ago 17

La estoy mejorando

Un director de periódico -me contó una vez un veterano periodista estadounidense- es a veces como un chef que llega a última hora a la cocina de su restaurante, se sube a una silla frente a los fogones, se baja la cremallera de los pantalones y se mea en la olla de la sopa, en la que llevan trabajando todo el día sus ayudantes, al grito de «la estoy mejorando». Esa metafórica meada en el trabajo o en la dignidad ajenas no es solo común en algunas redacciones. Obran igual otros jefes en casi cualquier oficio. También en la política.

Me acordé de esta anécdota el otro día, cuando escuché a Mariano Rajoy anunciar que prorrogará la ayuda de los 400 euros para los parados de larga duración, pero que antes va a mejorarla.

Más en El Periódico

62 comentarios en “La estoy mejorando”

  1. # Perri Lin dice:

    Prime la justicia sobre la estulticia del mundo. Prime

  2. #0 amosnomejodas dice:

    La verdad es que a veces es muy difícil distinguir la maldad de la estupidez, yo en caso de duda me quedo con la más tetuda, perdón, con la estupidez, porque con estas cosas no sólo perjudican a la gente, se perjudican a si mismos (Cipolla dixit)

  3. #0 Perri Lin dice:

    Gordillo podría estar alcalde de Madrid, en lugar de ser alcalde en Marilaneda. Pero así, siempre nos queda la esperanza (virtud, no clásico esperpento). Y lo pequeño resalta en su grandeza.

  4. #0 poliket dice:

    Si mearan en la olla y no en nuestras caras…

    Pero sí, igual nos mean (al grito de “que se jodan”) por incompetencia y no por hijoputismo.

  5. #0 poliket dice:

    OT. Si la prima de riesgo baja cuando Rajoy está de vacaciones, ¿por qué no le damos una plamadita en la espalda y le decimos que se vaya para siempre?

    A ver si en septiembre estamos todos, nos vamos al Congreso, y se lo decimos bien fuerte (a él y a los suyos, casta que trabaja para el beneficio del 1% -el que les regala trajes y bolsos, campañas electorales, sobresueldos de partido y jubilaciones de oro en empresas que antes eran de todos y ahora de unos pocos amigos-).

  6. #0 God Bless America dice:

    Es por eso por lo que más que nunca debemos advertir al Presidente del Gobierno. el Sr. Mariano Rajoy. para retirar las ayudas (regalitos) a los parados del PSOE.

    Ya hemos conseguido varios miles de firmas y seguimos adelante con el proyecto. Distribuye la carta y colabora solidariamente.

    ——————————————————-

    Estimado Presidente:

    Como votante y/o simpatizante del PP, le escribo estas líneas para solicitarle la suspensión total y absoluta de las ayudas al desempleo. Creemos que es una decisión justa y necesaria pues esas ayudas se están concediendo injustamente a personas que se encuentran en esa situación debido a la mala gestión del partido socialista y es a dicho partido al que deberían de pedir cuentas de su actuación. Señor Presidente, se nos hace muy duro levantarnos cada mañana y ver que nuestro dinero nacional se invierte en regalar pagas injustas a parados que no son del PP, sino creados exclusivamente por la incompetencia del malgobierno socialista que prometió el pleno empleo y que dejó el país con más de cinco millones de parados y una economía destruida por el derroche y la corrupción sistemática.

    Como presidente de España, le pedimos que haga un esfuerzo por ver el problema que supone que el estado regale ese dinero a parados, dinero que debería de ser directamente abonado por el partido socialista, por sus dirigentes, afiliados o simpatizantes, pero nunca por el Partido Popular o por el gobierno de la Nación. Si usted toma la decisión de cancelar las ayudas al desempleo, las palabras solidaridad y compromiso con España y con su gente estarán estrechamente ligadas, pues esa será una decisión correcta para ayudar a nuestra Patria.

