nov 27

Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía

Tag: Política Ignacio Escolar @ 11:29

Maestros del humor involuntario: dice la emisora ultra que los negritos no pueden usar condones porque no saben leer, no se hacen la manicura y en África hace mucho calor.

Vía P+DH

164 comentarios en “Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía”

  1. # estupefacto dice:

    Cada vez que un carcatólico esgrime una razón “cientifica” jesucristo rePRIME un antojo de lanzar un meteorito gigante sobre el Vaticano.

  2. #0 Dr.Turbio dice:

    Si de verdad estuviesen interesados en erradicar el SIDA en África explicarían desde sus medios y púlpitos cómo usar correctamente un condón.

    Pero ellos prefieren la ignorancia y la propagación de la epidemia para poder practicar su maldita “caridad” con los enfermos.

  3. #0 piezas dice:
  4. #0 Fran dice:

    La Hora Chanante ¡CHANANTE!

  5. #0 Pati Difusa dice:

    Ya lo dije por aquí una vez: la fe, que lleva a creer en los amigos invisibles, en las concepciones inmaculadas y que la tierra es plana por encima de cualquier evidencia y, en función de eso, pretender organizar los asuntos de la vida (propia y ajena) ha demostrado ser terriblemente peligroso.

  6. #0 lotas dice:

    El tercer mundo es el mercado emergente de la iglesia católica, hay que cuidarlo.

    De todos modos me juego algo a que hay un abismo entre los que están sobre el terreno y la jerarquía europea & sus voceros.

  7. #0 Arnau-El catalán dice:

    Intereconomía me ha defraudado, ya no es la televisión libre y sincera que sí antes era, sin opacidades, sin ambigüedades. Tantas mentiras y chorradas para no decir desde un principio que son monos. Joder, se están volviendo unos auténticos mojigatos.

  8. #0 estupefacto dice:

    #3 piezas dice:

    “No si yo no es que sea racista, pero por algo viven entre mierda y no se hacen la manicura, además follando en el forraje y por los suelos los condones se rompen y…”

    Otro que uno no sabe si de pequeño llevó demasiadas hostias o no las suficientes…

  9. #0 Santiago Zárate dice:

    La iglesia española apoya el uso del condón junto con una correcta conciencia moral y erradicación del relativismo para hacer frente a los avances del sida, por si no lo sabían.

    Saludos.

  10. #0 javi dice:

    es para vomitar,al director de informativos de la cadena.
    Otros que se saco la carrera de periodismo por CCC.
    Un Condom grande le ponia yo en la cabeza al papa, para que dejara de escupir mierda.

  11. #0 Fernando dice:

    Y esta es una de las razones por las que borré ya hace tiempo a intereconomía de mi TDT.

  12. #0 estupefacto dice:

    #9 Santiago Zárate dice:

    Si, por eso usan todos los medios a su alcance para difundir que el virus del sida atraviesan el latex por ser muy pequeñitos… A estos irresponsables hijos de puta habría que enchironarlos un decenio por cada contagio que su desinformación interesada provoca.

  13. #0 Pati Difusa dice:

    El periodista ehte ha debío salir hintitulado por Comillas o similar… Lo digo por la profundidaz cihentificah desuh raazonamientoh, que dende aqui lla deverían de darlo un novel desos.

  14. #0 Felixito dice:
  15. #0 Carlos Arrikitown dice:
  16. #0 Santiago Zárate dice:

    #12

    Porque con una buena y recta base moral, discerniendo lo que conviene al espíritu humano de lo que no y huyendo de la moral promíscua con la que el gobierno socialista trata de sodomizar a todos lo que pensamos libremente fuera del rebaño, no haría falta el uso del condón.

    Es que cae por su propio peso, con un plastiquito, se soluciona todo, nos dicen y venga, a copular sin control que así la gente está ocupada y feliz y no piensa en los verdaderos problemas. Pero el debate está mucho más allá que en “el plastiquito”, sino en la propia esencia del ser humano.

    Pero cómo lo váis a entender, si el socialismo de la Zeja os lo ha arrebatado.

    Saludos.

  17. #0 Ricks dice:

    Zárate, ¿Te deja tu consejero espiritual decir “sodomizar”? Mira que es una palabra muy fea y luego te tienes que lavar la boca con jabón.

  18. #0 koba dice:

    La culpa es suya por ser negros! Ya saben, el SIDA es una plaga divina y claro, ellos no pueden abrir los condones con sus pezuñas de ñu 😉

  19. #0 Dani dice:

    #16 Imagina Ser… Sidoso Católico
    Sigues sin usar condon, conoces a una chica muy católica y muy formal, te casas con ella… y a partir de la noche de bodas… te contagia el SIDA, sorpresa, era portadora del VIH! lo pilló en su alocada juventú antes de reconducirse al camino recto…

  20. #0 amarillo dice:

    … y Dios les puso una emisora.

  21. #0 Dani dice:

    #19 ( Tambien podriamos no ceñirnos al sexo y suponer que lo pilló en una transfusion etc )

  22. #0 koba dice:

    jajaja, yo voy a votar positivo a Zárate porque semejantes muestras de humor absurdo no se ven todos los días, el plastiquito dice jajaja, veo que comparte razonamientos con el de “la goma elástica se puede convertir en una trampa mortal en África”.
    Y lo mejor es que dice el lobotomizado este que él se sale del rebaño (no se llama así al rebaño de Dios?) No seas hipócrita que tú follas todo lo que puedes, como nosotros, te lo diga el de la ceja o el de la barba, aunque las trampas que tu hagas no sean con plastiquitos sino con métodos oginos y otras artimañas del medievo. XD

  23. #0 estupefacto dice:

    #16 Santiago Zárate dice:

    Porque con una buena y recta base moral

    ¿Esa buena y recta base moral que les lleva a ser complices de violadores de menores y ocultarlos de la justicia o la buena y recta base moral que les lleva a ser complices de dictaduras fascistas y asesinas?

  24. #0 Santiago Zárate dice:

    #19

    ¿Y? Imagina tener cáncer y ser católico. Imagina tener neumonía y ser católico. Imagina tener diabetes y ser católico…

    Los católicos no somos ni más ni menos que el resto de las personas.

  25. #0 Darth dice:

    En tres palabras: hijos de puta. En poco más de 2 minutos vemos la esencia de IntereconoMIERDA: meapilas, racistas, neocolonialistas, hipócritas, manipuladores, indocumentados, mentirosos, fariseos…

    Quién sabe: si para el siglo XXV sigue existiendo la Iglesia Católica, no me extrañaría que saliera un Benemérito XXXI muy compungido a pedir perdón solemnemente por este verdadero CRIMEN que están cometiendo con el asunto del SIDA. Que se metan sus futuras disculpas por el culo. Mientras, recordemos esta gran portada de El Jueves.

