ago 30

Para apoyar la ‘reforma exprés’…

Por Toño Fraguas

#dibujosenreuniones

9 comentarios en “Para apoyar la ‘reforma exprés’…”

  1. # etehcas dice:

    Para eso primero deberían tener algún tipo de conciencia. Siendo políticos lo dudo mucho.

  2. #0 JPatache dice:

    Lavado de fachada exprés

    “Fuentes del grupo socialista han indicado que la dirección podría pedir a los parlamentarios díscolos que no acudan al pleno en el que se debata, a fin de no cosechar ningún voto contrario dentro de las filas socialistas”
    http://www.publico.es/espana/393649/el-congreso-debate-una-reforma-que-solo-apoyan-psoe-y-pp

  3. #0 JPatache dice:

    Malditos pervertidos. ¿porqué no habrá un guardia a mano cuando más se necesita?

  4. #0 x_X_x dice:

    No crea, señor Fraguas, algun “socialista” no ha tenido que reformar demasiado su conciencia para esta reforma express, de hecho, yo creo que muy pocos.

  5. #0 x_X_x dice:

    OT: ” Esperanza Aguirre, ha enviado una carta al profesorado madrileño explicándoles que si les piden que hagan un “mayor esfuerzo”, recogido en las instrucciones que se han dado de cara al próximo curso y que supone más carga de horas semanales, es porque es “necesario” dada la situación “crítica” del país.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/30/madrid/1314690223.html

    Espero que en las proximas semanas Esperrancia envie cartas similares a sus amigos los empresarios de Madrid, tambien otra carta a los banqueros, otra a los promotores inmobiliarios, y por qué no, otra a sus compañeros de partido…

  6. #0 el loco de la codeína dice:

    Seguramente esos diputados “socialistas” se habrán (auto)impuesto un “techo de gasto” neuronal…

  7. #0 Red Varon dice:

    Si tuvieran un mínimo de conciencia incluirían una cláusula de disolución del Parlamento y convocatoria de elecciones una vez que el déficit hubiera superado el límite establecido.

    Qué es esta reforma de la Constitución? Pues un acto de sumisión a la señora Merkel y al señor Sarkozy que les viene muy bien cara a su electorado. La reforma en sí no tiene ninguna otra trascendencia, pues si la Constitución dice que tenemos derecho a un trabajo digno, a una vivienda, etc, etc, y no se cumple… ¡Qué leches me importa que pongan límites al déficit si se lo van a pasar por el arco del triunfo como se han pasado el Tratado de Lisboa!

  8. #0 45sk dice:

    Solo Socialismo 3.0 , izquierda socialista , algún socialdemócrata y algún sindicalista habrán revertido su ideología por el partido ( o por mantener su poltrona). Esa es la izquierda del PSOE , los que he nombrado. La cúpula socialista desde la tercera vía es simplemente la versión blanda del neoliberalismo ultra defendido por el partido popular.

    http://altersolidaria.wordpress.com/ Blog de izquierdas. Análisi de la actualidad

  9. #0 Txomin Goitibera dice:

    Los procuradores del PSOE ( http://www.e-torredebabel.com/leyes/constituciones/ley-constitutiva-cortes-1942.htm ) han votado obedientemente como un solo hombre rindiéndole un gran servicio a la patria. No esperaba otra cosa de ustedes, Señorías. ¡Arriba España!