jul 14

Rajoy cumple con el programa oculto del PP

Tag: Política Ignacio Escolar @ 20:57

Ahora que se han caído las caretas, repasen este artículo que escribí en noviembre de 2011 detallando las recetas que estudiaba el PP antes de llegar al poder: subida del IVA, recorte de pagas extras a los funcionarios, 60.000 millones para el banco malo, recortes al desempleo… Una a una, se han cumplido absolutamente todas esas medidas. No fue un ejercicio de adivinación: no tengo tanta imaginación. Todas las recetas que avancé en noviembre de 2011 salían de fuentes del propio Partido Popular, que ya por esas fechas preparaban los recortes, conscientes de que no podrían cumplir su programa electoral.

Tampoco es cierto que les sorprendiese “la herencia recibida”, como han contado después. En este otro artículo de noviembre de 2011 conté que la previsión de déficit que internamente manejaba el PP en 2011 era del 8,4%. Fallaron solo por una décima.

35 comentarios en “Rajoy cumple con el programa oculto del PP”

  1. # Luis M. dice:

    Este gobierno ha eliminado la ciencia en España. A los que somos temporales no acaba que quitar un 7% del sueldo (y a mi no me lo devuelven de ninguna manera), y encima hoy me entero que se van a poner en cuarentena todas las plazas fijas en las universidades (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/12/valencia/1342124790_717311.html) cuando muchas de estas plazas son para ahorrar dinero (pasando de contratado a profesor titular, eliminando los costes de las contrataciones) y por otra parte, con la medida de que si vas al extranjero pierdes el paro (cuando en mi caso si quiero seguir de investigador no me queda otro remedio).

    Este país, se va a la mierda (con perdón) y todavía hay quien justifica los recortes (solo hay que escuchar las radios libertarias).

  2. #0 Hemeroteco dice:

    Es lo bueno de la hemerotecas, poder demostrar que el PP no puede hacerse e sorprendido por nada de lo que hay…siempre lo supo…

    Pero igual que el PP, cualquier español podía haberse dado cuenta de lo que pasaba porque los datos estaban al alcance de todos…había medios que hablaban de que nos íbamos a daruna hostia de mil pares de cojones…medios serios y medios no serios, pero desde el poder, se nego la crisis, se nego todo, no pasaba nada que no tuvise remedio…

    Ahora los que votaron al PP por despecho, estan con los ojos chiribiteros, y los que aún confían en el PSOE, lo llevan claro porque el Rubalcaba hace aguas y están perdiendo aceite… Terreno abonado al tema neoliberal y al sálvese quien pueda.
    Nacho…mas os vale refundar una nueva izquierda y dejar que el PSOE se hunda del todo…

  3. #0 Jose Enrique Canós dice:

    Con respecto a la “herencia recibida” tambien recibio otras cosas: ley de dependencia que está anulando, una TV independiente, competitiva, promotora de lo español para volverla dependiente, manipulada, deprimente y promotora de lo yanqui. Un pais por encima de Italia e Irlanda que ahora está por debajo. Un pais que era tan considerado como para incluirlo en el G20 y hoy es el hazmereir del mundo entero. Un pais numero uno en renovables para rebajarlo al anonimato. El primer pais en produccion de infraestructuras en todo el mundo para ser minimizado, etc.
    ¿Cual es el objetivo del PP? “Que caiga España…que la compraremos nosotros”. de eso se trata todas las privatizaciones ¿quien tiene dinero hoy día para invertir en RENFE? los evasores de capitales, los corruptos, los malversadores … en definitiva el PP

  4. #0 MIguel Angel dice:

    estoy pensando que efectivamente el IV Reich está instalado en Alemania Merkeliana y aquí, en España, se nos ha colocado un Duce llamado Mariano Rajoy. Han dado un golpe de estado alegando una mayoría absoluta y al igual que los nazis lo hicieron con los judios, éste lo hace con la clase obrera… Y QUE SE JODAN!!

    Franco, que no es santo de mi devocion precisamente, mantuvo los altos hornos y la siderurgia en su conjunto a pesar de dejar “pérdidas”- al menos tengo a esa gente ocupada y puede comer (y consumir)- habrá pensado. El Duce se carga a los mineros alegando que el carbon no es rentable… es mas rentable mandar a todas esas familias a seguir engordando las listas del paro… Y QUE SE JODAN!!

