ago 20

El Papa habla sobre arte

Rinze

No todo van a ser cómicos hablando de religión.

5 comentarios en “El Papa habla sobre arte”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Más humor

    “Ambos departieron igualmente sobre diversos asuntos de actualidad, como los recientes sucesos ocurridos en Noruega y expresaron su preocupación por el ascenso de una ideología xenófoba que atenta contra los valores de la libertad religiosa y la convivencia característicos de la sociedad europea.”

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/reitera/vigencia/acuerdos/Roma/elpepunac/20110820elpepinac_1/Tes

  2. #0 JPatache dice:

    Religión para niños pequeños
    http://www.youtube.com/watch?v=SiTnvmHGVxA

  3. #0 JPatache dice:

    “Frente al relativismo y la mediocridad, surge la necesidad de esta radicalidad que testimonia la consagración como una pertenencia a Dios sumamente amado”

    http://iblnews.com/story/63992

    ¿está en vaticanés?

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Más curiosa resulta su fe en cuestiones esotéricas y paranormales, que entre los no creyentes es residual, desmintiendo aquella frase de G. K. Chesterton según la cual “quien no cree en Dios cree en cualquier cosa”. Por el contrario, más del 15% y hasta la cuarta parte de los católicos (practicantes y no practicantes) tiene fe también en la astrología, el mal de ojo, la reencarnación, los fantasmas, la videncia, la comunicación con los muertos y la existencia de personas con poderes maléficos, como las brujas; todas ellas, creencias heréticas e incluso malignas según la doctrina católica. Entre no creyentes, en cambio, la cifra rara vez llega al 10% y normalmente está muy por debajo.”

    http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2009/10/el-estado-de-la-religion-en-espana.html

  5. #0 JPatache dice:

    “quién cree en dios, cree en cualquier cosa”
    R. Ealidad