jun 01

“Qué caiga España, que nosot…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:58

“Qué caiga España, que nosotros ya la levantaremos”. Patriotismo del bueno http://t.co/GEnG5AT

23 comentarios en ““Qué caiga España, que nosot…”

  1. # josemiguel dice:

    ¿Alguien dudaba de que ellos son los verdaderos patriotas?

  2. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Patriotismo maltratador nivel la maté porque era mía.Listos para salir en los crímenes ejemplares de Max Aub.

  3. #0 Darth dice:

    La Historia ya nos debería haber enseñado qué es lo que pasa en Europa cuando los alemanes se suben a la parra, y qué es lo que pasa en España cuando la derecha se hace muy amiga de los alemanes subidos a la parra.

  4. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Por cierto, Montoro sigue sin desmentirlo ni denunciar a Oramas.

  5. #0 josemiguel dice:

    Montoro ni está ni se le espera.

  6. #0 poliket dice:

    ¿¿¿Lecciones de sentido de estado a los patriotas del sentido de me agencio todo lo posible???

  7. #0 Oyente dice:

    Sinceramente, no me extraña nada que un político piense lo que dijo, supongo que en privado, el Sr. Montoro. Pero me parece un poco sospechoso que la Sra. Oramas recuerde esto dos años después y no lo haya dicho antes. ¿Qué busca la Sr. Oramas? ¿Por qué lo dice ahora y no antes?

  8. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #7
    A lo mejor le ha dado un ataque de honradez o de la vergüenza que le faltan a Rantamplán Montoro, o a ti Peskatta.

  9. #0 Nazareno dice:

    Me he quedado mucho más tranquilo, ahora ya se que si nos tiene que rescatar el FMI la semana que viene o la otra, no problem, este chico luego nos saca del aprieto ¿no?

    La tranquilidad que te da saber que en el gobierno hay unos cuantos que van sobraos…

  10. #0 Oyente dice:

    #8
    Referente a este mensaje que me trata de no tener vergüenza, sólo le digo he hecho una pregunta. No me fío de ningún político, me considero políticamente independiente y no me debo a ninguna disciplina. Con insultos y extremismos, creo que no se puede tener ningún debate ni aclarar posturas. Si me explica su postura a lo mejor me convence, no me importa aprender y cambiar de opinión. Lo que considero una perdida de tiempo es enrocarse cada uno en sus opiniones sin escuchar al adversario. Lo de Peskatta no lo entiendo. Un saludo.

  11. #0 Viva el vino dice:

    #7

    A mi lo que me parece extraño es que a alguien le extrañe.

    La estrategia del PP durante estos años ha sido dinamitar el país ¿Nadie se acuerda de la declaraciones de Aznar y sus adlateres?

    El PP siempre ha buscado que el rescate se produjese en la legislatura de Zapatero. Pero Zapatero, que parecía tonto, se la jugó. Viendo el pufo que dejaban las comunidades del PP, a posta, y la que estaban preparando en cajas como Bankia adelantó las elecciones y ahora el rescate se le presenta a Nianoniano.

    De verdad que yo pensaba que ZP era tonto, pero al final va a ser más listo que estos canallas. Bueno, pero no tan listo como Espe, que va a ser la próxima sucesora de Mariano el breve.

    ¡Qué lista la condesa de Murillo!

  12. #0 Viva el vino dice:

    Mientras la empresa en la que trabajo me debe tres meses de sueldo, no creo que pase de este mes. Después de 23 años de trabajo me van a pagar una miseria, ¡viva la reforma laboral!, eso si no me paga el Fogasa, si puede. Mis hijos van a tener que emigrar porque su generación ya no tiene futuro. La generación que iba a ser la seguridad de nuestra jubilación.

    Con mi edad no se que hacer. Tengo dos carreras y las empresas con las que tengo relación me dicen que están igual. Todo por lo que he trabajado y el futuro que quería para los míos se va a la mierda. ¿Qué tengo que hacer? ¿marcharme yo también? ¿Elegir entre pedir limosna o pegarme un tiro como el jubilado griego?

    Que si, que el capitalismo es cojonudo, hace falta más liberalismo que los mercados se autorregulan y blablabla. No pasa nada, dejad que España se hunda que nosotros la levantamos. Vaya panda de hijos de puta.

  13. #0 garza dice:

    Viva el vino.
    Ellos te dirán que hay que formarse, que te apuntes a alguna otra carrera de esa fábrica de parados que es la Universidad, yo te digo que no hay otra que movilizarse, movilizarse, movilizarse… por nuestro futuro y más todavía por el de nuestros hijos. No vamos a poder ni mirarles a la cara de verguenza por haberlos traido a esta charca.

