qué se vayan todos a la puta mierda! Y si una persona se equivoca al hacer la declaración de la renta y en lugar de a devolverle 1200 euros le tienen que devolver 1100 le envían una carta en la que pone en mayúsculas: Debido a que usted ha intentado estafar a la agencia tributaria, bla bla bla.
    He intentado estafar a hacienda por 100 euros y esta panda de asquerosos se gasta nuestro dinero en lo que le da la gana y se van de rositas.
    Cada día estoy más asqueada de todo.

  3. #0 litu dice:

    Lo que se debería hacer es denunciar al PP (y a CiU en Catalunya) por publicidad engañosa. Que aprendan de una vez que las promesas electorales son algo más que papel mojado. No es democrático decir unas cosas en campaña para hacer las contrarias una vez se ha votado.

  4. #0 x_X_x dice:

    “Cuánto nos ha enseñado ‘El Ala Oeste’. En uno de sus primeros capítulos, concretamente en el 13 de la primera temporada, explican cómo los viernes por la tarde son el día ideal para anunciar noticias que seguramente darán mucho que hablar, y no precisamente para bien. Al venir el fin de semana, la gente descansa, desconecta y normalmente estas noticias suelen quedar en el olvido. Allí lo llaman “Trash Day” (“el día de la basura”). Aprovecho para hacer un br”

  5. #0 Elena B. dice:

    BASTA YA. Es una desvergüenza continua.
    Estoy harta de oir que hay que apretarse el cinturón, que hay que hacer un esfuerzo, que es época de sacrificios…¿Sacrificios de la cada vez más inexistente clase media para que todos estos vividores, puedan seguir viviendo a cuerpo de rey?
    Tengo 26 años y me están robando años, me están robando MI PRESENTE Y MI FUTURO.
    Tengo que pagar una deuda que no he contraído. Y digo bien, NO HE CONTRAÍDO. Porque lo único que tengo con 26 años es una carrera, dos máster, idiomas, educación musical y una flauta travesera valorada en 6.000€. En cualquier caso, estaría en deuda con mis padres, que con gran esfuerzo, priorizaron la educación de sus hijas sobre una casa más grande o un coche de lujo.
    Son unos sinvergüenzas. Mientras ya hay personas pasando hambre, ellos se dedican a modificar leyes con el único fin de criminalizar a ciudadanos anónimos que salen a la calle a luchar por sus derechos mientras que los responsables de la situación no sólo quedan impunes, si no que además, parece que los premian.
    Y si, visto lo visto, parece ser que hay gente que sigue viviendo por encima de NUESTRAS POSIBILIDADES.

  6. #0 Antonio dice:

    En estos meses el facherío ha dejado claro que cuando puede se lo pasa todo por el forro de los cojones. Son diez millones, que no se les olvide a los demás.

  7. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    “Usted no sabe con quien está hablando” el gran éxito de los años negros del fascio-franquismo, de nuevo en sus pantallas.

  8. #0 x_X_x dice:

    Bienvenidos a la España de la “gente normal y corriente”

    “El ‘botellón’, llevar la cara tapada en manifestaciones y la desobediencia a la autoridad serán infracciones “graves””

    http://www.20minutos.es/noticia/1463674/0/ley-seguridad-ciudadana/botellon/mascaras/

  9. #0 sachete dice:

    LLó pienso que llá nos está saliendo muy muy caro.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…y el señor Dívar tiene derecho a no revelar los detalles, como si fuese un agente secreto en misión especial en Marbella.”

    Estaba reunido en secreto con Pocholo para influir en la Merkel con unos documentos secretos que tenía la dirección del Tomate. Belen Esteban los iba a llevar hasta Alemania escondíos en el coño.

    A veces dan ganas de rajar la pandereta…

  11. #0 Red Varon dice:

    Viendo como Rajoy se acerca más a Merkel que a Hollande parece que la cosa está más clara: a los de abajo nos van a fundir, incluidos los TDLC.

    http://salaimartin.com/randomthoughts/item/302-el-peor-enemigo-de-españa.html

  12. #0 susoman dice:

    La sensación de fin de ciclo es persistente. No espero un estallido, lo posmoderno es más bien un colapso ante la indiferencia general.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Como lo vieron bien Santiago Segura con sus torrentes y Bigas Luna en aquel huevos de oro. Hasta las orejas de white trash.

  14. #0 susoman dice:

    #2 Aquí cualquier institución se permite entrar así a la gente de a pie. Hasta hace 4 días, si tenías una empresa estabas obligado a cotizar a unas entidades privadas de las ni siquiera eras socio, llamadas Cámaras de Comercio. He llegado a recibir cartas de la Cámara de Madrid en las que me reclamaban 0,40 euros que usaban el mismo lenguaje arrogante.

  15. #0 sachete dice:

    Vusotras reiros que pa Torrente 2 le pidieron asesoramiento a Carlos Divar. Sí, sí, él es el famoso brazo tonto de la Ley. Manque de tonto por lo que vemos no tiene un pelo. Eso sí, como paradigma del buen Catódico no tiene precio.

  16. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “lo posmoderno es más bien un colapso ante la indiferencia general”

    Pues me da a mi que si todo termina reventando no va a ser en silencio.
    Y no me alegro.

  17. #0 sachete dice:

    #13.

    Se me chispoteo.

  18. #0 boryan dice:

    El ingenuo es Escolar al pensar que algún día va a pasar algo. Lo único que va a pasar es que cada vez más pobres. ¿Pero eso a quién le importa? A los pobres claro pero como son pobres no pueden hacer nada más que sufrir.

    A Dívar lo puso Zapatero. Cuando esa gente que se llama a sí misma “progresista” se harte del PP votarán al candidato del PSOE. Para que este nombre a otro Dívar. Luego se desencantarán extrañados de que el muchachote del PSOE no cambie nada del sistema, pasarán de votar y volverá el PP.

    Lo dicho, nunca va a pasar nada. Aunque el berrinche de Escolar queda muy bonito no te digo yo que no.

