nov 27

Esperanza Aguirre: “Salí descalza pisando sangre”

Tag: Política Ignacio Escolar @ 12:17

“Cuando se acerque finales de noviembre y principios de diciembre me tengo que quedar en casa y poner un antideslizante en la ducha”.

Esperanza Aguirre, de vuelta en Madrid

124 comentarios en “Esperanza Aguirre: “Salí descalza pisando sangre””

  1. # AndaquenooneuqadnA dice:

    Aypobre, ella. Claro, es lo que siempre importa en estas noticias, los europeos atrapados.
    Y prime.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “El peor momento fue yendo hacia el aeropuerto, cuando nos quedamos atascados frutos de las bombas”
    Descacharrante. Es sic o errata?

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder que strong más tonto me ha quedao.

  4. #0 lukas dice:

    Con la de gente que la habrá palmao y esta capulla dándose tono con los atentados pre-navideños que la persiguen. Lo que le persigue es la histeria, por aquí y por allá, por todas las partes a las que va. Tralará.

  5. #0 julius dice:

    ‘Salí descalza pisando sangre’
    Que calidad poetica la de la presidenta tras la tragedia.

    ‘Salí descalza pisando sangre,
    salve los cielos hace tiempo
    sobre una plaza de toros de Madrid.
    Llame canalla al Che Guevara,
    la lideresa que camina sobre las calles mojadas
    de sangre de Bombay.

    Yo soy la dama de hierro,
    conmigo no pueden los tiros,
    yo soy la que enfrenta las protestas
    en los hospitales publicos de mi comunidad.
    Yo, la neocon, la liberal,
    la sara mago, la del franco socialista,
    la neocon, la liberal de pacotilla.

    La mata progres, la privatizadora.

    Sali ilesa de una ensalada de disparos,
    camine descalza pisando sangre.
    Nada me puede parar,
    Mariano, preparate que voy.’

  6. #0 Napartheid dice:

    Mientras el Che cubría la retirada a sus compas, la lideresa les deja tirados.

    Aguirre ha llegado a las 09:45 horas de hoy a Madrid en un vuelo de Swissair procedente de Zúrich, en el que ha viajado junto a tres colaboradores y al alcalde de la localidad madrileña de Majadahonda, Narciso de Foxá.

    La delegación de Aguirre, formada por quince personas, se encontraba en el hotel Oberoi de Bombay con un grupo de empresarios, que lograron escapar ilesos del área de los atentados.

  7. #0 lukas dice:

    Ella era su principal objetivo, a estas alturas ya nadie lo puede negar. Hoy en día la señá Esperanza está considerada como el azote máximo de la izquierda mundial, todos nosotros lo hemos podido ver por la televisión. Se la quieren cargar porque le temen.

  8. #0 cernicalo dice:

    A mi lo que me hace gracia es lo del mundo llamándola “Aguirre, la protegida” dando a entender que posee un aura especial que la protege de todo mal. Lo mejor es que, aparte del atentado éste y lo del helicoptero incluyen LO DEL TAMAYAZO, MANDA HUEVOS.

    Y YO ME PREGUNTO, ESTA TIA TIENE SUERTE…..O ES GAFE DE COJONES (puestos en modo supersticioso, no me subo yo con ésta ni en un patinete)

  9. #0 Fito dice:

    Quíjaputa! Con más de ochenta muertos en un “continuo” de atentado que cubre media ciudad y la desgraciada se dedica a hacer bromitas sobre su mala suerte. ¿Quién dijo aquello de “solo mueren los valientes”?

  10. #0 poliket dice:

    OBEROI HOTEL
    Oberoi Hotels and Resorts – Luxury Hotels, 5 Star Business …

  11. #0 poliket dice:

    The Oberoi Group of Hotels offer luxury hotels with leisure facilities, five star luxury hotel and resorts with luxury rooms and suits, luxurious interiors …

  12. #0 lukas dice:

    ¿Atendió a algún herido, hizo algo por alguien? No, huyó como una puta comadreja, se escondió “debajo de la recepción” y en cuanto pudo, vuelta pa Madrí y a aquellos que les den pol saco, incluidos sus compañeros de expedición.
    Comportamiento ejemplar de esta desgraciada que se permite llamar asesino a alguien que puso mil veces en peligro su vida para librar a millones de personas de un dictador cruel vendido a los yanquis.
    Pija de mierda.

  13. #0 morri dice:

    A mí lo que me resulta turbador es que esta tía hable del tema con tal desparpajo como si tal cosa cuando han muerto más de 100 personas y supuestamente ella pisó charcos de sangre de esos muertos y heridos múltiples. ¡Y se pone a hacer bromas con el antideslizante! Sólo le faltó hacer algún tipo de juego de palabras con el nombre de la ciudad.

    Es vergonzoso como cuando pasa un hecho de estas magnitudes lo único que importa es si hay españoles o no, dejando de lado el número infame de muertos que ha dejado este atentado. Me resulta repugnante.

  14. #0 poliket dice:

    luxury, luxury, luxury. luxURY, LUXURY, LUXUUUURRYYYYY!!!

    “Salí descalza, pisando sangre…”

  15. #0 lukas dice:

    Cernícalo, los que daban oxígeno a Hitler siempre hablaban de que la Divina Providencia le salvaba de los atentados que sus infames y desnaturalizados enemigos cometían contra él.
    El imbécil de Pedrojota no ha inventado ningún género nuevo, sigue siendo un absoluto lameculos interesado en que esta señora llegue a presidenta del gobierno español.

  16. #0 ipon dice:

    #9

    Es que son putos indios, medio gitanos. No pasa nada, hombre. Lo importante es ella.

