oct 21

Mira al pajarito

Tag: Política Ignacio Escolar @ 19:59

Si el presidente fuese Rajoy y la delegada del Gobierno fuese del PP, ¿habría montado este escándalo Esperanza Aguirre ante una simple gamberrada? ¿Debe dimitir también Mourinho por el “asalto” al portal del palacete de la condesa? Repasemos los hechos probados. Dos jóvenes, que estaban celebrando con demasiadas copas la última victoria del Madrid, se cuelan en el portal de la casa donde vive Aguirre, en un patio común al que también acceden otros vecinos. Los guardias civiles que protegen a la presidenta los detienen. Los chavales acaban en comisaría; la poli apunta sus datos, abre atestado, envía el caso al juzgado y los deja en libertad. Lo normal en estos casos.

Menos normal es el teatro que monta después Aguirre al elevar el irrelevante suceso en un asunto de Estado que merece la dimisión de la delegada del Gobierno (al menos). “Deben de ser dos indignados”, dice sin dato alguno, y aprovecha la anécdota (dos borrachos se cuelan en un portal, lo nunca visto) para cargar también contra ese pacífico movimiento 15-M que el PP quiere descalificar como fascista porque sabe que lo tendrá enfrente cuando gobierne.

La carambola es triple, y no sólo tiene que ver con sacudir al 15-M y a Rubalcaba. Mientras hablamos de esta chorrada, no lo hacemos de las protestas contra los recortes educativos en Madrid. Es lo mismo que ya hizo Aguirre la pasada semana, con su ridícula denuncia contra el “fraude fiscal” de las camisetas verdes. Es la misma táctica que sigue también Duran i Lleida, al dar cada mañana un titular provocador –primero los inmigrantes, luego el PER y más tarde los homosexuales– para tapar los recortes de la Generalitat de CiU; para que todos miremos el pajarito, en vez de fijarnos en los tijeretazos.

85 comentarios en “Mira al pajarito”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime!!!

  2. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Debe dimitir Mourinho?
    Mmmmmmmmmmmmmmpppffff… doncarlosquelodigadoncarlos…

  3. #0 Juan Mariño dice:

    Los techos en el Palace son tan altos que se pasa mucho frío. Casi tanto como en el ataúd político que estos dos avizoran a corta distancia. Los nervios del que ve como su recorrido está próximo al fin, el miedo a la nada.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #2
    Dimitir y abandonarlo en algún asteroide.

  5. #0 Patente de corso dice:

    El caso es que han asaltado su casa, de madrugada y con violencia. Y no ha ocurrido nada irreparable gracias a la Guardia Civil, como siempre.

    ¿No tiene derecho a quejarse de que esa gentuza no sea siquiera interrogada?

  6. #0 JPatache dice:

    Cuando Esperanza tenga su propio cuerpo de policía estas cosas no ocurrirán. Y otras muchas.

  7. #0 JPatache dice:

    #6
    Para los lascivos que se relamen con estas cosas, no me refiero a que Esperanza cambie su cuerpo con el de un policía ni nada de eso. Me refiero a cuerpo como órgano. Asexuado. Y uniformado.

  8. #0 lotas dice:

    Yo jamás he visto a pijo borracho, así que tenían que ser del 15M por narices. Además, en ese barrio seguro

  9. #0 x_X_x dice:

    Y etarras!!! Que también dIjo que eran etarras, y con pistolas!!

  10. #0 JPatache dice:

    Pistolas grandes. Y largas

  11. #0 krotitz dice:

    sé de buena pija amiga que Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y nieta del tercer conde de Sepúlveda y Grande de España tuvo una rabieta gorda la noche de auto. A una pija de alta alta alcurnia no se le mea nadie en la puerta que hasta aquí hemos llegado..

    que no sabe usted donde está usted meando.

    y estamos a dos horas de que algún iluminado digan que ya sobran policia en euskadi y que se vengan para Aguirrikidistan.

  12. #0 JPatache dice:

    Esperanza quiere hacerse pasar por tonta.
    Qué tonta.

  13. #0 Jose David Pino Martin dice:

    Pues yo tengo la certeza moral de que fueron mandados por Rubalcaba y que se enmarca dentro del proceso de negociación con la ETA tal y como ya predijo Mayor Oreja en su última aparición en El Escorial.

  14. #0 Adrian Vogel dice:

    Eramos pocos y parió… el alcalde de Badajoz. Un secesionista del PP que quiere anexionarse a Protugal… este aprendió rápido a tapar sus miserias, y aplicó eso de quien a los suyos parece honra merece.