    Aunque sea difícil, es necesario mantener la unidad democrática de España: siempre ha habido dos Españas, una buena (PP) y otra mala (izquierda). Y ha sido esta última la que ha destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura, la educación y hasta la religión. Ha sido la izquierda la que ha podido devaluar las promesas electorales del pleno empleo con cinco millones de parados, aliarse con los más abyectos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus cuentas corrientes y con su soberbia, ofender al país más potente del mundo, los Estados Unidos de América, que tanto con el excelente Presidente George W. Bush o que incluso con el mediocre presidente Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Quizás como presidente de España encuentre razones y justificaciones para seguir regalando el dinero a los parados del PSOE, sabiendo que es una decisión claramente injusta. ¿Es justo apoyar a esos parados del PSOE con nuestro dinero nacional para salvar así la mala gestión del PSOE?

    No, no es justo. Ni necesario. Y son los parados quienes, en vez de protestar contra los justos y necesarios recortes sociales o las ejemplares privatizaciones, han de alzarse en contra de la izquierda, que es quien ha llevado a Espana a esta situacion limite. Me gustaría que como persona encontrase ese valor que se necesita en tiempos difíciles para dejar a un lado los números y políticas claramente socialistas y pudiera hablar con sus simpatizantes: solo quizás así comprenda lo que realmente está pasando en este país. En un escenario economico que precisa de amplias privatizaciones y necesarios recortes sociales, no podemos permitirnos tirar el dinero en parados del PSOE. Si usted intenta ver esta realidad y entender a los ciudadanos que le han votado, encuentren una solución digna para este país y para nuestra maltrecha economía a la que nos ha llevado la izquierda.

    Un saludo,

    …………… ……………. (DNI:………)

    Votante y/o simpatizante del Partido Popular.

  7. #0 Jeronimolopez dice:

    A mi me dan igual las intenciones. Si naniano estuviera haciendo las mierdas que hace por la mejor de las voluntades pensaria lo mismo de el.

  8. #0 Lume dice:

    Cuando se ha tridesahuiado a tantas personas
    Sin esperanza
    Sin casa
    sin salud
    no cabe otra que contestar de forma contundente y decir No a más desahucios, no más meadas, no más cagadas no a ser “valientes” con los más necesitados y permisivos con los ricos y con la iglesia

  9. #0 DEMOCRACIA REAL YA dice:

    EL 25 DE SEPTIEMBRE OCUPA EL CONGRESO. VAMOS A POR ELLOS. NO NOS REPRESENTAN. DEMOCRACIA REAL YA

  10. #0 Celemin dice:

    Usted que es un bien pensado dice que no cree en la maldad del gobierno pero si en su incapacidad. Yo por el contrario que estoy hasta la cofia de sufrir lo que ellos llaman medidas imprecisdibles y por nuestro bien (lo mismo por cierto que dicen los machista maltratadores cuando pegan a sus mujeres). Uno no puede ser bueno o tener buenas intenciones y mandar a la policía a dar palos a diestro y siniestro. Uno no puede ser bueno y dejar a miles de familias en el paro. Uno no puede ser bueno y rebajar un 15% el salario a los funcioarios mientras el cobra más de 300.000 euros al año. Uno, no puede ser bueno cuando intenta meter por todos los medios en la cárcel a un señor que acompañaba a otros cincuenta en un acto simbólico, acusándole de robo con fuerza mayor cuando no llega ni a hurto. Uno no puede ser bueno cuando es un inepto redomado, porque en la ineptitud también hay maldad aunque sea de forma pasiva.
    Este desgobierno que quiere imponer su involución sólo puede hacerlo por maldad. No se puede tener buena voluntad cuando se favorece a unos pocos y se masacra al resto.

    Salud, bobos, babas, chisgarábís y registradores.
    http://celeming.wordpress.com

  11. #0 poliket dice:

    OT (o no tanto).

    Sanidad ha hecho pública la lista de los 417 medicamentos que no van a pasar por la seguridad social a partir del 1 de septiembre. Si tienen un mínimo de conocimientos sanitarios-farmacológicos, les invito a que le echen un vistazo a la lista de Mariano (es una aberación): http://www.ara.cat/societat/BOE-llista-farmacs-Sanitat-financar_ARAFIL20120817_0001.pdf

    Más allá del deterioro en la salud de los que menos recursos tienen (lo verdaderamente grave), y el gasto hospitalario cuando se llegue con complicaciones graves, propongo hacer un seguimiento del precio de dichos productos para ver lo mucho que vamos a ahorrarnos todos los españoles que esta nueva medida Popular.