  17. #0 La brasa en casa dice:

    Impresionante testimonio de una política de raza, valiente, con la suficiente sangre fría para salir de situaciones que a la mayoría de los mortales nos dejarían paralizados. Salió del helicóptero y salió del más grave atentado terrorista desde el 11-S.

    La baraka, sí. Imprescindible en política. La tiene, en un sentido diferente,, Zapatero. La tuvo, y mucha, Franco. Aunque éste, viejo zorro, intuía los peligros, como en África, donde, como las batallas solían ser por las tardes, no comía, previendo una posible herida de guerra y la consiguiente intervención quirúrgica, que, como saben los toreros, no es lo mismo con el estómago lleno.
    Más de 100 veces herido, un balazo en el estómago le supuso una operación a vida o muerte que superó por esta precaución suya.

    En fin, que para desgracia de muchos, en Madrid sigue estando asegurada la libre empresa, la libertad en la enseñanza, la sanidad, la red de transportes y la construcción de vivienda social, entre otras muchas cosas. Estados Unidos tiene Barack, nosotros Baraka.

  18. #0 lukas dice:

    Y es que la derecha española es profundamente frívola. A esta estúpida le da tono entre los suyos contar que ha pisado sangre de muertos y heridos en un atentado. La realidad de la vida se la suda, ellos viven dentro de los paraísos artificiales y de cuentos de hadas que se han fabricado y punto. Y los demás, todos unos aguafiestas: los pobres, los muertos y heridos, ahora la ropa a la tintorería, etc., etc., etc.
    Se trata de una vieja historia, esta señora lo único que ha hecho es tomar el relevo.

  19. #0 el tato dice:

    Hombre, me dices que se mete en una leonera y sale ilesa pues si, esta tia tendria suerte o algo…. pero vamos, ir por primera vez en su vida a La India (1000 millones de habitantes)y que vaya justo al hotel que es asaltado a tiros por terroristas en lo que supone una accion insólita en aquel pais es de ser una pedazo de GAFE del copon.

  20. #0 lukas dice:

    Blasa, eres tonta e hijadeputa un rato largo. Y tonta del haba. Tú juega con las cosas de comer y un día si te vienen mal dadas nos vamos a descojonar de tus desgracias pero que muy a gusto, imbécil. Por lo menos yo, lameculos del poder.

  21. #0 piezas dice:

    Ojo!! Temed a los neocón!!

    Cuando se mojan con sangre después de las doce de la noche (o del mediodía… ¡qué carajos, cuando se mojan con sangre!) se vuelven rambos zarrapastrosos y crueles!!

  22. #0 La brasa en casa dice:

    Mañana a las 11.00 tenemos un chat con ella en elmundo.es, para poder preguntarle lo que queramos. Creo que también acudirá mañana a “Alto y claro”, programa de Telemadrid que presenta Curry Valenzuela.

  23. #0 lukas dice:

    Baraka ni hostias, atontada, que hablas porque tienes boca.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Poloflaco tres comos en una frase… Como te digo una co te digo la co.

  25. #0 lukas dice:

    Blasa, pregúntale por su heroica actuación, jugándose la vida para llevar a niños heridos a las ambulancias que eran tiroteadas entretanto. Que te lo explique con detalle.
    O mejor no, no le molestes con esas ordinarieces y cosas de pobres, pregúntale si esos canallas han arruinado sus alpargatas.

  26. #0 lukas dice:

    Sus monísimas alpargatas de diseño. Que se aprendan la lección, eso le pasa por visitar esos países de mierda que están llenos de delincuentes.

  27. #0 lukas dice:

    A la derecha española le delata continuamente su frivolidad. Por más que la iglesia les bendiga y ellos se cubran con estampas, moralmente son una jodida basura, insolidarios por naturaleza.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    5.ELIAS GOMEZ| 27/Nov/2008 | 12:50:43h

    “CUANTA CASUALIDAD” UN HOTEL CON ARCO DE SEGURIDAD PARA PASAR “TODOS” LOS QUE ENTRAN; Y EN EL “MISMO” MOMENTO QUE ENTRA ESPERANZA AGUIRRE Y SU COMITIVA “EMPIEZAN LOS TIROS Y LOS ATAQUES DE LOS ASESINOS TERRORISTAS” QUE X CIERTO COMO PASARON LAS ARMAS DENTRO DEL HOTEL? QUIEN SE LAS INTRODUJO???MUCHAS DUDAS” VERDAD ZAPATERO? SRA AGUIRRE ME ALEGRO MUCHO QUE NO LE PASARA NADA” “BIENVENIDA A MADRID”

  29. #0 piezas dice:

    Pobre Elías Gómez: otra neurona disecada.

  30. #0 greboada dice:

    Lección de Barrio Sesamo de hoy para la presidenta:

    Lo que te ha pasado SI es terrorismo.

    Publicar un periódico, formar parte de un partido político sin lazos demostrados con el terrorismo y cosas así NO es terrorismo.

    Ale, que cuando vuelvas a España te tomamos la lección

  31. #0 _xXx_ dice:

    #28 Donde estaban anoche Rub-Alkaba y Pepiño?.

    QUEREMOS DE SABÉ !!

    Tiki taka, tiki taka…

  32. #0 el tato dice:

    28

    jojo, me lo imaginaba….. comienza el delirio y este puede batir records…..voy a por birras y pepinillos y pilla finde con un frio que pela

  33. #0 Anonymouse dice:

    Así que casi se resbala. Pobre mujer, lo que ha sufrido.

    Que mueran unas decenas de indios es poco relevante. ¿No veis que hay muchos?

