ago 29

El horror

José María Mateos (Rinze)

El horror es que el horror no terminó de llegar: los medios desesperan ante la falta de rascacielos arrancados y empotrados contra el solar de la zona cero.

Les hes puesto solamente la segunda parte del chiste, pero eso es porque estamos en verano y somos laxos. Pinchen en la imagen para ir a The Oatmeal y admirarlo en todo su esplendor.

Por otra parte, como comentaba ayer Aberron en Twitter (creo que fue él), parece que estamos sufriendo el efecto llueve en Madrid. A estas horas, lo importante según los medios españoles (entendiendo como tales a una combinación nada aleatoria de las portadas de El País, El Mundo y Público, que tiene la decencia de abrir con las protestas contra el cambio en la Constitución) es que en Nueva York ya se pueden aparcar las canoas. En Boston llevan sin metro ni autobuses desde hoy a las 8:30 (y querían cerrarlo antes, pero los hospitales de la zona dijeron que alguien tenía que pensar en el cambio de turno) y medio millón de personas está sin luz en el estado de Massachusetts. Pero eso deben de ser las provincias.

18 comentarios en “El horror”

  1. # CyberBeata dice:

    You must deal with it, amerifags.

  2. #0 JPatache dice:
  3. #0 x_X_x dice:

    lo importante en la prensa española es el hat-trick de Cristiano Ronaldo.

    Cristianos y fumbol, esto es Españaaaa!!

  4. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Los chistes sobre el cadáver de decenas de muertos, algo tan progre.

  5. #0 x_X_x dice:

    #4 Eso, eso, como dijo aquel progre: “¡meteros vuestros por el culo!”

  6. #0 etehcas dice:

    #4.

    Otro ejemplo de lo mismo. 14 son decenas, si hubieran sido 23 serían centenas.

  7. #0 nirgal dice:

    En el mismo período de tiempo murieron mas personas en las carreteras españolas.

  8. #0 Darth dice:

    El trollino de Mordor analizando esto en clave progre/antiprogre. Espero que un día nos explique si jugar con doble pivote en defensa es progre o no, si las pelis de superhéroes del comic son o no progres o si son más progres los zapatos con cordones o sin cordones.

    Háztelo mirar, tío.

  9. #0 susoman dice:

    Bueno, es que Nueva York tiene una especial capacidad para atraer los metoritos, invasiones alienígeneas, tsunamis… es normal que los medios que viven en un estado intermedio entre la información y el espectáculo estén decepcionados. Boston es más de drama costumbrista o crónica policial ambientada en los barrios bajos.

  10. #0 CyberBeata dice:

    #4 Aragorn de Mordor
    Que tío más asqueroso. Eres vomitivo.
    A tu alrededor debe haber un tsunámi de vómitos de, al menos, cuatro dedos.

  11. #0 CyberBeata dice:

    Eso suponiendo que se te acerque alguien, aunque sea por error u obligación.

  12. #0 krotitz dice:

    la derecha española y la policia siempre fueron complices. en todo.

    un portavoz de la policia dice que evitan que el 15M se convirtiese en Londres.

    portada de la gaceta española de jons y cristo rey resuctidado y marianista por la gracia de dios.

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/384323270.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1314608284&Signature=5%2FVH8qkGCtbINKSsQJgz5d2dkw8%3D

  13. #0 susoman dice:

    #12 Deberían agradecer la contención del 99% de los manifestantes del 15M. Y si tienen los vídeos de violentos anarkoborrokas cruzando coches y quemando contenedores, ya están tardando es ponerlos de una vez, que parece que el síndrome del bocazas incompetente que afecta al conseller Puig ya ha cruzado el Ebro.

    Por lo demás, que un tipo armado y protegido hasta los dientes y entrenado para hacer frente a la violencia física se queje de que le insultan, es tan inaudito como un bombero que se queja de que en los incendios hace un calor muy molesto.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. #0 krotitz dice:

    con la eta moribunda la derecha mediatica y la policia han cogido al 15M como enémigo preferido.

  16. #0 krotitz dice:
  17. #0 susoman dice:

    El huracán Irene es una mierdaseca, lo que da miedito de verdad es la horda de adoradores de estramonio que amenaza nuestra civilización desde los telediarios de la última semana. Recuerda, tu hijo puede ser el próximo.

  18. #0 Rosario Pérez Esteban dice:

    Esos contratistas que lo tenían todo preparado para reconstruir la gran manzana…. como no le peguen al logo de Apple el trozo que le falta, pocas manzanas van a reconstruir.