  19. #0 susoman dice:

    #16 Es la diferencia entre estallido y hundimiento. No quiere decir que un hundimiento no pueda ser a la vez grotesco y sangriento… los aparatos de seguridad tienen su propia inercia. Pero no veo a nuestras élites dhubdiéndose con el régimen, más bien abandonando las filas hasta dejar solo al puñado de tontos útiles que cargan al final con la representación simbólica del viejo orden. Si se fija, es algo muy español.

  20. #0 luislote dice:

    Y luego queremos vender confianza en los mercados.

  21. #0 paiss dice:

    La “chorizada intachable” en todos los puestos de responsabilidad.

    Sólo les falta la RTVE, desde donde muy pronto nos recordarán a diario que Zapatero debe dimitir.

    Y el gracietas Mari-Ano, Gran Estafador de la Ciudadanía, pregonando sin ruborizarse, que las entidades financieras europeas deben hacer un ejercicio de transparencia, tal y como lo va a hacer España (cuando le manden los inspectores de Bruselas).

    Estos cínicos no tienen enmienda.

  22. #0 Oscar78 dice:

    Y no pasa nada …. Abusos tras abusos y no pasa nada. Habrá gota que colme el vaso? Los españoles tuvimos que esperar a que la naturaleza nos quitase a Franco, para que viniera la democracia, esta “supuesta” democracia. Merecemos estos abusos? Si los permitimos, probablemente si los merecemos. Cuando no tengamos nada que perder, será cuando salgamos a las calles con la absoluta determinación de cambiar el sistema o morir en el intento, y quizá, sea ya demasiado tarde.

  23. #0 bbbb dice:

    cuando pase, yo mirare para oto lado..

  24. #0 El caso Dívar muere antes de empezar: Algún día todo esto nos saldrá muy caro dice:

    […] devuelvan la Champions! 1 alma 7 El caso Dívar muere antes de empezar: Algún día todo esto nos saldrá muy caro por Inquerible en opinión hace nada […]

  25. #0 PobrecitoHablador dice:

    Recordad, como ha dicho alguien muy acertadamente en una entrada anterior cuando se hablaba de la desvergüenza:

    1- ELLOS SI VOTAN, SE VOTAN A SI MISMOS
    2- INTENTAN QUE LOS QUE VOTAN A LOS OTROS NO VOTEN (los votantes de izquierda) sembrando el mensaje de que no vale la pena votar porque no sirve de nada, total son todos iguales.
    3- Ellos GANAN y se aseguran de que NO PASA NADA

    Votad. Es lo único que se puede hacer para pararlos.

  26. #0 Sempronio dice:

    Ignacio, deberías dedicar un post al timo de las Preferentes (entre ellas las de Bankia)

    Se han inventado un instrumento financiero de la manga y han tomado el pelo a un montón de pequeños ahorradores. Ahora resulta que a lo mejor nunca recuperarán su dinero en la vida.

    El instrumento funciona más o menos así: tú le prestas el dinero a Bankia y a cambio te da un alto interés (del 7% o más). Pero si quieres recuperar el capital, al cabo de los 5 años Bankia te lo puede comprar (o no). Además sólo te pagan intereses si hay beneficios. Para más robo, sólo puedes vender la participación en un mercado secundario que está a la baja, perdiendo más del 60% del capital. Por lo tanto, el dinero se puede quedar en Bankia para toda la vida (si no quieres perder dinero). Estás por debajo de los accionistas, pero no eres accionista, y por lo tanto no puedes vender la participación en bolsa, sino en el mercado secundario donde a lo mejor hay cuatro para comprártela.

    En marzo, Bankia ofreció a los de las participaciones canjear una parte en acciones, con condición de que no deberían venderlas en un determinado plazo. El resultado ha sido que los que las convirtieron, han perdido más de un 60% de su inversión tras la caida del precio de la acción de Bankia.

    Esto en otros paises se llama ESTAFA. Pero Rato no está en la cárcel y lo más posible es que veamos a los timados por Bankia manifestarse muy pronto.

    http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com.es/2009/05/cinco-preguntas-antes-de-comprar.html

  27. #0 ana dice:

    A mi me decían que cuando uno se va haciendo mayor, comprende ciertas cosas de las cuales algunos jóvenes se escandalizan. Pués no. Yo sigo quedándome boquiabierta ante sujetos como Divar o como la Fiscalía. y un larguísimo etcétera

  28. #0 xan dice:

    ¿Pero Falcao va a renovar por el Atleti o no?

  29. #0 Oyente dice:

    Alguien, de quien no recuerdo el nombre, dijo que el miedo se impone pero el respeto se gana. En estos momentos creo que la Justicia Española puede dar mucho miedo, pero respeto muy poco.

  30. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Pa mi que la cosa va a empezar a resquebrajarse por la parte del levante:
    El Bauçà, presidente del Govern del PP en baleares , ya no puede hacer ningún acto público en los pueblos de las islas sin que le caigan broncas y le lluevan huevos y otros objetos. O sin que el número de policías o GC’s triplique al de indignados.
    Lo de Catalunya también se pasa de castaño oscuro:
    Dos periodistas fueron requeridas por los mossos de esquadra en la comisaría, para revisar y dar explicaciones de las imágenes de las cámaras de ambas periodistas después de una protesta en contra del consejero de Salud, Boi Ruiz, en Tarragona.
    http://www.delcamp.cat/index.php?command=show_news&news_id=22388
    Estos fascistas PP-CIU si que están resquebrajando su ¡CatassSpannnña coño!

  31. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #30 Esperemos que se vaya expandiendo pronto por el resto de España.
    El Partido Popular nos enseñó las medidas para combatir a una organización terrorista: la intimidación física a los responsables, que se vean perseguidos y molestos por pitidos, cacerolazos o abucheos a medio metro de la oreja; también el desprecio y la marginación a su base social, aunque en este caso caerán solitos según vayan viendo cómo les queda cada vez menos dinero; y por último y más importante cortar las vías de financiación, ni un céntimo de más hasta donde sea posible para alimentar a la organización, y sabéis cómo se financian.
    Y me revienta ver un día más la poca importancia que se le da a que la calaña de La Moncloa siga moldeando la ley hacia un Estado de Excepción sin que apenas se diga ni mu.