  26. #0 Tweets that mention Escolar.net » Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, metsuke. metsuke said: Escolar said: Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía http://bit.ly/7wd2zc […]

  27. #0 Dani dice:

    #24 me refiero que puedes ser casto hasta el matrimonio y hacerlo solo con tu fiel esposa y pillar el sida, aunque si, sea mucho menos probable claro. Asi que siguiendo con tu logica tampoco hay que hacerlo con tu esposa. Asi estaras 100% seguro de no pillarlo.

  28. #0 Escolar.net » Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía dice:

    […] Escolar.net » Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía […]

  29. #0 insignificante dice:

    Tienen toda la razón. Yo vivo en Sevilla, donde el clima no sólo es caluroso, sino que además tenemos unos niveles de humedad superiores a los que disfrutan nuestros amigos africanos. Comprenderéis por tanto que la conservación de los preservativos es aquí una tarea prácticamente imposible, casi diría que heróica. La mayoría de la gente que conozco los conserva en el frigorífico: no obstante, el látex acaba cogiendo olor a comida y en el momento del acto sexual esto tiene un efecto antilíbido considerable. Hay quien prueba con un nevera con hielo debajo de la cama: olvidan de esta forma que el lugar de conservación debe ser “seco”. Creedme, no hay manera de mantener un preservativo aquí, y si no preguntadle a cualquier sevillano. En Écija, la “sartén de Andalucía”, lo tienen peor: hay quien dice que ha visto salir ardiendo un preservativo a temperatura ambiente, y son varios los casos de condones derretidos por el calor y adheridos dolorosamente al miembro viril.

    Por otra parte, está lo de la manicura. Mi problema particular es que tengo la mala costumbre de morderme las uñas. Con ello, cada relación sexual supone para mí un riesgo terrible de dejar embarazada a mi pareja. Es rara la vez que no tengo que probar con cuatro o cinco preservativos, hasta que consigo colocar uno sin que se rompa. Imagino que a los africanos, con su manía de no hacerse la manicura, les pasará igual.

    Tomaros a pitorreo lo de Intereconomía, pero tienen más razón que un santo. Yo he asumido que estaba siendo un irresponsable, y desde hace un tiempo me aplico las recetas del Papa. Me va de maravilla: más afectividad en las relaciones (cogerse de la mano, acariciar el pelo, dar un beso en la mejilla, esos pequeños placeres en desuso), y menos hacer el guarro. Un saludo.

  30. #0 amarillo dice:

    @24: Te equivocas.

  31. #0 Natxete dice:

    ¿Por qué el Papa tiene un condón en la mesita de noche?
    Por si la santa “sede” (leer con seseo)

    Esta gente no tiene remedio… remedio no violento, claro

  32. #0 europeo dice:

    #24 Los católicos no son ni más ni menos que el resto de personas. Los católicos que van engañando con el tema del preservativo en África mintiendo contra toda evidencia científica para propagar las enseñanzas de su secta, como tú, son unos miserables.

  33. #0 amarillo dice:

    Cura: Hedmano, el Papa ha muedto.
    Feligrés: Cómo?? No me joda!!
    Cura: Ni mejoda, ni deja de mejodar. Ha muedto.

  34. #0 Loflipo dice:

    Juder!! y lo peor es que lo sueltan y se quedan tan tranquilos… seguro que al terminar el reportaje el presenador suspiró y dijo:

    – Ahí queda eso. Con un par… quién dijo miedo? yea! u! a!

  35. #0 Fireside chats dice:

    Yo soy católico practicante, convencido, y por supuesto bautizado y comulgado, pero creo que en este asunto la Iglesia se pasa un puñado de pueblos y además pierde credibilidad. Intereconomía, lo mismo.

    No obstante, creo que la mejor arma para luchar contra los contagios es la fidelidad en la pareja, valor en decadencia en los tiempos que corren porque ya se han ocupado de que así sea los lobbys divorcistas, abortistas y rosas, y también las legislaciones socialistas desde 1982.

  36. #0 Fireside chats dice:

    Muy bueno el chiste, amarillo. Reconozco que me he reído.

    Pero a ver si también hacéis alguno de Mahoma, o de algún otro dios, sin que pase nada. Y véis que la Iglesia Católica lo aguanta todo desde hace 2009 años, de ahí su grandeza.

  37. #0 _xXx_ dice:

    ¿Suscribe estos comentarios, Brasa?

    “La campaña de Intereconomía contra el uso del preservativo en África para evitar el contagio del sida se sustenta en argumentos como: los condones no se pueden conservar en un lugar fresco y seco, porque es un continente muy caluroso; los africanos pueden rasgar los condones, porque no se hacen la manicura y además pueden hacer un uso muy peligroso de ellos, porque no saben leer y no pueden enterarse de lo que pone en las instrucciones.”

  38. #0 Fireside chats dice:

    “Ya véis”, es lo correcto.

  39. #0 Natxete dice:

    #35

    ¿Y si no tienes pareja? Ah, es verdad, pelarsela también es pecado

  40. #0 morozevich dice:

    #35
    La mejor arma contra el contagio es cortarse la polla y/o coserse el ojete. Ya puestos.

  41. #0 Fireside chats dice:

    37. Si te refieres a mí(?):

    No puedo suscribir ese tipo de sandeces. Me parecen un insulto a la inteligencia, en pleno siglo XXI.

  42. #0 Capitan Vimes dice:

    # 16 “a copular sin control que así la gente está ocupada y feliz”

    Te voto positivo por la gran verdad que has soltado. Follando y sir ver la tele el mundo seria un poquito mejor.

  43. #0 Fireside chats dice:

    39. Por qué va a ser pecado, si es una necesidad física y casi fisiológica.

    Aunque lo normal es tener una pareja, tal y como predicó Jesucristo y tal y como organizó el Paraíso Terrenal que Adán y Eva echaron a perder.

  44. #0 Darth dice:

    #14 Felixito

    La Infanta de Limón va a pedir el divorcio por la Iglesia… digo, la “nulidad canónica”. Eso consiste en poner 30 monedas de plata sobre el altar y lo que la Iglesia S.A. “anula” en la Tierra no lo mantiene ni Dios en el Cielo. Pero siempre hay que alegar una causa para justificarlo, a escoger de esta lista. Nos esperan grandes risas con la “causa de nulidad”: ¿hacemos una porra?

  45. #0 Samug dice:

    Esto de Intereconomía, ¿es como Paramount Comedy, no?

  46. #0 anonadada dice:

    “Las manos de algunas personas del medio rural no son aptas”
    Hacía tiempo que no sentía vergüenza ajena y pena por ese hombre en la puerta de la farmacia con los condones en la mano.
    De ese video se sacan las siguientes conclusiones:
    -Si hace calor no uses condón.
    -Si tienes las manos “rurales” no abras ni extiendas el condón
    -Si follas con sentimiento no pillas el SIDA
    -Si usas condón en países calurosos el virus corre más
    -En países católicos hay menos SIDA
    -El SIDA es cosa de degenerados y gente que no es fiel. Siempre hay que acostarse con el mismo y no cambiar de pareja, pase lo que pase.

