nov 27
Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía
Maestros del humor involuntario: dice la emisora ultra que los negritos no pueden usar condones porque no saben leer, no se hacen la manicura y en África hace mucho calor.
nov 27
Maestros del humor involuntario: dice la emisora ultra que los negritos no pueden usar condones porque no saben leer, no se hacen la manicura y en África hace mucho calor.
noviembre 27th, 2009 a las 11:34
Cada vez que un carcatólico esgrime una razón “cientifica” jesucristo rePRIME un antojo de lanzar un meteorito gigante sobre el Vaticano.
noviembre 27th, 2009 a las 11:36
Si de verdad estuviesen interesados en erradicar el SIDA en África explicarían desde sus medios y púlpitos cómo usar correctamente un condón.
Pero ellos prefieren la ignorancia y la propagación de la epidemia para poder practicar su maldita “caridad” con los enfermos.
noviembre 27th, 2009 a las 11:39
Éste es el prenda de la manicura africana.
noviembre 27th, 2009 a las 11:40
La Hora Chanante ¡CHANANTE!
noviembre 27th, 2009 a las 11:43
Ya lo dije por aquí una vez: la fe, que lleva a creer en los amigos invisibles, en las concepciones inmaculadas y que la tierra es plana por encima de cualquier evidencia y, en función de eso, pretender organizar los asuntos de la vida (propia y ajena) ha demostrado ser terriblemente peligroso.
noviembre 27th, 2009 a las 11:44
El tercer mundo es el mercado emergente de la iglesia católica, hay que cuidarlo.
De todos modos me juego algo a que hay un abismo entre los que están sobre el terreno y la jerarquía europea & sus voceros.
noviembre 27th, 2009 a las 11:46
Intereconomía me ha defraudado, ya no es la televisión libre y sincera que sí antes era, sin opacidades, sin ambigüedades. Tantas mentiras y chorradas para no decir desde un principio que son monos. Joder, se están volviendo unos auténticos mojigatos.
noviembre 27th, 2009 a las 11:46
#3 piezas dice:
“No si yo no es que sea racista, pero por algo viven entre mierda y no se hacen la manicura, además follando en el forraje y por los suelos los condones se rompen y…”
Otro que uno no sabe si de pequeño llevó demasiadas hostias o no las suficientes…
noviembre 27th, 2009 a las 11:46
La iglesia española apoya el uso del condón junto con una correcta conciencia moral y erradicación del relativismo para hacer frente a los avances del sida, por si no lo sabían.
Saludos.
noviembre 27th, 2009 a las 11:46
es para vomitar,al director de informativos de la cadena.
Otros que se saco la carrera de periodismo por CCC.
Un Condom grande le ponia yo en la cabeza al papa, para que dejara de escupir mierda.
noviembre 27th, 2009 a las 11:54
Y esta es una de las razones por las que borré ya hace tiempo a intereconomía de mi TDT.
noviembre 27th, 2009 a las 11:55
#9 Santiago Zárate dice:
Si, por eso usan todos los medios a su alcance para difundir que el virus del sida atraviesan el latex por ser muy pequeñitos… A estos irresponsables hijos de puta habría que enchironarlos un decenio por cada contagio que su desinformación interesada provoca.
noviembre 27th, 2009 a las 11:57
El periodista ehte ha debío salir hintitulado por Comillas o similar… Lo digo por la profundidaz cihentificah desuh raazonamientoh, que dende aqui lla deverían de darlo un novel desos.
noviembre 27th, 2009 a las 12:00
Los Reyes opinan sobre el divorcio
http://www.eljueves.es/2009/11/27/los_reyes_opinan_sobre_divorcio.html
noviembre 27th, 2009 a las 12:01
#3
La Melania ayer era amiga suya y hoy no. Kabrápasao?
http://www.facebook.com/elrafaelo#/profile.php?id=704256778&ref=search&sid=1595691655.42382543..1
noviembre 27th, 2009 a las 12:02
#12
Porque con una buena y recta base moral, discerniendo lo que conviene al espíritu humano de lo que no y huyendo de la moral promíscua con la que el gobierno socialista trata de sodomizar a todos lo que pensamos libremente fuera del rebaño, no haría falta el uso del condón.
Es que cae por su propio peso, con un plastiquito, se soluciona todo, nos dicen y venga, a copular sin control que así la gente está ocupada y feliz y no piensa en los verdaderos problemas. Pero el debate está mucho más allá que en “el plastiquito”, sino en la propia esencia del ser humano.
Pero cómo lo váis a entender, si el socialismo de la Zeja os lo ha arrebatado.
Saludos.
noviembre 27th, 2009 a las 12:06
Zárate, ¿Te deja tu consejero espiritual decir “sodomizar”? Mira que es una palabra muy fea y luego te tienes que lavar la boca con jabón.
noviembre 27th, 2009 a las 12:06
La culpa es suya por ser negros! Ya saben, el SIDA es una plaga divina y claro, ellos no pueden abrir los condones con sus pezuñas de ñu 😉
noviembre 27th, 2009 a las 12:07
#16 Imagina Ser… Sidoso Católico
Sigues sin usar condon, conoces a una chica muy católica y muy formal, te casas con ella… y a partir de la noche de bodas… te contagia el SIDA, sorpresa, era portadora del VIH! lo pilló en su alocada juventú antes de reconducirse al camino recto…
noviembre 27th, 2009 a las 12:09
… y Dios les puso una emisora.
noviembre 27th, 2009 a las 12:09
#19 ( Tambien podriamos no ceñirnos al sexo y suponer que lo pilló en una transfusion etc )
noviembre 27th, 2009 a las 12:11
jajaja, yo voy a votar positivo a Zárate porque semejantes muestras de humor absurdo no se ven todos los días, el plastiquito dice jajaja, veo que comparte razonamientos con el de “la goma elástica se puede convertir en una trampa mortal en África”.
Y lo mejor es que dice el lobotomizado este que él se sale del rebaño (no se llama así al rebaño de Dios?) No seas hipócrita que tú follas todo lo que puedes, como nosotros, te lo diga el de la ceja o el de la barba, aunque las trampas que tu hagas no sean con plastiquitos sino con métodos oginos y otras artimañas del medievo. XD
noviembre 27th, 2009 a las 12:11
#16 Santiago Zárate dice:
Porque con una buena y recta base moral
¿Esa buena y recta base moral que les lleva a ser complices de violadores de menores y ocultarlos de la justicia o la buena y recta base moral que les lleva a ser complices de dictaduras fascistas y asesinas?
noviembre 27th, 2009 a las 12:12
#19
¿Y? Imagina tener cáncer y ser católico. Imagina tener neumonía y ser católico. Imagina tener diabetes y ser católico…
Los católicos no somos ni más ni menos que el resto de las personas.