  32. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Estado de excepción solapado. Estado policial encubierto:
    Crónica de un rescate
    http://alfinaldelaasamblea.wordpress.com/2012/05/21/es-solo-un-episodio/

  33. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    No estamos solos:
    Denuncian que coarta la libertad de expresión y asociación
    Canadá.- Quebec promulga la ley de emergencia para poner fin a 14 semanas de protestas estudiantiles
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-canada-quebec-promulga-ley-emergencia-poner-fin-14-semanas-protestas-estudiantiles-20120519060606.html

  34. #0 Juan Mariño dice:

    Ojalá nos saliera muy caro, Nacho, pero no va a ser así. Esa oportunidad ocurrió hace tres siglos y España decidió. La alternativa era guillotina o cadenas y elegimos lo que elegimos. Siervos sumisos orgullosos de nuestro salvajismo e ignorancia.

  35. #0 x_X_x dice:

    Rajoy pasa de los eurobonos y prefiere lamerle el culo a Merkel y seguir recortando el estado de derecho:

    “Rajoy se alinea con Merkel al priorizar el ajuste del déficit a los eurobonos”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/espana/1337623542.html

  36. #0 x_X_x dice:

    Mientras en el otro extremo de la galaxia:

    “En las primeras decisiones del nuevo presidente francés, Hollande, vemos algunas decisiones que otros deberían copiar.

    Las primeras de estas decisiones que me han gustado incluyen las siguientes:

    Su nueva lista de Ministros incluye una igualdad entre mujeres y hombres. Ya era hora que los presidentes franceses se enteren que tienen mujeres ministeriables.
    En su primera reunión del Consejo de Ministros, dió conocer varias decisiones, empezando por el anuncio de que, tanto el como todos sus Ministros, verán reducidos sus sueldos en 30%. Ya que se está pidiendo sacrificio, que empiecen desde arriba.
    Todos los Ministros tuvieron que firmar un Código de Etica ministerial que, aunque sólo es un papel, recuerda a los Ministros que deben actuar en consecuencia.
    Se les ha impuesto la obligación de viajr en tren en viajes de menos de tres horas.
    Se les ha impuesto la obligación de parar en los semáforos rojos cuando viajan en coches oficiales.
    Se les ha impuesto la obligación de entregar regalos que reciben con valor de más de €150.”

    Retirada de las tropas de Afganistán este mismo año.

    http://www.elblogsalmon.com/economia/hollande-acierta-con-sus-primeras-decisiones-normales

  37. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Pues no te oí decir nada de Garzón, Escolar. Ah no, que no es lo mismo, y Gómez Benítez tampoco tiene nada que ver. Cacerías, solo las del rey.

  38. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Por cierto, está muy bien lo de amenazar pero no decir ni quien ni con qué ni a quién. Iba a decir que es tirar la piedra y esconder la mano, pero esto tuyo viene a ser más bien tirar la mano y esconder la piedra.

  39. #0 Juan Mariño dice:

    Gornsi, majo, se te ve esquizofrénico. Dile al de atención primaria que te suba la Lyrica.

  40. #0 x_X_x dice:

    #37 Si a Dívar le aplican la “soctrina Garzón” le caen 20 años de inhabilitacion o otros 10 de talego.

    Pero el que la acusacion la redacte el Juez intructor al dictado de Falange y la Hermandad del Valle de los Caidos tiene mucho glamour…

    Ande va a parar!!

  41. #0 x_X_x dice:

    #38 Y se me olvidaba… Rrribaspaña!! Rrrriba Amanecer Dorado!! Viva Grecia !! Viva España!! Viva la Reina Sofia de Grecia y España!!

  42. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Ya se han cansado de tenerte de putita los gorilas de Nikos Michaloliakos, Araporn de Mierdor? Anda que les has durado bastante. No se puede ir tan dilatado a ser sodomizado.

  43. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #38 Aragorn de Mordor
    Toma amenaza, nazi hijoputa:
    José Manuel Gómez Benítez:”La resolución no se la cree nadie”
    http://www.cadenaser.com/espana/audios/jose-manuel-gomez-benitez-ventana-resolucion-cree-nadie/csrcsrpor/20120521csrcsrnac_9/Aes/

  44. #0 Darth dice:

    El grado de putrefacción al que está llegando el sistema actual ya es comparable al de la Restauración canovista, hace cosa de 100 años. Los paralelismos son cada vez más evidentes: oligarquía, “turno pacífico” entre Cánovas y Sagasta, caciquismo, desigualdad, atraso en lo económico, más atraso aún en lo social, y la Iglesia y la Corona bien, gracias.

    Hombre, debemos reconocer que algunas cosillas han cambiado, un siglo de avances tecnológicos algo dejan: donde antes había pucherazos electorales ahora hay manipulación mediática, pero las dos cosas se asemejan más de lo que parece. Dicen que cuando en 1890 se implantó en España el sufragio universal masculino, el sistema caciquil no se vió afectado, sino todo lo contrario, salió reforzado: en un país con un analfabetismo atroz como la España de la época, el sufragio universal ponía en el mercado electoral a grandes masas de votantes fácilmente manipulables por los caciques. El sufragio universal no tiene marcha atrás (creo), pero el otro ingrediente, el analfabetismo de las masas, tiene arreglo: cambien la falta de escuelas de entonces por el exceso de basura televisiva de ahora y tenemos un sucedáneo de aquéllo, adaptado a los tiempos de la TDT.

    Y donde entonces había militronchos amigos de la ley de jurisdicciones, los cuartelazos y de cubrirse de gloria en África mandando a los hijos de los obreros a la muerte… bueno, las guerras coloniales y sus armas y “guerreros” también han cambiado un huevo: ahora se usan primas de riesgo, agencias de calificación, el FMI… pero el meollo del asunto, que es exprimir la riqueza de los pueblos y sus países en beneficio de unos pocos, es el mismo.

