mar 05

La niña de sus ojos

“Hay gente que me ha cuestionado lo de la niña, muchos supuestos intelectuales. Pero voy a hablar de la niña lo que queda de la campaña, porque me gusta.

(…)

“Podría haber hablado de un niño, pero es que las niñas pequeñitas me emocionan, me parecen seres muy indefensos”.

(…)

“La niña es la vida misma”.

(…)

“Yo estoy a la niña y a la economía”.

Mariano Rajoy

—————

“Hablé otra vez de la niña porque me sobraban unos segundos”


El mismo Mariano Rajoy

126 comentarios en “La niña de sus ojos”

  1. # erbobo dice:

    Alguien con más estudios y formación lo podrá argumentar mejor, pero yo lo unico que puedo decir es que este tio es imbécil.

  2. #0 Marlo dice:

    El 10 de Marzo habrá un asesor populista menos en el PP

  3. #0 ZüberSanta dice:
  4. #0 Arnau-El catalán dice:

    Debate del Lunes 3 de marzo.

    Lo que dijo Rajoy (más o menos),……………y lo que le faltó por decir.

    -Señor Zapatero, el PP va a ser implacable para contener la inflación de los precios, sobre todo de los huevos, las patatas y la leche,………………..y lo haremos por cojones, porque sí, obligando a los putos chinos, indios y negros a no comer tantos cereales, a exigirles mesura en esa brutal y desmesurada aportación de grasa nociva para sus hijos en el desayuno. Porque esta gentuza que ahora se ven las orejas tienen que entender de una puta vez que con una sola ración de cereales kellogs y un cortado en el bar de la esquina bastan para compartir entre sus 12. Además, ya en clave interna, vamos a obligar también a los ganaderos que no sólo saquen leche de las vacas, sino que también se esfuercen un poco con los toros bravos de lidia, esos ejemplares que te miran mal cuando les entras a matar pero que estamos seguros estarían encantados que fuesen pajeados con fruición antes de las corridas. Y si no fuera esto suficiente, nosotros, los reyes del liberalismo económico, vamos a desplegar también al ejercito en todas las tiendas, mercados, queserías y lecherías varias de todos los pueblos de España para que los precios finales de venta del producto sean menores que los precios de producción. Putos autónomos, aquí sólo se tienen que forrar los grandes empresarios!

    -Señor Zapatero, el PP va a ser implacable contra la inmigración ilegal,…………………y lo haremos por cojones, porque sí, sin rebajarnos a dialogar con esos putos países negros subdesarrollados ni con esos otros países sudacas que en su día ya Aznar dijo que tuvimos que aniquilar definitivamente. De esos polvos, esos lodos. Y los putos inmigrantes que logren junto a sus cayucos salvar sus vidas luego de ser sistemáticamente bombardeados desde las costas canarias y posteriormente se resistan como animales a ser repatriados echándolos al mar desde 5.000 metros de altura por los aviones Yakolev asignados para estos casos, sólo así los aceptaríamos en nuestro país, pero por supuesto currando como esclavos, afinados en garajes, trabajando en negro por miserables sueldos sin seguridad social y por supuesto sin derecho a escolarizar a sus putos críos. Y como dice Cañete, si alguna mujer negra que anteriormente hubiera sido legalizada con una factura de rueda de bicicleta ORBEA osara hacerse una mamografía, dos piedras y a mamarla, y por supuesto antes ordeñada, todo sea por lo de la inflación de la leche y los huevos.

    -Señor Zapatero, el PP va ser implacable con el terrorismo de ETA, y nunca de los jamases negociaremos con ellos,………………excepto claro está, si por algún azar del destino ganamos nosotros las elecciones, que en ese caso veríamos si tenemos la santa suerte que algún día ETA proponga alguna tregua o alguna decisión unilateral de entrega definitiva de las armas. En ese caso, Elorriaga, Acebes, Mayor Oreja, Alcaraz y yo mismo en persona iríamos rápidos y audaces, de rodillas si hace falta, a cuantas reuniones en Zurich nos indiquen los representantes del Movimiento Nacional de Liberación Vasco. Incluso el peluquero nos ha dicho que estaría dispuesto a chupársela por debajo de la mesa a Cherokee. Y para que tenga usted tranquilidad en cuanto a la transparencia de dichas reuniones ya tenemos de antemano la desinteresada predisposición de Rouco Varela para asistir en persona como intermediario en las mismas, insistiendo extrañamente incluso en estar si hace falta junto al peluquero.

    -Señor zapatero, el PP va a ser implacable con la obligatoriedad de la enseñanza del castellano en Cataluña,………………………porque sí, por cojones, porque nos pasamos por el forro que la educación esté transferida a la Generalitat desde hace ya no sé cuantos años, porque nos pasamos por el arco de triunfo que la ley de inmersión lingüística esté avalada unánimamente por los filólogos, que sea una ley aprobada por el constitucional y que el catalán sea la lengua histórica de Cataluña. Porque tiene que entender de una vez que esto nos dé porrón de votos en el resto de España y que Pedro Jota se tenga que seguir forrando a costa de vender panfletos a tipejos sedientos de carnaza como al conocido y descerebrado Peón negro que deambula por Escolar.net. Además, nos importa una mierda que esas dos líneas de inmersión lingüística que tanto ahora cacareamos para Cataluña crearan luego guetos sociales e idiomáticos, y que esto pudiera provocar a la larga el exterminio cultural del catalán. Porque usted bien sabrá que nosotros somos liberales y por la libertad nos movemos siempre, y como ya por fin todo el mundo ha entendido que para la creación de puestos de trabajo los empresarios de la construcción tienen que tener la total libertad de destrozar todo el puto litoral a base de arrasarlo de cemento y hormigón, también se tiene que entender que los españoles de bien tengamos el derecho de aniquilar ese puto reducto de galos que aún se encuentran en el noreste de la península. Porque sí, porque somos más, coño, y porque ni Felipe V ni Franco podían estar equivocados, y que al igual que los anglosajones eran moralmente superiores para justificar su razonable exterminio de esos infectos indios Arapajoes, a nosotros también nos asiste la razón hacia ellos . Además, es evidente que por culpa de los catalanes el castellano está en peligro de extinción en todo el mundo, puesto que sólo lo hablamos 500 o tropecientos millones de personas, mientras ellos, los muy cabrones, es evidente que se emperran en hablar ese pseudo idioma tribal que hablan 4 gatos desde hace unos 1.000 años en su pequeña aldea sólo para tocar los cojones y crear división en España.

    En fin, señor Zapatero, ya ve que nuestras propuestas son modernas, justas, razonadas y sentidas,……………………aunque pensándolo bien, y como buen majadero que soy, también le digo que nuestras propuestas pueden ser estas o las contrarias, pues ya sabe usted que todos dependemos en esta puta vida democrática de la aritmética parlamentaria, y a veces no nos queda más remedio que tener que hablar esa bella lengua de Maragall en la intimidad, o también y en otro caso, de hacer uso de esa servicial “chacha ecuatoriana” para cuidar esa niña que tengo en la cabeza y que en un futuro y ya con derecho a voto pueda ser naturalmente lesbiana.

  5. #0 nushu dice:

    Tanto hablar de la niña, empieza a darme una imagen un poco extraña de Rajoy. No sé como dicen los de “La Verdaz” tener a una niña en la cabeza,da como cosa.