  34. #0 Anonymouse dice:

    Aguirre tiene una baraka del copón. Más o menos la misma que la de los 13 millones de personas que viven en Bombay y salieron ilesas. En la India otra cosa no, pero la baraka está muy bien repartida.

  35. #0 Sopanauta dice:

    Pobre AVT. COmo Espe ha sobrevivido, ya no podrán hacer millones de lerus a cuenta de su muerte. ?Es o no es injusta la vida?

  36. #0 Sopanauta dice:

    “a costa de”, quería decir.

  37. #0 el tato dice:

    Pues esta mañana he oido decir a un emPPresario madrileño (creo que en A3) que iba con Espe algo así “La Presidenta es muy inteligente, y por eso tiene suerte, además, yo soy fan de la Presidenta, nos quiere mucho a los empresarios madrileños…”…… literal, lo juro por snouPPi

  38. #0 _xXx_ dice:

    #35 Pues hablando de la AVT, el peluquero ha pedido al juez llenar un vagon de tren de explosivos y reventarlo para comprobar que fue la ETA.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/impide/AVT/resucite/teoria/conspiracion/elpepiesp/20081127elpepinac_5/Tes

    Cada vez dan más pena…

  39. #0 Anonymouse dice:

    El que muera en un atentado es que es tonto. ¿Y la AVT qué opina de eso?

  40. #0 el tato dice:

    De LsD

    “Carmina dijo el día 27 de Noviembre de 2008 a las 12:00:58

    Doña Esperanza, ya van dos veces desde que la conozco que Dios la rescata. Espero que no tenga dudas en que Dios tiene para usted una gran misión. SALVAR A ESPAÑA. Déjese de memeces y eche adelante; tal y como está el patio los españoles informados y los desinformados que ahora están en el paro o con problemas de seguridad la apoyaremos masivamente y tenemos muy claro que tiene usted una gran protección. Si Dios está con usted, ¿quien podrá contra usted? No se salga de los principios y no permita lo que le desagrada, saldrá usted victoriosa. Así es que leña contra todo lo que le desagrada a Dios. ADELANTE, Doña Esperanza, USTED SI PUEDE! Un fuerte abrazo y siga usted contando con mis oraciones. Hoy es un día muy especial en el país que vivo. “Día de dar gracias”, por eso no puedo menos que reconocer a nuestro Dios que todo lo puede. Sigamos confiando en El. “

  41. #0 _10b0 dice:

    Pobre Rajoy, no gana para disgustos el hombre. XD

  42. #0 La brasa en casa dice:

    34 no ha entendido lo que es la baraka. Es una cosa personal, no colectiva, que en este caso supone viajar a un país que debe de ser bastante grande y donde deben de vivir bastantes millones de personas, y que justo en el hotel donde te estás registrando y en ese preciso momento se produzca un espantoso atentado terrorista.

    Acabo de escuchar el testimonio de Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda: para salir de las cocinas del hotel, donde se refugieron, todos detrás de Esperanza, guiados por su intuición, sangre fría, bemoles y… baraka.

    Presidenta, bienvenida a Madrid.

  43. #0 pintor2 dice:

    “Esperanza Aguirre sale idemnte de los atentados de Bombay”. No te joroba. La noticia será en tal caso que hayan salido idemnes los compañeros de delegación a los que ha dejado tirados, saliendo por patas. Ya vale de que la prensa le de alas a esta tiparraca.
    Si Esperanza es una heroína, desde luego que Che no lo es. Uno de los dos sobra de la categoría por narices.

  44. #0 Anonymouse dice:

    Es una cosa personal, no colectiva, que en este caso supone viajar a un país que debe de ser bastante grande y donde deben de vivir bastantes millones de personas, y que justo en el hotel donde te estás registrando y en ese preciso momento se produzca un espantoso atentado terrorista.

    Vamos, que es una putada tenerlo.

    para salir de las cocinas del hotel, donde se refugieron, todos detrás de Esperanza, guiados por su intuición, sangre fría, bemoles y… baraka.

    Vamos, que pensaban que si había tiros mejor que se los llevara ella.

    Qué gilipollas llegáis a ser los fachas, mitificando a los líderes mas mediocres.

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre PoloFlaco dependera de la cosmovisión de cada uno. Tú el cosmos cósmos lo ves?

  46. #0 Sopanauta dice:

    Y ahora que ella ha sobrevivido a un atentado (como Aznar), ?se presentará a las generales y la gente le votará por penita (como Aznar)?

  47. #0 lukas dice:

    Blasa, como te dijo en una ocasión Piezas con mucho acierto ¿tú no vienes aquí a cazar osos, verdad?
    Tonta la polla.

  48. #0 micockringnomedejapensar dice:

    ¿Pues no presume de ser liberal? Pues en vez de haber huído, haberse quedado a liberar a los secuestrados, coño. Si hubiera sido Maleni, se hubiera liado a hostias con los terroristas y los hubiera colgado a todos de la catenaria.

  49. #0 mumiy troll dice:

    Pacofranco nos cuenta la vida y milagros del hijoputa ferrolano con la misma pasión, admiración y comprensión con la que cuentan los Auténtikos Izkierdistas las batallitas del Che, vistas en el pasado hilo, con justificación de la represión postrevolucionaria incluida.

    En las antípodas todo es idéntico a lo autóctono.

  50. #0 Inconexo dice:

    Esperanza Aguirre nos enterrará a todos. Menos a Fraga, claro.

  51. #0 Fito dice:

    #50 A los asesinados durante la dictadura que ahora están en fosas también?

