dic 27

Guateque II

La ‘Operación Guateque’ se reanuda con nuevos registros y órdenes de detención

——————

Hace cuatro días en Publico: La investigación de la ‘Guateque’ apunta ya a cinco ediles de distrito

39 comentarios en “Guateque II”

  1. # Pepino dice:

    Prime!!!

  2. #0 Desdémona dice:

    Yo desde aquí ruego, por favor, que no se consuman productos de la casa Prisa, aunque sólo sea por higiene o por decencia.
    Nos llamaron franquistas, fascistas y extrema derecha, por manifestarnos para pedir la salida de ETA de las instituciones y la ilegalización de ANV. Ahora son ellos, desde el diario progubernamental y desde la SER, quienes presionan al gobierno para lo mismo que nosotros pedíamos. Son infames e impresentables.

  3. #0 -=P=- dice:

    #2

    Si ya se lo comentaba yo a los compañeros de la logia: con Franco vivíamos mucho mejor. Ahora ya no encuentras vírgenes ni recién nacidos para sacrificar. ZP dimisión, no al aborto, no al divorcio, mariconas al paredón, siga usted, Desdémona.

  4. #0 gong duruo dice:

    OT: lo contaba en un hilo más abajo: la Caverna española ha recibido la visita de Grover Norquist, un neocon ultranorteamericano famoso, entre otras cosas, por alentar movimientos paramilitares en Angola o las Seychelles

    ¿qué hacían el presidente de Hazte Oír, el Pepino Feo y periodistas de LsD escuchando las enseñanzas de un sujeto como Grover Norquist?

    During the second half of the 1980s, Norquist detoured from his tax work to engage in a series of safaris to far-off battlegrounds in support of anti-Soviet guerrilla armies, visiting war zones from the Pakistan-Afghanistan border to southern Africa. Working alongside Col. Oliver North’s freelance support network for the Nicaraguan contras and other Reagan Doctrine-allied insurgencies, Norquist promoted US support for groups like Mozambique’s RENAMO and Jonas Savimbi’s UNITA in Angola, both of which were backed by South Africa’s apartheid regime (Norquist represented UNITA as a registered lobbyist in the early 1990s)

    http://www.thenation.com/doc/20010514/dreyfuss

  5. #0 susoman dice:

    Es que los productos de la casa Anson&Anson vienen rancietes de fábrica, y los suflés de la casa Mundo se te vienen abajo a las primeras de cambio.

  6. #0 NatXoX dice:

    Don Javier, no nos contó lo de su almuerzo con PedroJota.

  7. #0 gong duruo dice:

    y sigo con el OT de Grover Norquist:

    [lo siento por linkar a LsD, pero esto es serio]

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/dejadnos_en_paz/grover_norquist/leave_us_alone/norquist/sociedad_civil/kw/noticia_1276320267.html

    ¿y quién es Norquist?

    http://www.campusprogress.org/tools/792/know-your-right-wing-speakers-grover-norquist

    ¿estará la Caverna pidiendo ayuda a los neocons para su Rebelión Cínica?

    ¿hará Norquist como hizo en Angola, financiará a un grupo paramilitar para que derroque al gobierno de Zapatero y ponga en su lugar a alguien pro-republican party?

  8. #0 Desdémona dice:

    Esperanza Aguirre, con dos cojones, como Super-Sarkozy.

    ¿Huelga salvaje de limpieza en el Metro de Madrid, volcando aceite para que resbale la gente? Rescisión de contrato a las CUATRO EMPRESAS.
    Ahora, los que se queden sin trabajo, a reclamar al maestro armero de los sindicatos de clase, barrigones y liberados de trabajo pero no de sueldo.

  9. #0 -=P=- dice:

    #8

    Pues a mí me parece muy blanda. Tenía que sacar la caballería, y se solucionaba todo con un par de cargas de coraceros y una descarga de dragones. Con tres cojones, padre, hijo y espíritu etílico.

  10. #0 Spinela dice:

    Sigue el Guateque

    De Rajoy como delfín
    el Gallardón se postula
    pensando que tiene bula
    y que le basta un mohín
    como diciendo “a mí, plín”,
    pues piensa que no le afecta
    la fechoría manifiesta
    de licenciar bajo cheque
    (aunque teme que el Guateque
    en marzo sea macrofiesta).