noviembre 27th, 2009 a las 12:14
En tres palabras: hijos de puta. En poco más de 2 minutos vemos la esencia de IntereconoMIERDA: meapilas, racistas, neocolonialistas, hipócritas, manipuladores, indocumentados, mentirosos, fariseos…
Quién sabe: si para el siglo XXV sigue existiendo la Iglesia Católica, no me extrañaría que saliera un Benemérito XXXI muy compungido a pedir perdón solemnemente por este verdadero CRIMEN que están cometiendo con el asunto del SIDA. Que se metan sus futuras disculpas por el culo. Mientras, recordemos esta gran portada de El Jueves.
noviembre 27th, 2009 a las 12:16
[…] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, metsuke. metsuke said: Escolar said: Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía http://bit.ly/7wd2zc […]
noviembre 27th, 2009 a las 12:16
#24 me refiero que puedes ser casto hasta el matrimonio y hacerlo solo con tu fiel esposa y pillar el sida, aunque si, sea mucho menos probable claro. Asi que siguiendo con tu logica tampoco hay que hacerlo con tu esposa. Asi estaras 100% seguro de no pillarlo.
noviembre 27th, 2009 a las 12:17
[…] Escolar.net » Por qué el condón no funciona en África, según Intereconomía […]
noviembre 27th, 2009 a las 12:18
Tienen toda la razón. Yo vivo en Sevilla, donde el clima no sólo es caluroso, sino que además tenemos unos niveles de humedad superiores a los que disfrutan nuestros amigos africanos. Comprenderéis por tanto que la conservación de los preservativos es aquí una tarea prácticamente imposible, casi diría que heróica. La mayoría de la gente que conozco los conserva en el frigorífico: no obstante, el látex acaba cogiendo olor a comida y en el momento del acto sexual esto tiene un efecto antilíbido considerable. Hay quien prueba con un nevera con hielo debajo de la cama: olvidan de esta forma que el lugar de conservación debe ser “seco”. Creedme, no hay manera de mantener un preservativo aquí, y si no preguntadle a cualquier sevillano. En Écija, la “sartén de Andalucía”, lo tienen peor: hay quien dice que ha visto salir ardiendo un preservativo a temperatura ambiente, y son varios los casos de condones derretidos por el calor y adheridos dolorosamente al miembro viril.
Por otra parte, está lo de la manicura. Mi problema particular es que tengo la mala costumbre de morderme las uñas. Con ello, cada relación sexual supone para mí un riesgo terrible de dejar embarazada a mi pareja. Es rara la vez que no tengo que probar con cuatro o cinco preservativos, hasta que consigo colocar uno sin que se rompa. Imagino que a los africanos, con su manía de no hacerse la manicura, les pasará igual.
Tomaros a pitorreo lo de Intereconomía, pero tienen más razón que un santo. Yo he asumido que estaba siendo un irresponsable, y desde hace un tiempo me aplico las recetas del Papa. Me va de maravilla: más afectividad en las relaciones (cogerse de la mano, acariciar el pelo, dar un beso en la mejilla, esos pequeños placeres en desuso), y menos hacer el guarro. Un saludo.
noviembre 27th, 2009 a las 12:19
@24: Te equivocas.
noviembre 27th, 2009 a las 12:20
¿Por qué el Papa tiene un condón en la mesita de noche?
Por si la santa “sede” (leer con seseo)
Esta gente no tiene remedio… remedio no violento, claro
noviembre 27th, 2009 a las 12:22
#24 Los católicos no son ni más ni menos que el resto de personas. Los católicos que van engañando con el tema del preservativo en África mintiendo contra toda evidencia científica para propagar las enseñanzas de su secta, como tú, son unos miserables.
noviembre 27th, 2009 a las 12:24
Cura: Hedmano, el Papa ha muedto.
Feligrés: Cómo?? No me joda!!
Cura: Ni mejoda, ni deja de mejodar. Ha muedto.
noviembre 27th, 2009 a las 12:26
Juder!! y lo peor es que lo sueltan y se quedan tan tranquilos… seguro que al terminar el reportaje el presenador suspiró y dijo:
– Ahí queda eso. Con un par… quién dijo miedo? yea! u! a!
noviembre 27th, 2009 a las 12:30
Yo soy católico practicante, convencido, y por supuesto bautizado y comulgado, pero creo que en este asunto la Iglesia se pasa un puñado de pueblos y además pierde credibilidad. Intereconomía, lo mismo.
No obstante, creo que la mejor arma para luchar contra los contagios es la fidelidad en la pareja, valor en decadencia en los tiempos que corren porque ya se han ocupado de que así sea los lobbys divorcistas, abortistas y rosas, y también las legislaciones socialistas desde 1982.
noviembre 27th, 2009 a las 12:36
Muy bueno el chiste, amarillo. Reconozco que me he reído.
Pero a ver si también hacéis alguno de Mahoma, o de algún otro dios, sin que pase nada. Y véis que la Iglesia Católica lo aguanta todo desde hace 2009 años, de ahí su grandeza.
noviembre 27th, 2009 a las 12:37
¿Suscribe estos comentarios, Brasa?
“La campaña de Intereconomía contra el uso del preservativo en África para evitar el contagio del sida se sustenta en argumentos como: los condones no se pueden conservar en un lugar fresco y seco, porque es un continente muy caluroso; los africanos pueden rasgar los condones, porque no se hacen la manicura y además pueden hacer un uso muy peligroso de ellos, porque no saben leer y no pueden enterarse de lo que pone en las instrucciones.”
noviembre 27th, 2009 a las 12:37
“Ya véis”, es lo correcto.
noviembre 27th, 2009 a las 12:38
#35
¿Y si no tienes pareja? Ah, es verdad, pelarsela también es pecado
noviembre 27th, 2009 a las 12:39
#35
La mejor arma contra el contagio es cortarse la polla y/o coserse el ojete. Ya puestos.
noviembre 27th, 2009 a las 12:40
37. Si te refieres a mí(?):
No puedo suscribir ese tipo de sandeces. Me parecen un insulto a la inteligencia, en pleno siglo XXI.
noviembre 27th, 2009 a las 12:42
# 16 “a copular sin control que así la gente está ocupada y feliz”
Te voto positivo por la gran verdad que has soltado. Follando y sir ver la tele el mundo seria un poquito mejor.
noviembre 27th, 2009 a las 12:43
39. Por qué va a ser pecado, si es una necesidad física y casi fisiológica.
Aunque lo normal es tener una pareja, tal y como predicó Jesucristo y tal y como organizó el Paraíso Terrenal que Adán y Eva echaron a perder.
noviembre 27th, 2009 a las 12:44
#14 Felixito
La Infanta de Limón va a pedir el divorcio por la Iglesia… digo, la “nulidad canónica”. Eso consiste en poner 30 monedas de plata sobre el altar y lo que la Iglesia S.A. “anula” en la Tierra no lo mantiene ni Dios en el Cielo. Pero siempre hay que alegar una causa para justificarlo, a escoger de esta lista. Nos esperan grandes risas con la “causa de nulidad”: ¿hacemos una porra?
noviembre 27th, 2009 a las 12:48
Esto de Intereconomía, ¿es como Paramount Comedy, no?
noviembre 27th, 2009 a las 12:49
“Las manos de algunas personas del medio rural no son aptas”
Hacía tiempo que no sentía vergüenza ajena y pena por ese hombre en la puerta de la farmacia con los condones en la mano.
