may 22

Cinco frases que no se cree nadie

Las cinco de ayer, otro día más para olvidar:

“Carlos Dívar sale fortalecido”. “Vivimos en un Estado de Derecho y de garantías en el que se investigan los hechos y se verifican las denuncias. Así la Fiscalía, desde su autonomía, ha certificado que su conducta no supone ningún delito”.

Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia.

“Han ocurrido cosas difíciles de explicar y de entender en este momento”. “No he tenido más objetivo que servir con la mayor lealtad, dedicación y desinterés personal, pensando siempre que al hacerlo estaba también, de alguna forma, sirviendo a los intereses de la Comunitat Valenciana”.

José Luis Olivas, expresidente de Bancaja y expresidente de la Generalitat Valenciana. El año pasado ganó 1,62 millones “sirviendo a la Comunitat Valenciana”.

“No está contemplada ninguna subida del IVA. Inicialmente había contemplada su reducción, sobre todo en el sector turístico, aunque no es posible en esta situación económica”. “No hay que obsesionarse por la prima de riesgo”.

José Manuel Soria, ministro de Industria.

“Es evidente que esos datos provisionales, que como tales enviamos al Ministerio de Hacienda y que por la razón que fuera los envió a la Unión Europea, o algo hizo con ellos, mucha gente los dio por definitivos, pero nosotros hemos dicho desde el primer momento que eran provisionales”. “El déficit no se ha disparado”.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Que aflore déficit hasta ahora no reconocido es una circunstancia extraordinariamente positiva, porque lo primero que hay que hacer es llevar a la contabilidad pública todo lo pendiente”. “Es un ejercicio de transparencia”.

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda.

33 comentarios en “Cinco frases que no se cree nadie”

  1. # JPatache dice:

    Judicial podwer fortalecido http://cut07.tk/ar4 archivado http://cut07.tk/ar5 dudado http://cut07.tk/ar6 reprobado http://cut07.tk/ar7

  2. #0 JPatache dice:

    “España no se merece un gobierno que mienta” ¿no quieres caldo? pues toma cinco pucheros.

  3. #0 Cinco frases que no se cree nadie dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cinco frases que no se cree nadie http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/cinco-frases-que-no-s…  por pingON hace […]

  4. #0 JPatache dice:

    Estamos en un momento bipartidista cojo. Tan cojo que es prácticamente monopartidista. No sé si eso es más triste que peligroso o más peligroso que triste. Lo que me parece es que un partido está haciendo lo que le sale del alma y el otro no está haciendo lo que debe hacer.

  5. #0 Celeming dice:

    Como usted bien decía anoche, este es el país en el que nunca pasa nada, hasta que pase. Aquí todo político que se precie dice tres mentiras en dos palabras. Aquí, el “jefe” de los jueces no sólo se gasta el dinero público sin tener que justificarlo en fines de semana de cuatro días en hoteles de cinco estrellas en Marbella, sino que dice OBEDECER los mandatos de su dios, antes que los de la legislación española. Aquí, un pavo que ha llevado a un banco a la quiebra, pide perdón se embolsa la indeminazción y a correr, en lugar de ser procesado por estafa y dejación de funciones. Aquí, lo más Rancio de la política en España, sube el transporte público hasta convertirlo en un artículo de lujo, se desace de lo que no es de ella, sino de todos a pesar de que TODOS estamos en contra de ello, y millones de idiotas la siguen votando como si no pasara nada.
    Sólo cabe una interpretación a todo lo que estamos consistiendo. España es un país de tontos del culo. Un país de chufla que no se entera de nada, y un país de atolondrados que creen que detrás de su casa las calles las pone su vecino cuando se levanta.

    Salud, compromiso, lucha, mucha educación y menos Televisión.
    Hoy 22 de mayo, jornada de huelga general en la educación pública. Huelga que apoyo.
    http://celeming.wordpress.com

  6. #0 Red Varon dice:

    Efectivamente, son frases que no se las creen ni quienes las han dicho, pero saben lo que dicen. Quienes las han dicho, las dicen porque diciendo lo que dicen, saben muy bien que dirán sus medios lo que tienen que decir, para que luego los ciudadanos digan lo que ellos quieren que digan. Y después; donde digo digo, digo Diego. He dicho.

    Nos quieren educar para que digamos lo que ellos quieren oír.HOY HUELGA Y MANIFAS, hay que participar!

  7. #0 angiepvp dice:

    Cuidado, la serpiente encantada por la música de la flauta empieza a despertarse. La serpiente ahora tiene hambre pero el músico no le da de comer, él sigue y sigue ensimismado en su propia melodía ¿qué pasará cuando la serpiente despierte por sus necesidades vitales?

  8. #0 MATACURAS dice:

    El que más mira, menos ve… hagan juego señores
    Esta ruleta rusa tiene una pistola con 5 balas

  9. #0 galeotin dice:

    Lo malo es que sí que hay gente que las cree, del orden de diez millones

  10. #0 x_X_x dice:

    Lo lamentable fue escuchar ayer las dos ultimas de boca de sus autores, Aguirre y Montoro entre balbuceos y entrecortandose. Cuando no leen discursos preparados son unas mierdecillas que dan verguenza ajena.

  11. #0 sachete dice:

    Don Jabier, hay una errata en la primera frase, donde dice la fiscalía debería poner el Gobierno.

  12. #0 Chromic dice:

    La peor herencia recibida ha sido la de Abraham, qué nos dejó a millones de analfabetos retrasados.

    Gallardón dice eso después de agasajar a su suegro alabando la gran herencia de Franco y queda claro que a esta gentuza se la suda todo, solo quieren seguir en su mundo corrupto de amiguismos y amigables y su potencial votante es idiota y siempre lo será y lo saben. Si mañana se repiten las elecciones los 11 millones de borregos les darían el voto, es una de las diferencias con el PSOE.