    Son unos cabrones (sí, luego nos reímos un rato de ellos por “incompetentes”).

  12. #0 lotas dice:

    No esh pish, she trata sholamente de unosh hilillosh.

  13. #0 jeronimofuentes dice:

    12- Si centras tu crítica en las intenciones ajenas, bastará un alarde de buenismo para dejarte sin argumentos. No gracias, prefiero criticar los hechos, y dejar que quien me lea entienda qué quería hacer quien los cometió, es mucho más efectivo.

  14. #0 jeronimofuentes dice:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331816090.html
    Ya estoy viendo a los de “el gato al agua” entrevistándolo y preguntándole, como a Carromero, cuánto gana.
    Lo veo, lo veo.

  15. #0 jeronimofuentes dice:

    A mi lo que me gustaría algún día ver son los consejos que dan tantos consejeros. No estaría de más saberlos.
    Si, ya se, es un ejercicio de ingenuidad imaginar que hacen algo.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Y hace muy bien, le ha faltado añadir que es un golpe de estado de mermados.

  17. #0 Lume dice:

    Aclaración

    Quiero decir que el ppodrido cuando habla de valentía se refiere a la “su valentía” para tomar decisiones difíciles y lo único que tienen es valentía con los que más lo necesitan y con los que estamos al límite del desahucio al dejarnos sin derechos y libertades, revisando los 400 euros con lupa y dejando que se vayan de rositas los más ricos y no tocando a la iglesia.
    Tiene que acabarse dar a los ricos y quitar a los pobres

  18. #0 Lume dice:

    Sistema capitalista AGOTADO
    Reinicio de sistema justo donde los protagonistas sean las personas no prima de riesgo.
    http://www.publico.es/dinero/441084/multas-ridiculas-de-la-cnmv-por-manipular-la-bolsa

  19. #0 piezas dice:

    Fray Bono es el multi rebooter. Normal que esté entusiasmado con una convocatoria infiltrada de ultraderecha y rebooteando para votarse sus propios comentarios.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    Ya está Genova trabajando. XDDDDDDDDDDDDDD

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #19
    Qué sorpresa!! XDDDDDDDDD

  22. #0 platon dice:

    ¿y cómo pueden “mejorarla”? ¿será necesario un certificado de confesión, o bastará una declaración firmada de no gastarlo en vino y dedicar un x % al cepillo?

  23. #0 platon dice:

    mientras, en Valencia (donde siempre ocurren muchas cosas) ha encontrado la solución a la crisis:

    Los usuarios del metro consideran desmesurada la subida de precios
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/14/valencia/1344965731_725931.html

    del texto de la noticia: “No me extrañaría que el que pueda haga cuentas y comparta coche o que otros que se vean muy apretados, como yo, se cuelen”

    ¡liberalismo puro hoyga!

  24. #0 jeronimofuentes dice:

    Lo del jefe meándose es un ejemplo que yo siempre pongo, aunque el motivo no es otro que el de marcar el territorio. Es por eso que un proyecto que tiene que pasar por varios jefes será inevitablemente una mierda: cada uno va a marcar su territorio imponiendo cambios a fondo que joderán la idea inicial.
    Lo que pasa es que aplicar cualquier tipo de concepto por el estilo al gobierno del PP es gastar neuronas tontamente: este gobierno está al servicio del capital, todo lo demás es darle vueltas a la noria. Han parado lo de los 400 euros por Gordillo, ni más, ni menos.
    Ergo necesitamos 3000 Gordillos:
    -Conciencia de clase
    -Acciones reivindicativas de las necesidades de nuestra clase
    -Visión global, ideológica, marxista.

    Todo lo demás, sobra.

  25. #0 joananton dice:

    Las únicas mejoras que adminte una limosna de 400 euros a los que no tienen nada, son: el aumento y la consolidación como un derecho. Todo lo demás es mierda.