    Joder, es que hasta las fechas daban pistas, y no lo de las chorraprofecías mayas: restauración de Alfonso XII en 1874, y la de su biznieto Juan Carlos en 1975; la constitución de la Restauración en 1876, la de la II Restauración en 1978… pensemos que aquel tinglado se cayó definitivamente en 1923, con un golpe de estado militar.

    Es bien cierto: la Historia sucede como tragedia y se repite como farsa.

  45. #0 fussiom dice:

    ¡¡Joderrrr!!No sé para que leo todo esto.
    Quiero vivir en la ignorancia y seguir siendo un ¡PAGAFANTAS!

  46. #0 fussiom dice:

    Esto es increíble; Cuanto más sabemos, más hablamos y menos hacemos.

  47. #0 bbbb dice:

    Carlos Arrikitown

    oyes, y por que no en lugar de romperla, te haces unas buenas preguntas e intentas contestarlas, ya se que el humor es importante, pero es que necesitamos respuestas:

    -quien acompañaba a Divar a Marbella, con quien se reunia alli?
    -viajaba a Marbella por razones intimas de indole homosexual, como he leido que han insinuado, o por razones politicas o de conspiracion religioso-polica. O las dos cosas?
    -pago o no pago los viajes, y que parte de todo ello se pago con dinero publico?
    -con la ley en la mano y aplicandola escrupulosamente ..es legal la semana caribeña?
    -el ser homosexual disculpa el que uno sea un corrupto, ademas?
    -es Divar miembro del Opus Dei, como insinuan otros muchos?
    -tendria algo que ver con sus viajes el ser miembro del Opus, o solo para su nombramiento?
    -Zapatero sabia cuando le nombro que era del Opus?
    -por que le nombro, entonces?
    -si las organizaciones secretas estan prohibidas en España expresamente por un articulo de la Constitucion, porque es secreto si alguien pertenece o no al Opus Dei?
    -no se convierte,automaticamente en secreta, una organizacion de la que no se puede saber quienes son sus miembros?
    -de quien ha sido la idea, de que persona, en concreto, de poner una sucursal de viajes el corte ingles en la sede del CGPJ?
    -pidieron permiso, para hacerlo?
    -quien concedio el permiso para ponerla?
    -se pagaba con chequesregalo de elcorteingles en esa sucursal de viajes?
    -que volumen de negocio tenia esa sucursal?
    -quien es el director de esa sucursal?
    -tenia otros clientes, distintos de los jueces?
    -se puede recurrir la decission del fiscal de no investigar mas o de decir que no hay delito?
    -quien puede recurrirla?
    -que plazo, en que condiciones?
    -suponiendo que Divar haya cometido delitos en estos viajes, cuando prescribirian?
    -la negativa del fiscal a investigar mas, afectaria a posteriores investigaciones por parte de otros fiscales, dentro de algun tiempo?

  48. #0 bbbb dice:
  49. #0 bbbb dice:

    Y….

    -aunque alguien hubiera dado el permiso para poner la sucursal del corteingles dentro de la sede del CGPJ ..es eso legal?
    -la legislacion permite poner sucursales de cualquier negocio privado dentro de las sedes de los edificios publicos de la administracion o de los organos del poder del estado?
    -como se adjudican esos espacios (por ejemplo, una cafeteria), por concurso publico, a dedo?
    -pueden competir otras empresas que no sean elcorteingles para tener una sucursal de viajes dentro del CGPJ?
    -si fue una adjudicacion a dedo, quien la adjudico, quien lo decidio,quien la firmo?
    -si acaso no hay concurso, ni hay nada firmado, es legal que esa sucursal este ahi?
    -cualquiera puede poner un chiringuito privado dentro del CGPJ?
    -..un negocio de acompañantes, (legal, claro)?
    -una telepizza, para no tener que llamar por telefono?
    -un chino, para los viernes por la tarde, para hacer botellon?
    -una tienda de regalos como en los aeropuertos, por si se olvidan de traer detalles a sus respectiv@s?
    -..una …joyeria?
    – jaja ..una sucursal de un banco de inversiones que permita abrir cuentas en paraisos fiscales..? !! anda..!! si eso ya se puede hacer desde una sucursal de viajes elcorteingles.. (servicios financieros)

  50. #0 jenriqueAnonymus dice:

    http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2012/05/a-quien-quieres-mas.html

    Rearme moral de la sociedad civil: crear una red para que cuando Divar vuelva a ir a Puerto Banus se produzca inmediatamente una concentración en el Hotel o Restaurante de lujo. Y así, día tras día, desfalco tras desfalco al erario público.

    Ver como Bauzá en Baleares y Feijoó en Galicia por lo menos no pueden presumir de recortes y austeridad y menos inaugurar Hospitales mientras desangran la Sanidad pública.

  51. #0 Jose Miguel Gil Corbí dice:

    Todo esto temas son un continuo despropósito. No sabemos hasta cuando podemos tolerar tanta “corrupción” pero el día en que los ciudadanos digan basta. No habrá miramientos y caerán todos estos estamentos, uno tras otro. No pueden apretarnos continuamente el cinturón mientras a otros lo tienen cada vez mas ancho y de la mejor peletería.

  52. #0 elgie dice:

    #47 bbb, no tengo nada que decir respecto a las demás preguntas que te haces, pero sobre la “sucursal” de viajes en el CGPJ… se llama “implant” y es habitual en muchas empresas e instituciones. Y es la encargada de organizar los viajes de ese organismo por razones profesionales aunque los trabajadores también pueden usarla para sus viajes privados.
    Y se elige igual que se hace con muchos proveedores: por un concurso del que se publican las bases antes de que comience el proceso de elección. No es nada ilegal e incluso es eficiente porque te ahorra muchos recursos humanos cuando se hace necesario preparar un viaje.

