feb 01

Las glosas del hijoputa

Tag: Política Ignacio Escolar @ 12:52

Antes roja que de Gallardón, se congratula Esperanza Aguirre en esa charla que difundió hace unos días la SER sobre la guerra de Caja Madrid. A pesar del llamativo insulto, de ese rotundo hijoputa, lo mejor de la conversación entre la presidenta de Madrid y su número dos, Ignacio González, está en otros pasajes. Aquí va un análisis de texto para leer entre líneas este interesante diálogo, una obra cumbre de ese liberalismo bien entendido, que empieza por uno mismo.

Esperanza Aguirre: “Yo creo que serán indubitativos porque no hemos nombrado más que a Carmen (se ríe), Javier López Madrid, Arturo y Mercedes”.

No me extraña que se ría. La Carmen de la que habla Esperanza Aguirre es Carmen Cafranga Cavestany. Es la socia de la mujer de Ignacio González, Lourdes Cavero, en la empresa Subastas Segre. Cafranga es amiga íntima de Ana Botella. En esta sociedad, que gestionan directamente Cavero y Cafranga, puso dinero otra amiga de Botella: Concha Tallada, la ex mujer del ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga. Las hermanas de Lourdes Cavero, cuñadas de Ignacio González, también invirtieron en una segunda ronda de accionistas de la sociedad.

Según publicó la Cadena SER hace un año, el gobierno de Aguirre ha adjudicado más de dos millones de euros en contratos y subvenciones a diversas empresas de Carmen Cafranga y a una fundación que preside. Más allá de estas sociedades y de sus excelentes relaciones personales, a Carmen no se le conoce otra formación financiera, excepto que fue jugadora profesional de bridge. Para ese mismo puesto en el consejo de Caja Madrid, Rato había propuesto al ex consejero delegado de Banesto, Federico Outon. Pero Aguirre ganó la batalla por la profesionalización de la caja y Carmen (risas) se quedó con el sillón.

Esperanza Aguirre: “Hemos tenido la suerte de poderle dar un puesto a Izquierda Unida quitándoselo al hijoputa, ¿eh?”

Tras conocerse la grabación, Esperanza Aguirre aseguró que el hijoputa no era Gallardón, sino uno de sus hombres en la caja “cuya madre es una santa”: Fernando Serrano. En Génova pocos se lo creen, a pesar de que Rajoy ha pedido a todo el mundo -incluso al alcalde, con el que ha hablado directamente- que no entre al trapo.

El puesto de IU es el de Rubén Cruz, que ya estaba en la comisión de control de la caja. A mediados de diciembre, Rodrigo Rato alcanzó un pacto con el PSOE y con el PP para renovar este órgano de la caja con Fernando Serrano en uno de los puestos (y con Rubén Cruz fuera). Sin embargo, pocos días después, el pasado 18 de diciembre, Esperanza Aguirre reventó ese acuerdo, a pesar de que beneficiaba al PP, para forzar la salida de Serrano y que ganase IU. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón aceptó el órdago sin rechistar, después de que Rajoy le pidiese paz.

Serrano estaba en la lista negra de la lideresa porque había bloqueado varios intentos de los aguirristas para tumbar al anterior presidente de la caja, Miguel Blesa. Rubén Cruz, por el contrario, fue de uno de los leales a Blesa que se cambiaron al otro bando a mitad de la batalla. “Cruz conocía muchas de nuestras estrategias de defensa jurídica y se las pasó a la Comunidad”, cuenta ahora uno de los consejeros de la Caja. Su cambio de chaqueta, al final, ha tenido recompensa.

Esperanza Aguirre: “Este pollo que me han puesto en la comisión de control, éste, que no me acuerdo cómo se llama. Este que me han puesto en la comisión de control en vez de Pedro Antonio. Éste… Corsini. Como si no fuera conmigo, vamos”.

El pollo en cuestión es Miguel Corsini, ex presidente de Renfe, y que se define “liberal”, como Aguirre. La lideresa se quejaba a González de que Corsini estaba entre los que no habían llamado para agradecer el nombramiento, algo que sí habían hecho esa misma mañana otros de los consejeros señalados por su divino dedo, como Carmen Cafranga (risas).