De ese video se sacan las siguientes conclusiones:
-Si hace calor no uses condón.
-Si tienes las manos “rurales” no abras ni extiendas el condón
-Si follas con sentimiento no pillas el SIDA
-Si usas condón en países calurosos el virus corre más
-En países católicos hay menos SIDA
-El SIDA es cosa de degenerados y gente que no es fiel. Siempre hay que acostarse con el mismo y no cambiar de pareja, pase lo que pase.
Imagino a Anita Botella viendo el video…
noviembre 27th, 2009 a las 12:50
Wow, lo del “clima del continente” me ha matao.
noviembre 27th, 2009 a las 12:50
#44 Dath
Me encantan las porras, aunque siempre pierdo.
Apuesto un gallifante cotra un escalopendro a que alegan que no se consumó el matrimonio (si cuela, cuela)
noviembre 27th, 2009 a las 12:51
#43 Fireside chats
Es que Eva era del PSOE y la serpiente era separatista. Aunque teniendo en cuenta que Adán era el único hombre y Eva la única mujer, lo jodido es que no hubieran sido una pareja fiel. Lo de que Jesucristo predicó que “lo normal” es tener una pareja habría que recordárselo al Pappa Ratzi, a ver si deja casarse a los curas de una vez, que como no les dejan tener pareja algunos acaban tocando pililas y culetes impúberes, y pasa lo que pasa.
noviembre 27th, 2009 a las 12:52
¿Habéis leido el prespecto de los preservativos?
Deja bien claro que no es un método 100% seguro para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS) ni embarazos.
Transmitir que el preservativo es “la solución” al SIDA crea un falso sentido de seguridad en el usuario promoviendo la promiscuidad y con ello aumentando el riesgo de contagio.
Así que es una irresponsabilidad que mata a gente(con el prospecto en la mano) hacer creer a los incultos y desinformados que con el preservativo se soluciona el SIDA, pues es totalmente falso.
Los datos demuestran que las campañas para reducir el SIDA mediante la utilización del preservativo han sido un fracaso total, el SIDA sigue creciendo. ¿No demuestra esto que el preservativo NO es la solución para Africa?
El problema de Africa y el SIDA es la promiscuidad y falta de valores morales mezclado con la incultura. Atacando sólo un frente no se solucionará, hay que atacar los tres al mismo tiempo.
Pero claro, evitar la promiscuidad y tener valores morales es como un “pecado” en su “religión” giliprogresista anti-católica, porque la promiscuidad es “moderna, progreso y libertad” cuando realmente es todo lo contrario.
Finalmente: el reportage está bastante mal hecho, es ridículo el comentario de la manicura, un 0 que ideo el reportaje.
noviembre 27th, 2009 a las 12:52
Hoy en Intereconomía science channel: Los negros tos asín con los mejillones abriendo el paquete con los dientes tos podríos viviendo tos en el desierto.
No se si reir o comprar una automática o las dos.
noviembre 27th, 2009 a las 12:56
Todo esto sería para reir si no fuera por la cantidad de muertes que puede provocar semejante dislate. Dentro de varias generaciones, ¿se disculparán de esas muertes mientras producen otras?
Debemos de desembarazarnos de la religión: Vivimos en un mundo globalizado y tecnificado donde no podemos permitirnos el lujo de seguir adorando dioses de la edad del bronce totalmente inadecuados. No es algo opcional, cada día más se está convirtiendo en una necesidad, si queremos sobrevivir.
noviembre 27th, 2009 a las 12:57
El problema de Africa y el SIDA es la promiscuidad y falta de valores morales mezclado con la incultura.
Para eso van los católicos para civilizarlos ¿no? y decirles: no hay que follar, hay que ser fiel y cortarse más las uñas.
¿Quién dice que los incultos no somos nosotros?
Por cierto, reportaje va con J de prejuicios.
noviembre 27th, 2009 a las 12:58
“Los católicos no somos ni más ni menos que el resto de las personas”
No jodas¡
noviembre 27th, 2009 a las 13:03
#50 hank
A mi me gustaría ser promiscuo… pero como quiero a mi pareja no lo soy (y además ella no me deja que lo sea, qué posesiva, XD).
Vamos que creo que el no ser católico no obliga a la promiscuidad.
noviembre 27th, 2009 a las 13:04
El País
El clero católico de Irlanda abusó de niños y lo hizo en connivencia con el Estado. Medio año después de que se divulgaran terribles pormenores sobre agresiones sexuales a menores en las escuelas, un nuevo informe oficial, que abarca el periodo comprendido entre 1975 y 2004, revela este contubernio entre la jerarquía eclesiástica y las autoridades del Estado, incluidas la fiscalía y la policía. El ministro de Justicia irlandés, Dermot Ahern, admitió ayer que las propias autoridades facilitaron el encubrimiento de los casos para proteger a los curas pederastas. De la investigación se desprende que la Iglesia antepuso la defensa de su reputación a la protección de niños vulnerables que estaban a su cuidado.
noviembre 27th, 2009 a las 13:05
#50 hank
Pues ya sabes: no te pongas casco si vas en moto o cinturón en el coche. No son 100% seguros.
¿Que el preservativo no es LA solución? Al menos es PARTE de la solución, pero no parte DEL PROBLEMA, como se empeñan en predicar ese gran experto en salud reproductiva del Vaticano y sus cohortes. Tal vez la lucha contra el SIDA en África tendría mejores resultados si no hubiera un montón de misioneros gilipollas animando a no usar preservativos “porque no son 100% seguros”.
Y ya vale de repetir la memez de que “se fomenta la promiscuidad”. No: se fomenta la seguridad; luego ya añadirá cada uno la promiscuidad que quiera, o no, pero eso queda a la decisión del usuario – y del no usuario, por que la promiscuidad en África ya existía mucho antes de la llegada del preservativo. Aunque los meapilas no lo crean, mucha gente que usa preservativos tienen pareja estable y le son fieles.
noviembre 27th, 2009 a las 13:06
No estoy de acuerdo con D. Javier. Esto de Intereconomía no es humor involuntario. Esto es sarcasmo de alta escuela con muchos niveles. Vamos, que se están riendo de todos nosotros.
¿Cómo sino se explica que comienzen un reportaje que intenta dar una explicación científica a algo, con un símbolo de Homeopatía (ver minuto 0:20)?
noviembre 27th, 2009 a las 13:06
#50
No sé qué quiere decir “religión” giliprogresista anti-católica. Yo, afortunadamente, religión no tengo ninguna. Y estoy hasta las trancas del interés malsano y huelebraguetas que tienen los católicos por la vida de los demás, por cómo queremos educar a nuestros hijos los demás, por con quién queremos casarnos o cómo o si queremos divorciarnos, los que NI SOMOS NI QUEREMOS SER CATÓLICOS. Su fe para ustedes, gracias, en la iglesia que sufraguen ustedes.