  53. #0 Los viajes de Dívar « La columna de Miguel Ángel Vázquez dice:

    […] Algún día todo esto nos saldrá muy caro. […]

  54. #0 elgie dice:

    En otro orden de cosas, la decisión de la Fiscalía sí me parece casi ilegal. Aunque visto lo visto podríamos pedir a Dívar que se alargue la semana caribeña unos días más a ver si así no aparece por el despacho. Seguro que el CGPJ iba a funcionar mucho mejor…

  55. #0 bbbb dice:

    #52 elgie:
    Tienes razon, estoy realmente alucinado, se llaman “implants” (jaja “implantes”) y es un modelo de negocio, propio, de elcorteingles, y de “viajes elcorteingles”, en concreto. Consiste en poner una sucursal (de “servicio retringido”) en la sede social de otra empresa. Realmente es algo asi, vamos, o parecido, a que.. el BBVA o el Santander, tuviesen sucursales dentro, en el edificio, de la sede social de las grandes inmobiliarias españolas..

    Es realmente alucinante, yo no lo sabia, ¿lo sabra Hacienda?:
    “Viajes el Corte Ingles”: delegaciones para empresas (que prestan sus servicios a empresas), mixtas (atienden a empresas y clientes particulares), implants (oficinas que están ubicadas en la sede social de la empresa o entidad a la que prestan sus servicios) y delegaciones especializadas.

    Esta es la lista que aparece en la web de “Viajes el Corte Ingles” de sus delegaciones declaradas:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:o1dXrMewJY0J:www.viajeselcorteingles.es/viajes/nuestrasdelegaciones/programas/comunidad.asp%3Fcod_comunidad%3D10+http://www.viajeselcorteingles.es/viajes/nuestrasdelegaciones/programas/comunidad.asp%3Fcod_comunidad%3D10&cd=1&hl=en&ct=clnk&client=ubuntu

    Es realmente alucinante, en serio…:

  56. #0 bbbb dice:

    Por ejemplo, de ese listado, se deduce que:

    “Viajes el Corte Ingles” tiene una sucursal “de acceso restringido” dentro de la sede de TeleMadrid:

    Sucursal de “Viajes el Corte Ingles”:
    Paseo del Principe, 3, Ciudad de la Imagen
    A63 Oficina Servicio Restringido
    28223 CIUDAD IMG.
    Tel. 91.512.82.12 . Fax 91.512.81.44

    Sede de TeleMadrid:
    Telemadrid, Onda Madrid y laOtra
    Paseo del Príncipe, 3
    28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Teléfono: 91 512 82 00
    Fax: 91 512 83 00
    Teléfono de atención al espectador: 902 100 950

  57. #0 bbbb dice:

    Tambien de ese listado, se deduce que:

    “Viajes el Corte Ingles” tiene una sucursal “de acceso restringido” dentro de la sede de “la Junta Electoral Central”:

    Sucursal de “Viajes el Corte Ingles”:
    C/ Carrera de San Jerónimo, 36
    A64 Oficina Servicio Restringido
    28071 MADRID
    Tel. 913905574 . Fax 91 429 61 80

    Sede de la Junta Electoral Central:
    Carrera de San Jerónimo, 36 – 28071 – MADRID
    Tel: 91 390 63 67
    Tel: 91 390 69 91

  58. #0 bbbb dice:

    lo curioso, es que en este listado no aparece la Sucursal de “Viajes el Corte Ingles” que esta dentro de la sede del Consejo General del Poder Judicial (Marqués de la Ensenada, 8 (28004-Madrid)).
    Si introduces en el buscador el codigo postal: 28004 te responde que “Viajes el Corte Ingles” no tiene ninguna delegacion en ese codigo postal, y te ponen el listado de “todas” las delegaciones de madrid.. (que es el listado que puse al principio)

    Claro, si no estan TODAS… ¿cuantas sucursales de estas, no estan en este listado?
    ¿Cuantas sucursales estandentro de edificios publicos o de instituciones publicas en España?

  59. #0 bbbb dice:

    En fin, y sobre las demas sucursales “de acceso restringido” del listado”

    -en el Estadio Vicente Calderon
    Estadio Vicente Calderón – Paseo Virgen del Puerto, 67
    0581 Oficina Servicio Restringido
    28005 MADRID
    Tel. 913540860 . Fax 913655564

    -Hermanos Bécquer, nº 7 , 3ª Planta MADRID
    Universidad CEU San Pablo (ASTEX, S.A. academia de idiomas para practicas de alumnos de CEU:3ª Planta)
    Tambien esta en esa direccion “la federacion canaria de padel” (pero en otra planta)

    Sucursal de “Viajes el Corte Ingles”:
    Hermanos Bécquer, 7 3ª Planta
    0368 Oficina Servicio Restringido
    28006 MADRID
    Tel. 915903469 . Fax

    -Princesa,47
    0021 Oficina Servicio Restringido
    (Corte Ingles de Princesa)

    -Ribera del Loira, 8-10
    A68 Oficina Servicio Restringido
    (“Edificio Paris” LISTADO DE EMPRESAS: http://g.co/maps/dqhzn )

    -AVDA.PARTENON, 10 PLTA 2
    0249 Oficina Servicio Restringido
    28042 MADRID
    Tel. 917214850 . Fax

    (Es un edificio de IFEMA, donde dentro ADEMAS DE OTRAS CUANTAS EMPRESAS, esta la sede de “PUERTOS DEL ESTADO” organismo DEL MINISTERIO DE FOMENTO, DEL GOBIERNO DE ESPAÑA:
    Sede Electrónica de Puertos del Estado
    Avda. del Partenón 10 – 28042 Madrid
    Tel: +34 915245500 – Fax: +34 915245501

    -Edificio Torre Suecia C/Retama 1
    A28 Oficina Servicio Restringido
    28045 MADRID
    Tel. 91 339 12 79 . Fax

    Sede de Ericsson España
    Calle de la Retama, 1, 28045 Madrid, Spain
    +34 913 39 10 00
    (lo que pasa es que hay un Corte Ingles al otro lado de la calle, cruzando a la otra acera: http://g.co/maps/whzq4)

