jul 29
El señor Lobo
España tiene un consultor global que igual habla de vinos en Castilla y León que asesora de inversiones inmobiliarias en Mendoza (Argentina). José María Aznar López (Madrid, 1953), dedicado a la actividad pública de los 22 a los 49 años -funcionario de Hacienda, diputado autonómico, presidente de Castilla y León, diputado nacional y presidente del Gobierno tras las victorias del PP en 1996 y 2000- ha aprovechado al máximo sus tres últimos años de vida privada para hacerse con un abundante y sonoro expediente empresarial.
En este corto espacio de tiempo, Aznar ha fichado como asesor de grandes negocios financieros, inmobiliarios y mediáticos en manos de empresarios todopoderosos. Además, preside FAES -fundación del Partido Popular, cuya actividad de elaboración y promoción del pensamiento neoconservador es financiada en parte con fondos públicos- y en sus ratos libres, imparte cursos sobre Europa en la Universidad de Georgetown, da conferencias por todo el mundo sobre materias diversas y ha escrito dos libros con sus memorias de presidente: Ocho años de Gobierno y Retratos y perfiles: De Fraga a Bush.
En sólo tres años de actividad privada se ha colocado en el consejo de administración de News International -el emporio del australiano Rupert Murdoch, firme partidario, como Aznar, de la ocupación de Irak-; en el consejo asesor del fondo de inversiones europeo de alto riesgo Centaurus Capital -especializado en la compraventa de empresas en busca del mayor y más rápido beneficio-; y en el consejo asesor latinoamericano de la compañía estadounidense J. E. Roberts, dedicada a grandes operaciones inmobiliarias.
Gracias, Pepo
julio 29th, 2007 a las 13:13
-“¿Qué es un fornicador?”
-“No lo sé, no soy hombre religioso”
(Dos mineroa hablando tras escuchar a un predicador en “La Leyenda de la ciudad sin Nombre”)
julio 29th, 2007 a las 13:17
Algunos “jarrones chinos” molestan demasiado, pero no precisamente porque se queden quietos en el salón
julio 29th, 2007 a las 13:17
Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Tienen que lavarse toda esta sangre que llevan en su ropa.
Señor lobo
julio 29th, 2007 a las 13:17
Eso que no le dejan ir a la velocidad que el quiere.
julio 29th, 2007 a las 13:20
supongo que es un asesor a la inversa es decir aquellas empresas y sociedades a las que asesora automáticamente hacen todo lo contrario por que si miedito me daría
julio 29th, 2007 a las 13:20
La pregunta es si le pagan porque es efectivo o le pagan para “enseñar bandera” como hacían los barcos de guerra del XIX
julio 29th, 2007 a las 13:21
(Famaztella,familia Aznar-Botella)…que cutre xDD
julio 29th, 2007 a las 13:23
Hay qur acabar con el continuo robo al pueblo que comete Aznar contra el Pueblo.
Su regimen neofranquista durante 8 años llevo al estado a un retroceso impensable.
Por ello PAZ Y SOCIALISMO denuncia con contundencia los
NUEVOS ESCANDALOS de AZNAR
Salud!
julio 29th, 2007 a las 13:29
#8
Señor Pablo Iglesias, ahí tiene usted los juzgados. están para eso, para denunciar
julio 29th, 2007 a las 13:30
Güi nou nao.
julio 29th, 2007 a las 13:31
Pa quel tontolaba del Brezhnev vaya actualizando la base de datos:
http://www.losgenoveses.net/aznar.htm
julio 29th, 2007 a las 13:36
#9
Sr Marx
La condena por corrupto contra Aznar ya la decretó el Pueblo el pasasdo 11M, ahora bien, es injusto que Aznar siga librey huido en EEUU y debe ser perseguido por la Justicial del Estado.
Pero su mayor condena vendrá por sus crimenes de genocidio contra la humanidad al ser autor de los mayores crimenes cometidos en Afganistan, con la complicidad del tirano Bush
Salud
julio 29th, 2007 a las 13:38
#12
Ademas seguro que tendrá un castigo Divino.
julio 29th, 2007 a las 13:41
#13
No creo en eso pues soy laicista.
Pero sí creo el la justicia popular que debe car como una losa sobre este fascista contrario a la democracia y por tanto contrario a Zapatero.
Sus crimenes genocidas y su robo constante deben ser condenados por el pueblo.
julio 29th, 2007 a las 13:42
Gracias Pablo, no se preocupe que si queremos leer escritos chorlitos ya sabemos donde queda redliberal.
julio 29th, 2007 a las 13:43
No sólo eso, sino que el peinado al estilo Pablo Abraira, Fórmula V o los Diablos que últimamente se gasta nuestro hombre es un verdadero atentado a la estética y las buenas costumbres… Intolerable a todas luces.
julio 29th, 2007 a las 13:43
mucho miedoooOoOooOo
esto suena demasiado a prision break
la compañía que lo controla todo…
raro que no salga ninguna relación con Centunión Española de Coordinación Técnica y Financiera (la principal financiera tras LD)
julio 29th, 2007 a las 13:44
Por cierto, qué fue de los que se dieron el golpe de pequeños contigo, los Eggggpanish expatriates?
julio 29th, 2007 a las 13:45
#15
Para mas información en la lucha contra Aznar no dude en visitar:
http://brezhnev.wordpress.com/
—
http://www.juicioaaznar.net/
—
julio 29th, 2007 a las 13:50
#16
El descaro de este fascista ya no tiene límites, se pase impune por las calles ajeno a sus crimenes contra la humanidad mientras sigue robando y financiando con sus robos contra el pueblo libertada digital (#17)
El daño que hizo a las naciones y pueblos del estado español será dificilmente reparado.
julio 29th, 2007 a las 13:51
Una institución que contrata a Aznar sin duda está falta de buenos asesores.
julio 29th, 2007 a las 13:54
#21
Simplemente compañero, es una institución que está sobrada de fascismo.
¡La justicia debe actuar ya contra estas organizaciones fundamentalmente antidemocráticas contrarias a Zapatero!
julio 29th, 2007 a las 13:55
Aznar es el símbolo de que “el crimen paga”. Con su ensalzamiento las fuerza oscura esta tentando a los dirigentes mundiales actuales. El mensaje es claro “actuad como el y seréis recompensados como el”
julio 29th, 2007 a las 13:58
#23
Estas organizaciones deben ser perseguidas.