    Ah, y yo tampoco argumento, este hombre es idiota.

    Con tal de no bajarse del burro sigue con “la niña” y la madre que la parió, incluso después de haberse convertido en el chiste del mes(por no decir del Año)-

    En fin.

  6. #0 alx5000 dice:

    ¡El copiar que no falte!

    Nos hablaba de una niña
    el buen amigo Rajoy
    y yo, claro, como soy
    un montaraz que escudriña,
    a lo islamoprogretarra,
    todo lo que el otro, Acebes,
    le deja como deberes
    (y este pobre va y lo ladra),
    me deshice en la risión
    cuando oí cómo Mariano
    dijo llevar, Biblia en mano,
    a Aznar en su corazón.

  7. #0 alx5000 dice:

    ¡El copiar que no falte!

    Nos hablaba de una niña
    el buen amigo Rajoy
    y yo, claro, como soy
    un montaraz que escudriña,
    a lo islamoprogretarra,
    todo lo que el otro, Acebes,
    le deja como deberes
    (y este pobre va y lo ladra),
    me deshice en la risión
    cuando oí cómo Mariano
    dijo llevar, Biblia en mano,
    a Aznar en su corazón.

  8. #0 ZüberSanta dice:

    Aquí más mejor, con más enlaces al original y todo eso:

    http://www.publico.es/056242/oda/espana/diario/liberation

    (Usté perdone, D. Javier, han sío la precipitación, no volverá a ocurrir ;o))

  9. #0 xoxʇɐu dice:
  10. #0 lorente dice:

    ¿Este tío no sera un pedófilo con una obsesión por las niñas?

  11. #0 tartarin dice:

    #4

    ¿Arnau, de donde sacas tanto tiempo libre para escribir esos ladrillos? Me imagino que vives de alguna subvención, porque es obvio que no das un palo al agua.

  12. #0 blavero dice:

    #11

    Le pagan con el oro de Moscu, como a todos nosotros, claro.

  13. #0 anonadada dice:

    HOy Rajoy ha aprovechado una reunión con mujeres para buscar entre las presentes una asistenta.

  14. #0 ZüberSanta dice:

    #10

    “I like children, except boys” (Lewis Carroll)

  15. #0 Naki dice:

    Claro arnau si es que…tienes que hacer como tartarin que ni se mete pro blog a postear ni nada de nada, a trabajar de sol a sol coña que si no, no se levanta españa

  16. #0 Starman dice:

    Esperemos que si pierde no de a la niña en adopción. Pues anda que no va a dar juego la amiga imaginaria del Marihuano que le ha plagio a John Edwards.
    ¿Le pagará los derechos de autor? Queremos endesabé

    Piensa mucho en la niña del diablo pero solo se acuerda de ella cuando le sobra el tiempo. Menudo padrazo.

  17. #0 ZüberSanta dice:
  18. #0 bisbi dice:

    Oyes tanto insistir suena como a peperastia, es que mestoy mosqueando ya con la puta niña

  19. #0 bisbi dice:

    Oyes tanto insistir suena como a peperastia, es que mestoy mosqueando ya con la puta niña

  20. #0 Apo dice:

    Mariano, con eso de que la niña está en tu cabeza y tal, ¿estás intentando decirnos algo, tío? Mira que España es hoy un país avanzado de gente moderna y ya no nos escandalizamos por casi nada, hombre. Venga, suéltalo. Tienes el apoyo de toda la progrería.

  21. #0 Cordura dice:

    “Al habla el jefe de Rajoy”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

  22. #0 Naki dice:
  23. #0 Margarita dice:

    “Las niñas pequeñitas me emocionan”… es que este hombre no sabe cuándo parar? Ya resultaba patético al principio, pero va a peor… Menos mal que van a enseñarle a la niña cómo ha de comportarse:

    http://www.20minutos.es/noticia/357690/0/opus/pp/granada/

  24. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Don Mariano habla de la niña porque pasa de todo y, visto lo visto, se dedica a pasar un rato divertido con la gente. Con consolidar esos 9,5 ó 10 millones de votantes ha cumplido, y luego que sea lo que Dios quiera. Las encuestas sobre los debates han constatado que aquí lo que triunfa son los vendedores de crecepelo, que engañan al personal sin torcer el gesto, que lanzan 238 cadáveres sin inmutarse, y que pretenden seguir viviendo del cuento. En este país actual no importan los valores tradicionales, ni el respeto, ni la educación, ni la lengua, ni los delirios separatistas. No se merecen, salvo los votantes del PP, un presidente como Rajoy, humano, buena persona, decente, competente y previsible.

  25. #0 nushu dice:

    No, no no los merecemos. Por eso el domingo intentaremos que se lo queden sólo los que se lo merecen-. Si no viene un terremoto y eso.

  26. #0 JPatache dice:

    #24
    Por una vez tiene razón. No nos merecemos a Rajoy. Solo se lo merecen lo que voten PP.

  27. #0 ZüberSanta dice:

    Bertafrán, le veo un tanto alicaído y melancólico. Anímese hombre, que las próximas tres legislaturas de Zejatero se le pasan en un vuelo, ya verá…

  28. #0 baranda dice:

    Tengo una niñita vestida de azul,
    con su camisita y su canesú.
    La llevé al debate se me constipó,
    la tengo en la cama con mucho dolor.

  29. #0 anonadada dice:

    #24

    Valores tradicionales: prefiero avanzar con los tiempos

    Respeto: La derecha es aún menos respetuosa que la izquierda

    Educación: Ir a un colegio privado no asegura la buena educación como se ha visto claramente estos 4 años.

    Lengua: La de Rajoy necesita una operación de frenillo

    Delirios: A los psicólogos y psiquiatras te puedo asegurar que los delirios les preocupan

    Humano: Hombre, de momento y salvo algunos especímenes que nos hacen dudar (léase Fede) creemos encontrarnos entre humanos.

    Buena persona: Un político no puede ser buena persona al 100%

    Decente: Depende a lo que llamemos decente

    Competente: Se ha visto que poco (no olvidemos que ya nos enseñó su competencia como Ministro del Interior)

    Previsible: Eso desde luego: ETA, 11-M, la niña

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Solo le faltaba añadir,

    “El mundo es un barca”
    Calderon de la mierda.

  31. #0 maria dice:

    YA, YA, Chascarrillo de unos días (que simpático te has hecho, mariano), pero estamos hasta el gorro de la niña desamparada de tu caabeza….a ver si lo va a pagar una pobre niña que pasaba por ahí, y ni estaba en esa lúcoda cabeza.

  32. #0 Gutiérrez dice:

    “Hablé otra vez de la niña porque me sobraban unos segundos”

    Vamos, que no tenia ni idea de que hablar y empezó a hablar otra vez de la niña. Como el que habla del tiempo.

    Pues mucho no le tiene que gustar la niña cuando ahora sólo habla de ella cuando le sobra el tiempo.

    Para mi que el que le dio la idea de la niña ya esta cesado por copión.

  33. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Últimas noticias: Troti le va a pedir al PSOE que se abstenga para poder ser investido presidente. Está claro que lo de la niña lo tiene un poco descolocado.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/debate/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes

  34. #0 Tersites dice:

    Joer, este hombre o no sabe o no da ni una:

    “¿Cuántos inmigrantes sobran?”
    “No lo sé”
    “Este país da para lo que da” (que es como decir que este vaso cabe tanta agua como llega hasta el borde).

