may 24

¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante amenazas así de graves?

Tag: Política Ignacio Escolar @ 01:29

El activista por los derechos de los homosexuales Shangay Lily ha recibido esta amenaza directa e intolerable a través de Twitter, por medio de uno de esos servicios para mandar tuits más largos. El agresor que firma estas lindezas no es la primera vez que escribe estas cosas: es conocido –para mal– por muchos militantes de izquierdas, especialmente mujeres, a los que lleva meses insultando y amenazando impunemente. Hay ya varias denuncias presentadas. En este vídeo de La Tuerka recogen algunas otras de hace ya más de un mes, sin que haya pasado nada y sin que su cuenta de Twitter haya sido bloqueada. ¿Qué más hace falta para que este individuo sea detenido y puesto a disposición judicial? ¿Que alguna de estas amenazas se cumpla?

79 comentarios en “¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante amenazas así de graves?”

  1. # Pezón Negro dice:

    Pues lamentablemente parece que lo que hace falta es que pase algo y, cuando pase, (casi)todos se echarán las manos a la cabeza preguntándose cómo ha podido pasar.

    Así funcionan las cosas en España.

    PD: Eso sí, todo esto con mucho orgullo patrio.

  2. #0 ¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante estas amenazas? dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos ¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante estas amenazas? http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/que-hace-falta-para-q…  por inakivk hace […]

  3. #0 BeBearMyFriend dice:

    ¿Qué hace falta para que sea detenido? que se manifieste de forma pacifica, y para cerrarle la cuenta de twitter fácil también, que se cambie el nombre por uno similar a Mariano Rajoy.

  4. #0 Misanjo dice:

    Lo que hace falta para que sea detenido y puesto a disposición judicial es que sea de izquierdas. Siendo de derechas como es, dispone de la adecuada protección de policías, ju-heces, fiscales, periodistas, peperros…

  5. #0 somofrates dice:

    Uala. Sabe escribir.

  6. #0 Antonio dice:

    En este país el facherío sabe que puede hacer lo que le salga de la polla. Es una sensación de impunidad absoluta que los hechos refuerzan día tras día.

  7. #0 Antonio dice:

    O por decirlo de otra forma, estos no son amenazas, sino libertad de expresión, tal y como defiende la Constitución en la Primera Enmienda.

  8. #0 Red Varon dice:

    Hay descerebrados que utilizan la libertad de expresión para cargarse aquello que la permite. Y más a más, utilizan la democracia para cargársela. Pero resulta que los antisistema luego somos nosotros.

    Este individuo, a parte de ser un burro disfrazado de persona (con perdón de los burros), es el típico tonto útil que monta la traca para que no nos enteremos de otras cosas. Pues resulta que la herencia recibida en la que tanto se escudan viene dada por la inefable gestión del PP, tanto privada como pública, desde hace más de 15 años en dos importantes autonomías, Madrid y Valencia:

    POLÍTICOS+BANCA+MEDIOS DE COMUNICACIÓN=GÜRTEL, NÓOS, SUSPENSIÓN DE GARZÓN, INDULTOS, ETC.

    Cosas que se tratan de tapar aplicando la misma fórmula. ¿Denunciar a la justicia? Primero habrá que saber dónde está ¿En Puerto Banús?

  9. #0 Celeming dice:

    ¿No se ha enterado usted, Don Ignacio, que los delincuentes son los que se manifiestan pacíficamente en la calle? ¿No sabe usted que a los únicos que detiene la policía son a los que osan plantarse ante ellos a cara decubierta?
    En este puñetero país, dónde desde el gobierno hasta el “jefe” de los jueces sienten “amor” por el fascismo, por Franco y por todo el régimen casposo, a los ateos se nos prohíbe manifestarnos cuando queramos, porque somos muy malos y peligrosos. A los fascistas que dan palizas a inocentes, que generan miles de disturbios en los estadios y que no ha mucho mataron de un navajazo a una persona en el metro, se les permite manifestarse el día que las aficiones vascas y catalanas vienen a Madrid a ver Fútbol (nada más). Monifestación que se hace claramente con el ánimo de montar gresca, conflicto y agresiones si ha lugar.
    A los homófobos, machistas, cagabandurrias y fascistas en general no se les persigue porque los amigos no está para eso.