La Alianza de Civilizaciones puede ser al marco adecuado para investigar estas tramas internacionales contrarias a los intereses democrátricos del pueblo.
julio 29th, 2007 a las 14:02
Curiosamente desde la contratación del prestigiado lingüista la cia. en su lao finances se ha dado una hostia de dos puntos después de exhibir un crecimiento casi constante.
http://sg.finance.yahoo.com/q/hp?s=JRT
julio 29th, 2007 a las 14:03
Alguien debería explicarle al pobre Brezhnev lo de la economía de la atención, porque está visto que no se cansa de sacar a pasear al progre de paja.
julio 29th, 2007 a las 14:07
26-
No creo que esté capacitado para entenderlo, el pobre.
julio 29th, 2007 a las 14:07
#26
algún día un facha se lo va a creer y le va a quemar el muñequito
julio 29th, 2007 a las 14:08
Que se lo pregunten al Pekata…
julio 29th, 2007 a las 14:25
A estos acólitos del Opus,como Chema o Legionarios de Cristo Rey como Acebes no los castiga su Dios.Es más,nos guían hacia “La verdad absoluta”(sus muertos todos).Bueno,yo desde aquí me voy a cagar en todos su muertos,en su desvergüenza política,en su tratarnos de tarados,en su inglés y en su centralismo.
julio 29th, 2007 a las 14:26
joder el articulo entero da aun más miedo
esta gente es la que tiene secuestrada la democracia
que importa a quien votes!? si luego legan los lobbys empresariales y sus cúpulas directivas llenas de “ex presidentes all stars” y deciden que intereses nos van a veneficiar más en nuestro país influenciando (untando) a nuestros políticos
o lo que es peor son estas empresas quien colocan en ciertos países los presidentes que les benefician
joder que asco
julio 29th, 2007 a las 14:34
“…el ex vicepresidente del Banco Mundial Roberto Dañino”
😀 😀 Le viene el apellido casi tan bien como a Emilio “Botín”.
julio 29th, 2007 a las 14:39
Lo de Juan Ramón Caridad ya no sé…
julio 29th, 2007 a las 14:47
#33
“La caridad bien entendida comienza por uno mismo”
julio 29th, 2007 a las 14:52
#28 Witiza
De hecho, ya ha sucedido: los únicos que se lo creen son los fachas (echa un vistazo a los comentarios en su bluaj, entre ellos está nuestro entrañable Pekata, el más listo del blog). Qué triste es montar un personaje y un blog para ridiculizar a los del otro bando y que los únicos que hagan el ridículo sean los tuyos.
julio 29th, 2007 a las 14:57
#35
Quiza se vea como un agente provocador. En un momento dado nos enardecerá y asaltaremos el palacio de invierno provocando nuestro posterior exilio a Siberia. Otra forma de agente provocador es dar munición a la derecha por sus “ocurrencias”
julio 29th, 2007 a las 15:09
#6 G.Marx
XDDDDD… Por lo menos dos de las compañías lo han fichado por que es resultón y vistoso. Por darse notoriedad.
Creo que la eficiencia de Aznar la pudimos comprobar todos en la labor “diplomática” que realizó en los dias antes del ataque a Irak. Lo que pasa es que el chico se debe vender bien y que, en la jerga corporativa del Siglo XXI “asesor” es un perfecto sinónimo de “pelota”.
julio 29th, 2007 a las 15:18
Me pregunto si a ZP lo ficharía alguien en una empresa privada…
julio 29th, 2007 a las 15:22
“Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.”
“Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.”
“Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.”
“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.”
“Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.”
“El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.
“No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!”
(Frases de Grucho Marx)
Perfectamente aplicables al “Asesor increible”
julio 29th, 2007 a las 15:27
La derecha española se viene distinguiendo tradicionalmente porque produce unos personajes que son más listos que los demás. Y más honorables.
Si a este tipo le pega una hostia la vida, no sé, por ejemplo en forma de cáncer, le va a costar darse cuenta de lo hijoputa que ha sido, pero si viviera lo suficiente, acabaría lográndolo.
julio 29th, 2007 a las 15:28
#39
Señor Kuryakin las comparaciones son odiosas. Pásele el parecido al señor Charlot que el ya está acostumbrado.
julio 29th, 2007 a las 15:33
#41 G.Marx dice
Bueno, es domingo. Tiempo de buena filosofía…¿no?
julio 29th, 2007 a las 15:35
#38 pachitorodriguez
ZP va a estar muy ocupado como presidente del gobierno por muchos años, no creo que pueda compatibilizarlo.
julio 29th, 2007 a las 15:39
De cualquier manera si miramos la historieta de esta empresa
JER at a Glance
Founded in 1981 by Joseph E. Robert, Jr.
Manages private equity real estate funds
Active in Europe since 1994
Integrated operations with in-house acquisitions, asset management, and risk management
Over 100 institutional investors and high net worth individuals, including some of the world’s largest public and private pension funds, endowments, and financial institutions
y los case studies no tenían (tienen) nada en América Latina, probablemente está será su primera incursión y para darle algo de publicidad al invento (que el mercado no parece respaldar) han contratado al payaso mayor del reino español. Extraño que hayan empezado por Argentina a la que llegan un poco tarde y no por Brasil que está viviendo cierta euforia inmobiliaria no será por el idioma porque a Ánsar eso siempre le ha dado igual. You nou fantasticable situaishion a lo mejor es peor idea que Alejandro Sanz en terminos publicitarios.
julio 29th, 2007 a las 15:40
#42
Charlot tampoco es una buena comparación. Eran un truhan pero con buen corazón. Elevemos la figura. Es Fausto y ha vendido su alma al diablo, por una buena recompensa.
julio 29th, 2007 a las 15:43
Como ciudadano, puede fichar por cualquier empresa privada, incluso por un fondo de inversión vidrioso. Pero optar a las primeras de cambio por dedicarse al lobbing para una empresa privada frente a la posibilidad de continuar ligado al servicio público, se compadece mal con su presunta condición de superpatriota español. El fuerte de Aznar nunca ha sido la estética.
julio 29th, 2007 a las 15:47
No se le ha concedido el habitual titulo nobiliario tras cesar como presidente del gobierno.
julio 29th, 2007 a las 15:51
#47: Nada de habitual. Ni Calvo-Sotelo ni González recibieron título nobiliario alguno al marcharse (aunque Calvo-Sotelo lo recibió veinte años después).
julio 29th, 2007 a las 15:56
Asnal para Vizconde de Mediado, ya!!
julio 29th, 2007 a las 15:57
Quiero creer que este acomplejado está cabreado con el rey porque no le ha dado cancha y no le ha concedido un ducado. Si es así, que se sepa, porque esto convertiría inmediatamente al Borbón en un ídolo. Que alguien me diga que eso es cierto y que consta en alguna parte.
julio 29th, 2007 a las 15:57
#48
Ampliando la información
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=228645
Felipe rechazo el titulo.