Ignacio González: “Yo creo que Arturo quiere ser presidente de la Cámara y darle la gestión a Corsini”.

Esperanza Aguirre: “Y eso ¿qué tal nos parece?”

Ignacio González: “Hay una persona a la que tienes que conocer y te encantará.

Esperanza Aguirre: “Por mí encantada. ¿De dónde sale éste?

Ignacio González: “Fue presidente de los jóvenes empresarios”.

La pregunta es otra. Y eso ¿qué más da lo que le parezca a la liberal presidenta de la Comunidad de Madrid? ¿Afecta a la competencia del ‘pollo’ Corsini para gestionar la Cámara que no hubiese tenido el gesto vasallo de agradecer su sillón en la caja? En teoría, la Cámara de Comercio es un órgano ajeno al control político, que nombran los propios empresarios, no Aguirre.

El Arturo que quiere ser presidente de la Cámara es Arturo Fernández, presidente de los empresarios madrileños y cuñado del presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán. La carrera de Arturo y la de Gerardo en las cámaras y patronales ha sido casi simétrica, siempre a la sombra de la “cojonuda” Esperanza Aguirre. Antes de presidir la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán fue presidente de la patronal madrileña, donde le sustituyó Arturo Fernández, y también presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, un puesto que ahora Arturo quiere ocupar. Como presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández se sentará en el consejo de Caja Madrid, en el mismo sillón que ocupaba hasta hace unos días Díaz Ferrán.

El presidente de la CEOE era, al mismo tiempo, consejero y moroso de Caja Madrid. Ahora ya no es consejero, pero sigue siendo moroso. Díaz Ferrán no ha pagado los 26,5 millones de euros que debe a la caja, pero sí pagó, en su día, un generoso donativo a Fundescam, una fundación del PP de Madrid que facturó gran parte de los gastos de las campañas electorales de Esperanza Aguirre durante el año 2003, el año del tamayazo. Arturo Fernández también estuvo entre aquellos generosos donantes, que después de su filántropo gesto, consiguieron más de 300 millones de euros en adjudicaciones de la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre : “Nosotros, ¿qué arma tenemos contra él?

Ignacio González : “¿En la caja?

Esperanza Aguirre : “Contra él”.

Aguirre y González hablan de Rodrigo Rato, el nuevo presidente de Caja Madrid. La frase resulta especialmente inquietante en boca de la presidenta de un gobierno que tiene imputados, acusados de espionaje político, al ex director general de Seguridad de la Comunidad, Sergio Gamón, y a tres de sus asesores.

Precisamente este martes, está prevista la declaración en el juzgado que lleva el caso de uno de los espiados: el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. El número dos del presunto ‘hijoputa’, que ha sido expulsado por un año del PP por decir que las maniobras de los hombres de Aguirre en Caja Madrid contra Rato le parecían “de vómito”. Vista esta conversación, Cobo se quedó corto

Publicado en Estrella Digital

70 comentarios en “Las glosas del hijoputa”

  1. # Facebook User dice:

    Con Espe estamos igual que en Italia con Berlusconi: cuanto más gorda la suelta, más le ríen la gracia.

  2. #0 Patente de corso dice:

    Y cuál es el problema.

    Esta mujer, ¿cumple con su trabajo?

    Esta mujer, ¿sabemos a quién se refería o sólo lo imaginamos?

    Esta mujer, ¿tiene la Comunidad en perfecto estado de revista a pesar de que el gobierno central no le da un duro?

    Esta mujer, ¿tiene rival en las urnas?

    Entonces, de qué estamos hablando.

  3. #0 Patente de corso dice:

    #1.

    Berlusconi (personaje abominable) es la consecuencia de décadas de corrupción en la política italiana y de gobiernos que no han hecho nada positivo para los ciudadanos. Extrapolable a cualquier otro país, tal vez España a medio plazo.

  4. #0 Juanete dice:

    A ver, patente de corso:

    Y cuál es el problema.

    Parece que el problema es de comprensión

    Esta mujer, ¿cumple con su trabajo?

    NO

    Esta mujer, ¿sabemos a quién se refería o sólo lo imaginamos?