    Salud, más educación, menos TV y más decencia judicial y policial.
    http://celeming.wwordpress.com

  10. #0 x_X_x dice:

    ¿No será este el centrista de toda la vida que tenia un blog en redliberal con el mismo nombre? ¿El que organizó una manifestacion conta el estatut y solo fue él?

  11. #0 piansta dice:

    creo que, dada la actual coyuntura, las actividades sexuales no reproductivas debían fomentarse.

    creo también que cuando a alguien le da por algo… es sospechoso.

    y creo que aquí también cocemos habas: “matacuras” no es un nick razonable.

  12. #0 Llamadme Israel dice:

    OT: Permitanme introducir un poco de humor, como contraste. Sin menospreciar la importancia de las amenazas de este tarado

    un amigo, un esclavo, un admirador, un siervo

  13. #0 knuth dice:

    #9. si lo de monifestacion ha sido una errata la verdad es que queda perfecto con el contexto. con perdon de los monos

  14. #0 Txomin Goitibera dice:

    Vaya, parece que Wert twitea entre recorte y recorte.

  15. #0 ¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante amenazas así de graves? dice:

    […] origen genético de los perros sigue siendo un misterio 1 alma 20 ¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante amenazas así de graves? por Staff en actualidad | opinión hace […]

  16. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    esta criatura es otro ppero más de la nueva españa, se declara votante del centro reformismo humanista católico español, a patetico dajoy esta gente y todos sus medios de amedrantamiento le hacen un gran trabajo,

    el gordito libegal tiene amigotes en la policia y en el PP de madrid oséase que está blindado, los ppsunos en madrid son poderosos

  17. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    cuándo saldrán los gorditos libegales de la nueva españa a la caza de homosexuales, rojos e inmigrantes?

    Amanecer Dorado espolea la caza al inmigrante en Grecia

    http://www.publico.es/internacional/434261/amanecer-dorado-espolea-la-caza-al-inmigrante-en-grecia

  18. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    En Mallorca lo estamos consiguiendo:
    Los putos fascistas tienen más miedo a los ciudadanos que a las urnas. Ya era hora.

  19. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Me cago en diossss que velocidad. 11 negativos en tres segundos. Gracias hijos de putas todos.

  20. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #23 Hermes
    Algún día te voy a pillar peskatta y te voy a reventar como un boquerón podrido.

  21. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Optione tienes un problema con el sistema de “autentificación”.

  22. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    #24 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ, yo diria que esto hoy se va llenar de infiltrados pperos, de chicos del talande y la vaselina y los router van a sufrir

    mientra el neofranquismo limpia españa Alemania absorbe los ahorros de toda Europa y ya se financia al 0,07% a dos años

    la nueva españa da mucho asco, gora groelandia askatuta

  23. #0 Adolfo Ferrera Martinez dice:

    Si a mí o cualquiera de nosotros se nos ocurriera hacer lo mismo con una diputada del Partido Popular la Policía ya se hubiera presentado en nuestra casa. En este pais, al igual que ocurre en otros países de Europa, se dejan crecer a este tipo de nazis, no se aplica con contundencia la Ley, hasta que al final se convierten en un verdadero peligro, como estamos viendo en Grecia. Aquí la Delegación les da permiso para que se manifiesten el mismo día que se celebra la final de la Copa del Rey. Y Esperanza Aguirre echando gasolina al fuego y azuzando a sus cachorros. Después vendrán los problemas. http://adolfof.blogspot.com.es/

  24. #0 susoman dice:

    La ley del embudo, se ampara en la CE para apelar al respeto a sus creencias religiosas, pero se cisca en unos cuantos derechos fundamentales de la misma CE a lo largo de su escrito.

    Seguro que la delegada de gobierno ya está en ello y Shangay Lily ya disfruta de la protección policial que contemplen los protocolos para estos casos. Seguro que sí.