  26. #0 Red Varon dice:

    Pues eso, NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE.

  27. #0 poliket dice:

    #19 Está interesante lo de la implicación de la ultraderecha en esa protesta simbólica alrededor del Congreso (para hacer patente que el pueblo está fuera y que lo que se mueve ahí dentro lo hace al auspicio de los intereses de ese 1% para los que están trabajando algunos). También hay idas de pelota, que se están sembrando, a partir esa protesta… a ver si entre unos cuantos consiguen desactivarlo, parece.

    Lo de la implicación de la ultraderecha, decía, para los más interesados en el tema, surge y/o se publicita bastante a partir de un artículo (bastante tostón) de un fantoche llamado Marat (“a saltar a pedos”) que algunos lo conocerán por los comentarios de Público (se hizo opinador oficial a partir del nacimiento del diario y los comentarios que en él deponía).

    En cualquier caso, en el segundo comentario del tipo multinick, que hablaba del PSOE, ya se veía claro que no le interesaba mucho la convocatoria (penas de hombres que dan pena con su supuesto intento de apoyar causas de izquierdas, consiguiendo lo contrario), sino que le interesaba más bien crear antipatías hacía dicho partido en gente que pudiera estar a favor de la convocatoria (aunque esta saliera perjudicada de su supuesto comentario “de apoyo”).

  28. #0 platon dice:

    OT los rojucios europedos, injiriendo en España:

    Bruselas reitera que España debe evitar “medidas retroactivas” desfavorables para las renovables
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-ue-bruselas-reitera-espana-debe-evitar-medidas-retroactivas-desfavorables-renovables-20120816115004.html

    curiosamente, no les dicen “sigan así, apoyen nucleares y denles palos a los perroflautas esos”

  29. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #19 piezas
    ¿Y el flooder sicópata y neonazi este #6 , qué?

  30. #0 Jordifu dice:

    Un director de fábrica una vez me dijo que un trabajador te puede joder por inutil o por cabrón pero lo cierto es que tanto da, el caso es que te acaban jodiendo los dos por igual, y lo mejor en esos casos en que ya has detectado al susodicho cabron o inutil, es deshacerte de ellos.
    Me parecio entonces un tanto cruel el hecho de no tener en cuenta que las intenciones de uno y otro no eran las mismas pero años más tarde y con más experiencias entendí que aquel director tenía razón.
    Y ese es el caso que se nos presenta ahora: ya da igual si el gobierno del Sr. Rajoy es un inutil o una panda de hijos de p…. o las dos cosas a la vez ( yo me inclino por esta última opción ), el resultado esta siendo nefasto.
    A LA CALLE.

  31. #0 Perri Lin dice:

    Pero sí, igual nos mean (al grito de “que se jodan”) por incompetencia y no por hijoputismo.
    #5 poliket: Caerá esa breva…
    #6 God B: simpatízate a ti mismo (menos América) y habrás empezado por algo.
    #22 platon
    Y ya le han ofrecido un sobresueldo más como fallera del año pepero próximo venidero en Santa Pola. Rajuá la mejorará, peró no le dirá en cuánto a Miguel Ángel Aguilar, que si quiere tirar del hilo tendrá que ir a ver si pican en otro sitio avec plus de liaison con los cotillas (http://elpais.com/diario/2010/06/15/espana/1276552808_850215.html)

  32. #0 Perri Lin dice:

    #22 platon
    Y ya le han ofrecido un sobresueldo más como fallera del año pepero próximo venidero en Santa Pola. Rajuá la mejorará, peró no le dirá en cuánto a Miguel Ángel Aguilar, que si quiere tirar del hilo tendrá que ir a ver si pican en otro sitio avec plus de liaison con los cotillas (http://elpais.com/diario/2010/06/15/espana/1276552808_850215.html)

  33. #0 Lume dice:

    LLAMAMIENTO URGENTE DE SOLIDARIDAD: necesitamos tu apoyo para mantener las marchas

    5, 10, 20, 50 €, lo que buenamente puedas, cualquier cantidad será bien recibida.