    Imagino a Anita Botella viendo el video…

  47. #0 enhiro dice:

    Wow, lo del “clima del continente” me ha matao.

  48. #0 Natxete dice:

    #44 Dath

    Me encantan las porras, aunque siempre pierdo.
    Apuesto un gallifante cotra un escalopendro a que alegan que no se consumó el matrimonio (si cuela, cuela)

  49. #0 Darth dice:

    #43 Fireside chats

    Es que Eva era del PSOE y la serpiente era separatista. Aunque teniendo en cuenta que Adán era el único hombre y Eva la única mujer, lo jodido es que no hubieran sido una pareja fiel. Lo de que Jesucristo predicó que “lo normal” es tener una pareja habría que recordárselo al Pappa Ratzi, a ver si deja casarse a los curas de una vez, que como no les dejan tener pareja algunos acaban tocando pililas y culetes impúberes, y pasa lo que pasa.

  50. #0 hank dice:

    ¿Habéis leido el prespecto de los preservativos?
    Deja bien claro que no es un método 100% seguro para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS) ni embarazos.

    Transmitir que el preservativo es “la solución” al SIDA crea un falso sentido de seguridad en el usuario promoviendo la promiscuidad y con ello aumentando el riesgo de contagio.

    Así que es una irresponsabilidad que mata a gente(con el prospecto en la mano) hacer creer a los incultos y desinformados que con el preservativo se soluciona el SIDA, pues es totalmente falso.

    Los datos demuestran que las campañas para reducir el SIDA mediante la utilización del preservativo han sido un fracaso total, el SIDA sigue creciendo. ¿No demuestra esto que el preservativo NO es la solución para Africa?

    El problema de Africa y el SIDA es la promiscuidad y falta de valores morales mezclado con la incultura. Atacando sólo un frente no se solucionará, hay que atacar los tres al mismo tiempo.

    Pero claro, evitar la promiscuidad y tener valores morales es como un “pecado” en su “religión” giliprogresista anti-católica, porque la promiscuidad es “moderna, progreso y libertad” cuando realmente es todo lo contrario.

    Finalmente: el reportage está bastante mal hecho, es ridículo el comentario de la manicura, un 0 que ideo el reportaje.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoy en Intereconomía science channel: Los negros tos asín con los mejillones abriendo el paquete con los dientes tos podríos viviendo tos en el desierto.

    No se si reir o comprar una automática o las dos.

  52. #0 corazondepatata dice:

    Todo esto sería para reir si no fuera por la cantidad de muertes que puede provocar semejante dislate. Dentro de varias generaciones, ¿se disculparán de esas muertes mientras producen otras?
    Debemos de desembarazarnos de la religión: Vivimos en un mundo globalizado y tecnificado donde no podemos permitirnos el lujo de seguir adorando dioses de la edad del bronce totalmente inadecuados. No es algo opcional, cada día más se está convirtiendo en una necesidad, si queremos sobrevivir.

  53. #0 anonadada dice:

    El problema de Africa y el SIDA es la promiscuidad y falta de valores morales mezclado con la incultura.

    Para eso van los católicos para civilizarlos ¿no? y decirles: no hay que follar, hay que ser fiel y cortarse más las uñas.
    ¿Quién dice que los incultos no somos nosotros?

    Por cierto, reportaje va con J de prejuicios.

  54. #0 porloshuevos dice:

    “Los católicos no somos ni más ni menos que el resto de las personas”
    No jodas¡

  55. #0 Natxete dice:

    #50 hank

    A mi me gustaría ser promiscuo… pero como quiero a mi pareja no lo soy (y además ella no me deja que lo sea, qué posesiva, XD).
    Vamos que creo que el no ser católico no obliga a la promiscuidad.

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El País

    El clero católico de Irlanda abusó de niños y lo hizo en connivencia con el Estado. Medio año después de que se divulgaran terribles pormenores sobre agresiones sexuales a menores en las escuelas, un nuevo informe oficial, que abarca el periodo comprendido entre 1975 y 2004, revela este contubernio entre la jerarquía eclesiástica y las autoridades del Estado, incluidas la fiscalía y la policía. El ministro de Justicia irlandés, Dermot Ahern, admitió ayer que las propias autoridades facilitaron el encubrimiento de los casos para proteger a los curas pederastas. De la investigación se desprende que la Iglesia antepuso la defensa de su reputación a la protección de niños vulnerables que estaban a su cuidado.

  57. #0 Darth dice:

    #50 hank

    Pues ya sabes: no te pongas casco si vas en moto o cinturón en el coche. No son 100% seguros.

    ¿Que el preservativo no es LA solución? Al menos es PARTE de la solución, pero no parte DEL PROBLEMA, como se empeñan en predicar ese gran experto en salud reproductiva del Vaticano y sus cohortes. Tal vez la lucha contra el SIDA en África tendría mejores resultados si no hubiera un montón de misioneros gilipollas animando a no usar preservativos “porque no son 100% seguros”.

    Y ya vale de repetir la memez de que “se fomenta la promiscuidad”. No: se fomenta la seguridad; luego ya añadirá cada uno la promiscuidad que quiera, o no, pero eso queda a la decisión del usuario – y del no usuario, por que la promiscuidad en África ya existía mucho antes de la llegada del preservativo. Aunque los meapilas no lo crean, mucha gente que usa preservativos tienen pareja estable y le son fieles.

  58. #0 enri-que dice:

    No estoy de acuerdo con D. Javier. Esto de Intereconomía no es humor involuntario. Esto es sarcasmo de alta escuela con muchos niveles. Vamos, que se están riendo de todos nosotros.
    ¿Cómo sino se explica que comienzen un reportaje que intenta dar una explicación científica a algo, con un símbolo de Homeopatía (ver minuto 0:20)?

  59. #0 Pati Difusa dice:

    #50

    No sé qué quiere decir “religión” giliprogresista anti-católica. Yo, afortunadamente, religión no tengo ninguna. Y estoy hasta las trancas del interés malsano y huelebraguetas que tienen los católicos por la vida de los demás, por cómo queremos educar a nuestros hijos los demás, por con quién queremos casarnos o cómo o si queremos divorciarnos, los que NI SOMOS NI QUEREMOS SER CATÓLICOS. Su fe para ustedes, gracias, en la iglesia que sufraguen ustedes.

    Y, una vez más, si su ojo o su oído le escandalizan, proceda.

  60. #0 porloshuevos dice:

    Los datos de Hank son los mismos que repite la iglesia, generalmente junto a esos datos que se suponen demuestran que el condón no evita el paso del condón. Son MENTIRA, está más que desmentido y rebatido, pero eso no es óbice para que lo signa repitiendo como loros.
    Esta gente no tiene ni verguenza ni ética.