  25. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    #27 Hermes, no te enteras, el artículo va un gordito muy, muy ,muy , muy muy español ( no se puede ser más españñooool)y muy católico y muy pepero con amigotes en la policia y en el PP de madrid

    en madrid hay muchos bolitas de sebo españolita, son decenas de miles de cerditos fascista que han sido alimentados con la peor españolina de telespe, de interlobotomia..etc……pues eso, soy español, español, español

  26. #0 MATACURAS dice:

    Cuidado que el RUIDO no deja ver…

  27. #0 Chromic dice:

    Solo hay que verlo.

    Pueblerino, cara y cuerpo de zampabollos/rosquillas, bajito, calvo y se hace llamar EnEstadoDeGuerra y se tendría que investigar si sufrió abusos por parte del cura del puebo/padre durante la infancia, algo bastante probable.

    Vamos que Freud se lo pasaría en grande con esta cosa y darle de comer solo le engordará más.

  28. #0 MATACURAS dice:

    El País: “El presidente insiste en que la liquidez es “más urgente que el diseño futuro de la UE”, pero vuelve con las manos vacías” PINTA MONAS creo que le dicen.

  29. #0 Dr.Turbio dice:

    En este país el gobierno prohíbe una marcha atea pero permite una manifestación de La Falange coincidiendo con la Copa del Rey.

    La derecha sabe perfectamente que ha vencido y que ha convencido. Antes iban impunemente con bates de béisbol a apalear homosexual al grito de “viva Cristo rey” y ahora siguen con la misma impunidad en twiter o en donde sea.

  30. #0 MATACURAS dice:

    #33 MATACURAS: “Cuidado que el RUIDO no deja ver…”
    A mi no me gustaba nada que ZP hiciese el programa de recortes de la derecha y creo q por este motivo fue derrotado. Tampoco me gusta ver a los compañeros haciendo lo mismo q este energúmeno, creo que en el país pasan cosas mucho más importante que las q pueda decir este “señorito” falto de conocimientos intelectuales.
    A cada cerdo le llega su San Martín al tiempo.

  31. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    #32 Hermes, como buen ppero y como buen español debe atender a lo que dice nuestro santo padre, Benedicto XVI “que el mal se disfraza de bien para destruir los fundamentos morales de la sociedad.” “el mal quiere dominar el mundo y es necesario entrar en la lucha contra el mal.”

    la nueva españa está naciendo y sobra gente, la nueva españa debe ser limpìa y pura como nuestra virgen maria, ya se sabia que patetico dajoy va limpiar españa de chusma con la ayuda de dios y de sus cerditos fascistas

    blog católico apsotolico y españñññoooooooooooooooooollllllll
    domingo, 11 de marzo de 2012
    11M: LA ÚLTIMA MASACRE DEL PSOE.
    http://verdaderaizquierda.blogspot.com.es/2012/03/11m-la-ultima-masacre-del-psoe.html

  32. #0 platon dice:

    evidentemente, para que la justicia española(juas) intervenga, la víctima debe ser alguien “como dios manda” y el agresor “un peligroso antisistema”, según las definiciones de la prensa libre.

  33. #0 platon dice:

    Gila: “aqui alguien ha fusilado un router”

    http://www.youtube.com/watch?v=gLZQpvvyeQc

  34. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    #41 Hermes, crees que la gordito ppero en estado de guerra de pequeño se lo follaba un cura o un falangista super español?

  35. #0 Dr.Turbio dice:

    #39 Lo mismo me da. Si el gobierno quisiese esa manifestación no se celebraría. Para empezar debería haber ilegalizado a Falange.

    Sobre que si ha convencido, pregunta a tus compañeros de trabajo qué opinan de las subvenciones a los sindicatos, la labor social de la Iglesia Católica, si todos los políticos son iguales, sobre Gibraltar o Repsol, etc. Todos hemos oído mil veces los argumentos de la derecha más rancia, raros (fuera de este blog) son los que se han detenido a penar en ello.