    Aquellos que cobran la ayuda a mayores de 45 años que se acerquen a la oficina del INEM no sea que el mes que viene YA NO LA COBREN y los que esperaban cobrarla por que se les acerca esa edad mínima…. que lo olviden. Según el BOE queda suspendida y la de mayores de 52 pasa a los 55… Y QUE SE JODAN!!

    Tampoco se os ocurra salir de España a los que cobrais desempleo o ayudas. Se acabó la libre circulación de personas en la NUEVA EUROPA. También según el BOE, si cobras dichas ayudas y sales del país pierdes ese derecho, es decir, si tienes la suerte de tener una entrevista de trabajo fuera de nuestras fronteras olvidala que te juegas los cuartos. Ejemplo algo más duro: si tu madre vive en Francia y se te ocurre ir para darle el último adios, cuando vuelvas SE TE ACABÓ LA PRESTACIÓN… Y QUE SE JODAN!!

    … y con todo esto aún quedan algunos que siguen defendiendo a los ultimamente llamados HIJOS DE FABRA.

    Si al final van a tener razón… somos una panda de borregos facilmente manejables, engañaron a la ciudadanía con sus promesas, hoy nos la meten doblada y, para cuando te das cuenta y te quejas viene alguno y grita eso de “QUE SE JODAN!!”

  5. #0 Hemeroteco dice:

    De todos modos, lo peor es, digan lo que digan sobre herencias y tal…el ocultismo con el que están llevando esto a cabo tras las grandes promesas de dar la cara, no esconderse y tal…eso es lo peor.

    Si toda esta mierda es para salvar a la banca, y lleva incluida tanta sumisión, teniendo en cuenta que lo que subyace es un ataque contra el euro en el que Alemania nos pone a los paises débiles de ciarnaza para resistir…pues yo hablaba con Irlanda, Portugal, Italia y Grecia y nos plantábamos en la linea de largarnos del euro mañana mismo y el que quiera cobrar, que se ponga a la cola

  6. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Te faltan las cuatro décimas de regalo de mayo.
    Aparte de eso, yo ni me molestaba en preguntarles lo que piensan (pensaban) hacer, censurándonos como nos censuran cualquier tipo de información. Están siguiendo todos y cada uno de los pasos de Grecia y Portugal y ése va a ser nuestro futuro. Queda que la gente se harte, que dejen de levantar manitas para que les partan la cara, y que pasen de la broma del “que se jodan” a un “que se mueran”. Que se mueran.

  7. #0 Mabuse dice:

    Lo de la “herencia recibida” y el “déficit oculto” (8,5 %) ya lo conocían cuando se presentaron los presupuestos el 30 de marzo. Es más, buscaron como excusa que retrasaban la presentación de los presupuestos para conocer exacatamente en qué situación estabamos (y no por la verdadera razón: las elecciones andaluzas). Si se repasa la rueda de prensa posterior a aquel Consejo de Ministros:

    – “Estamos en una situación límite en lo que a las cuentas públicas y el paro se refiere” (Soraya)

    – “Se mantienen las prestaciones por desempleo, el gasto social como las becas, se congela el sueldo de los funcionarios y se revalorizan las pensiones.” (Soraya)

    – “no se subirá el IVA”, “No podíamos trasladar todo el coste al consumidor y no se va a hacer” (Soraya)

    – “España será fiable porque cumplirá con el 5,3% a finales de 2012” (Montoro)

    – “Estamos haciendo la reducción del déficit necesario. (…) No se han adoptado medidas impositivas que pueda hacer caer el consumo.” (Soraya)

    – “Para nosotros cumplir el 5,3% es sí o sí: España tiene palabra” (Soraya)

    – “¿Son unos presupuestos realistas?”, pregunta la prensa al ministro de Hacienda. “Difícilmente pueden ser más realistas”

    Todo esto hace menos de 4 meses cuando ya conocían el déficit real ¿herencia recibida?

  8. #0 javier dice:

    Hay que ser realistas. ESPAÑA ES EL PASADO. Huelga indefinida general (los mineros ya llevan 50 días) y nuevo estado o república independiente con cambio de modelo y de lo que sea. Yo no quiero vivir en un pais de caciques y de miseria como en el siglo XIX

  9. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Alguien mesá comido un comentario. PIEZAS CRUCIFIXIÓN.