  52. #0 sachete dice:

    #49

    Lo mejor fue el mermado que insistía en comparar al hijo de puta de Batista con Azaña i aluego no se le ocurrió otra cosa que llenarse la voca con lo guai quera Azaña. De muchas risas lo que puede llegar a hacer uno para “demostrar” que todos semos como la mierda derechosa.

  53. #0 La brasa en casa dice:

    Sí, allí se iba a quedar, después de la odisea y del enorme riesgo sufrido para llegar al aeropuerto. Lo que hay que hacer es viajar lo menos posible fuera de nuestra civilización occidental. Como ha dicho Miguel Angel Rodríguez, la gente se cree que es lo mismo ir a París que a la India o Tailandia. Son otras culturas, otros valores, países donde la vida no vale una rupia. Por eso la Alianza de Civilizaciones es un bluf, un camelo, un cuento.

  54. #0 lukas dice:

    Si lo ha dicho M.A. Rodríguez, uno de los hijos de puta más egregios de las últimas décadas, punto redondo, él lo sabe todo.

  55. #0 Inconexo dice:

    #51

    No hombre, no. Hablaba de los que estamos vivos. Esperanza es buena cristiana, y como tal, sabe que su deber es olvidar.

    Lo que no sé es si se ha pedido que nos olvidemos los muertos en las cunetas, u olvidar el mismo concepto de “cristiana sepultura”.

  56. #0 MATACURAS dice:

    Con que ganas estoy esperando la tercera, a la tercera va la vencida…

  57. #0 lukas dice:

    Tú, Blasa, de todas las maneras eso de poner un antideslizante en la ducha, digo, ¿y por qué la Botella y ella no se lo ponen en la lengua?

  58. #0 Inconexo dice:

    #53 La brasa en casa

    Hombre, tampoco es eso. No hay que dejar de viajar a esos países. Hay que ponerse botas en vez de tacones para que cuando pises la sangre no lo hagas descalza.

    Menos mal que aquí en Occidente somos civilizados y nunca ponen bombas ni matan a nadie.

  59. #0 Anonymouse dice:

    Mola cómo el Pacofacha cuela sus mensajes subversivos con la excusa que sea. Lo que tiene más gracia es que seguro que piensa que convence a alguien.

  60. #0 La brasa en casa dice:

    Baraka, 56, baraka. El que la tiene es para toda la vida. Suelen morir en la cama, de muerte natural, con más de 80 años, para desgracia de sus enemigos. Sic transit gloria mundi.

  61. #0 Anonymouse dice:

    La xenofobia y el aislacionismo, los valores eternos del facherio hispánico.

  62. #0 Anonymouse dice:

    Y también mola cómo recurren a las supersticones que hagan falta para colar sus mensajes para mentes irracionales. Como lo de que ZP es gafe. Los dioses nos señalan el camino.

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Venga…

    “La Junta de Castilla y León recurrirá finalmente la sentencia que obliga a retirar los crucifijos de un colegio
    El consejero portavoz Santiago-Juárez anunció el recurso al considerar que “va contra la decisión de un órgano de gobierno” como es el Consejo Escolar”

  64. #0 Kuryakin dice:

    #3 carlos arrikitown

    Bueno, consuélate…no es lo único que te queda así…

    #12 lukas

    No tengo claro si el énfasis esta en “puta” o en comadreja…deberías aclararlo.

    Por cierto a Sandie Shaw, la cantante británica, tambie le ha pasado lo mismo alguna vez, esto es: salir descalza pisando sangre.

  65. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Baraka es cosa de moromierdas, pacofacha. Diga usté suerte, que queda menos franquista pero más de país civilizado occidental de esos que nunca debemos abandonar. Que por cierto, ya me dirá usté qué hacía Esperancita abandonándolos.
    Na bueno, seguro.

  66. #0 _xXx_ dice:

    Van a pasar las 24 horas del atentado y todavia no sabemos donde estuvo ayer Rub-alkaba. ¿A quien beneficia esto?¿Por que Pepiño no ha hecho declaraciones? Seguimos queriendo de saber!!

  67. #0 Inconexo dice:

    #53 La brasa en casa

    países donde la vida no vale una rupia

    Ah. Debe de ser por eso por lo que Occidente nos vamos a países de esos a matar. Aquí es demasiado cara.

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #64
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  69. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Coño, el sic transit, de ignorante hasta te ha quedado con sentido. El contrario, pero sentido.
    Qué risas, oyes.

  70. #0 piezas dice:

    Ay D. Carlos…

    In The Juntau los órganos de gobierno son Dios, cuando son órganos afinados en C (y LE™). Ya puede el judicial decir lo que quiera, que si un Órgano de Gobierno adisho que hay que hostiar infantes, los infantes se hostian como Dios Manda… salvo si hay una asociación de padres en contra.

  71. #0 Anonymouse dice:

    Lo de la baraka, lo de la vida que no vale una rupia, otros valores que nada tienen que ver con la democracia y los derechos humanos, fanatismo religioso, tercermundismo… Está claro que Franco no pertenecía a la cultura occidental esa de las democracias y los derechos humanos.

  72. #0 ¡Pero qué cabrones! dice:

    #53

    Tu puta madre, bobo, facha tonto. Qué poca gracia haces. Una tal civilización “Occidental” que todo lo que tiene se lo debe a esas “otras culturas”, todo copiado de los antiguos griegos, árabes, indios, chinos… Tu Rouco Varela, sin ir más lejos, está comiendo hoy en día de lo que pasó hace 2000 años en Palestina.

    Tu “civilización Occidental” no es más que propaganda.

  73. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    72- Qué mas quisiera él, que fuera suya. Lo suyo es el forúnculo de la civilización occidental, la parte más fea y gilipollas, la más cercana al fanatismo, a la crueldad y a la oscuridad que tan claramente ve en culturas ajenas y tan poco ve en sí mismo.