Y, una vez más, si su ojo o su oído le escandalizan, proceda.
noviembre 27th, 2009 a las 13:07
Los datos de Hank son los mismos que repite la iglesia, generalmente junto a esos datos que se suponen demuestran que el condón no evita el paso del condón. Son MENTIRA, está más que desmentido y rebatido, pero eso no es óbice para que lo signa repitiendo como loros.
Esta gente no tiene ni verguenza ni ética.
noviembre 27th, 2009 a las 13:08
Pero si lo que diga Ratzinger Z o Intereconomia da lo mismo: los curas y monjas que trabajan en la zona seguiran repartiendo preservativos, y sus superiores en Roma lo saben. Es otra muestra mas de lo que mejor caracteriza y define la Confesión Católica: la hipocresía. El catolicismo ya no tienen nada que ver ni con Dios, ni con la Fe, ni con lo Divino: lo suyo es puro ejercicio de poder. Y esta campaña no tiene como objetivo frenar el uso del condón en Africa. Tiene como objetivo mantener prietas las filas entre los suyos en los países desarrollados. No es una campaña para los africanos, es una campaña para los españoles. Se trata una vez mas, de confrontarse al “liberalismo” y el “relativismo moral” que estan “degradando Occidente” bla bla bla usando el slogan y la idea-fuerza.
noviembre 27th, 2009 a las 13:09
Atención: pregunta
¿Los curas pederastas usan preservativo o, como dicta su santa madre, lo practican a pelo con los niños y las niñas?
noviembre 27th, 2009 a las 13:09
Lo he dicho en el facebook pero me ripito: los de Intereconomía han hecho vídeoreportajes negando el calentamiento global; ahora hacen un vídeoreportaje que asegura que en África hace tanto calor que los condones se derriten. Pongamos los dos vídeoreportajes juntos y seguro que el colisionador de hadrones implosiona que te cagas, y fin de ambos problemas.
noviembre 27th, 2009 a las 13:09
Darth.
El problema de Adán y Eva no fue de fidelidad, sino de comer lo que no debían estando advertidos. Ahí empezó el caos actual.
Por qué se van a casar los curas y las monjas, si hiceron voto de castidad al ordenarse. Ya sabían lo que hacían.
Por cuatro curas pederastas no se puede inculpar a toda la Iglesia. Garbanzos negros los hay en todas partes. Lo que hay que hacer es pillarles y expulsarles.
noviembre 27th, 2009 a las 13:11
¿Y los curas irlandeses se hacen la manicura?
noviembre 27th, 2009 a las 13:14
62. Esa pregunta es una canallada. Que Dios te perdone. Que haya habido curas salidos que hayan hecho tocamientos es algo que está a años luz de las atrocidades que tu mente calenturienta imagina, sólo por el placer de hacer daño.
noviembre 27th, 2009 a las 13:14
hank se va palafrica a enseñarles valores morales a esos pobres negros depravaos!!
noviembre 27th, 2009 a las 13:14
A algunos, por pasar tanto tiempo charlando junto al fuego, se les secó el cerebro.
noviembre 27th, 2009 a las 13:14
Blasa ¿te aplicamos la teoría del garbanzo negro?
noviembre 27th, 2009 a las 13:15
#64
Los curas no hacen voto de castidad, sino celibato, que es distito. Casto es el que no se matrimonia ni tiene relaciones sexuales.
Célibe es que no tiene pareja, pero si puede copular.
noviembre 27th, 2009 a las 13:17
En África no usan el condón porque es CARO para ellos.
El condón no será una solución hasta que no se lo vendan a precios asequibles. Un tipo que gana el equivalente a 30-40 euros mensuales no puede gastarse todo su sueldo en condones. Este es el problema que deberían denunciar las ONG.
noviembre 27th, 2009 a las 13:18
Pero a ver, que lo digan claramente: si piensas que la mejor forma de acabar con el sida en África es promoviendo la castidad (o la manicura), bien, eres católico. Si piensas que es más razonable promover el uso (correcto) del preservativo, entre otras medidas, entonces no eres católico. Bien. La próxima vez que pidan dinero basádose en el número de católicos que hay en España, o que quieran influir en una ley o en lo que sea, por favor, faciliten el número de personas que estén de acuerdo con sus remedios para el Sida en Áfica. Gracias.
noviembre 27th, 2009 a las 13:18
Si en todos los medicamentos pone conservar en lugar fresco y seco, esto quiere decir que en todo Africa no se pueden tomar ningún medicamento, ni tan siquiera aspirinas. Y por supuesto en Asia u Oceanía tampoco porque la humedad es bestial. Si me apuras, en España, en la zona de Levante, en verano tampoco. Estos ultras (incluido el Papa) nos toman a toda la humanidad por gili****as.
noviembre 27th, 2009 a las 13:21
#71 Ruli
En África se intentan distribuir condones que envían a mansalva los países del primer mundo. Reparto que trata de impedir por todos los medios la oficialidad de la ICAR.
Dale al google.
noviembre 27th, 2009 a las 13:21
Yo no soy pederasta, pero los de tu fe, con frecuencia lo son… y la política oficial del vaticano o del obispado de turno consiste en ocultar la mierda bajo la alfombra. Que os perdone vuestro Dios a vosotros, que tenéis pedazo de viga en el ojo.
noviembre 27th, 2009 a las 13:25
Ah, y por si a alguien le preocupa DE VERDAD el sida en África, ahí va algo más interesante que las memeces de esos genocidas (no se si involuntarios):
http://www.ted.com/talks/lang/eng/hans_rosling_the_truth_about_hiv.html
http://www.ted.com/talks/lang/eng/emily_oster_flips_our_thinking_on_aids_in_africa.html
noviembre 27th, 2009 a las 13:26
“El problema de Adán y Eva no fue de fidelidad, sino de comer lo que no debían estando advertidos. Ahí empezó el caos actual.”
Es que Dios es bueno y piadoso y tal, pero cuando coge un berrinche, lo coge de verdad. Coñe, que sólo fue una manzana, no era para tanto.
A mi lo que siempre me ha parecido más desproporcionado del asunto es el castigo que le puso a Eva: “parirás con dolor”. Joder, castigar con esa barbaridad la travesura de un ser inocente que tú mismo has creado: hay que ser un hi%p$%*d&a.
Si el Génesis hubiera tenido lugar en la España actual, a Dios le habrían quitado la custodia de sus hijos.
noviembre 27th, 2009 a las 13:28
jajaja cómo se pican los anti-católicos 😉
Que sí, que sí tenéis una “religión” (veís las comillas???) la religión de odiar y atacar a la iglesia católica, de intentar mofaros de ella con las típicas tonterías de siempre, de generalizar el comportamiento delictivo de unos -muy- pocos al de cientos de miles de sacerdotes que sacrifican su vida por los demás, y no sólo en áfrica sino que aquí mismo en España también.
