ago 30

Selector de frecuencias

Tag: Política Ignacio Escolar @ 20:22

Una grabación del centro de control de Barajas demuestra que Spanair pidió un cambio de avión

26 comentarios en “Selector de frecuencias”

  1. # FuzzyLogic dice:

    PRIME. Temazo del Aviador y sus obreros especializados, por cierto.

    Ya en topic… Si es que al final todo se sabe…

  2. #0 Jesulin Kinpark dice:
  3. #0 JPatache dice:

    ¿En que condiciones puede Aena difundir una conversación telefónica gravada?
    ¿Le ha llegado al juez antes que a los medios?

  4. #0 JPatache dice:

    #3
    Grabada
    (¿paga canon?)

  5. #0 nawle_eoc dice:

    ¿Cuántos accidentes ha tenido spanair a lo largo de su historia? ¿De verdad sus aviones son inseguros?

  6. #0 FuzzyLogic dice:

    #5 nawle_eoc

    No creo que los aviones de Spanair sean inseguros de por si… Pero si sumamos el mes de agosto con una compañía con serios problemas financieros que no puede permitirse asumir ciertos gastos (con la tensión que eso genera en los trabajadores) con un fallo en los motores de un avión caro y difícil de mantener, sale el terreno abonado para la catastrofe.

  7. #0 FuzzyLogic dice:

    A todo esto, el artículo sobre el tema en el LsD es un galimatías sin sentido.

    En la obsesión por culpar a Fomento del accidente, viene a decir en la entradilla que el cambio de matrícula es, según el Colegio de Pilotos, una operación habitual. En el cuerpo del artículo, en cambio el representante del COPAC viene a decir, citado, que el cambio de matrícula es una operación habitual… cuando se ha detectado una avería que pueda afectar al funcionamiento normal de la ruta.

    Evidentemente, el LsD está pensado para gentes con una capacidad de comprensión lectora bajo mínimos…

  8. #0 Starman dice:

    Y ahora ¿quien decidió que no se hiciera el cambio de aparato? Obviamente Fomento no, man que les pese al libelo.

  9. #0 Starman dice:

    O.T: Rusia se anexiona Osetia del Sur…. http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article4635843.ece … vienen curvas

  10. #0 El Becario de Genova dice:

    #9 Starman

    Starman, tu demencia deriva en dixlesia. Propio del Stalismo

  11. #0 Renton dice:

    JPatache:
    ¿En que condiciones puede Aena difundir una conversación telefónica gravada?

    En la condición de sacarse la mierda de encima…

    Starman:
    Rusia se anexiona Osetia del Sur

    Se veía venir.
    No lo dije para no intimidar, huh?

  12. #0 Darth dice:

    #10 El Becario de Genova

    Starman, tu demencia deriva en dixlesia. Propio del Stalismo

    ¡¡¡JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!
    Tiene que ser un fake, joder, es buenísimo.

  13. #0 JPatache dice:

    ¿Estados Unidos de Rusia?

  14. #0 Starman dice:

    #12 😀

  15. #0 Starman dice:

    #10 Becario del infierno

    Los pepesunos habéis intentado culpar, inventando las más estúpidas falacias, del accidente de Spanair al gobierno y habéis soltado, incluyendo vuestro loado-a-tiempo-parcial lider, comparaciones insidiosas para tratar de poner errores del pasado pepesuno al mismo nivel que accidentes actuales. Como si se pudieran comparar en algo los accidentes del Yakovlev con el de Spanair. Hasta tal nivel de patetismo llegáis que sois capaces de retomar vuestras propias miserias en un vano intento de compararlas con las miserias que quereis lanzar sobre los “contrarios”.
    Tan pronto como un barco vierte gasoil al mar en un acto delictivo vosotros corréis a recordar lo que se dijo sobre el PP en el 2003 y 2004 olvidando que entonces fue la nefasta gestión y el “paseillo” frente a toda la costa gallega ordenado por Fomento lo que provocó que la mancha de fuel llegara de Portugal al Canal de la Mancha.
    Tan pronto se ha estrellado un avión habéis sacado vuestras propias verguenzas para criticar las identificaciones de los muertos en el accidente olvidando que las identificaciones de Trevisonda no fueron tales sino más bien una asignación a dedo de restos y nombres. Como si se pudiera comparar el error administrativo que ha llevado a UN error en la asignación de los restos identificados con su familia correspondiente con el bochornoso y lamentable espectáculo de una treintena de familias con restos no identificados… y todo para que el funeral de estado fuera más lustroso…. y eso sin contar con la patética línea contratada a la que solo le faltaba al piloto llevar un parche en el ojo.