  61. #0 blavero_reloaded dice:

    Pero si lo que diga Ratzinger Z o Intereconomia da lo mismo: los curas y monjas que trabajan en la zona seguiran repartiendo preservativos, y sus superiores en Roma lo saben. Es otra muestra mas de lo que mejor caracteriza y define la Confesión Católica: la hipocresía. El catolicismo ya no tienen nada que ver ni con Dios, ni con la Fe, ni con lo Divino: lo suyo es puro ejercicio de poder. Y esta campaña no tiene como objetivo frenar el uso del condón en Africa. Tiene como objetivo mantener prietas las filas entre los suyos en los países desarrollados. No es una campaña para los africanos, es una campaña para los españoles. Se trata una vez mas, de confrontarse al “liberalismo” y el “relativismo moral” que estan “degradando Occidente” bla bla bla usando el slogan y la idea-fuerza.

  62. #0 Pati Difusa dice:

    Atención: pregunta

    ¿Los curas pederastas usan preservativo o, como dicta su santa madre, lo practican a pelo con los niños y las niñas?

  63. #0 Small Blue Thing dice:

    Lo he dicho en el facebook pero me ripito: los de Intereconomía han hecho vídeoreportajes negando el calentamiento global; ahora hacen un vídeoreportaje que asegura que en África hace tanto calor que los condones se derriten. Pongamos los dos vídeoreportajes juntos y seguro que el colisionador de hadrones implosiona que te cagas, y fin de ambos problemas.

  64. #0 Fireside chats dice:

    Darth.

    El problema de Adán y Eva no fue de fidelidad, sino de comer lo que no debían estando advertidos. Ahí empezó el caos actual.

    Por qué se van a casar los curas y las monjas, si hiceron voto de castidad al ordenarse. Ya sabían lo que hacían.

    Por cuatro curas pederastas no se puede inculpar a toda la Iglesia. Garbanzos negros los hay en todas partes. Lo que hay que hacer es pillarles y expulsarles.

  65. #0 Aspid dice:

    ¿Y los curas irlandeses se hacen la manicura?

  66. #0 Fireside chats dice:

    62. Esa pregunta es una canallada. Que Dios te perdone. Que haya habido curas salidos que hayan hecho tocamientos es algo que está a años luz de las atrocidades que tu mente calenturienta imagina, sólo por el placer de hacer daño.

  67. #0 piezas dice:

    hank se va palafrica a enseñarles valores morales a esos pobres negros depravaos!!

  68. #0 Pati Difusa dice:

    A algunos, por pasar tanto tiempo charlando junto al fuego, se les secó el cerebro.

  69. #0 piezas dice:

    Blasa ¿te aplicamos la teoría del garbanzo negro?

  70. #0 Natxete dice:

    #64

    Los curas no hacen voto de castidad, sino celibato, que es distito. Casto es el que no se matrimonia ni tiene relaciones sexuales.
    Célibe es que no tiene pareja, pero si puede copular.

  71. #0 Ruli dice:

    En África no usan el condón porque es CARO para ellos.

    El condón no será una solución hasta que no se lo vendan a precios asequibles. Un tipo que gana el equivalente a 30-40 euros mensuales no puede gastarse todo su sueldo en condones. Este es el problema que deberían denunciar las ONG.

  72. #0 Jose Luis dice:

    Pero a ver, que lo digan claramente: si piensas que la mejor forma de acabar con el sida en África es promoviendo la castidad (o la manicura), bien, eres católico. Si piensas que es más razonable promover el uso (correcto) del preservativo, entre otras medidas, entonces no eres católico. Bien. La próxima vez que pidan dinero basádose en el número de católicos que hay en España, o que quieran influir en una ley o en lo que sea, por favor, faciliten el número de personas que estén de acuerdo con sus remedios para el Sida en Áfica. Gracias.

  73. #0 Alucino!!!! dice:

    Si en todos los medicamentos pone conservar en lugar fresco y seco, esto quiere decir que en todo Africa no se pueden tomar ningún medicamento, ni tan siquiera aspirinas. Y por supuesto en Asia u Oceanía tampoco porque la humedad es bestial. Si me apuras, en España, en la zona de Levante, en verano tampoco. Estos ultras (incluido el Papa) nos toman a toda la humanidad por gili****as.

  74. #0 piezas dice:

    #71 Ruli

    En África se intentan distribuir condones que envían a mansalva los países del primer mundo. Reparto que trata de impedir por todos los medios la oficialidad de la ICAR.

    Dale al google.

  75. #0 Pati Difusa dice:

    Yo no soy pederasta, pero los de tu fe, con frecuencia lo son… y la política oficial del vaticano o del obispado de turno consiste en ocultar la mierda bajo la alfombra. Que os perdone vuestro Dios a vosotros, que tenéis pedazo de viga en el ojo.

  76. #0 Jose Luis dice:

    Ah, y por si a alguien le preocupa DE VERDAD el sida en África, ahí va algo más interesante que las memeces de esos genocidas (no se si involuntarios):

    http://www.ted.com/talks/lang/eng/hans_rosling_the_truth_about_hiv.html
    http://www.ted.com/talks/lang/eng/emily_oster_flips_our_thinking_on_aids_in_africa.html

  77. #0 insignificante dice:

    “El problema de Adán y Eva no fue de fidelidad, sino de comer lo que no debían estando advertidos. Ahí empezó el caos actual.”

    Es que Dios es bueno y piadoso y tal, pero cuando coge un berrinche, lo coge de verdad. Coñe, que sólo fue una manzana, no era para tanto.

    A mi lo que siempre me ha parecido más desproporcionado del asunto es el castigo que le puso a Eva: “parirás con dolor”. Joder, castigar con esa barbaridad la travesura de un ser inocente que tú mismo has creado: hay que ser un hi%p$%*d&a.

    Si el Génesis hubiera tenido lugar en la España actual, a Dios le habrían quitado la custodia de sus hijos.

  78. #0 Hank dice:

    jajaja cómo se pican los anti-católicos 😉

    Que sí, que sí tenéis una “religión” (veís las comillas???) la religión de odiar y atacar a la iglesia católica, de intentar mofaros de ella con las típicas tonterías de siempre, de generalizar el comportamiento delictivo de unos -muy- pocos al de cientos de miles de sacerdotes que sacrifican su vida por los demás, y no sólo en áfrica sino que aquí mismo en España también.

    Yo nunca he dicho que no se utilice el preservativo, lo que he dicho es que el preservativo NO es la solución, y que pretenderlo es irresponsable pues genera más muertes.