julio 29th, 2007 a las 16:00
#50 Lo que parece que era notorio era la escasa química personal, como se dice ahora, entre el Borbón y el pequeño virrey. Lo de la campechanía tampoco es su fuerte.
julio 29th, 2007 a las 16:04
#52
También lo de /traducción libre/ El rey ira a Cuba cuando yo crea que es necesario
Incluso imponer los discursos (sí, ya se que se puede hacer, pero lo decente es consensuar)
Para poder medrar se ha tenido que ir de España. ¿porque será?
julio 29th, 2007 a las 16:08
Eso de que no le den título a Josemari el Conquistador “porque aún está en política activa” es un poco curioso: a Suárez se lo dieron nada más dejar la presidencia y aún siguió en política con el CDS unos cuantos años… aunque también es cierto que comparar a Suárez con Aznar… Estaría simpático que Josemari estuviera cabreado esperando un titulito: Aznar sería como la burguesía oligárquica y caciquil de hace más de un siglo, cuya gran aspiración era llegar a aristócratas. Bueno, bien mirado, Aznar y el PP tienen mucho en común con aquellos señoritos de cortijo y voto comprado.
El mejor título para Josemari sería algo así como Príncipe de Perejil, en recuerdo de sus heroicas hazañas (si Espartero fue Príncipe de Vergara…). Tal vez Duque de las Azores vestiría más, pero lo mismo se mosquean los portugueses.
julio 29th, 2007 a las 16:10
A mí con esos pelos me recuerda más bien a don Mendo.
julio 29th, 2007 a las 16:12
Conde Mor?
julio 29th, 2007 a las 16:14
Lo sorprendente es que nadie con autoridad sobre él, qué sé yo, pongamos una amiga, no le haga ver que está haciendo un ridículo horroroso con ese aspecto y esa torpeza hablando tradicional suya, pero que parece haber aumentado por su afición a empinar el codo.
julio 29th, 2007 a las 16:15
Primero habla pide libertad, para luego sentirse libre de hacer lo que le de la gana.
El dinero te dará la libertad, amigo Lupus Caninus Signatus (lo de signatus es por el bigote).
julio 29th, 2007 a las 16:16
#57
Marqués de Cáceres, entonces?
julio 29th, 2007 a las 16:18
Es que de Cubas ya hay…
julio 29th, 2007 a las 16:19
No os metáis con Aznar que es un personaje de diseño. Salio de la misma mesa de diseño que Naranjito.
julio 29th, 2007 a las 16:22
Usando el viejo juego de palabras será conde. Conde Nado
julio 29th, 2007 a las 16:27
¿Qué tal conde de Ansarón? Lo digo por sus desinhibidos y gráciles andares. Últimamente se le ve muy suelto y muy ligero.
julio 29th, 2007 a las 16:28
#56 ZüberSanta
Conde Nado de la Botella
julio 29th, 2007 a las 16:29
#63
con una pequeña modificación suena más comercial: Conde del Ansarón
Con eso puede vender agua mineral
julio 29th, 2007 a las 16:29
Del enlace posteado por G.Marx
PRECEDENTES Antes de la democracia, el Rey utilizó esta potestad. Hizo duque a Torcuato Fernández Miranda y marqués a Carlos Arias Navarro.
Sigo sin entender bien porque le niegan al titulo. Imagino que será cuestión de tiempo
julio 29th, 2007 a las 16:31
Conde Nado al Ansarón?
julio 29th, 2007 a las 16:32
Conde Nado de la Botella del Ansarón?
julio 29th, 2007 a las 16:33
#66
Si es por el tiempo me parece que está tormentoso. Por lo menos para lo del título. Eso de vanagloriarse de tirar de los hilos que mueven al rey lo va a pagar caro.
julio 29th, 2007 a las 16:34
O Conde del Frasco. Porque si deja a la Botella, o ella a él, siempre le quedará lo otro.
Así, mientras se soluciona ese dilema que nos tiene locos, cuando sea presentado en alguna de esas fiestas de ensueño y de película a la que le invitan por ser un personaje tan postinero y a las que acostumbra a acudir en estas fechas auxiliado por un abanico de caballero, el correspondiente anunciador podrá decir en voz alta “El Señor Conde del Frasco” y, a continuación, “la Señora Botella”. Y, si para hacerse el gracioso, que ya digo que últimamente se le ve muy suelto, se pone una nariz de esas rojas de bombilla y pulsa la perita mientras baja por las correspondientes escaleras, mejor caerá, qué coño, quién le ha dicho a este que lo suyo no es la campechanía…
julio 29th, 2007 a las 16:35
Conde Vorado
Conde Crépito
Duque Mado
Duque Nomenteré (Cuando tenía que hacerlo, ahora que todos lo saben, yo también)
julio 29th, 2007 a las 16:35
Yo pienso que deberíamos aprovechar que tenemos un rey estalinista, golpista y liberticida para dejar a este personaje marcado a fuego para los restos con un título sonoro y contundente…
julio 29th, 2007 a las 16:35
Principe de Perejil, Conde de Marina Dior y Grande de Babel.
julio 29th, 2007 a las 16:36
Conde Crépito es bueno.
Conde Vuelto?
julio 29th, 2007 a las 16:38
Conde Coración de Pago?
julio 29th, 2007 a las 16:41
Conde Portivo
julio 29th, 2007 a las 16:42
¿Y si se le deja en Barón? Qué putada.
julio 29th, 2007 a las 16:43
#75
JJOJOJOJOJOOJOJOJOJO
julio 29th, 2007 a las 16:43
¿Barón de Ansarón, Grande de las Azores?
julio 29th, 2007 a las 16:44
Detras de todo esto esta el sueño secreto de Josemari: ser llamado alteza
julio 29th, 2007 a las 16:49
Creo que es mejor nombrarle rey y dejarse directamente de mariconadas. Ansar I el Legionario no me parece que le quede mal. Con hacerse un tatuaje de la Botella o de la cabra de la Legión en su frondoso pecho, ya estaba preparado para la foto oficial.
julio 29th, 2007 a las 17:00
PING TRACK
Hoy nos enlaza D. Javier en su hexcelente bloj un artículo de himbestigación del País sobre el ex lider-cósmico. Este artículo nos demuestra que del Zaplanismo no se libra ni el Dios de los libeggales.
julio 29th, 2007 a las 17:00
En la Wiki hay un marquesado de la Villa de Pesadilla que habría que preguntar si está vacante…
julio 29th, 2007 a las 17:01
…aunque casi le pega más a Gay Ardón.
julio 29th, 2007 a las 17:06
#82
Habrá espías rusos en Argentina?
julio 29th, 2007 a las 17:08
¿Para que sirve un asesor? Aparte de para lo que parecía lógico, si hiciese su trabajo, la figura de un asesor sirve para muchas cosas. Un cargo de asesor permite, por ejemplo, enchufar a un amigo o familiar en tu empresa o administración pública con un trabajo con el que no hace nada, pero por el que cobra mucho. Eso en este país se lleva mucho.