  36. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    Hermes , es evidente que como buen ppero de bien tienes un router como dios manda, y es evidentenete que lamentablemente sois miles los gordito ppero en estado de guerra, la nueva Isspañña es así. pues eso soy españñoll, españoool, españooolllllll

    I take off your apron

    arriba españa al cielo con ella

    وداعا

  37. #0 Celeming dice:

    #13 knuth : La verdad es que ha sido una errata (¡estos dedos!). Pero también es cierto que viene que ni pintado.

    ¿Por cierto, ese que usted denuncia no será el mismo que todos los días tiene decenas de negativos y que hoy debe haber reiniciado el modem 70 veces para votarse a si mismo?

    Salud

  38. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    para termianr decir que el señor escolar ha sido muy valiente, y eso debe ser resaltado, en madrid los ppsunos tiene mucho poder y son muy cabrones , obviamente el gordito ppero en estado de guerra y el resto de gorditos pperos en estado de guerra del Pp de madrid que se comportan como una secta ya tiene otro objetivo

  39. #0 sachete dice:

    #44.

    “si la crisis la ha causado precisamente el enorme poder público sobre la economía”

    jajajajajajajajajaja, un regalo pa ti:
    http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000027685592/T/340×340/C/FFFFFF/url/gorro-aluminio-grande-con.jpg

  40. #0 mrag dice:

    Católicos, 2000 años repartiendo tolerancia y amor por el mundo XD

  41. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Hermes y su router, dos amigos.

  42. #0 x_X_x dice:

    Mucho me temo que PSOE y PP no es la misma mierda. A las pruebas me remito.

    ¿Donde ha estado usted los ultimos 6 meses?

    Fijese lo que le digo que hasta Madrid esta mas derechizado.

  43. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    #56 sachete , joderrrrrr, por el amor de dios, era coña, lo he sacado de un blog libegal de la jons

  44. #0 sachete dice:

    #11.

    “y creo que aquí también cocemos habas: “matacuras” no es un nick razonable”.
    ¿Y qué te ha hecho a ti Leopoldo Castillo?

  45. #0 sachete dice:

    #59.

    jajaja, llá lo sé…. no me se ponga asína hombre, disculpe. Es

  46. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    #59 x_X_x , yo diaria que nuestro gordito ppero en estado de guerras( hermes) quiere llevar el debate al rincón osuro del sótano de genova 13 donde comulgan los curas y falangistas más españoles.

  47. #0 sachete dice:

    #59.

    jajaja, llá lo sé…. no me se ponga asín hombre, disculpe. Es que me ha hecho mucha risa.

  48. #0 x_X_x dice:

    #60 La sanidad publica y la educacion publica no opinan lo mismo. Los derechos de manifestacion tampoco.

  49. #0 sachete dice:

    #60.

    Tú si que hueles raro, hueles a pis por mucha colonia que teches. Ah! y perdona si te resulto ofensivo pero es que te la coges con papel de fumar.

  50. #0 x_X_x dice:

    #63 Aier me kerian confundir reiniciando el router y votando negativos todos mis comentarios, pero desde ke me puse el gorro de papel de aluminio ya no me engañan!! Los guelo a kilometros!!

  51. #0 sachete dice:

    ¿No se nos habrá colado un comando itinerante de hazte orin? Sería de muchas risas.

  52. #0 sachete dice:

    #68.

    O alomojó es un bot de hazte pis. Aunque bien mirado todos sus miembros son indistinguibles de un bot. Se les podría hacer el test de Turing para localizarlos y fijo que no lo pasaba casi ninguno.

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Desde luego hay que ser de haztepis para en un post que denuncia que alguien pida que le hagan un trabajo a @shangay mostrar con tus comentarios el miedo que le tienes al PSOE. Pero qué se podía esperar de un antidarwinista?

  54. #0 sachete dice:

    Me parece más un comando que un bot por la ausencia de pauta en los positifos. Ni se han puesto dacuerdo en eso.

  55. #0 x_X_x dice:

    #69 Si al final parecerá que defiendo al PSOE… Ese partido de centro moderaditoooooo…

    Pero otra cosa es el PP, fundado por un complice del dictador al que ensalzan todos los dias. En fin, hablemos del post y dejemos de enmierdar.