    “mantener una relación especial con la Iglesia católica”, porque “forma parte de la tradición”. “¿Por qué en Semana Santa hay vacaciones? Bueno, es una tradición católica. ¿Por qué Navidad? Eso viene de la tradición católica.”

    Ambas forman parte de la religión (que no tradición) cristiana, no católica, así que lo de acercarse al vaticano al carajo. Eso sin contar con que tradicionalmente son fiestas paganas y tal.

    “Si el Tribunal Constitucional avala la ley (del matrimonio homosexual), ¿la mantendrá usted?”
    “Pues no lo sé.”

    Peacho ideas claras, ridiós.

    Lo cierto es que tras lo de Irak en el debate, la niña, y las chorradas que no deja de decir este señor estoy comenzando a pensar que lo hacen a propósito para que nos confiemos.

  35. #0 Molón de Rodas dice:

    33: es lo mejor que podría hacer el PSOE, pero no creo que la secta que lo maneja (Hermann Tertsch dixit, anoche) lo permita.

    Es una pena (para los giliprogres) que no se os pueda decir NADA de la encuesta verdadera, la encuesta fetén.

    Tic, tac. Tic, tac.

    Es INEXORABLE.

  36. #0 Quino dice:

    No es mi intención causar ningún perjuicio a vuestra salud pero recomiendo encender la radio y escuchar ‘La Linterna’. Están “apoteósicos” con las últimas declaraciones de Zerolo: http://www.europapress.es/00200/20080226132709/zerolo-dice-defensa-valores-psoe-causado-orgasmos-democraticos-advierte-peligro-pp.html

    JAJAJA XD!

  37. #0 Testamento Vital dice:

    Un poco pervertido ya se está poniendo ¿no?

  38. #0 Quino dice:

    Vuelvo a lo mismo de antes, pero… escuchar a Biggie pronunciar la palabra “orgasmo” tantas veces me produce un no sé qué, que qué sé yo

  39. #0 yosoyhayek dice:

    Qué divertido es vuestro mundo! Otro caramelito para el personal, y si no, os lo inventáis… Genial, seguid así…
    Saludos!

  40. #0 Molón de Rodas dice:

    34, es que al director del periódico del grupo mediático que más odia a España, a los españoles de verdad y a la Iglesia católica no tiene por qué contestarle a esas estúpidas preguntas que provienen de un ultrasectario que sólo busca provocar y herir a Rajoy y a sus votantes y simpatizantes.

    Pero a lo de los inmigrantes le podía haber contestado: justamente los que por su excesivo número pueden provocar un estallido social en cuanto la recesión nos alcance de lleno. Pero el químico no hubiera tenido cojones a publicarlo, lo mismo que no tiene cojones a dar información de la campaña de UPyD.

  41. #0 Chiba Tor dice:

    AMOR DEMOCRÁTICO

    Irene y Eduardo se enamoraron días antes de las primeras elecciones democráticas del año 1977.
    Eduardo estudiaba Económicas y simpatizaba con UCD. Irene empezaba su carrera de Sociología y estaba embelesada con la fuerza y el carácter del joven y apuesto Felipe González. Tras votar cada uno a su partido de preferencia, se dieron el primer beso.

    Han pasado 30 años y muchas elecciones. Irene siempre había apoyado al PSOE, menos en las elecciones de 1996. Los escándalos continuos del PSOE le hicieron abstenerse, ya que sentía cierto pudor a votar al PP. Y eso que en su fuero interno pensaba que en aquel momento era la mejor opción. La trayectoria política de Eduardo fue cambiando: UCD, CDS y después PP.

    Treinta años después Irene y Eduardo siguen fielmente enamorados, pero siempre respetando sus distintas opciones de voto. En 2004, tras el 11-M, Irene convenció a Eduardo de que había que castigar al PP. Eduardo se había sentido defraudado, no tanto por la política seguida por Aznar, sino porque entendía que éste debió llevar al Parlamento o a referéndum su decisión sobre Irak.Y que tras el 11-M, lo primero que debió hacer fue reunirse con el líder de la oposición y desarrollar acciones conjuntas. Así, por primera vez votó al PSOE.

    ¡Y cuánto se arrepintió! Eduardo era, desde finales de los noventa, catedrático de Economía de la Empresa. Desde hacía 15 años, Irene y Eduardo diversificaban sus inversiones y ahorros en varios sectores, uno de ellos de especial atractivo para Eduardo, los Bienes Tangibles. Cuál sería su sorpresa cuando el 9 de mayo de 2006, el gobierno del PSOE intervino las compañías más importantes del mundo en este sector, empresas que eran modelo de gestión para él y para muchos colegas de profesión. Al momento le vino a la memoria el triste episodio de Rumasa, y recordó a Irene como, tras esa expropiación injustificada del gobierno del PSOE en el año 1983, hoy el Estado sigue indemnizando a Ruiz Mateos por aquel atropello injustificado. ¿Se volvía a repetir la historia?

    Lo cierto es que Irene y Eduardo se encontraban con 100.000 euros menos, en un momento delicado para sus economías. A ello se unía la tristeza de Irene, al ver como uno de sus mejores amigos de carrera moría víctima de un atentado de ETA. Empezó a acudir a las manifestaciones convocadas por AVT, y se dio cuenta de que el PSOE que la enamoró de joven ya no existía. Todo era fachada. Todo bonitas palabras que sonaban como cantos de sirenas y que a la hora de la verdad se convertían en mentiras, en promesas incumplidas. Vivió en sus propias carnes como Zapatero y su gobierno del PSOE ninguneaban a las víctimas del terrorismo mientras se sentaban a negociar con sus asesinos. Como olvidaban a cientos de miles de familias arruinadas por la intervención de las compañías filatélicas mientras proclamaban a los cuatro vientos la bonanza económica que supuestamente vivíamos en España.

    Esta pasada semana, su paciencia y tolerancia con su partido de toda la vida llegó al límite. Mientras escuchaba como Pepe Blanco insultaba a los que habían invertido en sellos, Zapatero traicionaba la memoria de los asesinados por ETA y los utilizaba como balance de su gestión. Irene ya lo había decidido, sin ni siquiera contrastarlo con Eduardo. En estas elecciones, no votaría al PSOE.

    El domingo Irene y Eduardo se levantaron temprano, como hacían siempre que había elecciones. Desayunaron zumo de naranja y un café con tostadas, y se fueron a votar. Al volver a casa, se miraron con complicidad y una cierta dosis de esperanza. La esperanza puesta en que el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recuperase para todos los españoles la ilusión, la libertad y la unidad democrática.

    Y se besaron como aquella primera vez, en las elecciones de 1977.

  42. #0 Quino dice:

    Los caramelitos los reparte Rajoy a la puerta de los colegios… a ver si cae alguna niña. Si ejqueee…. “las visten como putas” (Obispo de Tenerife dixit)

  43. #0 Tersites dice:

    Ah, que no es que Rajoy no tenga ni papa ni de aquello con lo que hace oposición, sino que el medio odia España.

    Veo que por insensateces puede decir las que le salgan que tiene quien este dispuesto a deglutirlas sin sonrojo mientras se bate el pecho.

  44. #0 mimenda dice:

    Muy buebno lo del cátedro de economía que invertía en bienes tangibles ( de tango).