    Tomando el tema del casco que me parece muy buena comparación, el casco no es 100% seguro pero si le dices a la gente que SÍ lo es, se lo ponen y con él se aceleran a 200km/h adelantando temerariamente y saltándose semáforos, y claro se matarán. Lo mismo pasa con el preservativo, les hacen creer que es 100% seguro, lo cual es falso, se lo ponen y creen que ya están salvados… como el de la moto… crash, puff… toma SIDA!

    La solución: ponerse el casco, no ir a 200km/h y no saltarse semáforos… con el preservativo y el SIDA lo mismo.

    Aquí hay gente que de lógica sabe muy poco, sacan unas conclusiones absurdas mezclando todos los predicados, a ellos no me voy a molestar mucho en responderles, pero como ejemplo de falta de lógica: “como el preservativo promueve la promiscuidad” -> “todos los que usan preservativo son promiscuos” !?!?! sin lógica ninguna, pero claro es la típica demagogia del que no tiene argumentos.

    PD: perdón por alguna falta que otra, es el problema de escribir rápido y sin corrector, y tengo mucho trabajo 😉

  79. #0 porloshuevos dice:

    76- Justamente. Lo que es totalmente inmoral es que intenten engañarnos descaradamente y encima se erijan como adalides de la ética. Ya basta de regalarles las palabras: Son un montón de inmorales, no tienen vergüenza. Ellos, no quien folla con quien quiere, ni quien disfruta de ello.

  80. #0 porloshuevos dice:

    “que sí tenéis una “religión”
    Claro. Y ser calvo es un peinado.
    Me encanta cuando los creyentes consideran que el otro tiene una religión, y que eso no es bueno.

    Después te llaman fanático, habitualmente.

  81. #0 porloshuevos dice:

    “el casco no es 100% seguro pero si le dices a la gente que SÍ lo es, se lo ponen y con él se aceleran a 200km/h adelantando temerariamente”
    Digo, hay que prohibir los cascos, estamos en peligro.

  82. #0 porloshuevos dice:

    “como el preservativo promueve la promiscuidad”
    Seguro. Yo es ver un condón y me follo las cabras.

  83. #0 Marysombra dice:

    Lo mejor el final. Resulta que si no eres promiscuo y te acuestas con alguien estando enamorado no se te contagia el Sida. En cambio si vives en África y utilizas condón… CUIDADO!!!, lo coges seguro.

  84. #0 Darth dice:

    #78 Hank

    Siguiendo la comparación, aunque tú dices que hay que ponerse casco y no correr y tal, eso no es lo que dice la Iglesia, sino “no corráis con la moto, Y NO os pongáis casco, porque no es seguro al 100%, aumenta los accidentes y además es pecado y váis al infierno”. Así que deberías preocuparte un poco más por las burradas que difunde tu querida Iglesia y menos con lo anticatólicos que somos los demás.

    Lo de la lógica llévatelo a que te lo revisen (o habrán sido las prisas).

  85. #0 AlonsoQ dice:

    Que lastima que las madres de todos estos hijoeputas criptofascistas nacinalcatolicos de mierda, no fueron consecuentes con su fe y se abstuvieron de tener sexo ( o como ellos lo llamen, follar vamos )y el mundo se hubiera ahorrado el tener todas esta gentuza dando lecciones de no se sabe que. Con un condon pero de esparto habia que sodomizarlos a todos.
    Huy no, que eso parece que les gusta.

  86. #0 Hank dice:

    Muy bueno el video, básicamente estamos diciendo lo mismo.
    http://www.ted.com/talks/lang/eng/hans_rosling_the_truth_about_hiv.html

    El problema es múltiple, atacando sólo uno no funciona (el preservativo) y el mayor problema para el conferenciante es lo que él llama “concurrency” que es lo mismo que “promiscuidad” (imagino que cambia el término para no herir los sentimientos de los “políticamente correctos”).

    ¿Dónde hay más SIDA? donde hay más “concurrencia” y donde hay relacciones entre hombres mayores con mujeres jóvenes (imagino que todos ven que es cuestión de probabilidades, no me hagáis razonamientos absurdos otra vez).

    Según él la solución no es gastar más dinero, medicamentos, preservativos… sino que es utilizar la cabeza (“the brain”)

    A lo que yo añadiría la cabeza que está encima de los hombros, no la cabeza que también llamamos “capullo”.

  87. #0 amarillo dice:

    @78: ¿Cree usted en el principio de causalidad?

  88. #0 Enrique Bordes dice:

    Panda de cutres. El mapa de África, casi sin resolución y directito de google images pero eso sí, con un buen logo de Intereconomía en la esquina. Tapando además la escala del plano, no se vaya nadie a liar.

    Son detalles, pero como eso TODO.

  89. #0 hank.bonde dice:

    A “porloshuevos”, no te voy a responder más que esto… deja de decir tonterías y poner en mi “teclado” cosas que no he dicho. Aprende lógica por favor. Ejemplo: el preservativo promueve la promiscuidad NO IMPLICA que cuando veas uno te folles hasta las cabras. Deja de decir tonterías de este estilo que no ayudan en nada a tener una conversación inteligente. Gracias.

  90. #0 piezas dice:

    ¿Por qué el preservativo promueve la promiscuidad? y en caso afirmativo ¿y a usted que cojones le importa?

  91. #0 Darth dice:

    #83 Marysombra

    Es el poder del amó, o la fuerza del corasón, que puede con el SIDA y con lo que sea. Creo que lo dice en alguna canción, o algo.

  92. #0 amarillo dice:

    Ummm. La lógica inversa parece que sí la pillan..

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “el preservativo promueve la promiscuidad NO IMPLICA que cuando veas uno te folles hasta las cabras.”

    Implica que las cabras follando preservan el monte, no?

  94. #0 Natxete dice:

    Pero las cabras con esas pezuñas no pueden usar condon, ergo las cabras son católicas pero se tiran al monte?

  95. #0 Marysol dice:

    No es cuestión de ir contra una religión. Es cuestión de denunciar que un medio televisivo nos trata como subnormales y defiende con memeces una sarta de peligrosas mentiras promovidas por el PAPA. En mi opinión, esas declaraciones y que alguien las defienda es un hecho de una gran irresponsabilidad. El Papa tenía q ser juzgado al igual q todos los q han hecho posible esa noticia.

  96. #0 marysol dice:

    Y ahora me llamáis radical.

  97. #0 Jose Luis dice:

    No Hank, no estais diciendo lo mismo, ni mucho menos.
    Lo que dice Hans Rosling es que hablar de “el sida en África” es una simplificación excesiva, porque el problema es múltiple. Lo que dice es que la incidencia depende muchos factores, que son distintos en cada sitio, y que por lo tanto las soluciones tienen que adaptarse. Lo que dice es que no hay recetas mágicas ni verdades absolutas (ni la manicura ni los condones, por si solos, vas a acabar con el problema). Lo que dice es que hay que conocer la realidad de África y adaptar las soluciones a eso, en vez de querer adaptar África a nuestras ideas preconcevidas. Lo que dice es que miremos los datos, vamos que funciona y que no, y seamos consecuentes.
    Lo que dice (bueno, no lo dice literalmente, pero lo digo yo) es que estamos ante un problema muy serio y muy complejo, y quien no sepa de lo que habla, o quien tenga intereses espurios, que mejor se calle. Intereconomía incluida.