  15. #0 JPatache dice:

    Si Esperanza no se siente segura y amparada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que contrate seguridad privada, que es más eficaz, eficiente, flexible y despedible. Que de el ejemplo de tomar la medicina que receta.

  16. #0 Chromic dice:

    Primero que imbestiguen si ai parentesco, que alomejó eran sobrinos o vayase usted asabé i todo asio un mal entendio. En el Movimiento me la tienen avandoná a la pobre de la comunidad no vasalí.

  17. #0 poliket dice:

    Acabo de leer de nuevo aquella frase de Carl Sagan, de que si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo. Y me ha dado por pensar que si quieres cambiar el mundo puedes votar cada 4 años a estos mamarrachos (o a los que se presentan como contrarios), o ser parte activa del cambio (que ya ha empezado).

    Son unos sin vergüenzas y hay que ir a por ellos.

  18. #0 JPatache dice:

    Mirando a los pajaritos he visto un cuervo guasón

    Rosado: ´Se abrirán hospitales cuando la sociedad pueda permitirse ese lujo´
    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/10/21/rosado-abriran-hospitales-sociedad-pueda-permitirse-lujo/1181145.html

    Lo dice con todas las palabras con que lo piensa.
    El lujo propicia la molicie y la gota. Es mejor la frugalidad y las hierbas medicinales.

  19. #0 Chromic dice:

    #15 JPatache

    Sino se siente segura que ponga un tampón en la puerta.

  20. #0 sirius dice:

    Me he registrado en el blog solamente para agradecerte el post. LO HAS CLAVADO.

  21. #0 Chromic dice:

    Pero quedixo, si está mas menopausica que la Carmen de Sevilla.

  22. #0 JPatache dice:

    #19
    O un muro completo de ellos. Por si las intenciones de los asaltantes son mingitorias.

  23. #0 JPatache dice:

    Lo del pajarito es un viejo truco de prestidigitador. Agita una mano con algo de mucho colorido, mientras la otra va al bolsillo para meter algo que no quiere que se vea y para sacar con disimulo un nuevo truco de desaparición.

  24. #0 krotitz dice:

    llegan malos tiempos con el Pp en el gobierno de españa y de la mayoria de las comunidades autonomas y en los ayuntamiento y con la eta muerta y repartiendo entre los amiguitos de alma y recortando a los bestia derechos del populacho

    y tambien llegan muy malos tiempos para la prensa franquista y para las tertulias de fascistoides..acabaran comiendose entre ellos?

    o bien criminalizan hasta la nausea a los perroflautas, inmigrantes, catalanes y andaluces si el cortijero arena se vuelve a comer la mierda.

  25. #0 JPatache dice:

    Se saca una ley de vagos, maleantes e indignados, y resuelto.

  26. #0 JPatache dice:

    También se puede ser creativo con las leyes y normas existentes. Por ejemplo se puede descubrir que si mientras se celebra el santo sacrificio de la misa esta abierto algún establecimiento hostelero, eso ofende a los sentimientos religiosos de los creyentes participantes en el santo sacrificio y por tanto prohibir que los bares estén abiertos mientras se celebre en la localidad alguna misa, rosario o novena.

  27. #0 Olea dice:

    #18 JPatache

    ¡Lo que no podemos permitirnos es su sueldo!

  28. #0 krotitz dice:

    la Condesa consorte de Murillo y nieta del tercer conde de Sepúlveda y Grande de España leva en politica desde 1979

    1979 – Jefe del Gabinete Técnico del Director General del Libro y la Cinematografía (Ministerio de Cultura).

    desde 1979 hasta hoy 2011 ha sido politica profesional en todo tipo de cargos, por muy tonta que sea ya ha tenido tiempo para aprender a engañar como dios manda.

    II parte
    en la tdt party lo va tener chungo llegan tiempos de mucho psiconautas ebrio, la cultura psiconáutica va renacer en ambientes facistoides, las tertulias de interlobotomia se va llenar de chamanes repartiendo Hongos.

  29. #0 x_X_x dice:

    #28 en su nomina Espe COBRA 11 TRIENIOS de plus por cargos públicos . Así yo también privatizo .

  30. #0 JPatache dice:

    #27
    Las cosas suelen estar organizadas de tal manera que despedirlo salga más caro que pagarle el sueldo. Ya sabe, el famoso encarecimiento del despido tan pedido por todos los que son algo, para ellos.

  31. #0 JPatache dice:

    #29
    El plus y todo.
    A todo lujo.

  32. #0 Patente de corso dice:

    Pero cuánta falsedad.