  74. #0 ¡Pero qué cabrones! dice:

    Toda sociedad próspera necesita crearse un pasado prestigioso. Igual como los nuevos ricos corren a comprarse un título de nobleza (en Europa tenemos ejemplos claros, como los barones de Rotschild). Es más prestigioso descender de Grecia y Roma que de las hordas de Clodoveo, los teutones, los suavos… todavía están muy claras las imágenes bestiales que daban de ellos los aristocráticos romanos. Sin ir más lejos en la reciente película “Gladiator”, se da la imagen de los romanos como si fuesen refinados tecnócratas del arte bélico, mientras se muestra a los germanos como peludos gigantes desharrapados, que combaten con rústicos troncos a modo de lanza en sus manos. Pero la verdad es diferente: ni los griegos ni los romanos se consideraban parte de Occidente: ellos amaban y eran hijos, en verdad, de la civilización Oriental, de la cual habían aprendido todo lo que consideraban bueno. Ellos se consideraban continuidad de Egipto, Babilonia y Persia. La prueba es que Alejandro Magno, una vez conquistado el trono del imperio persa, cambia sus vestidos inmediatamente por el estilo persa, y obliga a todos sus funcionarios a adoptar no sólo las vestiduras, sino los hábitos culturales y sociales de los persas, a quienes se consideraba representantes de una cultura superior. Otro signo en tal sentido es que los emperadores romanos, en la época de mayor refinamiento cultural del imperio, emigran a Bizancio, es decir a Turquía, lo cual era claramente considerado Oriente, e instalan allí el Centro del Imperio. Entonces, Occidente, tal como lo consideramos hoy, surge como referencia cultural recién cuando los bárbaros del centro-norte de Europa, junto a las islas británicas, comienzan a organizarse en ciudades. Es decir, hacia los siglos VII u VIII, bajo un sistema social novedoso, el feudalismo, y un eje cultural poderoso: el cristianismo.
    Tampoco es real que los romanos y griegos sean rubicundos, de ojos celestes, como nos los muestran hoy las películas norteamericanas. Eso es fruto del narcisismo germánico y anglosajón.
    Lo más probable es que tanto romanos como griegos fueran normalmente morenos, más bien bajos de estatura, del tipo que hoy son más o menos los italianos del sur.

    Julio Carreras.

    http://carreras-h.galeon.com/entrev04.htm

  75. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Lo suyo no es la civilización occidental, como los suyos no son la gente de bien sino la purria de nuestro país, sus héroes no son sino traidores a la patria y sus valores morales tan altos no son sino mezquindades.
    Ya dije, últimamente me gusta llamar a las cosas por su nombre; más que nada porque si no, encima de querer robarnos la historia, nos robarán las palabras.

  76. #0 CyberBeata dice:

    “Salí descalza pisando sangre”
    Y la pobre pazguata ilusionada con una nueva menarquía en su pos-menopausia.
    Hasta que la realidad la devolvió, via Swissair, a su virreinato fascista y estéril de la comunidad de Madrid. Con esperanza (aguirre) no hay futuro.
    En el intermedio visiten nuestro selecto ambigú. Desmanes de los socioslistos que critican cosas que hacen los PostPuslasres y no ven la viga en el ojo propio.

  77. #0 CyberBeata dice:

    #76 CyberBeata
    Xesc Antich, cagón.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:
  79. #0 lukas dice:

    Kuryakin, entre Sandie Shaw y el Che y esta pobre mujer hay años luz de distancia, creo que en esto coincidirás conmigo. Humana, intelectualmente, culturalmente, etcétera.
    Comadreja y puta a la vez es lo que se me ocurre que define a una “dirigente occidental carismática” que actúa de esa forma cobarde y que lo explica de esa manera estúpida. Pero también lo puedo cambiar por papanatas a secas o por gallina clueca desorientada y estúpida. Hay tantas formas de definir las conductas estúpidas e irresponsables de los líderes de derechas y a quienes las sustentan…

  80. #0 Jesusmari dice:

    Ya lo dijo el Patriarca Bernaberbake; “Cuando fijas los ojos en una mano, con la otra te han robado la cartera”
    La señora Presidenta ha corrido peligro, no se sabe si más que en el avión (¿había pasado la revisión?) o con los gérmenes, bacterias y virus que siempre abundan en los países que no son el tuyo. Personalmente me alegro de que no la haya pasado nada, y lamento que sí le haya pasado a un montón de gente, que circunstancialmente no era ella. Esta alegria me imagino que la sienta toda España, incluso sus compañeros de partido.

  81. #0 Torres Culito dice:

    OT: Loquillo y Sabino Méndez van al programa del mandril… los años 80 envejecen muy mal…

  82. #0 ipon dice:

    #81

    Que tenga cuidado Loquillo al entrar al estudio, no vaya a aplastar al mandril sin querer.

  83. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #81
    Joder.

  84. #0 Jesusmari dice:

    El hermano Loquillo acude al estudio del abad Losantos para castigar con su propia mano a uno de los responsables de enviar insufribilidad por las ondas.
    “la radio comercial es insufrible”
    http://comunicacion.e-noticies.es/loquillo-denuncia-la-cultura-del-pesebre-22565.html
    O para pedir que le dejen hacer un programa, por el amor de Dios. Elevemos nuestros peces a ese señor, para que todo vaya como debe ir, como queramos que vaya o como ese señor quiera.

  85. #0 nushu dice:

    Lo dije ayer, que lo de esta señora era la “anécdota”. El resultado de 100 muertos ES la noticia. En fin, a Guardans ni lo mencionaron en Europapress.