    -Avda. Cantabria, 51 (Planta 2ª)
    0098 Oficina Servicio Restringido
    28042 MADRID
    Tel. 914546065 . Fax 913295456
    (SEDE CENTRAL DE VIAJES EL CORTE INGLES: http://g.co/maps/92jpn )

    -Pso. Castellana 165
    B04 Oficina Servicio Restringido
    28046 MADRID
    Tel. 915679124 . Fax 915679043
    EN REALIDAD NO SE QUE HAY AHI (Pso. Castellana 165), AUN,

    Alguien deberia de investigar las sucursales que no se nombran, hombre, pues… como la del CGPJ, pues porque no huele bien la cosa, joder…
    No se, si no el fiscal (ya, ya, ya…) pues a Hacienda esto les tiene que oler fatal, hombre…

  60. #0 bbbb dice:

    Tambien seria interesante saber el orden de inauguracion de las sucursales, por ejemplo, en 2008, reconocian solo 3 de estas oficinas:

    -Hermanos Bécquer, nº 7 , 3ª Planta MADRID
    -AVDA.PARTENON, 10 PLTA 2
    -en el Estadio Vicente Calderon

  61. #0 bbbb dice:

    Segun parece el Corte Ingles, tenia un sistema de reservas, en 2005, que se llamaba “ARA” por el que el codigo de las reserva de un viaje contratado en una oficina de “acceso restringido” o “implant” era el siguiente:

    “Oficina XXX Servicio Restringido”

    Los codigos (XXX) estan en el listado de mas arriba:

    A63 – Telemadrid y demas en la ciudad de la imagen
    A64 – “Junta Electoral Central” – Carrera de San Jerónimo, 36
    A68 – “Edificio Paris”
    A28 – Sede de Ericsson España

    B04 – NO SE …..

    0581 – Estadio Vicente Calderon
    0368 – Hermanos Bécquer, nº 7 , 3ª Planta
    0249 – edificio de IFEMA – Avda. del Partenón 10
    0098 – SEDE CENTRAL DE VIAJES EL CORTE INGLES

    0021 – Corte Ingles de Princesa

    EL LISTADO COMPLETO DEBE DE SER LA OSTIA EN VINAGRE…

    (Por si acaso alguien tiene algun tipo de problema y para evitarnos hacer el ridiculo, pues que, ..toda la informacion que busco y cuento, es de acceso publico, esta en internet a traves de multiples buscadores que son publicos, y etc..)

  62. #0 bbbb dice:

    ¿Cual sera el codigo de la oficina de “servicio restringido” (o restringidisimo..) del CGPJ?

  63. #0 bbbb dice:

    y segun pone aqui:
    elplural.com/2012/05/09/el-cgpj-tiene-una-agencia-de-viajes-de-el-corte-ingles-en-su-sede-para-facilitar-las-semanas-caribenas-de-sus-miembros/

    la direccion de correo de la oficina esa que no aparece de la sede del CGPJ es:
    cgpj@viajeseci.es
    atleticodemadrid@viajeseci.es (por ejemplo, es el de la oficina de acceso restringido del vicente calderon)

    Los periodistas de elplural.com tambien descubrieron que:
    “En el directorio de Viajes el Corte Inglés figura efectivamente una agencia de viajes de esta empresa en el número 8 de la calle Marqués de la Ensenada (sede del CGPJ)”

    Pero ya no, la han quitado… (vamos, yo no la encuentro)
    Pero, viendo cual es la forma que esta gente pone el nombre del correo electronico, de sus oficinas, pues es facil averiguar donde tiene oficinas “reservadas” de “acceso restringido”:

    poniendo el nombre del sitio, u organismo, o persona, o evento, etc, arroba, y luego viajeseci.es (que es la web de viajes el corteingles)

    Por ejemplo, universidades:
    Universidad de Cadiz (UCA): uca@viajeseci.es
    Universidad Autonoma de Madrid (UAM): uam@viajeseci.es
    Universidad carlos III : unicarlosiii@viajeseci.es

    etc, et, etc..
    ¿HACIENDA SABE ESTO?
    IGUAL HAY QUE MIRAR CON OTRA MIRADA LA AMNISTIA FISCAL DEL GOBIERNO..
    LA CONSTITUCION ESPAÑOLA PROHIBE EXPRESAMENTE LA AMNISTIA GENERALIZADA DE UN DELITO, EN ESTE CASO ES ADEMAS UN ESCANDALO DE LA OSTIA EN VINAGRE..

  64. #0 bbbb dice:

    Por ejemplo:

    el CEJ
    Centro de Estudios Juridicos:
    http://www.cej-mjusticia.es/
    (del ministerio de justicia del gobierno de egspaña)

    Pues, ¿tendra oficina del corte ingles?:
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!:
    cej@viajeseci.es

    VIAJES ELCORTEINGLES
    Centro de Estudios Juridicos
    Juan del Rosal, 2
    Madrid 28040
    Tel 915058883

    y yo no voy a seguir porque esto es una tarea de HACIENDA seguro, y del fiscal casi seguro, tambien…
    Y las oficinas estas SON MUCHAS MUCHAS…

  65. #0 bbbb dice:

    VIAJES EL CORTE INGLES
    Marques de la Ensenada, 8
    MADRID 28004
    Tel 913082637 – 913086343
    cgpj@viajeseci.es

  66. #0 bbbb dice:

    Pero los viajes de oficinas reservadas, o restringidas o lo que sea, no solo se pueden contratar en la sede del CGPJ o del CEJ, tambien en la sede del corte ingles, que tiene en princesa 47 (viajeselcorteingles) un departamento para “el sector publico” (para viajes):

    VIAJES EL CORTE INGLES
    Dpto. Sector Público
    C/ Princesa, 47, 6ª floor
    28008 – Madrid
    Tlf: (91) 454 60 14
    Fax. (91) 559 44 43 / (91) 559 47 89
    grupossectorpublico@viajeseci.es
    sectorpublico@viajeseci.es