También sirve para cosas más curiosas, como contratar los servicios de un astrólogo o tarotista sin que nadie se entere.
Y es que los informes del asesor son privados salvo orden judicial, ya que así se resguarda el secreto profesional o el grado de confidencialidad al que puede recurrir una administración. Esto es especialmente destacado cuando se trata de un asesor privado o un asesor que vive al margen de los órganos de gobierno de una administración/empresa, ya que nadie controla su trabajo, de cómo lo hace, sino sólo sus informes y sus gastos.
Hasta ahí un asesor cobra una millonada sin tener que explicar a nadie lo que hace. Sólo se le valoran sus resultados y su discrección, no sus medios.
Lo dicho, es una manera perfecta de que a una persona que ha efectuado determinados sevicios a una persona o corporación cobre en “dinero a” sin que legalmente (salvo indicios de delito) haya manera de supervisar si realmente ha efectuado su trabajo como asesor.
Aznar se ha convertido hasta ahora en asesor de Murdock, de un oscuro grupo invensor británico, y de otro americano.
¿No oléis el dinero? ¿No oléis los pagos en “dinero a”? ¿No huele a otra mier[…] este asunto? ¿Acaso no será esto la manera de que el entorno de Bush pague a Aznar por los servicios prestados mientras Aznar gobernaba? ¿No se le paga así su apoyo incondicional, su ayuda para dejar en bragas a la ONU, la invasión de Irak…? ¿O incluso que dejase polular por España a Mohamed Atta, o que mirase paar otro lado mientras agentes norteamericanos preparaban la “operación negra” más tarde conocida como “11-M”, esencial para la estrategia del “terror global?
En fin, todas estas cuestiones empezarán a aclararse el día que un juez se atreva a impulsar una auditoria internacional a las cuentas de Aznar. Entonces se tendrá que reescribir la historia de los años 1998-2004, y nos daremos cuéntas de quiénes, o mejor, qué goberna España durante esos años.
julio 29th, 2007 a las 17:09
El reparto de títulos soñado por todos los PPachitos e ideal para la PPatria sería poner a Rajoy en el puesto de Presidente del Gobierno; a Aznar en el puesto de Rey (y acabar con el Carleras, que es un rojo liberticida de cuidado), con el nombre de Josemari I el Grande; a Rouco en el puesto de Papa, aunque este puesto está muy disputado con el otro Toño, el Cañizares; y a Fedeguico en el puesto de Dios.
julio 29th, 2007 a las 17:16
en los genoveses.net amplían la información que da el país
reuniones en argentina, mercenario de murdoch, pactos con el grupo planeta, intereses en puerto rico… el tio este esta metido en cada chanchullo
julio 29th, 2007 a las 17:17
Sí, hacemos unas bromas porque es domingo y porque al final no te puedes tomar lo que está ocurriendo demasiado en serio, pero lo que hizo este tipo fue vender España de una manera miserable.
Este individuo es un Judas sin escrúpulos. No se puede esperar nada bueno de un personaje de estas características. Ya ha dejado bien claro de parte de quíén está.
julio 29th, 2007 a las 17:17
Este tambien está en politica por dinero. De patriotismo nada de nada.
#87 Darth: Mu bueno jajajajaja…….
julio 29th, 2007 a las 17:55
Raul Castro ordenó ayer la vuelta inmediata de parte de la delegación cubana de los juegos panamericanos ante el miedo a nuevas deserciones. Nadie hizó ninguna declaración. El equipo de voley másculino, medalla de bronce, no se quedó para recibir la medalla.
Aquí dicen que partió de Fidel, lo descabellado es que la Globo se refiere a los atletas que han ido donde les ha salido de los cojones como desertores.
http://www.estadao.com.br/esportes/not_esp26434,0.htm
julio 29th, 2007 a las 18:38
El tipejo más siniestro de la historia reciente del pais.
julio 29th, 2007 a las 18:43
91- Es que la palabra “desertor” está infravalorada.
julio 29th, 2007 a las 18:52
desertar.
(Del lat. desertāre).
1. intr. Dicho de un soldado: Desamparar, abandonar sus banderas. U. menos c. prnl.
2. intr. Abandonar las obligaciones o los ideales.
3. intr. coloq. Abandonar las concurrencias que se solían frecuentar.
4. intr. Der. Separarse o abandonar la causa o apelación.
julio 29th, 2007 a las 18:52
Hay ocasiones en que hay que de lo que hay que estar orgulloso es de desertar. Orgullo gusano.
julio 29th, 2007 a las 18:52
Megadescubrimiento
Científicos vascos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre … … …
Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que … … …
los antiguos vascos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años .
Por supuesto, en Madrid no les pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de fibra que, según ellos … … …
formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos madrileños hace 3500 años .
científicos catalanes no se dejaron impresionar … … …
excavaron 150 metros bajo tierra y … … … no encontraron nada .
Excavaron 20 metros más y … … … aún nada .
Entonces excavaron 250 metros en total y … … … ni por esas .
A raiz de eso, llegaron a la conclusión (con toda la razón) de que los antiguos catalanes, hace más de 5000 años … … …
ya tenían TELÉFONOS MÓVILES .
¡¡¡VISCA CATALUNYA!!!
julio 29th, 2007 a las 18:53
Ma sobrao un hayque, maldito sentido del deber…
julio 29th, 2007 a las 18:58
Una duda que siempre me ha asaltado ¿Por que Aznar no se presento a la relección en el 2004? ¿temía perder? No. Despues de varios años en el puesto, se dio de cuenta que el presidente da las ordenes pero son otros los que mandan.
julio 29th, 2007 a las 18:59
los cubanos estan ahora mismo como nosotros cuando los finales de franco……
ese tambien lo tiene todo atado????????
julio 29th, 2007 a las 19:00
Para mas información en la lucha contra Aznar no dude en visitar:
http://brezhnev.wordpress.com/
—
http://www.juicioaaznar.net/
—
julio 29th, 2007 a las 19:01
#15
Para mas información en la lucha contra Aznar no dude en visitar:
http://brezhnev.wordpress.com/
—
http://www.juicioaaznar.net/
—
julio 29th, 2007 a las 19:06
#101
Don Pablo
Todos los reaccionarios son tigres de papel. Parecen terribles, pero en realidad no son tan poderosos. Visto en perspectiva, no son los reaccionarios sino el pueblo quien es realmente poderoso
julio 29th, 2007 a las 19:09
#102
En efecto es el Pueblo quien condenará en última instancia los crímenes y robos de Aznar.