    LAS DOS COSAS (eliminando el solo)

    Esta mujer, ¿tiene la Comunidad en perfecto estado de revista a pesar de que el gobierno central no le da un duro?

    A la primera pregunta NO, a lo de que el Gobierno Central no le da un duro: MENTIRA.

    Esta mujer, ¿tiene rival en las urnas?

    ¿Eso da algún tipo de superioridad moral?

    Entonces, de qué estamos hablando.

    Pues háztelo revisar.

  5. #0 lukas dice:

    Blasa, pelotilla, mírate las rodillas.

  6. #0 Spinela dice:

    “Hijo de colipoterra”

    El día que huye Pizarro,
    en micrófono indiscreto
    Aguirre falta al respeto
    a su par en el cotarro,
    y le suelta a bocajarro
    con una verba gamberra
    “hijo de colipoterra”
    y el ruíz de los aranceles
    que habita por la Cibeles
    sabe que empieza otra guerra.

  7. #0 Pati Difusa dice:

    ¿Jugadora profesional de bridge? ¿Y esto era una gestapillo o una timba?

  8. #0 Ossiana dice:

    Los mayas ya profetizaron que como el Pellejudo Engendro del Satanismo Liberal siga acumulando poder (alguien en el otro hilo dijo que podría ser la presienta de España en el 2012. Esas cosas ni en broma, por favor), el mundo se acabará en 2012.
    Avisados quedais.

  9. #0 Pati Difusa dice:

    Leído.

    Corolario: hay qué ver cómo es lo de la economía sumergida en una costrosa ciénaga de merde

  10. #0 MATACURAS dice:

    Esta es la preparación del “Gurtel del futuro”. Cambiamos Correa por Cafranga y a vivir que son dos días.

    ¡¡¡que hijos de puta!!!

  11. #0 Ossiana dice:

    Lä! Lä! Chtlulhu f’tahng!
    Lä! Lä! Ehtzphërantza f’tahng!

  12. #0 susoman dice:

    #4 Yo diría que tiene la CAM en estado canino. Las universidades ya funcionan a base de préstamos, pero luego se permiten bajar impuestos autonómicos.

    Mira que procuro pasarme lo menos posible por la sucursal de Cajamadrid. Es como volver a Atraco a las 3: ese cajero desbordado actualizando libretas a los abuelos, esos empleados ociosos de cháchara, esa empleada a la que tienes que explicar qué hacer con la declaración del IVA que has entregado… si hasta hay empleados con coderas en la chaqueta. Cada vez tengo más claro que lo que vemos de Cajamadrid es una mera tapadera para los negocios de verdad, los que justifican las puñaladas.

  13. #0 estupefacto dice:

    Yo creo que esta grabación ha demostrado que Espionancia engendró a Ctulhu.

  14. #0 estupefacto dice:

    Mi comentario iba en relación al de ossiana, quesesepaaaaaaaaa

  15. #0 _x_X_x_ dice:

    Cajamadrid es de Espe y se la folla cuando quiere, rojazos. Además, deben ustedes reconocerle el merito de montar, en menos de dos legislaturas, una red clientelar y de corrupcion que otros gobiernos autonomicos endémicos, como el de Pujol, tardaron casi cuatro legislaturas.

    Yo creo que si gana, en 2015 Madrid se habra independizado del España, habrá privatizado el aire y se acuñará dinero con la cara de Mariespe.

  16. #0 azogue dice:

    Don Nacho, en relación a la formación financiera de CCC, existe un viejo dicho rural: “Siendo quienes semos, ¿qué otra formación queremos?”

  17. #0 Natxete dice:

    En boca de toda una señora marquesa hijoputa me parece deleznable. Qué menos que decir hijo de meretriz, que puestos a insultar queda más fino. O no.

  18. #0 encarna dice:

    No solo utiliza a su prensa Mediatica, LA ULTIMA ADQUISICION LA
    GACETA, SI NO QUE ENCIMA SE CACHONDEA DE LA QUE “SEGUN SU OPINION ” LA MALTRATA.
    El descuido, lo tenia programado, su prensa, no lo podia hacer…..
    ¡¡Pero darle esa exclusiva a los de Prisa….!!
    Ya se la ve hoy, comiendo cochinillo con una sonrisa y una berruga en la nariz de Oreja a Oreja.
    refran:… ¡dime lo que comes y te dire quien eres!
    ¿quien ha utilizado a quien?