    Eso sí, tengo una duda: ¿al tercer “atentado” accidente, oloquesea, a esta mujer la ¿harán Santa? ¿con derecho a placa? por aquello del Tercer Milagro.

    Por cierto, nadie se pregunta ¿porqué tuvo que salir descalza? O?o

    Lo del comentario “en broma”, me abstengo de comentar nada. Piff.

  86. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Loquillo siempre ha sido un imbécil redomado; todavía recuerdo esa entrevista en que acusaba a los rockeros patrios de imitar sin más el rock norteamericano. Y lo decía así, todo suelto, como si se lo creyera. O si se creyera que él hacía algo más.

  87. #0 lukas dice:

    #80

    Suponer que toda España está alegre o triste porque esta señora no haya sufrido daños físicos, que lo de la cabeza ya lo tenía antes, seguramente es mucho suponer. O sea que hay mucha gente a la que nos importa un carajo lo que haga o deje de hacer, si se encuentra mejor o peor ya eso es cosa suya y de nadie más. Por supuesto sus cacareos, queria decir declaraciones, al respecto a muchos nos la trae floja.
    Por mi parte, estoy mucho más preocupado por cualquiera de las otras personas que sufrieron algún daño físico en el transcurso de ese atentado que por ella.

  88. #0 nushu dice:

    Vale, ya he visto porque salió descalza. Pobreta.

  89. #0 lukas dice:

    #78

    Ostias cómo me sadisparao la lívido. A ber si tengo suherte i la hencuentro porqe a salido uiendo.

  90. #0 Jesusmari dice:

    #88
    Querida atea, la abadesa Esperanza de los Ricos con Influencias estaba descalza por que una multitud paso por encima de ella.

  91. #0 nushu dice:

    ¿Y Gallardón, que opina de todo esto? 👿

  92. #0 Jesusmari dice:

    #91
    El Hermano Mayor Gallardón esta acongojado y compungido.

  93. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Y qué hacía la Espe en ese país de terroristas, con quién iba y quién pagaba la fiesta? Queremos de sabé. Las actas y las facturas pero ya.

  94. #0 CyberBeata dice:

    #86 AndaquenooneuqadnA
    Las avanzadillas de la posma-dernidad egpannhiola(no es error son unos posmas redomados) y su música ochentera están saliendo casi todos/as ranas.
    La peor música de la historia y los peores gilipollas de la historia con unos valores ético-intelectuales por debajo de la media de cualquier banda de cabezaceniceros de Carabanchel alto.
    Y para muestra el botón-tapón (por lo enana y foca) Alaska y su apoliticismo demostrado en Libertad Digital y la Cope.
    Eran todos apolíticos.
    Otro ejemplo:
    El cantante de los Ilegales ya se paseaba rapado y con un palo de golf en los ochenta por Malasaña, apaleando a vendedores de bocatas , moros, negro y hippies.
    Si alguno se da por aludido y no está de acuerdo que se manifieste.
    Pero como no creo en los poltergueist lo mismo le van a dar. O sea por el ojete.

  95. #0 lukas dice:

    #93 xoxʇɐu dice:

    Ha tenido que ocurrir una desgracia para que nos enteremos de que esta señora anda acompañando a los empresarios madrileños a que hagan negocios a un país extranjero. Y yo pregunto: ¿Ha ido a la India en nombre de la Comunidad de Madrid como si fuera un Ibarretxe cualquiera pasándose por el forro a su país indivisible? ¿Ha pedido a la Fifa la inscripción del equipo de Madrí, saltándose a la torera a la selección española de furgol? ¿Se encontraba en la India gestionando algún partido de jockey sobre hierba contra aquellas selecciones paganas que juegan con turbante? Qué vergüenza, a qué se ha llegao, Esperanza independentista antiespañola y pagana.

  96. #0 mimenda dice:

    Loquillo es un tonto doble tonto. Pero hay que reconocer que en su rol último, auténtico pensador de lo que verdaderamente siente y debe sentir la gente, culmina su carrerón. Pronostico que mañana dirá que en Cataluña no hay libertá y que a él cada vez va a verlo menos gente porque justamente defiende esa libertá. Lo que pasa es que han pasado los años y la gente ha oído los originales, peor todavía: ha escuchado la voz del loquillo y ha comprendido que ya vale, que yo ya he dado, que ya está bien, que vaya morro llamarse cantante. Y encima con discurso burro, burro, burro.

  97. #0 Samug dice:

    “Chi ha paura muore tutti i giorni, chi non ne ha muore una volta sola.”

    (“Los que tienen miedo mueren todos los días, los que no lo tienen mueren sólo una vez.”)

    Paolo Borsellino, juez asesinado por la mafia.

  98. #0 CyberBeata dice:

    Tol mundo sabe que en los hoteles hindús de lujo los cristales son antibalas pero los empleados y clientes no. Por eso esparranchita ha podido salir sin un solo corte ni astilla de vidrio clavada en sus plantas aunque a patinazos por la sangre vertida.
    Plantas divinas de la muerte de Kevlar de diseño. O eso o le ha protegido los piés de los cortes el recubrimiento de pasta de boniato.
    No me extraña que la derechuza más casposa se pirre por esas mujeres tan mujeres y su velocidad por poner sus encallecidos y encanallados piés en polvorosa.

  99. #0 nushu dice:

    @98 Es que E$$pe no camina, levita.