julio 29th, 2007 a las 19:13
Con todo lo reaccionario ocurre igual: si no lo golpeas, no cae. Esto es como barrer el suelo: por regla general, donde no llega la escoba, el polvo no desaparece solo.
julio 29th, 2007 a las 19:15
maomeno, que este es un fake de baratillo, no le alimentes que se engorda.
julio 29th, 2007 a las 19:16
Jo, esque maburro
julio 29th, 2007 a las 19:18
De todas las maneras yo no era un fake de el corte inglés precisamente
julio 29th, 2007 a las 19:21
Hablando de fakes, el sombrerero nos ha abandonado. Lástima.
julio 29th, 2007 a las 19:22
Coñe, pues ahora que lo dices, es cierto. Las manitas, mano de santo, diría yo.
julio 29th, 2007 a las 19:22
Por lo menos comparándolo con mongos tipo pablito, se le echa de menos…
julio 29th, 2007 a las 19:31
#108 De eso nada, estaba en el hilo del bribón hablando de la SER y de las caderas de la Sartorius.
julio 29th, 2007 a las 19:32
Joder, y yo de vacaciones. Voy a ver qué burradas decía y vuelvo.
julio 29th, 2007 a las 19:38
Una de las cosas más flipantes de este tipejo en su nueva etapa empresarial+FAES es que tiene un trabajo más reconocido (el de Murdock) en EE.UU., y trabaja para otro currelillo en los Estados Juntitos, y otro en Reino Unido. Y sin embargo… ¡está casi siempre en España! No se los curritos estos de asesor financiero, pero que yo se sepa, el empleo de Murdock, no se describe como “representante en España de…” Hombre, todos sabemos que se puede trabajar por internet (yo mismamente). Pero fíjate tú que me da que este no es el caso. No me imagino a Aznarín por el messenger chateando (que no es beber chatos en este contexto, aunque ya sabemos que Aznar no deja la Botella ni un momento, y me refiero a su mujer muy mujer, no a la de vino…), pidiendo al magnate un personaje a los Simpson…
Sin ir más lejos, estaba en el funeral de Gabriel Cisneros el otro día. Pero los medios ni lo mencionan, y así es la mayor parte de las veces…
¿En qué trabaja el señor Aznar?
julio 29th, 2007 a las 19:41
Ostap, con qué nick venía?
julio 29th, 2007 a las 19:45
Pues si el Borbón no nos nobiliza a Josemari, supongo que habrá que recurrir a su amigo Yorch y que lo haga Duque de Waco.Por una módica cantidad adicional, el Congreso de Gringostán nos lo hace también Marqués de Fort Apache y Vizconde de El Alamo.
julio 29th, 2007 a las 19:47
“Duque de Waco”
X DDDDDDD
Y marqués de Colmbine!
julio 29th, 2007 a las 19:48
Columbine, puto teclado…
julio 29th, 2007 a las 19:54
#114 Estaba usando el de Malurcio, creo, pero ya sabes que lo cambia a menudo para parecer que son más.
julio 29th, 2007 a las 19:54
Gracias, voy a ver…
julio 29th, 2007 a las 19:56
Hombre, porque Aznar no robó como Felipe González y por lo tanto se tiene que ganar la vida como puede.
¿De que se gana la vida Felipe González?
Queremos de que saber!!!
julio 29th, 2007 a las 20:00
Efectivamente, ostap, Malurcio es el sombrerero con su obsesión por Polanco, el rey y la mujer-mujer tóa florecida…
julio 29th, 2007 a las 20:04
Y lo de citar a Cacho es definitivo.
julio 29th, 2007 a las 20:04
HOYGAN, que los del GEES ya han publicado su cosa sobre el espía del CNI
y que en lo de Pepino dicen que está implicado en el 11M (hablan de Trola en la portada de LsD!)
julio 29th, 2007 a las 20:07
Esta gente es incansable. Salía el Pepino en la lista de Eufemiano Fuentes?
julio 29th, 2007 a las 20:20
#120
Todos los hombres han de morir, pero la muerte puede tener distintos significados. El antiguo escritor chino Sima Chien decía: Aunque la muerte llega a todos, puede tener más peso que el monte Taishan o menos que una pluma. Morir por los intereses del pueblo tiene más peso que el monte Taishan; servir a los fascistas y morir por los que explotan y oprimen al pueblo tiene menos peso que una pluma.
julio 29th, 2007 a las 20:26
La materia gris de un libeggal tiene aún menos peso que el parásito intestinal del ácaro de la pluma de la grulla del monte Taishen.
julio 29th, 2007 a las 20:29
#126
No es de el Libro Rojo, pero puede valer.
esta sí lo es.
Si los grupos del capital monopolista de los EE.UU. se obstinan en llevar adelante su política de agresión y guerra, llegará inevitablemente el día en que sean ahorcados por los pueblos del mundo. Igual suerte correrán los cómplices de los EE.UU.
julio 29th, 2007 a las 20:42
A todo esto: que un español ha ganado el Tour.
julio 29th, 2007 a las 20:49
El “angelito” sigue diciendo barbaridades.
Que algún juez le encause por daños a la patria. Joder
http://www.adn.es/politica/20070729/NWS-1038-Espana-Aznar-equilibrios-abismo-desintegracion.html
julio 29th, 2007 a las 21:02
Que hable, que hable, que quedan siete meses para las elecciones…
julio 29th, 2007 a las 21:03
Esto se está ööenando de chinos, parece la Documenta…
julio 29th, 2007 a las 21:05
Por si alguien no lo sabía, en los teclados alemanes la ö está justo al lado de la l.
julio 29th, 2007 a las 21:06
La semana que viene esperamos el reportaje sobre Felipe González y su trabajo para Carlos Slim, el que ya es el hombre más rico del mundo, y que ha sacado su fortuna de los países en vías de desarrollo de América Latina, con González de “conseguidor”. ¿A que no?
julio 29th, 2007 a las 21:07
#129 Witiza
Jodemari está tan endiosado que cree que España no puede sobrevivir sin él (y sus muñecos) y que desde la presidencia del gobierno se puede “hacer y deshacer un país”, como él dice. Hay que ser imbécil para creer que España puede desaparecer por unos estatutos de autonomía. Los que más presumen de patriotas son los que menos creen en España: ¿tan flojita es esta “peaso de nación con siglos de historia” que no puede aguantar un poquito de descentralización o una federalización de nada? Hay que joderse con los “PPatgiotas”.
julio 29th, 2007 a las 21:07
Ah, y Aznar, qué malo es y blablabla. Casi tanto como Acebes. Huy Acebeeees… qué cara de malo tiene. Seguro que por la noche no duerme, de malo que es. Pero nadie como Aznar.
julio 29th, 2007 a las 21:08
shit
julio 29th, 2007 a las 21:11
#133
Indiqueme señor Aragom alguna declaración de Felipe Gonzalez cuando Aznar era presidente que fuese lejanamente comprable a las que este pedazo de expresidente hace casi cada mes en las que ante inversores extranjeros declara que España no tiene futuro.