    Cuenta una enfermera de uno de los flamantes hospitales concertados montados por Esperanza Aguirre, siempre a medio abrir o a medio cerrar según el ánimo de cada cuál, con camas vacías por falta de médicos y de equipamiento, que ya no tienen ni para bolígrafos, que se los tienen que llevar de casa.
    Anécdota de hoy sin más para que no os sorprendáis de lo que pueda pasar.

  10. #0 Rajoy cumple con el programa oculto del PP dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Rajoy cumple con el programa oculto del PP http://www.escolar.net/MT/archives/2012/07/rajoy-cumple-con-el-p…  por jcpr.60 hace […]

  11. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Gracias, señor Piezas. Lo de la crucifixión no era del todo en serio.

  12. #0 YoYaLoDije dice:

    Eres como las viejas Escolar. Yo ya dije que mimimimi… pues haberte presentao a las elecciones hombre!
    Puedes ilustrarnos sobre cómo salir de la crisis? A que no? Sólo sqbéis ser los más listos del lugar… Ego es lo que os sobra a todos los sextarios. Vergüenza de prensa la de este país

  13. #0 español dice:

    Rajoy no lo esta haciendo bien, pero todas las medidas que estan tomando son previsibles para quien conoce el deficit de 9%.
    Mira Escolar, te voy a dar un ejemplo facil para que lo entiendas.
    Imaginate que te toca a ti ser el presidente de la comunidad de vecinos este año, pero el poco presupuesto que te queda va destinado a cambiar el ascensor, cambiar las tuberias de agua, el portal, los contadores, los buzones, un elevador para sillas de ruedas, la antena tdt hd, y encima tienes que ocuparte de ir detras de los seguros, de la contabilidad, de los vecinos que no pagan, y encima ir a tu trabajo, cuidar a los niños de tu exmujer, hacer la comida, pasear al perro, salir con tu novia, y llevar el coche a la itv e ir a ver a la abuela al hospital.

    Bueno Escolar, pues esto elevado al cubo es lo que le pasa a Rajoy solo que no es una comunidad de vecinos.
    Ahora el anterior presidente de la comunidad de vecinos cambio el ascensor y no hacia falta, y se metio en el bolsillo el 20% del coste, etc etc etc.

    Te das cuenta?

    Que si que es injusto y no lo esta haciendo bien, tenia que eliminar las comunidades autonomas empezando por la vasca y la catalana. TODAS, y no necesitariamos rescate.

  14. #0 federicop dice:

    Yo creo que lo que le pasa a Mariano es que tiene la mala costumbre de no citar a sus fuentes. Y es por ello que utiliza el plural mayestático con tanta asiduidad. Y es que así no, Mariano. Así es muy fácil. No se puede decir “sabemos”, sin saber nada y sin decir quien te lo ha dicho. Lo propio sería decir:

    “Tengo unos primos (…ellos se hacen llamar ideólogos, pero yo les llamo primos, je je …) que son muy listos (…saben de todo, o de casi todo …), que me dicen lo que hay que hacer.”

  15. #0 Tyrion dice:

    #12 YoYaLoDije

    A lo mejor nos puedes decir tú como salir de la crisis, ya que parece que lo sabes. Y por otra parte, no creo que un periodista nos lo tenga que decir: no es su trabajo. Pero sí es su trabajo denunciar que el que se supone que nos lo tiene que decir, en lugar de hacerlo se va al fútbol o a plantar dedazos grasientos en códices de valor incalculable.

    “Sextario”… muy bueno. Lo añado al diccionario de palabros junto a “sectáreo”.

  16. #0 Jota dice:

    Atención, la fanpage de DRY en Facebook está controlada por la asociación disidente DRY, infiltrada por ultraderechistas. Me he encontrado con esta perla de post. Comenté para manifestar mi malestar, y me han borrado mis comentarios y los de otros.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=347379868671963&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&type=1&theater
    Buscando por ahí, me he enterado de todo el pastel. Por favor, hacedlo público, que los mierdifachas están aprovechándose del buen nombre del 15M para sus oscuros planes.
    http://asturias.democraciarealya.es/2012/04/30/comunicado-explicando-el-conflicto-de-la-asociacion-dry/

  17. #0 federicop dice:

    #2 De la derecha, que es la que gobierna, por cierto, ni hablamos, ¿verdad?