  19. #0 Ugo dice:

    Esto ha sido a propósito y a ver quien tiene cojones a toserle. Su estrategia es lenta y de momento muy segura. En 2012 candidata, ya que desde luego marihuano no va a hacer nada, bueno en realidad él es que no tiene una opinión fundada.

  20. #0 lukas dice:

    No sé cómo no se da cuenta el Mariano de que están a punto de apuñarle y de tirarlo por la ventana de Génova acto seguido. No sé yo si este hombre tiene muchas luces.

  21. #0 lukas dice:

    Blasa avísale, que desde que le han quitao el hacha no es el mismo.

  22. #0 Patente de corso dice:

    Yo, humilde pecador y pobre mortal, digo lo de siempre.

    Si como trabajador me tienen que dar por culo, mejor que lo haga la derecha. Al menos no engañan y son lo que tradicionalmente tienen la pasta y el poder. Con lo cual al menos los empresarios crearán más empleo y todos estaremos más seguros.

  23. #0 emigrante dice:

    Pero qué malos sois, majetes. Hay que ver el revuelo que se ha formado por un taco. Esto obligará a la Espe a subir el listón para atraer la atención mediática. Que será lo próximo que haga? un striptease? Esperemos que no, pero si llegara el día que avisen antes para poder evacuar a la población. Porque estoy convencido de que sería capaz de eso y cosas peores si sirviera para cargarse a Mariano y al faraón.

  24. #0 Patente de corso dice:

    Emigrante

    No todos los políticos son zoon politikon, o sea animales políticos. Rajoy no lo es, pero Esperanza y Gallardón, por ejemplo, sí lo son. Tienen HAMBRE de poder, y eso es fundamental.

    En el caso de esta mujer, aparte de eso, ocurre que es popular, se patea las calles, se disfraza si es preciso, baila o se sube a una moto, o es capaz de salir ilesa de un atentado en la India abriendo camino a los demás, todos acojonados. Y dice la verdad y no se corta un pelo con nada ni con nadie. El único problema que tiene a día de hoy es que si no vuelve Simancas de aburre.

    Una mujer-mujer.

  25. #0 Patente de corso dice:

    “Se aburre”

  26. #0 pepestalin dice:

    #12 Ese problema no es sólo de Cajamadrid, es general en todas las Cajas de Ahorros, lo sé de buena tinta porque mi padre trabajó en una.

    Aquí a finales de los 80, principios de los 90 vinieron los chachos de los Masters USA pretendiendo que lo que era negocio era la banca financiera modelo EEUU que les habían inculcado (el mismo tipo de banca responsable del crack), que los empleados tenían que ser gestores y captadores de capital para invertir en productos financieros, que el tiempo que se dedicaba a la libreta del jubilado, al tendero de la esquina que viene a por cambio o a los recibos de una comunidad era perder dinero a espuertas.

    Eso supone olvidar cual es el negocio número uno, esos pequeños clientes y su confianza, si se pierde, adiós. Mi padre salía espantado de esos cursillos y agradeció no tener nunca que vender productos financieros, que ni echando mano del manual de economía de la facultad, (Paul Saumelson recientemente fallecido) era incapaz de comprender

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Buen art.

  28. #0 susoman dice:

    #27 Pásese por la CAN y verá una caja que al menos se ha trabajado la fachada. Si ellos pueden, Cajamadrid también debería.

    Abundando en lo que comenta, cajas y bancos toman medidas dirigidas a castigar al cliente que deja menor margen comercial, la idea es cabrearlo y que se largue a molestar a otro lado

    Soy cliente de alguna otra caja, aparte de la madrileña, y comercialmente son todos muy planos, en cuanto haces cuentas y les pones delante otras ofertas mejores se quedan sin margen de maniobra. Me da la impresión de que se apoyan mucho en el desconocimiento total del cliente medio, ese que se fía a pie juntillas del director de su caja de toda la vida, pero que se les está acabando. Y tampoco pueden ejercer demasiada presión comercial sobre el cliente que parece rentable, si le tocan mucho las narices cierra la cuenta y a otra cosa.