    Leo en LD que el tal Francino, de la mamandurria de la SER, se puso a llorar a moco tendido durante su programa, con lo de la declaración-trampa de ETA.

    Cómo se ríen de la gente, cómo la manipulan y cómo la engañan.

  33. #0 JPatache dice:

    Estos tienen cuerda hasta la década que viene.

  34. #0 JPatache dice:

    Mire, mire; Navarra volando.

  35. #0 krotitz dice:

    #32 Patente de corso le recomiendo la Exposición sobre la JMJ en Pozuelo, no olvide que Pozuelo es tierra de pijunos cocainómano, puede ir tranquilo.

    http://www.sierramadrid.es/detalle.php?id=7297

    Por último, la alcaldesa invitó a todos los pozueleros a que se acerquen al Cubo Espacio Joven para disfrutar de esta muestra “que es un claro ejemplo de la tolerancia y respeto con que se vivió la JMJ en Pozuelo”.

  36. #0 x_X_x dice:

    #35 “fue un reto coordinar la estancia de tantos peregrinos y, gracias al esfuerzo de todos: Ayuntamiento, Policía Municipal, Seapa y Protección Civil, voluntarios y vecinos, podemos decir que lo hemos logrado con unos magníficos resultados. No sólo económicos, que también, sino por el buen ambiente que tuvimos en Pozuelo durante esa semana”.

    Joder, ¿y la iniciativa privada? ¿Pero no nos habia salido gratis? Yo es que no me entero.

  37. #0 JPatache dice:
  38. #0 SOY LUIS dice:

    “cargar también contra ese pacífico movimiento 15-M que el PP quiere descalificar como fascista porque sabe que lo tendrá en frente cuando gobierne”

    Anda Escolar, ya nos va anunciando que cuando gane el PP habrá que irse olvidando de consignas tales como que los dos partidos tienen la culpa de lo que ocurre, puesto que toda la culpa será en exclusividad de los putos fascistas del PP.

  39. #0 JPatache dice:

    Los que llevaban las camisetas verdes que quiere investigar financieramente Esperanza ¿eran los peregrinos?

  40. #0 JPatache dice:

    Las financiaciones que apestan hay que investigarlas. Tiene razón Esperanza. Pedir una auditoría del JMJ indica seriedad y ganas de que las cosas queden claras.

  41. #0 angiepvp dice:

    Esperanza Aguirre es un mal ejemplo de la talla de políticos de primera fila actuales. Aprovecha cualquier incidente para difamar y provocar a sus oponenentes ideológicos. Sus provocaciones continuas y sus difamaciones reflejan su escuela ideológica de la derecha franquista más rancia y radical.

  42. #0 JPatache dice:

    #38
    Lo tiene fácil el PP. Con volver a perder en las elecciones, se libra del mal trago.

  43. #0 SOY LUIS dice:

    #41 angiepvp dice:

    Horror, en Madrid hay dos franquistas por cada socialdemócrata. Para salir corriendo.

  44. #0 francisco dice:

    Me reitero:

    El anuncio de la ETA ha sido una cortina de humo para tapar el infame intento de magnicidio de la Lideresa por parte de las fuerzas especiales perrofláuticas.

  45. #0 JPatache dice:

    #41
    Tengo la sospecha de que eso lo fomenta su público. Como lo de los jugadores que son aclamados por saber tirarse al suelo y ser sucios y sacar ventajas desleales sin ser castigados.

  46. #0 krotitz dice:

    cierran la catedral de san pablo en londres por la pulgas no quiero ni imaginar si tiene que cerrar la almudena una hora. la que montan los legionarios Granados Rey.

    http://www.guardian.co.uk/uk/2011/oct/21/occupy-london-stock-exchange-cathedral-plea

    el seisiento blindado made in spain
    http://www.guardian.co.uk/world/2011/oct/21/eta-ends-violence?INTCMP=SRCH

  47. #0 JPatache dice:

    #43
    No tengan miedo. Nosotros somos pacíficos.

  48. #0 CyberBeata dice:

    #19 Chromic
    Esta ya está para las Tena Lady con alas.
    Con fecha de caducidad impresa.

  49. #0 CyberBeata dice:

    #43 SALSA SOYA LUIS
    Mira ricura:

    Votantes Comunidad de Madrid según censo:
    4.622.750
    Votos al PP en las Autonómicas:
    1.548.306
    http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2010/04/25015972.jpg

  50. #0 x_X_x dice:

    Alfonso Moraleda, presidente de NNGG del barrio de Chamartín en Madrid, tuvo ayer un ‘calentón’ en las redes sociales.“Mala pécora asquerosa, intentando utilizar el comunicado electoralemente. Ojalá no os vote nadie”, espetó a la dirigente socialista después de que ésta se hubiera felicitado por el comunicado de ETA.La provocación de Valenciano consistió en asegurar lo siguiente: “ETA: Cese definitivo de la actividad armada. Bravo a la democracia”, escribió poco después de las siete de la tarde”.