  67. #0 bbbb dice:

    “La Delegada del Gobierno en Madrid, la popular Cristina Cifuentes, contertulia habitual en programas de Intereconomía, cobra sus participaciones mediante cheques regalo de El Corte Inglés, sin que estos pagos sean declarados ni por parte de Intereconomía ni por la Delegada del Gobierno en Madrid”

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=1669&cadena=el_corte_ingles&como=2

  68. #0 bbbb dice:

    “La Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes señalada ayer por nuestro diario como beneficiaria de estas prácticas no ha desmentido esta información y se ha limitado a expulsar de su cuenta twitter a todo el que la preguntaba de forma crítica. Como respuesta a esta actitud y forma de echar balones fuera, los ciudadanos han abierto una cuenta en la web ciudadana Actuable en la que bajo el título “Agencia Tributaria: Investigad a la Delegada del Gobierno en Madrid por cobrar en negro””

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=1689&cadena=el_corte_ingles&como=2

  69. #0 bbbb dice:

    “Agencia Tributaria: investigad a la Delegada del Gobierno en Madrid por cobrar en negro”

    http://www.change.org/es/peticiones/agencia-tributaria-investigad-a-la-delegada-del-gobierno-en-madrid-por-cobrar-en-negro

    (La verdad es que era bastante mas facil firmar en actuable.es que en change.com en fin ellos sabran es su empresa y su dinero…)

  70. #0 bbbb dice:

    Sobre este tema de las empresas que dependen de su prestigio para seguir en Internet o desaparecer, por ejemplo, estan las empresas que facilitan infromacion sobre morosos, o so sobre empresas, su solvencia, sus ejecutivos, sus cuentas, etc…

    Como por ejemplo:
    http://www.axesor.es
    http://www.einforma.com
    y otras cuantas mas…

    Para axesor.es CRISTINA CIFUENTES CUENCAS no existe, ni como ejecutiva, ni como empresaria, ni como accionista, ni como autonoma no como nada de nada…

    Pero, es evidente que solo por sus cargos publicos, tiene que aparecer como ejecutiva o algo, aunque sea solo en los puestos que acompañan y van con los otros cargos publicos que ha disfrutado desde hace muchos años..:

    Por ejemplo en Telemadrid.
    Para einforma.com si que aparece como ejecutiva del Consejo de Telemadrid,
    Pero nada mas…

    Y sin embargo, en este juicio aparece como demandada por un juzgado de Gijon, en juicio ejecutivo, por deudas, y para embargar un monton de inmuebles relacionados con una empresa, GERENCIA ECONOMICA INMOBILIARIA, SA (GEINSA) (con el C.I.F: A24258998)
    , y con una serie de personas que eran o son ejecutivos o apoderados etc, cargos de esa empresa, y otra gente, como CRISTINA CIFUENTES CUENCAS que estas empress de morosos deberian de aclararnos cual es la relacion con este juicio y esta demanda:
    Aqui el BOE.ES :
    http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/28/pdfs/B17184-17229.pdf (pagina 12, columna del centro)

    Y si pensais que eso es algo del pasado, pues es que las deudas y juicios de GEINSA, han llegado hasta el mismo año pasado:

    (1999)
    Edicto de un juzgado de Gijon, tambien en Asturias que dice lo siguiente:
    “GIJÓN Edicto – Don Pablo Martínez-Hombre Guillén, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número
    6 de Gijó

    (1999)
    Se notifican las fincas a embargar:
    https://sede.asturias.es/bopa/disposiciones/…/001U003C3I0001.pdf

    (2000)
    Les enbargan otra finca:
    https://sede.asturias.es/bopa/2000/02/28/20000228.pdf

    (2000)
    Les embargan los creditos/referencia:04 6171 99 70:
    http://www.asturias.es/bopa/2000/02/21/20000221.pdf

    (2006)
    A esta empresa el ayuntamiento de Oviedo le hizo una “notificación de requerimiento a deudores de bienes y derechos
    de su propiedad por edicto”
    http://www.asturias.es/bopa/2006/08/04/20060804.pdf

    (2011)
    Tambien esta requerida por deudas por la “Agencia Estatal de Administración Tributaria” que dice que no puede contactar con los representantes de la empresa:
    http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/28/pdfs/BOE-B-2011-2881.pdf

    Asi que…

  71. #0 bbbb dice:

    Como veo que el adminstrador de esta web, puede tardar bastante tiempo en aprobar este comentario, por la cantidad de enlaces, lo voy a poner, sin enlaces, tambien:

    Sobre este tema de las empresas que dependen de su prestigio para seguir en Internet o desaparecer, por ejemplo, estan las empresas que facilitan infromacion sobre morosos, o so sobre empresas, su solvencia, sus ejecutivos, sus cuentas, etc…

    Como por ejemplo:
    axesor.es
    einforma. com
    y otras cuantas mas…

    Para “axesor” CRISTINA CIFUENTES CUENCAS no existe, ni como ejecutiva, ni como empresaria, ni como accionista, ni como autonoma ni como nada de nada…

    Pero, es evidente que solo por sus cargos publicos, tiene que aparecer como ejecutiva o algo, aunque sea solo en los puestos que acompañan y van con los otros cargos publicos que ha disfrutado desde hace muchos años..:

    Por ejemplo en Telemadrid.
    Para “einforma” si que aparece como ejecutiva del Consejo de Telemadrid,
    Pero nada mas…

    Y sin embargo, en este juicio aparece como demandada por un juzgado de Gijon, en juicio ejecutivo, por deudas, y para embargar un monton de inmuebles relacionados con una empresa, GERENCIA ECONOMICA INMOBILIARIA, SA (GEINSA) (con el C.I.F: A24258998)
    , y con una serie de personas que eran o son ejecutivos o apoderados etc, cargos de esa empresa, y otra gente, como CRISTINA CIFUENTES CUENCAS que estas empress de morosos deberian de aclararnos cual es la relacion con este juicio y esta demanda:
    Aqui el BOE.ES :
    http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/28/pdfs/B17184-17229.pdf (pagina 12, columna del centro)