  45. #0 Jm_64 dice:

    jojojo, como está el fascio

  46. #0 Naki dice:

    41 vaya irene se sentio ofendia por la negociacion del PSOE y no por la del PP..vaya y era una votante socialista de oda la vida…de que me suena ese cuento ¿se lo cuenta marianito a la nena ?

  47. #0 xoxʇɐu dice:

    Presénteme usted al cátedro ese que le voy a vender mi colección de sellos de Franco usados. Esos sí son tangibles de verdad, y no los que compraba el cátedro a 60 veces su valor.

  48. #0 Romano dice:

    REAL MADRID 1 ROMA 2

    JA, JA, JA, JA …….

    Madre mia esta semana va a ser catastrófica , primero lo del Real Madrid y luego la derrota de la extrema derecha y franquista (PP).

  49. #0 Jm_64 dice:

    Encima el Madrid fuera de europa (lo siento por usted don Carlos). A Rajoy no le sale nada a derechas, todo a extrema-derechas.

  50. #0 Arnau-El catalán dice:

    #34

    “Lo cierto es que tras lo de Irak en el debate, la niña, y las chorradas que no deja de decir este señor estoy comenzando a pensar que lo hacen a propósito para que nos confiemos.”

    Pues yo lo pienso de verdad. Creo que después de agotar todos los cartuchos con tanta crispación, miedo y mentiras, y darse cuenta que esto no los lleva a la victoria, estoy convencido que juegan desesperados a la última carta que les queda. Y esa no es más que hacer creer que en este país el dia 9 de marzo no hay elecciones. Ellos saben que los 9 millones y medio de los suyos irán igual, simplemente cabe recordar las palabras de Elorriga, eso del miedo para desmovilizar a los del PSOE, o en todo caso, digo yo, la nada para que se confien y no vayan.

    NO PODEMOS CAER EN LA TRAMPA. QUE NADIE SE CONFIE!!

  51. #0 xoxʇɐu dice:

    Antonio Martínez. El Ciego del Empalme
    En custión de corrutelas
    y con tantos emputaos…¡
    ¡ maere mia !!
    ¡ está la cosa… que arde !:
    arquitetos, segretarios,cornijales, deputaos
    y un güen puñao d´arcardes.
    Arquitetos y cornijales forraos,
    segretarios con mansiones;
    deputaos con maletines…
    y arcardes “inocentones”.

    Arquitetos millonarios
    que arrejuntan los millones
    firmando y enrubricando
    decumentos a montones,
    como iciendo que sí, a to
    lo qu’er amo les prepone.

    Toicos los pueblos han picao
    d´esta plaga golosera:
    disde er Campo Cartagena,
    al otro lao la Cordillera,
    subiendo por er Reguerón
    hasta el mesmo Puerto Lumbreras

    ¿Quién no s´acuerda de Cieza
    de Mazarrón o de Alhama,
    Águilas, Torre Pacheco,
    Fuente Álamo, Mula,
    Los Arcázares y Totana?

    Y aquí, en nuestro Valle,
    sin tener qu’illos p’ajuera…
    pué ser que dentro de poco,
    bien entrá la Primavera…
    cuasi nenguno s´escape
    de tamaña porsaguera,
    prencipiando en Villanueva
    y rematando aquí mesmo
    en nuestro pueblo, en Archena…

    Pos cuando allegue apretando
    la Justicia Justiciera….
    van a tener unos cuantos
    que apretarse la… culera,
    si no quieren estercolar
    la poca güerta que quea,
    disde el Soto de L´Argaida
    ista pasás Las Arboleas

    ¡¡ Pero que devuervan las perras
    que s´an echao a sus carteras,
    y que penen largas penas
    encerraícos en las galeras !!

    MORALEJA:
    Asin qu’er Nueve de Marzo,
    cuando echéis la papeleta,
    estrujarse una miajica
    er celebro y la mollera…
    y acordarse lo qu’er Ciego
    por Carnaval sus dijiera:

    “Que tos no semos iguales,
    que hay presonas con vergüenza,
    que aun quea gente limpia
    de los pies a la caeza”

  52. #0 Nod dice:

    ¿Y cual de los cuatro era el compañero de la carrera? ¿los chicos ecuatorianos o lo guardias civiles?

    Es una putada para la historia que esta haya sido la legislatura con menos víctimas mortales, tan pocas (aunque demasiadas) que podemos individualizarlas.

    En fin, podemos tomarnoslo como una licencia de ficción, para que cuadre esa historia de amor tan bonita.

    Lo que no entiendo es como no le dieron una patada en el culo al caterdrático cuando se enteraron de que invertía en bienes tangibles. Y 100.000 aurelios, y eso que diversificaba…

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Roberto Carlos – Zidane…

  54. #0 anonadada dice:

    Lo del Amor Democrático me ha hecho soltar unas lagrimitas. Mucho mejor que la niña. Deberías enviarselo a Marianico para que lo leyese en su próximo mitin. No iba a coger nuevos votos pero los PPesunos llorarían todos juntos y embelesados dirian: Ohhhhh Mariano

  55. #0 Romano dice:

    :)

    REAL MADRID 1 ROMA 2

    JA, JA, JA, JA …….

    Madre mia esta semana va a ser catastrófica , primero lo del Real Madrid y luego la derrota de la extrema derecha y franquista (PP).

  56. #0 Nod dice:

    Romano, una vez vale, pero más ya es andar tocando los cojones…

  57. #0 leemorgan dice:

    53.

    Ánimo, hombre. Son cosas que pasan… Consuélese pensando que Mariahuano el lunes vuelve a ser registrador de la propiedá, siempre en compañía de sus fieles primo y niña.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lee Ud sabe como levantar los animos.

  59. #0 Fétido dice:

    #41 Chiba Tor
    LOL! Tremendo pastelón!!

  60. #0 Arnau-El catalán dice:

    Lo he puesto en otro hilo, pero creo que vale la pena. Es muy bueno.

    http://www.youtube.com/watch?v=4QHOotsfNSg

  61. #0 Vanesa dice:
  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #59
    “Y se besaron como aquella primera vez, en las elecciones de 1977.”
    Corin Tellado no se habia muerto?

  63. #0 Fétido dice:

    #60 Arnau-El catalán
    ¿Rita es la del bigotón?

  64. #0 Totti dice:

    http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080305csrcsrdep_10.Aes” frameborder=0 name=”20080305csrcsrdep_10″>

    —————————————

    http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080305csrcsrdep_11.Aes” frameborder=0 name=”20080305csrcsrdep_11″>

  65. #0 Fétido dice:

    #62
    Esta es una Barbara Cartland cañí. Como más burguesa, mire usted.

  66. #0 Un anónimo cualquiera con miedito dice:

    ¿Le habéis echado un ojo a la web del Periódico de Catalunya? Hacedlo…
    Viene en grande en la portada, no tiene pérdida.

  67. #0 ANTI BLOG dice:

    por suerte, si la niña de rajoy es lesbiana o emigrante nada tendrá que temer porque rajoy nada podrá hacer por fastidiarla.

  68. #0 antipepero dice:

    A 66 yo no le doy ninguna validez a esa encuesta porque augura una participación incluso inferior a la del 2000. Además creo que 600 entrevistas son muy pocas para simular el sistema electoral español. Fijaros en el voto por correo que ha aumentado un 40 por ciento. La participación fijo que será alta.