  51. #0 JPatache dice:

    “ETA: Cese definitivo de la actividad armada. Bravo a la democracia”
    Con provocaciones como esta, empiezan algunas guerras.

  52. #0 JPatache dice:

    “Mala pécora asquerosa, intentando utilizar el comunicado electoralmente. Ojalá no os vote nadie”
    Esas son las palabras recias y viriles de un caballero español poniendo en su lugar a una desgraciada descarriada.

  53. #0 Garfield dice:

    Estoy plenamente convencido que a partir del 20N van a desaparecer las camisetas verdes, manifas y huelgas.

  54. #0 JPatache dice:

    Y los peregrinos

  55. #0 krotitz dice:

    @NNGGchamartin

    Alfonso Moraleda nuevo presidente de @NNGGchamartin con un 100% de votos !! @ppchamartin @nnggmadrid #ppmadrid

    un 100% de votos, se nota que son gente sana con las ideas claras y que no toman coca como otros pijos

    http://blogs.ppmadrid.es/chamartin/nuevo-presidente-de-nngg-chamartin/

  56. #0 krotitz dice:

    x_X_x, entrar en una web del nuevos franquistas es un agujero negro ya no sales.

    Vídeo de NNGG Chamartín: “Rubalcaba, sí”

    http://blogs.ppmadrid.es/chamartin/video-de-nngg-chamartin-rubalcaba-si/

  57. #0 Juan Mariño dice:

    #56 krotitz
    Apestan a pis.

  58. #0 Pfff dice:

    Veréis cuando se les acabe el dinero…que se les acabará.

  59. #0 SOY LUIS dice:

    #49 CyberBeata dice:
    La izquierda en Madrid sólo convence a 1 de cada 4 electores (según sus estadísticas). Peor me lo pone.

  60. #0 JPatache dice:

    No hay problema; les damos más

  61. #0 SOY LUIS dice:

    ………por culo

  62. #0 JPatache dice:

    Para eso estamos

  63. #0 CyberBeata dice:

    #59 SALSA SOYA LUIS
    Votantes según censo:
    4.622.750
    Votos al PP:
    1.548.306
    Votos PSOE:
    786.297
    Votos IU:
    287.707

    Toooma moreno:
    http://www.paroleparole.es/wp-content/uploads/2010/06/ladygaga4.jpg

  64. #0 Olea dice:

    #30 JPatache

    ¿quien ha dicho despido?, le doblamos el trabajo, lo que no podemos permitirnos es pagarle.

  65. #0 SOY LUIS dice:

    #63 CyberBeata dice:
    ¿Sabe distinguir entre electores y votantes?
    ¿Sabe hacer una regla de tres simple?

  66. #0 CyberBeata dice:

    “Horror, en Madrid hay dos franquistas por cada socialdemócrata. Para salir corriendo”.
    También se distinguir a un cretino SALSA SOYA LUIS de una persona normal.

  67. #0 CyberBeata dice:

    Es más; puedo distinguir entre el censo total de habitantes de Madrid y los tontos de los cojones que votan franquista y la proporción no es muy halagüeña para los franquistas. Sin hacer reglas de tres ni nada.

  68. #0 CyberBeata dice:

    Me haga la regla de tres de la proporción tontoloscojones por chorizo en Murcia:

    POR EL MOMENTO, YA HAY DIEZ ARRESTADOS
    Nuevas detenciones en Murcia ligadas a la presunta red de corrupción en ayuntamientos del PP
    VIERNES, 21 DE OCTUBRE DE 2011

    La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha practicado una décima detención en el marco de la operación de presunta corrupción urbanística en el municipio de Aledo. Se trata del ex teniente de alcalde, Antonio Alcaraz, según han informado fuentes próximas al caso.
    http://www.diarioprogresista.es/nuevas-detenciones-en-murcia-ligadas-a-la-presunta-red-de-corrupcion-6306.htm

  69. #0 Carlo dice:

    Cómo puede Esperanza Aguirre que dos marginales medio gilipollas y medio borrachos son indignados del 15-M

    Todo el mundo sabe que los indignados estarían en una mesa temático-técnica arreglando el mundo a escala mundial.(me pregunto qué sería del mundo sin ellos)

    Vamos hombre !