    Pero ustedes a lo suyo #nolesvotes #PSOEPPCIU #tomalapazamientrastedanpalosyterobanentucara

  13. #0 kozlov dice:

    Que grande Santa Espe. Y pensar que hubo un tiempo en que la tomábamos por tonta…

  14. #0 masclaroagua dice:

    Y la OIT sugiriendo que en España puede darse una generación perdida… Pues claro: sólo hay que ver a los ministros del PP. No hay generación más perdida que ellos…

    http://masclaroagua.bloogspot.com

  15. #0 x_X_x dice:

    #13 Tonta?? Hace media hora:

    “Esperanza Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada para evitar que se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España. Lo ha dicho en una entrevista en Onda Cero”

  16. #0 susoman dice:

    Menuda portada-collage de La Razón se podía haber sacado: 5 políticos que trabajan por salvar a España ponen los puntos sobre las íes. Y se la han perdido por sacar hoy a sus 15 estudiantes sevillanos normales y decentes.

  17. #0 Juan Miguel Abelleira dice:

    -Oiga doctor, que con la dieta que me ha puesto ya he engordado cinco kilos.
    -Hombre, pero eso es extraordinariamente positivo, ahora que ha aflorado toda la grasa verá como empieza usted a adelgazar…

  18. #0 sachete dice:

    #24.

    Te recomiendo más prudencia en el uso recreativo de drogas. O mejor cambia de camello.

  19. #0 spinela dice:

    Dívar

    Es tanta la desvergüenza
    en la cúpula jurídica,
    que a una corrupción verídica
    venteada por la prensa
    se le concede dispensa
    porque el Gran Sujeto goza
    de una bula farragosa
    como poder del Estado
    que la tonta ley le ha dado,
    y a otra cosa, mariposa.

  20. #0 Sempronio dice:

    Propongo una nueva forma de redistribución de la riqueza: -Que todos nos hagamos politicos y robemos como el resto.

  21. #0 sachete dice:

    #31.

    Mientras esperas para que alguien te atienda. Mucho ánimo, seguro que lo de cambiarse de nick por aquello personalidad múltiple tiene cura.

  22. #0 sachete dice:

    #29

    ¿Te has tomado la pastilla esta mañana?

  23. #0 jenriqueAnonymus dice:
  24. #0 platon dice:

    no sé porque tanta crispación en los comentarios, la verdad.

    yo no les voté y no me representan, así que no me afectan en nada estas mierdas.

    oh espera…

  25. #0 elaltodelbajo dice:

    Descojonante -.-

  26. #0 Mateo Morral dice:

    Nada hombre, nada. Unas mentirijillas sin importancia. Nada que no pueda ser limpiado con el sacramento de la confesión y la correspondiente penitencia. Y, si aflojan algo de mosca en el cepillo, -o mejor aún en la paradisíaca bolsa clerical-, y a otra cosa mariposa.

    Macuerdo que, de chico, me decían que para hacer una confesión válida había que cumplir estas condiciones:
    -Contrición perfecta
    -Dolor de corazón
    -Propósito de enmienda
    -Y, lo más importante, reparación de la falta.

    Pero, claro, la mayoría de esta gente son personas de bien, seguidores de la Obra y, sobre todo, ovejas obedientes que siguen el ‘camino’ de san Josémaría y antes se dejarían desollar vivos que soltar el suculento bocado que gracias al altísimo tienen en sus avariciosas fauces.

    Recordad que uno de los mandamientos del farsante fundador era el de la ‘SANTA DESVERGÜENZA’.

    Suframos esta ignominia con santa y cristiana paciencia. Total, solo serán unos cuatro años más y luego, (los supervivientes, claro), les podremos ajustar las cuentas.

    No hay sábado sin sol, ni mocita sin amor, ni deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla. O algo así.

  27. #0 x_X_x dice:

    Y pensar que Mariano queria arreglarlo con 4 000 millones:

    “La banca española necesita una inyección de 60.000 millones.

    Las pérdidas de la banca española podrían situarse entre los 218.000 y los 260.000 millones de euros, y necesitarían una inyección de capital extra de entre 50.000 y 60.000 millones de euros”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/economia/1337675938.html?a=4e03cce1e3096f3f545c6047100faef6&t=1337681607&numero=

    Menudos lumbreras te has buscado con Guindos y Montoro, Mariano!!

  28. #0 Federico dice:

    @37 Efectivamente. Quién no ha dicho alguna burrada parecida en alguna boda, banquete, comida familiar, u similar. El que esté libre de pecado, que se vaya del pueblo.

  29. #0 x_X_x dice:

    #26 Solo faltaba que tuviesemos que hablar de lo que tu digas. Hazte un blog y pasamos a hablar alli de la pobreza infantil.

  30. #0 Jose Luis dice:

    Esto es reirse de la gente y lo demás son tonterías. ¿Cómo podemos permitirlo? ¿Realmente no podemos hacer nada?

    Yo también tengo una frase para esta gente :
    “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el mermado del multinick repensando su estrategia ya que hasta ahora solo ha conseguido incrementar el número de hits de la página.

  32. #0 David López dice:

    Vale ya de quejarse, no?
    Pensad el lado positivo, es la vuelta a la España más auténtica. Véase particularmente a partir del minuto 4:00, que me recuerda exactamente a lo que nos ha conducido a la actual situación en España.

    Y mira que en la Comunidad Valenciana hemos tenido casos que recordaban a esa gran película

  33. #0 Cinco frases que no se cree nadie | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]