    Este es el número de cuenta para las aportaciones solidarias

    TITULAR: SAT
    ENTIDAD: CAJASOL
    Nº DE CUENTA: 2106 0005 41 2128343229
    IBAN: ES38
    BIC: CECAESMM106
    http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node%2F1021

  34. #0 Nazareno dice:

    En fin, la metáfora me parece absolutamente genial, y desde luego se puede hacer extensiva a todas la “mejoras” que se están haciendo al estado de bienestar (o lo que queda de el) a cuenta de la crisis. En fin, parece que en España ya estamos en una fase muy avanzada de las valientes “soluciones” que se aplicaron en la república de Weimar ante un crisis, también muy profunda, del sistema económico. Seguramente los que diseñaron la crisis y sus “mejoras” del estado de bienestar tendrán ya preparadas más “mejoras” creativas en el ámbito político-institucional. Lo que pasa es que cuando uno decide poner en marcha el curso histórico, no siempre se mueve en el sentido previsto.

    Ciertamente lo que pase en con España va a tener un alcance muy limitado, mayormente nos afectará a los españoles, pero si, como en mi opinión será inevitable que ocurra, las “mejoras” alcanzan a otros países con más peso, nos vamos a divertir mucho todos.

  35. #0 Perri Lin dice:

    #11 poliket:
    Esta ha sido su estrategia, desde que están ahí: 1) de entrada, cobrar invariablemente cada mes por estar sano una deducción del salario individual con el fin de sostener la sanidad pública y 2) (de nuevo cuño, que esa sí se la han sacado de la manga los CiU con todas las consecuencias): volver a cobrar por estar enfermo. Pues bien, tal vez salga más a cuenta una de reset, esto es, pagar cero por estar sano y que se pillen los dedos en su propia ratera. Otras alternativas no gubernamentales habrá que hagan más por los indefensos que los muy honorables ladrones sinvergüenzas. Saludos.

  36. #0 xoleax dice:

    #23 platon

    En el metro devalencia hace años que la gente se cuela, ahora cuento las razones.

    Antes quiero deciros que no todas la lineas de metro son subterraneas, por lo tanto no hay vallado que te impida subir a un tren sin pagar, de hecho uno llega al anden y hay una máquina en la que tu sacas tu billete, si la máquina falla pues tienens que subirte sin billete.

    Antes era diferente porque habia revisores, tu subias y a los 5 minitos tenias a un señor que te pedia el billete (entre otras muchas funciones que tenia), o te vendía uno si la dichosa maquina del anden no habia funcionado.

    Luego decidieron que mejor eliminar o disminuir enormemente el nº de revisores, con lo que practicamente incitan a que la gente suba sin billete ya que a veces noi se enteran de que la máquinas no funcionan.
    Luego vienen la fase dos en la que aseguran que las líneas son antieconomiacas y suben el billete (pues claro boicoteas tu medio de ingreso), y asi empiezan a buscar su privatización, una vez que estan acabadas la línas nuevas es un chollo.

    Y por aqui todo funciona igual pero claro es que hay mucho cebollon que se empeña en seguir votanto a estos…

  37. #0 xoleax dice:

    La función de Rajoy y de la mayoria de politicos se limita a eso, a hacer pis en todo lo que pueden, mientras otros se parten el pecho defendiendolo y bebeiendose el pis la mar de contentos.

  38. #0 Perri Lin dice:

    Y eso es lo que hace el neoliberalismo en España cuando se agarra al poder: mearse directamente en el caldo legislativo de su abuela dictadura, que sigue con los mismos básicos ingredientes, y aluego se ponen a escribir libros como Jordi Sevilla y su De Nuevo Socialismo, que igual se cree sirve para algo. Libros más meritorios sobre urinoterapia se encuentran por ahí, que en vez de ponerte más enferm@, y aún desde el plano físico de las personas, al menos intentan atajar la enfermedad.

  39. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: El gobierno se arrodilla ante la etas!!!!

    “Interior concede el tercer grado al carcelero de Ortega Lara”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/17/espana/1345217856.html

    A mi la AVTs, manifestacion de 8 minolles de en la Plaza de Colon.