  18. #0 español dice:

    Por cierto, los mineros que quieren cobrar sueldos subvencionados por todos para retirarse a los 42 años cobrando mas de 3000 euros, pues que no.
    Que espero que les zurre la policia si se ponen en medio del camino a cortar carreteras y usar su fuerza para coaccionar.

    Que yo no quiero que se les subvencione a los mineros con los impuestos. Que no.
    No hace falta carbon y hay viejos que cobrar pensiones de menos de 100 euros, y estos mangantes quieren cobrar 3000 o 4000.
    El carbon no solo no es rentable sino que es muy contaminante. Las minas estan agotadas y lo que se extrae contamina mucho y produce poco y por encima los sueldos son subvencionados. Y por que? pues para que los mineros no hagan lo que estan haciendo ahora y lo que hicieron antes de la guerra civil. Y por que pasa ahora? pues porque no hay dinero y si lo hay, hay otras prioridades mas importantes como pagar las nominas del proximo mes y pagar las pensiones, que estamos emitiendo deuda todos los meses para eso. Que no hay dinero corten carreteras o no.
    Y me alegro.

  19. #0 federicop dice:

    Di que sí. Para qué buscar enemigos fuera, si los tenemos en territorio propio.

  20. #0 pacoes dice:

    #18: Las jubilaciones de los mineros van asociadas a una especial penosidad del trabajo. Si fuesen un capricho, hace décadas que se hubiesen cambiado. Además, las subvenciones a la minería estaban ya a punto de acabar, y había unos plazos fijados, que el actual gobierno se ha pasado por el forro.

    Es absolutamente debatible si esas subvenciones han servido para algo e incluso podríamos estar de acuerdo, pero a lo mejor es más fácil putear a los mineros que a los, digamos, notarios o registradores, empresas privadas que viven de la teta del estado sin el menor desdoro.

    O a lo mejor es que quitarle los privilegios a los grandes capitales es más difícil que apalear mineros. O funcionarios. Es lo que tiene un gobierno que “incluso gobiernan para los que protestan”, mariano dixit.

  21. #0 Rajoy cumple con el programa oculto del PP | Grace To You dice:

    […] absolutamente todas esas recetas. etiquetas: rajoy, programa, oculto, pp » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace […]

  22. #0 Jose dice:

    Siguiendo con la reflexión que, a partir de la discusión sobre mantener o no mantener la minería en sí, me lleva a describir por qué la mayoría de la gente aún no tiene claro qué clase de sociedad podríamos construir si no queremos un sistema corrupto como hasta ahora, voy a extenderme un poco sobre el origen político y social de la crisis, para luego explicar qué pasamos por alto los ciudadanos cuando estuvimos a tiempo, y si realmente podríamos haber hecho algo.

    http://mi15m.blogspot.com.es/2012/07/el-empleo-o-el-cambio-social-iii.html

  23. #0 joananton dice:

    Yo difundí ese artículo entre mis compañeros de trabajo.
    Con eso y algunas otras cosas parecidas, he conseguido “una cierta” fama de experto.

    Como veo que se habla algo del carbón, yo tengo varias preguntas que hacerme (ya veremos si en algún momento soy capaz de contestarlas).
    -El carbón no hace falta, entonces ¿porque se importa?
    -El carbón español no es rentable ¿es cierto eso?, ¿sí lo es el polaco y el ucraniano?, ¿a costa de que? ¿de la salud de los mineros?.
    -El carbón español no tiene calidad ¿es cierto eso?, otros carbones ¿sí la tienen?
    -¿Se importa carbón de manera “discreta” o clandestina?

    El grave problema que tengo, es que no confío en ningún medio de información. Todos actúan de manera ideológica defendiendo sus posiciones de partido (casi todos el PP, alguno tiene pequeñas veleidades PSOEistas) y responden a consignas.
    No puedo, por lo tanto formarme una opinión, luego, ante la duda, a favor del obrero. Apoyo absoluto a los mineros.

  24. #0 susoman dice:

    Eh, que yo también tengo mis poderes de adivinación. En noviembre pasado coincidí en una calle de Madrid con unas conocidas, profesoras de la pública, que venían de una de las primeras menifestaciones de la Marea Verde, ya con sus camisetas.