    Y si pensais que eso es algo del pasado, pues es que las deudas y juicios de GEINSA, han llegado hasta el mismo año pasado:

    (1999)
    Edicto de un juzgado de Gijon, tambien en Asturias que dice lo siguiente:
    “GIJÓN Edicto – Don Pablo Martínez-Hombre Guillén, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número
    6 de Gijó

    (1999)
    Se notifican las fincas a embargar:

    (2000)
    Les enbargan otra finca:

    (2000)
    Les embargan los creditos/referencia:04 6171 99 70:

    (2006)
    A esta empresa el ayuntamiento de Oviedo le hizo una “notificación de requerimiento a deudores de bienes y derechos
    de su propiedad por edicto”

    (2011)
    Tambien esta requerida por deudas por la “Agencia Estatal de Administración Tributaria” que dice que no puede contactar con los representantes de la empresa:

    Asi que…

  72. #0 bbbb dice:

    Calro…

  73. #0 bbbb dice:

    “Entre lo peculiar y lo escandaloso”:

    “La práctica de Intereconomía de pagar a los tertulianos de los diversos programas de Intereconomía TV, y específicamente de ‘El gato al agua’, con cheques regalo de El Corte Inglés es ciertamente peculiar. Entraña toda una estructura interna a través de los equipos de producción ideada y coordinada por el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza. Que a los tertulianos, tanto políticos como periodistas, se les pague con tarjetas que sólo pueden hacerse efectivas comprando en centros de El Corte Inglés carece de precedentes y resultaba difícil de imaginar.”:

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=1685&cadena=el_corte_ingles&como=2

  74. #0 bbbb dice:

    “De Diego acusa a Intereconomía de participar en el ‘tamayazo’ a cambio de “dinero público” de Aguirre”

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1267/DENUNCIA-CIUDADANA/De-Diego-acusa-a-Intereconomia-de-participar-en-el-tamayazo-a-cambio-de-dinero-publico-de-Aguirre.html

  75. #0 bbbb dice:

    “Los pagos en negro con cheques de El Corte Inglés en Intereconomía podrían ascender a más de 600.000 euros al año”

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1705/LOS-AGUIJONAZOS/Los-pagos-en-negro-con-cheques-de-El-Corte-Ingles-en-Intereconomia-podrian-ascender-a-mas-de-600.000-euros-al-ano.html

  76. #0 bbbb dice:

    “El Gobierno prohíbe los pagos en efectivo superiores a 2500 euros”
    “Por otro lado, Cayo Lara, ha advertido al Gobierno que la amnistía fiscal “no es la manera de combatir” el déficit y ha denunciado que se trata de una iniciativa “injusta e inconstitucional”. También ha recordado al presidente, que cuando su partido se encontraba en la oposición, rechazó la amnistía fiscal que propuso el Gobierno socialista alegando que era “injusta y antisocial””

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1273/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/El-Gobierno-prohibe-los-pagos-en-efectivo-superiores-a-2500-euros.html

  77. #0 bbbb dice:

    Cristina Cifuentes Cuencas
    fue tambien, de la Junta de Gobierno de la Universidad Complutense (epoca Tamayazo??) y Consejera de CajaMadrid (BANKIA)
    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cristina_Cifuentes&diff=prev&oldid=28776808

  78. #0 bbbb dice:
  79. #0 bbbb dice:

    Es todo la misma historia, un enorme entramado de corrupcion generalizada …empresarial, y de todos los sectores y administraciones relacionadas con el PP, y una corrupcion, otra, que viene de lejos, desde el franquismo, desde la transicion…

  80. #0 bbbb dice:

    Pobrecitos los del CEU que les corrompen su corrupcion, que dice aqui, que es de otros:

    “El Consejero Delegado de Intereconomía convirtió el CEU San Pablo en un negocio particular”
    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1947/LOS-AGUIJONAZOS/El-Consejero-Delegado-de-Intereconomia-convirtio-el-CEU-San-Pablo-en-un-negocio-particular.html

  81. #0 bbbb dice:

    Si el CEU tiene sucursales de viajes del corte ingles ni me lo pregunto…

  82. #0 bbbb dice:

    La Universidad Camilo Jose Cela (UCJC) tambien tiene oficina de viajes el corte ingles:

    CASTILLO DE ALARCON 49 (VILLAFRANCA DEL CASTILLO) C.P. 28692 VILLANUEVA DE LA CAÑADA
    91 815 09 98
    sek@viajeseci.es

    Pero.. ¿por que pone “sek” en lugar de “UCJC”?
    Anda, es porque la universidad esta UCJC es privada y propiedad de la “Institución Educativa SEK”:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Camilo_Jos%C3%A9_Cela

    SEK??
    Si hombre!:
    “Saint Estanislao Kostka”

    ¿os kostkais o no?

  83. #0 bbbb dice:

    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA «SAN VICENTE MÁRTIR»
    oficina de el corte ingles:
    sanvicente@viajeseci.es

    etc, etc..

  84. #0 bbbb dice:
  85. #0 bbbb dice:

    viajeseci.es

    miles…

  86. #0 agencia dice:

    Gracias Ignacio por dar voz a los cidadanos. Algunos empresarios sufrimos directamente las decisiones arbitrarias de estos jueces de ala “conservadora” que dictan sentencias arbitrarias benificiando a grupos o entidades afines a la Obra. Tienen mucho poder y lo de menos son las pruebas y los datos objetivos. Lo que importa es mantener el status destozando sin miramiento la justicía y la imagen de un país. Fuera de nuestras fronteras tienen muy claro lo que somos y me da verguenza viajar con mi DNI español.
    Realmente ya nos está saliendo muy caro. JUSTICIA REAL YA !!!

  87. #0 Se acerca la communitas | El Antropólogo Perplejo dice:

    […] ser, como dicen algunos, que algún día todo esto nos saldrá caro. No se, solo se que se acerca la […]