  98. #0 marysol dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estamos ante un problema muy serio. Así q el q primero se tiene q callar es el Papa, q dudo yo q sea un experto ni en follar ni en vivir en el tercer mundo.

  99. #0 Patxi Galvez dice:

    Los “sentimientos” no son mas que verbalizaciones de una reacción fisiológica dada y, lejos de ser universales, pueden estar influidos por la cultura local. Así que me imagino que…

    a) El “amor”, la “fidelidad” y los “sentimientos” de los que habla el locutor del vídeo están construidos sobre más de 2.000 años de literatura.

    b) A veces es mas sencillo utilizar medios mecánicos que intentar exportar a una cultura ajena siglos de producción cultural. Después de todo, si de algo estamos seguros es de que todos los humanos de sexo masculino tienen al menos una mano funcional, manicuras aparte, y una colita y/o pilila. Se ponen un par de milímetros de buen y viejo plástico flexible sobre la susodicha, se encomienda uno al dios del Control de Calidad para que no haya fallos, y arreando.

    Y por último, dos puntualizaciones sobre el vídeo:

    – Premio a la frase mas LOL por lo de “las manos no aptas para la manipulación del condón”.

    – Sobre el mapa de temperaturas de África… ¿Alguien, por favor, podría decirles de una forma clara y contundente a los chicos de Intereconomía que EL QUE UNA FOTO/GRÁFICO ESTÉ EN GOOGLE IMAGES NO SIGNIFICA QUE AUTOMÁTICAMENTE TENGAN DERECHOS PARA USARLA?

  100. #0 skosvas dice:

    #95 Marysol

    ¿Un medio?

    Particularmente, creo que no es solo un medio. Hace bastante tiempo que los “mass-media” tratan a sus “clientes” como subnormales. En este caso IntereconomíaTv con el asunto del preservativo. No hablemos de determinados servicios informativos de otras cadenas, de diarios digitales y de prensa deportiva.

    Hace mucho tiempo que se cierne sobre la realidad una capa de anestesia tan grande que da lugar a que determinados editores crean que le gente “se lo cree todo”.

    Nacho Escolar ya propuso un hilo sobre esto no hace mucho, y es que la prensa en España es una gran asugnatura pendiente.

    Hace poco leí que casi un 35% de los españoles cree que el sol gira alrededor de la tierra, y en las Islas Canarias, el porcentaje aumenta.

    Aquí tienes el documento:

    http://www.fecyt.es/fecyt/docs/tmp/345032001.pdf

    Y los comentarios de Meneame:

    http://meneame.net/story/34-2-espanoles-creen-sol-gira-alrededor-tierra

    Si hay casi un 35% de gente que cree eso, imagínate lo que pueden llegar a creer.

  101. #0 Nod dice:

    Madre mía, estos son como una parodia exagerada del Bonico del to (del toooo!)

  102. #0 klosewaitz dice:

    Por otra parte, ya basta de aceptar como un hecho que el preservativo no sea 100% seguro. Un preservativo, como objeto, tiene una fiabilidad muy alta, practicamente del 100%.

    Los estudios en los que se apoyan las organizaciones religiosas para despotricar contra el preservativo suelen ser estudios de efectividad en grupos que ‘utilizan habitualmente’ preservativo. Esto es, que a veces lo usan mal, y otras veces ni lo usan.

    O por decirlo de otra manera: que esas afirmaciones acerca de que los preservativos ‘no son 100% seguros’ vienen a ser algo así como decir que llevar un casco no es seguro porque mira, resulta que, de vez en cuando, te lo dejas en casa.

  103. #0 David dice:

    #78 Hank

    No sé si mi mente antireligiosa alcanza a comprender tus doctos palabros. Tengo algunas dudas:

    01_ Si yo me pongo un casco y me hago la manicura, puedo ir de turismo a Irlanda?
    02_ Si en Irlanda hace frío y se congelan los cascos, como me hago la manicura?
    03_ Si yo soy irlandés pero no me hago la manicura, me debo marchar en moto a África?
    04_ Si voy en moto por Irlanda con casco, me lo debo quitar al llegar a la frontera con África?
    05_ Suponiendo que me hiciera la manicura, deberia ser antes, después o en vez de ponerme el casco?
    06_ Si yo soy africano y me hago la manicura, puedo llevar una moto irlandesa?
    07_ Si voy en moto y me paro en un semaforo, me da tiempo a hacerme la manicura?

    A ver si me lo puedes aclarar. Si me asaltan más dudas las iré exponiendo aqui, vale?

  104. #0 efebófilo de guardia dice:

    De todos modos, ¿condón para qué? Cuando me follo a un niño lo hago así sin nada. Y me quedo tan ancho.

  105. #0 estupefacto dice:

    A ver Hank si lo entiendes: El problema de África no es la promiscuidad, es el SIDA, lo que hay que prevenir no es la promiscuidad, sino el SIDA. ¿Como se previene el SIDA? Con condones. Punto pelota.

  106. #0 porloshuevos dice:

    “¿Dónde hay más SIDA? donde hay más “concurrencia” y donde hay relacciones entre hombres mayores con mujeres jóvenes (imagino que todos ven que es cuestión de probabilidades, no me hagáis razonamientos absurdos otra vez)”
    Nuevamente te dejas la lógica en la mesita de noche: Si estamos tratando de identificar si el condón es una herramienta útil tendremos que preguntarnos dónde se contagia más el SIDA: Entre quienes usan el condón o entre los que no lo hacen.
    La respuesta es abrumadora.

  107. #0 javix dice:

    ¿Es esto la vida real? OO , ¿O es un MIX entre La hora chanante y la película Brazil?.

  108. #0 Uno que está hecho un lío dice:

    # 78

    La solución: ponerse el casco, no ir a 200km/h y no saltarse semáforos… con el preservativo y el SIDA lo mismo.

    Pues yo acabo de intentarlo… Me he puesto un preservativo, y he intentado no ir a 200, por supuesto sin saltarme semáforos… Pero sigo sion ver cómo evita eso los accidentes de tráficos o el SIDA.

    Me lo explique.

  109. #0 Suevo dice:

    ¡Váyase, señor Benedicto!

  110. #0 Uno que está hecho un lío y con un condón en la cabeza dice:

    Y, por cierto, no negativicéis esos comentarios, que tras un día de trabajo son lo mejor que hay.