  69. #0 Duende dice:

    :)

    http://www.publico.es/056327/iu/planteara/psoe/25/medidas/gobierno

    – El cambio del modelo de empleo precario al de calidad.
    – Un cambio social.
    – Desarrollo sostenible.
    – Conseguir el Estado del bienestar.
    – Converger en gasto social con la UE.
    – Denunciar y revisar el Concordato con el Vaticano.
    – Revisar la autofinanciación de la Iglesia.
    – Crear un reglamento laico de ceremonias civiles.
    – Elaborar una ley de libertad religiosa.
    – Proponer una ley de 35 horas de trabajo.
    – Crear una ley de movilidad sostenible.
    – Reducir el IVA de los productos básicos.
    – Fijar en el 35% el impuesto de sociedades para el sector financiero.
    – Crear una ley de plazos de interrupción del embarazo.
    – Elaborar una norma general de sanidad.
    – Presentar en el Congreso un plan de lucha contra la precariedad.
    – Defender un aumento del salario mínimo interprofesional hasta los 1.100 euros.
    – Crear una ley de renta básica.
    – Evitar que la pensión contributiva sea inferior a 800 euros.
    – Reforma de la ley electoral.
    – Crear una ley de democracia participativa.
    – Elaborar un código ético para la regeneración de la vida democrática.
    – Plantear un código contra la corrupción y la reforma del Senado.
    – Intentar pactar con el PSOE la creación de un impuesto sobre beneficios extraordinarios de la banca.
    – Crear una Dirección General para el control de la inflación y el reforzamiento de la progresividad del IRPF.
    – Negociar un Ministerio de la Mujer.
    – Crear una ley que garantice el derecho subjetivo a la vivienda y parques públicos de vivienda de alquiler.
    – Crear una Vicepresidencia de Sostenibilidad.
    – Elaborar una ley de energías renovables.
    – Plantear un calendario de cierre de centrales nucleares.
    – Retirar las tropas de Afganistán.
    – Aumentar al 0,7% del PIB la ayuda al desarrollo.
    – Prolongar hasta los 18 años la educación obligatoria.
    – Pedir un Consejo General de la Comunicación y una ley general audiovisual.
    – Reformar el sistema judicial y la elección de los componentes de los tribunales Constitucional y Supremo.

  70. #0 susoman dice:

    #50 Pues justo hoy le daba vueltas a una idea similar. Parece que después del bluff del segundo debate y de gastar el cartucho de Aznar, hemos entrado en una especie de anticlímax, hasta los cierres de campaña: Rajoy de bajón, yendo a entrevistas que no parece habere preparado, como si ya desistiera en convencer a nadie que no sea un convencido, los bocazas oficiales del PP cediendo el protagonismo a segundones sin lustre, Gallardón asumiendo ya que no merece ni ser presentado en los mítines… sólo Aguirre parece mantener el tono, porque la suya es otra guerra.

    ¿Qué dicen sus sondeos que no sabemos los ciudadanos? El PSOE sigue tratando de movilizar la participación, sospecho que no las tienen todas consigo, y que los datos que tienen no acaban de bastarles. Tal vez el PP ha visto que, puesto que es imposible ampliar su base y la misión de aglutinar a los propios está cumplida, lo mejor es dejar que los apoyos del PSOE se relajen.

  71. #0 Duende dice:

    😉

    Listado completo de famosos que apoyan a IU:

    Alberto San Juan (actor)
    Alicia Agut (actriz)
    Almudena Grandes (escritora)
    Amparo Climent (actriz)
    Asunción Balaguer (actriz)
    Carlos Iglesias (actor y cineasta)
    Carlos Jiménez Villarejo (ex-fiscal Anticorrupción)
    Claudia Gravi (actriz)
    Cristina Plazas (actriz)
    Daniel Freire (actor)
    Eduardo Mendicutti (escritor)
    Federico Luppi (actor)
    Guillermo Montesinos (actor)
    Guillermo Toledo (actor)
    Jaime Blanch (actor)
    Jordi Dauder (actor)
    José Luis Sampedro (escritor)
    José Manuel Cervino (actor)
    Juan Diego (actor)
    Juan Diego Botto (actor)
    Juan Margallo (actor)
    Ismael Serrano (cantante)
    Luis García Montero (poeta y marido de Almudena Grandes)
    Luis Pastor (cantante)
    Luis Perezagua (actor)
    María Galiana (actriz)
    Mario Pardo (actor)
    Massiel (cantante)
    Mercedes Sampietro (actriz)
    Nicolás Dueñas (actor)
    Nur Ar Levi (acrtiz)
    Petra Martínez (actriz)
    Pilar Bardem (actriz)
    Roberto Bodegas (director de cine)
    Tina Sáinz (actriz)

    VOTA IU !!!!!!!!!!!!!!

  72. #0 Arnau-El catalán dice:

    #70 susoman dice:

    Exacto. A la espera de una hipotética “bomba informativa de Pedro Jeta”, estoy también convencido que ahora su estrategia se mueve en esa dirección. Elecciones!!, que elecciones? Si ganaran así las elecciones nos lo tendríamos que hacer mirar.

  73. #0 susoman dice:

    #71 Nada, éstos no tienen ni media hostia comparados con ese hinteleztual total que es Arturo Fernández.

  74. #0 Un anónimo cualquiera con miedito dice:

    #68, ojalá tengas razón. Pero puede pasar lo que dice #70, que el PP acabe con un final de campaña de muy, muy bajo nivel para no contra-movilizar a nadie, y que entre eso y la sensación de victoria sobrada del PSOE no acabe yendo ni Dios a votar.
    Y lo del voto por correo tiene también dos pegas: que en estas elecciones se ha solicitado cuando estábamos en empate técnico y que para las anteriores, que se supone que son la referencia, en teoría la participación iba a ser baja y sólo se disparó después del 12 y 13 de marzo.
    Los partidos siguen con sus trackings diarios y el PSOE está moviendo cielo y tierra no sabemos si con razón o no. :-/

  75. #0 susoman dice:

    #72 El margen es estrecho, basta que un 5% de los electores se vaya el domingo al campo, por eso puede funcionarles.

  76. #0 xoxʇɐu dice:

    La bomba de Pedrojete es que Pizarro es un NEXUS-7 programado por el doctor Pepinho.

  77. #0 susoman dice:

    No puede ser casual, en ese partido hay al menos un propenso a la incontinencia verbal por circunscripción, y esta gente no va ni a mear sin su argumentario… así que probablemente siguen instrucciones.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:
  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pa el cojo tambien hay…

    Napoleão era um
    Bom capitão de navio
    Sofria de tosse braba
    No tempo que era sadio,
    Foi poeta e demagogo
    Numa coivara de fogo
    Morreu tremendo de frio.

    Darse cuen.

  80. #0 Roberta dice:

    Confirmado: Mariano es un cachondo mental.

  81. #0 Arnau-El catalán dice:

    #77 susoman dice:

    “No puede ser casual, en ese partido hay al menos un propenso a la incontinencia verbal por circunscripción,…”

    Yo diría mas bien una “hipertensa” incontinencia verbal….

    Estoy convencido que un partido que ha estado durante 4 largos años en permanente campaña electoral, no van a tirar ahora la toalla a falta de sólo 3 dias. Yo me lo creo todo de un partido que ha utilizado la conspiración del 11M, las víctimas del terrorismo, la crispación y odio entre territorios, el intento de paralisis de la acción judicial, que ha sacado los obispos a la calle, que está infundando temor en la economía española, que han hablado mal de España en el exterior y que mienten más que hablan. Insisto, de estos hijos de puta me lo creo todo, y estoy absolutamente convencido que ahora buscan ganar por inanición del contrincante.