  56. #0 sachete dice:

    Hoygan deberían de mandar algunos Charlies al post dal lao que ba de la financiación de la Iglesia queso biste mucho tambien en hazte pis.

  57. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Piezaaaasss, questo sestá llenado de mierdaaaaaa¡¡¡¡

  58. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “¿pero reniegas de la cofradía de Talante?”
    En pública ceremonia, comme il faut si vives en un tebeo, si señor.

  59. #0 x_X_x dice:

    Rapido!! hagamos que dispersen sus fuerzas!!

    Un post de la iglesia y otro de toros!!

    Volved a portada el de la Copa del Rey!!

    Rapido Don Javier!!

  60. #0 sachete dice:

    #76.

    LLó pienso de que por más que hinsistas no son la misma mierda aunque huelan mu parecío. No huele lo mismo un muerto reciente que uno que lleva al Sol tres días.

  61. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Hermes y su router, dos tontos muy tontos

  62. #0 sachete dice:

    #83.

    Luego hinsisto.

  63. #0 paiss dice:

    El papanatismo no tiene fronteras : da lo mismo 8 que 80.

  64. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    OPINIÓN MUY DESTACADA. Por el opinador y su router.
    Hostias, qué chalao¡

  65. #0 paiss dice:

    Quiero decir que el Carnaval ya pasó

  66. #0 paiss dice:

    #88 Hermes
    Adiós, fenómeno, te deseo una pronta recuperación

  67. #0 sachete dice:

    #93.

    jajajajajaja, sí, sí, tu eres el servidor que hace farta pa reiniciar el router.

  68. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Hermes, yo me pajeo con la verga del cadaver podrido de Hitler, me unto el cuerpo de heces y luego en vómitos antes de tener un orgasmo al sacarle los ojos a un bebé.
    Cada uno disfruta como puede, oye.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Va siendo hora de tomar a la basurilla blanca en serio. Están seriamente crecidos.

  70. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Yo ni tenía pensado intervenir ni tengo mucha idea de Derecho Penal, pero si Tomasín Santos es un tontiloco inimputable, lo cual parece ser el caso, a quien hay que denunciar es a twitter, no a él.

  71. #0 Innovación Educativa dice:

    Vota la encuesta: ¿Puede un sistema educativo mantener su calidad con menos inversión? http://ined21.com/encuestas/

  72. #0 espumademar dice:

    ¿Cómo van ha hacer algo contra semejante tipejo si estamos acostumbrados a que nuestros dirigentes políticos (p.ej Esperanza Aguirre) y los representantes de la institución religiosa más importante de este país (p.ej el obispo de Alcalá) insulten y amenacen impunemente a los que no están de acuerdo con sus ideales?

  73. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La mayor parte de los cristogachas (estos cristogachas no cistofachas)estos gorditos y robaperas, se gastan verdaderas fortunas en que amas dominantas vestidas de cuero o latex,como una servidora, les embuta el puño por el culo hasta el codo. Lloran y ruegan mientras se mean y se corren a la vez al darles la vuelta como a los calcetines. Esos son los cristogachas raritos como Tomás Santos. Los otros frecuentan las saunas de la calle Pelayo con las solapas levantadas por aquello del incógnito.

  74. #0 ¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante estas amenazas? | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  75. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  76. #0 Mu dice:

    No digo que mereciese más respeto así, que no lo haría en ningún caso.

    Pero es que el tío ni tan siquiera es tan valiente como para ir a hacer él la agresión, en lugar de dar los datos e incitar a ver si lo hace otro.

    Como digo, no es valiente ir a atacar a alguien, pero esta actitud me parece aún más cobarde.

  77. #0 Juan Mariño dice:

    Micropene y disfunción eréctil. Está eyaculando por la única parte que su desdichada naturaleza le permite: el teclado.

  78. #0 francisco dice:

    Pero, pero…¿cá pasao aquín?. ¿Ha habido invasión alien o algo?

  79. #0 Aumentan las amenazas en Twitter, ¿qué hacer? dice:

    […] personaje, al que Ignacio Escolar dedica un post en su blog, ha amenazado impunemente a varias personas que no son de su agrado en la red del pajarito azul. […]