¿Cual es el adjetivo adecuado para calificar a Aznar?
julio 29th, 2007 a las 21:11
Manyor, te ha prestao Pablito el progre de paja o te has hecho uno tú solito?
julio 29th, 2007 a las 21:15
Ha salido listo este señor bigotudo, que no inteligente,cosa totalmente distinta. Se asemeja bastante al pato en sus aptitudes: ANDA, VUELA Y NADA, aunque nada lo haga bien.Claro que con sus presentaciones y “relaciones”, se està forrando.
julio 29th, 2007 a las 21:15
#133 ¿Cual es el adjetivo adecuado para calificar a Aznar?
Pues no sé. El de González es el de “terrorista”.
julio 29th, 2007 a las 21:16
#140
Alguna prueba sobre el asunto? Seguro que hay algún juez interesado en tan valiosa información…
julio 29th, 2007 a las 21:17
Anda, se contesta a sí mismo y todo…
julio 29th, 2007 a las 21:18
#137
¿Vale Cabrón?
Witiza, le he levantado la exclusiva. La he publicado con la etiqueta de “cabron” en las noticias de Escolar. Es la etiqueta adecuada
julio 29th, 2007 a las 21:21
#140
No ha contestado a la pregunta. ¿Se quedo sin palabras?
julio 29th, 2007 a las 21:24
#141
Pues no hay pruebas porque ya dijo González que “no podrán probar nada” para negar su implicación en los GAL. En cuanto a interés de jueces, Baltasar Garzón estuvo en una época interesado en el tema (cuando Miguel Ángel Aguilar lo llamaba “el juez campeador”). El juez montonero Bacigalupo impidió que el Supremo lo citara (como aforado que era entonces) para que pudiese declarar sobre el tema. En cuanto a indicios, dos miembros del gobierno y varios altos mandos del ministerio del interior encarcelados en Guadalajara, acompañados por el propio González que los dejó a la entrada mientras él se quedaba fuera.
Yo lo llamo terrorista, y cuando quiera González que se querelle conmigo. Así al menos tendrá la oportunidad de explicarse ante un juez por vez primera.
julio 29th, 2007 a las 21:26
#145
Aaaaah…
Ya me parecía que no había pruebas.
julio 29th, 2007 a las 21:27
Pos mira, yo también podría decir Aznar terrorista y a ver qué pasa.
julio 29th, 2007 a las 21:27
Sigue a #145
Seguro que le queda algo de tiempo para ello mientras contribuye a amasar la mayor fortuna personal del mundo a costa de los más pobres de Iberoamérica.
julio 29th, 2007 a las 21:29
19-A ver qué pasa, queríaicir…
julio 29th, 2007 a las 21:30
#148 Caballero, veo que usted ha venido aquí a hablar de su libro, pero se ha equivocado de sección. Esta es la sección de hablar de Aznar.
julio 29th, 2007 a las 21:32
http://br.youtube.com/watch?v=NupC_ZaSyk4
julio 29th, 2007 a las 21:38
#137
El trabajo político es la arteria vital de todo nuestro trabajo económico. Esto es particularmente cierto en el periodo en que el sistema socio-económico experimenta un cambio fundamental.
Aznar es un traidor al pueblo.
julio 29th, 2007 a las 21:39
Aznar asesino, de los de dentro y de los de fuera. Criminal de guerra.
Además de cabrón y embajador inverso y perverso.
Y si quiere que me demande. El el Tribunal de la Haya, nos veremos.
julio 29th, 2007 a las 21:47
Aznar entro en política para hacer negocios, vendió el estado y la gente le hizo la ola, no se por q Prisa se escandaliza, Gonzalez se dedica a lo mismo, claro q no es tan vistoso estar con Carlos Slim como lucir junto Agag prácticamente amo y señor de los derechos de la F1
julio 29th, 2007 a las 21:50
Aznar no morirá en la cama.
julio 29th, 2007 a las 21:52
#155
si le pilla su mujer sí
julio 29th, 2007 a las 21:52
#156
Menuda loba
julio 29th, 2007 a las 22:24
[OT]
Este vídeo no es apto para los pro-anexionistas de Portugal, monárquicos y sádicos fans de la “fiesta nacionalista bicolor”, buen vídeo anti-taurino hecho por Acción Animal de Portugal:
Acção Animal – Anti-Touradas
http://www.youtube.com/watch?v=EzQ_NBV5Z4g
http://www.accaoanimal.com/
julio 29th, 2007 a las 22:28
No apto para Boadellas hipertensos
julio 29th, 2007 a las 23:00
#151
Antifa, quizá suene muy machista, pero Laura (151) te saca varios cuerpos de ventaja.
La proxima vez distribuiros mejor el asunto del buzoneo
julio 29th, 2007 a las 23:17
Perdonad por el OFFTOPIC, pero creo que es muy interesante.
Se trata de unas declaraciones de un miembro de la Asociación de Gays y Lesbianas del PP a una cadena argentina. Y sí, sale Rajoy.
http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=68846
julio 29th, 2007 a las 23:29
Marqués de Poyapelá
julio 29th, 2007 a las 23:36
Lo que está claro es que Ánsar es un mal español, un enemigo de la patria y un vendido al capital extranjero… Y además no ceja en su empeño de emular el peinado, el bigote y las poses de Pablo Abraira (pero todo en enano).
julio 29th, 2007 a las 23:55
gracia por tu comentario , se puede ser tan inpresentable para decir que españa se esta desmoronando , se puede ser tan mierda para llevar a un estaunidense a ARGENTINA a hacer negocios despues de como dejaron los estaunidense a ARGENTINA con el corralito , se puede ser tan mierda como AZNAR despues de dejar a españa sumisa con el terrorismo islamico para que el tubiera estas empresas gracias a giorg su amigo del alma
para mi esta es la catadura moral de este mierda
julio 29th, 2007 a las 23:56
# Ahora que sale el tema, ¿alguien sabe que ha pasado en los últimos tiempos – ¡quizá más de un año! – con dicha asociación del PP? ¡Han desaparecido de los medios! ¿Les han echado del partido? ¿Les está dado terapia de Apolino, o Aquilinio o como se llamara el tipo ese? ¿Les han metido en un armario gigante a todos/as? ¿Les han ingresado en seminarios o conventos? ¿Les han dado el “paseo”?