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gracias andaqueno!!
    Va por Uds., tos lo guenos.
    Hola

  83. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #81
    Yo ya asumo que no es que esten lejos de las leyes de los hombres es que estan lejos de la leyes de los banqueros.

  84. #0 FuzzyLogic dice:

    #41 Chiba Tor

    Irene x Eduardo, revisitado y con canciones.

    Lo cierto es que Irene y Eduardo se encontraban con 100.000 euros menos, en un momento delicado para sus economías. A ello se unía la tristeza de Irene, al ver como uno de sus mejores amigos de carrera moría víctima de un atentado de ETA. Por supuesto, poco importaba que esta legislatura no haya muerto ninguna mujer. El escritor es el absoluto dueño de su obra, y del mismo modo que puede orquestar una victoria alemana en la IIº Guerra Mundial, o una invasión extraterrestre en el antiguo Egipto, puede transformar el periodo 2004-2008 en una orgía de atentados. O buscar un pretexto. Veamos que tal casa esto: Quizá al autor se le haya olvidado mencionar que Irene viaja a voluntad por el tiempo. Así, se desplazó a 2001 donde entre las decenas de muertos Irene reconoció a María Francisca Eraunzetamurgil Alkorta, muerta tras manipular un juguete-bomba dejado en los lavabos de una cafetería. O a Ana Isabel Arostegi Lejarreta, ertzaina, asesinada a tiros el 23 de noviembre de aquel año.

    Si, si vas a utilizarlos como marionetas en un melodrama barato, por lo menos ponles nombre, sinverguenza.

  85. #0 maricomplejines dice:

    Ya no se si tengo a la niña en la cabeza, o los segundos que me sobraban.
    Lo que si tengo es un dolor de cabeza, a causa la puta campaña que me tiene a mal vivir. Entre Pizarro con su genial debate, mis asesores en los mios con Zapatero, y la risa de hiena de Esperanza a mi llegada a Genova, que estoy hasta los guevos, no es porque que hayan subido el 69% es que los tengo en la nuez y no me dejan comer.
    Asi que a partir del lunes que viene…. voy a mandar a tomar por el culo a todos los del partido, empezando por el recaudador de votos que llevo en mi corazón, para seguir con Acebes y Zaplana, y dejare a Espe que haga de lideresa, y que os follen a todos¡¡¡
    Ah y en las proximas elecciones yo votare a Don Jose Luis rodriguez Zapatero………….por mis cojones¡¡¡ que yo soy gente de bien, y como dios manda.
    Y como me sigan tocando los cojones de aqui al domingo………….. voto en blanco.

  86. #0 FuzzyLogic dice:

    Ops, había leido amiga.

    En fin, podemos seguir mintiendo, para algo escribimos ficción. Porque aunque Raul Centeno y Fernando Trapero habían nacido 7 y 8 años después, respectivamente, de que Irene y Eduardo se conocieran, alguno de ellos era compañero de carrera de Irene, ya que esta además de viajar en el tiempo es un vampiro diurno y nunca envejece. Aunque cabe la posibilidad de que el amigo de Irene fuese Carlos Alonso Palate, o quizá Diego Armando Estacio. Porque además de ser un vampiro diurno que viaja en el tiempo, Irene se teletransporta. Así viajó a Ecuador y estudió con alguno de ellos, o ambos… vamos a poner Filología Hebraica, por ejemplo.

  87. #0 cojo dice:

    A quién se parece el candidato republicano a la presidencia de los EEUU: lookingforhenrymiller.blogspot.com

  88. #0 Turambar dice:

    En el periodic d’Andorra publican una encuesta diaria, parece que el PSOE solo esta a 2,5 puntos del PP

    http://www.elperiodicdandorra.net/default.asp?idpublicacio_PK=16&idioma=CAS&idnoticia_PK=489262&idseccio_PK=251

  89. #0 andaqueno dice:

    OT- ¿qué pasa cuando llamas asesino a ZP? Pues que si te topas con un asesino te pones tan ridículo que pierdes los papeles:
    “secuestrador y torturador, violador masivo, sádico que descuartizaba a sus víctimas, vampiro que asesinaba para oler sangre.”

    http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php/2008/03/05/muerte-de-un-asesino

  90. #0 JPatache dice:

    OT
    ¿se está posicionando Pizarro para el post marianismo?

    http://www.publico.es/056269/pizarro/gallardon

  91. #0 Estoy hasta el moño dice:

    “Podría haber hablado de un niño, pero es que las niñas pequeñitas me emocionan, me parecen seres muy indefensos”.

    Claaaro… las niñas pequeñitas necesitan protección, los niños no, que son machotes y se defienden solos… a la niña hay que cuidarla, que mimarla, que es femenina y ella sola no puede… la niña llega al corazón, pobre niña que es niña y está desvalida por su propia naturaleza… la niña apela a lo privado, al calor de hogar, qué tierna es la niña!! De verdad, que ellos solos se retratan cada vez que abren la boca. Después de esto, todo lo que diga d.mariano acerca de la igualdad de hombres y mujeres…. ya vemos dónde está su igualdad: igual que hace cien años, oiga.

  92. #0 JPatache dice:

    “‘Mariano Rajoy, un líder sin brillo, no ha conseguido salir de la sombra de José María Aznar, ex presidente del Gobierno, y ha estado en connivencia con una histérica campaña de la jerarquía católica que pone en tela de juicio la legitimidad del Gobierno’. Viene a decir que el PP no se ha librado aún de su lastre franquista.
    R. La sensación de lo que me dice es como si se hubiera publicado hace años. Alguien que publica algo así en 2008… A lo mejor podría tener más justificación en el pasado. Un editorial de hace unos años, perdido en el tiempo, no adaptado a su tiempo.
    P. Es el periódico de la élite financiera y empresarial europea.
    R. Eso no quiere decir que no pueda equivocarse”
    “Es muy difícil vivir si a los Gobiernos les echamos la culpa de los muertos que asesinan los terroristas”
    “Probablemente, si no lo hubiéramos hecho así, el señor Rodríguez Zapatero no hubiera actuado como actuó”
    “Yo fui elegido en un congreso. A mí no me designó nadie a dedo. Yo fui elegido en un congreso con el 90% de los votos y el señor Zapatero por cuatro votos de diferencia. No nos engañemos”
    “este país da para lo que da”
    “P. ¿Sostiene que el PSOE ataca a la familia tradicional?
    R. Yo no he dicho eso.
    P. Dirigentes de su partido…
    R. No, no, tampoco. El PSOE no ha hecho política de familia.
    P. ¿Conoce usted alguna familia tradicional que haya entrado en crisis por la aprobación del matrimonio homosexual?
    R. Nadie ha dicho nunca nada de eso. Desconozco por qué me hace usted esta pregunta”
    “R. Respetaré el dictamen del Constitucional, siempre.
    P. Y si el Tribunal la avala, ¿la mantendrá usted?
    R. Pues no lo sé. En este momento no estoy en condiciones de decírselo”
    “P. Pues le reformulo la pregunta: ¿Cree usted que alguna ley de Zapatero está disolviendo la democracia?
    R. No, no creo que se esté disolviendo la democracia.
    P. Es decir, está en desacuerdo con García-Gasco.
    R. No, no, no. Lo que yo no estoy es para comentar las declaraciones del señor García-Gasco.”
    etc etc etc
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes

  93. #0 xoxʇɐu dice:

    Mariano descubrió el otro día que las niñas no tienen pilila y se emocionó mucho.