  29. #0 Txomin Goitibera dice:

    Aparte de facha y de hijaputa (y por cierto en lo de hijoputa aplicado a Gallardón no le quito la razón). esta tipa es una cenutria inculta y cebollina: “indubitativos” dice la muy pedorra:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=indubitativo

    Anda y que la folle un pez.

  30. #0 corazondepatata dice:

    Increíble, la desfachatez de esta señora. Como ya se ha apuntado, lo lamentable no es su existencia, lo lamentable es que alguien así tenga su lugar en nuestro país, lo que indica la degradación del sentido de lo público que tiene el votante medio de nuestra derecha.
    Preocupante, muy preocupante.

  31. #0 Felixito dice:

    Declaracion de Europa Laica, ante la presentación pública, por parte del ministro de Educación, de un borrador de “100 propuestas” para el debate denominado “Propuestas para un Pacto Social y político por la educación”

    Europa Laica DECLARA:

    Al margen de otras consideraciones que haremos en su momento, de acuerdo con nuestra posición oficial hecha pública y entregada al MEC en el pasado mes de noviembre, nos ratificamos en los mismos términos y nos pronunciamos totalmente contrarios a lo que establece “ideológicamente” el punto 7 de la propuesta: “El servicio público de Educación”.

    En la línea que, desgraciadamente, viene “definiendo” el propio Ministerio de Educación, el Partido Popular y otras organizaciones políticas y sociales, al situar bajo la “misma concepción en la organización del Sistema Educativo” a los centros de” titularidad pública” y los “centros privados con ideario religioso” (o de otra índole filosófica o ideológica particular), con la coartada de que se “financian con fondos públicos”, constituye una reafirmación de la confesionalidad abierta del Sistema Educativo del estado español y un fuerte ataque al modelo universal de “Escuela Pública y Laica”.

    De ahí que nuestra organización NO acepte este planteamiento. Por ello nos reafirmamos en nuestra posición oficial en esta materia, que figura en la propuesta de “ley de libertad de conciencia” que hemos elaborado y entregado, en el mes de marzo de 2009, a los poderes legislativo y ejecutivo y del cual reproducimos:

    Artículo Quinto. Libertad e igualdad ideológica en el sistema educativo.

    1.-Los poderes públicos son responsables de velar por la laicidad de las enseñanzas impartidas en los itinerarios oficiales, dentro de los centros educativos de titularidad pública y de los privados sostenidos con fondos públicos, con el fin de evitar cualquier interferencia en los objetivos educativos de convicciones particulares religiosas, filosóficas o ideológicas.

    2.-El Estado no subvencionará, en ningún caso, centros educativos con ideario propio de carácter religioso o no religioso, de acuerdo con lo previsto en el artículo 27 de la Constitución. Los centros con ideario propio serán sostenidos por sus propios medios.

    3.-La doctrina católica o de otra religión o convicción no religiosa, así como el derecho eclesiástico, no formarán parte de los estudios oficiales obligatorios de la Universidad española.

  32. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Y que me dicen de Camps? Dicen que debe mas dinero que Diaz Ferran:

    “Económicamente, Camps ha tocado fondo. Su administración no paga. Es la principal desestabilizadora de la economía valenciana. Lo debe todo y a todos: ayuntamientos, empresas, constructoras, bancos, profesionales, particulares, colegios, ciudadanos. Ni las becas de comedor es capaz de pagar. Ya nadie le fía.”

  33. #0 Cacao Maravillao dice:

    S@rs. Después de leer tantos artículos, merece decir las cosas claras.

    A- El Sr. Barcenas tiene pillado al Sr. Rajoy y al Partido Popular por los 00, ya que sabe mucho y sale en los sumarios de Valencia y Madrid. Pero voy a más ya que el artículo de arriba es por E. Aguirre.
    B- E. Aguirre sabe que si habla dicho Sr. se va al carajo por el famoso tamallazo y financiación de la fundación.
    C- Sr. Gallardon todos dicen que calla pero eso no es otorgar, sabe que si tira mucho de la manta, el partido lo pagara de hay su silencio.
    D- Cuando se sepa todo del caso Gürtel, no son todos los que están, si que saldrán todos al final y hay esta la cuestión. Eclosión del PP será.
    E- P.D.: Ahora le toca atacar mi comentario a los becarios de la Doña. Oju como esta la tropa.