Yo nunca he dicho que no se utilice el preservativo, lo que he dicho es que el preservativo NO es la solución, y que pretenderlo es irresponsable pues genera más muertes.
Tomando el tema del casco que me parece muy buena comparación, el casco no es 100% seguro pero si le dices a la gente que SÍ lo es, se lo ponen y con él se aceleran a 200km/h adelantando temerariamente y saltándose semáforos, y claro se matarán. Lo mismo pasa con el preservativo, les hacen creer que es 100% seguro, lo cual es falso, se lo ponen y creen que ya están salvados… como el de la moto… crash, puff… toma SIDA!
La solución: ponerse el casco, no ir a 200km/h y no saltarse semáforos… con el preservativo y el SIDA lo mismo.
Aquí hay gente que de lógica sabe muy poco, sacan unas conclusiones absurdas mezclando todos los predicados, a ellos no me voy a molestar mucho en responderles, pero como ejemplo de falta de lógica: “como el preservativo promueve la promiscuidad” -> “todos los que usan preservativo son promiscuos” !?!?! sin lógica ninguna, pero claro es la típica demagogia del que no tiene argumentos.
PD: perdón por alguna falta que otra, es el problema de escribir rápido y sin corrector, y tengo mucho trabajo 😉
noviembre 27th, 2009 a las 13:29
76- Justamente. Lo que es totalmente inmoral es que intenten engañarnos descaradamente y encima se erijan como adalides de la ética. Ya basta de regalarles las palabras: Son un montón de inmorales, no tienen vergüenza. Ellos, no quien folla con quien quiere, ni quien disfruta de ello.
noviembre 27th, 2009 a las 13:35
“que sí tenéis una “religión”
Claro. Y ser calvo es un peinado.
Me encanta cuando los creyentes consideran que el otro tiene una religión, y que eso no es bueno.
Después te llaman fanático, habitualmente.
noviembre 27th, 2009 a las 13:36
“el casco no es 100% seguro pero si le dices a la gente que SÍ lo es, se lo ponen y con él se aceleran a 200km/h adelantando temerariamente”
Digo, hay que prohibir los cascos, estamos en peligro.
noviembre 27th, 2009 a las 13:37
“como el preservativo promueve la promiscuidad”
Seguro. Yo es ver un condón y me follo las cabras.
noviembre 27th, 2009 a las 13:42
Lo mejor el final. Resulta que si no eres promiscuo y te acuestas con alguien estando enamorado no se te contagia el Sida. En cambio si vives en África y utilizas condón… CUIDADO!!!, lo coges seguro.
noviembre 27th, 2009 a las 13:43
#78 Hank
Siguiendo la comparación, aunque tú dices que hay que ponerse casco y no correr y tal, eso no es lo que dice la Iglesia, sino “no corráis con la moto, Y NO os pongáis casco, porque no es seguro al 100%, aumenta los accidentes y además es pecado y váis al infierno”. Así que deberías preocuparte un poco más por las burradas que difunde tu querida Iglesia y menos con lo anticatólicos que somos los demás.
Lo de la lógica llévatelo a que te lo revisen (o habrán sido las prisas).
noviembre 27th, 2009 a las 13:44
Que lastima que las madres de todos estos hijoeputas criptofascistas nacinalcatolicos de mierda, no fueron consecuentes con su fe y se abstuvieron de tener sexo ( o como ellos lo llamen, follar vamos )y el mundo se hubiera ahorrado el tener todas esta gentuza dando lecciones de no se sabe que. Con un condon pero de esparto habia que sodomizarlos a todos.
Huy no, que eso parece que les gusta.
noviembre 27th, 2009 a las 13:45
Muy bueno el video, básicamente estamos diciendo lo mismo.
http://www.ted.com/talks/lang/eng/hans_rosling_the_truth_about_hiv.html
El problema es múltiple, atacando sólo uno no funciona (el preservativo) y el mayor problema para el conferenciante es lo que él llama “concurrency” que es lo mismo que “promiscuidad” (imagino que cambia el término para no herir los sentimientos de los “políticamente correctos”).
¿Dónde hay más SIDA? donde hay más “concurrencia” y donde hay relacciones entre hombres mayores con mujeres jóvenes (imagino que todos ven que es cuestión de probabilidades, no me hagáis razonamientos absurdos otra vez).
Según él la solución no es gastar más dinero, medicamentos, preservativos… sino que es utilizar la cabeza (“the brain”)
A lo que yo añadiría la cabeza que está encima de los hombros, no la cabeza que también llamamos “capullo”.
noviembre 27th, 2009 a las 13:45
@78: ¿Cree usted en el principio de causalidad?
noviembre 27th, 2009 a las 13:45
Panda de cutres. El mapa de África, casi sin resolución y directito de google images pero eso sí, con un buen logo de Intereconomía en la esquina. Tapando además la escala del plano, no se vaya nadie a liar.
Son detalles, pero como eso TODO.
noviembre 27th, 2009 a las 13:48
A “porloshuevos”, no te voy a responder más que esto… deja de decir tonterías y poner en mi “teclado” cosas que no he dicho. Aprende lógica por favor. Ejemplo: el preservativo promueve la promiscuidad NO IMPLICA que cuando veas uno te folles hasta las cabras. Deja de decir tonterías de este estilo que no ayudan en nada a tener una conversación inteligente. Gracias.
noviembre 27th, 2009 a las 13:49
¿Por qué el preservativo promueve la promiscuidad? y en caso afirmativo ¿y a usted que cojones le importa?
noviembre 27th, 2009 a las 13:50
#83 Marysombra
Es el poder del amó, o la fuerza del corasón, que puede con el SIDA y con lo que sea. Creo que lo dice en alguna canción, o algo.
noviembre 27th, 2009 a las 13:50
Ummm. La lógica inversa parece que sí la pillan..
noviembre 27th, 2009 a las 13:54
“el preservativo promueve la promiscuidad NO IMPLICA que cuando veas uno te folles hasta las cabras.”
Implica que las cabras follando preservan el monte, no?
noviembre 27th, 2009 a las 13:56
Pero las cabras con esas pezuñas no pueden usar condon, ergo las cabras son católicas pero se tiran al monte?
noviembre 27th, 2009 a las 13:59
No es cuestión de ir contra una religión. Es cuestión de denunciar que un medio televisivo nos trata como subnormales y defiende con memeces una sarta de peligrosas mentiras promovidas por el PAPA. En mi opinión, esas declaraciones y que alguien las defienda es un hecho de una gran irresponsabilidad. El Papa tenía q ser juzgado al igual q todos los q han hecho posible esa noticia.
noviembre 27th, 2009 a las 14:00
Y ahora me llamáis radical.
noviembre 27th, 2009 a las 14:03
No Hank, no estais diciendo lo mismo, ni mucho menos.