    Como nos enseñó John MClain en “La jungla de cristal”, si hay cristales rotos, te cortas. A no ser que a E$$pe la sacara su guardaespaldas en plan kevin costner. (que hollywú, me ha quedado todo)-

  100. #0 NadieOsSalvara dice:

    #85 nushu

    “Lo dije ayer, que lo de esta señora era la “anécdota”. El resultado de 100 muertos ES la noticia. En fin, a Guardans ni lo mencionaron en Europapress.”

    La cosa es más grave aún: ¿Se ha hecho eco algún medio, siquiera Público, sobre la razón de ser de estos atentados? ¿O el calificativo de “terrorista” ya es una explicación por sí misma? ¿Son individuos a los que les gusta matar, así sin más?

    #97 Samug

    “Chi ha paura muore tutti i giorni, chi non ne ha muore una volta sola.”

    (”Los que tienen miedo mueren todos los días, los que no lo tienen mueren sólo una vez.”)

    Hombre, señor Samug, hay que ir mucho más atrás, la cita original es de Shakespeare…se la hace decir a Julio César, ni más ni menos:

    “Cowards die many times before their deaths;
    The valiant never taste of death but once.”

  101. #0 Samug dice:

    #100

    mmm, no lo sabía, gracias, ¿sabes la obra?

    De todas formas Borsellino lo vivió en carne propia, como Falcone. En cambio mira Espe las veces que ha muerto entre hoy y ayer.

  102. #0 lukas dice:

    La derecha tiene pánico a la muerte, por eso se rodea de crucifijos y de cuervos que tranquilizan sus conciencias a cambio de dinero.

  103. #0 NadieOsSalvara dice:

    #101 Samug

    Julio César, Acto II, Escena 2ª

    http://www.literaturepage.com/read/shakespeare_juliuscaesar-27.html

    No niego que Borsellino pueda haberla dicho con conocimiento de causa, pero abundan tanto las falsas atribuciones de citas (y en la web, ya es el colmo), que ésta en cuestión, de la que estaba seguro, no he querido dejarla pasar…supongo que soy un pedante, en fin.

  104. #0 nushu dice:

    #100 Hombre, igual es porque “todavía” están investigando si realmente ha sido alqaeda o no, o sí, o no, o si. No lo sabe ni el propio gobierno indio:

    http://www.nytimes.com/2008/11/28/world/asia/28group.html?_r=1

    Vamos, que no está nada claro. Lo de terrorista, a mi ya no me sorprende. Tanto,tanto como lo de “piratas” (que se han puesto de moda de repente)-

  105. #0 nushu dice:

    Enga, un cachito del final del artículo que igual da alguna pista:

    “Christine Fair, senior political scientist and a South Asia expert at the RAND Corporation, was careful to say that the identity of the terrorists could not yet be known. But she pointed to India’s domestic problems, and long tensions between Hindus, who make up about 80 percent of India’s population of 1.13 billion, and Muslims, who make up 13.4 percent.

    “There are a lot of very, very angry Muslims in India,” Ms. Fair said. “The economic disparities are startling and India has been very slow to publicly embrace its rising Muslim problem. You cannot put lipstick on this pig. This is a major domestic political challenge for India.

    “The public political face of India says, ‘Our Muslims have not been radicalized,’ she said. “But the Indian intelligence apparatus knows that’s not true. India’s Muslim communities are being sucked into the global landscape of Islamist jihad.”

    “Indians will have a strong incentive to link this to Al Qaeda,” she said. “But this is a domestic issue. This is not India’s 9/11.”

  106. #0 NadieOsSalvara dice:

    #104 nushu

    Sí, ya. Como cuando el secuestro de esa profesora en Yemen, o el caso de la piratería somalí: Un telefonazo de la CIA, y ya ha sido Al-Qaeda: La india queda bien, porque así se irresponsabiliza, en parte, de lo que sucede: y los USA ganan otra coartada más para seguir defendiendo la democracia por el mundo. Los medios tiran de Agencia, librándose de más molestias, y tutti contenti.

  107. #0 pointdexter dice:

    ¿ en serio estás llamando puta comadreja a una tía de cincuenta y pico años desarmada por haber salido pitando de un hotel que estaba siendo asaltado por terroristas ? ¿ en serio, nano? ¿ de verdad?

  108. #0 pointdexter dice:

    quería decir:
    # 79 , etc

  109. #0 Alex_R.I. dice:

    #12 Todos estamos seguros de que hubieras arrimado el hombro y hubieras arrancado un kalashnikov y puesto un poco de orden; al fin y al cabo ya nos has contado tus batallitas como luchador antifranquista.

    Y nos las creemos.

    Ahora tómate el tranquimacín.

  110. #0 nushu dice:

    #106 Ya te digo. Ojito que se van poniendo “todos” de acuerdo en que Paquistán está detrás de los ataques.

    *no Asnex,no.Aqui sólo un par, han insinuado eso (de 108 mensajes)

    Pero hubiese estado bien que la marquesa al llegar a Madrid y en rueda de prensa, declarara que lo ÚNICO que le importaba era que el resto de la Delegación ESTUVIESE bien (la que se ha quedado allí) o como mucho LAS OTRAS VÍCTIMA ESPAÑOLAS, que tambien continúan allí. Lo único que debería importarle. Y punto. Lo de ponerse a contar su huída y que calcetines le dieron, no es muy lógico. Digo yo.

    Como muestra un botón:

    “El eurodiputado Ignasi Guardans (CIU) cede su puesto en el avión y se queda otro día en India. Igual que Santa Esperanza de Bombay” (del twitter de Nacho, aqui a su derecha)-“Me han ofrecido volver a mí solo con el avión español, pero me ha parecido que lo más decente es irme con toda la delegación europea”, indicó Guardans.”