  34. #0 Txomin Goitibera dice:

    #32
    Una vieja canción sindicalista norteamericana, dedicada a Camps y a Díaz Ferrán:

    I thought I heard the captain say
    Pay me my money down
    Tomorrow is our sailing day
    Pay me my money down

    Pay me, pay me
    Pay me my money down
    Pay me or go to jail
    Pay me my money down

    Soon as the boat was clear of the bar
    Pay me money down
    He knocked me down with a spar
    Pay me my money down

    Pay me, pay me
    Pay me my money down
    Pay me or go to jail
    Pay me my money down

    Com’on!

    Well if I’d been a rich man’s son
    Pay me my money down
    I’d sit on the river and watch ‘er run
    Pay me my money down…

    http://www.youtube.com/watch?v=KAiCfb2InLQ

    Paga lo que debes, tío. O pagas o vas al talego.

  35. #0 FuzzyLogic dice:

    Lo de Cruz es grave, una de las partes mas preocupantes de toda esta historia.

    ¿Cuantos mas, debajo de “nuestras” siglas, estarán trabajando para el enemigo?

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Europa Laica DECLARA:

    Felixito eres un mermado.

  37. #0 lukas dice:

    Blasa, más dignidad, que tienes las rodillas destrozadas de tanto lanzarte al suelo a por las migajas que tiran tus amos al acabar sus banquetes. De tu culo-bebedero de patos ya hablaremos en otra ocasión.

  38. #0 Ricks dice:

    Una gran noticia; sobre todo para lso vecinos de Chamberí que tuvieron que sufrir el atropello:

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Anulado/acuerdo/permitio/construir/campo/golf/Canal/elpepiespmad/20100201elpmad_7/Tes

    Ahora resulta que el “hijodeputa” podría precintar el chiringuito. ¡Qué cosas!

  39. #0 andresrguez dice:

    Aquí el papelón lo hace IU, porque con las declaraciones de la lideresa quedan como unos vendidos que entraron en la mesa de Caja Madrid para evitar a Gallardón

  40. #0 Patente de corso dice:

    Cree el ladrón, #37, que todos son de su condicíón.

    Comprendo que joda el hecho de que una mayoría bastante considerable haya constatado por fin que en los años de Aznar se vivía muy bien y ahora mucha gente subsiste gracias a Cáritas y no pocos tienen que rebuscar en los contenedores. Cosa que nadie podía ni imaginarse, aunque yo sí lo intuí el 14 de marzo de 2004 y el 9 de marzo de 2008, vistos los resultados electorales.

  41. #0 Patente de corso dice:

    Por supuesto, sin pertenecer a ningún partido.

    Simple mortal, observador de la vida y humilde pecador.

    Crítico con la clase política, pero reconociendo que no todos son iguales. Y que si como productor me tienen que sodomizar, mejor que lo haga la derecha. En Europa ya funciona.

  42. #0 erótica anchoa dice:

    ¡Ay, pero qué sinvergüenzota y descarada es mi espe!
    siempre tan coquetuela e impernitente , siempre rodeada de fachas tan tétricos como lastimosos, ella siempre será el alma pura de nuestra derechona, arriba la esperanza al cielo con ella

  43. #0 Cacao Maravillao dice:

    Cree el ladrón, #40 Patente de corso, que todos son de su condición.

    @ Patente de corso. Esa mayoría que cacareas a día de hoy se esta enterando de muchas cosas que dejan que desear, pero voy a mas donde estas los informes de los asesores del Sr. Aznar sobre economía cuando era presidente, se perdieron en el desalojo de la Moncloa, hablas de Caritas donde le pronosticaban que irían mucha gente en dichos informes si no cambiaba el modo de crecimiento del país. El se largaba y lo hizo, pero se lo dejaba para el que entraba. Hay que ser mas racional y menos demagogo, de vez en cuando te pasas un 0.