    Revelion cibica!!! No en mi nombre!! Gobierno dimision!!

    Rajoys negocia con la etas la venta de Navarra!!!

    Mayor Oreja, di argo!!

  40. #0 eddie dice:

    Veo que Nacho no comenta lo de Assange y Garzon, la obediencia debida al imperio obliga a ello

  41. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    DonJa:
    Eso del pis es en los periódicos que son muy finos.
    Rajoy y su cuchipanda se cagan cada día en el perolo del colacao del desayuno y dicen que es cacao de comercio justo.

  42. #0 jeronimofuentes dice:

    “Mayor Oreja, di argo!!”
    Pues teniendo en cuenta que fue precisamente él el que determinó la ley que ha excarcelado al etarra, si que sería interesante, no te creas, preguntarle. Nos íbamos a reír.

  43. #0 susoman dice:

    #39 Mayor Oreja ya dijo algo, incluso lo dejó escrito: las instrucciones sobre tratamiento de presos gravemente enfermos que se ha limitado a obedecer Instituciones Penitenciarias. http://bit.ly/Oobcxs

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #38
    ” aún desde el plano físico de las personas, al menos intentan atajar la enfermedad.”

    Y hablando de enfermedades, cómo vas con lo tuyo? De Darwin?

  45. #0 Perri Lin dice:

    ¿Magufa? Oh, “lo tuyo” bien, gracias.

  46. #0 _x_X_x_ dice:

    #40 Heso heso!! Heskolar gusano imperialista!!

  47. #0 Operacion Gladio dice:

    Estos días hemos asistido a una auténtica cacería propia de la Dictadura fascista que asoló este país, con los sindicalistas andaluces, que me recordó al despliegue de miles de guardias civiles persiguiendo al Lute.

    Pues bien, yo sí creo en su maldad, me parece un plan perfectamente definido, donde se está privatizando absolutamente todo, poco a poco pero sin pausa, y por lo tanto perdiéndose la universalidad de numerosos derechos fundamentales, y que se quiere llegar a un Estado neofeudal donde el papel del Estado será en todo caso el de ejercer la represión, la vuelta a la beneficencia y el mecenazgo y sacar las castañas del fuego a la clase dominante cuando se de una crisis económica, por otra parte ciclícas.

    La mentalidad de Rajoy es clasista como demuestran sus escritos, propia de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand, donde el dios griego representa la clase dominante que sobre sus espaldas carga con el peso de las clases inferiores, acreedoras por mérito de su posición. Por eso quieren deshacerse del exigüo Estado del Bienestar igual que Atlas debe arrojar su pesada carga. Ese es su planteamiento. Kipling, autor de cabecera de Aznar, hablaba de la carga del hombre blanco, ese noble esfuerzo que debe acometer el hombre blanco por dominar al resto de razas y pueblos inferiores. Esto es lo que si no ponemos remedio mediante nos espera.

  48. #0 Suevo dice:

    #6
    Fascinante! ¿Por qué le habéis puesto negativos a este hombre? Si eso es lo que piensan muchos votantes del PP hay que darle la mayor difusión posible. Hay cosas impagables como “se nos hace muy duro levantarnos cada mañana y ver que nuestro dinero nacional se invierte en regalar pagas injustas a parados que no son del PP”.

    EN fin, después de reírme un rato he llegado a la única conclusión lógica: God Bless America es un fake. Sólo puede ser un fake. No creo que haya alguien tan TDLC como para publicar eso. ¿Quién eres? ¿Darth, con un corrosivo sentido del humor? ¿Poliket? ¿El Arrikitown? Vamos, confiesa, confiesa…

  49. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: De Guindos suplica “que el BCE compre deuda española “sin límite””

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/18/economia/1345283317.html

    Asin se tranquilizan los mercados, figura!!!

  50. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #50
    El mongo pestaka del router ha vuelto.
    Pero lo más triste no es que dedique su inane tiempo libre a rebootear su router y votar…
    Lo vedaderamente patético es que se está dedicando a hacer lo mismo con todos los posts anteriores de Escolar.net. Full time.
    Pobre diablo retrasado.