¿O simplemente les han prohibido su existencia como asociación y el hablar en público?
julio 29th, 2007 a las 23:57
A ESTE tio no le tenian que dejar volver a España, el daño que hace es tremendo, y alguien debería de pararle los pies de algun modo.
julio 30th, 2007 a las 00:01
gracia por vuestros comentarios , se puede ser tan inpresentable para decir que españa se esta desmoronando , se puede ser tan mierda para llevar a un estaunidense a ARGENTINA a hacer negocios despues de como dejaron los estaunidense a ARGENTINA con el corralito , se puede ser tan mierda como AZNAR despues de dejar a españa sumisa con el terrorismo islamico para que el tubiera estas empresas gracias a giorch su amigo del alma
para mi esta es la catadura moral de este mierda
vease : la noticia RAJOY ? homosecsual , iglesia catolica y opus dei y PP obligan a RAJOY A CASARSE
julio 30th, 2007 a las 00:06
#167
El PP iglesia y opus querían demostrar que con sus normas los homosexuales se podían casar. Es más, se debían casar. Unos adelantados a su siglo.
julio 30th, 2007 a las 00:07
A Jodemari lo tienen tan calado en Argentina como aquí, y quien dice Argentina dice toda Hispanoamérica. Desde que se ha convertido en predicador del evangelio neocon y neoliberal se ha impuesto la tarea de ser el nuevo “aPPóstol de las Indias” y de vez en cuando se va de gira, a decir lo mala que es la izquierda y que fuera de la sumisión a Bush no hay salvación. Pero en fin, él es un currante, que para algo le pagan Murdoch y los demás patrones usacas.
Cuando antes de la invasión de Iraq fue a tratar de ganarse el apoyo de Chile y México (“Déjamelos a mí, George, que hablo su idioma y a mí seguro que me hacen caso, porque soy el líder de la Madre Patria y me deben respeto”, debió decir), le recibieron burlándose de él, llamándole “el comercial de Bush”. Y desde entonces no ha hecho otra cosa.
julio 30th, 2007 a las 00:07
http://br.youtube.com/watch?v=NupC_ZaSyk4
julio 30th, 2007 a las 00:20
169.
Si no recuerdo mal, hasta los zetas mexicanos se tronchaban ante el espectáculo del gachupín josemari haciendo de vendedor puerta a puerta de invasiones iraquíes por Latinoamérica entera… Cuando los mismos zetas analfabestias se mofan y befan de tamaño líder máximo, la cosa da que pensar.
julio 30th, 2007 a las 00:23
Ah, los zetas, el hilo más espectacular de la historia de este blog: 1985 comentarios, récord mundial (aunque la mitad eran repeticiones, llegué a contar el mismo comentario repetido 50 veces consecutivas). De vez en cuando me doy una vuelta por allá para descojonarme un poco.
julio 30th, 2007 a las 00:24
#167 jose luis dice:
y lo hizo, y su mujer se avino , no es de locos!!!!!!!
asi estan ellos. pero ansar el mas necesitado de ayuda.
julio 30th, 2007 a las 00:25
#170
Tu quoque Jaz1?
julio 30th, 2007 a las 00:26
Los zetas… aquellos maravillosos años… ¿Y lo que aprendimos de ellos sobre el uso imaginativo de la lengua castellana?
(incontenible lagrimón nostálgico)
julio 30th, 2007 a las 00:30
Ser lobbyista e intermediario es un destino habitual de la clase política, gracias a las relaciones sociales que consiguen capitalizar. Lo es Felipe González (también en Argentina), José María Aznar, Al Gore y tantos otros. Algunos estadistas son lobbyistas desde que tienen memoria, como nuestro rey, con jugadas tan jugosas como la de Kio durante la primera Guerra del Golfo. A lo mejor la política debería ser monopolio de una clase o profesión.
julio 30th, 2007 a las 00:36
#174 G.Marx dice:………. Tu quoque Jaz1?
y tanto!!!!!!!!! ya la mas activista!!!!!!!!!!
http://www.stopourshame.com/
julio 30th, 2007 a las 00:55
Sois patéticos. Caundo no hay noticias, no importa, El diario “independiente” aprovecha que Aznar pasaba por ahí para arremeter contra él. Da igual el motivo, haga lo que haga, está mal hecho. Y toda la “parroquia” se lanza en tromba a repetir como papagayos “asesino”, “facha”, “borracho” y a juegos de palabras de primero de ESO con este leiv motif. Parece que necesitais vuestra racío diaria de podredumbre intelectual para retroalimentaros. Y ya se sabe de lo que se come…
julio 30th, 2007 a las 01:00
#178 Alfredo
Ya se de lo que come Aznar. Te lo he puesto en un enlace algo más arriba, en el 166.
Si crees que las palabras de Aznar no son una basura, algo anda mal por ahí; cambia de droga, la que tomas no te sienta bien.
julio 30th, 2007 a las 01:00
“El diario “independiente” aprovecha que Aznar pasaba por ahí para arremeter contra él”
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
Claro. Ha debido ser eso.
julio 30th, 2007 a las 01:03
Más originalidad, Alfredo, que lo de la ESO y podredumbre está muy visto.
julio 30th, 2007 a las 01:04
#178 Alfredo dice:
pero estaras conmigo, que el muy acertado no esta. parece ser que le va la critica a españa.
julio 30th, 2007 a las 01:08
#179 Kuryakin no me dice nada del video tan guay que le he dedicado!!!!!!!
y aqui sobre lo ansar mas extendido!!!!!!!!
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=929638&high=aznar
julio 30th, 2007 a las 01:10
Qué es la ESO?
julio 30th, 2007 a las 01:21
¿Donde se colocará la lumbrera ZP? solo le quedan unos meses de contrato y no le van a renovar!!!
¿Le habrá dejado algo Polanco en el testamento?
julio 30th, 2007 a las 01:21
#183 jaz1
¿Sobre lo del toro?
He visto varios. Si comes chorizo, Jamón y esas cosas, éste te encantará.
http://www.youtube.com/watch?v=6dv_OzmTg94
julio 30th, 2007 a las 01:21
#184 Carlos Arrikitown
Algo de campamentos.
julio 30th, 2007 a las 01:22
hay hay hay!!!!!!!!!
http://elpalimpsesto.blogspot.com/2007/07/flrez-el-espa-que-particip-en-el-11-m.html
julio 30th, 2007 a las 01:29
#187
Ahhhh…
julio 30th, 2007 a las 01:29
no tampoco me ha gustado!!!!!!!!!
pero aunque parezca lo mismo “no es lo mismo” ♪ ♫ ♪
julio 30th, 2007 a las 01:41
Aznar es un tontolaba listo, hijo de listo y nieto de listo, como en general viene siendo la gente de derechas de toda la vida. Su historia deja el tema bien claro. ¿Se puede estar “a muerte” hoy con el nacionalismo vasco y mañana con Franquito y pasado mañana con Bush?