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Seguimos/habitacion/luz/apagada/completo/silencio/elpepiint/20081128elpepiint_2/Tes

  111. #0 Chisco77 dice:

    Realmente vomitivos la mayoría de los comentarios de este post. Increíble que el hecho de que la víctima haya sido Esperanza Aguirre haga saltar como un resorte a gente que obvia el hecho principal (ha sufrido un atentado terrorista) y que es incapaz de dejar la diferencia política al margen. Asco me da, y pena, mucha pena, comprobar que la mayoría de éstos que están comentando se dicen “de izquierdas” (yo también me considero “de izquierdas”) y tienen la catadura moral de ratas como FJL, Pío Moa y compañía. Igualitos que ellos, porque tienen el mismo tipo de reacciones. Pena.

  112. #0 Jesusmari dice:

    Hermano en la fe de la confusion, la abadesa Esperanza de los Ricos con Influencias ha sobrevivido a un gigantesco atentado contra su persona organizado por supuestos paquistanies opuestos supuestamente a las supuesta privatizacion del agua. No hay necedad mayor que negar lo evidente. Como dijo Simon el estilista “el negar que llueve no hace que no te mojes, solo hace que no cojas el paraguas”

  113. #0 sachete dice:

    #111 Chisco77

    El hecho principal es que han muerto más de 100 personas y hay miles de heridos. Que esa señora estuviera allí es circunstancial aunque a ti te parezca lo más himportante. Ser de izquierdas no salva a nadie de la estupidez como deverías de saver despuhes de tanto tihempo bibiendo contigo mismo.

  114. #0 xoxʇɐu dice:

    Si lo ha contado ella misma, que no oyó un solo disparo ni explosión. Esta mañana el mandril le ha estado besando el sieso como sólo él sabe hacerlo. A Espe, a Franco y a los banqueros que le patrocinan.

  115. #0 Chisco77 dice:

    #113 sachete

    no me trates como si fuera estúpido, por favor. De lo que se está hablando en este post es de Esperanza Aguirre. A mí lo que me parece más importante sobre el viaje de Esperanza Aguirre a la INdia es que mientras estuvo allí, sufrió un atentado. Jamás, nunca, he dicho que lo más importante del acto terrorista de Bombay fuera lo que le sucedió a E.A., hazme el favor de no poner en mi boca opiniones que yo no he vertido, pedazo de fascista. POr cierto, la ironía de escribir con faltas de ortografía te la reservas para otro.

  116. #0 xoxʇɐu dice:

    Los lameculistas solo hablan de la entereza de Espe que solo se preocupó de los demás y con gran arrojo consiguió escapar de un ejército de etarras enviados por ZP.
    La condesa descalza, ¿no te jode?

  117. #0 xoxʇɐu dice:

    #115 Chisco77 dice:
    Noviembre 28th, 2008 a las 10:52 am

    Espe no ha sufrido una mierda. Han sufrido un atentado los que se han visto envueltos en tiroteos y explosiones.
    Espe ni siquiera los oyó, que lo ha dicho ella misma, que se enteró porque los empleados del hotel les dijeron “vengan por aquí que hay un tiroteo” y los llevaron a esconderse a la cocina.
    Que lo ha dicho ella misma, cojones.

  118. #0 sachete dice:

    #115 Chisco77

    “Increíble que el hecho de que la víctima haya sido Esperanza Aguirre haga saltar como un resorte a gente que obvia el hecho principal(ha sufrido un atentado terrorista) y que es incapaz de dejar la diferencia política al margen.”

    Si no saves escrivir sin faltas es curpa tulla asín que no me acuses a mí de no saver escrivir cuando ni saves lo que son faltas de hortografía.

  119. #0 Chisco77 dice:

    #118 sachete

    Que sí, venga, pa tí la perra gorda.

  120. #0 Pérez dice:

    Interesante concepto “Esperanza Aguirre ha sufrido un atentado”
    En un sentido extensivo, considerando un atentado con coche bomba, son sufridores del atentado el objetivo, el escolta, los propietarios de vehículos dañados, los propietarios de los pisos con cristales rotos y otros muchos más, pero el uso de “sufrir un atentado” se reserva a el objetivo del atentado, no a los sufridores del atentado. Que curiosidades que tiene el idioma.
    Decir que “Aguirre ha sufrido un atentado” es ver una realidad que no existe.

  121. #0 Pérez dice:

    No olvidemos que “los mediocres no pueden sufrir atentados terroristas”.
    Ese camino nos lleva a magníficos parajes.

  122. #0 sachete dice:

    #119 Chisco77

    Honvre, si ella misma se lo toma a coña por qué no bamos a poder los demas. I lo siento pero soi alérjico al epitelio de los animalitos asín que no puhedo de quedarme con la perra.

  123. #0 Pérez dice:

    De don Pez, allá en el foro

    ELIGE TU PROPIA AVENTURA

    El [cargo público cualquiera] compareció ante los medios de comunicación después de resultar ileso en el atentado que costó la vida a 100 personas. Le cubría una manta isotérmica plateada del servicio de emergencias.

    Uno de los periodistas comentó el curioso aspecto que le daba.

    a) El cargo bromeo diciendo que el plateado no le favorecía mucho y que en breve renovaría su vestuario.

    b) El cargo, que escuchó el comentario con evidente sorpresa, se limitó a recordar la gravedad de los hechos y lo afortunado que había sido.

  124. #0 Pérez dice:

    Guardans sorprendido de que la presidenta de la comunidad de Madrid saliera corriendo sola.
    http://es.noticias.yahoo.com/5/20081128/tpl-guardans-ciu-reprocha-a-aguirre-que-679ba16.html