jun 30

Las imágenes de la represión golpista en Honduras

¿Qué es lo primero que hacen los golpistas de la democracia hondureña? Cerrar los pocos medios de comunicación que llaman al golpe de estado por su nombre. Este reportaje inédito ha sido grabado hace apenas unas horas por una productora hondureña. Sólo se puede ver por Internet.

27 comentarios en “Las imágenes de la represión golpista en Honduras”

  1. # bgta dice:

    Internet , el gran enemigo de los represores de la libertad

  2. #0 piezas dice:

    Lló no me acabo de decidir si es un golpe de estado o no es un golpe de estado, porque no sabemos si el relevo presidencial tiene un mandato constitucional encargando al ejército el secuestro de medios de comunicación… Llóesque soy demócrata y libre hasta la mierdul… hasta por dentrol jueso.

  3. #0 jasev dice:

    Si es que no hay nada como declarar la ley marcial y cerrar medios de comunicación para salvaguardar la democracia.

  4. #0 Urgente. Se prepara Golpe de Estado en Honduras (seguimiento permanente) – Page 4 – Burbuja Econ dice:

    […]

  5. #0 Urbek dice:

    Seguro que en algún artículo de la constitución hondureña ponía que había que cerrar estos medios. Y si no ya lo pondrá.

  6. #0 piezas dice:

    A mí me da la impresión de que tó ese impass libeggal obedece a la espera de encontrar alguna falsedad para montar un castillo en el aire; así tipo Venezuela…

  7. #0 Honduras: brutal represión tralo golpe oligárquico. : CONTRADISCURSO dice:

    […] Vídeo do apagón informativo (Vía): […]

  8. #0 etehcas dice:

    Ellos no querian, les obligaron los rojos.Es mas, la historia demostrara que empezaron ellos hace años.

  9. #0 xoxʇɐu dice:

    El golpe de estado lo empezó Bolívar en 1825

  10. #0 ceronegativo dice:

    aunque la mona se vista de seda…

  11. #0 miguelins dice:

    Ahora si que empieza la democracia en Honduras, lo otro era fascismo… ¿No?

  12. #0 Tyrion dice:

    Hay que ver lo “demócratas” que son los amigos del Pateras …

  13. #0 luis enrique dice:

    Los golpistas y su gobierno títere preparan la posible llegada de Presidente Zelaya, quien será encarcelado por narcotrafico, delincuencia organizada, asesinato, corrupción, etc, etc, según el canciller golpista a la cadena CNN Latinoamerica, medio afín a los usurpadores, quienes mediante slogans pretenden justificar a los ilegales.
    Los oligarcas y sus huestes pretenden gestar otro gobierno como el Roberto Zuazo, lastima que en este continente no exista memoria.

  14. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    “YouTube is down for maintenance and will be back shortly.”
    “An error ocurred, please try again later.”

    ¿Está yutú así de generoso con todo el mundo o sólo conmigo?
    (¿está subido a alguna otra plataforma?)

  15. #0 estupefacto dice:

    Que libeggales son estos libeggales.

  16. #0 estupefacto dice:

    Para los mermados de LsD lo mas relevante de lo que está pasando en Honduras es que Zelaya confundió el nombre de Zapatero al agradecerle su apoyo. Cómo les gusta a los libeggales esa libertad impuesta por una bota militar para que la disfruten los que mas tienen.

  17. #0 Pensamientos acerca de la situación en Honduras « El Blog de Borges dice:

    […] este blog contiene más imágenes […]

  18. #0 spartan dice:
  19. #0 Las imágenes de la represión golpista en Honduras dice:

    […] Las imágenes de la represión golpista en Honduraswww.escolar.net/MT/archives/2009/06/las-imagenes-de-la-repre… por Taikochu hace pocos segundos […]

  20. #0 Francisco Velasquez dice:

    La realidad de lo que pasa en Honduras

    El día martes 30 de junio del 2009 en horas de la mañana, se sintió el consentimiento del pueblo hondureño con una marcha realizada en el parque central de Tegucigalpa a favor de la democracia, con el total apoyo al nuevo presidente de Honduras Roberto Michellety, un 90% por ciento de la población está en contra del comunismo que es lo que el ex presidente Manuel Zelaya pretendía implementar en nuestra nación que es libre soberana e independiente tal como lo establece nuestra constitución, que está conformada por tres poderes el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, estos dos últimos emitieron una prohibición que el ejecutivo que presidida en aquel entonces por (Mel Zelaya) no podía realizar la consulta ó encuesta popular, pero el ex presidente hizo caso omiso aduciendo que la cuarta urna iba y que no la paraba nadie, aun sabiendo que era inconstitucional y que estaba actuando en contra de la Ley, a este señor no le importo y quiso violar las leyes Hondureñas. El ex presidente Mel aducía que la encuesta era como hacer cualquier consulta a cualquier ciudadano que se encuentra en el camino y daba su opinión, ustedes creen que una consulta se hace resguardada por las Fuerzas Armadas, por la OEA (Organización de Estados Americanos), con urnas, solicitando al consultado identificación (Tarjeta de Identidad), gastando millones de Dólares en publicidad para que voten a favor de la Consulta en todos los medios de comunicación, a todo esto cree usted que sea una consulta legal y con qué fines.
    Les pregunto a todos los lectores si están de acuerdo en vivir en una nación donde no hay libertad para ejercer sus funciones, donde no hay libertad para vivir en familia, donde el gobierno decide lo que va a comer, estudiar, vestir, etc.
    Se pide la valiosa atención a todos los organismos internacionales que escuchen nuestras nuevas autoridades por que se desalojo de Honduras al ex presidente, y se darán cuenta que se actuó conforme a Ley.
    El pueblo Hondureño no acepta ni ve con buenos ojos las alianzas de Mel con los señores Hugo Chávez y Fidel Castro, como dice un dicho hondureño, “Dime con quien andas y te diré quién eres”

  21. #0 Elías Mandeb dice:

    Los golpistas y su gobierno títere preparan la posible llegada de Presidente Zelaya, quien será encarcelado por narcotrafico, delincuencia organizada, asesinato, corrupción, etc, etc
    Por eso es tan importante que lo acompañemos todos. Si no es físicamente (como varios presidentes de la región), moralmente
    un 90% por ciento de la población está en contra del comunismo que es lo que el ex presidente Manuel Zelaya
    Entonces que po expresen en las urnas ¿Tanto miedo le tienen al pueblo que primero no lo dejan votar y después le prohiben expresarse por los medios? Si son nada menos que el 90% (porcentaje de consenso “extraordianrio” en cualquier democracia) ¿A qué le tienen miedo?
    El pueblo Hondureño no acepta ni ve con buenos ojos
    Dejá de hablar por el pueblo hondureño, golpista, y dejá que hable por sí mismo en las urnas
    las alianzas de Mel con los señores Hugo Chávez y Fidel Castro,
    Ya sabía. Es raro ver una crítica al gobierno que no agite el fantasma de Chávez

  22. #0 Mu dice:

    #5 Urbek

    Pues claor que lo pone, la duda ofende. ¿No ves que estos medios al informar sobre el golpe estaban ayudando al presidente de alguna manera, por tanto a favor de la consulta, por tanto promoviendo el que un presidente pueda tener más de un mandato, y por tanto son traidores a la patria.

    #8 etehcas

    Sí, en Asturias.

  23. #0 Mu dice:

    un 90% por ciento de la población está en contra del comunismo

    No sé de dónde habrá sacado usted la estadística si por consultar te expulsan del país.

    Y si la ha hecho usted, que sepa que es un traidor a la patria.

  24. #0 Darth dice:

    #20 Francisco Velasquez

    un 90% por ciento de la población está en contra del comunismo que es lo que el ex presidente Manuel Zelaya pretendía implementar en nuestra nación

    Vaya, pues con lo fácil que hubiera sido hacer la consulta y darle en los morros a Zelaya (pacífica y democráticamente) con un 90% de votos en contra de sus planes, y han tenido que tirar por el camino difícil de sacar el ejército a la calle, decretar toque de queda, cerrar medios de información… vamos, esas cosas tan democráticas que han convertido a Honduras en un apestado internacional en cuestión de horas. Es que a la gente le gusta complicarse la vida con tonterías.

  25. #0 Vídeos de la resistencia al golpe desde Honduras « Sin Futuro y Sin Un Duro dice:

    […] Escolar.net y +info en […]

  26. #0 Elías Mandeb dice:

    Vaya, pues con lo fácil que hubiera sido hacer la consulta y darle en los morros a Zelaya (pacífica y democráticamente) con un 90% de votos en contra de sus planes, y han tenido que tirar por el camino difícil de sacar el ejército a la calle,
    Es tan obvio… el plan no es convencer con argumentos tan burdos, el plan es fomentar la idea de que hay “dos bandos con dos opiniones igualmene respetables” (igualito al creac… al Diseño Inteligente) para que así cuele la idea de que “hay que llegar a un consenso entre las partes” . Y los golpistas, que no cosecharon ni un solo apoyo internacional explícito, saldrían victoriosos con el “tratamiento balanceado”

  27. #0 carlinhosmedeiros dice:

    Micheletti va a Tribunal Internacional, él y sus inssuretos generales por el golpe contra la democracia y por evnergonhar nuestra América.