  51. #0 Perri Lin dice:

    Condena también por la condena del aparato judicial de Putin a las Pussy Riot. Imagino a Leo Bassi en su “Revelación” cuando en lugar de un piano levanta una maqueta, las tres chicas cantando dentro de la catedral esa.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rd3Rv9yk9nA
    http://www.youtube.com/watch?v=QhY3Ecbss-U

  52. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Tooomaaa cortina de humo, pero de marihuana mezclada con afghano a ver si cuela:
    El PP anuncia una campaña surrealista para hacer cómplices de los recortes a sus víctimas
    Floriano cree posible que sindicatos, funcionarios y consumidores abracen las medidas que denostan tras escuchar las explicaciones del partido

    http://www.publico.es/espana/441121/el-pp-anuncia-una-campana-surrealista-para-hacer-complices-de-los-recortes-a-sus-victimas

    Estos tios son más tontos y compiten en una modalidad de mermados olímpica que les inventen a propósito.

  53. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #52
    ¿Alguien sería capaz de calcular el gasto en millones de euros que va a suponer la puesta en marcha y mantenimiento de esta campaña en declaraciones y retractaciones de retrasados mentales como Floriano, en trolls, becarios y floodeo en todos los medios de comunicación digitales , audiovisuales (NoDos a cascoporro) y de papel?
    Seguro que muy por encima de lo que suponen los recortes en materia de sanidad o pensiones.
    Recortan por un lado para financiar sus campañas goebbelesianas por otro.
    Viejas tácticas nazis. Pero en tontolhaba de los cojones.

  54. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A ver si alguno de estos lumbreras se decide a hacerlo público con pelos y señales:
    “Sras. Sres. estamos financiando televisiones y lanzando campañas de manipulación masiva por encima de nuestras posibilidades. Incluso por encima de nuestras posibilidades intelectuales.”
    JAJAJAJAJAJA
    No hay güebecillos.

  55. #0 platon dice:

    #52 ¿pero no la están haciendo ya?

    pensar que ahora vayan a “lanzar una campaña” me da miedito…

    ¿y eso no es admitir que van a echar cortinas de humo para tapar la rendición ante ETA, traición a los muertos, humllación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc etc…

  56. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: 100% PP, para los muy CAFEteros!!

    Pese al nuevo tiempo abierto tras el fin definitivo de las actividades de ETA anunciado el pasado 20 de octubre, el exparlamentario del PP en la Cámara de Gasteiz Santiago Abascal lo tiene claro: “Prefiero una España con escoltas pero unida que libre pero rota”.

    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/08/18/politica/euskadi/abascal-dice-que-prefiere-seguir-con-escolta-a-que-espana-se-rompa

  57. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #56
    Nos ha jodío. Seguro que tiene parte en el negocio de los escoltas como el Mayor Oreja. O también saca otros oscuros beneficios por la no desaparición del terrorismo.

  58. #0 _x_X_x_ dice:

    Y que buba lo libeggal!!

    “Luis de Guindos y su mujer, María Belén Liras, compraron a finales de julio por más de medio millón de euros un ático de lujo en una urbanización ubicada en La Moraleja, la zona más exclusiva del área metropolitana de Madrid. El ministro de Economía ha aprovechado la crisis inmobiliaria para hacerse con una vivienda ‘vip’ de una promoción cuyos inmuebles más caros llegaron a valer 2,3 millones de euros en 2007.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva-103934/

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:
  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya te has cansado de joderle los comentarios al pobre Arturo multinick? Eso tampoco es tuyo es de alguien que ha leído a Antonio Burgos y al escribir se lo ha traducido al inglés el Word.

    http://blogs.publico.es/davidtorres/

  61. #0 MATACURAS dice:

    Interesante video: Cómo grabar una revolución y protegerte – Guia para grabar los abusos policiales.
    http://youtu.be/ZazapcXoX0Q

  62. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #60
    El mongolo del router plagia sin piedad:
    El año Mariano, David Torres,
    http://blogs.publico.es/davidtorres/