Lo que dice Hans Rosling es que hablar de “el sida en África” es una simplificación excesiva, porque el problema es múltiple. Lo que dice es que la incidencia depende muchos factores, que son distintos en cada sitio, y que por lo tanto las soluciones tienen que adaptarse. Lo que dice es que no hay recetas mágicas ni verdades absolutas (ni la manicura ni los condones, por si solos, vas a acabar con el problema). Lo que dice es que hay que conocer la realidad de África y adaptar las soluciones a eso, en vez de querer adaptar África a nuestras ideas preconcevidas. Lo que dice es que miremos los datos, vamos que funciona y que no, y seamos consecuentes.
Lo que dice (bueno, no lo dice literalmente, pero lo digo yo) es que estamos ante un problema muy serio y muy complejo, y quien no sepa de lo que habla, o quien tenga intereses espurios, que mejor se calle. Intereconomía incluida.
noviembre 27th, 2009 a las 14:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estamos ante un problema muy serio. Así q el q primero se tiene q callar es el Papa, q dudo yo q sea un experto ni en follar ni en vivir en el tercer mundo.
noviembre 27th, 2009 a las 14:15
Los “sentimientos” no son mas que verbalizaciones de una reacción fisiológica dada y, lejos de ser universales, pueden estar influidos por la cultura local. Así que me imagino que…
a) El “amor”, la “fidelidad” y los “sentimientos” de los que habla el locutor del vídeo están construidos sobre más de 2.000 años de literatura.
b) A veces es mas sencillo utilizar medios mecánicos que intentar exportar a una cultura ajena siglos de producción cultural. Después de todo, si de algo estamos seguros es de que todos los humanos de sexo masculino tienen al menos una mano funcional, manicuras aparte, y una colita y/o pilila. Se ponen un par de milímetros de buen y viejo plástico flexible sobre la susodicha, se encomienda uno al dios del Control de Calidad para que no haya fallos, y arreando.
Y por último, dos puntualizaciones sobre el vídeo:
– Premio a la frase mas LOL por lo de “las manos no aptas para la manipulación del condón”.
– Sobre el mapa de temperaturas de África… ¿Alguien, por favor, podría decirles de una forma clara y contundente a los chicos de Intereconomía que EL QUE UNA FOTO/GRÁFICO ESTÉ EN GOOGLE IMAGES NO SIGNIFICA QUE AUTOMÁTICAMENTE TENGAN DERECHOS PARA USARLA?
noviembre 27th, 2009 a las 14:19
#95 Marysol
¿Un medio?
Particularmente, creo que no es solo un medio. Hace bastante tiempo que los “mass-media” tratan a sus “clientes” como subnormales. En este caso IntereconomíaTv con el asunto del preservativo. No hablemos de determinados servicios informativos de otras cadenas, de diarios digitales y de prensa deportiva.
Hace mucho tiempo que se cierne sobre la realidad una capa de anestesia tan grande que da lugar a que determinados editores crean que le gente “se lo cree todo”.
Nacho Escolar ya propuso un hilo sobre esto no hace mucho, y es que la prensa en España es una gran asugnatura pendiente.
Hace poco leí que casi un 35% de los españoles cree que el sol gira alrededor de la tierra, y en las Islas Canarias, el porcentaje aumenta.
Aquí tienes el documento:
http://www.fecyt.es/fecyt/docs/tmp/345032001.pdf
Y los comentarios de Meneame:
http://meneame.net/story/34-2-espanoles-creen-sol-gira-alrededor-tierra
Si hay casi un 35% de gente que cree eso, imagínate lo que pueden llegar a creer.
noviembre 27th, 2009 a las 14:23
Madre mía, estos son como una parodia exagerada del Bonico del to (del toooo!)
noviembre 27th, 2009 a las 14:25
Por otra parte, ya basta de aceptar como un hecho que el preservativo no sea 100% seguro. Un preservativo, como objeto, tiene una fiabilidad muy alta, practicamente del 100%.
Los estudios en los que se apoyan las organizaciones religiosas para despotricar contra el preservativo suelen ser estudios de efectividad en grupos que ‘utilizan habitualmente’ preservativo. Esto es, que a veces lo usan mal, y otras veces ni lo usan.
O por decirlo de otra manera: que esas afirmaciones acerca de que los preservativos ‘no son 100% seguros’ vienen a ser algo así como decir que llevar un casco no es seguro porque mira, resulta que, de vez en cuando, te lo dejas en casa.
noviembre 27th, 2009 a las 14:32
#78 Hank
No sé si mi mente antireligiosa alcanza a comprender tus doctos palabros. Tengo algunas dudas:
01_ Si yo me pongo un casco y me hago la manicura, puedo ir de turismo a Irlanda?
02_ Si en Irlanda hace frío y se congelan los cascos, como me hago la manicura?
03_ Si yo soy irlandés pero no me hago la manicura, me debo marchar en moto a África?
04_ Si voy en moto por Irlanda con casco, me lo debo quitar al llegar a la frontera con África?
05_ Suponiendo que me hiciera la manicura, deberia ser antes, después o en vez de ponerme el casco?
06_ Si yo soy africano y me hago la manicura, puedo llevar una moto irlandesa?
07_ Si voy en moto y me paro en un semaforo, me da tiempo a hacerme la manicura?
A ver si me lo puedes aclarar. Si me asaltan más dudas las iré exponiendo aqui, vale?
noviembre 27th, 2009 a las 14:49
De todos modos, ¿condón para qué? Cuando me follo a un niño lo hago así sin nada. Y me quedo tan ancho.
noviembre 27th, 2009 a las 14:55
A ver Hank si lo entiendes: El problema de África no es la promiscuidad, es el SIDA, lo que hay que prevenir no es la promiscuidad, sino el SIDA. ¿Como se previene el SIDA? Con condones. Punto pelota.
noviembre 27th, 2009 a las 14:56
“¿Dónde hay más SIDA? donde hay más “concurrencia” y donde hay relacciones entre hombres mayores con mujeres jóvenes (imagino que todos ven que es cuestión de probabilidades, no me hagáis razonamientos absurdos otra vez)”
Nuevamente te dejas la lógica en la mesita de noche: Si estamos tratando de identificar si el condón es una herramienta útil tendremos que preguntarnos dónde se contagia más el SIDA: Entre quienes usan el condón o entre los que no lo hacen.
La respuesta es abrumadora.
noviembre 27th, 2009 a las 15:06
¿Es esto la vida real? OO , ¿O es un MIX entre La hora chanante y la película Brazil?.
noviembre 27th, 2009 a las 15:17
# 78
Pues yo acabo de intentarlo… Me he puesto un preservativo, y he intentado no ir a 200, por supuesto sin saltarme semáforos… Pero sigo sion ver cómo evita eso los accidentes de tráficos o el SIDA.