  16. #0 Anonymouse dice:
  17. #0 poliket dice:

    #9 Guau!

    Había oído que a Rusia no le interesaba anexionarse Osetia del Sur porque con la del Norte dentro de su territorio les era más fácil, a los osetios, el apostar por una aventura conjunta e independiente. Que el hecho de que Osetia estuviera dividida y cada parte bajo el control de un Estado diferente les evitaba, a la larga, quebraderos de cabeza. Pero Rusia dice que sí, que te lo has creido…

    ¿Firmará el acuerdo con los osetios el martes para responder así a la reunión que ha preparado Sarkozy para el lunes? Pues ala, ya está en la prensa la jugada del martes, que los mandatarios europeos vayan sabiendo que van a hacer el ridículo.

  18. #0 johnymepeino dice:

    AENA ha callado todos los accidentes graves ocurridos en España este año. Mientras no hay víctimas, la muerte tiene permiso para despegar. Tiempo al tiempo…

  19. #0 JPatache dice:

    #18
    esta mañana en la panadería me han dicho que este año se han estrellado veinte aviones y no nos ha dicho nada.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Johnymepeino es otro libegal de izquierdas fundamentalmente anticatalá.

  21. #0 piezas dice:

    Eco-Lima Mike-Uniform-November-Delta-Oscar, ¿está Papa-India-Yankee-Eco-India? Aquí Papa-Papa: Abortad. Repito: abortad.

  22. #0 CyberBeata dice:

    Al Papa-India-Yankee-Eco-India del Eco-Lima India-November-Mike-Uniform-November-Delta-Oscar, se le ha agotado la baza de sacarle los cuartos a Spanair por propiciar la pesca en rio revuelto.
    Ahora irá a ver que le puede sacar a las aseguradoras.

  23. #0 Fétido dice:

    OT
    España se rompe.

  24. #0 CyberBeata dice:

    El exdirector de El Mundo-El Dia y actual director de Marca, siempre se llevó muy bién con los jerifaltes de las empresas aeronaúticas con sede en Mallorca.

  25. #0 peon negro dice:

    ¿Tenéis las grabaciones de voz del Centro de Control de Barajas y no tenéis el video de Aena del despegue del JK5020?

    Ah, ya entiendo, aquí sólo se filtra lo que interesa al Gobierno para echar responsabilidades y culpas a otros, hacer niebla para cubrir a Maleni.

    Restricciones en la información al ciudadano. ¿Por qué el borbón ha podido ver el vídeo del despegue del avión y yo no?.
    Manipuladores al servicio de ^Z^ y del inútil de Zarzuela.

  26. #0 lukas dice:

    Hablando de todo un poco a lo mejor a Rajoy y a sus subordinados les gustaría que se hubiera creado una psicosis tremenda por el accidente de Spanair. Esto lo metería dentro del paquete de la crisis. Pero no ha resultado, qué le vamos a hacer. He cogido cuatro vuelos nacionales en este fin de semana y los aviones van cargaos hasta los huevos. Nadie que hubiera decidido volar antes del accidente ha dejado de hacerlo. Y eso, si esto es una crisis, pues será porque lo digan ellos, no se puede andar por los pasillos de varios aeropuertos por la cantidad de personal que transcurre en todas las direcciones. Lo siento, Rajoy, Aznar y compañía, no os hace caso ni el tato.