  94. #0 ZüberSanta dice:
  95. #0 ZüberSanta dice:

    Uséase, el modelo es esto:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2008/02/servicio-publico.html

    Y dicen por ahí que están a 2,5 puntos. Avisados estamos.

  96. #0 Napartheid dice:

    92 lo dicho, de idas claras nasti de plasti

  97. #0 Estoy hasta el moño dice:

    95
    Lo de canal9 no tiene ni nombre. Modelazo el del pp, sobre todo en cuanto a libertad de expresión, que se les llena la boca, pero que se sepa que han prohibido la emisión de TV3 en Valencia. Igual piensan hacer lo mismo si llegan a la Moncloa, y prohiben todos los medios de comunicación que no les gustan. Por no decir que la fallera mayor Manu Ríos (la periodista imparcial) habla un perfecto román paladino en la televisión de todos los valencianos y valencianas (del pp, se entiende)

  98. #0 Favorit dice:

    ¡¡¡Alcaraz se va con el deber cumplido.!!
    ¿Concejal,asesor,vendebiblias? El futuro es brillante.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alcaraz/avt/kw/noticia_1276325158.html

  99. #0 ZüberSanta dice:

    Brea y plumas.

  100. #0 Godoyín dice:

    #92
    Yo me quedo con esta:

    -Los españoles deberían saber antes de votar qué va a hacer usted.

    -Quizás.

    Me parece que esa palabra es una síntesis perfecta de su programa.

    No sé si reírme de su candidez o lamentarme por la gente que lo va a votar.

  101. #0 Marinero dice:

    ¿Alguien ha contado las veces que Rajoy dice “no sé” en la entrevista de El Pais? Es que he perdido la cuenta y me da una pereza volver a leerla…

  102. #0 leemorgan dice:

    Aquí viene un sondeo electoral, publicado en Andorra. Mucho ojo al dato:

    http://www.elperiodico.com/

  103. #0 leemorgan dice:

    103.

    Insisto y doy la tabarra porque creo que vale la pena:

    http://www.elperiodico.com/

    El Periódico de Cataluña piensa seguir publicando sondeos hasta el final en su cabecera de Andorra, cosa que me parece bien.

    Pero como digo, mucho ojo: el sondeo de hoy habla de un empate técnico.

  104. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #101

    Media docena larga.

    Pero yo creo que es que el pobre Troti anda obsesionado con la niña. Un rollo tipo Lolita.

    No sé yo lo que le parecerá a Rouco Varela…

  105. #0 NatXoX dice:

    Es mejor un análisis que hay por la GedLibegal que en un alarde de estadística libeggal analizando las medias de las tendencias llega a la conclusión de que el estancamiento del PP y el avance del PSOE nops pronostican sin lugar a dudas una mayoría absoluta del PP.
    Y además va a hacer fresquito para irse a la playa.

    Ya sabeis todos: Si no vais, ellos vuelven.

  106. #0 Orlando^^ dice:

    #102: El enlace directo es http://www.elperiodicdandorra.net/elecciones

    La gente parece que no se entera de que lo único que cuenta aquí son las papeletas que hay dentro de la urna a las ocho de la tarde del domingo.

  107. #0 anonadada dice:

    Alcaraz no volverá a presentarse como candidato a la presidencia de la AVT.
    Alcaraz ha señalado que ha llegado el momento de volver a sus asuntos personales.

    Pues eso ocupate de tus asuntos y deja en paz a la gente y, por cierto, aprovecha para hacer lo que llevas 5 años deseando: Afiliarte al PP

  108. #0 nushu dice:

    #33 Joer que pedazo de entrevista. El periodista no para de lanzarle preguntas y afirmaciones de traca y el otro (Marihuano): Pues no sé, no no voy ha retirar el recurso, no lo sé, no pactaré con estos (con ninguno por la lista que le da el periodista-xd-) etc.

    Como muestra: (en el tema de inmigracion)

    P. ¿Cuántos se le colaron a usted?

    R. Muchos menos que al actual Gobierno, pero cuando yo hice la regularización en mi época, que hicimos tres, fue mucho menor que la que hizo esta gente. Y yo la pacté…

    P. Creía que eran cinco…

    R. Yo hice tres…

    P. El total durante el Gobierno del PP.

    R. Ya no me acuerdo (…)

    XDDDDDDDDDD

  109. #0 nushu dice:

    Y otro cacho:

    P. Usted ha afirmado que hará lo posible para que se aplique la ley del aborto. ¿Ahora no se aplica?

    R. Nos hemos enterado por la televisión de Dinamarca y por la del Reino Unido de los acontecimientos de Barcelona. Eran acontecimientos que a mí, como ser humano, me afectaron profundamente. Es decir, ver niños de siete meses… Me puse de los nervios.

    P. ¿Usted los ha visto?

    R. No los he visto, pero algunas fotos, y algunos reportajes de los que salieron sí que los hemos visto. Ha sido terrible.

    XDDDDD- No he visto fotos, pero me sonrojo hoyga!

  110. #0 anonadada dice:

    108#

    conclusión: Si desea un presidente que no sabe lo que ha hecho ni lo que va a hacer VOTE PP, si desea un presidente ilusionado, con muchos proyectos realizados y con muchos proyectos por hacer VOTE PSOE

  111. #0 NatXoX dice:

    No está de más recordar algunas cosas:
    http://rinzewind.org/archives/2008/03/05/rajoy-presidente/

  112. #0 nushu dice:

    “El convencimiento por parte de la mayoría del electorado de que Zapatero va a ganar las elecciones, reforzado por sus claras victorias en televisión, ha tenido como consecuencia que algunos electores hayan relajado su interés por votar y acaben aumentando la abstención. Igualmente ha propiciado que electores de otros grupos de izquierda y nacionalistas se inclinen de nuevo por sus partidos de origen y dejen de prestar su voto al PSOE. Este movimiento hacia ICV-IU y los partidos nacionalistas se detecta con claridad en la encuesta. La abstención, entre tanto, sigue alta y el sondeo la establece en el 32%.”

    Lo mismo de siempre. Que parece que va a ganar el PSOE, me quedo en casa. Y mientras los ppepesunos a misa y a votar.

    Aunque a mi, me siguen interesando las encuestas del 9-M.ESas son las mejores y más fiables.

  113. #0 anonadada dice:

    EL MUNDO: “La directora de Prisiones construyó un apartamento para su hija en su sede oficial. Gallizo encargó las obras de acondicionamiento en la primavera de 2006.El espacio estaba destinado a las oficinas de Prevención y Riesgos Laborales de Prisiones”

    y Fíjate que casualidad que se produjo en 2006 y cae de manera accidental en manos de Pedrojeta a 3 días de las elecciones.