  44. #0 erótica anchoa dice:

    la espe es una Blancanieves vieja y muy castiza rodeada de enanitos impotentes, siempre rodeadas de pequeños y diminutos persosnajillos de mala baba, ¡Ay, pero qué sinvergüenzota y descarada es mi espe!

  45. #0 lukas dice:

    Eso, eso, Blasa, que te sodomicen.

  46. #0 erótica anchoa dice:

    allí va la rubia y castiza esperanza , allí va rodeada de enanitos , alli va toda la ranciocracia del barrio detrás de la arrugada esperanza , allí van cantando y saltando, exitados como monos , visiblemente agitados , secándose el sudor de la frente , allí van todos los enanitos detrás slatando entre la babas de la condesa

  47. #0 _x_X_x_ dice:

    #45 Si bueno, pero a Blasa solo le sodomiza gente española, de bien, catolica y de derechas. Y sin mariconadas…

  48. #0 erótica anchoa dice:

    Carmen Cafranga Cavestany, Lourdes Cavero, Ana Botella, Concha Tallada, Las hermanas,las cuñadas , las suegras , lo mejor de nuestra España, puro erotismo

  49. #0 H.G.Wells dice:

    #2 Patente de corso dice:
    Febrero 1st, 2010 a las 1:10 pm Vota el comentario: 0 39

    El problema es que me da cosa ver como los ajenos al círculo del poder del resto, incluidos en el resto geniales empresarios con empresas más que rentables, lo tienen más díficil que las mariposas que revolotean alrededor de cuñados, socios, primos de, enchufados…

    Ella, tan defensora del liberalismo, se debería aplicar el cuento de que es el talento el que se tiene que colocar en puestos clave para evitar este tipo de cosas (llámese crisis, y para gestionar bien los recursos y llevar la prosperidad a todos los portales.
    Y no lo que hace tanto ella como su equipo de señoritos, trabajar por su bien y el de sus amigos.

    Me voy a ver telecinco que es super interesante y se aprende mogollón

  50. #0 lukas dice:

    #47 _x_X_x_

    Como tie que ser, cagoenlahostianegra, que ya no quedan hombres. A fin de cuentas la Blasa tiene alma legionaria.

  51. #0 piezas dice:

    ¿Quién es el hijoputa? (…de MM Games)

  52. #0 romeo dice:

    A mí lo que más me sorprende es que pueda juntar en el mismo párrafo un vulgarismo (muy popular por cierto) con un adjetivo entre barroco y relamido (“indubitado”).

    De que maneja la Comunidad a su antojo, cual cortijo andaluz, con nepotismo y tácticas mafiosas, no me sorprende, desde el Tamayazo ha sido un no parar. Como hay mucho “inteligente” que desea comer de esas migajas aunque sus hijos pasen hambre y se mueran de risa en listas de espera quirúrgicas de la sanidad pública, seguirá enriqueciéndose a nuestra costa y enriqueciendo a su círculo más próximo, mientras toda esa masa de “inteligentes” le vote con el culo prieto.

    Luego claro, las consecuencias de tan pésima gestión, además de despilfarradora y malversada, es culpa del Gobierno, del malvado ZP.
    Qué ceguera, madre.

  53. #0 Patente de corso dice:

    Sí, 49, es normal que acudas a la nutritiva teta de telecinco, o de la sexta, o de cuatro, o de antenatrés. Total, todo ya es lo mismo. El mismo forraje informativo. Todo se mueve desde el mismo hilo, bien lo accione Roures o Berlusconi.

    A fin de cuentas, un Régimen como este, que dura desde 1982 salvo el paréntesis de Aznar, necesita un adecuado soporte televisivo asentado en medio de una inmensa ciénaga. Supongo que el otro día la afición disfrutaría mucho cuando la verrugosa y megasectaria Iglesias se puso roja de ira y puso a parir al padre de Mari Luz porque al pobre hombre se le ocurríó recodar las promesas de Zapatero cuando le recibió en Moncloa.

  54. #0 _x_X_x_ dice:

    #53 Tiene usted razon, todo es lo mismo: Lo mismo se maneja un cortijo que una region de 6 millones de habitantes, a base de amigos, primas, cuñadas y pasandose las sentencias judiciales por donde se pasa los estatutos del PP.