  111. #0 Gilgamesh dice:

    Lo siento por los ultracatólicos, pero la iglesia no podrá darnos lecciones mientras continúe amparando a cientos de pederastas. Mientras no se den cuenta de que en Africa si te quitan el placer de follarte a tu/s pareja/s, bien poco te queda que te alegre la existencia y sobre todo mientras no sean conscientes de que la pretensión de la paz eterna es tan vacua como un incomprensible truco de magia.
    Como dice la canción –What pretension! Everlasting peace
    Everything must cease– Además si unimos abstinencia y preservativo obtendremos un mejor resultado que con cualquiera de los dos solos.
    Que poco queda de aquella iglesia de San Pedro. Los sucesivos concilios y golpes de estado manipulando las enseñanzas primigenias terminarán por hacer desaparecer a la curia.
    Todo mi respeto y admiración para religiosos como Vicente Ferrer, Ellacuría, Romero y tantos que dieron su vida por seguir los dictados de Jesús.
    No como la inmenda mayoría de obispos, cardenales y demás basura acomodada, sebosa y efebófila.
    Ardan todos en el averno.

  112. #0 Laura dice:

    Parece sacado directamente de http://www.humordederechas.com

    ¬¬U

  113. #0 Samug dice:

    #103

    Hombre, si vas a Irlanda te aconsejo que no te metas en una bonita iglesia con pantalones cortos y ajustados. Para evitar innecesarias tentaciones…

  114. #0 Fray_Fanatic dice:

    No obstante, me dice la intuición que las temperaturas de África no son las más adecuadas para asegurar la correcta conservación de los condones… según los propios fabricantes.

  115. #0 Samug dice:

    #113

    Pues que hagan colectas para las iglesias para mandar frigoríficos a África.

  116. #0 Traidor dice:

    El preservativo no sirve, la madre del zongolotino Cosío, los usaba de ganchillo, leia de carrerilla, y tenía unas manos que pa qué, y mira lo que trajo al mundo

  117. #0 Pati Difusa dice:

    Estos meapilas no son más tontolhaba porque no ensayan

  118. #0 Pati Difusa dice:

    Un poquito de información

  119. #0 la_rayuela dice:

    Por cierto, el condon funciona perfectamente en Africa.

  120. #0 lukas dice:

    Rouco pajillero.

  121. #0 lukas dice:

    Me temo que han equivocado la táctica. La derecha es que Dragó haga unos videos promocionales explicando cómo se hace la eyaculación pa dentro patrocinado por la Espe. Pero que lo explique bien, que hay mucho torpe que igual se piensa que se queda embarazao.

  122. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Me puede explicar alguien por qué los rojos ya no quemamos iglesias?

  123. #0 klosewaitz dice:

    #121

    Por el cambio climático. Hay que tener conciencia medioambiental. Los curas ardiendo emiten mucho CO2.

  124. #0 monaghan dice:

    Me encanta lo primero: en lugares católicos hay menos sida, por lo que se ha descubierto el remedio contra el sida: la iglesia católica, jajaja. En Almería, cerca del desierto de tabernas, tampoco debería usarse y viendo que muchos trabajan en invernaderos, sus dedos serían asperos…jajaja. que panda de tontos, de verdad

  125. #0 Jose dice:

    OjO, RAZONES CIENTÍFICAS.

    Esto es lo mas cachondo que he visto en años.

  126. #0 Samug dice:

    No llega sin embargo al nivel de aquella de César Vidal (publicada en sus diálogos en LD), que contaba que conocía a uno con SIDA que fue a una iglesia evangélica de Zaragoza y se le curó para siempre. Y las pruebas las había, pero que no las tenía que mostrar (a los Sato Tomás, una y no más)…

  127. #0 corazondepatata dice:

    123- Es que basta un recipiente de arcilla, paja o muchos otros materiales con boca estrecha a la sombra para tener un sitio fresco y seco para guardar comida, meidcamentos o similares, en cualquier lugar húmedo y caluroso.
    Pero claro, los negros deben de ser idiotas y no se les ocurre hacer una alacena normalita, qué va.

  128. #0 Starman dice:

    ¿Y no han dicho que los africanos la tienen demasiado larga para las medidas europeas?

  129. #0 ruli dice:

    Piezas, acabo de venir de allí. No se hace lo suficiente, aunque la iglesia de por culo que ese es otro tema.

  130. #0 piezas dice:

    Eso no te lo discuto. No se hace en ese tema ni en ningún otro.

    Lo que no nos puede llevar a minimizar el problema que nos presenta la iglesia, bombardeando lo que sí se hace.

  131. #0 lukas dice:

    #129 piezas

    Así es.

  132. #0 Margarita dice:

    Dejando aparte lo racista y humillante denigrante del documento, dejo mis aplausos para #102. Lo de que los condones son poco fiables se debe a que en las estadísticas se mete a los chavales que NO los usan o se los ponen a última hora, o caducados. Si Ratzinger quiere comprobarlo, que lo haga por sí mismo, pero por favor, con un mayor de edad.
    Y al menos a mí no me inducen a la promiscuidad, pero tendré que seguir practicando para aumentar la muestra y así hacer una estadística realmente fiable.

  133. #0 lukas dice:

    Lo que tampoco explican es si usan el condón cuando se dan por culo o no. Alguien les tendrá que avisar de que se pueden quedar embarazaos.

  134. #0 Natxete dice:

    Exijo una manifa de haztepis vendiendo alfileres anticondones para ir pinchado los de todas las farmacias del mundo y así acabar con el sida de una vez. Va’spaña, coño!

  135. #0 David dice:

    #132 lukas

    Perdona que te corrija pero todo el mundo sabe que no se pueden quedar embarazados. Datos científicos:

    http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE&feature=related

    Que no me haces los debeeeeeeres…

  136. #0 lukas dice:

    Pues creo que Benedicto tiene ya la segunda falta, a ver cómo arreglamos esto. Si se confirma que está preñao, se va a liar.

  137. #0 porloshuevos dice:

    “aunque la iglesia de por culo que ese es otro tema”
    Anda, y yo que pensaba que ese era el tema.

  138. #0 Celemin dice:

    ¡Alabado sea el señor! y yo que los tengo en la mesilla junto al radiador y ademas no me he echo la manicura en la p. vida, ¿corro el riesgo de coger el SIDA?.

    Salud, gañanes y destripacerebros!

  139. #0 lukas dice:

    Benedictus pajillerus, gloria pro nobis.
    Desde ahora te felicitarán todas las generaciones
    por ser el primer santo padre en reconocer que
    los santos padres no la tenéis de madera.

  140. #0 romeo dice:

    Y yo que pensaba que LD era un refugio de la excelencia académica, ante la muchedumbre de prole iletrada e idiotizada que nos rodea, como siempre se encarga de proclamar Fedegüico.

    Pues no, son lerdos de cabo a rabo, catetos lobotomizados, y lo que es peor, quiere que seamos cómplices de su asesina ignorancia (sí, asesina, que mueran millones de personas por culpa de no ponerse el condón y negar el virus del SIDA, es para encerrarlos en el talego de por vida).