    Me encantaría ver por una agujerito el breefin de Pedrojeta repartiendo misiones a sus redactores: “buscad cualquier atisbo de corrupción, aunque sea falsa, hasta debajo de las piedras y rápido joder que quedan dos días para publicarlo”

  114. #0 Orlando^^ dice:

    #112: Va a haber que hacer un recordatorio del “ellos irán a votar”…

  115. #0 Juanma dice:

    Cada vez tengo más claro que Mariano oye voces en su interior. Es la Niña, que le dice que haga cosas incoherentes cada vez que tiene a tiro de piedra a ZP en las encuestas:

    http://juanmasantiagoblog.blogspot.com/2008/03/buenas-noches-y-que-dios-nos-pille.html

  116. #0 Cordura dice:

    “Al habla el jefe de Rajoy”

    El Blog de Cordura: Búscalo en Google

  117. #0 Dodgson dice:

    #41 Panchito Rodriguez

    Me recuerda a la historia de unos conocidos mios, Fulgencio y Romualda.

    Fulgencio y Romualda eran dos jovenes socialistas de toda la vida que se conocieron la noche del 3 de marzo de 1996, su amor florecio durante el aznarato que sobrellevaron con la ilusión puesta en el dia en el que un hombre de progreso volviese a ocupar la Moncloa. Así llegaron a 2004 casados con un hijo y buscando el segundo.

    Despues de su alegria inicial por la llegada de ZP a la Moncloa, no tardo en aparecer la desilusión con ZP que llego a transformarse primero en rabia y despues en desesperación. La primera señal de alarma para Fulgencio y Romualda fue el dia cuando el hijo de ambos, Segismundo volvio a casa del colegio y les contó que al dia siguiente tenía un examen sobre como masturbar a un burro en educación para la ciudadanía en catalán, esto no fue nada comparado con el dia en el que el gobierno decidio que su familia “tradicional” no era un ambiente adecuado para criar a un niño y les retiró la custodia de Segismundo para darsela a una pareja de homosexuales formada por un etarra y un latin king.

    El segundo embarazo de Romualda sirvió de alivio para la pareja, pero este no duro, pues a los siete meses el gobierno la obligo a abortar y para triturar el feto ante sus narices.

    Pese a todas las agresiones sufridas por lka pareja, esta no se rindio y tuvieron un nuevo retoño, esta vez llevando el embarazo en la clandestinidad. A dia de hoy, son padres de una pequeña niña y desean para ella el mejor futuro posible. por ella y por todas las niñas de España votarán con todas sus fuerzas e ilusion a Mariano, para que los niños de España tengan un futuro prometedor y acaben las agresiones contra ellos y sus papas y mamas.

    Espero que os haya gustado esta historia tan edificante.

  118. #0 CyberBeata ^^ pero haciendo ojitos a IU dice:

    #98 Favorit
    Con esa carapán,
    http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/170_0_alcarazld1.jpg
    que ha echado en estos años de engordar la cuenta corriente a cuenta de las victimas y su utilización, me provoca mucho a soltarle unas cuantas de esas sonoras con la mano abierta. No lo puedo evitar.

  119. #0 Chiba Tor dice:

    A 84. FuzzyLOgic.
    Hay que ser resentido y mala persona para publicar el comentario que has hecho. Además de iletrado, ya que la historia habla de UN AMIGO. Vosotros, que también distinguís los géneros, a veces os obnubiláis.

  120. #0 gg dice:

    Por qué voy a votar a Zapatero y no a Rajoy.

    Por Javier Bauluz. Premio Pulitzer

    http://www.porqueyovotoazapatero

  121. #0 gg dice:

    Por qué voy a votar a Zapatero y no a Rajoy.

    Por Javier Bauluz. Premio Pulitzer

    http://www.porqueyovotoazapatero.com

  122. #0 píter dice:

    http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones2008/articulo/rajoy_asegura_idea_nina_suya_2303144.htm

    Rajoy asegura que idea de la ‘niña’ es suya. 😯

    ESTE TÍO ES TONTO¡¡¡¡ DE COJONES, HOYGA.

  123. #0 Chiba Tor dice:

    Abundan las listas de famosos que apoyan al PSOE, y que aprovechan dichas plataformas para insultar a millones de españoles sin ningún tipo de pudor. Pero ellos también deben conocer la lista que llevará al PP a ganar las elecciones:

    LISTA DE QUIENES NO VAN A VOTAR A ZP

    – Miles de funcionarios de Justicia hartos de que no escuchen sus reinvindicaciones.
    – 500.000 familias arruinadas por la intervención política de las empresas fiatélicas.
    – La inmensa mayoría de víctimas del terrorismo, que se han sentido engañadas y traicionadas por ZP.
    – Miles de cazadores y agricultores.
    – Cientos de alumnos, profesores y padres agredidos físicamente por otros alumnos, fruto de las leyes educativas del PSOE.
    – Miles de curas, monjas y resto de miembros de confesiones religiosas, que ven en ZP un enemigo de las libertades religiosas.
    – Cientos de miles de ciudadanos en contra del canon digital.
    – Miles de ciudadanos que se quieren expresar libremente en castellano, la lengua de todos los españoles.
    – Muchas familias en contra de Educación para la Ciudadanía.
    – Ex-dirigentes del PSOE como José Luis Balbás, Rosa Díez o Joaquín Leguina.
    – El padre de Jesús Vázquez.
    – Actores, actrices, escritores, cineastas, poetas, cantantes y otras gentes del mundo de la cultura que han expresado su intención de no votar al PSOE (votarán a IU), como: Pilar Bardem y sus hijos Javier y Miguel, Juan Diego, José Sacristán, Juan Diego Botto, Claudia Gravi, Paloma Paso, Azucena Rodríguez, Juan Margallo, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Elisa Serna, José Luis Sampedro, Bernardo Atxaga, Eduardo Mendicutti, Almudena Grandes, José Luis García Sánchez, Luis García Montero, José Manuel Caballero Bonald, Benjamín Prado, Marcos Ana o Felipe Benítez.
    – El mundo del fútbol y del deporte en general, harto de las intromisiones de este gobierno.

    – Millones de españoles que se encuentran en una situación de crisis mientras los prebostes del PSOE hablan de “ligera desaceleración”.

    – Miles de españoles que esperan poder tener agua y que están hartos de las promesas incumplidas del PSOE.

    – Muchos exiliados cubanos, venezolanos y de otros países y sus familiares españoles, que ven como ZP hace amistades peligrosas con los tiranos y dictadores.

    – Miles de internautas que han visto limitado su derecho a la libertad de expresión e información, tras el cierre de decenas de webs críticas con el gobierno del PSOE.

    – Miles de funcionarios que ven sus salarios congelados.

    – Miles de hipotecados que temen que el PSOE cumpla su programa de eliminar la deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual.

    – Miles de viudas a las que ZP prometió subir sus pensiones y no hizo nada.

    – Y muchos miles de ciudadanos que se solidarizan con todos los anteriores.

    (amplía la lista con lo que consideres oportuno)

  124. #0 anonadada dice:

    No creo que haya tanta gente en España

  125. #0 Pelofuego dice:

    LISTA DE QUIENES VAN A VOTAR A ZP

    Todas las personas que estan hasta los huevos de una oposición basada en el 11-M y ETA, se rompe España, se rompe la familia, se vende Navarra, todo sin una prueba. Y 2 meses antes de las elecciones, se ponen a hablar del precio de la leche.

    Seguro que son 4 gatos.

  126. #0 sara dice:

    Jajaja, en Cuatro hicieron una encuesta para ponerle nombre a la niña de Rajoy. Salió que la pequeñuela se debería llamar Socorro. Jajajajaja