    Me comentaban que después de la concentración, cuando ya iban asiladas por la calle, tuvieron que aguantar algún insulto. Yo les recomendé paciencia, porque “esto no ha hecho más que empezar y a cada cerdo le llega su San martín”.

    Aún no sé si el cabeceo de cabeza la señora de al lado era de susto o aprobación, pero estoy seguro de que ahora ya sabe lo que quería decir. La pedagogía definitiva para entender la mierda es estar cubierto de ella.

  25. #0 Dolor dice:

    Perdonen mi lenguaje, pero me cago en la puta madre de los malnacidos que están destrozando mi país. Y encima se ponen chulos cuando la gente les dice las verdades a la cara, como la Cifuentes, perfecto ejemplo de esta caterva de soberbios cobardes. Sólo espero que mi pueblo esté a la altura. Hay gente muriéndose ya en los hospitales, gente con SIDA que se han quedado sin tratamiento. Gente en la calle sin casa, ancianos a los que no les da ni para comer la pensión por el repago. Toda esa gente es sangre que hemos de vengar. Sangre por sangre.

  26. #0 Manuel H dice:

    #23 ya que pregunta le comento:

    -El carbón sí que hace falta (de momento), entre otras cosas porque aún hay centrales térmicas en España. Altos hornos hay menos y además casi todos (no me atrevo a a decir todos) son eléctricos, de modo que ya no lo necesitan.

    -El carbón español no es rentable (ni lo ha sido jamás) por la sencilla razón de que está a demasiada profundidad (lo que encarece su extracción), tiene poco poder calorífico en comparación con otras clases de carbón que no tenemos aquí (lo que hace que haya que quemar más carbón para obtener el mismo resultado, encareciendo cualquier producto resultante) y para rematar tiene una proporción significativamente mayor de compuestos de azufre que esos otros carbones, lo que hace que los hornos tengan mayor desgaste (encareciendo la combustión) y que la lluvia ácida sea más frecuente.

    En resumen: es caro de extraer y de utilizar y es de mala calidad, y lo ha sido siempre. Lo que ocurre es que el sobreprecio antaño se compensaba con aranceles y así se hacía viable un negocio que hoy en día, con la liberalización del comercio, ya no lo es.

    Esto es lo que llevaba al plan de eliminación de subvenciones, que debería incluir un plan de inversiones para diversificar la actividad económica en las cuencas mineras y prevenir así su despoblamiento y la ruptura social. Plan que ahora ha sido laminado miserablemente y que aboca a las cuencas a tener que reclamar su cumplimiento a las bravas.

  27. #0 God Bless America dice:

    Como dice Andrea Fabrá, que se jodan. Quienes en las dos legislaturas anteriores se dedicaron a votar, apoyar y participar con el PSOE, que se jodan. Son esos guerracivilistas de la izquierda los que han dedicado a destruir nuestra Patria en las dos últimas legislaturas. Pues ahora tenemos reservados para todos ellos privatizaciones masivas, más recortes sociales, mayor encarecimiento de la vida y menos posibilidades para que los obreros encuentren trabajo y más policía para tenerlos controlados como al ganado. Es lo que se merecen, de modo que espero que la política del PP siga siendo una buena revancha los tres años y medio que quedan de legislatura.

  28. #0 angie dice:

    Cuando un Presidente de Gobierno declara a todos los españoles que no le gusta hacer lo que hace, que se ve obligado a machacar a clases medias y bajas por la herencia recibida de un deficit altísimo ocultado por PSOE, miente.

    1º En 2010 ZP argumentó que recortar sueldos de funcionarios y congelar pensiones no estaba en su programa, pero que se veía “obligado” a ello por culpa de la crisis. Su argumento era falso, su cobardía ante los ricos y su contradicción ideológica le ha pasado una factura que está pagando el PSOE aún con el moderado Rubalcaba. Rajoy continúa con el mismo argumento falso para hacer recortes a clases medias y bajas en vez de a las clases altas simplemente porque obedece a su ideología conservadora y así lo ve “justo” pero miente cuando dice que es la única opción. Ambos podrían haberlo evitado, gravando impuestos a grandes fortunas y entidades financieras como tasa tobin y a las Sicav, impuestos patrimonios obligatorios y de sucesiones, crear más tramos de IRPF para rentas de capital, pero eligieron no hacerlo. Por tanto, es absolutamente falso lo de la única opción posible e inevitable. GESTHA hizo en mayo una propuesta real y concreta sin recortes a clases medias y bajas para ahorrar 63 mil millones.
    2º El PSOE no ocultó nada que ellos no supieran. El “Y tú más” persiste por culpa de este sistema electoral bipartidista que se ha enconado en odio visceral, y que perjudica al debate real de argumentos e ideas y a la resolución de los problemas de los españoles. Por tanto, insistamos en un cambio de ley electoral que rompa definitivamente con vicios del bipartidismo insano.