    Joder, qué tropa!
    Concordato fuera ya.

  141. #0 absence dice:

    Los negros tienen unas pollas enormes, gigantescas. Su tamaño es tal que revientan todo condón, propagando entonces el SIDA. ¡¡¿¿Cómo es que Intereconomía lo silencia??!!

  142. #0 _xXx_ dice:

    Pos yo el otro dia eché un señor polvo en Ceuta, con condón y puedo certificar que:

    1- El condón no se derritio por las altas temperaturas
    2- En Ceuta no me crecieron más las uñas
    3- La susodicha no se quedó embarazada
    4- Las instrucciones se leen igual que en Madrid
    5- Ninguno de los dos cogimos el SIDA

    Con lo cual puedo certificar que un condon funciona igual en Africa que en cualquier sitio.

  143. #0 Blank dice:

    Peaso reportaje de himbestigazion que nos ha hecho el Rafa G. García de Cossío éste. Se ha ido a África, ha grabado muchas pinículas de negritos con las manos modelo Ecce Homo, y nos lo ha contao hecho un pincel, desafiando a la muerte frente a un peligroso símbolo de “Farmacia”.

    No se había visto nada más grande en periodismo desde que J.J. Benítez desenterró esas piedras de Ica tan majas, que sólo les faltaba el código de barras.

  144. #0 otro dice:

    Estos tienen casi la misma profundidad que el nombre de la universidad en la que se debieron titular: Comillas (“”)

  145. #0 otro dice:

    Venga, Intereconómicos, decidlo ya de una vez: “los negritos son demasiado simiescos como para saber utilizar un condón, salvo los que han sido evangelizados por la Iglesia Católica”.

    Sé que podéis, en este vídeo habéis demostrado que sólo os falta un poquito de esfuerzo. Ánimo, y viva lo políticamente incorrecto. Porque el racismo, en el siglo XXI como en los años 1930, es la forma de demostrar que uno no es un progretarra acomodado ni un magicomplejines de mierrrrrda.

  146. #0 Troy Nahumko dice:

    En denunciar este pseudoperidismo, no es un ataque contra la iglesia, pero simplamente un rechazo al racismo.

    Este ‘notica’ es racismo puro y de lo mas duro. Que me revuelve el estomago, no tiene nada que ver con anti-clericismo, sino asco a lo que representa.

    Lo que hace falta es una denuncia en los tribunales, seguro que las ONGs que combaten el racismo tienen algo que decir. Si en el parlamento no podemos rechazar las parabras del Papa, por lo menos podemos parar este tipo de racismo.

  147. #0 Keke dice:

    Pues la iglesia tiene toda la razón del mundo. Para no pillar el sida, abstinencia, castidad. Es de cajón. A ver si explican pronto su receta para acabar, por ejemplo, con los accidentes laborales… ummmmmmm…

  148. #0 piezas dice:

    #146 Keke

    …y con el paro. Porque si no hubiera que trabajar, tampoco habría paro.

  149. #0 piezas dice:

    …porque no nos confundamos: la convicción equ clesial no es prohibicionista del caso, lo es de la moto. El casco lo ven como un camino a la procacidad de la moto: si hay cascos, la gente se va a apasionar por la moto namás que los vea. Y el SIDA, entre castigo y regalo de Diós para allanar el evangelismo de sus neuras sexuales en la Tierra Pecadora.

  150. #0 piezas dice:

    …no sea que se encuentre un remedio a la pandemia y la jodimos…

  151. #0 andres dice:

    Estos de intereconomia solo caben en tres categorias:

    Son listos y ponen en ridiculo a su empresa porque les paga una mierda.

    Trabajan despues de beberse 18 güisquis.

    Tienen menos inteligencia que una hormiga con neurosifils.

    Me inclino por lo ultimo

  152. #0 Antonio Rebollo Guerra dice:

    Y esto no es nada, que si veis el anuncio que hicieron contra los homosexuales…Daba asco solo de verlo.

  153. #0 ShAkEr dice:

    Y eso que no han tenido en cuenta lo bien dotados que suelen estar los africanos por lo que los preservativos estándar que usamos los europeos no les servirían…

  154. #0 Asteroide dice:

    ¿Alguien leyó alguna vez las instrucciones de los condones antes de usarlos?

  155. #0 diego sevilla’s weblog » Intereconomía, las dos españas del 2009 y de por qué los condones no son más que un peligro para África dice:

    […] vídeo. Creía que era una broma al estilo de la de la becaria del Wyoming. Pero sí. A través de escolar.net y periodismo + derechos […]

  156. #0 Lemon dice:

    Estos de Intereconomía son los mayores gilipollas de España…

    Y mira que el puesto esta reñido!

  157. #0 jo dice:

    vergonzoso paletos incultos ineptos leer un libro k los analfabetos sois los del video

  158. #0 Sobre el famoso vídeo de Intereconomía y el uso del preservativo en África | Witer.com dice:

    […] visto como algo que había subido a Internet se hacía tan famoso: se ha visto en Publico.es, en escolar.net y anoche en el programa El Intermedio de La Sexta (hay mas enlaces, estos son los mas […]

  159. #0 Maria dice:

    que significa eso de que algunos africanos no tienen manos aptas para abrir el envoltorio del preservativo?que insultante me parece todo esto

  160. #0 Intereconomía e o preservativo en Africa « FOGAR DE BREOGAN dice:

    […] Escolar […]

  161. #0 Mundo paralelo: Intereconomia. « BeBearMyFriend dice:

    […] paralelo: Intereconomia. Veo en diferentes sitios un vídeo que me ha dejado blanco por el morro que tienen algunos en el canal fachorro […]

  162. #0 InterEconomía nos dice porqué los condones no funcionan en África | Curiosidades desde la Izquierda dice:

    […] conocí por un tuit de @BereCasillas y lo vi en Escolar.net Te puede interesar:Los obis­pos siguen diciendo NO AL CONDON en África.¿Qué podemos hacer con […]

  163. #0 juan modesto dice:

    Creo que los de Intereconomia deben tomar en cuenta las caracteristicas culturales sobre todo en la zona no urbanizada ni civilizada, factores religiosos, etc…Agrica, como otras regiones actuales en el mundo se ha quedado rezagada en relacion a la rapidez como han evolucionado otras sociedades por el impuso del esquema industrial y las sociedades economicas. Pero ademas, tendrian que hacer condones especiales para el uso de los machos africanos, puesto que como presumimos muchos estan muy bien dotados por la naturaleza en su parte intima, mas que en su cazco cerebral, y perdonen si exagero.

  164. #0 iñigo dice:

    Esto es muuuuuy gracioso. Por cierto, la Iglesia acepta el condón en un supuesto: el del matrimonio en el que uno tiene una enfermedad. A no ser que el matrimonio viva en África, claro…