  55. #0 Natxete dice:

    Sr. Corso, me resulta indubitativo (usease que no cabe duda) de que es usted, cuanto menos, un tontol’haba. ¿Qué coño tiene que ver el dolor de una persona que ha perdido de una forma tan atroz a su pequeña, que una periodista le ponga los puntos sobre las ies a ese padre y que la marquesita sea una mafiosa chulesca e inculta?

  56. #0 Patente de corso dice:

    ¡¡¡Nunca tendrás la cadena perpetua!!!, bramó fuera de sí la torda que dirigió los servicios informativos (?) de TVE en los años de González.

    Ante esto, qué se puede esperar.

    Y qué se puede esperar, si la telemierda se jacta de tener en exclusiva a una escoria social como el Rafita.

    Qué se puede esperar, si la telemierda perpetra programas en prime time como ese de los ninis, elevando a los altares a semejantes zánganos víctimas de la Logse, auténticos vagos redomados que en cualquier país serio serían como mínimo vilipendiados socialmente.

  57. #0 Patente de corso dice:

    55.

    Aquí TODO TIENE QUE VER.

    De unos polvos, vienen estos lodos.

  58. #0 piezas dice:

    Es que blasa es una pulga del Renacimiento, Natxete.

  59. #0 hesselek dice:

    Donde hay un buen rayo de vacío cuando se le necesita…

  60. #0 Patente de corso dice:

    Y por cierto.

    A la verrugosa sí que habría que ponerle los puntos sobre las íes, por su mala educación, por demostrar su nula humanidad hacia un padre cuya hija ha sido asesinada, y por el enorme daño que hizo a este país desde su puesto en TVE, dando cobertura y haciendo la ola a los desmanes del felipismo.

  61. #0 Sinpa dice:

    Plantón “planetario” de Obama a Zapatero: no habrá cumbre en España

  62. #0 Patente de corso dice:

    Sinpa.

    Es que, desde que le recibió en la Casa Blanca, a Obama todo le ha salido mal (Massachussets, a hostias con los bancos, malos indicadores económicos, y en ese plan). Hasta los cojones de gafes. Lo mismo le dice que no vaya ni a la misa del jueves, con la ilu que le hacía al tordo y las risas que nos íbamos a echar a su costa a este lado del charco.

  63. #0 _x_X_x_ dice:

    Para risas las que nos echamos todos los dias los madrileños, gobernados por una Marquesa funcionaria que cobra cuatro sueldos publicos y que se gasta nuestro dinero en espiar a sus compañeros de partido: La risión al cuadrado.

  64. #0 Fito dice:

    #51 Es un juego muy aburrido: no importa qué nombre de pepero digas, siempre aciertas!

  65. #0 Licántropo dice:

    Asesores de Obama han confirmado que en ningún momento estuvo en su agenda ninguna cumbre europea. Una patraña más de Ferraz, en concreto de la mongola planetaria de los 20.000 al mes.

    Sí, tolis que votáis y disculpáis esto, sí: 20.000.

  66. #0 amarillo dice:

    Qué mal me cae la hijaputa!!.

  67. #0 Pan-Cracio dice:

    El otro día, al leer las declaraciones de Cayo Lara acerca de la absoluta y total asepsia de IU, tras su marcha desde Pocerosburg, pensé “…No se dice “tigre” en la selva… no se dice “tigre” en la selva…”
    Y va y le sale un Rubén Cruz de estos….

  68. #0 Pan-Cracio dice:

    Y yo me llevé mi pasta de Cajamadrid a La Caixa… Que seguramente hagan cosas parecidas, pero que se jodan los de la Cope, los libeggales y los catalanófobos rancios…

  69. #0 El hijo puta, corrupción sistemática, Zapatero y la Aguirre | eduangi.com dice:

    […] el mapa de conexiones de Ignacio Escolar (que sería de nosotros sin periodistas como él de ley, entre tanto mercenario o bloguero insulso) […]

  70. #0 Sr_Gigante dice:

    Pues la palabra hijoputa no existe, que lo sepáis.
    http://unpalodeescoba.wordpress.com/2010/01/31/espe-la-macarra-del-pp/