Me lo explique.
noviembre 27th, 2009 a las 15:18
¡Váyase, señor Benedicto!
noviembre 27th, 2009 a las 15:19
Y, por cierto, no negativicéis esos comentarios, que tras un día de trabajo son lo mejor que hay.
noviembre 27th, 2009 a las 15:32
Lo siento por los ultracatólicos, pero la iglesia no podrá darnos lecciones mientras continúe amparando a cientos de pederastas. Mientras no se den cuenta de que en Africa si te quitan el placer de follarte a tu/s pareja/s, bien poco te queda que te alegre la existencia y sobre todo mientras no sean conscientes de que la pretensión de la paz eterna es tan vacua como un incomprensible truco de magia.
Como dice la canción –What pretension! Everlasting peace
Everything must cease– Además si unimos abstinencia y preservativo obtendremos un mejor resultado que con cualquiera de los dos solos.
Que poco queda de aquella iglesia de San Pedro. Los sucesivos concilios y golpes de estado manipulando las enseñanzas primigenias terminarán por hacer desaparecer a la curia.
Todo mi respeto y admiración para religiosos como Vicente Ferrer, Ellacuría, Romero y tantos que dieron su vida por seguir los dictados de Jesús.
No como la inmenda mayoría de obispos, cardenales y demás basura acomodada, sebosa y efebófila.
Ardan todos en el averno.
noviembre 27th, 2009 a las 16:02
Parece sacado directamente de http://www.humordederechas.com
¬¬U
noviembre 27th, 2009 a las 16:49
#103
Hombre, si vas a Irlanda te aconsejo que no te metas en una bonita iglesia con pantalones cortos y ajustados. Para evitar innecesarias tentaciones…
noviembre 27th, 2009 a las 16:56
No obstante, me dice la intuición que las temperaturas de África no son las más adecuadas para asegurar la correcta conservación de los condones… según los propios fabricantes.
noviembre 27th, 2009 a las 17:00
#113
Pues que hagan colectas para las iglesias para mandar frigoríficos a África.
noviembre 27th, 2009 a las 17:05
El preservativo no sirve, la madre del zongolotino Cosío, los usaba de ganchillo, leia de carrerilla, y tenía unas manos que pa qué, y mira lo que trajo al mundo
noviembre 27th, 2009 a las 17:15
Estos meapilas no son más tontolhaba porque no ensayan
noviembre 27th, 2009 a las 17:32
Un poquito de información
noviembre 27th, 2009 a las 17:44
Por cierto, el condon funciona perfectamente en Africa.
noviembre 27th, 2009 a las 17:49
Rouco pajillero.
noviembre 27th, 2009 a las 17:52
Me temo que han equivocado la táctica. La derecha es que Dragó haga unos videos promocionales explicando cómo se hace la eyaculación pa dentro patrocinado por la Espe. Pero que lo explique bien, que hay mucho torpe que igual se piensa que se queda embarazao.
noviembre 27th, 2009 a las 18:00
¿Me puede explicar alguien por qué los rojos ya no quemamos iglesias?
noviembre 27th, 2009 a las 18:03
#121
Por el cambio climático. Hay que tener conciencia medioambiental. Los curas ardiendo emiten mucho CO2.
noviembre 27th, 2009 a las 18:13
Me encanta lo primero: en lugares católicos hay menos sida, por lo que se ha descubierto el remedio contra el sida: la iglesia católica, jajaja. En Almería, cerca del desierto de tabernas, tampoco debería usarse y viendo que muchos trabajan en invernaderos, sus dedos serían asperos…jajaja. que panda de tontos, de verdad
noviembre 27th, 2009 a las 18:48
OjO, RAZONES CIENTÍFICAS.
Esto es lo mas cachondo que he visto en años.
noviembre 27th, 2009 a las 19:02
No llega sin embargo al nivel de aquella de César Vidal (publicada en sus diálogos en LD), que contaba que conocía a uno con SIDA que fue a una iglesia evangélica de Zaragoza y se le curó para siempre. Y las pruebas las había, pero que no las tenía que mostrar (a los Sato Tomás, una y no más)…
noviembre 27th, 2009 a las 19:06
123- Es que basta un recipiente de arcilla, paja o muchos otros materiales con boca estrecha a la sombra para tener un sitio fresco y seco para guardar comida, meidcamentos o similares, en cualquier lugar húmedo y caluroso.
Pero claro, los negros deben de ser idiotas y no se les ocurre hacer una alacena normalita, qué va.
noviembre 27th, 2009 a las 19:13
¿Y no han dicho que los africanos la tienen demasiado larga para las medidas europeas?
noviembre 27th, 2009 a las 19:25
Piezas, acabo de venir de allí. No se hace lo suficiente, aunque la iglesia de por culo que ese es otro tema.
noviembre 27th, 2009 a las 19:57
Eso no te lo discuto. No se hace en ese tema ni en ningún otro.
Lo que no nos puede llevar a minimizar el problema que nos presenta la iglesia, bombardeando lo que sí se hace.
noviembre 27th, 2009 a las 20:22
#129 piezas
Así es.
noviembre 27th, 2009 a las 20:54
Dejando aparte lo racista y humillante denigrante del documento, dejo mis aplausos para #102. Lo de que los condones son poco fiables se debe a que en las estadísticas se mete a los chavales que NO los usan o se los ponen a última hora, o caducados. Si Ratzinger quiere comprobarlo, que lo haga por sí mismo, pero por favor, con un mayor de edad.
Y al menos a mí no me inducen a la promiscuidad, pero tendré que seguir practicando para aumentar la muestra y así hacer una estadística realmente fiable.
noviembre 27th, 2009 a las 21:13
Lo que tampoco explican es si usan el condón cuando se dan por culo o no. Alguien les tendrá que avisar de que se pueden quedar embarazaos.
noviembre 27th, 2009 a las 21:14
Exijo una manifa de haztepis vendiendo alfileres anticondones para ir pinchado los de todas las farmacias del mundo y así acabar con el sida de una vez. Va’spaña, coño!
noviembre 27th, 2009 a las 22:17
#132 lukas
Perdona que te corrija pero todo el mundo sabe que no se pueden quedar embarazados. Datos científicos:
http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE&feature=related
Que no me haces los debeeeeeeres…
noviembre 27th, 2009 a las 22:43
Pues creo que Benedicto tiene ya la segunda falta, a ver cómo arreglamos esto. Si se confirma que está preñao, se va a liar.
noviembre 27th, 2009 a las 23:31
“aunque la iglesia de por culo que ese es otro tema”
Anda, y yo que pensaba que ese era el tema.
noviembre 27th, 2009 a las 23:50
¡Alabado sea el señor! y yo que los tengo en la mesilla junto al radiador y ademas no me he echo la manicura en la p. vida, ¿corro el riesgo de coger el SIDA?.
Salud, gañanes y destripacerebros!
noviembre 28th, 2009 a las 00:50
Benedictus pajillerus, gloria pro nobis.
Desde ahora te felicitarán todas las generaciones
por ser el primer santo padre en reconocer que
los santos padres no la tenéis de madera.
noviembre 28th, 2009 a las 02:59
Y yo que pensaba que LD era un refugio de la excelencia académica, ante la muchedumbre de prole iletrada e idiotizada que nos rodea, como siempre se encarga de proclamar Fedegüico.