  14. #0 Viva el vino dice:

    Garza, no hace falta que me lo digas. No sabes los problemas que me he creado por enfrentarme “al de arriba”. No solo yo, sino algún compañero más.

    Pero al resto les he visto con una resignación que… y no les reprocho nada, porque entiendo lo que es el miedo y se que ahora, este mes, cuando se vean en la cuneta, van a reaccionar. Pero va a ser tarde. Nos han vendido, nos han engañado y lo vamos a pagar caro.

    Y es cierto, no podremos mirar a nuestros hijos a la cara. Yo vengo de una familia muy humilde, pero que supo sacrificarse para darme un futuro mejor, o eso creían. Pero unos trileros nos la han jugado. Y no es mi futuro, es el futuro de nuestros chavales lo que se han jugado con su codicia.

    Y lo van a pagar. Ellos ahora no lo saben, pero lo van a pagar. Se lo debo a los mios y te juro que no estoy dispuesto a quedarme en casa esperando la siguiente putada. Se lo debo a los mios, a los que vienen detrás mio y a mis viejos. A mis viejos, que querían algo mejor para mi. Y mi conciencia no me permite negárselo a mis hijos.

    Y lo voy a dejar, estoy deprimido y seguro que no digo más que bobadas. Pero quiero creer que, al final de esto tan malo, va a salir algo mejor. Algo bueno tiene que salir de todo esto. No se, igual son bobadas.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #14
    Lo extraño amigo mio es que no esté lleno este blog de bobadas como las suyas. Ánimo.

  16. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Si no eres peskatta, ni sinvergüenza y para colmo eres honrado ¿A qué darse tanto por aludido?
    Algunos no aprenden ni a ladrillazos. Y aprenderán a guillotinazos.

  17. #0 Oyente dice:

    #11 Viva el vino
    Lo que he querido decir es que me extraña que la Sra. Oramas haya hecho referencia a esa conversación ahora y no antes. Pienso que es lo suficientemente grave como para decirlo desde el primer momento. Un saludo.

    #16
    Me voy a arriesgar a pensar que esta vez sí te refieres a mí. Si antes no fue así o no lo es ahora, pido disculpas. De cualquier forma déjame aprender a base de negativos o de ladrillazos. La otra forma de aprender me gusta menos. Un saludo.

  18. #0 Darth dice:

    #7 Oyente

    La señora Oramas lo dice ahora y no lo dijo en aquel momento por un motivo tan simple y tan normal como “ahora me lo guardo porque no gano nada, y ya lo sacaré para echárselo en cara cuando me convenga más”, ni más ni menos: algo que hace todo el mundo en todos los ámbitos de la vida diaria. A mí lo que me extraña es que a alguien le pueda extrañar eso.

    A ver si ahora va a resultar que lo grave del asunto no es el “patriotismo” miserable e irresponsable de Montoro, sino el momento en que Ana Oramas lo dice o no lo dice. Desde luego, hay que ver las piruetas mentales que tienen que hacer algunos para agarrarse a un clavo ardiendo y tratar de salvar la cara de los pepesunos.

  19. #0 x_X_x dice:

    #7 Como era lo del dedo y la luna??

  20. #0 Oyente dice:

    #18 comentario de Darth
    Repito que lo que he querido decir es que me extraña que la Sra. Oramas haya hecho referencia a esa conversación ahora y no antes. Pienso que es lo suficientemente grave como para decirlo desde el primer momento. Si lo ha hecho por intereses políticos y eso es lo normal en el Parlamento tengo que decir que cada día me gusta menos la política. Una democracia en la que los intereses de los políticos están por encima de los intereses del Estado, creo que no se puede llamar Democracia.
    Por otra parte, yo ni pertenezco ni defiendo a ningún partido. Me limito a dar mi opinión.
    Un saludo.

  21. #0 Oyente dice:

    #19 comentario de x X x
    No entiendo bien la pregunta, pero si se refiere a que estoy desviando la atención sobre el verdadero problema tengo que decir que tan grave me parece lo que dijo el ministro Montoro como que se haya ocultado hasta hoy, creo que esto se puede llamar complicidad.
    Un saludo.

  22. #0 ana dice:

    Son como los republicanos estadounidenses de Bush .Les importa un bledo la gente. van a por el dinero y el poder. Ese es su patriotismo. Crean infinidad de víctimas y le cambian el nombre a sus destrozos: daños colaterales, pero son muertos, arruinados , desahuciados hambrientos, enfermos. etec

  23. #0 palmatorio dice:

    Hay mucha gente que con tal de estar en el poder es capaz de cualquier cosa. Yo no soy votante del PP pero lo que quiero es que todo vaya muy bien, y que se apunten los tantos que quieran. Las cosa no están para tonterías.