  11. #0 Darth dice:

    Hala, que al final va a aparecer el autor intelectual del guateque, que no estará en Plazas de la Villa remotas ni en Palacios de Comunicaciones lejanos…

  12. #0 Desdémona dice:

    Y es que una está ya hasta el coño de estos golfos infiltrados en los sindicatos que viven de puta madre sin trabajar, y que se dedican a putear a la clase obrera que tiene que desplazarse todos los días, y también a manipular a los trabajadores, que, como en el Metro de Madrid, ahora se quedan en el paro por su puta culpa. Ellos no: ellos, cada vez, más y más BARRIGA, los muy parias de la tierra, famélica legión. Escoria, gentuza, rancaille. Un Super-Sarko es lo que hace falta aquí, pero ya.

  13. #0 Darth dice:

    Desdémona ha venido aquí a hablar de su libro.

  14. #0 andaqueno dice:

    13 Juas

  15. #0 CyberBeata dice:

    Se han cargado a Benazir Bhutto en atentado.

  16. #0 Nod dice:

    Desdemona es Flacopan, el Sombrerero, la Cabra, Euskalpresoak y los 95 nombres restantes.

    Su obsesiva pasión con Sarkozy siempre acaba delatándolo.

    Ay, quién fuera Carla Bruni para estar en sus brazos, ¿eh, viciosín?…

  17. #0 everygrain dice:

    OFFTOPIC total (lo siento y gracias). Por favor, ¿Manolo Rico dónde puede ser leído? ¿Mantiene blog en publico.es?

  18. #0 ipon dice:

    #12

    Sombrerero, tiés toda la razón. Ande se ha visto a un obrero con zapatos.

  19. #0 Kuryakin dice:

    Muere Benazir Bhutto en un atentado durante un mitin.

    La información es aún confusa: algunas fuentes sostienen que ha recibido un disparo en la cabeza; otras, que ha sido alcanzada por la metralla de la bomba que portaba el terrorista suicida.

    El pasado 18 de octubre, cuando volvía de un exilio de varios años en Inglaterra, su caravana de bienvenida que paseaba por Karachi fue objeto de un ataque suicida que se cobró la vida de más de 140 personas. En aquella ocasión salió ilesa.

    Pocas horas antes del atentado, otras cuatro personas han muerto en un tiroteo que se ha producido en otro mitin de otro líder opositor, esta vez Nawaz Sharif, el presidente al que Musharraf derrocó en 1998 en un golpe de Estado incruento. Sharif marchó entonces al exilio en Arabia Saudí y ha vuelto también recientemente para participar en las legislativas con su Liga Musulmana.

    Al parecer, los primeros disparos han salido de un edificio que alberga la sede de un partido político rival al de Sharif y que apoya al presidente Musharraf, según testigos citados por AFP. El partido acusado ha desmentido que nadie de su personal disparara contra los seguidores de Sharif.

    ———-

    El que la sigue, la mata…

    ——

    El partido acusado (el de Musharraf) ha desmentido que nadie de su personal disparara contra los seguidores de Sharif.

    …La vida sigue.

  20. #0 CyberBeata dice:

    Vuva el leberalismo aristocrático de Espe jode lo que toca.

    Cerca de 50 trabajadores de limpieza de Metro reciben cartas de despido

    MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) –

    Cerca de 50 trabajadores del servicio de limpieza de Metro de Madrid recibieron hoy cartas de despido por parte de dos de las empresas concesionarias, según informó a Europa Press la portavoz del sindicato UGT, Carmen Solera.

    Los empleados que han recibido las cartas pertenecen a Ferroser y Eurolimp, dos de las cuatro empresas concesionarias cuyo personal está en huelga indefinida desde el pasado lunes, que se encargan de la limpieza de las vías y de los vagones y depósitos, respectivamente. Según Solera, el motivo del despido es el incumplimiento de los servicios mínimos los pasados días festivos.

    Se da circunstancia de que se trata de trabajadores con una antigüedad de hasta 15 años, algo que según UGT es utilizado por las compañías como medidas de “presión”, puesto que los servicios mínimos están siendo cumplidos por personal eventual. “Sólo buscan reventar la huelga y amenazar a los trabajadores metiéndoles el miedo en el cuerpo”, dijo Solera.

    En algunos casos, apuntó la portavoz de UGT, los despedidos estaban de baja laboral, por lo que es imposible que incumplieran los servicios mínimos decretados.

  21. #0 CyberBeata dice:

    Vuva el lIberalismo aristocrático de Espe jode lo que toca.

  22. #0 Desdémona dice:

    Sí, Cyber, Esperanza ha acabado de un plumazo con la huelga salvaje, al estilo de Super-Sarko, el único estilo posible con esta gentuza.

    A partir de mañana el Metro estará limpio otra vez y con otras empresas contratadas que ya tendrán buen cuidado de no tocar los cojones.