Sí, claro, hay que estar siempre con el que manda. Eso está ahí y no se puede disfrazar de nada.
En fin, vidas ejemplares.
julio 30th, 2007 a las 01:43
Uy, espero que Acebes no vea el video. Porque si no preguntará a Zapatero si ese día no se había rapado el pelo y había ganado unos kilitos.
julio 30th, 2007 a las 01:43
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=428402&idseccio_PK=1017&h=
julio 30th, 2007 a las 02:09
http://br.youtube.com/watch?v=hBYylsth2ms&feature=active_sharing
julio 30th, 2007 a las 02:11
#190 jaz1
ya..
julio 30th, 2007 a las 08:12
Queridos convecinos, tengo que comunicarles que ha vuelto a hacerlo: Ha vuelto a decir que España se rompe, que hemos perdido presencia en el mundo, y encima ha dicho que Zapatero siempre pierde. Si es que no se le puede dejar suelto. Sus instintos le traicionan.
julio 30th, 2007 a las 08:44
Aznar es un infradotado
julio 30th, 2007 a las 09:01
En lo referente a las lucrativas ocupaciones del interfecto melenitas, cabe llegar a la siguiente conclusión:
LA NUEVA ROMA SÍ PAGA A LOS TRAIDORES
julio 30th, 2007 a las 09:06
Mientras Ansar siga hablando es imposible que el PP alcance el poder. Que Ansar no pare de hablar y de meter la pata, porque es justo al electorado de CiU y de PNV (ambos imprescindibles para mayorías) al que más irrita. Vaticino y no es solo deseo, porque considero necesaria una derecha laica y normal, que el PP se la va a dar en las próximas elecciones, que el partido pedirá a su líder máximo Ansar que se presente en las siguientes y ahí, ya , el acabóse del PP y el nacimiento de esa derecha que dije.
julio 30th, 2007 a las 09:16
Asnar
julio 30th, 2007 a las 09:17
#160
Te ha qdado algo raro lo de machista, obviamente no lo había visto, son las cosas de meneame, sale una noticia en portada y se divulga rápidamente
julio 30th, 2007 a las 09:39
Como bien dice Samuel (176), lo que el insufrible Aznar ha preparado en estos 3 años ha sido las bases de un Lobby personal al que empieza a extraer beneficios económicos. FAES para la ideología y el control del aparato de su PP, Murdock para los media, enorme poderío e incluso una posible OPA a Prisa en lontananza, y Centauros para la pasta, inversiones muchimillonarias cuando hagan falta. Con estaos tres utensilios pasa de elecciones y se constituye en auténtico poder, que es lo que quiere.
julio 30th, 2007 a las 10:05
Es lo que pasa, que el PP está controlado por el lobby de Aznar, es algo que va más allá de una agrupación política, como otras…es un auténtico grupo de presión financiado por vete a saber que tipo de dinero.
julio 30th, 2007 a las 10:33
Y los libeggales hablando de Felipe Gonzáles y el club Dildeberg… angelicos.
julio 30th, 2007 a las 10:41
Además toda la parafernalia que se han montado con ese sentido de la anticipación que tienen los goebelesianos:
Sabiendo de antemano que podrían ser perseguidos por la justicia de aquí, se montan la pseudo-asociación de los Spanish Expatriates para dar acogida a los que se tienen que exiliar por motivos penales (Aznar, Matas etc, etc) dándole la apariencia de que se deben expatriar por motivos políticos (no en vano andan detrás elementos del terrorismo de Miami) y que ellos son los garantes de la libertad que no existe en España (robada en un golpe de estado por Zapatero) desde fuera.
Poco les falta para constituir una especie de gobierno en el exilio y esa es la imagen que venden para los que la quieran comprar que suelen ser los ultraconservadores de cualquier sitio, pero sobre todo los norteamericanos.
Este país es una pieza demasiado golosa para que la mafia de los lobbies internacionales , con Aznar como mayordomo principal, dejen algún punto del tejido suelto.
Esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
julio 30th, 2007 a las 10:54
(Aznar, Matas etc, etc) y el duo Zaplana-Fabra que me lo dejaba atrás. Los últimos pero no los menos chorizos.
julio 30th, 2007 a las 10:56
Como ya decían Astrud: “Hay un hombre en España que lo hace todo…”
julio 30th, 2007 a las 11:09
#199
¿Tú crees que ya Asnar jamás volverá a rebuznar en catalán en la intimidad?
De todas las maneras, con la gente de la derecha hay siempre una cosa que queda muy clara, diría que por encima de las demás: son muy listos. Saben perfectamente por dónde meterse “para triunfar en la vida”. Por eso sus vidas son tan ejemplares. Y tan honorables.
julio 30th, 2007 a las 11:11
Respecto al EGM (Estudio General de Medios):
El Jueves aparece en noveno lugar en un ranking de revistas de aparición Semanal, en el que los tres primeros lugares lo ocupan por orden de más leidas, Pronto, Hola y Diez Minutos.
A continuación les siguen, Semana, Lecturas, Que Me Dices, Interviu y Mía.
julio 30th, 2007 a las 11:12
Upsss.
No va aquí este.
julio 30th, 2007 a las 11:51
Frenopático virtual
Tras una encuesta diversa,
viendo que abundan los foros
con ágrafos acaloros
a la menor idea adversa,
¡pidan camisa de fuerza
Sigmund Freud, Jüng y Lacan
el loquero-electroimán
del conductismo cetrino
y hasta el psiquiatra argentino,
porque Internet es un divan!
julio 30th, 2007 a las 11:56
Hablando de ágrafos, es Jung y no Jüng.
julio 30th, 2007 a las 12:44
Ya lo dijo Miguel Angel Aguilar hace unas semanas, el plan era colocar al tato en Moncloa y dirigir el gobierno desde FAES pero se les fue todo a tomal pol….
Que se sepa FAES recibe subvenciones del estado, imagino q habrán disminuido con el gobierno actual pero aún siendo mucho dinero son migajas con lo q debe mover el señorito con familia y amigos, no hay q olvidar nunca a Agag cuando se habla de Asnar.
Por lo demás es el típico chiringuito-lobby q se montan los ex-presidentes estadounidenses, no olvidemos q esa es la idiosincrasia de Asnar, más patriota de los Usasco q de España, igual q muchos derechistas, tienen una cultura cada vez mas anglo-estadiunidense q española