  70. #0 CyberBeata dice:

    #69 Carlo
    Y no como tu madre, que estaría haciendo cualquiera de esas cosas pero no en una mesa. Más bien por algún campo de rastrojos, el asiento trasero de un coche o con un poco de suerte alguna cama.

  71. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  72. #0 susoman dice:

    #50 Cree el ladrón…

  73. #0 Tommy dice:

    #50 Es lo que tiene meter a un cabeza rapada en tu partido. Por mucho que lo trajees, lo encorbates y lo engomines, en el momento en que abra la boca…

  74. #0 Tommy dice:

    #32 Curioso: cuando la que lloraba era la hermana de M.A. Blanco no recuerdo que la prensa nazi empleara el calificativo “a moco tendido”. Pero lo más divertido de todo es oir a los lectores del Gara fachorro hablar de manipulación, engaño, etc.

  75. #0 tell dice:

    La Suma Emperatriz Aguirre, dueña de todos los Madriles, azote de todos perroflautas, golpea, despechada y colerica, su cetro de poder contra el suelo, y grita ¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!

  76. #0 rojomason dice:

    Yo alucino, veo un montón de opiniones en este foro sobre si tendría que dimitir Mourinho. Justo es lo que el sentido del post de Ignacio nos previene, mirar el pajarito cuando lo importante está en otro lado, o el dedo y la luna, otra metáfora adecuada.

    ¡¡¡ Coño, que quien ha de dimitir es Florentino!!!

  77. #0 JPatache dice:

    Veo su Florentino y subo cinco más
    Debe desaparecer la liga profesional

  78. #0 Lola Cortinas Valencia dice:

    Vaya movidón. Sinceramente parece que a Espe le haya venido bien el intento de robo para conseguir nuevos argumentos.

  79. #0 Mikel dice:

    ¡Bravo! y lucido.
    Detrás del disfraz de Ciu de derecha moderna y europea, se esconde el clasismo rancio burgues de toda la vida. Lo peor es que muchos votantes de Ciu piensan igual que sus hipócritas dirigentes. Se llenan la boca de patria mientras roban al pueblo descaradamente. Clasicismo, favoritismo, corrupción. Fascismo de baja intensidad, diría yo.
    De Aguirre mejor no hablo, que se me calienta la boca…

    Saludos indignados!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

  80. #0 lmfc dice:

    Veamos la calidad moral de esta presidenta de comunidad autónoma, que gobierna injustamente en mayoría cuando sólo ha sido votada por una tercera parte del censo electoral:
    1) Arremete contra nuestras fuerzas de seguridad denunciando equivocadamente que hicieron mal su trabajo al no interrogar a los dos individuos.
    2) Se atreve a tergiversar los hechos llamando indignados a estos dos individuos. Aprovecha para reconocer que tiene miedo por que en el futuro, en lugar de dos indignados, sean ocho los que entren en su propiedad y hagan algo peor.
    3) Utiliza su posición y su inmerecido tiempo en los medios de comunicación para airear asuntos privados que no le interesan a nadie.

    Que llegue el día del juicio final ya, por favor.

  81. #0 azul dice:

    Veis..hasta los ricos se hacen viejos y gruñones….
    PERO ESTA TIPA SE HA VUELTO LOCA!

  82. #0 belisario dice:

    No Nacho no tenemos que hacer ejercicios de imaginación, ya sabemos lo que pasaría, si dos individuos entrasen en la casa de Bono, por ejemplo: Lo que pasaría es que detendrían a dos del PP, los que estuviesen más cerca.

  83. #0 mitmac dice:

    Esto es un ejemplo de gamberrada, gamberradilla, si Señor Escolar, si le pasa a usted en su casa se reira un rato:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319704736.html

    Lo que jode de la situacion es que dentro de 3 meses, con el PP en el gobierno, se lo hacen a Zapatero y son exaltados falangistas en busca de una nueva guerra civil….

    Lo bueno es que en este caso las imagenes callan bocas (y van…..)

  84. #0 Escolar.net » Esperanza Aguirre tira balones fuera dice:

    […] las que tapar cualquier otra noticia de la que nuestra pizpireta lideresa preferiría no hablar. Lo hace constantemente, pero pocas veces esa manipulación de la opinión pública es tan burda y evidente como hoy. […]

  85. #0 BALONES FUERA « RUEDA DE PIENSA dice:

    […] todo esto a cuenta de qué? Pues vuelve a su estrategia de crear falsas polémicas para que no se hable más de estas que de otras cosas que no le interesa: como que ha ocultado el […]