  23. #0 JJ dice:

    Espe tiene mucha suerte; en plena navidad la morralla esta de limpiadores decide no hacer su trabajo. Pero hete aquí que un piquete unipersonal y encapuchado esparce aceite por el suelo “ignorante” de la cámara de seguridad que le está grabando. Acto seguido se remite la cinta a los medios de comunicación y se rescinde el contrato de las empresas que no saben atar corto a sus esclavos.

    Y encima sigue la presión policial sobre su rival Gallardón.

  24. #0 lukas dice:

    Desdémona, fascistón…

  25. #0 Obispo de Tenerife dice:

    :) Queremos de sabé… ¿de qué hablaron en la comida Nacho y Pedro J? ¿practicaron algún juego como en aquel famomso video de PJ y la negra?…

    Pedro J. Ramírez e Ignacio Escolar han comido juntos, una cita cerrada tras la ausencia del director de El Mundo en la presentación de Público.

    Jueves, 27 de diciembre de 2007

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14477&SessionRedirected=true

  26. #0 Starman dice:

    #20 Uy, es lo que tiene el liberalismo ¿derecho de huelga? Hombre por dios, que cosas tenemos los rojeras. Y que se alegren de que no lograra juntar suficientes mamelucos a caballo que si no ríase usted de las cargas del 2 de mayo.

    De aquí a dos años el tribunal de turno declarará ilegales los despidos y deberán ser readmitidos y conpensados económicamente ¿los gastos del juicio quién los pagará? Pues usted y yo, como siempre.

  27. #0 JJ dice:

    Pero es más grave que eso, Hombreestrella: resulta que van a rescindir el contrato a TODAS las empresas basándose en la “actuación” de un “piquetero” en un video. Creo que lo perderán y entonces las indemnizaciones sí que serán millonarias (a los pobres currelas nos despachan con cuatro perras).

  28. #0 Starman dice:

    ¿Y se sabe a quién han detenido? Se podía leer en alguna parte que era un concejal… que sea la botella, que sea la botella, que sea la botella

  29. #0 Pepinho dice:

    Llamemos a las cosas por su nombre: lo que hacen los trabajadores en este caso es terrorismo. Así de claro. Porque chantajean a los que tienen poder ejerciendo la violencia contra inocentes. Y sí, llenar el metro de mierda es ejercer la violencia. Así que me parece muy bien lo de Aguirre: todos a la puta calle. Ya está bien de que los ciudadanos nos tengamos siemre que joder.

  30. #0 andaqueno dice:

    “llenar el metro de mierda es ejercer la violencia”
    Joder, eso es tener un concepto bien estrecho de violencia y lo demás son tonterías.

  31. #0 JJ dice:

    #29 Y tiene usted pruebas de que quien ha hecho eso es un trabajador en conflicto, ¿verdad?

    Lo que más gracia me hace es que siempre se echa la culpa al trabajador, nunca al empresario que se cierra en banda a las reivindicaciones laborales. Eso sí, al final siempre se llega a un acuerdo.

  32. #0 JJ dice:

    #30 Efectivamente; y no es violencia nunca un despido improcedente, por ejemplo. Tampoco es violencia pagar 800 euros a una persona.

  33. #0 andaqueno dice:

    Ah, entonces no es un concepto estrecho, es un concepto interesado.

  34. #0 Starman dice:

    #29 Pepinho: El día que usted quiera manifestarse contra las injusticias que sufre en la realización de su trabajo ¿cómo lo piensa hacer? ¿O cree que el mundo laboral es perfecto y todos trabajamos felices y contentos?
    Terrorismo dice, menudo charlatán.

  35. #0 susoman dice:

    #31 En el fondo da igual, las empresas que ganen el nuevo concurso tienen obligación de subrogar a los actuales empleados.

  36. #0 TioRaro dice:

    Todos no suso, el 60% de los trabajadores.

  37. #0 Darth dice:

    #29 Pepinho
    Llamemos a las cosas por su nombre: lo que hacen los trabajadores en este caso es terrorismo

    Explícale eso a una víctima del terrorismo (del de verdad, del de poner bombas y pegar tiros y matar gente), que seguro que le va a hacer mucha gracia: “ya sé que a usted le volaron las piernas, pero es que mire cómo está el suelo, lleno mierda, esto no pude ser: esto también es terrorismo, como lo suyo, llamemos a las cosas por su nombre”.

  38. #0 Manchego dice:

    En un ayuntamiento, donde su vicealcalde era apoderado de varias empresas, haciéndonos creer que ignoraba que lo era. ¿Qué podemos esperar?

  39. #0 Churrumio Fuyú dice:

    #29

    Tu gigantesco culo me pone.