  29. #0 Novedades | Noticias Turismo dice:

    […] » noticia original […]

  30. #0 YoYaLoDije dice:

    #15 ¡Qué buena definición de periodista! “Sí es su trabajo denunciar que el que se supone que nos lo tiene que decir, en lugar de hacerlo se va al fútbol o a plantar dedazos grasientos en códices de valor incalculable”. Esta definición para 1º de carrera.
    Escolar en este post no denuncia nada, es puro autobombo, puro onanismo “periolístico”. (Lo pongo entre comillas para que lo entiendas #15).
    Lo de sextario te dejo un rato para que lo pienses… ¿ya? Venga, pues otro rato más largo…

  31. #0 jm dice:

    No todos somos periodistas ni expertos para poder detectar lo que los políticos quieren hacer y nos guiamos por sus mensajes orales o sea por sus discursos electorales.
    Solo puedo decir que Rajoy ha convertido su mandato en un fraude electoral engañando con alevosía al electorado para que depositara su voto a favor y después hacerle un corte de mangas monumental.
    Atentamente un saludo.

    Jose

  32. #0 Paga extra (importante) dice:

    […] […]

  33. #0 carlos dice:

    En primer lugar no voy a llamarte señor Rajoy, ni tampoco, señor Presidente, te llamaré señor mentiroso. Usted pasará a la historia de España como un hombre bueno, generoso, afable, cumplidor de la verdad, hombre guapo y elegante, sincero, defensor de lo los pobres, de las familias necesitadas. ¿De verdad usted se cree todas estas cosas? Pues para no repetir todas esta cuestión de nuevo, haga una reflexión de todo lo contrario. ¿Es que no tiene usted dignidad? ¿Es que no tiene usted vergüenza? ¿O de verdad es usted un verdadero carota? ¿Qué es usted? Otra persona en su lugar se hubiera ido, no hubiera estado ni cinco minutos más en el lugar que usted ocupa en estos momentos. ¿Qué busca usted, una guerra civil? Pues sepa usted que solo le falto para alcanzar este estado de cuestión, un zambombazo para vernos todos envueltos en una guerra, y sepa también, que ya es tarde para dar marcha a tras, los frenos se han rotos, y vamos cuesta abajo, haber quien tiene cojones de frenar la cuestión. Me da la impresión que va haber muchas muertes de criaturas inocentes y también será mucho más de todas aquellas que no son inocentes, muchos más caerán, esto es llamado un golpe de chirlachis mentirosos y falsos. Cuando se escuche la voz de: A por ellos, ¡madre! Será peor que el 1936, quiera Dios que no sea así. Pero la verdad que me levanto todos los días pensando: Dios mío será hoy, luego reflexiono cómo están las cosas, y veo que no hay otra salida por todos ellos han convertido a España en un mercado de esclavo y de borregos que van a matadero. Por ello les ruego a Dios que nos ayude a que éste Fulano, reflexiones y se valla con mil puñeta del lugar que ocupa antes de que provoque una masacre en España. Bueno esto contando que tenga vergüenza y dignidad que dudo que la tenga, por lo tanto esperemos lo peor de éste embustero carota ¿Cómo llamarle? Así que me pregunto, vendrá hoy, quizás maña, no lo sé, pero si sé, que esta a la vuelta de la esquina lo peor por venir. Él se ríe de mí por que soy diferente a sus ideas, pero yo me río de todos ellos, porqué todos son iguales…

  34. #0 Rajoy cumple con el programa oculto del PP dice:

    […] […]

  35. #0 Escolar.net » Rajoy contra la realidad dice:

    […] se produjo precisamente en las comunidades autónomas gobernadas por la derecha. Además, desde el propio PP vaticinaban antes de las elecciones un déficit casi idéntico al que después ll… y preparaban, ya en noviembre, las recetas de ese programa oculto que ahora se ha conocido en toda […]