Pues no, son lerdos de cabo a rabo, catetos lobotomizados, y lo que es peor, quiere que seamos cómplices de su asesina ignorancia (sí, asesina, que mueran millones de personas por culpa de no ponerse el condón y negar el virus del SIDA, es para encerrarlos en el talego de por vida).
Joder, qué tropa!
Concordato fuera ya.
noviembre 28th, 2009 a las 09:11
Los negros tienen unas pollas enormes, gigantescas. Su tamaño es tal que revientan todo condón, propagando entonces el SIDA. ¡¡¿¿Cómo es que Intereconomía lo silencia??!!
noviembre 28th, 2009 a las 10:22
Pos yo el otro dia eché un señor polvo en Ceuta, con condón y puedo certificar que:
1- El condón no se derritio por las altas temperaturas
2- En Ceuta no me crecieron más las uñas
3- La susodicha no se quedó embarazada
4- Las instrucciones se leen igual que en Madrid
5- Ninguno de los dos cogimos el SIDA
Con lo cual puedo certificar que un condon funciona igual en Africa que en cualquier sitio.
noviembre 28th, 2009 a las 10:30
Peaso reportaje de himbestigazion que nos ha hecho el Rafa G. García de Cossío éste. Se ha ido a África, ha grabado muchas pinículas de negritos con las manos modelo Ecce Homo, y nos lo ha contao hecho un pincel, desafiando a la muerte frente a un peligroso símbolo de “Farmacia”.
No se había visto nada más grande en periodismo desde que J.J. Benítez desenterró esas piedras de Ica tan majas, que sólo les faltaba el código de barras.
noviembre 28th, 2009 a las 13:01
Estos tienen casi la misma profundidad que el nombre de la universidad en la que se debieron titular: Comillas (“”)
noviembre 28th, 2009 a las 13:05
Venga, Intereconómicos, decidlo ya de una vez: “los negritos son demasiado simiescos como para saber utilizar un condón, salvo los que han sido evangelizados por la Iglesia Católica”.
Sé que podéis, en este vídeo habéis demostrado que sólo os falta un poquito de esfuerzo. Ánimo, y viva lo políticamente incorrecto. Porque el racismo, en el siglo XXI como en los años 1930, es la forma de demostrar que uno no es un progretarra acomodado ni un magicomplejines de mierrrrrda.
noviembre 28th, 2009 a las 13:38
En denunciar este pseudoperidismo, no es un ataque contra la iglesia, pero simplamente un rechazo al racismo.
Este ‘notica’ es racismo puro y de lo mas duro. Que me revuelve el estomago, no tiene nada que ver con anti-clericismo, sino asco a lo que representa.
Lo que hace falta es una denuncia en los tribunales, seguro que las ONGs que combaten el racismo tienen algo que decir. Si en el parlamento no podemos rechazar las parabras del Papa, por lo menos podemos parar este tipo de racismo.
noviembre 28th, 2009 a las 13:41
Pues la iglesia tiene toda la razón del mundo. Para no pillar el sida, abstinencia, castidad. Es de cajón. A ver si explican pronto su receta para acabar, por ejemplo, con los accidentes laborales… ummmmmmm…
noviembre 28th, 2009 a las 13:49
#146 Keke
…y con el paro. Porque si no hubiera que trabajar, tampoco habría paro.
noviembre 28th, 2009 a las 15:00
…porque no nos confundamos: la convicción equ clesial no es prohibicionista del caso, lo es de la moto. El casco lo ven como un camino a la procacidad de la moto: si hay cascos, la gente se va a apasionar por la moto namás que los vea. Y el SIDA, entre castigo y regalo de Diós para allanar el evangelismo de sus neuras sexuales en la Tierra Pecadora.
noviembre 28th, 2009 a las 15:02
…no sea que se encuentre un remedio a la pandemia y la jodimos…
noviembre 28th, 2009 a las 21:28
Estos de intereconomia solo caben en tres categorias:
Son listos y ponen en ridiculo a su empresa porque les paga una mierda.
Trabajan despues de beberse 18 güisquis.
Tienen menos inteligencia que una hormiga con neurosifils.
Me inclino por lo ultimo
noviembre 28th, 2009 a las 22:08
Y esto no es nada, que si veis el anuncio que hicieron contra los homosexuales…Daba asco solo de verlo.
noviembre 29th, 2009 a las 12:24
Y eso que no han tenido en cuenta lo bien dotados que suelen estar los africanos por lo que los preservativos estándar que usamos los europeos no les servirían…
noviembre 29th, 2009 a las 20:55
¿Alguien leyó alguna vez las instrucciones de los condones antes de usarlos?
noviembre 29th, 2009 a las 21:06
[…] vídeo. Creía que era una broma al estilo de la de la becaria del Wyoming. Pero sí. A través de escolar.net y periodismo + derechos […]
noviembre 29th, 2009 a las 23:10
Estos de Intereconomía son los mayores gilipollas de España…
Y mira que el puesto esta reñido!
diciembre 1st, 2009 a las 21:52
vergonzoso paletos incultos ineptos leer un libro k los analfabetos sois los del video
diciembre 2nd, 2009 a las 00:44
[…] visto como algo que había subido a Internet se hacía tan famoso: se ha visto en Publico.es, en escolar.net y anoche en el programa El Intermedio de La Sexta (hay mas enlaces, estos son los mas […]
diciembre 7th, 2009 a las 22:30
que significa eso de que algunos africanos no tienen manos aptas para abrir el envoltorio del preservativo?que insultante me parece todo esto
diciembre 20th, 2009 a las 01:53
[…] Escolar […]
diciembre 22nd, 2009 a las 01:10
[…] paralelo: Intereconomia. Veo en diferentes sitios un vídeo que me ha dejado blanco por el morro que tienen algunos en el canal fachorro […]
enero 10th, 2010 a las 09:17
[…] conocí por un tuit de @BereCasillas y lo vi en Escolar.net Te puede interesar:Los obispos siguen diciendo NO AL CONDON en África.¿Qué podemos hacer con […]
enero 21st, 2010 a las 16:17
Creo que los de Intereconomia deben tomar en cuenta las caracteristicas culturales sobre todo en la zona no urbanizada ni civilizada, factores religiosos, etc…Agrica, como otras regiones actuales en el mundo se ha quedado rezagada en relacion a la rapidez como han evolucionado otras sociedades por el impuso del esquema industrial y las sociedades economicas. Pero ademas, tendrian que hacer condones especiales para el uso de los machos africanos, puesto que como presumimos muchos estan muy bien dotados por la naturaleza en su parte intima, mas que en su cazco cerebral, y perdonen si exagero.
abril 15th, 2010 a las 11:14
Esto es muuuuuy gracioso. Por cierto, la Iglesia acepta el condón en un supuesto: el del matrimonio en el que uno tiene una enfermedad. A no ser que el matrimonio viva en África, claro…